Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer Recinto .::La Caina::.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:06 pm

Les observa con indiferencia meintras la escena se lleva a cabo, para después tronar su boca de breve proporciones.

-Deja eso pues, puedes ir, pero más vale que regreses. ¿Me negraás aacso cuánto te gusta mi compañía Lune?-

Pregunta con marcada ironía antes de ponerse de pie, arqueando sus cejas ligeramente hasta llegar donde el joven.

-Sería mejor atarte a la silla o al escritorio, pero tu ya apaleado orgullo no lo soportaría ¿cierto? -

Sus labios sonríen con frialdad antes de permitirse abrir la puerta, observanco con desdén al espectro, retándole a irse y averiguar las consecuencias de no volver.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:11 pm

(¿Me negraás acaso cuánto te gusta mi compañía Lune?-lo dira de broma pero solo se que es cierto, solo que deberia permanecer callado, porque es tan odioso, ni él mismo se ha de aguantar.....

radamanthys me permitio salir, no pude evitar sonrreir ligeramente,
salgo por un momento, quedandome unos instantes detras de la puerta de donde se encontraban, en el dilema si salir corriendo de ahi, camino por los pasillos inmensos, veo la majestuosa salida ,,, apunto de escaparme y de no volver, pero no quiesiera pensar en las consecuencias por marcharme, ahh maldita sea golpeo un muro con mi puño, conociendolos serian capaces de estrangularme por no obedecer a sus advertencias, quemas solo me queda regresar al lugar de mis pesares.........

pero antes hago una visita al baño,entro y cierro la puerta, tanta tension, y mirar al rubio junto con Aicos me hacen divagar en mi mente perversa de mis fantasias no puedo evitarlo, bajo mi mano derecha a mi miembro, abajo de mi ropaje, para comenzar a estimularlo, una y otra vez freneticamente .....AHHHH ME excita mas saber que me estoy masturbando a unos metros del mismo juez,,,,, es un placer indescriptible, trato de no hacer mucho ruido.... aunque es imposible..... solo de imaginarme a ambos jueces... ahh OH SI!!!! algo agitado...
termino,, limpio toda prueba no debe quedar nada......


vuelvo de retorno, algo a disgusto pero complacido, llego, abro la puerta, tomo mi lugar
(seguire con esto , mirando a radamanthys y aicos,, lo mejor sera terminar cuanto antes, asi no tendre que verles la geta de jueces que tienen...............¬¬)
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:45 am

Le observa regresar notando un acierto aire en el espectro, mientras sus manos descansan en el regazo de su persona, se acomoda en el asiento observanco con descaro al otro, mirándole y dirigiendo de tanto en tanto una significativa mirada al otro juez.

Por un momento entreabre sus delgados labios, para cerrarlos después, sonriendo con malicia, bostezando con un aire de tedio.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:16 am

suspiro, del aburrimiento que este trabajo ocasionaba..era demasiado ,, porque no hacer una pequeña trampa, radamanthys y Aicos no me estaban prestando atención asi que en un intento donde parecia que estaba ausente aproveche para guardarme un bonche de hojas entre mi ropaje,, no se daran cuenta .. mmm .bueno creo que ya termine todo, ahora me puedo marchar... señor radamanthys?(para no volver a pararme en este sitio, )
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:16 am

Su vista se fija en el espectro, mirandole con curiosidad, desde que había vuelto del baño se veía diferente, una sutil sonrisa asoma por sus labios

Recarga su cara en la palma de su mano, acercandose con infinita curiosidad al joven a su lado

- ¿Porque tanta prisa por salir de aqui? ¿Piensas ir a otra parte Lune?
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:24 am

PRISA!!! LLEVO TODA LA (MENDIGA) ....TARDE AQUI, (debia guardar cordura ante ellos , pero el cinico todavia se atreve a preguntar,, como si mi tiempo fuera de ellos o yo estaba a su disposición.....)

si tamb tengo muchos pendientes en la primera prisión, y ya hice a la perfeccion el trabajo que me encargo Radamanthys asi que no hay escusa para rechazar mi petición de retirarme de este lugar....
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:59 am

Se encoge de hombros, mostrando sus dientesligeramente entre la curvatura de sus labios, antes de ponerse de pie y abrir la puerta con lentitud.

-Adelante, no retenemos más a la dama-.

Se inclinaba hacia adelante en una reverencia burlesca pese a lo sereno de su rostro, su ma no indicando el camino de la salida, una de sus cejas se arquea en es eintante de modo apenas perceptible.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:01 am

dama?!!! estaba enfurecido!!!. pero no valia la pena desgastarse con estos tipos..
me puse de pie acomode mi cabello, y me encamine a la salida..

(se arrepentiran de a averme tratado de esa forma.......)
cerre los ojos por un momento, respire con un gran alivio al saber que ya no tendría que lidiar ni un segundo mas y no tendría que estar en este lugar tormentoso
..
pero ya aprendi la lección, para la otra ya no vendre a pedir estupidos permisos con estos insectos!!!!!!!!.....lo are por mi cuenta.....

sin mirar a ningun juez decidi salir de la hbitación , cerrando la puerta de un golpe furioso!

ya encontrandome por fin afuera,

en los pasillos ya para partir, me detengo unos instantes ,eres un gran imbecil JAJAJA rei como nunca... . saque las hojas que guardaba debajo de mi ropaje para hacerlas trizas, esto me hubiera gustado hacer contigo.....

maldito radamanthys............
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:18 am

Una carcajada brota de sus labios al oir al ingles dicirle "dama" al otro espectro, sin emabrago abandona su asiento, colocandose a un lado de el rubio, una de sus cejas se eleva y una sonrisa burlona sustituye su carcajada alver salir furioso a Lune

- Vaya, parece que a la Nena le molestó tu comentario Radamanthys. Huyó como si le fueramos a hacer algo que no disfrutara

Abre la puerta, encontrandose a Lune aun en el pasillo, por lo que se acerca al espectro, dejandole contra la pared del pasillo

- Vaya, ¿Porque la Nena tiene tanta prisa en huir? ¿Acaso tu amado o amada te espera con tanta devocion? ... ¿O sera que tanta humillacion a tu ser ya te a cansado?
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:45 am

al escuchar la voz de aicos quede completamente congelado, maldita sea y ahora que!!!! se me caen algunos pedazos de papeles que escondo entre mi toga larga,,,

(me aprisiona contra la pared)

Vaya, ¿Porque la Nena tiene tanta prisa en huir? ¿Acaso tu amado o amada te espera con tanta devocion? ... ¿O sera que tanta humillacion a tu ser ya te a cansado?


DEJATE DE TONTERIAS!!!! Y NO ME VUELVAS A LLAMAR NENA!!!!!!!!!!!!!!!!

AICOS!!! ............... mmm que tu vida es tan poco interesante que no tienes otra cosa que hacer que venir a molestar? ya suficiente tuve con verte todo el tiempo ahi adentro ahora dejame seguir mi camino!!!!

(su presencia me pone un tanto nervioso)...........
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:00 am

Sin dejar de sonreir decide hacerce a un lado, dejandole libre paso a Lune

- ¿No te gusta que te diga nena? Ya se, prefieres que te diga muñeca -se recarga en la pared, cruzando sus brazos, fijando sus orbes guindas en el espectro- no te creas tan importante como para creer que sólo molestarte es lo unico que hago, pero no es culpa mia que hayas estado rogando para poder irte y te hayas quedado tras la puerta -se encoge de hombros- si no querías que siguiera molestandote 'porque no te marchaste de inmediato? -su vista se fija en el suelo- por cierto, se te cayó ese papel
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:03 am

MUÑECA!!!!!!!!!! AUN SE ESCUCHA MUCHO PEOR!!!!!!!!!!!! MEJOR NO ME DIRIJAS LA PALaBRA NUNCA MAS, ENTENDISTE AICOS!
ADEMAS ESTABA JUSTO POR IRME Y TU ABRISTE Y ME ENCONTRASTE PERO NI GANAS ME QUEDAN DE ESTAR UN SEGUNDO MAS AQUI


su vista se fija en el suelo- por cierto, se te cayó ese papel

AHHH (AICOS CALLA!! me comenze a preocupar sin pensarlo me abalanzo contra Aicos para cubrirle la boca, para que rada no haya escuchado nada.....)
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:22 pm

Vaya, parece que a la Nena le molestó tu comentario Radamanthys. Huyó como si le fueramos a hacer algo que no disfrutara

Sonríe con sorna ante el comentario. Observa como Aicos abre la puerta, con casi nulo interés.

-Nunca pansé que fueras tan imbécil como para hacer eso...-

Su aterciopelada voz se hace oír, una de sus cejas se eleva al observar la escena, se dirige hasta donde están ambos, tomando la mano de Lune hasta retirarla de los labios del otro.

-Te dije que debías entender cuál es tu lugar. Sin embargo y pese a mi bondad al dejarte ir comotes dos idioteces. La primera, rompes el trabajo que tanto te costo hacer...segundo te atreves a amenazar a un superior-.

Le toma del cuello, su agarre firme elevándolo por encima del suelo, mientras sus dedos se enredan inclementes alrededor del cuello del espectro.

-sé un chico educado y dicúlpate. -le mira un instante antes de proseguir dirigiendo sus orbes ambarinas al suelo- y volverás a hacer eso-.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:25 pm

suspendido en el aire me encontraba, sintiendo una fuerte presion que rodeaba todo mi cuello, la cual sonrio para pensar que no esperaba mucho de este hombre,

solo hice un ultimo intento en safarme de aquel brazo del rubio, apretando su muñeca con ambas manos,,

pedir disculpas nunca lo aría, de todas formas no podría porque mi garganta estaba cerrada por su mugrosa mano....


cierro los ojos.......aún me queda mas orgullo ... que oxígeno............


que patético morir por un juez.......................
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:19 am

Rueda los ojos al ver que el espectro no planea decir nada, un suspiro escapa de sus labios y se acerca al rubio

- Deja a la muñeca empaz Radamanthys, no dira nada, sólo miralo, prefiere morir que perder el poco orgullo que le queda

Se acerca al peliplateado, quitándole el latigo que se encontraba en su cintura, para enseguida tomar la a su compañero de el brazo, obligándolo a bajar al espectro, enredando el latigo en las manos de su dueño, jalándolo con fuerza hacia si

- Vamos Nena, tu y yo arreglaremos esto después, no creas que saldrás sin un castigo después de haberme tratado de esta manera, ya vere que excusa invertarle despues a Hades-sama
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:23 am

Sonríe con fría cortesía, girándose para retomar su asiento antes de dirigir una última mirada al otro.

-No se te olvide reponer lo que has roto, compórtate como el guerrero que se supone eres-.

Musita con tranquilidad, acomodándose en el asiento.

-¿vas a seguir jugando con la muñeca aicos?-

cuestiona con ironía.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:49 am

apunto de morir, cuando el oxígeno ya no estaba presente en mi, escuche entre mi desesperación la voz de Aicos, senti de nuevo el piso, rada quito la mano de mi cuello, comence a respirar de nuevo...... ahora sabia a la perfeccion lo que podian ser capaces de esto y mas los mismos jueces..........me toco mi cuello adolorido y me doy cuenta que mi látigo estaba siendo manipulado en mi contra, Aicos tenia en sus manos mi propio látigo...............

(aicos me empuja hacia el martirio,, ahora me siento como su esclavo, )


(solo maldigo a estos insolentes, como son capaces de hacerme pasar por esto, y llamarme de ese forma,, siento mi dignidad por los suelos,,
me pregunto que hice para merecer esto!!!!!!! ,


(ahora estaba realmente molesto de la manera mas seria hable)

Aicos ahora que necesita?
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:11 am

Una sonrisa asoma por sus labios, soltando las manos del espectro, para en seguida darle la espalda

- No necesito nada de lo que puedas darme -vulve a darse la vuelta, acercandose hasta él para tomarlo de la barbilla, obligandole a mirarle- ya te lo dije, de esta no te libras muñeca, a no ser que Radamanthys te necesite para otra cosa, por mi puedes marcharte, ya nos encontraremos en tro momento, o te buscare cuando necesite una secretaria.... aunque aun te falta aprender
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:31 am

Sonríe con desfachatez antes de desviar su mirada a otro lado.

-Dudo que la dama aquí presente sea buena para lo que necesito, después de todo no es muy delicada y tampoco es muy...-busca la palabra adecuada aparentemente, sus labios se curvean- competente-.

dirige su mirada al otro juez, antes de elevar sus hombros.

-Deberías de ser más suave con él, no querrás romper nuestro juguete-.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:12 am

Se acerca hasta quedar a un lado del ingles, sonriéndole

- Tienes razón, sería una lástima que nuestro juguete nuevo se rompiera, además, si le hacemos algo, ¡que tal que la nena se pone a llorar!

Su vista recorre con descaro el cuerpo del espectro

- Asi que lo que tu quieres es una dama delicada no Radamanthys? -observa de reojo al otro juez- creo que a parte de Lune, la única dama es Pandora , así que puedes escoger entre Pandora y Lune
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:04 am

JUGUETE!! DAMAS PANDORA Y YO!!!!!!! LO QUE ME FALTABA!!!!!!!!!!!!!!

ESTO ERA INAUDITO...........

YA NO SE QUE HUBIERA SIDO PEOR A VER MUERTO O SEGUIR SOPORTANDOLOS........

AICOS Y RADAMANTHYS, SI SOLO ME VAN A SEGUIR INSULTANDO Y YA NO TENGO NADA QUE HACER ENTONCES ME RETIRO

(DIRIGIENDOME A LA PUERTA)
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:32 am

De sus labios brota una risa, primera que se permite en algún tiempo, para llevar su mano hasta le mentón.

-Pandora-sama no es mi estilo, y este otra dama me parece todo menos..."suitable" además ¿será que Lune puede cumplir con mis expectativas?-

Sus ojos van del espectro al juez, su rostro apenas expresa cierta emoción.

-¿Realmente eres hombre Lune?-.

Pregunta Radamanthys, aproximándose a este con velocidad para tomarle por las caderas, palpando su entrepierna.

-Mira nada más, parece que sí..-
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:40 am

Una suave risa emana de sus labios al ver la reacción del otro juez

- Vaya, así que Lune si es hombre, con esa cara quien lo creería –se recarga en la pared observando divertido la escena- vamos Radamanthys, si no pruebas, no sabras si puede llenar tus expectativas
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:49 am

............ (jamas imagine que radamanthys hicera este acto tan vergonzoso, no pude evitar sonrrojarme al sentir sus asquerosas manos sobre mi en esa parte de mi cuerpo)

(YA NO SABIA QUE HACER CON SEMEJANTE ACTO!)


(agarro su mano ,)

NO TE METAS CONMIGO RADAMANTHYS CREO QUE TE ESTAS PASANDO DEL LIMITE!!! SUELTAME!!

ME SAFE POR UN MOMENTO DE EL! Y TU QUE TE MUESTRAS SER TAN HOMBRE ENTONCES PRUEBAME QUE ERES UN VERDADERO HOMBRE MADURO Y NO UN INFANTIL!!!

DEJA DE COMPORTARTE ASI Y DEJAME LIBRE!!
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:11 am

Se ríe de buena gana antes de apartarse, tomando un pañuelo de su mano, pasando la pieza de tela por la mismapara después sonreírle con desdén.

-No creas que me ha gustado hacerlo, no soy yo quien gemía desde el baño. Mi madurez y mi condición no es tan a discusión aquí-.

Camina hasta donde se encuentra Aicos.

-No vale la pena, te lo aseguro-

Pronuncia con ecuanimidad mirando a Lune por encima del hombro.

-Retírate, ya no tengo ganas de ver ese rostro tuyo-.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Recinto .::La Caina::.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Recinto de Hades .::.
» RECINTO DE LUNE
» ..: Recinto de Poseidon :..
» ReCiNTo De OdIsSeUs
» Recinto de touma no ikarus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Inframundo::-
Cambiar a: