| Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo | |
|
+11Adria danuko GIUSEXY Claudia Argenmisto MoonLight shunny chicadmu spica66 Katt blue_azul_acero 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
blue_azul_acero Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 782 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 6:20 am | |
| ------- bueno como soy el primero pues dire que mi personaliad mala es enrealidad insoprotable horrenda y la verdad detesto cuando tenia que hacer sufrir a los demas caballeros y tambien cuando tuve a seiaya casi lo mato pobe | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 6:38 am | |
| Saga es tan malo y perverso que antes de encerrar a Kanon en cabosunion lo tuvo 1 mes entero viendo el programas de barney las 24 horas... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 6:41 am | |
| hera es tan endemoniadamente sexi que provoca a todos los hombres solo para tenerlos de sirvientes y exclavos en su templo mientras ella se da la vida solo viendo TV | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 6:59 am | |
| Y los tengo de esclavos sexuales en los anuncios...jajajaja
Saga es tan seductor que es capaz de convencer a Zeros que es el caballero más sexy del Hades | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 7:07 am | |
| Y Hera ademas difunde la noticia por su canal de TV privado que controla la mente de quienquiera que lo vea. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 7:09 am | |
| Shaka anda con los ojos cerrados, para aprovecharse de eso y toquetear a quien el quiera... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 7:10 am | |
| hera tiene a los hombres en el suelo como trapeadores y tambien como tapetes para no manchar sus zapatos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 7:11 am | |
| Pues claro, a ver si se creen que soy tonto... a nadie le amarga un dulce. Pero usted Hera-sama, utiliza su belleza para conquistar a todo dios o mortal que se le ponga por delante.
Saga cambia de opinion como de la noche al dia. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 7:13 am | |
| y tu eres muy mando lo sabias y muy celoso por sierto dices que no pero lo eres | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 7:34 am | |
| Y tu...no me digas que no eres celoso... además a los que uso de tapetes es a los que ya no me gustan... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 7:36 am | |
| ha pero lo admite eso muestra que es una mujer fribola que se cansa de sus presas y luego las usa como cualquer cosa que puede botar | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 7:49 am | |
| En realidad hablaba de los que no me gustan... algo así como zeros que lo tengo de trapo de limpiar... por que no sirve para nada más....
A ti, aunque eres frívolo y malvado te tendría pero en mi lecho... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 7:54 am | |
| es un honor saver eso pero creo que no sol oami me tendrias ay verdad tambien a shaka | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 8:46 am | |
| Uy , uy, uy, me siento como un ratoncito. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Feb 23, 2008 8:53 am | |
| Shaka juega de inocente palomita pero sabe mas de posiciones del Kamasutra que todos los goldies juntos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Dom Feb 24, 2008 12:06 am | |
| Jajajaja me encantó eso madre!!
Hera no sabe que es el kamasutra, antes pensaba que era un libro de cocina |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Dom Feb 24, 2008 1:08 am | |
| Gracias Hijita Tu Madre trata de hacerlo lo mejor que puede!!!Ja ja ja ja-
Dicen por ahi que tu andas como loca por Mu y que te estas ligando a Shaka para que el lo deje y quedarte tu con el carnerito lila | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Dom Feb 24, 2008 2:02 am | |
| Dicen por ahi má... que la razón por la que andas con Saga es en venganza amorosa hacia el lindo corderito lila
(Esto parese TV novela xDD) |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Dom Feb 24, 2008 7:56 am | |
| artemisa es una coqueta pero la verdad esque lo hacer para que la tomen en cuenta ya que nadie le ha echo caso | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Dom Feb 24, 2008 8:11 am | |
| Ejem... ejem.... senoras y senores dejenme hacer una pequena aclaracion.. el Kamasutra es realmente un tratado filosofico escrito hace varios siglos y en general es acerca de las normas de comportamiento entre hombres, mujeres, clases sociales, etc. Contrario a la creencia popular, tan solo hay dos capitulos y muy cortos por cierto especificamente sobre el sexo.
Saga es muy ligon. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Dom Feb 24, 2008 8:26 pm | |
| ... y queme dices de ti shaka que cada ves que se va muy ya no eres tan santito y creo que saves a los que me refiero que te pones a ligar | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Lun Feb 25, 2008 4:21 am | |
| saga anda en realidad enamorado de shaka..y no de mu...... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Lun Feb 25, 2008 4:22 am | |
| Lune esta celoso de Mu simplemente porque es mas bello | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Lun Feb 25, 2008 4:25 am | |
| saga no sabe como conquistar a mu ya que no se compara con el sexy y rubio de shaka,,y le esta metiendo cosas en la cabeza a mu de que mu esta embarazado de él,, ha de hacerlo creer con sus ilusiones opticas,, de verdad que no haya como hacer que mu le haga caso | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Lun Feb 25, 2008 4:26 am | |
| Lune esta tan celoso de mu que invent historias por que esta celoso de que me tenga asu lado y a shaka tambien ya que tu quieres andar con alguno de los dos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo | |
| |
|
| |
| Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo | |
|