| .::. Roma .::. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morfeo_guru ::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
Cantidad de envíos : 266 Edad : 45 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: .::. Roma .::. Miér Mayo 06, 2009 4:58 am | |
| Es aqui donde una parejita pasara su luna de miel en este singular y majestuosa capital del pais de Italia | |
|
| |
Precious_Princess Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: .::. Roma .::. Mar Mayo 12, 2009 11:03 pm | |
| - Wow. - cerre la boca - wOW - Se me quedó abierta de nueva. - Roma es precioso... - dije como ausente cuando salimos del aeropuerto luego de muchisimas horas de viaje.
Me volvi a ver a Ikki.
- Muchas gracias por traerme aqui - dije antes de abrazarlo en medio de toda la gente que deambulaba por el aeropuerto y besarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Miér Mayo 13, 2009 6:00 am | |
| Me abraza y me besa ante y en medio de la masa de personas que hay aqui... aunque es logico...
-Vamos al hotel de Roma... nos hospedamos ahi... descansamos unos momentos y... hay que ver a donde iremos a pasear... ¿te parece pingo?-
Lo abrazo hacia mi para ir por el equipaje... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Miér Mayo 13, 2009 6:20 am | |
| - Me parece perfecto -
contesto mas que encantado para luego buscar un taxi, no se hablar practicamene nada de italiano mas que para saludar, pero ya nos entenderemos. El hotel donde nos hospedamos es tambien muy bonito, con grandes estatuas y decorados clásicos.
- La gente italiana es muy amable. - le digo a Ikki cuando al fin estamos en la habitación, es tan grande que tan solo el cuarto de baño es mejor que la casa donde vivia antes de irme con Ikki!
- Quieres descansar un rato? - pregunto echandome en uno de los muebles de la entrada. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Miér Mayo 13, 2009 6:25 am | |
| - Me parece perfecto -
Despues de recoger el equipaje tomamos un taxi... nos lleva al hotel en el que estamos registrados... ya que para esto se hablar algo de italiano...
- La gente italiana es muy amable. -
Me dice cuando por fin... de habernos registrado y al ser guiados por el botones hasta aqui... en la habitacion...
- Quieres descansar un rato? -
Me pregunta cuando se recuesta en uno de los sillones de entrada... y yo coloco las matelas en la cama...
-Si... mejor tomate un baño para que te relajes un poco... y despues iremos a ver que hacemos...- | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Jue Mayo 14, 2009 9:54 pm | |
| Me le quedo viendo mientras deshace las maletas.
- N... no... no me quieres acompañar a bañarme? - al final me dio pena y me di la vuelta en el mueble para no ver su reacción, pero... bueno, al menos lo estoy intentando, tengo que superar mis complejos y seducir a Ikki! ******************** Waaa, adoré este post, seiya es tan tontito XD | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Sáb Mayo 16, 2009 3:29 am | |
| - N... no... no me quieres acompañar a bañarme? -
Dejo de hacer lo que estaba haciendo para mirarlarlo y decirle comprensivo al notar que esta apenado...
-Si... ¿pero es lo que tu quieres Seiya?...-
Le pregunto esto porque no quiero que se sienta obligado... y en todo momento quiero que se sienta bien... y lo respeto mucho... bueno... es mi esposo... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Sáb Mayo 16, 2009 3:53 am | |
| Si... ¿pero es lo que tu quieres Seiya?...-
Que si no iba a querer?! Pues que pensaba que estaba ciego o qué? Si de querer si quería, solo de acordarme de aquella vez cuando nos bañamos juntos no podía dormir.
- Yo lo único que quiero es estar contigo - contesté levantándome del sillón para acercarme a él - me gustaría - me abrazo de él tomando aire despacio, siento mis pulmones llenarse de su aroma.
- Quiero sentir tu piel contra la mía... - se me escapa de pronto, me pongo un poco rojo pero al final es eso lo que deseo. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Sáb Mayo 16, 2009 5:03 am | |
| - Yo lo único que quiero es estar contigo -
Me lo dice al acercarseme y al abrazarme...
- me gustaría -
-¿Si?-
Lo abrazo por igual...
- Quiero sentir tu piel contra la mía... -
Noto que se apena mucho... yo sonrio y trato de no reirme por esa cara que me ha puesto... lo abrazo mas a mi para decirle...
-Yo tambien lo quiero...- | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Lun Jun 22, 2009 8:01 pm | |
| Sentí un nudo en la garganta con su respuesta, porque sentia que vadeaba aguas peligrosas y yo solo me había metido en aquello, pero no podía evitar estar... feliz de su respuesta.
Me separé de él despacio levantando la cara para mirarlo a los ojos, tomandolo de las solapas y mirandolo muy serio antes de besarlo primero despacio y luego cada vez con más pasión. Alcancé los botones de su camisa mientras nos besábamos, stratando de soltarlos con mis dedos temblorosos. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Jue Jun 25, 2009 6:22 am | |
| Se separa de mi para mirarme... yo tambien miro esos ojos cafes que en este momento parecen de color miel... y se acerca a mis labios para besarme con los suyos... siento que poco a poco guia sus manos a mi camisa... especificamente a los botones... y con ello quiere desabrocharme para irnos a bañar... asi que para ayudarlo un poco... tomo sus manos entre las mias... aunque me tomo el tiempo para sostenerlas junto con las mias al momento de mirarlo y apartar mis labios de los suyos...
-Vamos al baño... ahi estaremos mas comodos.-
Le sonrei mordza... seduciendo a mi esposo... asi que lo llevo rumbo al baño... al entrar noto rapidamente que la tina es bastante amplia... de forma circular... aunque lo veo mas como un ovalo... pero eso es lo demenos... con mi espalda cierro la puerta... acerco mas a Seiya y vuelvo a besarlo... al desplazar mis manos hasta llevarlas a su cintura y dejo que reaga su labor de quitarme la camisa... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Dom Jul 19, 2009 9:44 pm | |
| La impaciencia por tenerlo a mi lado, se revuelve con los escalofríos que siento cada vez que sus manos se deslizan por mi cuerpo, mejores aún que las veces que imaginé este momento. Le sonrío tímidamente después de saborear sus labios y con dedos temblorosos deshacer los botones mientras trato de sostener su mirada y mi cuerpo se adelanta a las sensaciones que vendrán.
El tiempo se me olvida y todavia vestidos lo atraigo conmigo al agua clara, rio fresco que baña nuestras pieles y que facilita mis caricias sobre su pecho desnudo, que hace temblar mi cuerpo entero. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Lun Jul 20, 2009 3:49 am | |
| Aun no terminamos de quitarnos todas las ropas... pero Seiya me guia totalmente a la regadera bajo el agua tibia... la cual ha sido abierta por este niño ansioso... por lo que me separo un poco de el para decirle directamente a los ojos con una sonrisa divertida que surge de mis labios...
-Hay que quitarnos las ropas primero.-
Asi que me dispuse a quitarle las ropas a Seiya primero... y despues las mias... senti que el proceso se volveria eterno pero de inmediato el y yo nso encontramos totalmente liberados de aquellas prendas que estan ahora lejos de la regadera... de nosotros para asi fundirnos en uno solo...
-Pingo...-
Dije casi en susurro al atraerlo a mi... lo abrazo de la cintura y ambos nos colocamos bajo el agua sin dejarlo de mirar acerco un poco mis labios y asi besarlo a plenitud tras cerrar mis ojos y dejarme llevar... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Lun Jul 20, 2009 4:50 am | |
| Mi corazón agitado saltó varios latidos cuando sus manos trabajaron los cierres y botones de la ropa, dejándome completamente desnudo y lleno de lujuria entremezclada el amor que siento por él, convertida en calor en mi piel morena.
Sus besos son inigualables, distintos el uno del otro y todos me dejan tembloroso cuando me acomodo sobre él en la tina, tan cercanos nuestros cuerpos por el agua tibia, una brisa se cuela por la ventana abierta, haciendo que me de escalofríos, por lo que me abrazo de él, acariciando la piel de su pecho con mis dedos húmedos. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Lun Jul 20, 2009 6:07 am | |
| De repente se abraza a mi... de estar forma nos lleva a los 2 en recostarnos en la tina dejando que el agua recorriera con su manta... nuestros cuerpos... al parecer sintio algo de firo... por lo que le digo al momento de sentir sus dedos marcando mi pecho sin un rumbo en particular...
-¿Estas bien?-
Le dije al mirarlo y llevando una mano a su espalda y comienzo a sobar aquella humeda y tersa piel... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Miér Jul 22, 2009 1:07 am | |
| - s..í - respondo bajito cerrando los ojso mientras siento la caricia de su mano en mi espalda, abrazándome de él para alcanzar su mejilla y después el lóbulo de su oreja - mientras estoy contigo, estoy bien - recorro su pecho despacio con los dedos hasta llegar a su estómago, jugueteando ligeramente con su ombligo. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Miér Jul 22, 2009 4:15 am | |
| - s..í -
Me responde cuando le abrazo mas a mi... y siento que se apega a mi oido al acariciarme con esos dedos mas pequeños que los mios en mi estomago y que ahora juega con mi ombligo...
- mientras estoy contigo, estoy bien -
-Lo mismo siento hacia ti.-
Le respondi al besar su mejilla y despues entretenrme lentamente con su hermoso cuello... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Miér Jul 22, 2009 7:20 pm | |
| Sonrio con su respuesta poniendo mis manos en su pecho, cerranndo los ojos para disfrutar de sus besos en mi cuello, deleitándome en las sensaciones. Lo beso una vez mas, apasionadamente mientras mis manos se aventuran a tocas sus musculosas piernas, subiendo hastas su cadera, rozando accidentalmente con el dorso de mi mano su miembro, sonrojándome. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Jue Jul 23, 2009 4:39 am | |
| Lo acomodo mejor para sentir con mas plenitud las caricias que me da... lo recuesto un poco mas en mi... y cierta parte de abajo ha empezado a reaccionar... por lo que mis manos que estaban algo quietas empiezan a moverrse y se han posado en los gluteos de mi proximo amante... y los masaje levemente al seguir besando su cuello... y de esta forma lo aprisiono mas a mi cuerpo... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Lun Jul 27, 2009 7:15 am | |
| No puedo reprimir un gemido bajo mientras muerdo suavemente su labio al sentir sus manos descendiendo por mis caderas, pegándome más contra su cuerpo disfrutando de su cálido aliento que contrasta con la frescura del agua que acaricia nuestros cuerpos. Me separo de él apenas unos segundos para mirarlo con mis ojos nublados de deseo y con ansias de sentirme suyo, acaricio su mejilla perdido en sus ojos oscuros.
- Te amo
Murmuro sin voz, sin dejar de mirarlo, enredando mis dedos en su cabello y besándolo con pasión. Somos dos cuerpos empapados, bocas húmedas, labios mordisqueados, gotas de sudor como estrellas, cuerpos y pasiones enredados y como testigos pared, ventana y agua. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Mar Jul 28, 2009 5:13 am | |
| - Te amo.-
Me lo dice aunque su voz fue casi callada pero... pude leer sus labios carnosos y mas bajo el agua cristalina que nos cubre a ambos...al separarse un poco de mi... pero nuestras vistas siguen mirandose... siguen una continuidad que ni el mismo tiempo podra detener... y enseguida este niño mio se ha vuelto un audaz al aferrarse a mis cabellos para atraerme a sus labios... yo me dejo con su sabor a miel... no me importa nada... solo estar con el y disfrutar en todos los sentidos de este momento... por lo que lo abrazo mas y restriego mi miembro con el suyo... un modo de pre-ambulo de lo que se pasara a continuacion als eguir indagando su boca con mi lengua e insitando al mismo tiempo su lengua que degusta mi placer en todos los sentidos... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Miér Ago 19, 2009 9:32 pm | |
| Palpo despacio con mis dedos húmedos la piel de su pecho, gimiendo contenido al sentir el roce de su miembro contra el mío, abrazándome de él para repartir cortos besos por toda la piel de su cuello, de su pecho, fundiéndome en sus labios una vez más.
No puedo detenerme mas que para respirar y mis caricias se dirigen una vez más a su espalda mientras mi corazón sigue latiendo más apresurado, mi cuerpo descansa encima del suyo y el roce de nuestros cuerpos alimenta mi excitación.
- Θέλω να είμαι δικοί σας, δικοί σας μόνο – murmuro contra su oído en un suspiro. *****************
Lo que dijo seiya fue: Quiero ser tuyo, solo tuyo... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Roma .::. Dom Ago 23, 2009 3:12 am | |
| - Θέλω να είμαι δικοί σας, δικοί σας μόνο –
Le respondo al hablarle y hacer que mi aliento choque con sus labios...
-Me quieres sorprender... ¿eh?-
Lo cargo al tomarlo de la cintura al mismo tiempo en queme siento y hago que se siente encima de mi miembro para que lo sienta y sienta placer poco a poco... me acerco a su oido para susurrarle...
- Θα ήθελα να σας να εκατ... - (quiero que seas mio)
Le hablo en griego como el lo hizo anterior mente...
- Moi perteneceras... et toi pertenecere...- (me perteneceras y te pertenecere)
Ahora en frances para rematar y de impresinarlo con la dominacion de algunos idiomas que se...
- Non vogliono fare l'amore con te ... Io voglio stare con te per sempre...- (no solo quiero hacer el amor contigo... quiero estar contigo para siempre...)
Y termine de hablarle en italiano para decirle simplemente al mirarlo a los ojos...
-Te amo.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::. Roma .::. | |
| |
|
| |
| .::. Roma .::. | |
|