Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dragon enamorado (Shiryu x Hyoga)

Ir abajo 
AutorMensaje
isa

isa


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Buenos aires,Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Un dragon enamorado (Shiryu x Hyoga) Empty
MensajeTema: Un dragon enamorado (Shiryu x Hyoga)   Un dragon enamorado (Shiryu x Hyoga) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:29 am

Shiryu describe en su diario intimo como lo conocio a Hyoga y tambien expresa en ese mismo diario todo lo que siente por el pato.
"Un dragon enamorado"
Querido diario:
Ayer durante una tarde soleada y calurosa con una gran pileta y sombrillas conocí a un chico ruso muy lindo. Este lindo rusito es rubio con ojos celestes y su nombre es Hyoga Alexei.
Resulta que yo estaba sentado en mi reposera leyendo muy atentamente una revista de chimentos mientras mis amigas estaban en el bar comprando las bebidas y los helados que luego íbamos a compartir entre todos. Cuando estuve a punto de leer el horóscopo ese chico rubio con mirada color cielo se acerco y me pregunto si yo era nuevo en el club (la pileta donde asistió Shiryu con sus amigas estaba ubicada en un club de Buenos aires).
Al escuchar que alguien me estaba hablando yo me di vuelta y no podía creer lo que estaba viendo: un chico hermoso con sus cabellos dorados, piel bronceada y dos faroles celestes preciosos. Me quede impactado con semejante obra maestra!!.
Al principio me quede petrificado sin decir ni una palabra enfrente de esa cara de modelo de Cosmopolitan pero luego pude responder su pregunta, algo nervioso y un poco tartamudo pero pude responderle. Le conteste que yo fui invitado por mis amigas quienes eran socias de aquel club,o sea le dije que era un chico nuevo dentro de ese mismo lugar en cambio el muchacho si era socio. Hyoga jugaba al rugby en el mencionado sitio y el mismo día que lo conocí el también estaba con su grupo de amigas.
Entre los dos comenzamos a charlar sobre nuestras cosas (tanto de las actividades que hacíamos como de nuestras familias) y también sobre actores y cantantes. El me comento que nació en un lugar de Rusia llamado Siberia y que su mama murió cuando el era muy pequeño. A pesar de que su madre ya no este presente este chico es como que la lleva siempre en su corazón y la recuerda en cada momento. Luego de contarme su historia familiar yo le conté que mi única familia son mi maestro de Dokho y Sunrei (ella es mi mejor amiga de China y el resto de mis amigas están en Argentina).También le dije que soy un hijo de chinos nacido en Japón.

Cuando le mencione Japón Hyoga agarro y me empezó a contar de que su papa también nació en el país del sol naciente y yo al escucharlo no lo podía creer por un tema de que el muchacho físicamente parece mas alemán que asiático pero luego el me aclaro la situación, osea me explico que su mama era un chica rusa que fue a estudiar a la universidad de Kyoto y en esa misma universidad la madre del cisne conoció a su futuro marido y padre de su hijo. Por lo tanto mi lindo patito es hafu (mestizo japonés). Hyoga heredo la apariencia física de su mama.
Tanto este bello cisne como yo tenemos personalidades bastante parecidas,como por ej los dos somos callados y reservados, amamos los deportes, tenemos mas amigas mujeres que amigos varones y también nos gustan las poesías de Li Po (un poeta chino).
Hyoga parece salido de un book de modelaje y me recuerda mucho al pianista Richard Cleidermann. Me gusta su acento ruso, me mata y me enloquece su cabellera dorada y aparte en sus ojos no solamente esta presente el color del mar sino que también hay unas pestañas largas muy lindas!! Esas pestañas son mías y solamente mías!!!.
Me agrada mucho su carácter y forma de comportarse. Es caballero,noble y gentil y encima es tan educado que pide permiso hasta para respirar!!. Este pato encantador por fuera parece el típico rubio engreído pero en realidad no lo es, nada que ver!! para nada!! al contrario es lo mas humilde y sumiso que hay.
Cuando me habla de su mama y de su infancia es tan dulce y tierno que me dan ganas de abrazarlo. Este joven ruso en su forma de ser es más bueno que el pan y físicamente esta más bueno que la torta de chocolate con dulce de leche.
Me muero de amor al imaginármelo con esas camperas de piel en el frio ambiente de Siberia y a veces me prendo fuego al imaginármelo desnudo en la tapa de la revista maxim.
Hyogita Alexei me dijo que yo podria servir como actor de peliculas orientales debido a mis rasgos asiaticos bien marcados.Mientras el me decia eso yo me imaginaba a los dos como protagonistas de la pelicula "esposas y concubinas",yo seria el amo con sus 4 concubinas y Hyogita mi concubina preferida.
Bueno diarito eso es todo lo que siento por mi pato siberiano y ahora estoy esperando muy ansiosamente su llamado.

Adios y buenas noches
Dragoncito Shiryu ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://isapics.spaces.live.com
 
Un dragon enamorado (Shiryu x Hyoga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siete dias, seis noches (Shiryu x Hyoga)
» Video sobre la pareja seiya x shiryu
» Leccion en modales (hottie) (Shaka x Shiryu)
» *Amor pirata* (Shun x Hyoga)-Song fic
» Video sobre la pareja shun x hyoga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics Bronce::-
Cambiar a: