Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El lobo feroz? (Bud x Hagen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El lobo feroz? (Bud x Hagen) Empty
MensajeTema: El lobo feroz? (Bud x Hagen)   El lobo feroz? (Bud x Hagen) Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:02 pm

Una divertida parodia de "Caperucita Roja"

http://sekaiyaoi.mforos.com/1206126/6427740-el-lobo-feroz-hagen-x-bud/


Última edición por spica66 el Mar Jun 17, 2008 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El lobo feroz? (Bud x Hagen) Empty
MensajeTema: Re: El lobo feroz? (Bud x Hagen)   El lobo feroz? (Bud x Hagen) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:09 am

hermosita!!!!
nunca me cansare de decirte que adoro este fick!!!!

es muy precioso!!! muy tierno!!!
:n_n:
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El lobo feroz? (Bud x Hagen) Empty
MensajeTema: Re: El lobo feroz? (Bud x Hagen)   El lobo feroz? (Bud x Hagen) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:17 pm

Ja, ja... pues aqui va la version entera.

Erase una vez en un pequeno pueblecito de Asgard en el que vivia un precioso jovencito de ojos azules y largos cabellos rubios llamado Hagen. Hagen vivia en una casita con Fler, su madre, quien tambien tenia los cabellos rubios y largos; Fler era la curandera del pueblo y estaba casada con Thor, el padrastro del muchacho, que era lenador, cazador, herrero y hacia cualquier otro trabajito que se le presentara. Sin embargo, en aquel pueblito tambien vivia un malvado recaudador de impuestos llamado Alberich, quien constantemente llamaba a las puertas de las gentes para demandar pago inmediato.

Un dia de invierno, a mediados de enero, Hagen recibio un abrigo largo hecho por un disenador famoso como regalo de cumplea~nos por parte de sus tios Hilda y Siegfried que vivian en una gran casa en la capital del reino de Asgard. Ni que decir tiene que Hagen estaba como por las nubes con su nuevo abrigo y se fue corriendo a casa de Syd, su mejor amigo, para ensenarselo. Syd vivia muy cerca de su casa.
-!Guau! !que abrigo tan chulo, Hagen! -exclamo admirado el peliverde.
-Ya lo creo, chico.
-Quien te lo envio?
-Mis tios, Siegfried y Hilda, ella es la hermana mayor de mi madre.
-!Que suerte, tio!.
A Hagen le gusto tanto su maravilloso abrigo que solo se lo quitaba para irse a dormir y por donde quiera que fuera llamaba la atencion. Ahora bien, eso no era necesariamente algo bueno porque por desgracia tambien llego a llamar la atencion del recaudador de impuestos. Cuando Alberich lo vio decidio averiguar quien era aquel muchacho, para lo cual envio a su joven sirviente, Bud, ordenandole que lo siguiera discretamente y averiguara donde vivia el joven rubio.

Bud, del que apenas nadie conocia de su existencia, era el gemelo identico de Syd, al que por culpa de las leyes vigentes en Asgard habian separado de su familia al poco tiempo de nacer. Sus padres habian sido forzados a tomar aquella terrible decision por las autoridades y ademas, les habian prohibido mencionar a nadie lo ocurrido bajo pena de muerte. El pequeno Bud fue adoptado por una familia de humildes campesinos que vivian en otro pueblo mientras que Syd permanecio con sus padres.
Cuando se convirtio en un adolescente fue enviado por sus padres adoptivos a que trabajara al servicio de Alberich, el recaudador de impuestos, y aunque nunca le habia faltado comida ni un techo, el chico nunca habia recibido el carino de nadie, pues siempre habia tenido que permanecer oculto a los ojos del mundo y en cuanto a Alberich... !uf!, todo iba bien si le obedecia en todo lo que le pidiera, pero sino... los castigos eran terribles.
El pobrecillo ya estaba mas que harto y desesperado por escapar de esta terrible situacion, aunque no sabia como.

Capitulo 2
Volviendo al relato que nos ocupaba...
El chico siguio al joven Hagen hasta su casa y se fue a informar a Alberich acerca de quien era y de donde vivia.
*Vaya, vaya, asi que este es el hijo de Fler de Merak?... !Cada vez que pienso en aquella ocasion en que me dio calabazas...! se me hiela la sangre y siempre andan diciendo que no tienen dinero, eh?...*

El pelirrojo espero hasta la puesta del sol para dirijirse a la casa de Fler y llamar a la puerta. Hagen fue quien abrio y viendo quien era hizo una mueca de disgusto.
-Quien eres? -pregunto insolentemente.
-Hola, nino -dijo Alberich abriendose paso- esta tu madre en casa?
-Si, y usted quien es?
-El recaudador de impuestos. -*Como si no lo supieras...*, penso maliciosamente.
Justo entonces una enorme sombra se formo delante de Alberich y se oyo un vozarron ensordecedor cuyo eco retumbaba en los oidos del pelirrojo (Hagen y Fler ya estaban acostumbrados) y hacia vibrar las paredes de la casa entera.
-!!CARINO, YA ESTOY EN CASA!!
-!Thor, amor mio! -Fler salio corriendo como una exhalacion para recibir a su amado esposo practicamente derribando al pelirrojo en el proceso.
-!Hola, preciosa!
-!Hola, chiquitin! -dijo Fler, mientras que su hijo se ponia a hacer ganotas algo avergonzado por los arrumacos que los dos se dedicaban el uno al otro.
-Y como van los entrenamientos, muchacho? -dijo el gigante dando una amistosa palmada al hombro de Hagen.
-Muy bien, gracias, padre.

Hagen a pesar de lo descarado que era a veces, sentia un gran carino por su madre y por este hombre.
-Asi me gusta, chaval, crees que te seleccionaran para el equipo asgardiano?
-Bueno, supongo que si, no hay muchos judokas por estas tierras.

Tras unos instantes Thor noto la presencia de Alberich.
-Vaya, parece que tenemos visita.
-Si, visita oficial -replico el recaudador.
-Y a que debemos tal honor?

Thor estaba que echaba chispas debido a la irrespetuosa manera en la que aquel hombre se dirigia a su esposa, pero creyo que lo mas prudente por ahora seria mantenerse al margen. Ademas, Fler no era alguien que fuera a dejarse amilanar y menos aun por un petimetre como aquel representante de la ley. Alberich les lanzo una perorata acerca del impago de impuestos y del castigo que se impondria a todos aquellos que no tuvieran las cuentas al dia. Fler demando saber de que se trataba todo aquello, mas aun considerando que ellos habian enviado sus papeles a tiempo y habian pagado ya su parte correspondiente.
-Quizas, pero omitisteis un pequeno detalle.
-Ah, si? El que?
-El abrigo que lleva tu hijo.
-Oiga, por si no se ha dado cuenta los inviernos por aqui son muy crudos y necesito un abrigo decente. *Si este tio se piensa que me voy a deshacer de el, lo lleva claro* -replico Hagen mas que mosqueado por los aires de superioridad que aquel hombre se daba.
-Tal vez, jovencito impertinente, pero tus padres no necesitaban comprarte un abrigo de super-lujo.
-A mi no me manda nadie lo que me puedo o no me puedo poner.
-Si fueras mi hijo, te habria azotado por ser tan deslenguado.
-Si fueras mi padre, me gustaria verte intentandolo -dijo el chico desafiante.
-!Hagen, callate de una vez! -le silencio su madre- y en cuanto a usted, senor de Meghrez, haga el favor de no tratar de ensenar modales a MI hijo, esa es mi tarea.
-!No has hecho muy buen trabajo que digamos! -replico el pelirrojo.

Thor se levanto de su silla dispuesto a soltarle un zarpazo, pero Fler lo paro justo a tiempo recordandole que no valia la pena que pasara tiempo en prision por golpear a aquel impertinente oficial. Alberich finalmente exploto.
-!Cien coronas para el lunes o sino ireis todos a prision!.
-!Cien coronas!, !eso es injusto!.
-!Que sean ciento cincuenta! y teneis de plazo hasta el lunes.
-Un momento, eso solo nos da cuatro dias.
-Entonces sugiero que os deis prisa. -y sin mas, salio de la casa dando un fuerte portazo y dejando boquiabiertos a sus habitantes.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El lobo feroz? (Bud x Hagen) Empty
MensajeTema: Re: El lobo feroz? (Bud x Hagen)   El lobo feroz? (Bud x Hagen) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:06 pm

Capitulo 3.

Alberich no se habia percatado de que el joven Bud lo habia estado siguiendo, asi que por suerte para el muchacho, ya habia llegado a casa con tiempo mas que de sobras para terminar las tareas que Alberich le tenia encomendadas y este ultimo no se habia dado mucha prisa en regresar. Un aspecto positivo de aquella excursioncita es que le habia provisto con la solucion que anhelaba desde hacia tanto tiempo: escapar del servicio de su malvado jefe.
Sin embargo intentaba no dejarse llevar por su entusiasmo porque sabia por experiencia que debia andarse con ojos en la espalda, si su jefe se enterara de sus planes, lo pasaria mal y Alberich ya sospechaba que el chico se traia algo entre manos, aunque no sabia muy bien el que.

Entretanto, en la casa de Fler, todos sus habitantes se hallaban consternados pues aquella inesperada visita habia tenido unas consecuencias desastrosas. Cuando por fin recuperaron el habla una vez que Alberich se marcho, Thore estaba tan furioso que queria salir detras suyo y hacerle pedacitos con su hacha, Fler discutia con el diciendole que aquello no resolveria nada y que no le apetecia convertirse en una viuda de nuevo. Hagen los miraba desconfiado pues tenia miedo de que le quitaran su abrigo para venderlo y asi recaudar el dinero. *Si es necesario luchare a muerte por el, es un regalo de mis tios y no veo por que me lo habrian de quitar..*.
Sin embargo, los temores del chico eran infundados puesto que aquella opcion no habia pasado por la cabeza de su madre.
Tras mucha dilacion, finalmente encontraron una solucion al problema: Siegfried era uno de los guerreros de la guardia real y su mujer, Hilda, era sacerdotisa del templo de Odin, asi que ellos tenian influencias en altos circulos sociales y quizas podrian ayudarles con este problema. Ya no se trataba del dinero que pedia Alberich, sino de la injusticia de aquel pedido y de que ademas, el pago de aquella multa no significaria que no volviera a demandar mas dinero o bienes en otra ocasion, con la mas minima excusa.

Alberich sabia que Hilda y Fler eran hermanas y por ello decreto una prohibicion para que nadie saliera o entrara del pueblo sin permiso, que por supuesto denegaria a cualquiera de aquellos tres y a sus familiares durante el plazo que les habia impuesto. Aun asi, habia un pequeno fallo en aquel plan: en el bosque vivia un joven bandido llamado Fenrir, a quien se le conocia con el sobrenombre de "El lobo feroz" y contra quien la justicia local no habia podido hacer nada puesto que era un chico muy listo que siempre lograba escabullirse. Alberich se confio en el hecho de que en el bosque existiera ese muchacho y razono que si Hagen, Fler o Thor intentaban cruzarlo caerian presa de aquel bandido.
Como no queria que hubieran cabos sueltos en aquel plan, tambien ordeno a su joven sirviente que vigilara los movimientos de la familia y que lo mantuviera informado en todo momento. Sin embargo, Alberich no habia contado con que Bud tambien tuviera su propia agenda a seguir y aunque aparentaba prestar obediencia a su superior, el hecho que le hubiera encomendado aquel trabajito le resultaba muy conveniente. !Todo estaba saliendo a pedir de boca!.

Hagen salio de su hogar al dia siguiente acompanado por su amigo Syd, Thor ya se habia ido al bosque hacia varias horas pues varias personas necesitaban lena durante el invierno. Fler habia dado instrucciones muy estrictas a los chicos de que no se pararan a hablar con nadie y que se fueran directamente a la capital. Sabian que debian adentrarse en el bosque, motivo por el que habria preferido que Thor los acompanara, sin embargo aquello no era posible puesto que necesitaban el dinero y ademas habrian levantado sospechas y todo el mundo sabia como se las gastaba el senor de Meghrez.
Sin que los muchachos lo supieran, a una distancia muy corta los seguia el joven Bud, quien se sorprendio de ver lo mucho que Syd se le parecia, pero como los dos llevaban ropajes y tenian un corte de pelo muy diferentes no le echo demasiadas cuentas al asunto. Hagen y Syd iban hablando por el camino y poco a poco se adentraron en el bosque, al principio obedecieron las instrucciones de Fler y no se paraban para nada.
Al poco tiempo, cuando atravesaban una zona por la que habia un riachuelo que al ser invierno estaba totalmente congelado, oyeron una maravillosa musica que parecia venir de detras de unos arboles. Los dos chicos parecian hechizados al oir aquella melodia que tan bien ejecutaba aquel talentoso musico, se sorprendieron mas aun al ver que el artista era un hermoso joven de cabellos anaranjados y ojos rojizos que debia ser de su edad. El muchacho dejo de tocar en cuanto se apercibio de que tenia compania y se miro a los dos jovencitos, (ninguno habia notado la presencia de Bud).

-(Hagen) Hola, perdona que te hayamos interrumpido, tu musica es muy bonita.
-Muchas gracias, eres muy amable. Quien sois tu y tu amigo? -respondio el lindo muchachito.
-Yo soy Hagen de Merak y este es mi buen amigo Syd de Mizar.
-Encantado de conoceros, muchachos. Mi nombre es Mime de Benetnasch. Que os trae por aqui?
-Vamos a visitar a unos parientes.

Sin que los muchachos lo supieran, ademas de Bud habia ademas otra persona que los observaba, se trataba de "el lobo feroz", quien tenia como complice al bello Mime. Mientras que Mime los distraia hablando, Fenrir (alias "el lobo feroz") estaba asesorando que tendrian encima que fuera de valor para poder robarles, pero solo vio el abrigo de Hagen y determino quitarselo como fuera. Mientras tanto, urdia un plan Mime seguia hablando con ellos.

-A donde vais?
-A la ciudad de Asgard? -respondio el rubito. Syd le dio un codazo y le dijo en voz baja que se callara, solo que Hagen no le hacia caso.
-Y como asi? -pregunto sorprendido, sobretodo porque habian tomado la ruta menos segura.
-Porque el maldito recaudador de impuestos exige a mis padres que paguen una multa muy fuerte.
-Como es que os vais por el bosque y no por la carretera general, acaso no habeis oido hablar del lobo?
-Porque el muy cabrito ha cortado todas las carreteras y ha decretado que nadie pase por ellas sin permiso.
-Por que no pedis permiso?
-(Syd) Porque sus padres se encararon al muy hijo de..... su madre.

Cuando Hagen solto aquello una sonrisa se formo en el rostro de Mime, no es que fuera un chico muy altruista que digamos, pero su familia tambien se las habia visto con Alberich y por culpa suya sus padres quedaron tan pobretones que tuvieron que enviarlo a que viviera con Volker, un conocido soldado de la region, quien no hacia mas que insistir que Mime se alistara en el ejercito. Mime se tuvo que largar a vivir al bosque donde conocio a Fenrir y desde entonces se dedicaban a robar a todo Dios o mortal que pasara por alli y la idea de vengarse no le desagradaba en absoluto; ademas, el arpista pasaba desapercibido porque su musica era verdaderamente hechizadora y nadie recordaba su rostro, ni lo que habia ocurrido exactamente.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El lobo feroz? (Bud x Hagen) Empty
MensajeTema: Re: El lobo feroz? (Bud x Hagen)   El lobo feroz? (Bud x Hagen) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:37 am

Capitulo 4

Alberich era por naturaleza un hombre de lo mas desconfiado, no sabia como ni por que, pero sospechaba que su joven sirviente tramaba algo simplemente porque en esta ocasion se marcho a cumplir con su mandato muy alegremente. Por norma general, el chico no obedecia inmediatamente, dudaba o en casos extremos, necesitaba "persuasion" para hacer algo asi. *mmmmm.... no me fio de el, estoy seguro de que trama algo*
Tras bastantes cavilaciones decidio seguirlo al bosque, donde vio a Hagen y Syd hablando con el joven del pelo anaranjado cuyo rostro resultaba familiar al pelirrojo pero no recordaba donde lo habia visto antes, tambien vio a Bud que observaba de lejos a los muchachos. Este ultimo estaba tan concentrado en su labor y sobretodo se fijaba en lo bello que era Hagen y cuanto le gustaba que no se habia dado cuenta que Alberich estaba tan solo a unos metros de distancia del punto donde el se encontraba.

Entretanto, el plan de Fenrir tomo un nuevo giro, pues noto la presencia del oficial de la ley en SU bosque y una maliciosa sonrisa se formo en su rostro. Mas que robar a aquellos dos jovenzuelos, quizas obtendria mejores resultados con el recaudador a quien conocia de sobras, pues fue quien se habia encargado de arruinar a su familia y ordeno que sus soldados prendieran fuego a la casa donde vivian. Cabe decir que Fenrir a pesar de su aspecto y comportamiento semi-salvaje, habia nacido en el seno de una familia noble de la region y que perdieron su dinero y posicion debido a las leyes injustas instauradas por el predecesor de Alberich y ahora continuadas por este mismo.

De repente se oyeron aullidos de lobo, la senal para que Mime se escabullera, Hagen y Syd echaron a correr en direcciones diferentes. Bud decidio que debia proteger al joven Hagen asi que salio detras de el.
Mientras que Hagen huia despavorido no se habia dado cuenta de que lo estaban siguiendo y justo entonces le salio Fenrir al paso, a la par que Alberich no podia creerse su buena suerte pues el bandido la estaba tomando con el mocoso rubio y no habia notado su presencia alli. Ademas, el tonto de Bud, seguia como perro fiel obedeciendo sus instrucciones. !Lastima que no pudiera echar el guante a los otros dos chicos!
-Hola, lindo, a donde vas con tanta prisa?
-Voy a casa de mis tios.
-Quienes son tus tios?
-Y a ti que te importa? -respondio el chico. Hagen era a veces muy deslenguado, lo cual le habia acarreado muchos problemas.

Justo entonces salio Alberich de su escondite sin que Bud pudiera hacer nada por defender a su adorado rubito.
-A el no tendras que darle explicaciones, pero a mi si.
-!El que faltaba!... *por si eramos pocos, pario la abuela*
-Jovencito, vigila esa lengua.
-Y eso por que?
-(Fenrir) Situacion interesante, senores, pero les recuerdo que estan en MI bosque.
-Y que? -dijo Hagen.
-(Albe) Mira, nino, que yo sepa no tienes permiso para salir del pueblo, asi que callate y no te metas en un lio mas grande del que ya estas.
-(Fenrir) Muchacho, responde a la pregunta que te hice.
-Me voy a ver a mis tios, pasa algo?... asi que me haceis el favor de dejarme seguir con mi camino.
-O sino que? -pregunto el pelirrojo.
-Eso, o sino que? -repitio el lobo avanzando hacia el.
-Esto...
Hagen era cinturon negro de judo y cuando el hombre avanzo hacia el lo volteo por encima suyo dejandolo caer como un saco de patatas. Bud se quedo super-impresionado viendo aquello, asi que como Alberich estaba distraido y vio que el rubiales podia defenderse solito, decidio cambiar de planes y dirigirse hacia la ciudad para alertar a Siegfried y sus hombres del peligro en el que estaba su sobrino. A fin de cuentas, podia hacerse pasar por Syd si fuera necesario.
Hagen pregunto a Alberich si le gustaria tener unas cuantas llaves de demostracion (se referia a las de judo), el pelirrojo nego con la cabeza y el muchacho salio disparado como una exhalacion en busca de su amigo.


Capitulo 5
Mientras que Hagen huia de alli, los dos hombres se quedaron boquiabiertos: Alberich debido al atrevimiento del mocoso y Fenrir porque aunque no queria admitirlo porque admiraba las agallas de aquel jovencito deslenguado, ademas era mas conveniente para sus planes que Alberich pensara que estaba a favor suyo.
El recaudador aunque no notaba la presencia del joven Bud lo atribuyo a que estaria siguiendo al rubito, asi que no se preocupo demasiado en ese respecto, pero aun asi, estaba de tan mala leche que decidio usar al lobito como chivo expiatorio.
-Y ahora, que?
-Como que ahora que? -le dijo despreocupado- no ira muy lejos.
-Como lo sabes? -respondio el desconfiado Alberich con otra pregunta.
-Digamos que tengo mis propios medios, ademas conozco un atajo y podemos salirle al paso.
-Y en cuanto lo agarre....
-No le haras nada, si jugamos bien nuestras cartas, podemos quitarnos encima al engorroso de Siegfried.
-Mmmmm.... me gusta la forma en la que piensas.

Entretanto no nos olvidemos de Syd y Mime. Mime se habia logrado escabullir de acuerdo con la senal, solo que no contaba con que el joven peliverde le hubiera seguido porque aquello definitivamente trastocaria los planes que tenia. Mime y Fenrir ya habian acordado lo que harian en el improbable caso de que se las vieran directamente con Alberich, ya que este nunca se adentraba por el bosque, asi que esta era una de esas ocasiones que las pintan calvas.
Mime entro corriendo en una cabanita en la que vivia enmedio del bosque y se fue a poner un lindo vestido largo blanco. Se peino sus largos cabellos anaranjados y se puso maquillaje, con el resultado de que a Syd le parecio estar viendo a una hermosa muchacha (cabe decir que tanto de hombre como de mujer, Mime era bellisimo). El chico peliverde le echo una mano con los ajustes finales y fue instruido por el joven bandido de que se mantuviera a una distancia discreta para que nadie pudiera verle y echarle el guante encima (*preferiria echarselo yo*). El joven Syd no podia hacer otra cosa que obedecer porque ademas estaba pasmadisimo antes aquella hermosa vision.
Poco despues se dirigieron a un riachuelo que habia por alli y pronto el bosque se lleno de dulces acordes musicales que provenian del arpa del joven de los largos cabellos anaranjados. El efecto de aquella maravillosa musica pronto se dio a conocer.

La musica viajo hasta el lugar donde se encontraban Alberich y Fenrir, quien se habia taponado los oidos disimuladamente aunque en realidad aquella precaucion era innecesaria puesto que la musica no surtia demasiado efecto en el, ya estaba mas que acostumbrado a ella. En cambio a Alberich aunque las notas no llegaron a su corazon, que lo tenia como un enorme pedrusco, si que le movio la belleza de la musica y decidio seguir el rastro de aquellas notas. Fenrir lo seguia sonriente con su mirada depredadora observando a Alberich.
Llegaron hasta el riachuelo donde fueron confrontados con una maravillosa vision que SI dio un vuelco al corazon del pelirrojo, delante de ellos se encontraba un angel en forma humana, con aquel vestido que flotaba con la suave brisa que por alli corria y sus cabellos ondulantes tambien se mecian a merced del viento. Su piel era blanca como la nieve, de una increible belleza casi eterea, como si no perteneciera a este mundo, que se veia intensificada por un ligero rubor en las mejillas. Sus manos delicadas seguian firmemente colocadas en el instrumento que tocaba.
Cabe decir que el rubor de Mime se debia a la verguenza que estaba pasando al estar vestido asi en publico *!maldito seas, Fenrir! la proxima vez haces tu de drag-queen!*

El flechazo fue instantaneo, Alberich estaba dispuesto tanto por las buenas como por las malas a hacer suya a aquella linda muchacha, asi que sin importarle un ardite el que Fenrir estuviera alli, se dirigio hacia el lugar donde se encontraba la mujer de sus suenos (al menos eso creia el).
Fenrir lo observaba con una divertida mueca en el rostro, el plan estaba saliendo a pedir de boca y la verdad sea dicha, Mime estaba despampanante vestido de mujer. El recaudador se iba a llevar la sopresa de su vida, solo esperaba que Mime no se rajara antes de tiempo, el plan de desvalijar a Alberich dependia de ello.

Alberich llego por fin a la altura de la chica, quien cuando lo vio llegar, bajo la mirada castamente (no exactamente, Mime se acordo que hoy no se habia afeitado, aunque de todas formas era practicamente imberbe) al ver que el recaudador se sentaba muy cerca, *demasiado cerca, amiguito*
-Hola, preciosa... -dijo en una seductora voz.
-Hooola... -respondio Mime en una voz algo aflautada y ruborizandose aun mas. *!por Odin! !menuda verguenza! Si mi madre me viera....*
-Vaya, eres muy timida -le solto Alberich enredando un dedo en los bucles naranjas.

Mime solto una risita forzada y falsamente timida *Como no me sueltes el pelo te salto todos los dientes y encima te rapo a la Yul Brynner*, peor aun fue cuando el otro le puso la mano en la rodilla.
-Como te llamas, linda?
-No me llamo, me llaman... ji, ji, ji.
-Ummm, chica lista, eh? Yo soy Alberich.
-Mimi.- la mano de Alberich le apretaba la rodilla e iba subiendo.*!Que horror!*
-Uyyyy, senor Alberich, por favor...
-Anda, bonita, no me trates de usted. Hoy es tu dia de suerte.
-Ah, si? -dijo un/a coqueto/a Mime/i, tocando un par de notas mas despues de apartar algo rudamente la mano del recaudador.
-Claro -dijo este, volviendo a plantarla firmemente donde habia estado -estas hablando con tu futuro marido.
Mime lo mira con una expresion de lo mas horrorizada , con los ojos abiertos como platos. El pobre no podia creerse lo que acababa de oir. *!Tierra, tragame!*
-!Que ojos tan grandes tienes! -dijo Alberich un tanto extranado por la expresion facial de Mime/Mimi.
-Son para verte mejor -dijo Mime rapidamente -!que manos tan grandes tienes!
-Son para tocarte mejor, preciosa.
-Uyyyyy, Albe, !que boca tan grande tienes! -dijo cuando vio que Alberich la acercaba peligrosamente a sus labios.
-Para besarte mejor. -le dijo abalanzandose y poniendo la mano en la entrepierna de Mime.
-!Que .......... tan grande tienes! -dijo un sorprendidismo Albe.

Lo que el muchacho contesto, lo dejo para la imaginacion del lector, basta decir que fue entonces cuando el plan de Fenrir se fue al garete. Pero de veras se fue al garete? o quizas no?
No se pierdan el proximo capitulo. Muaaajjjaaaaaaajaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El lobo feroz? (Bud x Hagen) Empty
MensajeTema: Re: El lobo feroz? (Bud x Hagen)   El lobo feroz? (Bud x Hagen) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:39 am

Capitulo 6
El pelinaranja estaba que echaba humo por las orejas, al ver a aquel descarado pelirrojo metiendole mano porque encima el tio le solto la siguiente propuesta.
-!Joder!... Esto si que es una sorpresa, asi que eres un chico, eh? -le miro aun salaz- bueno, no me importa, aun me sigues gustando y pienso casarme contigo, preciosura. Asi que, decidamos cuanto antes la fecha de la boda.

Mime le solto un bofeton al peque que le dejo los ojos haciendole juego con las amatistas que siempre llevaba encima, sin embargo, Fenrir inesperadamente se coloco detras de el y le cogio del cuello haciendole una llave tipo judo que casi lo estrangula.
-Quietecito o lo vas a pasar mal...
-Fenrir, eres un hijo de... -le dijo casi sofocado Mime.
-!Que lenguaje!... No muy digno de una bella senorita ...-le dijo Albe algo enojado pero acariciandole la cara y agarrandole el trasero con muy mala leche.

Mientras tanto, que habia sido del joven Syd? Nada mas ver lo que estaba pasando fuera de la cabana salio como un rayo de la casa, desobedeciendo las indicaciones tan estrictas que Mime le habia dado. Cuando vio al muchacho indefenso ante aquellos dos descarados no se lo penso dos veces y salio de su escondite dispuesto a atacar a cualquiera de los dos. El chico se fue directo a Fenrir, a quien se aferro por la espalda y le propinaba golpes para que soltara a Mime y tambien golpeo con un enorme pedrusco a Alberich que por poco le dio de lleno en la cara.
Se lio un pandemonio de aqui te espero, pero el pobre muchacho no podia hacer gran cosa contra aquellos dos, Fenrir consiguio quitarselo de encima aunque tuvo que soltar a Mime que no hacia mas que refregarse el cuello y toser ya que casi lo habia estrangulado y se encontraba casi a cuatro patas por la tierra tratando de recobrar su respiracion. Alberich se levanto del suelo y consiguio inmovilizar al chico atacandolo por la espalda.
Aquellos dos energumenos los ataron de pies y manos, los amordazaron y los cargaron a hombros como si fueran un par de sacos de harina, para echarlos sin ninguna ceremonia en el piso de la cabanita del bosque.

Que les pasaria a nuestros dos heroes? Tendran que esperar un poquito para conocer la respuesta.

Mientras que todo aquel pandemonio acontecia, Bud habia logrado llegar a la capital del reino y logro contactar con Siegfried, quien al principio dudo de la historia del muchacho, pero como el jovencito insistia tanto en que decia la verdad finalmente se convencio. Ademas, su esposa tambien se hallaba alli, quien aunque se dio cuenta de que el muchacho ocultaba algo (se estaba haciendo pasar por Syd) convencio al guerrero de que seria una buena idea ir al bosque para investigar lo que ocurria y entre los tres rapidamente elaboraron un plan de accion.
Bud/Syd regresaria al bosque para ver si podia localizar a Hagen (quien ya habia logrado llegar al lugar de donde emanaba la musica pero que no conseguia ver a su amigo por ningun lugar) mientras que Siegfried se prepararia y llevaria a su sequito para detener a aquellos malhechores. Hilda se encargaria de avisar a los jueces asgardianos y se quedaria en la capital a la espera de noticias, ademas de ser los ojos y oidos de su marido.

Asi lo hicieron.

Capitulo 7

Hagen por fin llego al lugar donde Mime habia estado tocando antes, pero no veia a nadie por ningun sitio a pesar de que se veian trazas en la nieve de que alguien habia pisado por alli. Ademas de las huellas de las botas tambien habia fragmentos de ramitas y hojas desparramados por todas partes y de tal manera que....
-Esto si que es raro, juraria que la musica procedia de aqui. Tambien alguien ha estado antes por aqui, !oh, no!,... donde estara Syd? y si el lobo....
El chico se puso a investigar por los alrededores, sin notar que los cuatro que habian estado peleando se hallaban tan solo a unos escasos metros de distancia suyo. Un fragmento de tela blanca, de la cual no se habia apercibido al principio, se hallaba sobre la nieve y en ella habia algunas gotitas de sangre, unos metros mas lejos, colgado de una rama vio un trozo que parecia pertenecer .... !a la chaqueta de Syd!. Hagen ahora no tenia dudas de que habia habido algun conflicto y que las marcas en la nieve y los fragmentos de tela eran senal inequivoca. Su amigo habia sido atacado por algo o alguien, pero la cuestion era que? y mas importante aun, donde se encontraba en aquellos momentos?
Una terrible sensacion de ansiedad se apodero de el y peor aun, cuando penso en las ultimas palabras que su madre le habia dirigido antes de salir de casa un horrible sonrojo se apodero de sus mejillas.

Sin embargo, pronto se tranquilizo cuando oteando por la distancia vio llegar a un joven peliverde, bastante despeinado y con la ropa en terribles condiciones que se acercaba al lugar donde estaba.
-!!SYD!! !!SYD!! !Estoy aqui!.
Hagen estaba equivocado pues no se trataba de su buen amigo Syd, sino de su desconocido hermano gemelo Bud.
-!Por todos los dioses, Syd! Donde habias estado?
-Pues yo.... -el chico no se atrevio a desvelar su verdadera identidad.
-Oye, que te ha pasado? llevas la ropa hecha unos zorros.
-Oh, no es nada, es que me perdi por el bosque y despues fui...- antes de que pudiera terminar la frase Hagen le interrumpio.
-Bueno, lo que importa es que estas aqui.
Sin mas, Hagen se lanzo sobre el y le beso en los labios, el otro muchacho se quedo absolutamente pasmado porque nunca nadie antes le habia hecho muestra alguna de carino, asi que cuando se separaron para tomar aire, Bud decidio tomar la oportunidad para devolverle el beso tiernamente. Bud temia que en cuanto se descubriera que el no era Syd, Hagen se enfureceria con el.
-Me asustaste mucho , sabes? tenia miedo que te hubiera ocurrido algo. -dijo el rubito.
-A mi tambien, Hagen, tambien tuve miedo por ti pero ahora estas a salvo.
-Vamos, debemos ponernos en camino a la capital.

El pobrecillo peliverde estaba bastante nervioso pues no sabia como decir al rubiales que el no era Syd. Sin embargo, en unos momentos aquella dejaria de ser una preocupacion, el mismo peligro de antes les acechaba.

Entretanto dentro de la casita en el bosque.
Tanto Syd como Mime se encontraban atados de pies y manos y amordazados a la merced de aquellos dos tipos. Fenrir sonreia divertido mirando a ambos con lascivia (hacia mucho tiempo que andaba detras de Mime y este ultimo siempre se habia negado a mantener una relacion con el que no fuera estrictamente "profesional" y el otro jovencito tampoco estaba mal) Por su parte, Alberich se divertia en echar indirectas, hacer pequenas amenazas y lanzarles abuso de tipo verbal a ambos muchachos; aparte de que estaba emperrado en llevarse a Mime a la cama y estaba super-picado porque el pelinaranja le seguia mandando a que se comprara un bosque y se perdiera.
Todos oyeron el ruido de voces y pasos a escasos metros de distancia. Fenrir fue a mirar por la ventana y vio de quienes se trataba: Hagen y Bud, lo cual hizo sonreir al lobo y urdio una nueva estratagema para atraer a los dos a la cabanita y ajustar las cuentas al rubio.

Los chicos oyeron una voz que salia de la cabanita, era la de Mime que estaba imitando a una mujer y sonaba muy familiar a Hagen, aquella voz parecia pertenecer a su tia Hilda. Los dos chicos se acercaron a la puerta y como notaron que estaba abierto se adentraron en la casa.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El lobo feroz? (Bud x Hagen) Empty
MensajeTema: Re: El lobo feroz? (Bud x Hagen)   El lobo feroz? (Bud x Hagen) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:42 am

Capitulo 8

Nada mas pasar por la puerta, los dos villanos se abalanzaron sobre los muchachos: Alberich la emprendio a golpes con Bud, quien por el momento no podia defenderse pues su hermano miraba directamente hacia alla y no podia dejar que viera su rostro. Alberich le increpaba, echaba maldiciones e insultaba mientras le molia a golpes. Hagen entretanto estaba dando buena cuenta de Fenrir, no en vano era cinturon negro de judo y ademas consiguio lanzar a Fenrir de tal manera que se cayo encima de Alberich por lo cual Bud logro escapar de sus manos. Ahora su cara estaba tan marcada de morados y cardenales que no habia quien lo reconociera, asi que fue a desatar a Mime y Syd.

Sin embargo, la victoria aun no era segura puesto que Fenrir era mucho mejor luchador que el canijo y se levanto de nuevo para encararse con Hagen en un combate muy igualado, mientras que los otros tres inmovilizaban a Alberich para que no se pudiera escapar. Estaban formando tal jaleo que no oyeron el sonido de cornetines y trompetas que llegaba desde el bosque.

TATARATATARATATATATAAAAAAAAAAAAA (Nota de la autora: Imaginense el sonido de trompetas de las peliculas del Oeste cuando aparece el Septimo de Caballeria)

Se trataba de Syd de Dubhne Alfa, el tio de Hagen que llegaba con refuerzos: o sea, Thor y Fler (los soldados de la ciudad se negaron en rotundo puesto que se les debia 6 meses de paga "gracias" a Alberich) y entre todos se las arreglaron para arrestar a los malhechores y llevarselos a la ciudad. Mientras iban de camino se entablaron una serie de conversaciones entre los personajes del relato.

Todos se llevaron una enorme sorpresa al ver a los dos jovenes peliverdes, pero ninguno mas sorprendido que Syd.
-Estoy viendo doble? -dijo Siegfried -o aqui hay dos Syds?
-No, senor, mi nombre es Bud Alcor.
-(Fler) Son como dos gotas de agua.
-(Syd) No entiendo nada, quien es este chico?
-Tu hermano gemelo, nino estupido, o que no lo ves? -dijo un impaciente Alberich.
-Mi hermano? gemelo?
-Si, se os separo de recien nacidos.
-Pero por que?
-Porque asi lo dice la ley.
-(Bud) Que ira a pasarme ahora?
-(Siegfried) No te preocupes chico, que ya pensaremos en algo.

Thor tambien se quedo muy sorprendido de ver a Mime, ya que en el reconocio a...............!su sobrino! (bueno, su sobrino adoptivo, el era hermano de Volker, el guerrero) y mas aun vestido de chica. Se estaba aun haciendo cruces, cuando lo oyo hablar a Fenrir.
-!Eres un cabrito! !maldito traidor!
-Bueno, las oportunidades hay que cogerlas cuando vienen -dijo el lobo encogiendose de hombros.
-Y no te importa herir a tus amigos?
-La verdad, no.
-Pues con amigos como tu, quien quiere enemigos?

Y que paso con Fler y Hagen? Fler estaba furiosa cuando supo que su hijo le habia desobedecido y le solto un coscorron en la cabeza.
-Mama, que haces?
-Que que hago? -le suelta otra colleja- cuando lleguemos a casa te vas a enterar de lo que es bueno.
-Pero madre...
-Pero !nada! -otro coscorron al canto- no te dije que no te entretuvieras?
-Joder, mama, cuando vas a dejar de tratarme como a un crio?
-Cuando dejes de comportarte como uno. (Le da otro coscorron) Y no digas palabrotas o te lavare la lengua con salfuman.
-(Murmurando en voz baja y rojo de verguenza) Sera posible? Si tendria que ser ella la que representara a Asgard en el equipo de judo.

Despues de aquellos pequenos intercambios caminaban todos en silencio, unos pensando todo tipo de maldiciones al dejarse coger por la justicia. MIme y Bud iban preocupados debido a la incertidumbre; Syd miraba con ojitos de cordero degollado al joven pelinaranja y este no parecia serle indiferente. Bud miraba a Hagen con mucha ternura y aunque a Hagen se le hacia extrano que su mejor amigo tuviera un hermano gemelo identico, el muchacho le cayo bien y no le importaria llegar a conocerlo mejor si se le diera la oportunidad, aunque sabia que primero le esperaria un castigo por parte de su madre.

Finalmente, la pequena procesion llego triunfal hasta el palacio de Odin, alli los esperaba Hilda y desde alli se podian oir los ensordecedores gritos y aplausos de la multitud que estaban muy felices de que se hubieran atrapado al lobo feroz y tambien al malvado recaudador de impuestos.

Y colorin, colorado, este cuento se ha acabado. FIN


EPILOGO. Seis meses mas tarde.
Lo siento, pero no podia dejar la historia tal cual.

-Mime ha sido adoptado por Fler y Thor. El y Syd acaban de anunciar su compromiso matrimonial, el suyo fue un amor a primera vista o primer oido (para ser mas exactos). Como a Mime le cogio el gusto a ir vestido de chica, decidieron que Fler le prestaria su traje de novia para la boda.

-Mime ademas ha obtenido un puesto como musico de la corte y va a la ciudad cuando hay alguna funcion oficial, todo el mundo comenta en lo bella que es la musica de esa guapisima arpista. Va vestido de mujer, pero como le pagan bien...

-Siegfried y Hilda adoptaron a Bud como hijo suyo y desde entonces vive con ellos en la capital. Tiene un muy buen empleo y hace estudios universitarios, pues quiere trabajar como profesor de idiomas. Es un estudiante muy aplicado.

-Thor y Fler siguen viviendo en su casita del bosque y son muy felices.

-Alberich fue expulsado de Asgard y ahora trabaja para Julian Solo.

-Fenrir tambien fue expulsado y trabaja con Alberich. Sin embargo, el es agente doble y en realidad esta espiando al servicio de Hilda para poder arruinar a Julian, quien tiempo atras tantos problemas habia causado en Asgard con la construccion de una presa que estuvo a punto de anegar toda la region.

-Hagen fue seleccionado para representar a Asgard con el equipo de judo y ahora vive en la capital, entrenandose para el proximo campeonato mundial. Ademas, vive en casa de sus tios mientras esta alli y sin que aparentemente estos lo sepan, el y Bud comparten habitacion.

-En cuanto al abrigo, Hagen lo sigue usando pero siendo tan buen chico como es tambien se lo presta a su lindo Bud.

AHORA SI QUE ES EL FINAL. DARENHEL, MI NINA LINDA, ESPERO QUE TE GUSTARA PORQUE ESTE FIQUITO VA DEDICADO A TI Y PERDONA QUE TARDARA TANTO EN ESCRIBIRLO, PERO AQUI LO TIENES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lobo feroz? (Bud x Hagen) Empty
MensajeTema: Re: El lobo feroz? (Bud x Hagen)   El lobo feroz? (Bud x Hagen) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lobo feroz? (Bud x Hagen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics Asgardianos::-
Cambiar a: