Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cafeteria-restaurante.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:18 am

Cafeteria-restaurante. Restau10
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:07 pm

Lugar espacioso, con capacidad para 200 personas, bellamente decorado. Grandes ventanales dejan que la luz natural ilumine el lugar haciendolo aparecer de mayor tamano. Punto de encuentro entre atletas y otras personas que trabajan y/o residen en la villa.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:32 am

entre a la cafetería, la cual estaba totalmente solitaria. solo unos meseros y demás encargados estaban por allí, aunque tampoco eran muy notorios.

me senté junto a una ventana y ordene un café para calmar un poco mis nervios ya que era mi primer día de trabajo en este lugar y realmente no imaginaba lo que podría encontrarme aquí. suspire profundamente, esperando a que llegara mi café y comenzaran a verse a los atletas practicando en el estadio.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:18 am

Los juegos no van a tardar mucho en comenzar, tan solo unos dias y ya el comite comenzo los ultimos preparativos para asegurarse que todo estaba en orden para el dia de la inauguracion. Los atletas de las diferentes naciones iban llegando cada dia al recinto olimpico y ya habia varios que habian comenzado sus entrenamientos en las pistas y demas instalaciones donde se celebrarian las pruebas. Otros no llegarian hasta el ultimo momento.
Ya tenia mis papeles listos y me habian dicho exactamente que pruebas tendria que presidir. Esperaba que pronto se presentaran los demas jueces pues tenia algunos temas que cubrir con ellos.

Veo que la cafeteria es un lugar muy agradable y ahora mismo no esta muy concurrida, hay algunos atletas y entrenadores, junto con algunos otros oficiales, voluntarios, etc que ocupan unas 4 o 5 mesas. En una de ellas veo un muchacho que me llama la atencion y que lleva un pase del personal medico.

-Buenos dias, le importaria que me sentara aqui tambien?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:27 pm

me encontraba algo entretenido observando a los atletas por la ventana, olvidándome por un segundo de mi bebida y de lo vacio que estaba el lugar.
sin embargo, mi distraccion duro poco ya que una voz desconocida me saco de mis cavilaciones.

gire mi rostro un tanto sorprendido hacia el recien llegado, dándome cuenta de que la cafeteria ya no estaba tan solitaria como antes, aunque tampoco estaba a reventar. me pregunte cuanto tiempo habia estado alli estatico junto a la ventana, pero regresando hacia el sujeto, le sonrei y le devolvi el saludo.- buenos dias. no hay problema, pongase comodo.- dije haciendo un ademan al rubio.

di un sorbo a mi café mientras observaba disimuladamente los documentos que traia consigo.- usted es uno de los jueces?.- pregunte algo curioso y esperando no incomodar al rubio.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:47 am

El chico alli sentado estaba tomandose un cafe y no le molesto que me sentara en la misma mesa. Le di las gracias y me sente.
-Si, soy uno de los jueces de competicion -respondi senalando los papeles y la tarjetita que llevaba prendida en la ropa- y tu debes ser parte del personal medico a juzgar por la cruz roja en tu pase. Mi nombre es Shaka.

Antes de que pudiera decir mas uno de los camareros llego a la mesa y me pregunto que queria tomar, le dije que por ahora me trajera un cafe, pues aun no habia tenido oportunidad de tan siquiera mirar lo que estaba disponible en el menu.
-Esta muy bien este local, no crees? -pregunte al chico.



******
Ultimo post por ahora. Vuelvo la proxima semana. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:46 am

-mucho gusto, Shaka. yo soy Mime y si, soy parte del personal medico jejeje.
un camarero se presento en escena para tomar la orden del rubio y entre tanto, yo tomaba otro sorbo de mi cafe.

el chico pronto se fue y Shaka comenzo de nuevo la conversacion.- asi es, este lugar es bastante agradable y tiene muy buena vista.- dije mirando por escasos segundos a la ventana.
-y ya has visto a los competidores?.- pregunte con una pedia sonrisa mientras jugaba con la taza.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:14 am

Mientras miraba por encima las paginas de uno de los menus que habia encima de la mesa, Mime me respondio a la pregunta que le hice anteriormente, confirmando asi lo que ya habia visto en el pase que llevaba prendido. Me alegraba ver que no habia demasiada gente en el local pues si hay algo que detesto son las aglomeraciones, no me siento comodo en un lugar que esta lleno de gente.

El chico me pregunto si ya habia visto al resto de los competidores.
-No, solamente de pasada a aquellos que se encuentran entrenando en la villa. Por ahora tan solo he tenido oportunidad de presentarme en recepcion para que me dieran todos los papeles necesarios -dije senalando el montoncito que habia sobre la mesa- y para que me dijeran donde estaba el cuarto que iba a ocupar. (Me encogi de hombros) Supongo que en una reunion que tendremos mas tarde los organizadores nos explicaran mejor el protocolo a seguir. Y tu, has tenido oportunidad de ver a alguno de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:57 pm

escuche las palabras de Shaka mientras llegaba su cafe. apoye la cabeza sobre mis manos con el animo de estar un poco mas atento a él, me sentia un poco estresado por ser mi primer dia de trabajo, aunque si asi estoy yo no me imagino al sujeto sentado frente a mi... sin embargo, la idea era relajarme, asi q' trate de no pensar en mi labor.

-pues realmente no he visto a ningun competidor frente a frente, es mas, solo conozco a algunos competidores de mi pais y ni siquiera en persona jejeje, en fin, ya habra tiempo de verlos.

tome el ultimo sorbo del cafe y luego suspire pesadamente, no me apetecia volver a la enfermeria, y tampoco tenia mucho q' hacer asi q'...- porque no me cuentas algo de ti?, se ve q' eres alguien interesante.- le sonreí y espere a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:24 pm

Pues ambos estamos en las mismas, aqui sin conocer a nadie realmente, observe que habia terminado su cafe y le pregunte si queria otro ya que el camarero habia regresado para tomar mi comanda.
Pedi que me trajeran un desayuno continental: zumo de naranjas, croissants y tostadas con matequilla y confituras, ademas de una cestita de frutas.

-Mime, tu quieres algo? -le pregunte antes de responderle- bueno, gracias por el cumplido. Mi nombre es Shaka, como ya te dije, tengo 25 a~nos y como ya sabes tambien estoy aqui como juez de competicion, siempre y cuando, claro esta no haya atletas hindus compitiendo.

A pesar de mi pasaporte, la verdad es que la cuestion de mi nacionalidad es algo un tanto difuso para mi.
-Naci en la India pero llevo mucho tiempo viviendo en Grecia debido a mi trabajo. Y tu, Mime, de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:17 pm

el mesero llego al poco tiempo para pedir la orden de Shaka, quien despues me pregunto si queria algo. -un postre de chocolate estara bien, gracias.- la verdad es q' ya habia desayunado, pero mi gusto por los dulces me gano esta vez... aunque lo curioso es q' no importa lo q' coma, no consigo engordar y tengo la apariencia de un palillo.

mientras llegaban las ordenes, el rubio empezo a contarme algunas cosillas sobre su vida.- pues yo soy de Noruega, vivo en Oslo actualmente y no he logrado acostumbrarme a este clima jejeje.- comente jugando con mis dedos.
-me supongo q' tu no tienes problemas con eso, verdad?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:58 pm

-Hombre, no tengo problema alguno con soportar el calor si es a eso a lo que te refieres, ya que en mi pais natal tambien tenemos que soportar unas temperaturas elevadisimas. La unica diferencia entre un sitio y otro es que en la India es un calor de tipo mas humedo y alli solo hay dos estaciones: la humeda y la seca.

Tomo un sorbo del cafe que el camarero me trajo antes y dejo los papeles a un lado ya que por ahora no los voy a necesitar, la conversacion es demasiado interesante como para liarme a leer aburridos informes y rellenar formularios. Observo que Mime tamborilea los dedos sobre la mesa.

-Eso si, lo que encuentro mucho mas insoportable que el calor son los mosquitos, esos bichos se me comen vivo -y no habia acabado de decir aquello cuando uno intento picarme en un brazo. Por suerte lo vi antes de que lo hiciera y con la mano contraria lo aplaste - que te dije?...

!Ja, ja! Ese no volvera a molestar.

-Dices que vives en En Oslo? Nunca he estado alli, el unico pais escandinavo que he visitado es Dinamarca y estuve alli la friolera de ..... 3 horas.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:28 am

recibi una pequeña clase en cuanto al clima de la India para despues escucharlo quejarse de los insectos, aunque no lo culpo
tambien para mi es desesperante. y lo peor es q' no llevo aqui mas de un par de semanas, acostumbrarme sera tedioso y lo peor es q' en ocasiones quisiera salir corriendo y regresar a mi hogar... ahhh, pero no me queda de otra mas q' soportar...

comence a reir al verlo aplastar a un bichito que se habia parado en su brazo, bueno, por lo menos era una molestia menos...- deberias usar repelente de vez en cuando, asi por lo menos terminaria tu pesadilla con los mosquitos.

el camarero llego con nuestros pedidos mientras Shaka hablaba de su cortisima visita a Dinamarca. me iba a disponer a dar la primera probada a mi pastel cuando empecé a reir con su mini anécdota.- jajaja, porque tan poco tiempo?, era una escala hacia otra parte o no te gusto el paisaje?- segui riendome por unos segundos para finalmente probar mi pastel.

-y q' otros paises has visitado??
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:56 am

Desgraciadamente el repelente de insectos no suele ser muy efectivo, por lo menos los mosquitos de aqui parecen ser inmunes a el. El problema, sobretodo en las habitaciones, es el que basta con que se escape del veneno uno solo, o mejor dicho, una sola (solo son las hembras las que pican) pues a la manana siguiente te encuentras con varios picotazos por todo el cuerpo. Lo unico que parece ser efectivo son las redes que usamos en la India y que atrapan a la mayoria, claro que alli los mosquitos no son lo unico de lo que hay que preocuparse....

-El repelente, mi estimado Mime, en mi caso lo unico que hace es que acabe apestando pero los hijos de..... no se mueren. A veces incluso parece que te pican mas.

Observo sus reacciones y le hizo muchisima gracia el que estuviera un tiempo tan corto en el norte de Europa. La verdad es que fue una visita en tiempo record: nada mas atracar, salimos del barco para meternos en un autobus en el que habia una guia que hablaba en ingles con un acento danes cerradisimo, lo que hacia que fuera practicamente imposible entender lo que decia. Llegamos a Copenhague, alli nos llevaron a ver un museo maritimo y despues salimos pitando a otra ciudad mas al norte donde nos dio tiempo a tomarnos un carisimo cafetito aguado... y por ultimo nos llevaron de vuelta al barco.

-Ja, ja, aj..... se trataba tan solo de una de estas excursioncitas que duran un dia que promocionan a veces los periodicos, lo que pasa es que nos pasamos la mayor parte del tiempo en el agua, zarpamos desde Belgica, y tan solo estuvimos tres horas en suelo danes cuando llego la hora de volver. No pudimos reclamar nada puesto que nos cobraron una cantidad muy pequena de dinero: el equivalente a 10 euros por persona.

La comida ya ha llegado y se ve muy apetitosa.
-He viajado principalmente por la India y he estado en varios paises europeos. Tambien en una ocasion tuve la oportunidad de visitar Tibet, y tu? has viajado mucho?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:04 pm

me reventaba de risa con todo lo q' Shaka decia, desde su frustrante intento por evitar que los mosquitos lo picaran, hasta los mas minimos detalles de su corto viaje a los paises del norte. comenzaba a dolerme el estomago de tanto reirme, pero finalmente me detuve al no querer parecer un grosero.
-sabes Shaka, eres muy simpatico, la verdad, es la primera vez q' me rio tanto cuando alguien me cuenta una anécdota como esa... jejeje, disculpame si no paro de reir, no es groseria ni mucho menos... jeje, es solo que tienes mucha gracia para contar las cosas.

era la primera vez q' alguien me simpatizaba tanto en tan corto tiempo, pero Shaka tenia una facilidad para hablar, una elocuencia a la vez que humor tan interesantes q' creo q' seria dificil q' no le agradara a alguien desde el primer momento... finalmente pude controlar mi risa al llevarme un trozo de pastel a la boca, entre tanto, el rubio me regresaba la pregunta de si habia viajado mucho.
-pues realmente esta es la primera vez que salgo de mi pais, como estaba estudiando no tenia muchas posibilidades de irme a ninguna parte, tu entiendes... en fin, espero q' este sea uno de muchos viajes...

-y dime, tienes esposa, hijos, novia, amante...?- pregunte despues de unos instantes, solo por curiosidad, aunque dudaba mucho q' un hombre como él no tuviera un compromiso de algun tipo, aunque claro, no me olvido q' es bastante joven y puede q' "esposa" e "hijos" ni siquiera esten en proyecto.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:35 am

La anecdota de mi excursioncita le hizo mucha gracia.
-Pero eso no es todo, quizas me habria quedado un ratito mas porque uno de los oficiales de la aduana no hacia mas que mirar mi pasaporte. Por lo visto, no tienen muchos visitantes hindus por alli...

De verdad que me cayo bien el chico, es un mozo muy simpatico y que parece estar a punto de atragantarse mientras se reia tanto, pero cuando si que me tomo por sorpresa fue cuando hizo su siguiente pregunta acerca de mi vida personal. !El chico fue directisimo al grano! y mi cara debio tomar un tono tan rojo como el de un semaforo, cuando logre recobrarme de la sorpresa sin que me diera un soponcio...

-Pues no, no tengo pareja, ni novia, ni novio, ni esposo ni esposa... no tengo hijos (riendo) bueno, al menos nadie me ha venido a demandar una prueba de paternidad. Ni tan siquiera tengo un amante esporadico.... (sonrojo)

*Desde hace varios meses*

No se porque me sonrojo tanto pero en cuanto al tema sentimental la verdad es que nunca he tenido mucha suerte, quizas sea demasiado exigente en cuanto a lo que me gusta en una persona. Aparte de alguna aventurilla de una noche, nunca he tenido nada que llegara a cuajar hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:52 am

a decir verdad, creo q' fue demasiado pronto para preguntar lo q' pregunte, prueba de ello era ese repentino rubor en la cara de Shaka y esa repentina "timidez" al contestarme.
no niego q' me parecio un rostro muy tierno el q' se me mostro... pero claro, tambien senti algo de vergüenza por ponerlo en ese estado.
le sonrei tratando de q' mi mueca dijera "lo siento", mientras él me respondia la pregunta a pesar de todo.

con lo q' me dijo ya es mas q' obvio q' prefiere a los hombres en lugar de a las mujeres en cuanto a pareja se refiere, aunque eso curiosamente no me parece muy extraño. rei divertido ante algunos de sus comentarios, pero siempre tratando de ser respetuoso.

-bueno, si me permites decirlo, es una lastima q' no tengas pareja, eres alguien muy agradable, deberias estar rodeado de pretendientes

notaba q' su sonrojo era cada vez "peor", y me recordo un poco a mi, tal vez por el hecho de q' esa cara de tomate se presenta en mi a cada instante o solo porque parecia q' a él no le iba muy bien con el amor, igual q' a mi.- disculpa si te incomode, es solo q' a veces mi curiosidad y mi lengua pueden mas q' yo jejeje...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:08 pm

-Rodeado de pretendientes?... -le miro divertido- que te hace pensar eso?. La verdad es que no se por donde andaran. En realidad, nunca me he molestado demasiado en ir buscando y no es facil que me llegue a gustar alguien.

Veo que el parece algo incomodo al haberme preguntado aquello, por mi parte, aunque la preguntita me resulto algo inesperada, no era algo por lo que me siento ofendido. !Ni muchisimo menos!, y a juzgar por su nerviosismo el debio pensar que se habria pasado de la raya conmigo. Si lo hubiera hecho, no estaria yo aqui tan campante, eso va mas que por descontado.

-No te preocupes, hombre. La preguntita era algo directa e inesperada, eso es todo. (Pauso por un momento para tomar un poco de mi cafe) Y ya que estamos en el tema, espero que no te moleste el que te reciproque la pregunta, Mime, tu tienes a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:56 pm

bueno, al parecer mi "miedo" por haberlo ofendido era totalmente infundado, el propio Shaka me aseguro q' no le habia molestado tal cosa, solo q' lo saque un poco de orbita por ser una pregunta tan repentina.

un trozo mas de mi pastel me llego a la boca hasta que el rubio me regreso la pregunta.- mmm, pues nop.- respondi con una media sonrisa en el rostro.- hace un par de meses termine con mi novio porque teniamos algunos problemitas, tu sabes... pero ahora soy felizmente soltero jajaja.- levante un poco la cuchara en señal de "celebracion" por mi libertad para despues reir ligeramente.

-ahora, en cuanto al porque creo q' deberias estar rodeado de pretendientes... bueno, la verdad es q' en lo q' llevamos de la charla me haz parecido alguien sumamente agradable, y eso q' no llevamos ni siquiera una hora de conocernos jejeje, asi q' no seria extraño q' muchos estuvieran rendidos a tus pies.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:37 pm

Por lo visto su relacion con el tipo del que habla no debio marchar muy bien como para que hable asi de el, particularmente cuando le veo hacer el gesto con la cucharilla. Sonrio un poco, a fin de cuentas yo no soy quien para criticarle y al no conocer los pormenores menos todavia.

El chico no tiene pelos en la lengua, desde luego no se corta un pelo en seguir con el temita y debo reconocer que aunque me resulta como un pequeno shock al sistema, no me desagrada en realidad que sea directo, por lo menos no va a haber malosentendidos con lo que digamos el uno al otro. Ademas, de que resulta un tanto divertido este tira y afloja, porque tal vez me equivoque pero creo que estamos llevando a cabo un jueguecito en el que competimos por ver quien sonroja mas a quien.

-Gracias, Mime, eres muy amable... (lo miro de soslayo mientras que sostengo la taza de cafe en ambas manos apoyando los dos codos sobre la mesa) ... pero si sigues asi me dara la impresion de que me estas echando los tejos.... Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:00 pm

escuche su agradecimiento por mis palabras, a lo q' asenti ligeramente como si dijera "no hay porque"
me comi el ultimo trozo de pastel, pero me atragante un poco con el mismo al escuchar la ultima frasecita q’ Shaka solto.

tosí ligeramente y me sonroje bastante para luego mirarlo y reir de forma "inocente"- jejeje, bueno, puede q' si se llega a entender algo asi, despues de todo, un extraño alagando a otro daria algo q' pensar asi... pero yo lo decia porque me recordaste a cierta persona q' estimo... él tenia una personalidad parecida a la tuya y bueno, era extraño no verlo rodeados de chicos o de chicas jejeje. supongo q' por eso pense q' tu situacion seria la misma q' la de él.

rei un poco mas mientras trataba de controlar mi rubor y luego morderme una uña (una mala costumbre q' tengo).- disculpa si parecia q' tenia otras intenciones ^^
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:37 pm

Se ha puesto nervioso y casi se atraganto al soltarle la frasecita.
-Ten cuidado o sere yo quien tenga que practicar primeros auxilios contigo -le dije a modo de broma- por suerte mi certificado sigue aun vigente, aunque quizas tu estes mucho mas al dia que yo con el protocolo a seguir.

Me dijo que le recordaba a alguien a quien habia tenido en alta estima.
-No conozco a la persona de la que hablas pero puedo asegurarte, Mime, que no vivo rodeado de los admiradores que pareces creer que tengo. Tampoco ando desesperado, ademas prefiero la calidad a la cantidad y por cierto... no hace falta que te disculpes, a todos nos gusta que nos masajeen el ego de tanto en tanto y yo no soy una excepcion.

Vuelvo a tomar mi taza de cafe.
-Antes dijiste que eres noruego, vienes en calidad de doctor del equipo de tu pais o eres uno de los que contrato el comite olimpico para cualquiera de los competidores? -dije cambiando ligeramente el tema antes de que nos pusieramos ambos mas rojos que un tomate.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:18 pm

rei un poco al escuchar el comentario sobre su ego, parecia q' no habia forma de molestar al rubio frente a mi y eso era agradable, ya q' tengo el molesto defecto de nunca dejad de hablar y decir estupideces.

deje de morder mi uña mientras Shaka preguntaba si venia con el equipo noruego o contratado por el comité olimpico.
-pues te dire q' es lo segundo.- repondi mirando de nuevo hacia la ventana.- me contrataron a mi y a otros jovenes de un hospital en el q' trabajo para atender a todo aquel q' lo necesite, no solo los competidores.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:05 am

-Entonces tendras que ser imparcial -le dije en tono serio pero con una sonrisa traviesa- y no hacer alguna trastada a alguien que no sea compatriota tuyo.

La villa es un lugar muy interesante, sobretodo porque una vez que lleguen todos los atletas esto se convertira en un pueblo global con personas literalmente de todo el mundo que viviran aqui durante el escaso tiempo que duren los juegos.

-Yo, como ya notaste antes, estoy como juez de competicion. Seguramente me pondran en el estadio principal donde se llevan a cabo las pruebas de atletismo puesto que necesitan gente que verifique los foto-finish, particularmente porque hoy en dia las carreras se ganan por literalmente milesimas de segundo; tambien necesitan jueces que den su visto bueno o malo en las pruebas de salto de altura y de longitud. Sabes? esos con las banderitas blancas y rojas.

Me encogi de hombros.
-Aun no me han dicho donde tengo que ir exactamente pero como soy un chico multiusos...

*********
Perdona que tardara tanto en contestar.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:51 pm

Entonces tendras que ser imparcial

me dice Shaka seriamente pero luego regalandome una sonrisa picara
- no te preocupes, nunca me ha gustado el juego sucio, ademas, no creo q' los competidores de mi pais necesiten "ayuda" para ganar las competiciones.

rei ligeramente para luego escuchar el pequeño discursito del rubio, donde me reiteraba q' aun no era juez de una area en especifico
aunque no me extraña, a duras penas estan llegando los competidores y la verdad él es el primer juez q' veo, o por lo menos, el primero q' veo con identificacion y demas... aunque pensandolo bien, yo tambien acabo de llegar, asi q' la informacion con la q' cuento es muy poca.

-bueno, caballero multiusos.- le dije en tono burlon.- no se si le apetezca añadir otra tarea a su lista y ser mi guia por la villa, porque francamente no conozco mas q' la enfermeria y la cafeteria, asi q' si pudiera acompañarme mas tarde a dar un paseo le estaria muy agradecido...

la verdad era q' no me gustaba quedarme quieto en un solo lugar, algo muy malo para una persona que tiene q' estar la mayor parte del dia en la enfermeria y estar al pendiente de todo solo en ese espacio. queria moverme, estirar las piernas y respirar un poco de aire fresco antes de encerrarme en la enfermeria.
espere a la respuesta de Shaka, tal vez tendría suerte y podría escaparme un poco mas de mis labores solo con la excusa de un paseo, asi fuera solo o en su compañía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafeteria-restaurante. Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafeteria-restaurante.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cafeteria afrodita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: