Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fantasias ss

Ir abajo 
+8
Adria
ALEXIEL
Claudia
spica66
Katt
Argenmisto
MoonLight
chicadmu
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto


Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 37
Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:05 am

spica66 escribió:
Ejem.... ejem... senor Minos...necesito recordarle algo?

¿Qué, hermoso rubio? ¿Quieres confesar que me amas y que deseas ser mío? No te preocupes, apareceré en Barcelona pronto, MUY pronto muajajaja.

Katt escribió:
Ejem..ejem...Shaka, Minos no tiene remedio, desea Ukearlos a todos...

Jajajajajajajaja :jaja: Eso no es completamente cierto, solo quiero ukear a Lune, Shaka, Camus, Saga (algo con Saga sería interesante), Kanon (aunque él me gusta más con Radamanthys), Shiryu (me recuerda a Shaka), Hyoga (el pato siempre me ha parecido delicioso), cof cof Mu cof cof, ains esta tos, jajajajajaja, etc. etc. etc. Quizá tenga razón Hera-sama.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:26 am

Cariño, esta disoa nunca se equivoca...y menos cuando de gustos se trata...
Te los conozco demasiado bien .... más de lo que tu crees... :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto


Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 37
Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:37 am

O__o m... más de... lo que yo creo? :miedo: <-- ¿qué es ese ícono? ¿un oso azul?
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:38 am

Mas de lo que te puedes imaginar en tus mas oscuros pensamientos...

Y si es un oso azul temblando....
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto


Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 37
Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:45 am

Intento de tuteo Nº 1

Me sorprendes, entonces sabes lo que quiero hacer contigo? Sé que te gustará.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:46 am

Si lo sé, eso sin contar que también sé lo que harás después...de quitarte las ganas de tu ya sabes que conmigo...lo que no sabes es lo que yo haré antes para impedirtelo...
¿QUE TAL?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:59 pm

Ju, ju, muy bueno Hera-sama, asi se habla y yo siento curiosidad por verlo.

(A Minos) En respuesta a tu pregunta, solo te dire que te aparezcas por Barcelona, y ... (mirada sugerente) nunca se sabe las sorpresas que unas buenas vacaciones pueden deparar... mi estimadisimo juez.
Durante las fiestas de San Juan hay muchos despliegues de fuegos artificiales y quizas... podriamos realizar alguno de nuestra propia creacion....
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:08 am

No me den sugerencias caballeros que estos días ando muy perversa....

Ardiendo los quisiera ver yo a ambos, en mi cama....pero sin mi...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:26 am

Quizas eso se pueda arreglar. Y digame, bella diosa, que se supone que debemos hacer el juez y yo en su cama? Usted manda.
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto


Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 37
Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:32 am

Lo que sea, yo voy arriba hermoso rubio, tu cuerpo bajo el mío y tus deliciosos labios gimiendo mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:39 am

Creo que Minos se adelantó a mi respuesta...
Lo que van ahacer en mi cama...pues lo que tu quieras mi hermoso rubio...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:44 am

La propuesta de Minos suena excelente. Mi boca explora la tuya, bello juez. El hecho de ser observados solo anade especias al asunto y mas aun por esos bellos ojos verdes de la diosa que parecen ver hasta el mas recondito de los pensamientos.
Mis manos se pierden acariciandola parte superior de tu cuerpo y rodeandote con mis brazos te atraigo mas hacia mi, pegando tu cuerpo al mio.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:03 pm

Levanto mi báculo y hago aparecer un pequeño divan de terciopelo negro y una copa llena de ambrosía, me recuesto en eldivan y con copa en mano disfruto del espectáculo...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:21 am

Noto a traves de mi cosmos como la diosa se acomoda para tener una mejor vista de lo que vamos a hacer a continuacion y yo no pienso defraudarla.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:29 am

Yo solo observo..ustedes hagan lo que más les plazca...

Levantando la copa ...A vuestra salud...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:35 am

Como Argenmisto no anda por aqui.... seguire yo...

Sigamos...
Mis manos se pierden acariciando el perfecto cuerpo del mas poderoso juez del Inframundo, mi boca busca la suya con avidez. Ambas lenguas se enredan, danzando sensualmente, hasta casi dejarnos sin respiracion. Una mano aparta algunos mechones de pelo para dejar al descubierto su bello rostro.

susurro su nombre...
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto


Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 37
Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:30 pm

Una de mis manos se desliza entre sus muslos rozando ligeramente su miembro sin acariciarlo por completo, luego besos sus labios mientras apreso sus muñecas a ambos lados de su cabeza, me gusta tenerlo en esa posición, se resiste en un principio, pero eso solo lo hace más deseable y delicioso. Beso su cuello y bajo lentamente por su tórax, delineando con pereza un camino que me lleva hasta sus tetillas y apreso una de ellas con mis labios, mi lengua toca la sensible punta y continuo chupando hasta que se va poniendo erecta. Dioses, su cuerpo es tan delicioso que tengo que liberar sus manos para tener más libertad de movimiento. Acaricio sus muslos, intentando hacer que flexione una de sus piernas y me de acceso a esa pequeña entrada que después me recibirá en su interior.


***

Dioses, se me hace tarde!!!, Luego vengo, jajajajaja, mi posto 1100, tuve que editarlo porque no sabía que era mi posto 1100!!! Muajajaja.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:18 am

Sus caricias sobre mi se vuelven aun mas atrevidas, mis ojos se hallan cerrados, concentrandome en el delicioso placer que Minos me da y tambien la especia que da al asunto el tener a la diosa Hera disfrutando de la vista.

*Espero que disfruteis Hera-sama. Si en cualquier momento deseais uniros, no dudeis en hacerlo...* -le dije telepaticamente, antes de volver mi atencion hacia Minos, el cual habia apresado mis manos mientras estaba distraido. Forcejee un poco, pero lo deje estar, a fin de cuentas, lo que hacia era para nuestro mutuo disfrute y debia reconocer que no me importaba en demasia el estar inmovil. Ademas, mi poder es lo suficientemente fuerte como para escapar si asi lo deseara.

Un larguisimo gemido escapa de mis labios cuando mi pezon es estimulado hasta que se endurece y siento su mano acariciar mis muslos. Se cual es su objetivo pero prefiero hacerle esperar un poquito. Aprovecho que ha liberado mis manos de su agarre, para acercarlo mas a mi.

-Minos... no hay prisa... -le digo susurrando sensualmente a su oido- tu deseo se vera cumplido... solo que... aun no...

Espero que la bella diosa disfrute tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:02 am

Verlos a ambos juntos es en extremo placentero, me fascina ver a Shaka sometido al agarre del juez aunque sé que lo permite por puro gusto...nadie somete al rubio tan fácil....

De pronto escucho su vos en susurrando en mi mente>:*Espero que disfruteis Hera-sama. Si en cualquier momento deseais uniros, no dudeis en hacerlo...*

*Sonrío y le contesto de la misma manera telepática :

-Estoy disfrutando mucho de verlos así, me ladee un poco para que el rubio caballero pudiera notar como mis pezones habian empezado a resaltar debajo de la toga...Ambos son exquisitos para la vista ...

Callé, para no hechar a perder el delicioso momento de ver a Minos lamiendo su pezón hasta ponerlo duro y erecto mientras que su otra mano acaricia con cierto desespero la cara interna de sus mulos buscando prontamente su hombría...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:06 am

La diosa confirma que le gusta lo que esta viendo y me deja ver como su anatomia reacciona.

Quizas Minos esta impacientandose demasiado, pero a mi no me gusta tomarme las cosas con prisa, creo que es mucho mas divertido alargar el momento lo mas posible, a pesar de que a veces puede resultar una tortura. !Pero qe exquisita tortura!....

Dejo a Minos que continue con lo que hacia anteriormente, me encanta el contacto de su cuerpo con el mio y su aroma tan varonil.
Volver arriba Ir abajo
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto


Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 37
Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:21 pm

Shaka me acerca más a su cuerpo y después me dice que no hay prisa... ¿No hay prisa? Dioses, hermoso rubio, hemos estado separados más de 20 años, no me digas que no hay prisa. - pienso, pero el único sonido que sale de mis labios es una especie de quejido, no sé si es porque estoy terriblemente excitado, porque lo único que deseo es hacérselo toda la noche o porque aún en este momento me sorprende su fuerza y la facilidad con que me maneja.

Consigo colocarme parcialmente entre sus piernas e inevitablemente me restriego contra él, si supiera lo delicioso que me resulta tenerlo así, bajo mi cuerpo, su piel suave y tibia. Con una de mis manos acaricio su rostro para después besar sus labios, mordisquearlos levemente, sin mucha presión, solo la necesaria para sentirlo mío y que mi otra mano se deslice hacia su miembro, rozando levemente la punta húmeda, me separo un poco y comienzo a bajar por su cuerpo, lamiendo y dejando marcas por donde se me antoja. Llego hasta su miembro y sonrío.

- Esto te gustará, hermoso rubio. Te lo prometo. - musito con dificultad antes de que mi lengua se pose en la punta, lamiendo levemente, solo un poco antes de que mis labios se cierren a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:12 am

Su cuerpo se restriega contra el mio, puedo sentir su excitacion en una determinada zona de su anatomia sin ninguna clase de barreras, sonrio al pensar en las posibilidades, pero por ahora, Minos sigue acariciando mi cuerpo, su lengua recorre cada poro de mi piel.
Pequenos gemidos escapan de mi debido a la sensacion de cosquilleo que me recorre por cada fibra, esa lengua tan traviesa... y esos labios tan carnosos que me habian besado tan apasionadamente causan estragos en mi autocontrol, el cual no me resulta facil de mantener. Tan solo quiero esperar un poco, para luego dar rienda suelta al deseo que me invade, pero por ahora...

Otra cosa que me resulta sorprendente es el que MInos se comporte de una forma tan tierna, se que el chico no es un angelito y que se esta muriendo de ganas de poseerme, pero no parece tomarse a mal la espera, aunque se que es impaciente. No dijo mucho cuando se coloco entre mis piernas y llego a mi hombria, la cual comenzo a introducirse en la boca.

Quejidos de placer escapaban de mi con el contacto humedo y calido de su cavidad bucal, !dioses! !que exquisitez!. Mis ojos permanecen cerrados, se que Hera nos observa atentamente.
Mis piernas se separan casi de forma involuntaria para dar mayor comodidad a Minos, para que siga bajando sus labios por toda mi extension, Siento como su lengua recorre aquella zona, dejando trazas humedas, cada experto movimiento, calculado para intensificar el placer de quien lo recibe. Mis manos se aferran, una a las sabanas y la otra acaricia los largos cabellos del muchacho que tan maravillosas sensaciones me hace sentir.
Mi mano en la sabana busca una de las suyas y entrelaza sus dedos con los de el, mientras me pierdo en un mundo de infinito placer...
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:24 am

Ni en mis mejores fantasias habría podido imaginar
escena mas placentera....
Lleno de nuevo mi copa con Ambrosía y la llevo
a mis labios lentamente, mientras que mis ojos no pierden detalle
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:10 pm

Se que la bella diosa Hera nos observa atentamente, como Minos me da este increible placer. Mis gemidos llenan la habitacion, no puedo evitar que se escapen y tal cosa no puede quedar sin recompensa. Lentamente me voy moviendo e incito a Minos para que gire su cuerpo al unisono con el mio, pero sin dejar que pare ese delicioso placer oral, hasta que mis labios quedan a la altura de su hombria.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:00 am

:X_X: hay no se que decir................
hace rato paso una bestia por mi lado y me quito la inspiracion completamente
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Contenido patrocinado





fantasias ss - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: fantasias ss   fantasias ss - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fantasias ss
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Diversion::.. :: >>::Juegos::-
Cambiar a: