Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sexo o chocolate?

Ir abajo 
+12
darck_ashura
OdiSeO
Argenmisto
MoonLight
Black_Cat
Demakisha
Claudia
chicadmu
blue_azul_acero
shunny
Katt
spica66
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39
AutorMensaje
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:22 am

Como era de esperarse su cuerpo suavemente respondió a la caricia de la suave boca sobre su sexo, haciendolo arquiar su espalda casi de forma involuntaria, aquello provoco una deliciosa risa en la diosa que suspiro calidamente sobre la punta de su hombria, antes de engullirla lentamente pobando muy despacio todo su largura y grosor..liberandola despues de manera mas lenta aun y ejerciendo una apenas perceptible presion en sus labios a su paso, repitiendo esta operación unas cuantas veces mas...dándole todas y una una de las caricias que tanto demandaba aquella calida porcion de piel

Luego toma la base de ese calido sexo con su mano derecha, mientras lo envolvia lentamente con su lengua, dando pequeñas limadas a la mismas desde la punta a la base...sin detenerse en ningun lugar en especifico, simplemente una caricia, meramente sexual que ella sabia enloquecía al rubio...

Su mano izquierda se habia ido a posar sobre sus testiculos acariciandolos y apretandolo muy tenuemente, luego descendiendo por la cara interna de sus muslos retornando de nuevo a aquel lugar, molestandoles de nuevo....

Mientras intensificaba tan solo un poco la velocidad qye ejercia su boca en aquel endurecido y calido sexo....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:07 am

Y si queria causar estragos conmigo.... !lo conseguio!...
Hera sabia muy bien que puntos eran los mas sensibles y les daba una magistral atencion, sin dejarse hasta el mas minimo detalle por recorrer. Hacia que mi cuerpo estuviera completamente a su merced, cada uno de los atomos de mi ser ahora le pertenecian a ella sola...
Mi mano, por instinto mas que por otra cosa, fue a acariciar sus largos cabellos rojos, ademas de efectuar una suave retencion pues no queria que parara lo que hacia conmigo, a pesar de que tenia que usar bastante del poder de mi cosmos para no explotar alli mismo. Era algo tentador, pero aunque me supusiera una especie de tortura, estaba disfrutandola en toda su plenitud y sino me equivoco ella tambien, lo cual para mi tambien era algo muy importante. Me gusta ver que mi amante tambien disfrute de lo que hace y lo que yo le haga.

No obstante, llego el momento en el que tuve que pararla.
-Solo un momento.... sino... no podre controlarme....
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:25 am

-Solo un momento.... sino... no podre controlarme....

Su sonriza victoriosa es lo que recibe el rubio como respuesta, después de suavemente
liberar su miembro de entre sus labios...

Esta bien querido mío, solo quería saber hasta donde podias llegar,....
te estabas contralando mas de lo normal o me parece....
Mientras serpenteaba por su cuerpo, hasta llegar a la altura de su rostro, quitando con suavidad un par de mechones rubios que caían por su frente....luego le dio un suave beso en sus labios y lo dejó unos segundos recuperar el aliento...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:15 am

Hera accedio a mi peticion y menos mal que lo hizo porque ya me sentia tan excitado que no se si hubiera podido resistir mas tiempo sin tomarla. Mi cuerpo esta que arde y no puedo evitar un ligero sonrojo pues tal vez el primer Buda me reprocharia lo que ahora hago.
Cierto que las emociones deben ser controladas pero ello no quiere decir que deban suprimirse, y eso es algo que no pienso hacer ahora.

Su beso es tierno y calido, como solo ella los sabe dar.
-Divina... sois divina.... tan solo necesitare unos instantes, mi querida diosa y despues... lo mejor estara por venir
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:22 pm

Relajate y calma un poco tu fulgor las cosas a la lijera es algo
que nunca se da entre nosotros...desde la primera vez...recuerda con
cierto dejo de lujuria dibujado en sus ojos...

Tan solo se limita a acariciar su cabello, mirandolo casi con dulzura....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:33 am

Acaricio la suave piel de su rostro, tan tersa como la de una jovencita, a pesar de que ella ha vivido por incontables eones... pero eso es inmaterial para una diosa.
No puedo apartar la vista de ella, un ser hermosisimo donde los haya y que me ha otorgado numerosos privilegios no concedidos a cualquier mortal.

-No os preocupeis, mi querida Hera. No pienso hacer nada que vaya a defraudaros ni tan siquiera remotamente.

Respondi a sus suaves caricias del mismo modo que ella hacia conmigo y acaricie sus largos cabellos rojos, dejando que estos se enredaran en mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:09 am

-lo sé querido mío, nunca me has defraudado, pero creo que esta vez...
ambos nos hemos precipitado un poco, hemos estado demasiado ansiosos
o fogozos quizas, y entre tu y yo es mas placentero ddisfrutar de los placeres con lentitud
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:26 pm

Me hizo un poco de gracia su comentario y no pude evitar unas risas.
-Vamos, Hera-sama.... (mirada de nino travieso) y que tiene de malo hacer de pillin? -me encogi de hombros- es que tengo muy mala fama de chico tranquilo.... y me apetecia un pequeno cambio.

Acaricie su rostro y le guine un ojo.
-Es imposible no tener un momento de locura, incluso para mi, frente a vos, mi adorada.
La estreche entre mis brazos mientras cubria de lentos besos su bello rostro.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:34 pm

Le mira de manera pícara y algo sugerente.....

-Con que quieres hacer de pillín ehhhh?

Rie a gusto con aquellas palabras...

-Vamos querido que esa fama de niño tranquilo yo nunca te la creí...le besa suavemente, apresando en sus boca el labio inferior del rubio liberandolo suavemente....

El la estracha en sus brazos....

-Vamos sabes que conmigo puedes tener los momentos de delirio y locura que desees, no soy mortal y sus límites no son los míos....Puedes hacer lo que quieras conmigo...respoonde de igual manera guiñándole un ojo
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:31 am

-Me alegra oir eso... y tened cuidado que igual os tomo la oferta -le respondi en tono picaro, a sabiendas que lo que deciamos el uno al otro no era en realidad el tratar de imponer nuestra voluntad, sino un divertido juego entre nosotros, para dar mayor picante a la escena tan deliciosa que estabamos llevando a cabo.

Aun entre mis brazos, volvi a besarla.
-Aunque como bien sabeis, yo no llevo prisa y vos teneis la eternidad a vuestra disposicion.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:33 pm

-Sabes que solo contigo esa oferta esta vigente por toda la eternidad...

Recibe aquel dulce beso con placer y se abraza aun más a el, acercando su cuerpo al suyo, disfrutando de aquel delicioso impas...

-Ni yo deseo tener prisa contigo...podría permanecer eternamente en tus brazos
si eso fuera posible...pero por mientras...desciende lentamente hasta llegar a su cuello y depositar un cálido beso
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:01 am

A pesar de que no bebo alcohol, puedo comparla a sois como un finisimo vino de delicado bouquet y como bien sabeis, un catador nunca apresura el deguste, sino que se entretiene disfrutando de toda su intensidad y sabor.
Su cuerpo esta unido al mio en total contacto. Su piel suave, tersa y delicada como la de una jovencita... no me canso de acariciarla pues adoro tal magnifico y divino contacto.
-Toda la eternidad me es imposible, pero si que puedo ofreceros siquiera que sea un efimero momento que tal vez en el tiempo venidero recordeis con gusto. Nada me complaceria mas que ello, bella diosa.

Deposite numerosos besos sobre su rostro y lentamente fui bajando por su cuello, besando, acariciando con diversas presiones, a veces incluso dejando leves mordiscos marcados en su piel mientras que descendia lentamente hacia sus voluptuosos senos., uno de los cuales besaba lentamente, mientras que el otro era atendido por mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:45 am

-Toda la eternidad me es imposible, pero si que puedo ofreceros siquiera que sea un efimero momento que tal vez en el tiempo venidero recordeis con gusto. Nada me complaceria mas que ello, bella diosa.


-Y así será mi amado rubio, cada instante a tu lado es guardado en mi memoria y en mi piel como el mas dulce de los recuerdos, no siempre se puede disfrutar del gozo y el placer de estar entre los brazos de alguien como tu....

La mar de besos y caricias que repartía sobre su cuerpo iban incrementando de manera paulatina su deseo, mientras sus manos tambien le acaricianban de igual manera buscando en su cuerpo los puntos mas sensibles de su piel, sin necesidad aún de acariciar su sexo, aquel era el ultimo de los platillos...

Besaba su cuello con tenue y dulce dedicación poniendo especial enfasís en la parte más suave de su piel, dejando que de vez en cuando su lengua lamiera aquella tersa y blanca parte de su cuerpo, bajando por su manzana de adan lentamente, al tiempo que su cuerpo se balanceaba dulcemente como al compás de un lento valz que ambos cuerpos se deleitaban en marcar imaginariamente el uno sobre el otro.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:01 am

Tanto uno como otro evitabamos el contacto en las zonas erogenas mas sensibles para prolongar aquel placentero momento lo mas posible, ambos comprendiamos bien que ciertas cosas no necesitan ser apresuradas. Como todo lo que es dificil, y
Bien aprecio enormemente la belleza y magnificencia de la diosa Hera, la cual hace que mi lado humano salga mucho mas a la superficie y como todo hombre que se encontrara delante de alguien asi, no hace mas que provocarme que la desee mas y mas en cada instante, de hacerla mia de nuevo.

Posesion, claro esta, que es efimera pues a fin de cuentas en el estatus de la existencia yo tan solo soy un mortal y no pretendo ser el dueno de su corazon, ni nada por el estilo, tan solo que ambos disfrutemos de este momento y que no sea la unica vez en esta existencia en la que tenga el privilegio de encontrarme con ella.

Abrazandola a mi tome lentamente una de sus manos y comence a mordisquear y dar suaves lamidas a sus dedos y palma pues bien se que esta zona es sensible y propensa a sentir un delicioso cosquilleo.
Mi otra mano se deslizo por su cintura y acariciaba lentamente su costado.
-Al igual que yo disfruto estos instantes enormemente con vos, mi querida diosa.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:25 pm

Y justamente aquel apasionamiento era lo que mas deseaban y envidiaban algunos dioses de los mortales...

El amor por la vida y la manera de vivir las cosas con cierta intensidad pues nunca más las van a volver a vivir o a repetir de la misma manera que la primera vez....

Aquel abrazo casi la enterneció pues fué más una muestra de cariño verdadero que de deseo carnal., una sensación que pocas veces había experimentado la diosa...entrecerró los ojos con lentitud, dándose el lujo de sentir a gusto aquellas suaves caricias sobre su mano y su costado...sintiendo de tanto en tanto un leve cosquilleo, que le agradó enormenente...mientras deslizaba sus dedos con suavidad por los largos mechones que recorrian la espalda del rubio caballero...

-Ambos disfrutamos inmensamente de la compañia del otro y es un valioso tesoro, poder tener el privilegio de tenerte a mi lado por unos instantes mi querido Shaka....que más quisiera yo que fueran eternos, pero no es nuestro destino el permanecer juntos, excepto por breves lapsos...Así que hay que aprovecharlos al máximo, no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:29 am

-Por supuesto, mi bella Hera, pero precisamente por eso son mas hermosos porque son efimeros y ambos lo sabemos.

Me di cuenta que por primera vez me habia dirigido a ella por su nombre unicamente, no fue algo planeado, simplemente salio asi, de forma totalmente espontanea. Sonrei al ver que definitivamente el avatar de Buda tenia una presencia minima en este lugar, aunque claro esta, en ningun momento he tratado de ser irrespetuoso hacia la Reina del Olimpo.

Mis besos fueron cambiando lentamente de lugar, desde la palma de su mano hacia su muneca. Paulatinamente fui subiendo hacia sus hombros, no corria prisa puesto que no queria dejar ni un solo milimetro de su cuerpo sin ser tocado o besado.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Sexo o chocolate? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Sexo o chocolate?   Sexo o chocolate? - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:04 am

-Así es y es por eso que disfruto tanto de ellos...

Se acercó lentamente a su mejilla dejando un tenue beso..casi inocente, pero
que queria decir mucho mas que eso...

-Debo de sentirme mas que privilegiada por gozar con el dulce trato que tus labios le dan a mi piel...pero espero que me esté permitido corresponder luego a tanta dulzuta...
Luego de eso entrecerró sus ojos y se dedico a sentir la calida sensacion que aquellos calidos labios proporcionaban a cada centimentro de su piel, haciendo que esta despertara de nuevo y de manera lenta y paulatina al placer
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo o chocolate?
Volver arriba 
Página 39 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39
 Temas similares
-
» Sexo o chocolate? (Misty x?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Diversion::.. :: >>::Juegos::-
Cambiar a: