Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer Recinto .::La Caina::.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:20 am

..........................................
(me quede impactado al saber que se dio cuenta........despues de un breve silencio.... me decidi hablar para marcharme..)

..............................................


.......... ja y tu crees que yo si te quiero ver? la falta que me haces.............

bueno ME DIRIJO A LA PUERTA...........


Última edición por chicadmu el Dom Mar 23, 2008 4:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:10 am

Se queda en silencio, observando como Lune se marcha de aquel lugar bastante molesto, gira su vista hacia aquel que se encuentra a su lado

- Se nota que querías sacarlo de una buena vez, pense que no comentarías nada acerca de el "incidente" en el baño -juega con el latigo que aun sostiene en sus manos- ¿¿ahora como pretendes que nos divirtamos si corriste a la muñeca??
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 4:15 am

AICOS SIEMPRE NO ME VOY A RETIRAR... AHORA TERMINO EL TRABAJO QUE FALTO...... CLARAMENTE RADAMANTHYS DIJO QUE ME QUEDARIA HASTA TERMINAR ,ASI QUE ME QUEDARE!


(si era molesta mi presencia para radamanthys , entonces lo disfrutare, cobrare muchas de las que mi hizo,, que mas puedo perder,,,,,,, retomo mi lugar y me siento......)
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:34 am

Una sonrisa socarrona por parte del juez es lo único que se aprecia en su rostro. Se coloca detrás del asiento del espectro observando con intensidad al mismo y el trabajo de éste, mirando de tanto en tanto a su compañero.

-Mira qué bien portada la dama, parece que va entendiendo su lugar..-

Se aproxima otro tanto, supervisando el trabajo de Lune, su figura reclinándose al frente mientras una de sus cejas se arquea perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:26 am

(mmmm creo que su mirada malevola no sera problema para hacer este horripilante trabajo,
pero ya estoy demasiado cansado,, y todo por hacerlo molestar, creo que el único perjudicado aqui soy yo.. aja pero si duro mucho haciendo estos pesares, radamanthys estara mucho mas harto de mi ..

y todavia me sigue llamando dama!!!!!, me vengare de ellos, yo no tendre la autoridad para ponerlos en sus lugares, pero hades sama si,, de mi se acordaran.......)
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:36 am

Toma asiento en una silla, bostezando sumamente aburrido

- Vaya que pareces una chica, primero armas todo un teatro para que te dejemos marchar y de pronto, parece que no quisieras marcharte -recarga su cabeza en el respaldo de su silla- parece que serás una buena secretaria después de todo Lune
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:49 am

-No lo creo, no sabe tomar dictados ¿o sí?-

Se ríe con frialdad.

-¿quizás quieras aprender, puedes irte a sentar a las piernas de Aicos?-

Le observa caminando hacia el otro juez.

-¿O te gustaría que te enseñara yo?

Con descuido toma asiento en un siillón cercano a Aicos.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:46 am

(mmmm y otra vez con la misma cantaleta de decirme chica,,,,,ignoro los comentarios de Aicos)


No lo creo, no sabe tomar dictados ¿o sí?-

-¿quizás quieras aprender, puedes irte a sentar a las piernas de Aicos?-

-¿O te gustaría que te enseñara yo?

ohh dictados apoco usted sabe dictar,, (pero hay algo que menciono que me inquieto demasiado)

me pongo de pie, (arrastro la silla un poco para dirigirme al rubio) ahh ya veo ,, señor radamanthys creo que usted me esta tentando , quedo enfrente de él coloco mi mano sobre su hombro, ( seria muy desagradable para él que me colocara encima de sus piernas)

entonces si usted lo desea...
(me sentia muy nervioso , pero todo por molestarlo ,agarre valentia y me sente en sus piernas)
y bien ahora que me va a dictar señor?
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:39 am

Una suave risa brota de sus labios al ver al espectro comodamente sentado en las piernas del otro juez, se endereza entretenido en su asiento, burlandose del rubio

- ¡Mira nada más! -una sonrisa adorna sus labios- Parece que la dama tiene mucho interés en ser una buena secretaria -enreda uno de sus dedos en un mechon de su cabello- Creo que hago mal tercio aquí -vuelve a reír divertido
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:58 am

Su ceño se frunce ligeramente, observando con divertido desdén al otro juez.Mirando a Lune con ironía, la comisura de sus albios elevada de modo pronunciado.

-Si estás celoso Aicos sólo pídelo, después de todo la pequeña dama supongo no objetará de que le haga sla corte-.

Observa a ambos antes ed sonreír fríamente.

-O quizás sea que quieras tomar el lugar de Lune, has de saber que tengo dos piernas....-

Musita divertido antes de rodear la cintura del espectro con ambos brazos. Sus dientes de almendrada blancura mostrándose entre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:13 am

A pesar de lo dicho, la sonrisa no desaparece de sus labios

- ¿Celoso? Si claro Radamanthys, si quisiera a tu dama, te la habría quitado hace tiempo -se levanta tomando el vaso de cristal de el rubio, bebiendo un poco de aquel líquido antes de continuar hablando- Sigue soñando Wyvern, ya quisieras tenerme sentado en una de tus piernas, aun estoy en mis cinco como para meterme contigo...... además, por si lo has olvidado, yo no soy tu secretaria; si te quisiera para mi, ya habría sacado a Lune de tu recinto..... Yo no soy plato de segunda mesa Wyvern
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:03 am

-¿Tan poco atractivo me encuentras?.

cuestiona con mofa antes de tronar la lengua contra su paladar.

-Tsk tsk...¡cuánta arrogancia!-murmura sonriente- deberías dejar de ser tan agresivo en tus modos ¿o qué en Nepal no se conoce lo que es el sentido de la delicadeza? Además, ¿qué te hace pensar en eso de ser plato de sgeunda mesa? Me das dobles mensajes-.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:28 am

Su mirada recorre el cuerpo del rubio con descaro, sonriendo de inmediato

- Ahora que lo mencionas.... no estas tan mal -en seguida hace una pausa, llevando uno de sus dedos a sus lbios- ¿Delicadeza?.... me suena la palabra.... ¡Ah! ya se a que te refires, si la conozco, pero no me gusta usarla -se encoge de hombros- y no digas nada de mi arrogancia que eres igual que yo, no puedes negarlo Radamanthys -se estira sobre la silla- además, yo no te estoy dando dobles mensajes, no se de donde sacas eso
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:13 am

(ME SENTE EN RADAMANTHYS Y ME DIO TANTA PENA, PERO SIENTO QUE ME GUS...... .DE VERDAD NO SE COMO ME ATREVI PERO CAIGO EN CUENTA DE ALGO....).

BASTA!!!!!

MMM ACASO ME RODEA CON SUS BRAZOS SOLO PARA CAUSARLE CELOS A AICOS...........ESTO QUE SI ES DEMASIADO PARA MII..... , ME SAFO DE INMEDIATO DEL RUBIO Y ME PONGO DE PIE......


POR LO QUE VEO NECESITAN ESTAR A SOLAS NO? SUPONGO QUE ARREGLARAN SUS PROBLEMAS Y DESPUES ARAN ALGO MAS........
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:21 am

Una risa mana de sus labios, mirándole con altivez antes de ponerse de pie, su prominente estatura acentuada por lo arrogante de su postura.

-Me parece que exageras un tanto Lune... no et va esa indignación. Además no tiene sderehco alguno a inquierir lo que yo haga o deje de hacer-.

Se inclina hacia adelante antes de extenderle los papeles.

-y aún no acabas-.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:42 am

(este hombre me sorprende no puede ser mas cinico!!!!!

seriamente tome los papeles, con una mirada realmente agotadora,,,.....
no me quedaba de otra, solo terminar lo antes posible para poder salir corriendo de aqui y no volverme a parar ni por error...
deberian de mandar a las almas condenadas a este lugar, radamanthys es un experto en torturar............

me siento de nuevo en la silla del escritorio, mientras observo a los jueces, .............
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:07 am

Un bostezo emana de sus labios, sus ojos se cierran, sus dedos juegan con su cabello, totalmente aburrido

- Como se te ocurrió romper tu trabajo, ¿En que pensabas Lune?

Se levanta de su silla comenzando a caminar por la habitación
Volver arriba Ir abajo
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:08 am

jjaaaj Aicos no rompi el trabajo que hice , mas bien escondi las hojas que no habia hecho..

que por cierto ya por fin termine asi que soy libre de este suplicio......
(es una lastima que no me quede a ver la parte romantica entre los jueces tendre que inventar mi propio final ya que no lo podre ver)
acomodo las hojas y las dejo en el escritorio, me pongo de pie bueno Radamanthys aqui esta , si no falta nada mas entonces ya me puedo retirar?
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:12 am

-Pide permiso a Aicos que ha quedado aburrido por el hecho de que no le haces caso-.

Responde yelendo a la par las hojas que hiciera el espectro, ojeandolas con desinterés nates de dejarlas de nuevo con un lánguido movimiento en el escritorio.

_Mira que después de todo no sólo eres un buen juguete, parace que también sabes escribir-.

Menciona socarrón antes de tomar asiento, buscando con la mirada su copa.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:28 am

-Pide permiso a Aicos que ha quedado aburrido por el hecho de que no le haces caso-.

(rio descaradamente) jajaja a mi no me eches la bolita , mas bien él que no le hace caso es otro, aún muriendose de las ganas
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:54 am

Se detiene a la mitad de la habitación, cruzandose de brazos

- Callate Lune, largo de mi vista antes que me decida a golpearte por lo que acabas de decir -se gira mirando sumamente molesto al otro juez- y tu deja de hablar tantas tonterias Wyvern, no estoy aburrido porque Lune no me haga caso, así que deja eso
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:58 am

Sonríe parcialmente antes de encogerse de hombros.

-Aicos, qué ma carácter, deberías buscarte un polvo para mejorar ese humor tuyo-.

Su mirada se fija en el espectro que aún sigue ahí.

-Ya ves, Garuda no desea seguir viéndote, tienes suerte. Puede irse señorita... ya nos veremos después-.

Responde sin flexión alguna en su voz, poniendose de pie para ir por la pieza de cristal vacía que llena con el contenido de una licorera, disfrutando de la bebida al ignorar ya lo demás.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:15 am

(para colmo los dos poseen un genio fatal, no cabe duda que son uno para el otro... que conmovedor...)

Ya ves, Garuda no desea seguir viéndote, tienes suerte. Puede irse señorita... ya nos veremos después-.


mmmmm (otra vez llamandome asi con esas palabras, pero cambio de humor al escuchar que ya me puedo ir.).ya ,


(ya nos veremos despues... jajajajaja ni en sus sueños, preferiría ir con athena...)


( me largo de este asqueroso lugar, dejando a esos jueces para que se coincilien pronto....)
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:05 am

- ¡Un polvo! -exclama entre sorprendido y enfadado- ¡Eres insoportable Radamanthys! -se deja caer sobre una silla- no tengo mal crácter, pero no me gusta que hagas esa clase de comentarios, ¡ese comentario estaba fuera de lugar! -aprieta sus manos, dandose cuenta que aún tiene el latigo de Lune, una sonrisa asoma en sus labios- Bueno, eso ya no importa
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:12 am

Le mira mientras ssu labios se tuercen en un gesto similar a l de una sonrisa, con un matiz ligeramente displicente.

-¿Qué comentario? El del polvo o el de que te fuese a molestar que la muñequita no te hiciera caso? Debes mejorar tu sentido del humor te tomas demasiado en serio a ti mismo-

Responde a la par que se estira el el sillón, percatándose del objeto en las manos del otro.

-¿La muñeca dejó uno de sus accesorios olvidado? Sonríe de lado antes de beber nuevamente de su copa.

-¿Gustas algo para animarte Garuda?-.
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer Recinto .::La Caina::.   Primer Recinto .::La Caina::. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Recinto .::La Caina::.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Recinto de Hades .::.
» RECINTO DE LUNE
» ..: Recinto de Poseidon :..
» ReCiNTo De OdIsSeUs
» Recinto de touma no ikarus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Inframundo::-
Cambiar a: