Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Concierto Iron Maiden Costa Rica Marzo 2009 Jue Mar 05, 2009 4:39 am | |
| Anoche fué el segundo concierto de Iron Maiden en Tiquicia vulgo en Costa Rica, dos veces en menos de un año.. a eso llamo yo ser privilegiados...mismo país diferente estadio,esta vez el chivo fué en el Estadio Morera Soto, y la tarima , los juegos de luces y la pirotecnia fueron más grandes, pero en si el concierto aunque excelente, a mi me gusto más el anterior...cantaron dos canciones menos y el Eddie version terminator aunque más grande estuvo menos tiempo en el escenario... Igual es impresionante el show de cierre Para los que tengan la fortuna de estar en ambos conciertos de la gira some where back in time...sabrán a lo que me refiero... Acá les dejo unas cuantas fotos del concierto de anoche.... ¡Dedicadas con mucho cariño para Adria, Daren, Alannis, Shakarya y Spica!SCREAM FOR ME COSTA RICA EXTRAS: Telonera de los Maiden Lauren Harris, hija de Steve Harris, de tal palo tal astilla..... VIDEO DEL INICIO DEL CONCIERTO Las imagenes que salen son del telón que cubría el escenario, luego de eso comenzó el concierto con Acces High https://www.youtube.com/watch?v=37TAhX2Q3eg
Última edición por Katt el Jue Mar 05, 2009 5:12 am, editado 1 vez | |
|
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Concierto Iron Maiden Costa Rica Marzo 2009 Jue Mar 05, 2009 4:51 am | |
| | |
|
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Concierto Iron Maiden Costa Rica Marzo 2009 Jue Abr 09, 2009 4:07 am | |
| wow!! que buenas fotos!! se ve que la gente de Costa rica la paso re bien.Las fotos parecen de revista. | |
|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Concierto Iron Maiden Costa Rica Marzo 2009 Jue Abr 09, 2009 8:23 am | |
| Las fotos son excelentes y !que suerte! porque creo que ya comente antes que esta es una banda britanica, yo vivo en Inglaterra y no he tenido ni una maldita ocasion de verlos en directo. En fin, que puedo decirte? Gracias por poner esas super fotos. Su puesta en escena es magnifica y Bruce Dickinson es un autentico Showman. El ambiente se ve absolutamente fantastico y los fans debieron disfrutar de lo lindo. | |
|
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Concierto Iron Maiden Costa Rica Marzo 2009 Sáb Mayo 16, 2009 11:01 pm | |
| El otro dia hace poco a traves de un grupo de facebook dedicado a los parraleños me entere de que Mariano (el vocalista de la banda) fue a ver a esta banda iron maiden cuando vino este año 2009 a la Argentina. Parece ser que un fanatico de parraleños que esta anotado en ese grupo de facebook lo vio en ese recital de la banda britanica. saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concierto Iron Maiden Costa Rica Marzo 2009 | |
| |
|