Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Cuevas

Ir abajo 
+3
saku_li
hamary
Alannis
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:53 am

como si eso me afectara eh?-le respondi-estas cuevas son lo bastante profundas y largas y pues ya estan fuera de tu reino asi k aki solo eres un caballero mas..-repuse mirandolo serio en un momento sabia o mas bien estaba seguro de k no ewra yo totalmente kien se comportaba asi pero algo..algo en estas cuevas me volvian en cierto modo asi- de algun modo no te confies tanto en k podras darme una golpiza talvez me hayas visto de lejos pero no me conoces...
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:15 am

- no me interesa que este lejos de Asgard, hare que me resoetes de todas formas - dije apuntandolo - ademas tu tambien eres un extraño, y es obvio que no te conosco, asi que me haria bien saber tu nombre para saber con quien diablos estoy hablando - levante la voz ya hartado de ese tono tan patetico que usaba solo me daba mas cuerdas para golpearlo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:11 am

ese se exaltaba demsiado asi que con mas calma para asi irritarlo mas - jaja y en que te afecta eh?-respondi cinico-para que sepas soy un caballero dorado-sonrei-MILO es mi nombre!-mientras el eco con mi nombre se repetia-jaja y te aseguro que con ese semblante no me asustas-lo veia con una mirada burlona esto tal vez se ponga divertido
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:23 am

- milo - ese nombre que dejaba un horrible y desesperante eco, con su sonrrisa cinica y demas levante mi mano y apunte entre sus pies, era un enemigo, pues todo los caballeros de athena son mis enemigos porque odio a athena y tanto es mi odio a esa dichosa diosa que mi sentido de detestarla me cegaba y tampoco no tenia miedo
ademas que este se veia algo diferente.........no era comun y corriente como otros dorados en fin

- espada odin!!!!!!!!!!! - y aquella luz hizo desaparecer a milo de mi frente
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:49 am

al escuchar su ``ataque´´ rapidamente la esquive kedando de rodillas en el suelo y ami lado el agujero que provocaba su dichosa espada odin - lastima k soy mas rapido que k tu ataque jaja-me levante furioso-no soy como los demas-levante la voz-se uqe tu tampoco-lo apunte-pero si kieres esto ..-comenzo a brillar mi dedo indice-por mi no hay problema!!-hice un movimiento rapido no por nada era el mas veloz del santuario-aguja scarlata!!-grite calvandole tres agujas -ya k empezaste esto no terminara pronto -le dije con una sonrisa malefica
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:57 am

desenvaine mi espada quien siempre llevo con migo y me cubri con esta, pero el impacto fue poderoso que me hizo retroceder una distancia considerable,

el polvo se levantaba asi que que antes de que comenzara esto lo mire atraves de la tierra
- eres mi enemigo lo se, no necesito razonnes para no atacarte, pero mi pregunta entes de todo esto es............que haces aqui?porque viniste??? que quieres? quebuscas??-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:33 am

uno esquivo con su espada pero los otros dos le llego-aahh asoi k primero atacas y luego recien kieres razonar k pensaste k me matarias de uno?? jajaj k patetico-me acerque un poco a el-ademas k tanto preguntas k hago aski eso no es asgard asi k yo puedo estar donde kiera!! -en ningun momento baje la guerdia-o k te crees dueño de la cueva-esquivando su verdare pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:50 am

- donde quieras???? vamos ve al grano niño que planeas? crees que voy a creer eso de ti???? no soy tonto ya habla de una vez, te emvio athena??? es ella??? - repuse molesto, cuando la tierra caia, vi a mime lejos de mi, inconsiente, tenia que acercarme ahora a el, peri estaba en la muira de aquel extraño y no podia moverme facilmente solo me quedaba hablar , hacer tiempo - di la verdad y tendre piedad por ti
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:14 am

jaja athena??dices-hice un gesto-porfavor el k yo la defienda no me hace su esclavo ni nada no soy como tu k lames las huellas de hilda -tenia dos agujas en sus `piernas-mas bien preocupate de eso o k acaso te gusta el dolor ?jaja y tu piedad de mi?? yo deberia decir eso! no estas en condiciones de vlver a retarme ni mucho menos de hacerte al heroe-miraba constantemente a mime y yo por nada del mundo diria mi proposito
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:21 am

milo se fija en mis heridas y yo solo rio manteniendo mi espada firme
- es mi asunto, no me duele como tu crees, tu tecnica es muy pasiba y lo sabes asi que no seas charlatan - respuse, pues no podia dejar de ver a mime alli botado indefenso por lo que comenze a hacercarme lentamente para sacarlo de alli ya que estaba en medio de los dos, pero un paso en falso seria terrible, solo me quedaba hacer tiempo hasta acercarme a beta - estoy herido no querias ver eso? ya vete antes de que clave esta espada en tu pecho -
si ya estaba cerca de mime....pero.....
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:50 am

sonreia me divertia verlo en ese estado ..ridiculo-claro ke keria verte asi tu te lo buscaste-note como se acercaba-se sensato caballero de cuarta no hagas idioteces-lo miraba fijamente y ponia atencio a todos sus movimientos y es cuando estaba cerca del cuerpo de aquel otro caballero..-kieto!!! -refunfuñe lanzando una aguja scarlata en medio de isegfried y el cuerpo del caballero-no lo toques camine hacei el caballero con paso galante -eh venido por el....-dejando muy atontado al siegfred
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:20 am

crei que estaba en el piso o algo asi, el golpe del dorado fue en verdad muy fuerte
todo estaba oscuro no podia distinguir bien nada, solo a mi enemigo acercandose a mime
piensa atacarme ahora que estoy en el suelo o que???

levante mi espada y lo mire desafiante - si vas a atacar hazlo ahora - pero el bicho no dio ninguna señal por lo que decidi levantarme rapidamente e ir por mime recorgerlo y llevarmelo de alli lo unico que me importaba era tenerlo a salvo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:43 am

mis ojos se abrieron repentinamente, los pulmones se me llenaron de aire y senti como todo mi ser volvía a la vida...
respiraba agitado y me sentia diferente, a decir verdad, me sentia mejor... la oscuridad habia dejado de ser incomoda para pasar a ser confortable y toda la angustia que llegue a sentir en algun momento ahora era una agradable tranquilidad.

senti entonces dos presencias, la una era de Siegfried sin lugar a dudas... pero la otra...
me incorpore pesadamente y mire a mi alrededor, viendo entonces a los dos hombres q' se acercaban a mi, Siegfried estaba herido en las piernas, mientras q' el otro se acercaba con paso elegante.- Milo...- musite al ver claramente al peliazul de armadura dorada... no sabia como ni porque, pero sentia q' lo conocia de toda la vida por lo q’ lo vi indiferente. me puse en pie y comence a caminar hacia Siegfried y una vez estando frente a frente, lo abrace por el cuello. mis ojos se quedaron clavados en los suyos con la unica intencion de mostrarle el vacio q' habia en ellos, queria q' supiera q' el chico con el q' habia entrado a las cuevas y el q' ahora estaba colgado de su cuello eran dos personas totalmente diferentes.- fue muy gentil de tu parte tratar de protegerme, Siegfried, pero fue muy tonto enfrentarte a este sujeto solo...- recoste mi cabeza en su pecho pero ahora mi mirada fria estaba sobre Milo.

-decias q' me buscabas, Milo, puedo preguntar para q?... te divertias mucho tu solo y no parecias tener mucho afan de invitarme a tu "fiesta"… q' es lo q' quieres?.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:08 am

sonrei -jajajaja-una sonrisa de triunfo es la k tenia al ver a mime despertar y musitar mi nombre en un supiro k ni el entendia como -piensas huir de mi -mire a siegfried habia algo diferente en el chico aunk la verdad uan no empezaba esta historia me detube-lastima siegfried jamas debiste haber hecho lo k hiciste-dije apuntando a mime kien apoyaba su cabeza en el mas era a mi a kien miraba y yo sonreia con cinismo y maldad el ambiente se tornada algo raro y siegfried herido parecia hacerce al k no entendia pero de algu modod este tambien esta metido en este lio.....
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:13 am

ya no entendia nada, sin embargo note que mime y milo tenian algun lazo raro, no se, que pasaba!!!!
no me gustaba esto, sin embargo-................
sera que mime tiene que ver algo con este insecto??? ademas aquellas sonrrisas desesprantes, me molesto mucho por lo que tome mi espada y me aleje -que demonios traman???-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:17 am

Siegfried se alejo de mi por lo q' fingi un rostro de angustia mientras el tomaba su espada.- q' pasa Siegfried?, dijiste q' me protegerias, porque te alejas de mi?.- pero no paso mucho tiempo antes de q' exigiera saber lo q' ocurria.
- nada...- dije sencillamente.- solo q' ahora tenemos una reunion mas grande... como la q' tuvimos hace algun tiempo tu y yo, recuerdas?... solo q' esta vez no estaremos inconscientes cuando se despierte "eso" q' hay dentro de nosotros...

sonrei con inocencia para despues mirar a Milo con mi mejor expresion de "niño bueno".- mucho gusto Milo. debo admitir q' eres mas apuesto q' en mis sueños... pero no has respondido a mi pregunta, que quieres?.- si bien mi expresion era totalmente gentil, mis ojos aun seguian con esa frialdad y vacio q' tendran por el resto de mi existencia, ahora me quedaba esperar la reaccion de ambos, solo para ver a q' atenerme...
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:33 pm

me cruce de brazos a ver el espectaculo sonreia con triunfo adoraba esta confucion-en tus sueños dijiste?-pregunte sin darle importancia-pues si tenemos algo -apuntando a sieg-incluso tu humano-hable ignorandole -esto aun no ha terminado te lo aseguro
y tu no me engañas con tu cara -rei mientras miraba a mime -no me subestimen ninguno de los dos...
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:13 am

- yo no trato de engañar a nadie, es mas....yo no entiendo nada maldita sea, no se que demonios esta pasando......!!!!!!!!!! - me enoje mucho, la verdad comenze a arder de rabia, por lo que llame a mi armadura respondiendo a mi cuerpo desde se encontraba llego hasta a mi, visitendome completamente, aun sosteniendo a balmung ya estaba mas listo que nunca por el combate
- estoy harto te hare pedacitos, nadie me habla asi - repuse mirando a milo fijamente para luego balancearme contra el y con mi espad delante comanzaria una batalla de mano a mano
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:51 am

no me sorprendio aquello me agradaba verlo tan rabiado pues en aquel momento de su ataque mi armadura aparecio con un destello dorado cegandolo-jajaja caballero no eres el unico que su armadura defendera-rei con cinismo mietras auqella reluciente armadura vestia mi cuerpo desviando su atake me teletransporte no tan lejos de el mirandole fijamente-pues dragon no te confies tanto
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:08 am

ese horrible brillo, justo aparece cuando lanzo mi ataque por lo que me cega y no puedo ver bien al lanzar mi ataque por lo que no estoy seguro a donde llego, la tierra se levanta
y al caer el polvo veo la figura de ese horrible bicho aun de pie

- rayos crei que le habia dado - pense, sin embargo no supe donde llego mi ataque, donde ??????

- bicho me estas provocando!! -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:30 am

jajajaja te ves ridiculo -rei cinico al verlo atontado-si kieres una pelea de verdad la tendras!

ahora tengo mi armadura tambien! y no trates de engañarme ni jugar sucio!-grite enojado ya me hacia perder la paciencia me pare frente a el en posicion de atake tenia k estar a tento a sus moviemientos
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:26 pm

vi la graciosa actuación de ambos, Milo tratando de ser el perfecto némesis y Siegfried... como siempre el héroe, pero los ataques del capitán fueron desviados y alguno casi logra darme de no ser porque logre esquivarlo.
-Siegfried, eres un estúpido!.- le dije con rabia pues su espada de Odín logro herirme un brazo.

los vi discutir estúpidamente, por lo q' decidí participar en su juego. aun con un brazo herido, logre concentrar mi cosmos en los dedos y lance unos hilos de energía parecidos a las cuerdas de mi arpa, pero con un filo mucho mayor. sujete sus cuellos y comencé a asfixiarlos lentamente mientras de la nada surgía mi música.- saben algo, caballeros?.- comencé a hablar.- creí q' mi encuentro con ustedes seria mas divertido, pero me doy cuenta q' aun son unos niños en esto...

levante los hilos y con ellos los cuerpos de los dos guerreros, para después lanzarlos hacia una pared de roca, dejándolos maltrechos para después reír divertido.- es increíble, q' aun con el poder q' tienen se tengan q' escudar en esas ridículas armaduras, q' acaso son tan débiles?, "guerreros"

**********************
OT: hola niñas, me extrañaron?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:46 am

- estupido????? - escuche la voz del guerrero de eta que estaba molesto por la herida, ñaaaaaa pero de pronto comienza a atacarme a mi y al metiche del bicho....
- si es por la herida, no te conviene mantenerme asi, asi que sueltame!!!!! no seas tonto!!!!! - replique sosteniendome del cuello enojado, porque no me gusto su actitud

de un momento a otro comienza a levantar los hilos, y a divertirse con eso, "que cree" pense, respondiendo mi espada a mi y empuñandola una vez mas corte el hilo del arpa

- mime te oyes ridiculo diciendo eso.........¡Que pretendes!!! -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:24 am

-ridículo?.- repetí con una burlona sonrisa.- no pretendo nada Siegfried, tan solo divertirme un poco a costa suya...- reanude mi ataque, esta vez golpeando de lleno al capitán con mi puño de luz en el abdomen, haciendo q' se estrellara de nuevo contra las rocas y aun con mi puño en su abdomen.

me parecía gracioso q' de los tres solo yo estuviera sin la armadura y sin embargo pareciera q' atacara con mas fuerza q' los otros, aunque aun no dejaba ver ni una milésima parte de mi poder y suponía q' ellos tampoco.

-mi querido Siegfried, el ridículo aquí no soy yo, sino tu, vistiendo una armadura q' te brindo una mujer a la cual, según tu, desprecias... porque no te la quitas y te ahorras la vergüenza de parecer el lame botas de Hilda?.- mire al caballero de escorpión.- y eso también va para ti, Milo...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:42 am

- no vengas a darme explicaciones de cosas que no te incunben!! esta armadura no me la dio hilda, lo unico es que fue como "un permiso" porque es mia - me levante enojado - ademas la armadura que tanto te averguenza, si es asi.....tambien es tuya, y representa a benetnash y cuando la ven te ven a ti...... ja....si supieran entonces lo que sientes, jamas me imaguine que serias asi, y te consideraba diferente, alguien con honor
pero solo se averguenza de si mismo utilizando la escusa de que es una armadura de hilda, no lo justifiques eso si en verdad es ridiculo!! - levantando mi espada y tando un salto hacia las rocas para pararme desde lo mas alto para verlo, sonreia.....jaaa cretino, no sabe con quien se mete, mientras el bicho sigue alli colgado que me importaba un pepino
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Contenido patrocinado





Las Cuevas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cuevas
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: