| *:*Peticion de Personajes*:* | |
|
+56absentamelpomene analucy25 frozen-verseau Mizar laquesis Gutz_Leon_Sapuri Achlys_Todesschatten ILUNI_Aquario scorpion_no_sakura :.AkQiTo.: charlixx2 Myu_Papillon Dokho_Libra lupita_cleopatra Onirique kany-chan GIUSEXY Apolos danuko haws25 radamanthys_xtian kamy_scorpion Ikarus_Touma OdiSeO ALEXIEL Argenmisto Laura_suky Black_Cat MoonLight hamary agapi_mou saku_li Sekhmet Linue Precious_Princess Saoshaka Demakisha lightless_cynth Hikari_senshi Bonny_Kawaii chicadmu rhapsody_shun Katt blue_azul_acero shakarya janakun shunny Morfeo_guru Alannis RoDnY Claudia spica66 zi Scarlett Schweinsteiger Onesima Adria 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Onesima ::Dios del Inframundo Hades/Admin::
Cantidad de envíos : 110 Edad : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Miér Feb 20, 2008 1:11 am | |
| Hola disculpen la demora personajes entregados.
Zi te encargo el avatar para poder entregarte tu personaje de Camus
El personaje de Saga es de blue ahora si ya todos estan de acuerdo.
Me alegra mucho ver a varios conocidos por aca ^^ chico que alegria me da verte por aca todo tuyo Shun saludos ^^
Una cosa mas ESTA PROHIBIDO POSTEAR Y ROLEAR SI EL RANGO NO SE LE HA SIDO OTORGADO por esta ves se las paso pero ya saben ok.
Saludos y cuidense.
Última edición por Onesima el Miér Feb 20, 2008 1:43 am, editado 4 veces | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Miér Feb 20, 2008 3:08 am | |
| | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Jue Feb 21, 2008 12:46 am | |
| caramba siempre estas ocupada!!!!!!
mentira u_u
en fin, espero que la pasen bien en el rpg pero con la condicion DE QUE POSTEEN de lo contrario
si se quedan varados por alli se les quitara el personaje
besos!! | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Sáb Feb 23, 2008 2:28 am | |
| hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! darensita que emocion verte de nuevo y tamb a adria jaja me gustaria pedir a lune jejej si es que no esta apartado ahorita me pongo el avatar n.n | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| |
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Sáb Feb 23, 2008 3:26 am | |
| linda al fin te encuentro!!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiii lloro de la emocion!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho de verte!!!!! TQM TQM TQM ............................. y TQM elevado al infinito jajajaja besitos! | |
|
| |
janakun Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Sáb Feb 23, 2008 3:58 am | |
| gracias ^^ por darme a mi pelirrojo me voy hacer desatre jajajaj xD adios | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Sáb Feb 23, 2008 4:34 am | |
| gracias chiquillas daren y adria me ponen muy feliz darennnnn yo tamb te quiero mucho jijiji | |
|
| |
Bonny_Kawaii ::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Cantidad de envíos : 296 Edad : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Sáb Feb 23, 2008 1:12 pm | |
| Holas… Pido a la Diosa Atena… Cuantos posts por cada personaje… Prometo rejuntar más… Solo que ha estas horas que ando es bien tarde… Saludos | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Sáb Feb 23, 2008 1:43 pm | |
| Hola, Bonny, Atena es toda tuya, ya tienes el rango. | |
|
| |
Bonny_Kawaii ::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Cantidad de envíos : 296 Edad : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Dom Feb 24, 2008 11:58 am | |
| Holas muchas gracias Amis… la voy a cuidar muy bien… ya puedo abrir mi templo en el santuario y responder | |
|
| |
Hikari_senshi Dios Hypnos
Cantidad de envíos : 444 Edad : 34 Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..." Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Dom Feb 24, 2008 9:53 pm | |
| Bueno ya vine xD
Quisiera pedir a Hypnos *-* ahorita me presento y me cuelgo mi avi xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Lun Feb 25, 2008 12:39 pm | |
| Hypnos es todo tuyo, cuando quieras abre tu zona en el juego de rpg. | |
|
| |
lightless_cynth Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 23 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Miér Feb 27, 2008 3:54 am | |
| ¡Hola!
Aquí reportándome, gracias por la invitación spica! Bueno. Como le estoy tomando cierto cariño a los Dorados (nah, siempre los he amado xD), vengo a pedir al Caballero de Piscis, ¡Dita! Busco el avatar enseguida, ¿va?
De antemano, ¡gracias! Un saludo. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Miér Feb 27, 2008 4:08 am | |
| Hola, preciosa. Me alegro muchisimo de verte tambien por aqui, el pececito es todo tuyo y ya te puse el rango. Cuando quieras puedes ir a abrir tu templo en el Santuario.
Espero que te diviertas de lo lindo con todos nosotros.
Besos. | |
|
| |
lightless_cynth Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 23 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Miér Feb 27, 2008 4:14 am | |
| Por eso no te preocupes, que aquí andaremos molestándote mucho! Gracias por el rango. o.- Ahora mismo abriré el Templo!
xoxox | |
|
| |
Demakisha ::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Vie Feb 29, 2008 12:53 am | |
| yo quiero a mi loindo lobyto Phenril jejeje ya qwuiero mucho a este personaje aunque deberia probar con otro pero quiero a mi Phenril si es posible gracias | |
|
| |
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Vie Feb 29, 2008 1:45 am | |
| Hola Demakisha, el lobito es todo tuyo y te colocare el rango en un momento. Cuando quieras podras abrir tu seccion en Asgard. Bienvenida al foro y espero que disfrutes tu estancia con nosotros/as. | |
|
| |
Saoshaka Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Vie Feb 29, 2008 8:06 am | |
| ---> Mi cara es que ya tengo sueño XD Bueno pasando a otra cosa mariposa quiero pedir a Ares el dios de la Guerra....¿no hay numero de post para pedir persoanje?, bueno si s necesita cierto numero...¿me lo pueden apartar? Muchas gracias XP | |
|
| |
Precious_Princess Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Vie Feb 29, 2008 8:25 am | |
| enferma, y si me ve Nesi me va a matar pro estar levantada a estas horas *N000* Etto, quiero ser el heroe de heroes!!!!!!!!!!! que, no me vean feo, es la verdad, el título lleva su nombre, no? XD Estuve tentada a pedri otro personaje que me gusta musho musho pero nunca he tenido a Seiya en un rpg, me lo dan, please? Gracias daren por invitarme a tu foro ^w^ esta muy lindo! | |
|
| |
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Vie Feb 29, 2008 1:40 pm | |
| Saoshaka y Princess es un enorme gusto veros por aqui tambien a las dos, ambas ya teneis vuestro rango y podeis abrir vuestros respectivos recintos. !Que lo paseis muy bien por aqui y gracias miles por uniros al foro! | |
|
| |
Precious_Princess Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Vie Feb 29, 2008 6:10 pm | |
| Gracias spica ^o^
Saludos a tod@s!!!!!! | |
|
| |
Linue Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Sáb Mar 01, 2008 1:57 am | |
| Puedo pedir a DM? Nunca lo he llevado, me hace ilusion ser por primera vez mala mala XDDD | |
|
| |
Sekhmet Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Sáb Mar 01, 2008 4:07 am | |
| Hola… pues bien ya he venido por lo ke es mio jajajaja… nah… vengo por pharao… gracias de antemano… Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* Sáb Mar 01, 2008 6:05 am | |
| Hola, Linue y Sekhmet. Bienvenidas al foro y ya ambas teneis vuestros rangos, asi que podeis abrir vuestras respectivas casas en el juego de RPG. !Pasadlo muy bien!.
Linue, tu no seras por casualidad Flare en el Zodiac? Si lo eres, alli me conoceras mejor como Hagen de Merak.
Besos a ambas y disfrutad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *:*Peticion de Personajes*:* | |
| |
|
| |
| *:*Peticion de Personajes*:* | |
|