Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:06 am

Tras la guerra del Santuario, las doce casas estaban hechas unas autenticas ruinas, la mayoria estaban en un estado horrible. Particularmente las de Virgo y Acuario.
Cuando Saori volvio a Grecia casi le dio un infarto cuando lo vio, en particular despues del disgustazo que se llevo al ver los libros de cuentas de la fundacion de su abuelo.
Resulto que todo el dinero que se gastaron durante el torneo intergalactico, las armaduras de los caballeros del acero, el entrenamiento de los caballeros de plata y bronce y el mantenimiento del Santuario les habia dejado con unas enormes deudas.
Estas las habrian podido cubrir con el dinero recaudado de las ventas de algunas de las propiedades y empresas que la fundacion tenia en Japon, eso si, si alguien no hubiera estado haciendo el agosto y llevandose todo lo recaudado.
Ademas el gobierno tambien les estaba investigando por impago de impuestos.
Saori estaba que se tiraba de los pelos cuando llego a Grecia, porque hasta el dinero del billete de avion lo habia tenido que pedir prestado al banco. !Menuda ignonimia para una diosa del Olimpo!

Para mayor INRI habia tenido que solicitar ayuda a Hilda de Polaris nada menos. Shion estaba de camino a Asgard, para acompanar a los embajadores que representarian a Hilda: Thor de Pecdha y Hagen de Merak. En un principio se iba a enviar a Sigfried de Dubhne, pero Hilda decidio (como ponerlo delicadamente?) que sus servicios eran mas necesarios en el templo de Odin.

Nada mas llegar aviso a todos los caballeros de oro y los 5 de bronce para que se presentaran a una urgente reunion. A los supervivientes de plata y bronce hubo que despedirlos porque ante la presente situacion economica no habia manera de mantener a toda aquella cuadrilla a expensas del Santuario. Si alguno se ponia borde Milo podria despacharlos o Shaka enviarlos al tesoro del cielo.
!Un poco drastico! pero es una situacion desesperada que requeria una solucion desesperada.

La reunion con los 17 se convoco para las 15:00 en la casa de Libra.
Los siguientes caballeros ya llevaban una semana alli: Mu de Aries, Aldebaran de Tauro, Aioria de Leo, Milo de Escorpio y Camus de Acuario. Como las despensas estaban practicamente vacias habian estado sobreviviendo a duras penas.

Saori se horrorizo al ver el aspecto que presentaban y cogio un cabreo de padre y muy senor mio.
-Como se atreven a presentarse asi? - les grito ella.
-(Camus) Senorita Saori, podria usted hablar en voz mas baja porque desde la pelea con Shaka tengo el oido muy sensible. (Murmurando) Hay que ver com se las gasta el tio....
-(Aioria) !Cabron! !que erais tres contra uno!.

Shura acaba de llegar.
-Ya le vale al colega, que sera un semidios pero hay veces que podria intentar un poquito de telepatia y asi se habria enterado de que estabamos enganando a Hades.
-(Mu, con una voz muy sarcastica) Hombre, no creo que terminara el cursillo por correspondencia.
-Pues hizo un cursillo? - pregunto extranado Shura.
-Claro, con la universidad a distancia.- respondio un aun mas sarcastico Milo.
-A que distancia?
-(Todos) JA, JA, JA.

Saori intenta ganar la compostura.
-!!Callaos de una vez!! Se puede saber donde estan los otros? Hay aspirinas en el botiquin?
En ese momento aparecen por la puerta Mascara de la Muerte, Afrodita y Saga.
-Que horas son estas de venir?
-(Camus a Shura) Jo, que berridos mete esta tia.
-Bueno, senores, les he hecho una pregunta, van a contestarme o no?
-(Los tres) Son solo las 15:15...
-!!!La reunion empezo hace quince minutos!!!
-Es que es muy dificil poder escaparse del ultramundo.

Aioros de Sagitario aparece en ese momento.
-!Y que lo digas! Que leches ha pasado aqui?
-La tecnica prohibida multiplicada por tres. (Responden los otros)
-(Sagitario) !Ostias! Ya os vale, a quien se le ocurrio usar la exclamacion de Atena?
-(Aldebaran) Pues a Saga, Camus y Shura.
-No se os puede dejar solos.

Saori les lanza unas miradas asesinas, pero justo en aquel momento aparecen Dohko y Kanon, lo que enfurecio a Milo que tenia gans de hacer acupuntura (incluyendo picadura de Antares) a este ultimo, porque le consideraba la causa de todos los problemas del Santuario.
Ni que decir tiene que Saori estaba de cada vez mas furiosa.
Libra regreso con su armadura medio intacta, aunque le faltaban las botas, parte del casco y solo le quedaban los nunchakus de las 12 armas.

-(Kanon y Libra)!Hola, chicos!
-(Todos) !Hola!
-(Libra) Quien falta?
-(Shura a Camus) Que dicen? (Camus se encoge de hombros)
-(Los otros) Shaka y los 5 caballeros de bronce.
-(Saori) Los caballeros de bronce estan fuera guardando la entrada al Santuario mientras nosotros celebramos la reunion. (Perdiendo la paciencia) DONDE DEMONIOS ESTA SHAKA?
Todos se encogen de hombros muy extranados porque Shaka normalmente es de una puntualidad pasmosa.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:16 am

Aviso: esta historia se supone ser comica. Me inspire basandola en el sketch de Martes y Trece que hicieron en el especial de Nochevieja de 1986 creo que se llama "Empanadilla de Mostoles" y se trata de una locutora de radio muy famosa en Espana que recibe una llamada de los radioyentes y se pone a hacerle preguntas que se malinterpretan y la entrevistadora acaba con los nervios crispados. (El video esta en You Tube)
Bueno, pues algo asi pasa con esta historia, confusion total durante la reunion y al final nadie se entera de nada, ni se discute el tema del que se iba a hablar.


Prosigamos con el relato

De repente se oye una voz como de ultratumba:
!!MUUU!!! !!!MUUUU!!!
Shura todavia no oye muy bien y cree que son vacas, asi que se pone a cantar.
-Las vacas del pueblo ya se han escapau, !!todos conmigo!!, las vacas del pueblo ya se han escapau, (todos cantan) riau, riau...
-(Camus) y eso que es?
-Es una cancion tradicional de mi pueblo en los Pirineos aragoneses.
-(Todos) !Que chula!, te sabes mas?
-Pues claro. (Con voz de jotero) Y alla en lo alto del Pirineooooo, sooonneee que la nieve ardiaaaa....
-(Piscis) Oye, nos podriamos presentar a Eurovision...

Saori les interrumpe a grito pelado. No se acuerda de anunciarles acerca de la llegada al dia siguiente de la embajada asgardiana.
-!!!!YYYAAA BASSTAAA!!!!.

La voz se oye de nuevo.
-Mu, Mu, estas ahi?
-(MU) Un momento, me parece que esa es la voz de Shaka, (a la voz) Shaka, eres tu?
-Si, soy yooo....
-Donde estas?
-Estoy en la otra dimension y no encuentro mi armadura ni el camino a casa....
-No te preocupes, tio, que aqui tenemos todos las armaduras destrozadas. Ademas, Atenea esta que trina porque la reunion de caballeros de oro esta resultando ser un autentico desastre.
-(Shaka) UY! Ya veo mi casco... Espera... alli hay otro trozo. !Joder! Esta hecha migas... Como me voy a presentar asi?
-(Aries) Tio que hagas el favor de venirte para aca que Atenea va a lanzar su exclamacion de un momento a otro. Los caballeros de bronce ya estan hasta las narices de estar fuera en este solano.
-Vale, vale, ya voy... !Mierda! Ya me equivoque de camino. (Dandose un morron contra una columna) AUUUU. Mu, me tendras que ayudar chico, que me he equivocado de camino.
-No me extrana si sigues con los ojos cerrados.
-Es que hace mucho sol y los tengo super-delicados.
-Que ves?
-Pues una barbaridad de ruinas, !jo! !que cutre es este sitio!.

Mu usa su poder telequinetico.

-Me parece que ya estas en la isla.
Shaka no responde y de repente se oye un grito aterrador.

!!!!AUUUUU!!!!. Tambien se oye un porrazo como el de un bulto que acaba de caer de una gran altura.
-(Mu) !Shaka! !Shaka!....
Shaka sigue sin contestar.
-(Saori) !!SHAKA!! !!SHAKA!!.
-(Shaka) Uy madre, !que cocotazo!. Mu ten mas cuidado la proxima vez, si no llego a llevar puesto el casco me partes el tarro. (Mirando al casco) !Mi casco!!! !!Partido por la mitad!! !!AAGGG!!!.
-(Saori)SHAKA, MUEVE EL CULO Y VENTE PARA LA REUNION. !Por los dioses del Olimpo!, que son las seis de la tarde y los caballeros de bronce todavia no han merendado.
-Vale, pero no hace falta que grite que no estoy sordo. Donde es la reunion? (Solloza) !Mi casco!
-!!EN LA CASA DE LIBRA!!

-(Shaka) Este templo esta hecho un desastre... de quien sera?
-(Mu) Para un caballero que tiene el don de despertar el octavo sentido, tienes muy mal sentido de la orientacion.
-Ya lo veo, me estoy perdiendo en un metro cuadrado. Este sitio me suena de algo...
-(Aioria) Que ves a tu alrededor?
-No mucho, la verdad. Este sitio esta lleno de escombros y no veo ni torta.
-(Afrodita) !Abre los ojos, capullo!.
-(Shaka) Esa tia quien es?
-Afrodita, el caballero de Piscis.
-(Dohko) Ah, si? Pues no te habia conocido, vas muy despeinado, sin maquillar y parece que no te has lavado en un siglo.
-Pues anda que tu, vuelves a parecer un mocoso. Creo que te preferia de carcamal, Libra. Por cierto, donde esta Shun?
-(Aldebaran) Pues ahi fuera, por que preguntas?
-Porque me gustaria mucho verlo.
-(Cancer con una mirada muy lasciva) Para que? Tantas ganas tienes de folleteo?
-(Aioria) Pues ya son ganas de ponerse calenton con este calor tan achicharrante.
-Leoncito, no se supone que el sol es tu astro regente?

Viendo el panorama, Afrodita intenta cambiar de tema.
-Aqui nos derretimos hoy.
-(Tauro) Es que el aire acondicionado no funciona.
-(Todos a Camus) Oye, tu no podrias...?
-Lo siento, tios, pero de momento no puedo fabricar ni un triste cubito de hielo. Preguntad a Hyoga. (Sarcasticamente en voz baja) Gracias, Shaka.

Pasan dos horas y Shaka sigue sin aparecer por la casa de Libra, Mu no consigue localizarle debido al jaleo que se ha formado y que le impide poder concentrarse. Los caballeros de bronce hartos de estar achicharrados se han metido dentro de la casa.
Como es de suponer la reunion ha tocado a su fin porque Saori ya empezaba a proyectar unos terribles rayos negros en su cosmos, seguro que debido al dolor de cabeza y oidos, que hicieron temer todo lo peor a los caballeros porque ninguno estaba en condiciones de poder defenderse.
Decidieron posponer hasta el dia siguiente y seguramente ya para entonces Shaka habria aparecido.

Cada uno se fue hacia sus respectivos templos, pero el problema principal es que estaban todos fatal, sobretodo el de Virgo, que estaba en ruinas y el de Acuario, que estaba totalmente congelado. Por lo tanto, los caballeros de oro deberian compartir casa ademas de hospedar a los de bronce.
Saori se fue a las habitaciones del antiguo Patriarca, donde le esperaba Shion con la delegacion de Asgard, que eran las unicas que estaban en buenas condiciones puesto que nadie habia luchado alli.
Indico a los caballeros que cada uno se las compusiera como pudiera y que volverian a reunirse en las proximas 24 horas.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:26 am

CAPITULO 2.

Tras una desastrosa reunion en la casa de Libra los caballeros se encontraban en un estado terrible, puesto que a la muy bruja de Saori no se le habia ocurrido el traerles ni un mal bocadillo y estaban todos con un hambre que no veian sentados en el Coliseo en grupitos de cuatro o cinco. Saori les dijo que se las compusieran como pudieran y que se reunirian en las proximas 24 horas.
Por suerte, Sagitario aparecio al poco rato con comida suficiente para todos que habia ido a cazar puesto que durante la reunion habia conseguido escaquearse durante una hora sin que nadie se enterara. Shura se encargo de preparar la comida. Ni que decir tiene que el resto de los caballeros estaban mas alegres que unas sonajas al ver que por fin podrian reponer fuerzas.

-Cuando conseguiste estas piezas? -le pregunto su hermano.
-Cuando Mu estaba hablando con Shaka -dijo riendo.
-Por cierto, alguien sabe donde leches esta el sexto guardian?
-(Mu) Creo que si.... le siento cerca... !ahi va!
-(Todos) Que pasa?
-!Esta en el templo de Virgo!, bueno, en lo que queda de el.
-(Libra) !Vaya! No es de extranar que no haya venido a la reunion. !Estara que trina con su casa!
-(Mu) !Ya lo creo! con lo pulcro que es y lo que le gusta tenerlo todo bien limpito y ordenado...
-(Piscis) Esta hecho una autentica maruja.
-(Aioria) Os acordais que siempre os hacia descalzaros o por lo menos limpiaros las botas en la alfombra antes de entrar?
-(Piscis) !Cualquiera se metia en su templo con las botas sucias!
-(MM) Igualito que tu, chato... -pellizcando el trasero a Piscis mientras los demas se reian- y bonito se ponia como alguien le tocara las figuritas o se sentara en el loto.
Piscis le mira pretendiendo poner cara de mala hostia, pero ambos saben que eso es solo un preludio para algo mas interesante.

En vista de la situacion, los caballeros se ponen a echar a suertes quien iria a buscar a Shaka, que seguro que estaria echando humo por las orejas y los enviaria al Tesoro del Cielo. A Saga, Camus y a Shura no les apetecia ir ya que la ultima vez que se pasaron por su casa, tras la pelea que tuvieron dejaron el jardin que daba pena verlo y le rompieron las figuritas y los tapetes de Buda.
Piscis y MM dijeron que tenian otros planes. Finalmente, se decidio que fueran Mu y Dohko a ver al sexto custodio. Los dos se fueron hacia alli con el corazon en un puno puesto que Virgo era un tio muy impredecible.

***********************************************************

Mientras que los dos caballeros se dirigian hacia el templo de Virgo, los demas se pusieron a decidir quien pasaria la noche en casa de quien. Aquel era su problema principal puesto que todos los templos habian sufrido danos, unos estaban peor que otros, en particular el de Virgo (que estaba en ruinas) y el de Acuario (que estaba congelado al cero absoluto). Saori se marcho a las dependencias del Patriarca que eran las unicas que estaban en buenas condiciones puesto que nadie habia luchado alli.
Cancer invito a Afrodita que se puso a sonreir con lascivia.

-Hola, pececito, al tuyo o al mio?
-Creo que al mio, cangrejito. La tuya tiene demasiada gente dentro y hoy no me apetece ver a tanto muerto viviente.
-Que pasa? no es lo suficientemente lujosa para ti?... A Misty le encanto...-le contesto tratando de ponerlo celoso.
-Misty es un pervertido total y un presumido de muchisimo cuidado.
-!Miren quien habla!
-De verdad te lo tiraste? -MM asintio y Piscis quedo boquiabierto. Despues de unos minutos se recupero de la sorpresa y volvio a hablar.
-Sabes algo de el?
-(Con desden) La ultima vez que lo vi fue hace tres meses cuando gano el titulo de "Miss Universon Drag Queen"; desde entonces a ese caballerito de plata del tres al cuarto, un dorado no es lo suficientemente bueno para el y el muy cabrito vive en un apartamento de super-lujo en Paris.
-Vaya, y yo que creia que estaba de chapero por Atenas...

Piscis se rio y aquello disperso la tension existente entre los dos caballeros que procedieron a fundirse en un largo y tierno abrazo. Cuando se separaron, Piscis se puso de espaldas al caballero de Cancer, quien empezo a besarle el cuello y acariciaba brevemente su cuerpo de arriba a abajo. El del cabello verdoso se dejaba hacer mientras tenia sus ojos cerrados que abrio por tan solo un momento y una pequena sonrisa lasciva cruzo por su cara. El canceriano se dio cuenta y le dijo:

-Te gusta, Afrodita?
-Muchisimo, Mascara Mortal.
-(Dandole un pellizco en el trasero) Quieres que vayamos a algun sitio mas privado?
-Mmmmm.... bonita proposicion, pero antes, caro mio, tengo un asuntillo por arreglar.
-Oh... no puede esperar?
-(Riendo) Mucho me temo que no -dijo Piscis mientras Cancer le daba un buen palmetazo en el trasero.-Tranquilo, cangrejito, ten paciencia y veras como vamos a divertirnos esta noche.
-Suena prometedor.
-Lo es, guapisimo.
-No tardes.

Piscis se dirigio hacia otro grupito de caballeros donde vio a un joven de piel muy blanquecina, cabellos verdes y lo que quedaba de una armadura rosada y unas cadenas. Al llegar a su altura le puso una mano en el hombro, lo que hizo que el mas joven diera un enorme respingo.

-!Hola, Shun! !Cuanto tiempo sin verte!.
-Ah... hola... Afrodita.... !menuda sorpresa! *que querra ahora?*
-A que si? -dijo el pez con una malevola sonrisa en su preciosa cara de angel.
-Que te trae por aqui?
-Solo queria saber como estabas, alevin.
-Mu... mu... muy bien, gracias.
-!Pobrecillo! que te pasa?
-!Afrodita! (dando un paso atras)
-Si, guapo?... -dijo Piscis con un retintin en su voz y moviendo un paso adelante.
-Que leches quieres? No creo que hayas venido hasta aqui para preguntarme por mi salud.
-No seas tan sospechoso que estamos entre amigos -le decia seductoramente mientras le acariciaba un muslo y le ponia un brazo alrededor del hombro- solo queria saber si tienes donde pasar la noche...
-Iba a quedarme en el templo de Virgo, con Shaka...
-Con Shaka? -dijo el Pez riendose.
-Si, con Shaka. Que tiene de gracioso?
-Pues que ese refrigerador andante...

Piscis en realidad estaba celoso de que Shun hubiera recibido una invitacion para quedarse alli. No se acordaba de que Shun tambien nacio bajo el signo de Virgo y era por lo tanto un posible sucesor a dicha armadura de oro (o lo que quedara de ella)
Afrodita se preguntaba desde hacia mucho sobre si Shaka seria muy frio en cuestiones sexuales o no. Habia nacido en la India y a lo mejor se conoceria algunos truquitos del Kama Sutra y quizas con un pequeno empujoncito no se seguiria comportando como un mojigato, reencarnacion de Buda o no.

-(Shun en pose amenazadora) !Ten cuidado con lo que dices!
-(Leo) Que pasa?
-(Piscis) No pasa nada, gatito, aqui el joven Shun y yo estamos charlando. (A Shun) Ya veo que aqui Don Leon y Ceniciento no te han informado que nuestro querido sexto custodio no ha hecho su aparicion en todo el dia porque andaba perdido por otra dimension, o al menos, eso nos dijo. Mu y Dohko han ido al templo de Virgo a verlo.
-En ese caso sera mejor que vaya para alla.-dijo un preocupado Shun a Ikki y Aioria.
-(Leo) Shun, el templo de Virgo esta en ruinas y Shaka tendra que pasar la noche en otra de las casas porque tras el viaje transmigratorio estara hecho polvo.
-(Piscis) Ademas del disgustazo que se llevara cuando vea que el feng-shui se le fue al carajo...
-!!Mierda!!
-No te preocupes, muchacho, puedes pasar la noche conmigo...
-(Ikki) No ibas a pasarla con el enmascarado?
-Donde duermen dos bien pueden dormir tres.
-(Ikki) Gracias, pero creo que Shun deberia quedarse con Aioria y conmigo en la casa de Leo.
-!Pero si no es ningun problema!, me encantara disfrutar de su compania -dirigiendo una picara mirada a Andromeda- Ademas, las otras casas que estan mas o menos intactas estaran ya ocupadas, asi que a no ser que quieras pasarte la noche a la intemperie o te vayas con el gatito y el ceni... (Ikki le lanza una sucia mirada) y tu hermano, lo llevas claro, chaval.
-Creo que prefiero...
-Puedes venir con nosotros sin ningun problema, Shun -interrumpio el leon dorado.
-Vamos, vamos, leoncito, que te conozco. Me juego la paga de tres meses que a ti y a Ikki os gustaria pasar la noche en la guarida sin que nadie os moleste.

*Espero que no acepte la apuesta porque no me queda un centimo en el banco y le debo un paston a Shura*

Cogidos totalmente por sorpresa Ikki y Aioria se miraron furtivamente muy sonrojados, Shun se dio cuenta y dio un suspiro larguisimo que excito al sueco aun mas.
-No te preocupes Aioria, tu e Ikki idos juntos. (A Piscis) De todas formas creo que me pasare a ver a Shaka para ver como esta. Disculpame, Afrodita.
-Tut, tut, tut... no me seas maleducado. Mira, para ir a la casa de Piscis hemos de pasar por Virgo de todas formas. Por que no vienes conmigo y MM? Nos pasamos a ver a Shaka y te quedas mas tranquilo.

Antes de que Shun pudiera contestarle le hace una sena al cuarto guardian y los tres suben la cuesta arriba para llegar a su destino. Shun no las tiene todas consigo pero no tiene idea de que puede hacer.
-(MM y Afro) Para haberte pasado todo el dia al sol, estas muy blanquito.

*(Shun) por favor, que alguien en otra casa me deje quedarme alli*
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:32 am

CAPITULO 3.

Entretanto los caballeros de Aries y Libra habian llegado a las ruinas del templo de Virgo. Shaka estaba alli, vestido con una tunica que mucho tiempo atras era blanca. Las lagrimas le caian a raudales, tenia la cara sucia, el pelo enredadisimo, manos y piernas super aranadas y los pies cubiertos de enormes ampollas.
Su casco estaba partido por la mitad, con un corte tan limpio que parecia que se lo hubiera hecho la Excalibur de Capricornio y en una bolsa de plastico del supermercado local llevaba varios fragmentos de su armadura dorada y el rosario budista (algo aporreado pero que todavia serviria para enviar a alguien al Tesoro del Cielo)

Cuando los otros dos lo vieron arrodillado sobre aquellas ruinas y llorando a lagrima viva sintieron un nudo en el estomago y lo mas silenciosa y discretamente posible se acercaron a el.
-(Mu) Shaka, amigo mio...
-Hola, chicos... que tal? -dijo sollozando.
-Oye, !que mal aspecto traes!
-!Joder!, que esperas? que viniera todo guapo y bien peinado? -respondio recobrando un poco el animo.
-Me alegra ver que estas recuperando el sentido del humor.
-!Ya me gustaria, Mu!... !Joder, que dolor de cabeza! Maestro Dohko no tendra usted por ahi alguna plantita medicinal? Es que aun no me han traido el pedido de la India que hice hace seis meses.
-Creo que si, algo habra en mi templo y seria buena idea que pasaras la noche alli, tu casa esta hecha polvo.
-Ya ajustare cuentas con Saga, Shura y Camus cuando les vea.... !AUUUU!!

Le ayudaron a incorporarse porque el pobre apenas podia tenerse en pie y se pusieron en camino a la casa de Libra.

*************************************************************
Shun, MM y Afrodita subian la cuesta del Coliseo en silencio, parandose de cuando en cuando a disfrutar del paisaje y asesorar el dano producido a cada templo.
Desde donde estaban vieron que las paredes del de Cancer estaban bien aunque algo agrietadas, pero que en el centro de la habitacion habia un boquete enorme en el suelo.
-Chicos, os invitaria a tomar algo pero ya veis como tengo la casa. -guinando un ojo a Piscis.
Los otros dos no respondieron. MM vio un maletin en un rincon de la habitacion que le dibujo una amplia sonrisa que a Shun le parecio no depararia nada bueno, pero como ninguno de los otros hablo siguieron en silencio hacia Leo.

En la quinta casa, Ikki y Aioria estaban sentados muy juntos a punto de sellar sus labios en un largo beso cuando oyeron que llegaban los otros. De repente, los dos caballeros de fuego se levantaron algo sobresaltados.
-Aioria, Ikki, que gusto veros de nuevo.
-Que traes entre manos, Afrodita?
-Nada, chico. Simplemente vamos a hacer una visita a la reencarnacion de Buda.

Ikki se acerco hasta el y le dijo al oido.
-Como hagais algo a mi hermano, te juro que os servire con patatas fritas o en una paella, queda claro?
-Como la luz del dia, pajarito. Ahora bien, si no te importa, todavia nos queda un buen trecho por recorrer. En caso que no lo recuerdes la casa de Piscis es la ultima del Santuario y ya que te gusta tanto la paella, pide la receta a Shura, que es un plato tipico de su pais. (A los otros) Nos vamos?
-(Aioria) Espera, te importa que os acompanemos? Me gustaria ver a Shaka.
-Como quieras, felino.
-(MM) Cuantos mas, mejor...

Todos se pusieron en camino silenciosamente hacia el templo de Libra.
Dohko, Shaka y Mu ya llevaban un tiempo en la casa de la Balanza que era una de las que menos danos habia sufrido en el Santuario.
Shaka estaba tumbado encima de una cama, mientras que Dohko le curaba las heridas de la cabeza que solo eran superficiales y Mu le limpiaba las piernas y pies con una toalla enjabonada. La ducha no funcionaba.

-Maestro Dohko -dijo el Virgen- para tener mas de 200 a~nos se le ve muy bien.
-Hombre, es que cuando volvimos del Hades, Atena ya me habia regenerado.
-No lo sabia, porque creo que entonces estaba ocupado con Camus, Saga y Shura.

En ese momento entran Cancer y los otros.
-!Con los tres al mismo tiempo? Vaya con el virgencito, me voy a poner celoso porque a mi siempre me decias que no podias rebajarte a hacer esas cosas...
-!Comprate un mar y pierdete!
-!Que maleducado! Chato, que ahora no estas en tu casa. (A Mu) !Hola, guapo! todavia me acuerdo de lo bien que Afrodita y yo nos lo pasamos contigo la ultima vez que nos vimos.

Antes de que pudiera contestar, Kiki aparecio con un mensaje para el librano. Mu le abrio la puerta.
-Kiki, !que sorpresa!
-Buenas tardes, maestro.
-Cuando llegaste?
-Hace solo un momento. Donde esta el caballero de Libra? traigo un mensaje para el -dijo el peque jadeando.
-(Libra) Pasa, muchacho. Estoy en mi cuarto con Shaka y el resto de las visitas.
-(Shaka) Hola, Kiki.
-Hola senor Shaka, como esta?
-Algo magullado pero voy tirando...
-Senor Dohko traigo un mensaje del maestro Shion.

Mu y Libra le miran excitadamente.
-Donde esta?
-En la casa de Aries, esperandole.
-Que te dijo exactamente?
-Que el caballero de Libra fuera a verle lo antes posible.
-Hombre, me gustaria mucho ver a Shion pero no puedo dejar solo a Shaka, el pobre no esta en condiciones de hacer nada y tengo que prepararle algo de cenar si quiere tener fuerzas para levantarse por la manana.
-(Aioria) Y mas falta que le va a hacer para aguantar a la japonesita.
-(Shaka) Y eso...?
-Manana hay reunion en el Coliseo con todos los caballeros de oro y los cinco de bronce. La de hoy fue un desastre.
-De que iba?
-Ni idea, tio.
-!Que bien! -dijo el rubio sarcasticamente.
Libra les interrumpio.
-Bueno Kiki, lo dicho. Di a Shion que lo siento pero tengo que quedarme en casa esta noche, Shaka no se encuentra muy bien.

Dohko se sintio muy triste al decir esto pues le hacia mucha ilusion volver a ver a su antiguo companero de armas y recordar viejos tiempos. Mu vio su expresion y dijo:
-Dohko, yo me quedare a cuidar de Shaka, vayase tranquilo al templo de Aries.
-De verdad? -le pregunto con gran alegria.
-No se preocupe, maestro, que estoy en buenas manos -respondio el rubio con una leve sonrisa.

Cancer y Piscis ya estaban hartos de que los otros les ignoraran, ademas tenian ganas de llegar al ultimo templo cuanto antes con el joven caballero de Andromeda e hicieron ademan de irse.
-Mu, si quieres me puedo quedar a ayudarte con Shaka -dijo Andromeda con la esperanza de que aceptara y no tener que irse a Piscis.
-Shun, muchas gracias pero creo que Mu se bastara solito.
Shaka hizo una sena para que los otros salieran del cuarto y susurro algo a su oido que puso una sonrisa picara en el rostro del muchacho.

Shun salio de alli algo mas animado y dijo a Mu que Shaka queria verlo. Ikki le pregunto.
-Que vas a hacer, Shun? Te vienes a la casa de Leo con Aioria y conmigo?
-No gracias, nii-san. Creo que ire al templo de Piscis a pasar la noche.
Shun dijo alegremente mientras que a Afrodita y MM se quedaban pasmados.
-Bueno, nos vamos o que? -dijo un descarado Shun.
Fenix tambien se quedo anonadado al oirlo y mas aun al ver que salian.

Aioria abrio bruscamente la puerta de la habitacion de Shaka que estaba tendido en la cama con los ojos cerrados completamente desnudo, excepto por una parte de la sabana estrategicamente colocada sobre su hombria y que la protegia de las miradas de otros, mientras que el primer guardian le aplicaba unguentos a las numerosas heridas y le enjabonaba su cuerpo para limpiarselas.

-!!SHAKA!! !!Por el rugido del leon!! Como se te ocurre enviar al chico con ese par de pervertidos?
Shaka estuvo a punto de abrir los ojos y fulminarlo ante semejante insolencia.
-!!AIORIA!! !!Por el Tesoro del Cielo!! En primer lugar llama antes de entrar. Segundo, no me vuelvas a gritar que no estoy sordo (y el dolor de cabeza aun no se me ha ido del todo) (Dirigiendose a Ikki, que se estaba asomando por la puerta) Tercero, tu hermano es mas que capaz de encargarse de aquellos dos. Cuarto, como no os largueis de aqui ahora mismito os envio a uno de los seis reinos del Samsara.
-Pero...
-Sobran los moscones. Ya me habeis oido...
-Sha...
-Nos vemos manana. Mu, te vienes?

Aioria e Ikki se fueron al templo del primero cogidos de la mano. Que estaria tramando el sexto guardian?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:37 am

CAPITULO 4.

Shun y los otros subieron la colina a la casa de Escorpio en silencio. Los dorados llevaban la quijada hasta el suelo porque pensaron que el jovencito acabaria quedandose en Libra, !no!, se iba con ellos por voluntad propia y encima... les metia prisa.
-!Venga, que pareceis dos vejestorios! No teniais prisa por llegar?

En el octavo templo Milo se encontraba discutiendo acaloradamente con Camus y Hyoga. El joven ruso estaba muy contento de ver de nuevo a su querido maestro que tantas cosas le habia ensenado cuando entrenaban en Siberia.
-Me parece muy bien que los dos paseis la noche en mi casa ya que la tuya no esta en condiciones, pero preferiria que lo hicierais en habitaciones separadas -dijo el octavo custodio.
-Milo no hace falta que te pongas asi. Sosiegate, hombre...-le dijo el cisne.
-Mon Dieu, Milo, desde cuando te has vuelto tan mojigato?
-!Maldita sea! Estais en MI casa y no tengo por que daros explicaciones...

Milo se quedo con la palabra en la boca porque unos porrazos en la puerta interrumpieron su perorata, pero aun asi les echo una mirada asesina que les daba a entender que el tema no estaba aun zanjado.
Los tres que iban a la casa de Piscis se encontraron frente a frente un furioso Milo y extranamente subyugados preguntaron.
-Interrumpimos algo?
-No, no, que va-dijo el Escorpion sarcasticamente. *Por si eramos pocos, pario mi abuela*
-No te preocupes Milo que solo estamos de paso -dijo Shun- Hyoga, no te ibas a ir con el caballero de Acuario?
-Si, este es (senalando al hombre que estaba junto a el) Camus este es Shun, Shun este es Camus, mi profe.
-Hola, Camus
-Bon soir, Shun. -dijo un seductor acuariano.
El frances le saludo con la mano y se volvio hacia Milo.

-Una cosa es que te cabrees porque Kanon esta en el Santuario y otra es que lleves unos celos de muerte porque Hyoga quiera pasar la noche conmigo.-Interrumpiendo al escorpion que ya habia abierto la boca para protestar- ya se que estamos en tu casa y que tienes todo el derecho del mundo a echarme...
Camus decia esto porue se la habia estado pegando con Saga y Shura en la casa de Virgo y como los tres estaban muy borrachos le hicieron una barbaridad de destrozos y Shaka los pillo in fraganti.

Los dos dorados de los signos de agua vieron una situacion a la que podian sacar provecho.
-Camusito, mi cubito de hielo, te puedes venir con nosotros si Milin no deja que te quedes aqui -dijo Piscis.
-Cierto, y tu, boquita de pinon -dirigiendose a Hyoga, tambien puedes venirte si quieres. Por cierto, donde esta Kanon que hace mucho que no lo veo?
-(Milo) En la casa de Geminis se que no esta porque se que Saga y el andan de nuevo a la grena. (Haciendo una sena a Shun) Oye, Shaka sabe que te vas con estos dos?
-Y por que no habria de irme con ellos? (pregunto un muy malhumorado Shun) Los otros templos estan que parecen las ruinas del Coliseo de Roma y tu tienes la casa llena. *aun asi me habria hecho ilusion pasar un tiempo con Hyoga... pero, que se le va a hacer?*
-Vete con cuidado, chico, que no sabes como se las gastan.
-(Camus) Si, y tu lo sabes por experiencia propia.
A Shun se le puso una cara como si se le estuvieran llevando los demonios. Es que nadie, incluido su propio hermano, podia entender que el era un autentico caballero? Al menos Shaka, aunque era muy estricto, mostraba su fe en el dejando que se fuera.

Sin darle tiempo a decir nada Milo se dirigio a Afrodita con un pequeno neceser cubierto de polvo en la mano.
-Te lo dejaste la ultima vez que estuviste por aqui.
-(Shun) Que es eso?
-!La bolsa de maquillaje de Afrodita! -dijo el octavo guardian de una risotada a la que todos los caballeros, excepto el aludido, se unieron.
Aquel pequeno comentario y las risas que ocasiono sirvio para dispersar la tensa atmosfera ocasionada entre el aguador y el escorpion, quienes se miraron directamente a los ojos por unos instantes. Ambos pares brillaban llenos de promesa que tambien invitaban al joven cisne ruso a pasar un buen rato con ellos... El hielo se habia roto entre ellos.

Sin embargo, dejemos de divagar y volvamos al relato que nos ocupaba, casi al momento Milo miro al pececito socarronamente y le tendio el neceser que el otro casi le arranco de las manos.
-(Hyoga) Venga Afro, no te cabrees. No creo que a Milo le importe que vayas a la ducha y te arregles un poco. Ya veras lo guapo que te pondras.
-Vale, creo que aceptare tu oferta -y se dirigio al cuarto de bano.
Piscis se arreglo a la velocidad del sonido puesto que como el resto de los caballeros no podia hacerlo a la de luz, todos estaban demasiado maltrechos.

Despues de unos minutos.
-(Todos) Ya estas?
-Si, por cierto, gracias Milo, me encuentro muchisimo mejor -dijo el bello pececito.
-De nada, mujer. (Risas)
-Que?...
-Nada, chico, perdona.
-(Shun) Que clase de after-shave te has puesto? Huele muy bien... aunque parece olor a.... !!!ROSAS!!!
-Si, de mi jardin, pasa algo?
-Ufff, lo siento chico, pero soy alergico a las rosas, sobretodo desde la ultima vez que nos vimos. Claro que Seiya se puso mucho peor cuando salio a tu jardin. (Al dueno del templo) Por cierto, alguien sabe donde esta?
-Con Aioros -respondio Camus.
-Es cierto, como los dos son Sagitarios.
-Bueno, senores, creo que ya es hora de irnos -dijo un hasta ahora muy calladito MM.
-Vale, tios. Hasta manana.
-(Hyoga) A que hora es la reunion?
-(MM) La tirana... esto... Atenea nos avisara.
-(Milo) Pobre Shaka, se va a llevar otro dolor de cabeza y oidos con el estruendo. Que pasa si nos negamos a ir?
-(Camus) Mira que eres tonto, Milo. La muy... nos pondra a todos de patitas en la calle. !Menuda carota! y eso que llevamos dos meses sin paga. Shun, enchante, MM y Piscis, Bonsoir.
-Adios y hasta manana.

Los tres caminantes se dirigieron hacia Sagitario donde vieron que Saga ya habia llegado a la entrada.
-Como habra podido llegar hasta aqui sin que le hayamos visto? -comentaron los dos acuaticos -la casa de Geminis esta aun peor que la de Cancer.
-(Shun) Pero no tan mal como la de Virgo, se habra colado por el portal de la otra dimension, ya sabeis lo bien que se le da.
-Es cierto, ya no me acordaba. MM, te acuerdas que practicamente nos lo encontrabamos hasta en la sopa?

(Shun) *No es de extranar que la comida del Santuario siempre fuera pesima*
Saga ya estaba en la casa de Sagitario pero como estaba cansado se fue a dormir dejando a Aioros y Seiya hablando o mejor dicho, discutiendo.
-Seiya, que no pasa nada chico. Saga y tu podeis quedaros esta noche aqui.
-Aioros, te agradezco la oferta, pero como vamos a dormir los tres en la misma habitacion? *Ademas, el dormitorio tiene una pared con un agujero enorme de cuando lanzastela flecha para ensenarnos tu testamento*.
-Nada, que estamos entre amigos.
-Entre amigos? pero estas de guasa? Saga fue quien tomo el lugar del Patriarca y te acuso de traidor. Por culpa suya empezaron todos los follones que hemos tenido.
-Seiya, eres mas testarudo que una mula.
-Pero...
-Pero nada, !leches! Saga es un caballero de oro en apuros y el codigo de Ella lealtad a los caballeros de Atena dice que...
-Bla, bla, bla.... o Saga se va o me voy yo. Elige.
-Pues si esas tenemos ya sabes por donde esta la puerta.
-Ah, si? Me voy a casa de Aldebaran.
Salio dando un portazo, casi tirando de un empujon a Shun que acababa de llegar con sus dos companeros de camino.

-!Seiya! !Mira por donde vas!
-Perdona, Shun.
-Donde vas tan airado?
-!A casa de Aldebaran! -dijo sin detenerse.

El centauro salio y vio a los otros tres.
-!Hola, colegas!
-(MM) Que le pasa al caballito con alas?
-Esta cabreado porque tengo a Saga en casa.
-!Ya le vale! Por cierto, donde esta el otro gemelito?
-En la casa de Tauro.
-(Los tres) !!JODER!! Si va cabreado ahora, veras como se pondra...
-(Shun) A lo mejor se va a ver a Saori.
-No lo creo, chico, la japonesita esta que trina. Quereis tomar algo?

Antes de que los otros dos puedan responder, Shun se adelanta.
-No, gracias, tenemos un poquito de prisa.
-Comprendo -dijo Sagitario con una sonrisa - Oh, podriais devolver esto a Shura? -pasandoles un pequeno paquete.
-Que es?
-Un fragmento de su armadura que no se como vino a parar aqui y como estoy haciendo limpieza...
-(Piscis a MM) Y yo que me pensaba que el unico marujin por aqui era Shaka.
-(Shun) !Como sois! Por que la teneis tomada con el?
-Es una larga historia, alevin.

Los tres se dirigen al templo de Capricornio, Aioros decide acompanarlos porque le hace ilusion ver a Shura otra vez y les ensena un atajo. El problema esta en que hubo un derrumbamiento que tapono la entrada y acabaron en la casa de Acuario.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:39 am

CAPITULO 5.

Ahora si que se les presentaba un autentico dilema porque resulta que a pesar de la oleada de calor que habia estado haciendo desde la ultima semana, la onceava casa seguia congeladisima.
Esto se debia al fallo del sistema antirrobo que Camus habia instalado, si algun intruso invadia la casa de Acuario un sistema de sensores haria que se quedaran congelados hasta casi el cero absoluto. Sin embargo, con la ultima guerra y todos los golpes, aporreos, etc. que se llevaron todos los templos, en el de Acuario el sistema se desbarato de tal manera que la casa quedo totalmente congelada.
Para que Hyoga y Camus que estaban acostumbrados a los frios de Siberia no pudieran quedarse, ya podian imaginarse como estaria aquello... Hasta las ideas se congelaban en aquel lugar tan frio.

El caballero de Cancer rompio el silencio glacial.
-Bueno, genio, y que hacemos ahora? -dijo con una cara de muy mala leche a Sagitario.
-Este... yo...
A Afrodita se le dibujo una sonrisa malefica en la cara.
-Shun, no es aqui donde tu y Hyoga...?
-No, fue en la casa de Libra.
-El lugar no importa, por que no vienes a calentarnos un poco? Sagitario podria ayudarte ya que el es signo de fuego -guina un ojo a MM.
-Muy gracioso, Afrodita, pero ya que sacas los elementos a relucir, Cancer y tu sois de agua y podria evaporaros.
-(Shun) Caballeros, por favor, dejemos de discutir e intentemos salir de aqui. Supongo que Camus tendra alguna salida de emergencia.

No encontraron ninguna y los caballeros que podrian haberles teletransportado no podian hacerlo por varios motivos. Mu estaba cuidando a Shaka y Saga estaba agotadisimo, Kanon no habria querido saber nada a no ser que le pagaran.
-!Ya lo tengo! !Usa las cadenas de Andromeda, Shun! -dijo Sagitario.
-Solo me queda una y a la otra le faltan la mitad de los eslabones.
-Chico, que por probar nada se pierde.
Animado por la confianza que los otros caballeros habian depositado en el lanzo las cadenas. De repente, se abrio un portal a otra dimension y se oyo un grito horroroso.
-!!MI OJO!! !ME HE VUELTO A QUEDAR CIEGO!!

Era la voz de Siryiu quien estaba pasando el rato con Shura, el caballero de Capricornio. El Dragon acababa de quitarse el casco cuando una de las cadenas le dio en la cara y un eslabon se rompio dandole en un ojo.
-SIRYIU??? eres tu? que ha pasado? -dijo Shun.
-!!SHUN!! !!Por todos los demonios!! ... !!AAAGG!!
La otra cadena le pego en el otro ojo.
-(A Shun) Se puede saber que ostias haces?
-Este, Shura, lo siento, es que estamos intentando salir de la casa de Acuario.
-Y que leches haces alli?
-Afro, Sagi, MM y yo nos perdimos y hemos venido a parar aqui, estamos intentando llegar al templo de Piscis.
-Pues haber pasado por aqui que hay un atajo.

Piscis se quedo extranadisimo y aquello le sono algo raro, pero MM tenia ganas de ver al dragoncito y Sagitario se moria de ganas por ver a Shura, asi que se metieron todos por el portal que abrio Andromeda. Siryiu estaba medio desmayado rabiando de dolor.

-Zagal, que no es para tanto... !que blandengues que sois los jovenes de ahora!...-solto Shura.
-Perdona Siryiu, pero como la casa de Camus esta tan fria, las cadenas no atinaban. (A Shura) Habra que llevarle a ver a su maestro -se disculpo Shun.
-Hala, pues, a la casa de Libra, mozuelo -dijo Shura cargandolo en sus fuertes hombros.
-!!Shura!! que me descalabras...
Aioros les corto el paso.
-!Esperad! Dohko no esta en Libra, alli solo estan Shaka y Mu.
-No podria Mu teletransportarlo?
-No, esta cuidando de Shaka que esta fatal.
-El virgencito y el corderito juntos, eh? !vaya, vaya! quien lo habria pensado?
-!Que no, tio! Shaka esta magulladisimo y con un dolor de cabeza rabiante y los poderes telequineticos de Mu no andan muy bien que digamos.
-(En voz baja) Si, eso dicen todos para disimular. Entonces donde esta Dohko?
-(Shun) En la de Aries, con Shion.
-(Shura) Y como llevamos a este hasta alli?
Todos se encogen de hombros.
-Bueno, pues me pongo en camino. PIEDRAS SALTARI...
-Espera -pregunto Afrodita- donde esta el atajo para mi casa?
-Pues subes aquella cuesta y tomas la segunda a la izquierda, despues te vas hasta el sexto arbol y desde alli veras un enorme barranco que esta a 300 metros del otro lado. Pegas un salto, subes la cuesta y la salida de Piscis esta a unos 15,3 kilometros.
El caballero de Piscis le miro como si le hubiera estado hablando en chino.
-Alguien se ha enterado de algo?

Shura desaparece y vuelve tres minutos mas tarde.
-Ya estas? -dijo Aioros.
-Si, lo he dejado con Saga y el lo llevara a Aries. Pillin, no me habias dicho quien estaba en tu casa.

Entretanto Afrodita y MM estaban ya muy impacientes. Hacia dos horas y media que habian salido de la casa de Libra y aun no habian llegado a Piscis. Ademas, se morian de ganas por estar a solas con Shun y usar los instrumentos del maletin de MM. Shun tambien tenia ganas de estar dando mas vueltas que un molino y se preguntaba si habria sido mejor quedarse con los leones, pero sabia que Ikki y Aioria querian intimidad. Saga aparecio por la puerta.

-!Dichosos los ojos que te ven Shura!, y a ti Sagi...
-(Shura) !Rediez! Por que no os quedais aqui esta noche? Se esta haciendo muy tarde y seguro que ya sabeis quien nos hace levantarnos pronto.
-(MM) Gracias guapo, pero aqui no hay sitio para todos a no ser que montemos una orgia romana.
-(Piscis) Querras decir griega...
-Bueno, intentaba ser patriota.
-(Shura) No, mozuelo. El centauro y yo podemos ir a su casa y que Saga tambien se quede con nosotros. Estais en vuestra casa (Mirada salaz a Aioros).
-Buena idea, cabritillo... tenemos mucho de que... ummm, ummm....
-(Shun, Afro y MM) Siiiiiii?
-.... hablar.
-(Shun) Asi que eso lo llaman ahora "hablar"...

Los acuaticos le dieron un codazo para que se callara y los otros lo miraron extranados, ese jovenzuelo se estaba volviendo de cada vez mas descarado.
Sagitario y Shura se despidieron de los otros alegremente y se fueron a la casa del primero para pasar la noche con Saga. El compartir casa, al menos por aquella noche, parecia haber ido bien para todos los caballeros porque por lo menos nadie se habia quedado sin un techo sobre la cabeza, aunque no gracias a la diosa Atenea.
Entretanto, alguien se reia entre las sombras, pronto el Santuario, o lo que quedara de el, estaria en el bote.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:43 am

CAPITULO 6.

Tras la desastrosa reunion en el Santuario los caballeros de Piscis, Andromeda y Cancer decidieron tomar la oferta de Shura, quien se fue a pasar la noche a casa de su amigo Aioros de Sagitario y los tres se quedaron en la de Capricornio.
De todas formas, ya eran las 22:30 y despues del percance en Acuario y teniendo en cuenta que a la diosa igual le daba el venazo de invitarles "cordialmente" a la reunion a las 05:00, asi que pensaron que seria una buena idea quedarse donde estaban. La verdad sea dicha a Shun no le apetecia pasarse por el jardin de Afrodita despues del shock anafilactico que sufrio cuando estuvo alli por ultima vez. !Que malito se puso!

Los tres se habian despojado ya de los fragmentos de las armaduras que aun conservaban y se fueron al comedor.
Pusieron un DVD de los que Shura tenia por ahi sobre la fauna iberica, aunque a decir verdad ninguno de los tres se estaba fijando mucho en la pantalla.
Afrodita comenzo a acariciar tiernamente los cabellos verdosos de Shun, mientras que MM le besaba el cuello tiernamente al japones, con una mano acariciaba el cabello de Afrodita y la que tenia libre subia y bajaba por la pierna de Andromeda.
Piscis se puso de pie para susurrar algo al oido de Cancer, quien le sonrio y beso brevemente en los labios. Sin soltar al joven Shun, el cuarto guardian se puso de pie y ayudo al chico a incorporarse. El caballero de Cancer, que se encontraba a su espalda, se las habia arreglado para dejarlo desnudo de cintura para arriba y le acariciaba con sus habiles y experimentadas manos, disfrutando del contraste entre la piel tan blanca del jovencito y la suya tan morena. El italiano besaba su cuello apasionadamente y tomo de una mano al peliverde.

-Tocame aqui -poniendo una mano en sus hinchados genitales.
Shun se horrorizo y quiso apartar la mano inmediatamente pero el italiano se la volvio a tomar con mayor firmeza y como el chico se encontraba atrapado entre los dos caballeros, el sueco susurro rapidamente a su oido:
-Haz lo que te dice y veras lo bien que te lo pasaras.
-Y si no?
-Mmmm.... ya pensaremos en algo, pequenuelo -dijo maliciosamente mientras que se apretujaba mas a el haciendole sentir tambien la dureza de su miembro.
-!Afrodita, hay que ver como estas!...
-Tambien tu estas bastante calentito, Andromeda -dijo MM -y veo que estas tambien muy crecidito.
-Claro, tengo 18 a~nos ya.-sintiendose bastante acalorado-por que no nos vamos a la ducha a refrescarnos un poco? Hace mucho calor por aqui -dijo Shun.
-Esa es la idea, chaval.
-Es asfixiante... ummm.... ahhhhh.........-gemia el chico con los toqueteos de aquellos dos.

Afrodita y MM intercambiaron una mirada de complicidad.
-De acuerdo, precioso. Vayamos a la ducha, sera mucho mas divertido bajo el agua -dijo Piscis con lujuria.
-Mmmmm... sois unos pervertidos.
-Bien que te esta gustando, caro mio -respondio el italiano.

No tardaron mucho en llegar a la ducha de Shura que por suerte no habia sufrido dano de consideracion, aunque habia una ventana rota.
Los dos dorados terminaron de desnudar al muchacho, quien tambien lucia una enorme ereccion y cuyos nervios estaban a flor de piel. Como durante unos momentos los caballeros de oro le ignoraron ya que se estaban besando apasionadamente al tiempo que se desnudaban, Shun se metio en la ducha y abrio el grifo.
El agua corria caliente enrojeciendo su piel tan blanca.
En cuanto el agua caliente hizo contacto con su zona genital, el muchacho no pudo reprimir un enorme suspiro de gozo. Al oirlo MM se puso detras suyo pegando su cuerpo todo lo mas posible para excitar mas aun a Shun y que sintiera su endurecida hombria quemarle la piel. Afrodita se unio a ellos agarrando al muchacho del trasero, masajeando sus gluteos y de cuando en cuando rozando el miembro del enmascarado.
Los tres gemian en voz altisima y sus jadeos podian escucharse por todo el templo.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:52 am

CAPITULO 7

Los tres estaban disfrutando aquella exquisita tortura, pues el agua caliente seguia caendo sobre sus cuerpos sudorosos y para hacer las caricias aun mas excitantes, Cancer y Piscis decidieron enjabonar a Shun con lo que estuvieron a punto de provocarle que se excitara hasta el punto de no retorno. Afrodita se aparto justo a tiempo para tener al chico excitadisimo y frustrado simultaneamente.
Shun tampoco se habia quedado corto porque se restregaba contra el hombre que tenia detras suyo, sintiendo aquella dura serpiente a su espalda que tanto deseaba tener ya en su interior. Tampoco tenia bastante con la deliciosa boca de Afrodita y su intoxicador aroma a rosas (inofensivas).
Las manos de Shun se alternaban recorriendo su espalda, masajeando su trasero y en adicion... agarrando su cintura para frotar ambos miembros.

-(Piscis) Dime, pequeno, que te gustaria que te hicieramos ahora?
-Que?... mmmm..... oh,.... MM..... eso es....
-Si, pequenuelo?
-Yo...
-Tu?... que...?... -guinando un ojo a Piscis- te gustaria que hiciera esto? (el Cangrejo comenzo a introducirle un par de dedos jabonosos)
-Aaaaauuuuuu.... !!que dano!!- intentando apartarse pero con Afrodita impidiendoselo.
-Shh... tranquilo, Shun -le susurro el pez al oido- relajate y veras como duele menos.

MM hizo que abriera las piernas un poquito mas y que el chico se inclinara un poquito sobre Afrodita, quien lo tomo en sus fuertes brazos
-Te gusta, tesoro? -le decia MM mientras los movia lenta y delicadamente para dilatarlo.
-Aaaah.... si.... si......no pares.........

Los gemidos del joven solo sirvieron para provocar mas aun al canceriano que se los movia con mas fuerza y le tocaba ciertos lugares que sabia por experiencia darian al chico un mayor placer. Afrodita entre tanto se las arreglo para que Shun se agarrara a la pared y se arrodillo frente a la hombria del chico, cuyo glande se llevo a su deliciosa boca.
Las manos del joven peliverde se perdian entre los largos bucles del caballero de Piscis incitandole a tomarla toda en su humeda cavidad. Aquella estimulacion doble fue acompanada por las caricias recibidas en sus testiculos por ambos caballeros de oro. Shun estaba ya al limite del aguante y necesitaba aliviar la presion que le ocasionaba el querer dejar su semen salir a borbotones de su cuerpo.

Para prolongar aquel delicioso martirio el doceavo guardian le apretaba la base de su miembro para que el derrame no se producjera aun.
-Afrodita, !que cruel eres!.
-El placer es mas intenso cuando se hace esperar, mi Shun -le dijo seductoramente dandole una pequena palmadita al hinchado miembro viril del joven, lo que le hizo darle un enorme respingo.
-Ademas, ahora es el turno de Afrodita, el tambien quiere que tomes el suyo -dijo el caballero de Cancer que aun continuaba con sus dedos en el interior de Shun.
-Oh...
-Vamos al dormitorio que estaremos mas comodos que aqui -dijo Piscis excitadamente.

*Caramba con el cabritillo, para que querra una cama tan grande para el solito? A no ser que... Mejor, que asi disfrutaremos mas...* pensaba MM cuando los tres, sin saber como, se las arreglaron para llegar al dormitorio del dueno del templo en el cual habia una enorme cama doble.

*Este muchacho esta hecho todo un hombre* (Piscis)
*No me extrana que estos dos tengan la fama de perves que tienen* (Shun)
Una vez en el dormitorio, Afrodita se sento en el borde de la cama con su largo cabello verdiazul cubriendole la espalda. MM se situo detras suyo acariciandole los pectorales, haciendo que sus pezones se endurecieran y alternando apasionados besos con pequenos mordiscos en la nuca del doceavo guardian. Afrodita queria atencion de su amigo y aunque habia estado disfrutando la novedad de verlo dando placer a Shun, MM y el se pertenecian el uno al otro.

Mientras tanto Shun se arrodillo frente a el y empezo a devolverle el favor al pisciano, provocando en los tres hombres una nueva oleada de placer. Shun separo las piernas de Piscis un poquito mas para poder acomodarse mejor y el susodicho caballero acariciaba la larga melena del muchacho, hundiendo sus manos en aquel sedoso cabello e incitandole con pequenos movimientos de sus caderas a que se tragara toda su masculinidad. El chico no le defraudo.

Aunque Shun no estaba recibiendo la estimulacion anterior, disfrutaba al ver el placer que estaba provocando a aquel hermoso caballero de oro de tan femenina apariencia que sin embargo, tenia una actitud de lo mas varonil.
-Ooooh... Shun.... !que delicia!...
-Gozas vida? -le pregunto Cancer al oido y algo bruscamente le hizo girarse para plantarle un beso en el que ambas lenguas pugnaban por dominar la una a la otra, como un preludio a la penetracion mas profunda que luego se produciria.

El caballero de Cancer tumbo a Piscis hasta ponerlo a la altura de su miembro que el Pez engullo con avidez, mientras insertaba un par de dedos en la abertura del canceriano.
Tras un corto tiempo que se les antojo interminable, Afrodita retiro su miembro de la boca de Shun y MM el suyo de la de Piscis. El cuarto guardian salio un momento de la habitacion y regreso con una botellita.
Entre los dos tumbaron a Shun boca abajo en la cama, le abrieron las piernas lo mas posible y le untaron la entradita con un liquido tibio de la botella que MM habia traido.
El pobre chico ya estaba que no podia mas, aquellos dos le habian puesto tan calenton que se moria de ganas de tener a uno de los dorados dentro de el. Tan excitado estaba que le importaba un ardite quien, ademas la presion en sus genitales se estaba haciendo verdaderamente inaguantable y queria expulsar aquella lava ardiente que amenazaba con quemarle las entranas.

Los dorados le dieron la vuelta para que se tumbara de espaldas. MM se ubico entre las piernas del joven, le puso un par de almohadas en la parte baja de la espalda y comenzo a meterle su hombria. El muchacho se retorcia de placer y dolor, por eso el otro caballero a pesar de lo excitado que estaba no lo hizo todo de un golpe, sino que empezo lentamente para que Andromeda se acostumbrara a aquella sensacion. Afrodita le tenia cogida la base del miembro para que no se corriera, al igual que antes habia hecho con Shun, controlando asi el ritmo de la penetracion y su duracion.
El canceriano tambien tenia el rostro contorsionado debido al exquisito placer de encontrarse atrapado en aquel estrecho canal que se ensanchaba un poquito mas con aquella deliciosa intromision.

-Es tu primera vez... no es cierto? -le pregunto jadeante.
-Si... -respondio el chico a quien los ojos le lagrimeaban.
-Relajate, pequeno, veras como pasa pronto el dolor - y le dio un suave beso en los labios, mientras que Afrodita le acariciaba su larga melena verde.

Afrodita se habia tumbado a su lado para distraerle acariciando sus genitales al tiempo que MM embestia mas fuertemente hasta que el joven acabo derramando su semen en la mano del caballero de Piscis, quien uso aquel fluido para lubricar su propia entrada en preparacion a lo que toda la tarde habia estado deseando.

MM aun seguia moviendose dentro del muchacho que ahora se retorcia de puro placer bajo el. Piscis coloco un par de almohadas bajo la cabeza de Shun y le volvio a instigar para darle placer oral mientras que el canceriano le masajeaba alli donde la espalda pierde el nombre hasta que decidio introducirle un par de dedos, lo cual hizo gritar a Piscis de placer. Justo entonces Shun hizo lo mismo con el italiano, causando que este se corriera dentro suyo y provocando una oleada de calor al chico japones que le estimulo de tal manera que enseguida se puso de nuevo en ereccion.

Jadeante, el canceriano se aparto de Shun tras lograr que le sacara los dedos, aparto a Afrodita y comenzo a dar besos profundos en aquella boca que ya llevaba largo rato de querer volver a probar. PIscis ya no pudo contenerse mas y esparcio su semilla por el torso del mas joven, parte de la cual uso para lubricarse a si mismo y el miembro de Shun. Acto seguido se sento sobre el miembro erguido del chico y lentamente bajo sobre el.

Andromeda sintio una excitacion aun mayor al notar el peso del verdiazul cuyo rostro de muchacha aparecia contraido por el placer que su hombria le proporcionaba y justo entonces recordo lo que Shaka le habia dicho a solas. Atrayendo a Piscis le tomo la cara y lo beso con fuerza. Afrodita fue tomado por sorpresa, asi que aprovechando la oportunidad, el joven lo volteo para que acabara por debajo suyo.
El caballero de Piscis intento protestar pero antes de que pudiera hacerlo MM le sujeto los brazos por encima de la cabeza.
-Venga pececito, que te estas muriendo de ganas.

En contraste a su gentileza normal Shun le paso los brazos por debajo de las rodillas y se las empujo de tal manera que practicamente le tocaban los hombros. Shun seguia dentro de el dejandolo practicamente inmovilizado, asi que se movia con algo de brusquedad sobre el y lo penetraba mas profundamente. Los gemidos de Afrodita pronto se convirtieron en gritos de dolor y placer simultaneamente, casi se sentia morir del mayor gozo que nunca habia recibido y el peso del muchacho le friccionaba su hombria de forma placentera.
Desde la primera vez que vio al chico habia deseado este momento mas que a nada en la Tierra y !alli estaba!, mucho mejor que en sus suenos, siendo el la primera persona en sentir dentro de su cuerpo los genitales del bello joven peliverde.
Aunque descubrio que Shun no tenia siempre esa aura de gentileza que lo hacia parecer tan vulnerable eso le excito aun mas y de todas formas sus movimientos estaban limitados porque aquellos dos lo tenian bien atrapado.

MM que aun le tenia los brazos cogidos, le acariciaba el cabello con la mano que tenia libre mientras que inundaba su bello rostro con carinosos besos y en sus ojos ambos transmitian el gran amor que sentian el uno por el otro. MM disfrutaba al ver a su amado Piscis recibir tal deleite. Hasta que el momento llego en el que tanto Shun como Afrodita explotaron al mismo tiempo.
Los tres caballeros se adormecieron puesto que la noche habia resultado ser agotadora y ya habian alcanzado el limite absoluto de sus fuerzas.

Los tres cuerpos sudorosos estaban abrazados en una marana de cabellos enredados, semen y un ligero pero intoxicante perfume de rosas (inofensivas) de las del guardian del doceavo templo.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:55 am

CAPITULO 8.

Cuando salio el sol, Shun se desperto cansado pero extranamente relajado. Se apercibio de que estaba solo y se sonrojo un poco al ver las trazas de aquella loca noche sobre las sabanas de Shura.
*Como le explicaremos esto sin tener que decir demasiado?*

Oyo dos ruidos provenientes de la ducha: !gemidos!
*!Vaya par de calentones! No les bastaria lo de anoche?* penso Shun de los dos insaciables dorados.

Afrodita y MM estaban duchandose y enjabonandose mutuamente, acariciando y explorando zonas mas intimas de sus esculpidos cuerpos. Ambos se dirigian hermosas frases de enamorados y Shun no podia dar credito a lo que estaba oyendo.

*Shaka tenia razon, sabia que nada malo me ocurriria con ellos....*

Tan ensimismados estaban que no se dieron cuenta que el caballero de Andromeda les estaba observando. MM estaba debajo de Afrodita, siendo penetrado por este mientras que lo acariciaba y susurraba algo que Shun no podia oir.
Los gemidos de ambos hombres resonaban por toda la habitacion excitando al japones que se llevo la mano a su miembro y se masturbaba al observarlos. Shun se esforzaba por no hacer ningun sonido que pudiera delatar su presencia a los dos amantes que compartian un momento tan intimo.
Subitamente, el joven se vio interrumpido por el sonido de golpes en la puerta de entrada. Shun se puso rapidamente algo de ropa y fue a ver quien era. Se trataba de Kiki.

-Este.... hola, Kiki -dijo algo nervioso.
-Hola, Shun, te traigo un mensaje de parte de Shaka, quiere que te presentes inmediatamente en la casa de Libra.

Shura llego justo en aquel momento para avisarles de que el desayuno estaba listo y que bajaran al Coliseo, a Shun casi le dio un ataque cardiaco cuando vio al decimo guardian.
*!Oh,no! !se pondra furiosisimo cuando vea el estado en que se encuentra su dormitorio!*

-!!!SHURA!!!
-El mismo que viste y calza, chaval.
-Este... hola... Shura... !que sorpresa verte tan pronto! -dijo con una sonrisa forzada.

*Espero que aquellos dos ya hayan terminado y que por lo menos escondan las sabanas*

-Que te pasa, mocico? parece que has visto un fantasma, y por cierto, que son las 12.
-Shura, lo siento pero es que tu habitacion esta hecha un desastre y la ducha tambien -le respondio el ruborizado joven.
-Ja, ja, ja, ja... era eso lo que te preocupaba?- contesto el otro senalando la ordenada y pulcra habitacion.

Shun se quedo boquiabierto al ver que el dormitorio estaba muy bien ordenado y todo limpio, aunque le extranaba que no hubiera el menor rastro del cuarto y del doceavo custodios. La cara del chico era todo un poema.
-Que?... lo pasasteis bien anoche?
-Este.. pero... como? ... donde estan?
-No te preocupes mocico que estamos entre amigos -se rio Shura- por cierto, Shaka quiere verte, asi que, !cagando leches a la casa de Libra!.

Shun no se explicaba lo que habia ocurrido mientras bajaba a la septima casa, donde el caballero de Virgo lo esperaba muy sonriente.
-Buenos dias, Shun... Hermoso dia, no crees?
-Buenos dias, Shaka... buenos dias, Mu -respondio el pobre muchacho que estaba mas rojo que un tomate.
-Shun, te ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:59 am

CAPITULO 9.
Aunque el sexto guardian tenia los ojos cerrados, Shun sentia su penetrante mirada que parecia leerle hasta el mas recondito de sus pensamientos. Mu se acerco a ellos enlazando su mano con la de Shaka.
-Shaka... -empezo el chico.
-Mu, podrias dejarnos a solas unos momentos, por favor?- dijo el caballero rubio.
A modo de respuesta el primer guardian beso al sexto delicadamente en los labios. Virgo de dio una pequena y tierna sonrisa. Mu se fue.

-Shun, recuerdas lo que te dije anoche?
-Si, claro.
-Entonces no tienes nada de que avergonzarte, pequeno. (Antes de que Andromeda pudiera continuar) Ya se que estas extranado por el incidente de la habitacion.
-Eh?
-Acaso olvidaste cuales son mis poderes? En realidad pasasteis la mayor parte de la noche en el templo de Piscis.
-??????
-Mu, Saga y yo os teletransportamos. Normalmente lo hubiera podido hacer yo solo, pero anoche estaba hecho polvo, los poderes de Mu no estan muy refinados (le senala un chichon en la frente) y Saga solo puede hacer teletransporte de casa a casa. Cuando terminamos, Saga se volvio a Sagitario.
-Donde estan los otros dos?
-En Piscis, Mu y yo te trajimos a Capricornio por la manana para que Shura no se ofendiera al no ver a nadie en su casa.
-Ya veo, estuviste espiandome?-pregunto Shun sonrojandose.
-Sabes bien que no necesito hacer tales cosas, nino.-le dijo afectuosamente.
-(Mu) Veo que lo hicimos justo a tiempo.

Los tres rien. Ikki y Aioria entran.
-Hermano, te encuentras bien?
-Pues claro, hombre, y tu? -dijo Shun alegremente.
-(Shaka) Y por que no habria de estarlo?

Mientras Ikki y Shun bajan hacia el Coliseo, Aioria viene a hablar con Shaka.
-Por que no dejaste que Shun viniera con nosotros?
-Aioria, anoche ya os dije que no os entrometierais. El chico ya es mayor de edad y no necesita que lo vigilen 24 horas al dia.
-Mira, virgencito, !no te las des de sabiondo conmigo! Sabes de sobra como son Cancer y Piscis.
-Precisamente, leoncito... porque se como son en realidad, sabia que Andromeda no corria peligro alguno.
-Uuuuhhhhh.... como asi, listorro? -dijo Aioria muy sarcasticamente.
-Sera posible que la mayoria entre vosotros seais tan tontos?- dijo Shaka algo enojado.
-!Hay que ver los aires de superioridad que te das!- interrumpio el Leon.
-Por algo soy la reencarnacion de Buda, minino. No necesito tener los ojos abiertos para ver lo que ocurre a mi alrededor.
-Explicanos.... a nosotros.... pobres mortales....
-Si te callas de una vez y dejas de interrumpirme, quizas lo haga antes de la caida de la noche, caballerito de Leo. Como iba diciendo, no os habeis fijado nunca que nuestos dos acuaticos son amantes?
-Eso ya lo sabiamos, chato. Es mas que obvio...
-Cierto, pero lo que no es tan obvio es que la mala fama de pervertidos es algo con lo que ellos disfrutan y se dan aires.
-Eh?
-No es mas que un acto, chico.
-Un acto? ... Si se acuestan con todo lo que se mueve.
-!Mira quien habla!. Ademas, Aioria... a nadie le amarga un dulce.
-Como sabes que...?
-Aioria, mira que eres imbecil. Te has olvidado que mis poderes psiquicos son grandes? Puedo leer sus auras como dos libros abiertos, ademas Mu y Saga confirmaron mis sospechas.
-Que sospechas?
-(Perdiendo la paciencia) Siempre los hemos considerado como los dos caballeros dorados con el cosmos mas debil y muchos siempre os burlais de Afrodita diciendo que es "una florecita", o "una media nena".... (Shaka enumera una larga lista).
-Entonces?
-Entonces, gatito mio, que remedio les queda excepto el de comportarse como un para de matones? Hasta muchos fans de Saint Seiya les consideran como un par de petimetres.
-De que les sirve?
-No olvides que siguen siendo custodios del Santuario y tienen que mantener su posicion, ya sea mediante sus poderes o su reputacion.
-Oh...

Shaka se acerco al confundido quinto guardian y le susurro al oido:
-Y hablando de poderes psiquicos, Aioria, claro que me encantaria ir al visitarte a tu templo cuando Ikki regrese al volcan a regenerar su armadura. Te importaria que viniera con Mu y con Shun? (le dijo guinandole un ojo).

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Empty
MensajeTema: Re: Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)   Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una desastrosa reunion? (Shun x Afrodita x MM)
» Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: >>::FanFics Dorados::-
Cambiar a: