| mis dibujos ^^ | |
|
+5chicadmu Adria Alannis danuko Claudia 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: mis dibujos ^^ Mar Ene 06, 2009 7:42 pm | |
| | |
|
| |
danuko Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 282 Edad : 36 Localización : Cerca de aqui lejos de alla Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Mar Ene 06, 2009 9:35 pm | |
| cuando dijiste que los publicaste vine corriendo, me gustan mucho tus dibujos, son muy bonitos, lo gracioso es que yo los habia escaneado y resulto que no tenia una copia, pero ahora si....tube que esperar mucho pero vale la pena gracias por mostrarmelos y subirlo mi pequeña rata | |
|
| |
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Miér Ene 07, 2009 2:20 am | |
| wooow Daren, dibujas genial, ya te lo he dicho pero lo repito WOOOOOOOOOW me encantantaron todos tus dibujos, excepto en el q' aparecio Hilda xD, no mentiras, ese tambien esta super. SIGUE ASI AMIS!! eres la proxima piccaso ^^ | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Miér Ene 07, 2009 6:38 pm | |
| jajaj siii estan muy lindos!!!! sabes que me gustan mucho tus dibujos!! y si danuko tiene razon !! yo fui con el a scanearlo9s y el muy bestia no se los guardo jaja | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Jue Ene 08, 2009 2:39 am | |
| DAREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW quede encantada con cada detalle cada imagen y luego sabes que me mata sieg !!!!! me fascinaron todos te salio hermosisimo como es él , ahhh la ropa que le pones esas piernas *o* sigue subiendo mas porfa!!!!!! estan divinossss, no te he visto en el msn tot y te tengo tu regalo espero verte para dartelo personal ejj nos vemos n.n | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Dom Ene 11, 2009 6:29 am | |
| me encanto el de Shaka en el agua.Te juro que ese dibujo me hizo acordar a las escenas de la serie donde aparece Saga banandose. Algunos te salieron re medievales. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| |
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Miér Ene 21, 2009 7:30 am | |
| Nena, dibujas de muerte. Y Shaka, !que seeeeeeeeeeexyyyyyyyyyyyyyyy! | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Miér Ene 21, 2009 10:35 pm | |
| si!! te salen para babear asi k hazme un milo !!!! y como no iba a firmarte! te pasas! salvaje bueno yo tambien te kiero! | |
|
| |
Fadesita Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Vie Ene 23, 2009 3:46 am | |
| Que hermosos dibus Daren :D Me encanta como los pones , sus poses y sobretodo
SU MODA!! :D
Me encantaron los de siegfried n0n wiii espero que puedas seguir subiendo mas :D!!! | |
|
| |
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Lun Ene 26, 2009 1:12 am | |
| | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Lun Ene 26, 2009 8:58 am | |
| Tambien muy bonitos, Daren. Me gustaron sobretodo Siegfried con Hera (mil perdones, cuando lo vi por primera vez crei que era la version chica de Alberich, debido al mechon que le cae por el ojo izquierdo) y tambien el de Mu. | |
|
| |
RoDnY Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 728 Edad : 33 Localización : Beyond This Realm Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Lun Ene 26, 2009 4:17 pm | |
| el penultimo, el de sigfried si que estubo genial :^D | |
|
| |
| |
| |
Fadesita Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Miér Ene 28, 2009 7:28 am | |
| Daren estan bellisimos!!! Amo como los pintas parecen ilustraciones de cuentos!! :D
Wiiii Sigue asi!! | |
|
| |
RoDnY Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 728 Edad : 33 Localización : Beyond This Realm Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Miér Ene 28, 2009 9:00 pm | |
| jejeje nah pos si dibujas bastante bien como no me gustaria semejantes imagenes!!!! jaja y pues ojala siguas subiendo mas daren me gustaria ver mas de tus trabajos artitisticos, ya me estoy volviendo un fan de tus imagenes jajajaja Keep goin' on like this ;D | |
|
| |
| |
| |
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Vie Ene 30, 2009 5:52 am | |
| woooooow daren, q' dibujos tan bakanos, los ultimos hasta ahora los veo. sube mas!!!!, todos te estan kedando super!!!!! te felicito.
saludos ^^ | |
|
| |
danuko Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 282 Edad : 36 Localización : Cerca de aqui lejos de alla Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Vie Feb 27, 2009 2:26 am | |
| no habia visto el ultimo dibujo que subiste, me gusto mucho, asi que te consegiste un sacner aprte, con razon ya vas a mi casa !!1 olvida eso olvida eso, me gusta esta bien, tambien me lo robo, topo azulado | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: mis dibujos ^^ Vie Feb 27, 2009 5:20 pm | |
| que sexy que esta Mu con las cintas rojas!!! gracias por dibujarlo asi Si te gusta tanto lo medieval seguro que viste "corazon valiente" o "Hamlet" (ambas dos peliculas con Mel Gibson). A mi me gusta mucho lo oriental (principalmente el extremo oriente) y tambien todo lo vikingo y celta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis dibujos ^^ | |
| |
|
| |
| mis dibujos ^^ | |
|