| El torito guapo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: El torito guapo. Miér Oct 29, 2008 4:11 am | |
| | |
|
| |
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El torito guapo. Miér Oct 29, 2008 10:51 pm | |
| wooow, nunca crei q' pudiera ver a un Alde q' me hiciera babear tanto *¬* me encanta la segunda imagen y las dos ultimas!, me las robo!!!!!!!!
gracias por el aporte spica kerida, es genial ver el lado sexy del toro.
saludos ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: El torito guapo. Jue Oct 30, 2008 1:49 am | |
| Gracias por el comentario, preciosa. A mi tambien me encantaron estas imagenes, no me pude creer la suerte que tuve al encontrarlas pues a Alde, particularmente en las dos ultimos le han hecho muchisima justicia y se ve bastante mas guapo que el personaje original. La segunda es del Episodio G y alli es rubio. | |
|
| |
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El torito guapo. Dom Nov 02, 2008 12:49 am | |
| pues si, se ve muy bien la verdad, y el cabello rubio le sienta bastante bien en la imagen del episodio g. odio admitirlo, pero como chibi tambien se ve muy adorasble ^^ (si, ya se q' puse adorable con una "s" metida en medio, pero me gusta decirlo asi jajaja) , me la robaria pero ya la tengo xD
en fin, de nuevo gracias por este aporte spica hermosa... con un alde asi, a nadie le molestaria ponerlo como un chico yaoi, no crees? jejeje
saludos ^^. | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: El torito guapo. Mar Nov 04, 2008 11:33 pm | |
| Me re gusto el Alde que esta regando los girasoles se lo ve tan pluma gay Muy lindas las imagenes,yo de a poquito voy a ir posteando algunas. | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: El torito guapo. Mar Nov 04, 2008 11:46 pm | |
| Aca estan algunos fanarts que encontre en una pagina brasilera,estos dibujos brasileros estan muy buenos saludos y espero que puedan ver las imagenes En este dibujo Alde esta dibujado como un indio panara del rio Amazonas (segun esa pagina brasilera ese el origen del toro): Alde con las banderas de Brasil (su pais de origen) y Japon (el pais de sus creador Masami Kurumada): El torito recien salido del pluma gay: | |
|
| |
| Tema: Re: El torito guapo. Miér Nov 05, 2008 12:57 am | |
| Gracias por las imagenes, Isa. Alde sale muy bien en todas ellas, sobretodo la primera, aunque las otras dos no se quedan cortas. | |
|
| |
isa
| Tema: Re: El torito guapo. Mar Ene 20, 2009 3:44 am | |
| Yo aca encontre una pagina con algunas imagenes de Alde (tanto de la serie como de fanarts),entrar a: snk-seiya.net/.../Personaje-Aldebaran-Tauro.html
Mil disculpas que ponga la pagina directamente,lo que me paso fue que cada vez que queria guardar una imagen..o sea al poner el mouse sobre la imagen para "guardar como" era como que no se podia guardar la imagen. | |
|
| |
| Tema: Re: El torito guapo. Mar Ene 20, 2009 4:25 pm | |
| Hola, Isa. Gracias por el enlace. Yo ya he visitado esa pagina anteriormente y no solo es contigo, no se que dispositivo tienen que no se pueden copiar ni pegar imagenes. Ni tampoco las puedes descargar a tu ordenador. Sino me equivoco para poder hacerlo, tienes que contactar a los dibujantes personalmente y creo que dan una lista de e-mails. | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: El torito guapo. Miér Ene 21, 2009 9:52 pm | |
| woow vaya enserio k jamas pense ver a Alde asi! jijiji spica lindita buenas fotos!! se ve muy bien el k tiene armadura dorada jeje isa hermosita gracias por el link y las pics muy buenas de verdad ! y si lindita lo k dice spica es verdad son fotos con derecho de autor no se pueden guardar ni nada pero aun asi mil gracias! | |
|
| |
isa
| Tema: Re: El torito guapo. Sáb Sep 19, 2009 10:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El torito guapo. Jue Sep 24, 2009 5:24 am | |
| Estupendo, yo tambien buscare que seguro que algo habra por ahi en el mundo cibernetico. | |
|
| |
isa
| Tema: Re: El torito guapo. Mar Ene 12, 2010 3:03 am | |
| Aca traje una nueva imagen...no sera Aldebaran en toda su extencion pero se parece bastante | |
|
| |
| Tema: Re: El torito guapo. Mar Ene 12, 2010 8:30 am | |
| Desgraciadamente la imagen no esta a la vista. Photobucket te la ha censurado. | |
|
| |
isa
| Tema: Re: El torito guapo. Jue Mayo 27, 2010 6:27 am | |
| - spica66 escribió:
- Desgraciadamente la imagen no esta a la vista. Photobucket te la ha censurado.
Uy! que mal!! mil disculpas que no se pudo ver la imagen...en el momento en que la subi la misma imagen se veia bien pero se ve que despues paso lo que tuvo que pasar. Hace poquito paso el cumple de este personaje,o sea el 8 de mayo saludos y espero poder subir nuevas imagenes | |
|
| |
| Tema: Re: El torito guapo. Jue Jun 03, 2010 12:13 am | |
| No te preocupes, linda. A mi tambien me ha pasado con varias imagenes que me han quitado sin mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El torito guapo. | |
| |
|
| |
| El torito guapo. | |
|