Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *~Templo de Aquario~*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : *En la trinchera helada...esperando cualquier ataque pervertido XD*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

*~Templo de Aquario~* Empty
MensajeTema: *~Templo de Aquario~*   *~Templo de Aquario~* Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:47 am

La onceaba casa se herije con magestuosidad...el templo del frio absoluto...el templo representante de la constelación de Aquario.

Su frialdad es denotada por sus marmolinas columnas...tan blancas como los hielos eternos de Siberia.Sus suelos brillantes como espejos engarzados en divino zaphiro...

Más entrar se puede apreciar el gran templo...espacio destinado a albergar amigos que están de paso o..enemigos que buscan la muerte en manos de la sutileza del frio elemento.

Al adentrarse se puede distinguir en la parte izquierda una gran fuente que representa a los dos coperos celestiales...la diosa Hebe y al hombre más hermoso de la antiguedad...Ganimedes.

Sus aguas tranquilas y confientes surgen de ambos cantaros...frios torrentes que según leyendas y mitos del santuario son en realidad las aguas que esconden el secreto de la juventud eterna.

La bella pila donde desembocan estas aguas tranquilas está detallada con motivos mitologicos...esta especie de piscina ostenta en sus fondos bellos mosaicos.
Estas aguas estancadas sirven como reposo y como medio de cavilación para el guardian del complejo.

Según se dice estas aguas guardan en realidad la autentica verdad...y cuando los caballeros de los hielos buscan respuestas,ellas reflejan la autentica verdad...no por nada Aquario es el signo de la verdad frente a la hipocresia de la religión.Sus torrentes tranquilos aletargan los sentidos...su bello fuir es equidistante al frio que irradia el caballero de Aquario que penetra lento en el cuerpo y congela cada fibra con sutileza remarcada...esta impresionable piscina es el reflejo de la verdad y en ella se puede descubrir el verdadero significado de los ojos que la observan.


Por otro lado,en la parte derecha del templo,se puede vislumbrar el impresionante Sello de Aquario...el emblema de la constelación de Aquario...que desde tiempos mitologicos se cuenta,otorga el verdadero poder a aquellos que ostentan la autentica justicia...y hará que su hielo brille como el mismisimo sol.

En la parte del fondo,a la derecha se accede a las estancias privadas del custodio de Aquario,mientras que al fondo a la izquierda,precedido por un bello pasillo de columnas arcadias y guardada por una puerta de marmol y oro se haya la biblioteca del caballero de Aquario...una de las bibliotecas más grandes jamás vistas,construida y embuida de saber por todos los caballeros de Aquario...no por nada Aquario es el signo de la humanidad,la serenidad,la paciencia,las ciencias...el saber del hombre frente a las misticas creencias.

El nuevo siglo trae consigo la era de Aquario...la era de la verdad.

Todo el templo de Aquario irradia un frio que congela el alma...que penetra en la mente carcomida por creencias falsas de misticos procederes y refresca esas ideas con los saberes,la ciencia...Aquario...la constelación del altruismo y del deber...


* * *



Tal y como su templo,el caballero de Aquario aparenta frialdad,pero solo para esconder un corazon ardiente...una mente despierta y sabia...altruismo...sentido del deber...un compedio de virtudes para el onceavo guardian...aunque a su defecto...las relaciones humanas no estan dentro de sus virtudes,pero es correcto al proceder.

El dogma que le fue enseñado trata de eliminar los sentimientos,aunque solo descansan bajo helado elemento,esperando que el sol derrita ese escudo y esos sentimientos surjan cual flor Edelwais lo hace en la más alta montaña.

El actual guardian es Camus.Nacido un 7 de Febrero en Francia.Criado de forma estricta y por uno de los maestros más rectos del santuario.Noble,sabio y valiente caballero.

De belleza sin par,tal como la del hombre de su constelación guardiana Ganimedes.
De piel blanca como los mismos hielos de Siberia,de cuerpo musculoso,pero ligero...de ojos zaphiro profundo,de hipnotica y gelida mirada.Cabellos aguamarina en caida equidistante a una cascada tranquila...sutil y frio en combate...este es el actual guardian de la onceava casa...fiel protector de la justicia y la humanidad.


* * *


-Por fin llegó a mi casa...ya es hora de retornar lo que dejé aqui cuando marché a Siberia-Dije tranquilo mientras me sentaba en la fuente de Aquario...guardiana del agua de la verdad...disfrutando de su fluidez mientras relajaba mi mente para volver a ver a mis compañeros custodios.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

*~Templo de Aquario~* Empty
MensajeTema: Re: *~Templo de Aquario~*   *~Templo de Aquario~* Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:55 am

Hola, vengo a incordiar un poco al cubito de hielo. Shaka acaba de regresar de Asgard.
**********************************************************************
Ya pude ver que Mime no va a cesar en su empeno en llevar a cabo la labor que Asmita en su dia le impidio. En fin, tras haber llegado a un punto muerto con el no valia la pena que siguiera por las tierras heladas de Asgard y por suerte, no tuve que utilizar las flores de loto que habia dejado con los caballeros que habia visto en el templo de Atena.

Regrese al Santuario y note que otro de mis companeros habia regresado, sonrei al pensar que acababa de dejar el frio del norte para ver a uno cuyo cosmos era asi tambien. Sin mas dilacion, me dirigi hacia la penultima casa para visitar a su guardian.
Llame a la puerta.
-Camus, estas en casa?
Volver arriba Ir abajo
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : *En la trinchera helada...esperando cualquier ataque pervertido XD*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

*~Templo de Aquario~* Empty
MensajeTema: Re: *~Templo de Aquario~*   *~Templo de Aquario~* Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:45 pm

Me deleitaba con las aguas tranquilas de la fuente de Aquario...paseando mi vista por ellas y recorriendolas con los dedos de mi mano...notaba la frialdad y a la vez la calidez que irradiaban.

De improviso una voz me sacó de mi insimismamiento...aun no llevaba mi armadura.Tenia mi ropa de entrenamiento,pero antes de personarme como custodio me di cuenta de que era un cosmos conocido...asi que opté por cambiarme más tarde.

Me senté en la fuente de Aquario,ya que antes estaba reclinado tocando el agua y maravillandome con su vision.

-Camus, estas en casa?

Sin duda era el cosmos de Shaka...me alegraba volver a verlo y sin más dilación le inste a que pasase.

-Si Shaka...pasa y sé bienvenido...estoy en la fuente... -Dije tranquilo...sentado,esperando la aparicion por el umbral del santo de Virgo...el caballero más cercano a Dios...Shaka.


* * *


Querida Spica no incordias ni mucho menos...al reves gracias por visitar a mi Camus :n_n: XD...veamos que se nos ocurre jajaja. :risa: ..
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

*~Templo de Aquario~* Empty
MensajeTema: Re: *~Templo de Aquario~*   *~Templo de Aquario~* Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:47 pm

El onceavo guardian me invito a pasar a su templo. Bello pero al mismo tiempo curioso lugar, siento un ligero frio al pasar por este lugar que quiza se debe al cosmos emanado por su guardian, uno de los caballeros de los hielos y el maestro de todos.
Por fin llego al lugar donde el se encuentra, guiado por su cosmos en vez de mis ojos, que como de costumbre permanecen cerrados.
El joven custodio estaba observando las aguas de la fuente de su templo.

-Saludos, Camus. Espero no haber interrumpido tu meditacion.

Puesto que el no vestia su manto sagrado, como gesto de buena voluntad antes de entrar en este recinto, me despoje del mio propio, el cual fue enviado a la casa de Virgo. Tan solo vestia mi larga tunica blanca.

-Me alegra verte de nuevo, amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : *En la trinchera helada...esperando cualquier ataque pervertido XD*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

*~Templo de Aquario~* Empty
MensajeTema: Re: *~Templo de Aquario~*   *~Templo de Aquario~* Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:23 pm

Por fin observo como Shaka cruza el umbral.Un aura de serenidad cubre su cuerpo...sus pasos calmos...sus parpados cerrados ocultando las orbes celestiales que tiene por ojos.
Trae una larga tunica blanca...ambos estamos en igualdad de condiciones...no como custodios,sino como hermanos caballeros...en estas ocasiones es cuando recuerdo mi epoca de aprendiz y como cada cual cumplia su extricto entrenamiento.

Me levante de mi sitio privilegiado en la fuente de Aquario,acercandome poco a poco a Shaka.

-Para nada Shaka...no me has interrumpido...solo observaba las aguas de la verdad en la fuente de Aquario...por muchas veces que las vea,siempre me sorprenden...-Termine, para dibujar una diminuta sonrisa en mi rostro.

Finalmente tendi mi brazo en señal de saludo y amistad al custodio de Virgo.Era un hombre calmo,sereno...por ello en cierta forma me sentia comprendido...yo tambien adoraba la calma,el calculo,la meticulosidad...

Ante las ultimas palabras deje que mi sonrisa,siempre fria e inexistente,saliese a flote..mostrandole mi total acuerdo con él.

-Tambien me alegra verte Shaka..largo tiempo sin verte...y por lo que puedo observar te encuentras bien...¿a que viene esta grata visita?...¿traes novedades? -Dije bastante calmo,pero no podia evitar cierta emoción...despues de tanto tiempo de estar en Siberia,de cierta manera añoraba a mis compañeros...compañeros de batallas...de alegrias y sufrimientos...seguro Shaka,aun estando con mi semblante frio podia captar la emoción en mi corazon al reencontrarme con él.

Despues del saludo le mire penetrantemente...como siempre hacia...solo que la gente confundia esa mirada con la frialdad.Entonces hablé a mi compañero Shaka.

-Shaka...¿deseas tomar algo?...podemos ir a la biblioteca de Aquario...es un sitio muy tranquilo...y supongo que nunca la has visto...te gustará...-Termine de decir a Shaka mientras esperaba su respuesta...sin duda la biblioteca era uno de los mejores lugares para tomar un café o un té en calma...rodeados de la sabiduria muda de siglos y siglos de historia escrita.

Le observé en silencio,esperando su respuesta.Adoraba volver a ver a un compañero custodio...y Shaka bien lo estaria notando en este instante.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

*~Templo de Aquario~* Empty
MensajeTema: Re: *~Templo de Aquario~*   *~Templo de Aquario~* Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:14 pm

Me alegraba ver una cara conocida y de estar en un lugar que transpira serenidad sin necesidad alguna de tener que estar en guardia y tras mi visita a Asgard era algo muy necesario.
Acepte su amable oferta de ir a tomar algo y poder charlar un ratito con el.
-No, nunca he visto tu biblioteca pero he oido hablar de ella y si que me gustaria mucho verla, ademas de tener la oportunidad de pasar un tiempo hablando contigo ya que hace bastante que no vienes por el Santuario.

Supongo que habria vuelto de una de sus largas estancias en los hielos perpetuos de Siberia, de entrenar a sus alumnos o simplemente para perfeccionar sus tecnicas.
-En cuanto a tomar algo, tan solo si tu lo haces, Camus... -dejo que transcurra una pequena pausa en la que observo con detenimiento el lugar.
Mas que los objetos que contiene esta habitacion me interesa el ambiente sereno que en ella reina y puedo notar su mirada. Aunque una persona de caracter reservado, Camus es amable y tiene unos modales exquisitos.

-Sabes? tu no eres el unico de regresar del pais de los hielos...
Volver arriba Ir abajo
ILUNI_Aquario
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
ILUNI_Aquario


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Localización : *En la trinchera helada...esperando cualquier ataque pervertido XD*
Fecha de inscripción : 07/10/2008

*~Templo de Aquario~* Empty
MensajeTema: Re: *~Templo de Aquario~*   *~Templo de Aquario~* Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:10 pm

-Vamos pues Shaka.

Mientras indicaba a Shaka el camino para ir a la biblioteca del templo de Aquario le conteste cordialmente.

-Te gustará mucho la biblioteca...pocos caballeros la han visto,excepto los que por derecho y posición así lo han logrado...entre ellos te encuentras tu Shaka de Virgo pues tu noble rango te hace merecedor de esta dote...aunque somos contrarios pues tu representas el misticismo y yo la racionalidad ambos nos entendemos...y eso me agrada mucho.

Continue caminando ya atravesando el arco de columnas Arcadias que custodiaban la entrada,una gran puerta de marmol blanco como los mismos hielos eternos que tanto añoro.

-Esta bien Shaka yo tambien tomaré algo para acompañarte...ahora me diras que gustas...tengo acondicionada la biblioteca pues muchas noches me quedo a investigar sobre los misterios que guarda.

Llegue a la impresionante puerta y con la palma de mi mano toque la pequeña insignia del signo de la onceava constelacion.Se abrio ante nuestros ojos...

-Solo el caballero de Aquario y Athena podrian abrir esta puerta...ni siquiera el patriarca tiene esta potestad.Ya sabes que el conocimiento puede llegar a ser muy peligroso si no esta controlado.La biblioteca es herencia directa del signo de los hielos...

Nos adentramos más y la biblioteca era impresionante seguro para los ojos de Shaka...pocos caballeros habian entrado en tal lugar...solo si el caballero de Aquario les dejaba para que sus conocimientos se nutriesen.

-...en esta biblioteca se guarda la herencia de la mitica Bluegraad...lugar en el que yo tambien entrene además de en Siberia.Muchos libros que hay aqui son de Bluegraad o copias de ellos...esta impresionante biblioteca es solo una pequeña muestra de la gran biblioteca de Bluegraad...esta es como se podria decir un pequeño prestamo-Segui caminando y sonrei ampliamente.

Subimos unas escaleras hasta una gran balcon dentro de la biblioteca con una gran cristalera por la cual se vislumbraba el acantilado y el hermoso mar griego...pero no tanto como los hielos siberianos.

Me detuve cuando Shaka menciono algo interesante.

-Vaya..tu tambein regresaste de alli?...vaya shaka..tendras que contarme muchas cosas.

Le indique que se sentase en una mesa cerca a la cristalera para ver el mar..cerca tenia un mini bar para asi no tener que interrumpir mis lecturas.

-Dime Shaka que deseas beber...creo me tienes que poner al dia de las nuevas que traes del pais de los hielos eternos.

Me dirigi al pequeño minibar mientras Shaka se decidia...yo tomaria una limonada,pues el clima caliente de grecia no era compatible con el rico Vodka...me subiria demasiado.

Mientras sonreia gratamente de que a Shaka le impresionase la biblioteca.Solo aquellos caballeros preocupados por conocer,desentrañar y con una curiosidad innata son merecedores de estudiar aqui...por eso pocos entran aqui,la mayoria no se da cuenta de cuan necesario es el conocimiento para la perfeccion de las ancestrales tecnicas...y esta la biblioteca de Aquario,con conocimientos de todas las epocas del mundo,desde que nacio el santuario y con conocimientos compartidos de la Mitica Bluegraad.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Perdoname querida Spica..por culpa de mis obligaciones y la ambulancia no te pude contestar antes...de verdad lo seinto muchismo :X_X:
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

*~Templo de Aquario~* Empty
MensajeTema: Re: *~Templo de Aquario~*   *~Templo de Aquario~* Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:24 am

Iluni: tranquila, Katt me conto que estabas ocupada con el trabajo.
_____________________________________________________________

Muy amablemente Camus me indica el camino a seguir hasta llegar a su magnifica biblioteca. La decoracion es esplendida, imponente pero sin ser presuntuosa y aunque no me afectan los despliegues materiales, debo reconocer que es una bellisima construccion.

Al llegar a la puerta me explica que con excepcion de la diosa Atena, nadie mas que el puede entrar a este lugar, lo cual hace que una pequena sonrisa se forme en mi rostro pues me hace pensar que yo no soy el unico que tiene un lugar secreto en su templo.
-Algo parecido ocurre con el Jardin de los Sales Gemelos de mi templo, Camus. Nadie puede entrar alli sin que yo le franquee la entrada y (colocando brevemente mi mano sobre su hombro) me gustaria que lo visitaras la proxima vez que vengas a mi templo. Es un hermoso lugar.

No quise recordarle que el ya estuvo alli, ni tampoco hablar de aquel desdichado incidente puesto que no queria que pensara que le guardaba rencor por ello. Se que tanto el como los otros dos tan solo estaban llevando a cabo una especie de farsa para enganar a los espectros y cumplian ordenes de Shion. Mi muerte fue necesaria para obtener nuestro verdadero objetivo... !derrotar a Hades!. De todas formas, es agua pasada y el pasado es mejor dejarlo donde esta. Camus es amigo mio y uno de mis hermanos dorados y punto.

-En cuanto a tu oferta... cualquier cosa no alcoholica... un te, un cafe o un zumo de frutas... sabes que no tengo manias. Es magnifica (refiriendome a la biblioteca) y un excelente lugar de estudio y meditacion, se respira un aura de calma muy agradable -sonrei- eres afortunado al tener un lugar como este. Si lo deseas puedes visitar la mia, que aunque no tan impresionante como esta, contiene numerosos manuscritos tibetanos e hindus muy antiguos relatando la vida de Buda y tambien sobre la creacion del universo.

Le doy las gracias una vez que me entrega uno de los refrescos de su mini-bar y ambos nos sentamos cerca de un ventanal desde donde se divisaba una bella vista marina. Habia supuesto correctamente que sentiria curiosidad acerca de las noticias del pais de los hielos.
-Desgraciadamente, estas no son buenas. Mientras estuviste ausente uno de los guerreros divinos de Asgard vino a mi templo un dia que Mu estaba de visita y me ataco, por suerte no ocurrio nada de gravedad pero para averiguar a que habia venido todo aquello decidi partir hacia Asgard.

Pause por unos momentos.
-No son buenas noticias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*~Templo de Aquario~* Empty
MensajeTema: Re: *~Templo de Aquario~*   *~Templo de Aquario~* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*~Templo de Aquario~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:~Templo de Leo~:.
» .:Templo de Cancer:.
» Templo de Virgo
» Templo de Aries
» .::Templo Tanathos::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: