Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jardines de la Villa Olimpica.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:29 am

http://www.esnips.com/doc/02377070-b5e3-4a0e-bf34-e78477294618/shaka-1-003

http://www.esnips.com/doc/0de8ca4a-4145-4b06-9f23-a32c85ccbe5a/Tea-Garden

http://www.esnips.com/doc/47b75a72-60d8-42f9-a19b-6bebe5bf68bd/garden

http://www.esnips.com/doc/565d7f07-f65c-46ff-a6d2-c1d76484e553/Pink-roses


http://www.esnips.com/doc/4fd6b07a-6675-47b7-8f69-ea850dc11c34/Japanese-Garden
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:43 am

Tras salir de la cafeteria, nos dirigimos hacia los jardines. El esmero con el que han construido este hermoso lugar es increible, la atencion al detalle es sublime...
Flores de diversos colores, tamanos y texturas abundan por doquier, esparciendo su perfume en este hermoso dia soleado. Aun no estamos mas que en la entrada donde hay un pequeno plano en el que se indica donde y a que esta dedicada cada una de las secciones en las que se divide el terreno usado como zona de jardin.

-Que te parece, Mime? -pregunte a mi acompanante -la labor aqui realizada es digna de admiracion.

Tal vez parezca un cursi de cuidado, pero me gustan mucho las flores y los arboles, a pesar de que la jardineria se me da muy mal. Como le diga BUUU a una planta, la pobrecita se muere del susto.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:45 pm

me quede maravillado viendo la gran variedad que habia en el jardin... no podia creer q' no lo hubiera visto antes, con lo grande q' es!!
como fuera, comenzamos la caminata por este lindo lugar y Shaka no demoro en iniciar la charla de nuevo...


Que te parece, Mime? la labor aqui realizada es digna de admiracion.

-tienes mucha razon... este lugar es precioso! y ya se a donde voy a venir para relajarme cuando me estrese de nuevo.

me adelante unos cuantos pasos para poder ver mas detalladamente unas flores q' llamaron mi atencion, eran hermosas y casi me daban ganas de tomarlas pero por supuesto no lo hice, es mejor q' sigan alli, adornando bellamente el jardin en vez de quedarse en un jarron en la enfermeria.
me volvi hacia Shaka y le sonrei complacido porque me hubiera guiado hasta aqui.

-y hace cuanto y como habias visto el jardin?... porque por el numero de personas q' veo, no muchos lo han visto...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:17 am

-Yo no llevo mucho tiempo por la villa, simplemente es uno de los primeros lugares que vi, aunque muy de pasada, nada mas llegar aqui.

No tuve tiempo de verlos en gran detalle pero lo poquito que de ellos vi me dejo encantado y por eso pense en ellos cuando hablaba con Mime. Creo que tiene razon al decir que este es un excelente sitio donde poder olvidarse del estres, particularmente ahora que no andan demasiado abarrotados, una vez que lleguen los atletas quizas el lugar se vuelva menos tranquilo o demasiada gente venga con la mismita idea de relajarse para luego encontrarse que no cabe ni un alfiler.

-Es precioso, aunque dependiendo de adonde nos envien durante la competicion quizas no tengamos mucho tiempo de disfrutar de ellos -dije encogiendome de hombros- pero aun asi, por muy tarde que regrese del estadio pienso a venirme a dar una vueltecita por aqui, aunque no sea mas que unos minutitos.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:49 pm

rei ligeramente ante los comentarios de Shaka, tenia razon en algo, tal vez no podriamos disfrutar tanto como quisieramos de la belleza de este lugar, pero bueno, siempre se podia sacar un tiempito para hacerlo, asi fuera temprano en la mañana, o tarde en la noche.

-bueno, lo importante es tener un rato de tranquilidad, no crees?

me acerque de nuevo a él y con mucha familiaridad y una amplia sonrisa en mi rostro, me enganche de su brazo como si fueramos intimos amigos, era un atrevimiento de mi parte, lo acepto, pero me agradaba tanto la compañia del hindu q' la aprovecharia tanto como me fuera posible... osea, durante por los proximos 10 segundos si es q' no le gustaba q' le tomara del brazo de esa forma tan confianzuda.

-bien!, hay mucho q' recorrer y poco tiempo, asi q' andando!.- dije entusiasta mientras empezaba a andar antes de q' Shaka se soltara de mi.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:01 pm

-Si, claro que si es importante disponer siquiera que sea de unos minutos para poder olvidarse del resto del mundo.

Acto seguido siento su brazo enredarse en el mio, lo cual me hace sonreir pues supongo que mi presencia y compania no le hara sentirse incomodo. Aunque me sorprendio mucho su gesto, no me retire pues el chico me cayo simpatico... eso si, no pude resistir hacer gala de mi curioso sentido del humor y gastarle una pequena bromita mientras caminabamos para ver el resto de los jardines.
-Mime, tienes frio? -le dije con cara seria y ceja enarcada.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:40 am

su pequeño comentario y su rostro serio me hicieron pensar q' le habia molestado q' lo tomara asi, sin embargo, detecte el pequeño tonito de sarcasmo q' habia en su voz. q' como lo detecte?, muy simple, mi sentido del humor es exactamente igual.

decidi entonces seguirle el juego y sujetarlo un poco mas.- no tengo frio en lo absoluto, tan solo no quiero perderme, porque, te molesta?.- le sonrei de forma un tanto juguetona mientras seguiamos avanzando por el jardin, aunque debo admitir q' yo casi lo traia a rastras...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:01 am

Su comentario llevo una sonrisa a mi rostro pues me hizo muchisima gracia. Perderse? pues si depende de mi para poder encontrar su camino por este lugar, !va listo!, eso seria algo asi como el ciego guiando al sordo. Este Mime tiene un sentido del humor bastante arraigado, eso si que debo reconocerlo.
-Bueno, no quisiera que ocurriera tal cosa -le respondi sacandole la lengua.

Pareciamos mas que dos hombres hechos y derechos, un par de colegiales divirtiendose en planear alguna travesura contra su profesor. Curiosamente "el guia", o sea, yo, estaba siendo practicamente arrastrado por el de cabellos naranjas, lo cual anadia su gracia al asunto.
Para darle una pequena sorpresita me pare en seco, lo cual, aunque inintencionalmente, estuvo a punto de hacer que se diera contra un arbol.
-Creo que deberias andarte con cuidado, sino nos quedaremos sin personal medico... -le dije ayudandole a incorporarse y abrazarlo tal como ibamos antes -por cierto, respondiendo a tu pregunta anterior. No me molesta en absoluto... y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:37 pm

ante su gesto jugueton sacandome la lengua me rei un buen rato para despues devolverle el gesto.
-q' lindo eres al no dejar q' me pierda jajajaja
debo admitir q' a pesar de q' solo estabamos caminado por un jardin me estaba divirtiendo mucho, pasear con Shaka era casi como pasear con mi hermano, solo q' de eso ya habian pasado años y ahora mi querido hermano estaba en Inglaterra, casado y con hijos, lo q' hizo q' nuestras caminatas y travesuras quedara solo en recuerdos... pero con el hindú podia revivir esos alegres momentos de mi adolescencia.

de repente, Shaka freno, haciendo q' yo casi me fuera contra el mundo.


Creo que deberias andarte con cuidado, sino nos quedaremos sin personal medico...

-ja-ja, tan chistosito.- le dije mientras me reincorporaba para luego reir de verdad.

en cuanto a su comentario de si me molestaba q' me tomara del brazo como yo lo hacia antes.- en lo absoluto Shaka, es mas, si me molestara, crees q' yo te habria abrazado a ti? jajaja.- y continuamos por la caminata por el jardin, admirando las flores, los arboles y en si la paz del lugar... q' era interrumpida con nuestras carcajadas.- y bueno Shaka, porque no me cuentas algo de tu familia?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:09 pm

Seguimos caminando aun cogidos el uno al otro como si nos hubieramos conocido de toda la vida cuando me pidio que le contara algo sobre mi familia.
-Bueno, pues no se por donde empezar -pause dramaticamente- asi que mejor que lo haga por el principio... Como ya te dije antes naci en La India, como puedes juzgar por mi aspecto fisico (senalo mis cabellos rubios y ojos azules) soy de ascendencia europea, mis padres son ambos de raza mixta. Soy hijo unico pero tengo una familia bastante grande.

Nos sentamos en uno de los banquitos bajo un hermoso rosal que producia flores blancas.
-Alli he vivido la mayor parte de mi vida y he sido afortunado que mis padres pudieron costearme los estudios y poder estudiar en la universidad de Delhi. Una buena educacion es algo muy preciado en mi pais...

Me entristecia pensar las penurias que pasaba la mayor parte de los habitantes de mi pais, el cual es uno de grandes contrastes...
-Y tu, Mime? Tienes hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:10 pm

-vaya, hijo unico...- repeti en voz baja.
supuse q' la buena crianza y educacion de Shaka se debia a q' precisamente era hijo unico pues tengo entendido q' en la India la mayoria de la poblacion no tiene una muy buena estabilidad economica y por la expresion q' mostro el rubio a continuación, supuse q' su familia no era la excepcion. seguramente de haber tenido hermanos habria pasado penurias mucho peores de las q' ya de por si habia enfrentado, o al menos eso supuse.

-es agradable saber q' se te pudo brindar algo tan importante como la educacion a pesar de todo... seguramente eras el mejor estudiante de tu clase.- dije con una amplia sonrisa.

luego me regreso la pregunta, por lo q' sonrei y le respondi levantando dos de mis dedos de la mano derecha.- dos odiosos y amados hermanos.- dije riendo.- el mayor es Alexander y tiene 26 años. la otra es mi hermanita Ingrid, tiene 13 años y dicen q' es casi igual de traviesa q' yo a su edad jejeje, asi q' como vez, soy el de la mitad... y tambien el mas problematico.- rei ligeramente ante mi ultimo comentario pues era verdad, ni la pequeña Ingrid es tan tremenda como lo fui yo a su edad, o eso me dicen mis padres a cada rato... en fin, hasta la fecha no me arrepiento de ninguna de las travesuras q' hice cuando era pequeño jajaja.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:30 am

!Ah, que afortunado!, sonrio al escuchar la descripcion que me da de sus dos hermanos, en particular de su hermanita la traviesa. !Como me habria gustado tenerlos a mi tambien!, pero aquello fue imposible y no fue porque mis padres no lo intentaran, sino simplemente porque asi ocurrio y de todas maneras, mi madre ya habia pasado la cuarentena cuando quedo embarazada de mi.

-Travieso, eh?- le dije riendo- nunca me lo habria imaginado, Mime, con esa carita de nino bueno que jamas ha roto un plato en su vida. Siento curiosidad.... y no me vayas a soltar que la curiosidad mato al gato, pero, !dime!... que clase de travesuras hacias?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:56 am

empece a reir cuando dice q' tengo cara de angelito, aunque no es la primera vez q' me lo dicen... de hecho, el 90% de las personas q' se me acercan es porque creen q' soy un santo, pero cuando me conocen realmente se amañan mucho mas conmigo xD

-pues tengo suerte de tener cara de niño bueno, sino no hubiera podido ser travieso, sabes.- le dije sonriendo divertido.- en cuanto a mis travesuras... mmm... pues mi favorita era colgar a mi hermano de cabeza jajaja.- Shaka me miro extrañado, por lo q' decidi explicarle.- veras, desgraciadamente fui un niño explorador a los 7 años... odie esa faceta de mi vida, pero acepto q' aprendi muchas cosas, entre ellas la tan conocida trampa para oso q' los cuelga de las patas... aunque el unico oso q' colgue fue a mi hermano Alexander.- mire hacia la nada sonriendo nervioso pues esa primera vez fue accidental, pero me parecio tan divertido q' le segui tendiendo trampas hasta q' ya no caia en ellas.- otras q' he hecho mmm... usar los platos de la vajilla como frizby o como tiro al blanco, afeitar al gato de mi hermana, lanzar las llaves del auto al inodoro... aunque eso fue solo una vez y fue cuando tenia 4. conducir la podadora por la casa, saltar sobre el auto como si fuera trampolin, quitarle las cabezas a las muñecas de mi hermana y usarlas como flechas, reventar los bombillos de la casa con una pistola de juguete... y una vez derrame pegamento de secado instantáneo en la silla de mi padre... quedo pegado a la silla por casi 6 horas...- mire a Shaka como si nada, aun sonriente pues aun ahora eso para mi no era la gran cosa, aunque no le habia dicho ni una infinitesima parte de todo lo q' llegue a hacer en mi niñez.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:19 pm

No puedo parar de reir cuando me cuenta todas esas diabluras que solia hacer, no se si estara exagerando o si es 100% cierto lo que dice, pero el caso es que por lo menos visto desde fuera me resulta graciosisimo, aunque supongo que las personas victimas de tales trastadas no pensarian igual.


INCOMPLETA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines de la Villa Olimpica. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Villa Olimpica.   Jardines de la Villa Olimpica. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines de la Villa Olimpica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Villa Olimpica
» .::. Jardines Fenix .::.
» Jardines de Athena en los campos del Santuario.
» La llama olimpica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: