Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cafeteria-restaurante.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:13 am

-Ja, ja.... no te preocupes, tan solo se trataba de una broma. No me habia planteado seriamente lo de que ayudaras a alguien a hacer trampas.

Me cae bien este muchacho, no lo conozco mas que de apenas media hora, pero me da muy buena espina. Parece muy simpatico y su compania resulta agradable a este solitario rubiales, ademas de que me gustaria saber mas de el, seguro que tiene historias muy interesantes que contar.
-Entonces, mi querido doctor, por mi parte, cuando quiera podemos salir a dar un garbeo por ahi y echar una miradita a las instalaciones, antes vi unos jardines preciosos. Los organizadores no han escatimado con el presupuesto... En fin, si te apetece podriamos ir a dar una vueltecita por ellos, ademas que un poquito de aire fresco nos sentaria de maravilla a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cafeteria-restaurante. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:35 pm

rei con él cuando me rectifica q' su anterior comentario no habia sido mas q' una broma, aunque eso era mas q' obvio.

sonrei ampliamente cuando lo escuche aceptar q' me acompañaria a dar un paseo por unos jardines q' yo no tenia idea q' existian.
debia aceptar q' la compañia de Shaka era muy agradable y ademas me simpatizaba mucho, tenia un muy agradable humor y parecia q' no importaba las boberias q' yo dijera, no se disgustaba...

-pues me parece una genial idea ir a pasear por esos jardines... aunque claro, yo no los he visto asi q' espero no te moleste guiarme jejeje.- pague mi cuenta unos minutos despues, aunque primero espere a q' él terminara tranquilamente su desayuno, entre tanto, yo me estiraba un poco en la silla para despejarme.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Cafeteria-restaurante. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:22 am

-Pues cuando quiera, usted, doctor -le dije una vez terminado mi desayuno.

Me levante y me dirigi a la caja para pagar la comida y ambos salimos de alli.

(Seguimos en el jardin)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cafeteria-restaurante. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cafeteria-restaurante.   Cafeteria-restaurante. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cafeteria-restaurante.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cafeteria afrodita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: