Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

..: Recinto de Poseidon :..

4 participantes
AutorMensaje
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya

Cantidad de envíos : 106

..: Recinto de Poseidon :.. Empty
MensajeTema: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:23 am

Nombre:- Poseidon(Julian Solo)
Estatura:- 1.77 m
Peso:- 59 kg
Nacimiento:- desconocido (humano 1 de marzo)
Tipo de sangre : desconocido (humano O)
Lugar de origern:- Grecia
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:25 pm

Definitivamente soy un gato curioso y no puedo evitar meterme en problemas, asi que he venido al fondo del mar solo por curiosidad y por curiosidad me he metido en el recinto de Poseidon. Solo me falta que por curiosidad maten al gato
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:23 am

Tranquilidad y aburrimiento, era el ambiente de los alrededores del Reino Marino y en especial en mi templo.
Había decidido ausentarme por un rato y quedarme reposando en el Olimpo sin embargo tampoco debía dejar solo mi reino ya que al más mínimo descuido alguien podría llegar a invadir o a curiosar como aquel santo dorado que sin duda alguna se adentra a mi templo. Dejo que permanezca un rato sin hacer notoria mi prescencia hasta que, una vez asegurado que habia ingresado completamente hao acto de aparicion quedando frente aquel santo

- Acaso no sabes el lugar a donde te has llegado a meter- hablo tranquilamente mientras camino unos cuantos pasos adelante aproximandome mas a él

-Puede que una vez ingresado a este templo no regreses jamas- sonrio un poco lascivo mientras que mis ojos recorren a detalle aquel caballero- dime que te ha traido por aqui
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:35 am

miro alrededor del templo y curoseo por aqui y por alla hasta que oigo su voz, me giro para verlo, el mismisimo Poseidon esta ante mi, enarco una ceja al ver la forma en que me mira, debere ponerme un letrero cuidado garras afiladas, sonrio con cierta irreverencia

--Solo curiosidad, he de decir que para los gatos la curiosidad es nuestro peor enemigo, pero es que es tan deliciosa ydificil de resitir--
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:05 am

No puedo evitar soltar una risa un tanto sardonica al escuchar aquellas palabras de aquel santo tan curioso. Agacho un poco la cabeza y elevando un poco mi cosmos atraigo desde mis aposentos mi tridente dorado el cual aparece en un abrir y cerra de ojos en mi mano.

Sin dar tiempo a que escapara camino velozmente hacia el aprisonandole su cuerpo contra el mio, provocando que su espalda quedara recargada sobre aquel pilar tan cercano a este.
Coloco la punta de mi tridente debajo de su menton y aproximo mi rostro hacia el suyo dejando chocar mi respirar sobre sus mejillas

- A los gatitos curiosos no les importa morir- lentamente voy clavando la punta sin perforar su piel- con tal de saciar ese instinto tan común- con mi mano libre recorro un poco sus mechones castallos y pego mi frente hacia la suya quedando nuestros labios distanciados unos cuantos milimetros

- Pero como yo soy un ser noble no te matare sin embargo debo hacerte pagar por aquella ofensa que has hecho al pisar irrespetuosamente este templo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:42 am

Sonrio descaradamente ante esa actitud aunque he de decir que el pilar esta duro, soy un gato delicado, no me gustan las superficies frias, puedo sentir el filo de su tridente en mi, clavo mis ojos en los de él, en una mirada franca y descarada

--y es verdad a los gatos curiosos no nos importa morir, y ya que eres tan generoso de perdonarme la vida me pregunto cual es el castigo que tienes preparado para mi--

sin absolutamente nada de pudor paso mi mano sobre su cabellera quitando ese mechon que cubre su rostro
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:38 am

Rio de manera breve al escuchar las palabras aquellas del león quien reafirmaba la idea que minutos antes habia mencionado. No hago impedimento alguno al sentir su mano retirar aquel mechon que había caido en mi frente estorbando un poco mi vista hacia sus pupilas esmeralda

-Tu castigo muy pronto lo sabras- derramo aquel toque sensual en mi voz y dejo que mis dientes aprsionen suavemennte su labio inferior- por si no lo sabías… la ansiedad tambien es mala- dejo caer a un lado mi tridente para asi rodear una parte de su cintura haciendo mas evidente mi captura

-Ahora te dare dos opciones a elegir- deslizo la punta de mi lengua, la cual , sin atrevimiento alguno se desliza sobre su mejilla- quieres un castigo leve o…- mi mano libre hace que ladee un poco su cabeza facilitandome mas el contacto con su cuello- un castigo muy estricto- finalizo estas palabras lascivas para despues ofrecerle una leve mordida como muestra de mi generosidad antes mencionada
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:58 am

siento como aprisona mi labio entre sus dientes, me habla de manera sensual, sonrio nuevemente con descaro y la mirada irreverente que me caracteriza, veo como aleja su tridente y me toma de la cintura tratando de enseñarme su dominio sobre mi, siento su lengua en mi mejilla y sus dientes en mi cuello.

--es halagador poder escoger mi castigo, aunque la suavidad siempre a funcionado mejor con los gatos, porque dentro de nuestras delicadas patas se esconde unas mortales garras, y si estoy condenado que mas da defenderme--

me acerco a su oido

--el gatito tambien tuene garras afiladas--

le digo en lo que parece un ronroneo mientras tomo su rostro y lo beso exigentemente
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:22 am

Mis labios denotan un gesto placentero y de satosfaccion total al escuchar las siguientes palabras de aquel minino tan "travieso"

--es halagador poder escoger mi castigo, aunque la suavidad siempre a funcionado mejor con los gatos, porque dentro de nuestras delicadas patas se esconde unas mortales garras, y si estoy condenado que mas da defenderme-- arqueo un poco la ceja mientras que mis manos libertinas van saciando sus ansias al deslizarse por aquellos montes firmes que posee el griego

--el gatito tambien tuene garras afiladas-- puntualiza estas palabras con la capturacion imprevista de sus labios los cuales exigen saciar aquellas ansias de extasis que se han ido despertando.
Como buen anfitrion le correspondo su peticion apetrando mas sus labios mientras libero mi lengua por dentro de su boca dejando que esta haga juegos inocentes con la suya. Mis manos se apresuran a apretar los montes esculpidos tan agracidamente para despues sosntener sus manos y aprisionar sus muñecas elevandolas lentamente hacia el pilar para evitar su huida. Me separo brevemente mientras ejo escapar mi aliento bañado de excitacion y lujuria

- Tratas de decirme que puedes ser peligroso-sonrio malicioso dejando pasear mis labios por su rostro- quisiera comprobarlo....- libero mi mano izquierda para deslizarla rapidamenbte hacia su entrepierna dejando caer en esta movimientos llenos de erotismo

- Me gustan los retos dificiles- susurro roncamente- hacen la vida mas deliciosa
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:36 pm

siento como sus manos recorren mi cuerpo para despues aprisionar mis muñecas contra el pilar

- Tratas de decirme que puedes ser peligroso quisiera comprobarlo....- l

puedo sentir sus labios contra mi rostro, sigo sonriendole son descaro e irreverencia, este juego es divertido despues de todo

--No trato de decirte nada Poseidon, estoy afirmando que soy peligroso--

suelta una de mis muñecas para empezar a acariciar mi entre pierna, no puedo negar que se siente agradable su contacto lujurioso sobre mi cuerpo, pero dos podemos jugar este juego, llevo la mano que me ha dejado libre hacia su espalda y uno de mis dedos lo delinia con cuidado, dibujando pequeños circulos en su espalda hasata llegar a su cintura y entonces poso mi palma completa bajando hasat sus gluteos ya acriciandolos descaradamente deliniando la forma de uno de ellos y presionandolo sintiendo su firmesa en mis manos

- Me gustan los retos dificiles hacen la vida mas deliciosa-

--a mi tambien--
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:24 am

Excitación irremediabley desenfrenada, es todo lo que puedo definir al sentir su mano juguetona trasladarse rapidamente hacia mis gluteos teniendo aquel atrevimiento y descaro de apretarlos gozando del tacto firme de estos aunque aun existia un impedimento para que llevaramos este juego fogoso hacia la cuspide del debordamiento de placer y deseo

- Que bueno que compartas el mismo gusto que yo- alcanzo a pellizcar suavemente su entrepierna para una vez realizado inocente acto mis dedos hambrientos buscaran llegar aquella zona virgen y exotica que aquella estorbosa armadura aun protegia- ya que seria más aburrido si no fuese asi…- retiro repentinamente mi mano de aquel contacto para levantar un poco su barbilla y acercarla de nueva cuenta hacia mí

- Debes sentirte orgulloso…delineo con dedo indice el contorno de sus labios- de ya haberte ganado el honor de ingresar a los aposentos del dios de los mares- finalizo con una sonrisa acentuada de malicia mientras que mi mano que sujetaba su muñeca se libera para sujetar su cintura y obligar aque camine a mi lado hacia aquellos aposentos en donde solo los privilegiados lo pisaban

Nota: Hola ^^, espero que te la estes pasando muy bien en el rol, el rol se seguira llevando a cabo en lso aposentos de Poseidon.Saludos
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:53 pm

no puedo evitar jadear cuando sus dedos juegan en mi entre pierna, sonrio pero me mantengo firme ante sus acciones, puedo sentir su voz llena de lujuria, y en algun grado me soprendo ante esta reacción del rey de los mares.

Siento sus dedos en mi rostro, y veo como se acerca a mi rostro oigo sus palabras

- Debes sentirte orgulloso… de ya haberte ganado el honor de ingresar a los aposentos del dios de los mares-

levanto una ceja y sonrio con cierto cinismo, puedo sentir como me sujeta de la cintura y me obliga a caminar a su lado pegandome a su cuerpo llevandome a las profundidades de su templo

-----------------------------------------------------------

si gracias ^^ espero que tu tambien, y que mi gato no te de muchos problemas :n_n: :n_n: :n_n: :n_n:
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky

Femenino
Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:59 am

Sali de mi templo rumbo al del Dios, suponía que debía presentarme... Como si lo hubiera hecho antes, la idea de servirle de nuevo a Poseidón tampoco me agradaba mucho, pero suponía que no tenia otra opción.

Camine a pasos pausados por el templo, reconociendo una energía distinta a la de los generales marinos, pero no extraña para mi.

-¿Un caballero de oro?- Murmuré, que podría ser un dorado por este lugar, esta vez mis ganas de ver al Dios de los mares fueron alentadas por la curiosidad de ver con quien compartía el templo, algo era seguro, mi hermano no era.

Encendí mi cosmos dandome a notar y espere recargado en una pared con los brazos cruzados a la altura de mi cintura, la mirada fijá en la entrada a sus aposentos personales.
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:52 am

Salgo tranquilamente de mis apoenstos y plasmando seriedad en mi rostro me encamino hacia el encuentro de aquel individuo, el cual reconoci de inmediato al verle recargado sobre un pilar

- Hasta que por fin te has presentado Dragon Marino- me acerco hacia el mirandole aun serio- Me da gusto que hayas regresado Kanon-le miro con suspicacia- aunque supongo que no es grato para ti estar de nueva cuenta bajo mis ordenes
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky

Femenino

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:57 am

Arqueo una ceja al verlo salir, con su apasible seriedad y un dejo quizás ¿de molestia?, sonrei tanto para mis adentros como para mi rostro, cuyos labios se curvean en una sonrisa socarrona.

-Me he presentado, pero a juzgar por tu semblante en un mal momento- Me incorpore bajando los abrazos y enfocando mi vista a sus espaldas, sin decir palabra sobre su aparente "acompañante".

-Entre tus ordenes y las de Athena no encuentro gran diferencia-Alce los hombros de manera desinteresada. -Como sea, ya estoy aquí-
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:23 pm

Salgo de aquel cuarto solo para toparme con la escena de Poseidon y su general, mi mirada se cruza con la de aquel recien llegado

--Saludos Kanon Dragon Marino, disculpa no quedarme a platicar contigo pero creo que tienes asuntos que tratar con tu señor--

me volteo a ver a Poseidon y vuelvo a sonreirle con descaro

--Fue un placer hablar contigo Poseidon, y no olvidare tus palabras, espero que disfrutes tu caceria porque te aseguro que no te la hare facil, incluso con tus habilidades divinas te costara trabajo atrapar a este gato--

termino de caminar el resto del camino para terminar girandome en la puerta y lanzo mi ultimo reto con cierta picardia

--Si es que lo atrapas --

salgo del templo de poseidon con toda la elegancia y porte de un gato que se ha salido con la suya
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky

Femenino

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:15 am

Miro Aioria salir de los aposentos privados del Dios, asiento levemente cuando me saluda y permanezco en silencio cuando le dirige unas palabras al señor de los mares, sonrio con cinismo viendolo salir.

- Hasta luego Aioria, saludame a Saga - Hasta donde llevaba la curiosidad al gato, para caer en manos de un demonio, es decir, de un Dios.

-Vaya... no sabía que te gustara jugar al gato y al ratón, aun me pregunto si el felino hacía bien su papel- Exlame con total descaro y despreocupación. -A juzgar por su elegante salida, creo que en realidad lo hizo bien- Estire los brazos juntando mis manos al frente.

-Me supongo, ahora me reclamaras que venga presentarme justo ahora-
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:34 am

No pude evitar que gesto lascivo saliera de mis labios al escuchar aquellas palabras descaradas del mínino. Al escuchar sus últimas palabras antes de retirarse del templo un pensamiento malicioso cruzo por mi mente.

"Para un Dios no existe imposibles"

Después fijo mi mirada de nueva cuenta hacia Knaon quien refleja el cinismo a flor de piel

-Vaya... no sabía que te gustara jugar al gato y al ratón, aun me pregunto si el felino hacía bien su papel -A juzgar por su elegante salida, creo que en realidad lo hizo bien- pronuncia con total descaro y de manera despreocupada sin importarle las consecuencias que le lleven sus palabras

-Me supongo, ahora me reclamaras que venga presentarme justo ahora- arqueo un poco la ceja mientras me encamino hacia donde se encontraba mi tridente que momentos atras había empleado para amenzar al mínino

-En efecto Kanon- tomo inmediatamente mi tridente apuntandole de inmediato directo a su pecho- por que siempre tienes que hacer esto, no tienes ningun respeto por los dioses y eso ya no se puede pasar mas por alto- me acerco hacia el mientras que la punta choca contra su armadura realizando un leve chisqueo gracias al rozar de ambos metales

-Gracias a ti no pude culminar ese castigo en aquel santo dorado y ahora estare de muy malhumor - dejo plasmar una sonrisa maliciosa mientars que mi mano toma su barbilla atrayendolo hacia mi rostro- a menos que tengas un buen metodo para devolverme el buen humor
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky

Femenino

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:11 am

En un abrir y cerrar de ojos el Dios me amenaza con la punta de su tridente sobre mi pecho, continuo mirandolo con la misma sonrisa cinica y despreocupada, aun cuando sus ojos reflejan su enorme molestia.

Frunzo el seño ante su atrevimiento de sostener mi barbilla, pegandome casi a su rostro, levanto la mano y aparto a su vez la suya, alejandola de mi rostro.

-¿Respeto?, si eso, creo tenerlo- Exclame con toda tranqulidad. -Por otro lado, en cuanto a "devolverte" el buen humor - Me quedé pensando, podría sugerirle unas vacaciones, pero quizás sonaria grosero mi atrevimiento.

-Me temo decirte que soy un general a tus servicios, pero no un esclavo personal y mucho menos alguien con quien saciar sus impulsos- Tome las puntas de dos de las cuchillas de su tridente alejandolo de mi. -A menos que tenga alguna orden que darme, me retiro- Solte su arma y me di media vuelta dispuesto a irme.
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:45 am

Solo puedo reirme con un cierto toque de acidez ante las palabras despreocupadas y llenas de cinismo de Kanon. Dejo que sus mano vaya retirando el tridente sin poner resitencia alguna

-No Kanon no hay ninguna orden por el momento y bueno...-rio con un poco de cinismo - creo que fue burdo de mi parte el encomedarte esa "misión". Puedes retirarte- Sin decir mas dejo que se retire de mi templo mientras que de nueva cuenta me adentro a mis aposentos para dormir un poco. Espero que ya no lleguen mas interrupciones de cualquier tipo a menos que no se trate de una urgencia o terminare peor de loque ya estoy
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky

Femenino

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:36 am

-Si, apostaria a que lo fue- Exclamo con calma, en tono más bajo, pero sin importarme mucho si me escucha o no, alce mi mano en señal de despedida y comence mi camino afuera de su templo, preguntandome aun, ¿que hacia Aioria en este lugar?, sin más me encamine de regreso a mi pilar.
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:12 pm

LLegue al pilar central y fui penetrando en el , era maravilloso adornado por la antiguedad y la magnificencia que solo un dios se podia dar, camine hasta el salon del tro no y no habia señales de mi dios acaso estaria en sus aposentos me encamine hacia ese lugar prohibido
haws25
haws25

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:01 pm

segui caminando esperando encontrar a alguien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ..: Recinto de Poseidon :..   ..: Recinto de Poseidon :.. Icon_minitime

..: Recinto de Poseidon :..
Página 1 de 1.