| El Portafolio de Fadette Lacroix n_n | |
|
+4Claudia isa spica66 Fadesita 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fadesita Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Sáb Ene 17, 2009 7:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Sáb Ene 17, 2009 7:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Sáb Ene 17, 2009 7:39 am | |
| | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Dom Ene 18, 2009 8:26 am | |
| Ja, ja.... !buenisimos todos los dibujos!. Me gustaron mucho todos, en especial los que sale Shaka con Aioria y con Mu; tambien Afrodita esta genial vestido de chica. | |
|
| |
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Lun Ene 19, 2009 2:55 am | |
| Hola Spica!
Muchisimas gracias por las palabras :D Jajaja sii yo tb creo q dita vestido de mujer la lleva ;D
Un abrazo! =) | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Mar Ene 20, 2009 3:54 am | |
| muy lindas las peliculas con las dos aves y los difraces estilo cabaret El de Aioria y Aiorios me parecio re tierno con el peluche de leon. El estilo de dibujo es muy parecido al de chica de Mu. | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Miér Ene 21, 2009 7:32 am | |
| Ya tenemos a otra Picassa en el foro. Muy bonitos, Fade, baja mas. | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Miér Ene 21, 2009 9:59 pm | |
| wow amiga kerida!! pero k bonito dibujas!y eso de pintarlo igual te salen muy lindos me gusta mucho esa de hyoga con ikki! la de kanon navideño igual muy bonita! y me regusto las de milo! muy bonitas lindita!! a ver si subes mas amiguita linda fadecita^^ | |
|
| |
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Vie Ene 23, 2009 3:41 am | |
| Hola Isa!
Muchas gracias amix n.n Lo de las peliculas fue para un evento que organizo el fans club de ikki y hyoga en ssy el año pasado y que se llamaba "aves en cartelera" =) estuvo muy bonito pq los dibus y ediciones que recaudo estuvieron fantasticos =) Aii amix y me honra mucho saber q sientas q mi estilo se parece al de chicadmu n.n la vdd es q ella es una artista con todas sus letras :D
nuevamente gracias por tu posteo :D besos!Hola Daren!
ajajaja parece q tiene arrastre el dita con vestido :P wiii es q tiene q verse seductor no? si baila can can , tiene q serlo :P Gracias por tus palabras amiga :D Un abrazo! Hola spica n.n
Wiii gracias por ese halago amiga n.n en realidad espero poder mejorar mi calidad de trabajo dia a dia n_n para poder compartirlo con mis amigas =)Hola Adria :D
Amiga n_n gracias por tus palabras :D me alegra q te haya gustado el de ikki y hyoga =) a decir vdd tb son arts de mis favoritos y los primero que hice de esa pareja n.n y claro q seguire aportando ejej a medida que vaya haciendo aportes n_n
Un gran abrazo amiga!!!!
Y bueno, les dejo el ultimo art q hice Espero que les guste =) las kero mucho! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Vie Ene 23, 2009 11:23 pm | |
| gracias kerida!!! aki simpre animandote !! me encantan tus dibujos en especial como los pintas! !! y claro k me encanto el ultimo!! se ven re sexys!! jijiji me gusto mucho el pintado el fondo y ellos jijiji sigue asi linda estan muy bonitos!! besitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Lun Ene 26, 2009 12:46 am | |
| me gustaron mucho tus dibujos, y este ultimo me encanto, le das un toque a frodita que hace que me brille los ojos jajajaja
gracias por compartirlos!! besos!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Miér Ene 28, 2009 7:25 am | |
| Hola chicas!! La vdd muchisisiisisisismas gracias por sus palabras =) me hacen sentir muy bien n0n Y bueno, les traigo otro art mas q hice hoy :D Espero q les guste ejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Jue Ene 29, 2009 3:17 am | |
| caramba!!!!!! me encantan las de afordita! te salen exlentes me encanto su vestido y el estilo que le pusiste a milo! me gusta me gusta | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Jue Ene 29, 2009 7:33 pm | |
| Que sexys que estan Milo y Afrodita el primer dibujo parece una tapa de la revista maxim (pero maxim de mujeres). | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Sáb Feb 14, 2009 10:36 pm | |
| Hola Daren!! Amix!! muchisisimas gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado el vestido y la ropa de milo n0n estuve pensando en algo que le hiciera lucir como un verdadero principe n0n y el rojo .. le queda tan bien :P Es un sueño Milo :3 Un abrazo!! Hola Isa!! Asi que los encontraste sexys? jujujuju eso es buenisimo :D No conosco la revista maxin xD pero ya imagino a donde va ese comentario jijij seria genial tener revistas asi de nuestros dorados uuiii Un besito!! Hola Adria!!! Amiga!! muchisimas grax por el comentario n0n espero poder seguir trayendo mas cositas para compartir con ustedes n_n Mientras tanto les dejo este art es no yaoi >_< Pero esta hecho con cariño :P Espero que les agrade =) Muchos cariños y gracias a todas por sus posts!! | |
|
| |
laquesis Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 50 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Sáb Feb 14, 2009 11:24 pm | |
| cielos estoy enamorada de tus dibujos! | |
|
| |
isa
| |
| |
| |
| |
RoDnY Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 728 Edad : 33 Localización : Beyond This Realm Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Vie Feb 20, 2009 4:56 am | |
| exelentes dibujos fade!!!!!!!
siempre te dije que me encantaban tus arts, dibujas muy bien y el pintado no se queda para nada atras!!!!!!
ya quisiera poder hacer algo asi yo xd | |
|
| |
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Dom Feb 22, 2009 10:28 pm | |
| Chicas!!! En verdad muchisimas gracias por sus palabras Me siento de vdd muy motivada con cada una de ellas :D No saben en realidad lo feliz que estoy n_n!!! Y bueno ... les traigo mas .. dedicados con muchisimo cariño! Miles de besos! | |
|
| |
isa
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Lun Feb 23, 2009 5:36 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n Mar Feb 24, 2009 12:25 pm | |
| Ahhhhhh...... !que bonitos todos!. Mi quelel masch dibujitoschhhhhh.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Portafolio de Fadette Lacroix n_n | |
| |
|
| |
| El Portafolio de Fadette Lacroix n_n | |
|