| Aqui llego Gutz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gutz_Leon_Sapuri Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : En el inframundo mejorando mis habilidades y mi Templo Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Aqui llego Gutz Lun Nov 24, 2008 9:37 am | |
| Hola a todos soy Gutz llegue aqui gracias a la qeu es ahora la diosa Hera.. saludos yespero obtener el rol que deseo..
por sierto soy ien rolero asi que cuidense, eso si lamento informar que yaoi nop pero por lo demas si, no rechaso la amistad de nadie por sus gustos yo acpeto por sus corazones...
Saludos | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Lun Nov 24, 2008 12:32 pm | |
| Hola, tu haces de Aioria en el Legend, verdad? Yo alli soy la diosa Hestia. Me alegro mucho que te unas a nuestro forito y espero que disfrutes mucho. | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Lun Nov 24, 2008 6:40 pm | |
| holaa!!!! bienvenidoo! pues pasatela muy bien!!! por aca cualkier duda aki estamos ahh y pues yo tambvien roleo eh! asi cuando kieras planeamos un combate^^ bexos | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Lun Nov 24, 2008 6:56 pm | |
| Hola Gutz..que bueno que te decidiste a entrar...
De aquel lugar ni recordarlo mejor gracias por aceptar la invitación... Nos vemos
Besos mi gatito bonito y querido! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : En el inframundo mejorando mis habilidades y mi Templo Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Mar Nov 25, 2008 3:05 am | |
| Muchas gracias, les agradesco su bienvenida y si yo soy el Lon de SSLeyends... Pero ahora sere un Sapuri pero seguire siendo Leon ... Gracias por tu bienvenida Spica...
Adria: gracias tambien, y si seguro estoy dispuesto a un roleo contigo ^^ este leon estara dispuesto para cuando quieras...
Katt: ^^ dulce katty gracias por recivirme y de nada bien te dije que te acompañaria a donde fueras con tal de mantener nuestra buena relacion n_n .. haber cuando sra posible hacer lo que acordamos XDDD
Saludos
Leon Sapuri .. Gutz | |
|
| |
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Jue Nov 27, 2008 4:13 am | |
| bueeeeeeeno, mejor tarde q' nunca xD
Ali: bienvenido Gutz y el gato negro, espero se diviertan mucho por el foro asi no les guste el yaoi Mime: uuuh, un gatito malo q' bien!. Aioros Sapuri, si algun dia te aburres te invito a mi casa en Asgard para q' tengamos una pelea, solo por diversion Ali: oye, oye, tu con lo supersticioso q' eres, vas a dejar entrar a un gato negro a tu casa? Mime: la supersticiosa eres tu ¬¬, ademas, no lo dejare entrar, pelearemos en el bosque, o en el lago congelado, o en la recamara de Hilda, si es q' acepta, claro. Ali: mmm, bueno como sea.... en fin, de nuevo bienvenido Gutz y cualkier cosa, cuenta conmigo y el pelos de zanahoria (señalando a Mime)
saludos ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Jue Nov 27, 2008 6:10 am | |
| OoO ...
Gutz: ya ves tan rapido llegamos y ya hicimos amigos
Aioria S: si eso dices tu, a mi me quieren pelear 2 y una me quiere batallar en la recamara de Hilda ¬¬ que te viene a la mente por eso...
Gutz: a que te refieres? tendras batalla y ganaras nuevos amigos...
Aioria S: RECAMARA DE HILDA!!! PELOS NARANJA!!!!
Gutz: no no comprendo o.o...
Aioria S:shshshshshspshpship - le susurra al oido a Gutz-
Gutz: OoOU .. mejor me callo .. -_-U
Aioria S: o mejor te me quedas serca por si acaso
Gutz: cobarde ¬¬.. Bueno la cuestion es que mil gracias por recivirme - codea a Aioria S. -
Aioria S: ouch o_o.. ya ok.. si yo tambien agradesco mucho sus bienvenidas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Vie Nov 28, 2008 3:22 am | |
| Ali: no seas mal pesando, gato negro ¬¬ Mime: si, porke piensas mal?. yo dije la habitacion de Hilda porque quiero despedazarla, ademas, si la bruja-sacerdotisa esta durmiendo o algo asi podriamos matarla "accidentalmente" de paso Ali: ¬¬..... Mime: que? Ali: bokiflojo tarado... Mime: q' bicho te pico, porke me dices asi???? Ali: ¬¬ Mime: bah!, eso me saco por andar contigo... en fin, la eleccion es tuya Aioros S. nos vemos ^^ Ali: ¬¬ Mime: ya esta bueno Sam, deja de mirarme asi... ¬¬ bruja Ali: ¬¬ tarado... | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Vie Nov 28, 2008 9:22 am | |
| Gutz: ya ves lo que hiciste mal pensado
Aioria S: yo que el dijo el cuarto de Hilda
Gutz: ¬¬ si si, ahora lo vas a querer arreglar
Aioria S: ¬¬ ya esta bien
Gutz: perdonennos es por la mala costumbre que tiene este gatito
Aioria S: gatito? mala costumbre? te voy a dar...
Gutz: ¬¬ - codea a Arioria S - que se dice?
Aioria S: lo siento Mime, perona tu tambien Alanis
Gutz: ahora si, mm yo acepto tu reto en su nombre XDD
Aioria S: que? .. si esta bien lo acepto...
Reveerencia de ambos para con Alanis y Mime | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Sáb Nov 29, 2008 3:36 am | |
| Mime: entonces aceptan matar a Hilda con nosotros?? *O* Ali: (codazo a Mime en el estomago) lo q' quiso decir el pelos de zanahoria, es q' agradecemos el q' acepten el reto, cuando gusten pueden ir a Asgard para pelear un rato ^^ Mime: (sin aire)..... Ali:¬¬ ejem... bueno, en algun momento recuperara el aire, entre tanto, nos vemos y q’ disfrutes del foro Gutz ^^ | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Aqui llego Gutz Sáb Dic 06, 2008 9:05 pm | |
| Bienvenido Gutz al foro. Espero que te gusten las imagenes y los fics que hay en este foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui llego Gutz | |
| |
|
| |
| Aqui llego Gutz | |
|