Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LOS ESCOGIDOS

AutorMensaje
analucy25

Femenino
Cantidad de envíos : 121

LOS ESCOGIDOS Empty
MensajeTema: LOS ESCOGIDOS   LOS ESCOGIDOS Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:05 pm

Athena , quien habia sido proclamada hace 400 años diosa de la tierra por parte de los tres dioses principales , bajaba elegantemente por las escaleras de las doce casas escoltada por el patriarca y dos caballeros dorados , Shaka de virgo y Doko de libra .
Mientras , a los pies de las escalinatas del primer templo zodiacal , se encontraban formados todos sus santos comenzando por los dorados , seguidos por los de plata y finalmente los de bronce .
Ya que Athena era de naturaleza divina no trataba directamente con sus caballeros . De hecho , rara vez se dejaba ver por sus santos , los cuales estaban dispuestos a dar la vida por ella , ese privilegio lo tenian uno que otro dorado y el patriarca , que era el encargado de dar a conocer las ordenes o deseos de la joven diosa . Pero esta era una ocasion especial .

Una vez que Athena hace su aparicion , los caballeros se arrodillan en señal de respeto , quedando muchos admirados por su belleza . Ella comienza a hablar con voz suave y muy amablemente.

_ Buenos dias tengan todos .
como saben , cuando los dioses se enfrentaron contra los titanes y salieron victoriosos , se repartieron los cuatro reinos : a mi padre Zeus le toco el cielo , a mi tio Hades el inframundo y a mi tio Poseion el mar , quedando la tierra para los tres . Pero , despues de varios mileños , por decision de ellos reencarno cada 200 años para gobernarla y evitar su ruina de parte de otros dioses o de los mismos seres humanos .
En un gesto de infinita generosidad , mi padre y mis dos tios , cada vez que reencarno me dan la oportunidad de llevarle tres de ustedes para que entrenen en sus respectivos reinos por un año , aprendiendo tecnicas nuevas y mejorando sus conocimientos , el fin es explotar su potencial para beneficio de la tierra .
Como se daran cuenta , los reuni porque despues de meditarlo por mucho tiempo ya escogi a los afortunados , las personas escogidas son las siguientes .

Todos estaban muy atentos

_ Para entrenar en el Olimpo ... Afrodita de piscis , santo dorado

La emocion de Afrodita era muy grande

_ Quien viajara a los dominios del emperador marino ... Mu de aries , santo dorado

* Sali elegido *- pensaba el ariano

_ Y para entrenar en el inframundo ... Shun de andromeda , santo de bronce

_ ¿ A ? ¿ dijo mi nombre ? _ y miro a sus lados notando que era observado por sus amigos quienes le sonreian

_ Espero que den lo mejor de ustedes caballeros , partiremos en tres dias . Sin mas que decirles , me retiro_ y dando la vuelta se fue acompañada por los caballeros que la escotaron

_Pueden marcharse _ ordeno el patriarca

Y apenas se dispersaron , algunos comenzaron a acosar a los que salieron elegidos .
Los dorados entre abrazos y palmadas en la espalda :

_ ¡¡¡ Felicitaciones muchachos ¡¡¡

_ ¡¡¡ Que envidia ¡¡¡

_ ¡¡¡ Felicidades ¡¡¡

_ Aprovechen esta oportunidad que aparece cada 200 años

_¡¡¡ Vamos , festejemos que en tres dias se marcharan ¡¡¡ _ y partieron a una taberna

Mientras , Shun era asediado por sus pares , que estaban muy contentos y sorprendidos ya que nunca se imaginaron que entre los caballeros de mas baja categoria podria salir seleccionado para semejante privilegio .

_¡¡¡ SHUNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡, estamos sorprendido

_Yo mas

_ Disfruta de tu estadia alli y aprende todo lo que puedas , asi despues nos das clases

_¿ Como te sientes ?

_ No se , aun no lo asimilo

_ HERMANITO , estoy orgulloso de ti

_ Pero ikki , debe haber algun error . Deberian ir los mejores , algun caballero dorado o en su defecto uno de plata

_¿ Y no haz pensando que quizas eres uno de los mejores ? Nuestra diosa ha meditado por mucho tiempo y a disernido que eres uno de los indicados , por algo sera

Ese comentario hizo que Shun se sintiera apenado

_ Es cierto _ apoyo Shiru _ tu eres tan merecedor de ir alli como cualquier dorado

_ ¡¡¡ Imaginate ¡¡¡ veras cosas que que nosotros jamas veremos _ exclamo Seiya

_ Pero a tu regreso nos contaras todo _ añadio Hyoga

_ No se que decir , la verdad es que no los quiero dejar

_ No digas tonterias , ya veras que un año pasa rapido y jamas tendras una oportunidad como esta

_ Es verdad , hare mi mejor esfuerzo

............................................................................................

Al pasar los tres dias , partieron vistiendo sus armaduras junto con Athena en un lujoso carruaje hacia el Olimpo , la morada de los dioses . Viajaron alli porque todas las deidades se encontraban congregados en honor al regreso de Persefone , la esposa de Hades , que retornaba a la superficie para pasar sus seis meses junto con su madre y amigos .
Athena se uniria para darle la bienvenida a su media hermana a la vez que aprovecharia para entregarles a su padre y tios sus caballeros .

Al arribar , los jovenes quedan fascinados con los inmensos jardines que poseian una vegetacion exuberante y variada .
Poder apreciar las innumerables estatuas y estanques era un espectaculos para sus ojos y las grandiosas obras arquitectonicas , tambien despertaban su admiracion .

_ ¡¡¡ Esto es el paraiso ¡¡¡ _ manifesto Afrodita

Athena sonrio _ Si es muy bello . Pero tu tendras mas tiempo para apreciarlo porque es aqui donde entrenaras

Acontinuacion , Athena mando a llamar a su padre quien en pocos minutos aparecio junto con Poseidon

_ ¡¡¡ Mi querida hija ¡¡¡ se escucho decir al poderoso Zeus

_¡¡¡ Padre ¡¡¡ , me da gusto verte de nuevo - se acerca y lo besa en la mejilla . Luego , hace una reverencia al otro dios - Poseidon , mis respetos . He venido acompañada de los caballeros que escogi para que permanezcan bajo su tutela por un año entero , asi aprenderan tecnicas nuevas para proteger el santuario .

Athena les hace una señal y los santos se acercan
Los dioses se muestran complacidos con los jovenes

_ Si tu los haz escogidos estoy seguro qyue son los mas indicados _ menciona Zeus

_ El es quien tendra el honor de entrenar en tus dominios tio _ le dice a la vez que observa a Mu

_ Estoy muy agradecido por la suerte que me toco y pienso dar lo mejor de mi

_ Estoy segura que me vana aenorgullecer _ dice Athena _ y el es Afrodita de piscis quien entrenara aqui en el Olimpo

_ Buenas tardes , al igual que mi compañero pienso esforzarme al maximo para no avergonzar a mi diosa y dejar una buena impresion

_ Estoy seguro que lo haras - le sonrio Zeus a la vez que acaricio sus cabellos

_ Padre - interrumpio la diosa - ¿ y mi tio Hades ? debo presentarle a mi otro santo

_ El se encuentra con tu hermana partira mañana , van a pasar su ultima noche juntos

_ Entiendo , entonces Andromeda pasara la noche aqui .Yo tambien me quedare hasta mañana

_ Por mi parte , ya me retiro - comunico el dios del mar - vine esta mañana y ya salude a Persefone

_ Tal vez sea conveniente que ellos vayan a sus habitaciones , asi descansan y de paso Afrodita se va acostumbrando mas rapido a su nuevo hogar - aconsejo la diosa

_ Tienes razon . Acompañen a mi sirviente , el les mostrara sus aposentos y mas tarde les acercara el equipaje que mi hija dispuso para ustedes

Los caballeros obedecieron y se retiraron

................................................................................

Mientras se dirigian al reino marino , Poseidon no dejaba de mirar al ariano

_ Tienes un hermoso rostro

_ Gracias - mirando hacia otro lado , ese comentario no le agrado

_¿ Que edad tienes ?

_ 20

_Llegaremos pronto . Descansa bien esta noche asi mañana puedas comenzar con tu entrenamiento

_ Si , eso es lo que deseo aprovechar todo lo que pueda de esta experiencia

El dios se limito a sonreirle

..............................................................................................

Una vez que termino de instalarse , Mu se acerco a la ventana y se recosto sobre el marco pensando en lo que le depararia el dia de mañana . Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien lo abrazo desde atras

_ Lo siento , no pude esperar hasta mañana

_ ¡¡¡ Señor Poseidon ¡¡¡

_ SHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿ ya te dije que eres hermoso ?- al terminar de decir eso paso su lengua por su cara , lo que asqueo a Mu

_ ¡¡¡ Suelteme ¡¡¡- con un movimiento rapido logra liberarse y el dios se le queda mirando .

Su mirada evidenciaba el deseo que tenia de poseerlo y el caballero se daba cuenta .Cuando Poseidon quizo acercarsele , lo empujo y se teletransporto al Olimpo , porque recordaba que Athena se quedaria alli hasta el otro dia .
Mientras corria , Mu sentia una gran anfgustia por lo que acababa de ocurrir .Luego fue detenido por los guardias y el pidio hablar con la diosa de la sabiduria , quien al ser informada de que el santo de aries habia regresado se sorprendio .

_ ¡¡¡ Mu ¡¡¡ ¿ que haces aqui ?

El aludido se inclino ante su presencia y le dijo

_ Señora , lo que tengo que decirle es muy desagradable , Poseidon ... su tio , trato de de abusar de mi

_ ¡¡¡ ¿ QUE ? ¡¡¡ - pregunto horrorisada ( obviamente , esta conversacion la tenian a solas )

_ Bueno , te creo Mu y no te preocupes que no permitire que te suceda nada - se notaba el nerviosismo de la diosa - lo que haremos es salir de aqui por si viene a buscarte

Es asi como Athena ordeno alistar un carruaje para partir inmediatamente .
Una vez que han salido , Athena elevo su cosmoenergia la cual envolvio al caballero

_ Es para protegerte - aclaro la diosa y despues de un largo rato llegaron a destino

Al salir del carruaje el santo se asusto

_ Pero , ¿ por que hemos regresado al imperio marino ?

En eso , se acerca Poseidon , quien tomando la barbilla de Mu y apretandola fuerte , dice :

_ Asi que encontraste a la paloma que se me escapo

_ Fue muy arriesgado el que lo dejaras escapar - dijo evidenciando su disgusto - ¿ que tal si hubiera regresado al santuario y contaba todo ? Eso me hubiera perjudicado . Sabes muy bien que debes quitarle primero su cosmo

_ No me imaginaba que supiera teletransportarse - contesto el dios - Y no me hables asi , que muy generoso he sido contigo al cederte la parte de la tierra que me corresponde y solo lo hice porque lo pidio mi hermano Zeus .

LOS ESCOGIDOS
Página 1 de 1.