| Descarga de imagenes y fics | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Descarga de imagenes y fics Sáb Feb 16, 2008 9:26 am | |
| Para la descarga de imagenes, se puede hacer directamente desde el ordenador o hay que usar un servidor de imagenes?
Tambien tengo fics almacenados en uno de estos palitos que se ponen en el llavero, los puedo bajar directamente o hay que hacer alguna otra virgueria? (Es que soy de lo mas tecnofobo, asi que perdonad las preguntas tontas?) | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Descarga de imagenes y fics Dom Feb 17, 2008 8:40 am | |
| Gracias, preciosa, se intentara, que me estoy muriendo de ganas de incordiar por aqui. | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| |
| |
| Tema: Re: Descarga de imagenes y fics Miér Feb 20, 2008 5:01 am | |
| Se me olvidaba!, en las reglas no hay nada especificado, pero en cuantos lugares del rpg podemos tener el personaje al mismo tiempo? Hay algun limite? | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Descarga de imagenes y fics Miér Feb 20, 2008 11:53 pm | |
| bueno recien voy a poner las reglas, pero para el bien de todos (jaja) creo que habria un limite de esatr en tres lugares^^
muchos besos hermosita | |
|
| |
Onesima ::Dios del Inframundo Hades/Admin::
Cantidad de envíos : 110 Edad : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Descarga de imagenes y fics Jue Feb 21, 2008 4:39 am | |
| Hola, Nesi. Creo que te refieres a la pregunta que hice en el foro de la Academia, no en este, cielo. Gracias por leer mis mensajes, de todas formas y me alegro mucho de verte por aqui tambien. | |
|
| |
Onesima ::Dios del Inframundo Hades/Admin::
Cantidad de envíos : 110 Edad : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Descarga de imagenes y fics Jue Feb 21, 2008 5:11 am | |
| Ves como si me estoy volviendo loca o-o tengo ya tantos foros que no se donde contesto y donde no u.u
A mi tambien me alegra mucho d everte por aca ^^ Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descarga de imagenes y fics | |
| |
|
| |
| Descarga de imagenes y fics | |
|