| Feliz Cumple Bichito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Feliz Cumple Bichito Sáb Dic 13, 2008 12:05 am | |
| aunque siempre estoy peleando con tigo, sabes que te quiero un monton....la verdad es que no se que haria sin ti!!!!! es como si me iluminaras cada dia (tu y tambien danuko jeje) sin ti....quien me da alas y tambien me saca canas verdes jejeje
te deso todo lo mejor y espero que siempre sigas siendo la misma no cambies por nada del mundo (o te golpeare) besotes jeje | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| |
| |
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| |
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Bichito Sáb Dic 13, 2008 3:04 am | |
| Muchisimas felicidades, preciosidad y decirte tambien que no me he olvidado de tu regalito de cumplea~nos, aunque para no variar la costumbre voy super-atrasada con el, pero antes del lunes publicare lo que ya tengo listo para que veas que el fic existe.
Bueno, preciosa, espero que tuvieras un fantastico y maravilloso dia y te deseo la mayor felicidad del mundo.
Por cierto, que tambien estais invitadas a mi forito y Adria, te reserve a Milo, a Daren le reserve Siegfried y Alannis, al pelos de zanahoria. Asi que si os interesa aqui os dejo la direccion y ya me direis cosas. http://rincondelaserenidad.aforumfree.com
Alannis, yo tambien te echo de menos, cacho bruja. | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Bichito Sáb Dic 13, 2008 8:04 am | |
| FELIZ CUMPLE ADRIAMi niña preciosa, muchísimas felicidades espero que hayas pasado un maraviloso día... y que todos tus sueños y ahnelos se cumplan hoy y siempre! Un abrazo de Oso feliz a la distancia... Te quiero Mucho!!! | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| |
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| |
| |
danuko Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 282 Edad : 36 Localización : Cerca de aqui lejos de alla Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple Bichito Miér Dic 17, 2008 11:11 pm | |
| no importa por quie votes tu mundo ya esta condenado...bien condenadooooooooo y recuerda simerp girando y gierando a la libertad, por eso feliz cumple escribi tarde porque el dia de tus cumple te compre un gorro de papa noel y no te entraba cabezona, que la pases bien mi rata | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple Bichito | |
| |
|
| |
| Feliz Cumple Bichito | |
|