Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ..:: Templo Milo de Scorpio::..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:15 am

A sido un dia casador en especial con el fuerte sol un gran boztezo sale de mi boca cuando me dirijo a l refrigerados para sacar unapaleta de helado e ir a mi sala para dejarme caer casado en el sillon


Última edición por Adria el Jue Mar 06, 2008 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
lightless_cynth
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
lightless_cynth


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:37 am

-¡Milo!

Es que quién sabe si me oiga, ¡el Bichito suele ser tan descuidado! Entro con el ramo de flores rojas dispuesto ordenadamente en mis brazos, mirando a un lado y otro y notando una sola cosa: no hay cambio visible, y eso ha de deberse también a que los Escorpio pecan las más de las veces de holgazanería.

Y de este qué puedo decir... tirado en el sofá con una paleta helada en la boca y con un gesto de aburrimiento que ni para creer.

-¿Está rica? -le pregunto, enarcando una ceja con una sonrisita y dejando el ramo en el mismo sofá en que está sentado, a un lado de él.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:05 am

estaba medio sueñiolento a causa del calor cuando una voz se escucha en mi templo reconoci si voz inmediatamente y no dije nada hasta que se sento a milado -quein mi helado o tu? -pregunte sonriente-siria que ambos jaja-lo mire riendo-quieres una?-pregunte antes de uq me contestara-si muy bien esta en la cocina que que como estoy bien!-mirando la cara de afrodita algo molesta por mi manera de molestar volviendo casi inmediatamente con los helados entregandole unosentandome de nuevo a su lado m,uy sonriente y feliz-y..esas rosas -pregunte mirando el ramo
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
lightless_cynth
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
lightless_cynth


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:11 am

Le sonrío con un movimiento de hombros, estirando el cuello con orgullo aun cuando él ya se ha levantado para ofrecerme una paleta idéntica a la que él está saboreando.

-Yo ya sé que estoy delicioso -le digo, enarcando las cejas-, y espero que el helado esté casi tanto como yo.

Le hago un guiño, tomando la paleta y llevándomela a los labios, dejándola casi enseguida porque me ha preguntado por el rano de rosas que traje conmigo. Viéndolo tan animado, hace que yo también sonría ampliamente y le responda así:

-Son para ti, por supuesto -se las extiendo para que queden en su regazo-. Digo, ¿tú crees que me voy a estar molestando en cortar rosas para cualquiera? ¡Nada más para mi querido Bichito!

Le pellizco una mejilla, haciéndole una mueca como si se tratara de un niño... Bueno, quizá sí es un niño, pero uno muy, muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:07 am

le mire entusiasmado al recibir aquella respuesta-ohh vaya rosas para mi! que detalle! las pondre en agua!-respndi mirandole fijamente hasta qeu me da aquel pellizcon aunch-me alegra saber que spu importante jaja-sonrei mientras ponia las rosas en un vaso con agua y vi a afrodita comiendo su paleta..se veia tam sexy por lo uqee me acerque a el lentamente hacia el quedandome en frete suyo ... ( mil perdones por el retraso linda! upps lo sinto no volvera a pasr besos hermosa)
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
lightless_cynth
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
lightless_cynth


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:04 am

Lo veo ir a poner las rosas que le obsequié en un florero y meneo la cabeza con una sonrisa. ¡Qué muchacho! Tan acelerado como es, sólo me queda sonreírle todo el tiempo y, ahora, cruzar una pierna sobre la otra mientras sigo degustando de la paleta que Milo me dio antes.

-No me digas que ya te la acabaste -le pregunto, enarcando una ceja, francamente admirado de su velocidad para comer-. Deberíamos ir un día a Athenas a uno de esos restaurantes de "coma todo lo que pueda" -le digo emocionado-; ¡incluso podrías ganar un concurso de...!

Me callo. El Bicho se acerca con ese caminar sensual tan característico en él, lento como el escorpión que está por inyectar el veneno a su presa.

-¿Qué te pasa? -cuestiono, subiendo las piernas al sofá... ¡Qué tal si me pega!


+++++++++++++++++++++
Off: Nah, no te preocupes, postea
cuando puedas. ^^
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:18 am

jajaja para uqe crees que pracrtico mi velocidad si no puedira usarlo eh?-pregunte contentomientras lo veia - mm y esa pose?-al ver subir sus pieran al sofa-aj despues yo soy el que limpia¬¬- poniendome de cuclillas frente a el apoyandome en sus ìernas-me aprece buena idea que salgamos no?-pregunte mientras veia como aun comia su helado entonces no resisti y le di un beso en verdad era rapido..
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
lightless_cynth
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
lightless_cynth


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:03 am

-¡Oye! Yo también hago la limpieza, así que ni te quejes.

Le miro ceñudo y a punto de decirle que nada más por eso debía regalarme otra paleta; sin embargo, mis palabras se quedan para siempre en mi boca cuando sus labios se unen a los míos con una rapidez extraordinaria.

-¡Milo! -me sorprendo, mirándole a los ojos, esos hermosos ojos suyos de turquesa.

No es que me haya molestado... ¡Esperen! ¡De hecho no me molestó nada! Y como definitivamente Milo hace que en mí aflore una extraña actitud mucho menos precavida que de costumbre (y eso que no soy precisamente muy cuerdo en lo que hago...), pienso que la vida es muy corta y me aventuro: tomo el rostro de mi compañero y lo beso con pasión, moviendo mis labios con la mejor técnica que me sé.

-Así es como se hace -jadeo, echando la cabeza hacia atrás y despeinando mi rizado cabello.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:48 pm

sentir sus ñabios ahora siendo ios era una sensacion unica eran tan suaves y dulces cuendo el pronuncio mi nobre al serararse de mi en un tono sorprendido por lo que yo habia esquivado su mirada... tratanto de formular una excusa para loq ue habia hecho fue cuando esta vez es el quien aprisioona mis labio de una manera increible por lo que mis manos se enrredan en su larga y celeste cabellera separandonos porfalta de aire mirandole con una sonrisa picara -estas mas dulce que mi paleta de chocolate-le dije sonriente para volvera besarlo con pasion!
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
lightless_cynth
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
lightless_cynth


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:22 am

¡Wow! Quisiera decirle que sus besos delatan mejor que nada tooooda la expriencia que seguramente tiene en estos ámbitos. ¿Más que yo? ¡Probablemente! Mueve los labios, esos carnosos labios suyos, como lo haría el mejor maestro: con suavidad, abarcando cada pliegue en mi boca y con ese instinto celoso tan común en los Escorpio que subrayan sus manos en mi cabello.

-Creo que nos llevaremos mejor que antes -río, tomándole de la camisa y tirándome a lo largo del sofá; lo jalo para que cubra con su cuerpo el mío y profundizo el beso: mi lengua se pasea curiosa por el paladar de Milo y mis brazos, alrededor de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:09 am

tu lo has dicho..-susurre en su oido sitiendo su suevea manos recorrerme acaricie su rsotro delicadamente bajando muis labios hasta su cuelloapoderandome de el de
una manera suave y ala vez salvaje y seductora
mientras lentamente acaricuiaba su pecho desabotonando su camisa lentamente
tenia un aroma tan suave tan dulce tan delicioso que me encantaba..
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
lightless_cynth
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
lightless_cynth


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:17 am

Suelto un gemidito cuando sus labios se posan en mi cuello, echando la cabeza hacia atrás para que pueda tener una buena vista de lo que está besando. Mis manos pasean a lo largo de su espalda y el calor se apodera de mí. ¡Qué bueno que ya está quitándome la camisa o terminaré asado!

-Bichito... -murmuro, llevando mis dedos a su cabeza para acariciar sus hermosos bucles morados, casi azules- Vas a matarme de deseo si sigues así.

Y es que los besos en el cuello... ¡me matan! Yo también considero pertinente que quede en la misma posición que yo, así que, importándome poco las condiciones en que me muevo, arranco los botones de la camisa de mi lindo Escorpioncito como si estuviera desesperado por sentir su piel. Bueno, quizá sí estoy desesperado; mis yemas corren como locas por su cuello y sus hombros, intentando deshacerse de esa prenda que los cubría.


Última edición por lightless_cynth el Miér Abr 09, 2008 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:46 am

me apodere de su cuello siendo sus gemidos loq eu llenaban la habitacion lo que me encendia mas su pel era tan suave y blanca que dejaba mis huellas rojizas en el
le quitaba lentamente su camisa para acerle desesperar mas .. escuchando su suave voz entrecortada por el placer lo que me satisfacia lo estaba haciendo bien

subi ms labios hasta los suyos-tu me traes loco-susurre apoderandome de sus labios los cuales tenian un sabor inigualable y deliciosos moviendonos al mismo ritmo

sentiendo sus manos que pronto despojaban mi camisa sintir su manos era lo que deceaba-ohh afrodita eres tan dulce- le dije mientras lentamente lo recostaba en el sillon despojandolo completamente de su camisa tirandola por algun lugar del suelo
mientras sus dedos frios me erizaban la piel esperando anciosos sus movimientos sublimes...
( pues si estaba con el avatar de milo rubio pero hace poco lo cambien a uno de cabello morado..oops ahora no se linda depende de ti , ahora como le hcemos avisame ^^ no hay proble si kieres le cambio nomas vale? besos)
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
lightless_cynth
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
lightless_cynth


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:21 am

Muerdo casi sin darme cuenta mi labio inferior, en medio de los besos con que Milo me hace gozar: mi cuello se ve atrapado por sus labios expertos, dejando seguramente con esa pasión característica en él varias marcas que me delatarán como suyo. ¡Sólo me hace desear más! Cuando por fin mi camisa sale volando de mi torso, yo ya debo estar lo suficientemente sonrojado para que no se note todo el esmero que puse en maquillarme las mejillas antes de salir de mi Templo.

Porque sí, mi belleza es absolutamente NATURAL, pero a nadie le hace daño un retoque pequeñito, ¿no?...

-¿De verdad te parezco dulce? -sonrío emocionado, dejándome hacer y llevándome un dedo a los labios para pensar en ello- ¡Eso debe ser porque me endulzo de sólo verte!

Mi sonrisita queda desvanecida cuando noto que su pecho ya también está descubierto: un pecho suavemente tostado, terso, musculoso. Perfecto, simplemente. Me hace pensar que Milo y yo somos tan distintos físicamente, pero en deseo... ¡en deseo somos prácticamente iguales! Yo regreso a sus labios para no permitirle escape cuando tiro su camisa cerca de la mía, y llevo mis manos entonces por todo su vientre y hasta sus pantalones, peleándome contra su botón y su bragueta.

-¡Ya quiero sentirte todo! -exclamo con un puchero, forcejeando para abrirme paso bajo su (estorbosa) ropa.


+++++++++++++++++++++++++++
Off: No, no, está bien si se queda con el
cabello morado. ^^ Es más fácil si cambio
el post, ¿va? ¡Saluditos! ^3^
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:34 am

solos en el templo siendo nuestros gemidos los que se apoderaban del lugar
que cada vez se tornaba con mas fuerza su cuerpo era..suave..delgado ..era simplemente perfecto
con ese aroma que cada vez me vuelve mas loco aun mas cuando veo su dulce carita
llevandose uno de sus dedos a sus labios quedandome anonado era hermoso no falto mucho
para que mi camisa tambien desapareciera sintiendo el suave tacto de sus dedos recorrer toda mi piel
sacando gemidos de mi parte que chocaban con sus labios mientras los besaba ...
y mis manos recorrian todo su torso y sus bien fromados muslos no tardando mucho en hacer lo
msimo que el tratar de desaserce de aquellos molestos pantalones rozxando mi pecho con el suyo escuchar..sentir sus gemidos me complacia demostraba que estaba haciendolo bien
( okas linda no problem tons te cuidas mucho besos^^)
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Contenido patrocinado





..:: Templo Milo de Scorpio::.. Empty
MensajeTema: Re: ..:: Templo Milo de Scorpio::..   ..:: Templo Milo de Scorpio::.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..:: Templo Milo de Scorpio::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templo de Milo
» Camus y Milo
» Una buena noche Milo x Mu nc-17
» .::. Sueño .::. Milo & ¿? (DOUSHINJIS BORRADO)
» Listen to your Heart (Milo x Camus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: