Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia)

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia) Empty
MensajeTema: Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia)   Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:39 am

LAS APARIENCIAS SIEMPRE ENGAÑAN.
Comedia en tres actos.


PRIMER ACTO
Noche de insomnio y entrevista con el espectro.
Personajes: spica66 y Zeros de Sapo.
Lugar: casa de spica66.
***********************
Noche del 31 de octubre.
En una casita en algún lugar recóndito en Europa se encuentra alguien muy conocido que da mucha baza por todos los foros en los que se presenta. Su nombre es: TATACHHAANNNNNNNNNNNNN (Música de suspense).....spica66 .... la villana oficial según la encuesta que se hizo hace unos meses en el Saint Seiya Fantasy, claro que..... tampoco exageremos los cumplidos que no había mucho por donde elegir.
¿Qué hace a estas altas horas de la mañana cuando debería estar durmiendo? ...Observándola, la seguimos y vemos que está sentada al lado del fuego de la chimenea, embelesada mirando unas bellas imágenes de los caballeros de oro, de los guerreros asgarianos.... aaaahhhhh.... dejando que su imaginación volara acerca de las cositas que le gustaría hacerle a un hermoso chico rubio de ojos azules que casi siempre mantiene cerrados y que dice ser guardián de la sexta casa del Santuario de Atena. Se estaba comenzando a adormercer con tal bella imagen cuando de repente..... !zas!.

Un molesto ruido la saca de su ensoñación y al mirar hacia el balcón ve que una figura de asqueroso aspecto y olor se le está acercando. Rápida y sigilosamente se dirige hacia la cocina de donde regresa de nuevo con una escoba en la mano. El bicho asqueroso se sigue acercando, el olor se hace insoportable y spica66 enarbola la escoba y .... !zas!.... cae encima del cuerpo de esa cosa repugnante chafándola y haciéndole emitir un leve quejido mientras que logra escapar.
Spica66 maldice un poco pero como curiosamente no tiene que limpiar porquería alguna puesto que el ¿animal? se marchó sin dejar rastro y aunque un tanto extrañada, como aun no podía dormir decidió empezar a escribir un fic.

*A ver....¿ sobre quién lo escribo? .... ¿Uno de mis alter ego quizás? ...¿Shaka? ¿Shiryu? ¿Hagen? ¿Siegfried? ¿Thor?... Mmmmm.... !qué difícil elección! y ¿con quién emparejo a quién...?*

-Y ¿por qué no escribe uno sobre mí, señorita? -se oyó decir a una voz chirriante de alguien que estaba justo enfrente de nuestra heroína, la cual se llevó un susto de muerte al ver que aquella horrible voz que sonaba como las uñas que raspan la pizarra de arriba a abajo provenía del horrible bicho al que había sacudido un buen escobazo antes.
-¿De ti? pero ¿y tú quién eres? -dijo spica66 dando un enorme respingo y poniendo una mueca de asco en su cara- ¿de dónde demonios has salido?
-Pero, ¿¿cómo?? -preguntó con sorpresa- ¿no me conoces, linda?.
-No, de nada. *Debo ponerme en contacto con el ayuntamiento para que me envíen a los del departamento de fumigación*
-Mi nombre es Zeros de Sapo.

Spica66 se queda pensativa mirando a aquel esperpento.
-¿¿Zeros??.... ¿¿Sapo??..... -mirándolo de reojo y tratando de reconocerlo pues la cara le resultaba vagamente familiar- Ah... pues al único sapo al que conozco es al de la fábula de Esopo.
-¿Eh?....¿pero de qué habla?
-Sí, a ese que vio a un toro y quiso ser igual de grande que él y comenzó a hinchar su cuerpo hasta estallar.
-No... yo no he visto nunca a Aldebarán... -dijo tratando de ponerse de pie y esbozar una "seductora" sonrisa - cariño, te advierto que soy el espectro más poderoso de Hades.
-¿Espectro de Hades? -le dijo ella sorprendida- ¿el más poderoso? Vaya, yo creí que ese era Rada... montes, o Saltamontes... o como quiera que se llame...*!no te metas con el torito!*
-!!SEÑORITA....!!
-Shhhhhhhhhhh..... -le dice poniéndose el índice en la boca, sin soltar el palo de la escoba y sin inmutarse ante el gesto amenazante del esperpento- !que me vas a despertar a toda mi familia! !tengo metida aquí hasta a la abuela!. (Tras una pausa en la que aún no daba crédito a sus ojos pues creía que se hallaba bajo el efecto de alguna alucinación) Bueno, ya que estás aquíi, ¿qué quieres?

*!Joder!, para una vez que se me aparece uno de los personajes de Saint Seiya... me toca el sapo asqueroso que pateó a Camus*

Zeros permanece en silencio por unos momentos.
-Pues ya que los fans de Saint Seiya han hecho un complot para no escribir sobre mí, quiero que me ponga como personaje principal de uno de sus fanfictions.
-¿Quééééé? -dijo spica66 a punto de darle un patatús a causa de la risa- oye, ¿estarás de coña, no?
El sapo negó con la cabeza.
-Me tienen marginado, y !eso no es justo!...

*Pues ve a quejarte a la Comisión de Derechos Humanos de la Comunidad Europea, !¿no te fastidia?!*

-Pobrecito (voz de comprensión tan genuina como un billete de un euro)aún suponiendo que ya es mucho suponer que te escriba el fic, quien lo leería?
-Usted tiene influencias, ¿no?....
-Sí, pero eso no quiere decir que la gente me vaya a hacer caso. (Pausa tapándose la boca pretendiendo que le había dado un ataque de tos) Además, piensa por un momento, ¿por qué crees que nadie lee un fic tuyo ni quieren saber de ti?
-!Eso es sólo por celos!
-¿¿Celos??
-Sí, !de mis prodigiosos poderes!

A la pobre spica66 le pegó un ataque de tos de veras al oír aquello, la mujer estuvo a punto de atragantarse tratando de reprimir las risas que amenazaban por escapársele de un momento a otro y también las arcadas que le provocaba el pestazo a muerto que echaba Zeros, tal vez sería porque era la víspera del día de difuntos que aquel mamarracho se le había aparecido. Ante la insistencia del espectro de Hades y como quería quitárselo de encima puesto que le estaba costando lo suyo mantener una cara seria, se pensó lo del fic un poco más y... no era mala idea...
-Señorita, ¿está usted acatarrada?
-No, coff...cofff.... !qué va!... Creo que debe ser el aftershave que usas, es que tengo alergia a ciertos perfumes y al polen de flores.... cofff....
-Ah... -dijo Zeros aliviado sin captar la indirecta.
-Bueno, pues señor Zeros, vuelva de aquí a unos días y veremos qué puedo hacer por usted.
-Un momentito -dijo desconfiado- no estará tratando de engañarme, ¿verdad? Porque sino el Gran Zeros se lo hará pagar bien caro.
-Por supuesto que no le haría una jugarreta así...
*...ten cuidado con lo que deseas que igual se convierte en realidad...*
-Volveré en tres noches...
*Por mí no te molestes, sabandija asquerosa*
-Le esperaré impaciente -le dijo ella con falsa coquetería y con ello...

*.....!mi venganza será terrible! Me iré a dar una vueltecita por el Santuario, ya sé quienes pueden echarme una manita con este asunto....*

Zeros se fue.

Mientras que esta escena tenía lugar Afrodita y MM estaban en la casa de Piscis.
***********************
Al caballero guardián del cuarto templo se lo llevaban los demonios a causa de un mandato del Gran Patriarca en el que se les prohibía irse de marcha entre semana, debido a que algunos de los caballeros habían causado destrozos en el nightclub local tras una reyerta.
-!Maldita sea! Shion es un verdadero aguafiestas... !y todo por culpa de Milo!
-Vamos, cangrejito... !no será para tanto! -dijo tranquilamente el bello pisciano.
-!Que no será para tanto! !porca miseria! Al Escorpión lo mando directamente al infierno en cuanto lo vea...
-Primero tendrás que atraparlo, queridito -le dijo acariciando su rostro- además, cariño, ¿no crees que el pozo Yomutsu ya está lo suficientemente lleno de porquería para que le añadas aún más?
-Ja, ja, ja.... ja, ja... eso es cierto. Pero siempre pagan justos por pecadores....grrrrrr.... -dijo pensando en Milo.
-¿Justos? !Vamos, Masky!... como si tú no hubieras tenido nada que ver con la pelea... -respondió el pececito con una sonrisa burlona.
MM le lanzó una mirada de pocos amigos, así que Afrodita, que no deseaba una pelea a golpes, habló en un tono de voz más conciliador.
-Además, mi vida,... -guiñándole un ojo- ¿quién dice que no podemos salir?
-¿Qué? -lo mira de reojo.
-Lo que oyes, lo único que tenemos que hacer es planear cautelosamente.

Un rato más tarde.
Ni a uno ni a otro se les ocurría una idea en concreto hasta que de repente les llegó un mensaje telepático.
*!!Afroditaaaaaaaa!!..... !!Afrodita......!! YUHUUUUUU.....*
-¿Eh?
-¿Qué pasa, pececito?
-Alguien está intentando comunicarse conmigo...
-Ja, ja... ¿ya oyes voces en esa linda cabecita tuya?
-!Calla!...

Afrodita expande su cosmos para que la voz sea audible para ambos.
-(Dita) ¿Quién me habla?
-Hola, mi lindo pececito vampiro, ¿no me reconoces?
-¿Quién es? -preguntó el cangrejito al ver la sonrisa de pillo que ponía su compañero.
-!!Spica!!, ¿eres tú?
-Sí, soy yo y tengo una propuesta que nos beneficiaría a los tres, chicos.
-¿En serio? -dijo MM en plan sarcástico- (a Piscis) Oye, ¿esta tía quién es? ¿de qué la conoces?
-Cangrejito lindo -Spica se materializa gracias a la ayuda de los dorados en la casa de Piscis- déjame que te explique, muchacho. Aquí la pirañita y yo nos conocemos porque llevo su avatar en uno de los foros.
-!!Ostias!! -dice MM- tu cara me suena de algo
-Aunque tú quizás me conozcas mejor como Albiore de Cefeo o como Shura de Capricornio.
-¿Shura?, ¿el que tiene la clase de música con Orfeo de Lira? ¿y el Albiore del restaurante que se encontró conmigo e Isaak de Kraken? .
-Los mismitos que visten y calzan, chavalín.
-Jo, jo, -se ríe MM- tía, tú eres mas seme que todos nosotros puestos juntos-dijo él a modo de cumplido- Perdona que no te reconociera.
Spica sonríe al cangrejo y le da una palmadita en el hombro.
-(Dita) Spica, cariño mio, ¿cuál es esa propuesta? (A MM) Spica es muy lista ya veras como se le ocurre algo...
-Muy sencilla, mis niños, vosotros queréis tener una nochecita de marcha y yo quiero vengarme.
-(Los dos sonríen maléficamente) ¿Vengarte de quién, preciosa?...
-De Hades.
-¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!HAAAADEEEEESSSS!!!!?????????? -exclaman ambos al unísono.
-Sí, de él precisamente, pero para ello necesitaré vuestra ayuda. ¿Puedo sentarme?

Los dos caballeros dorados están absolutamente pasmados al oirla hablar con tanta frescura y tranquilidad, imaginándose que debía estar loca de remate para enfrentarse así, por el morro, a uno de los dioses olímpicos más poderosos y que viniera a pedirles ayuda. No obstante, a pesar del peligro al cangrejito le gustaba mucho la gresca y le divertía la idea de siquiera que fuera por un momento ir a chinchar al dios del Inframundo y a sus secuaces, al igual que a Dita tampoco le parecía mal el asunto y menos aún si daba resultado. Ambos también querían vengarse por lo mal que los habían hecho quedar ante los fans que vieron la saga de Hades.

-Iré al grano caballeros, uno de sus espectros tuvo la osadía de colarse en mi casa.
-¿Quéééé? ¿Cuál de ellos? -dijo Dita.
-Pues -respondió con gran sarcasmo- "el más poderoso de los espectros del Inframundo"...
-!Ostias! -dijo MM- ¿Minos?
-¿Ese no es el que necesita un buen corte de pelo? -pausó por un momento, pues a spica66 no le van mucho los sirvientes de Hades- Noooo...
-¿Aiakos? -spica66 niega con la cabeza al oírlos- ¿Radamanthys?....
-No... ninguno de esos. ¿Os rendís?
-Pues sí. -respondieron ambos.
-Zeros.
-Ese nombre me suena.... -dijo MM tratando de reconocer a quien la mujer se refería - !ya sé quién es! .... ja, ja, ja....¿ "el más poderoso" dijo? ja, ja..... (risotada larguísima) La sabandija de los pantanos....
-(Dita) Oye, ¿ese no es el que se lio a golpes con Camus mientras estaba en el suelo? ... ja, ja.... chica, ¿qué vino a hacer la rana Gustavo a tu casa?
-(Gran risotada) ...ja, ja....! hasta las almas que tengo en el Yomutsu se me quejarían si lo arrojara allí!
-(A MM) Para ese ni sitio hay en el Tártaro.... (A Dita) Pececito, no te metas con "el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo" que sino me pongo a imitar a la cerdita Peggy (le digo con gesto amenazante y tono burlón de voz). Pues sí, ¿podéis creeros que el tipo ese entró a mi casa sin permiso a insistir que escribiera un fanfic con él de prota porque se encuentra discriminado por los fans de la serie?

(Los dos caballeros están llorando a causa de la risa imparable)
-(Dita)¿..... y en serio ...ja, ja.... dijo.... que......ja, ja, ja,ja, ja, .... era el más ........cofff... coffff.......poderoso?
-Pues sí, esas mismitas palabras y me dejó la casa echando un pestazo horrible a cloaca.
-(MM) Bueno, supongo.... ja, ja... que ahí radica el super-poderoso cosmos que tiene...
-(Dita) Quizás sea ...... ja, ....
-Supongo que el decir que es el más poderoso suena mejor que decir que es el más apestoso.
-(Los dos) Ja, ja...
-La bolsa de basura que tengo fuera esperando desde hace cuatro días a que la recojan los basureros seguro que huele muchísimo mejor... En fin, chicos, tengo una idea para matar dos pájaros de un tiro.
-Pero, ¿y Shion?
-Bah, !pan comido!, vosotros os vais de juerga mientras que yo me ocupo de Shion y me encargo de Zeros con vuestra ayuda.

Los tres conversan unos momentos pues ya tienen una trama urdida....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia) Empty
MensajeTema: Re: Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia)   Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:10 am

SEGUNDO ACTO.

Casa de spica66 y nightclub.
Personajes: Zeros y spica66. Seguidos de otros.
Este fragmento es un songfic. La canción se titula "Lo haremos toda la noche" de La Trinca. (Poner enlace)

Tras la visita al Santuario, donde tuvo una amenísima conversación con los dos acuáticos, regresó a su casa y comenzó a idear la trama que tiene para el fic que Zeros le pidió. Antes de que el bicho regresara a su casa logró llamar por teléfono a la Academia de Atenea donde otro de sus alter ego cursaba estudios, aunque lo saludó brevemente y le informó de lo que quería, en realidad era su novio de quien requería sus servicios, pues necesitaba primero que se comunicara con el comandante de los asgardianos y el otro joven, su alter ego, también se ofreció a ayudarla.
Spica sonrió a ambos muchachos y aceptó encantadísima de la vida la sugerencia de ambos.
-Chicos, podríais decir al director que se ponga al teléfono, necesito hablar con él ahorita mismo.
Colgó el aparato tras hablar con Shion (otro de los alter ego de spica66) y se esperó a que todos en casa se durmieran para poder de nuevo entrevistarse con Zeros.

Cuando el apestoso, perdón, el poderoso, espectro de Hades se presentó en su casa, por la radio se podía escuchar la suave melodía de un arpa.
-Bonita música -dijo Zeros.
-¿A que sí? -respondió ella sonriendo angelicalmente.
-¿Y bien, señorita? -dijo el mirándola- y mi fic ya está listo?
-No.
-¿¿¿¿¿NOOOOO?????- Zeros ya se disponía a saltar.
-!Para el carro, Mariano!, el fic me llevará un tiempecito, pero tengo una bonita trama para él y ya tengo con quien emparejarte.
-Más te vale que sea un personaje bellísimo, el Gran Zeros no se conformará con cualquier cosa.
-Lo es, lo es... Fíjate....

Gracias a la ayuda del cosmos de Shaka y del de Mu, a los cuales la joven también habia visitado en el Santuario, Zeros fue transportado a un night-club donde se encontró vestido elegantemente (claro que ya se sabe, aunque la mona se vista de seda....) y vio un hermoso rostro mirándolo desde la barra del bar. Aquella preciosidad de rostro estaba enmarcada por una larga y sedosa melena de color celeste, dos hermosos y grandes ojos azules y labios carnosos y sensuales.
La beldad le saludó con la mano haciéndole una seña para que se acercara y los ojos de Zeros se volvieron aún mas saltones de lo que ya eran.
*Espero que Masky no se tarde mucho, porque no sé si me voy a poder aguantar mucho rato con ese adefesio, sino fuera por el favor que Spiquita nos hace con Shion, lo habría mandado al cuerno*

Spica se moría de risa desde su casa, Mu había puesto para mayor seguridad uno de sus muros de cristal en caso que Zeros quisiera cruzar. Se encontraba charlando animadamente con él y Shaka, Mime también observaba con una divertida expresión en su faz la escena que tenía lugar porque además, él tenía un interés en particular en estar allí: su novio, Shiryu, pronto haría acto de aparición.

Zeros no podía creerse su buena suerte y se acercó a aquella hermosa visión.
-Hola, nena -dijo en su mejor voz de donjuán.
-Holaaa... -respondió una dulce vocecita.
-¿Cómo te llamas, preciosa?
-Afrodita.
*!!GUAAAUUUU!! Spica debe reconocer mi valía, acaba de ponerme con una diosa*
-Yo me llamo Zeros -dijo él con ojitos de cordero degollado (o el equivalente en sapo) -y dime (poniéndole una mano en un muslo) ¿qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
*!Quítame las manos de encima, sapo asqueroso!... !Maldita Spica! mira que hacerme vestir de mujer, !con lo que detesto que me confundan con una!...*
-Pues andaba un poco aburri...
-(Zeros interrumpe) ¿Y toda solita te vienes aquí?.. y más aún sin saber con qué desaprensivos puedes encontrarte....
-Pues.......-respondió el pececito en su voz más aflautada.
-Nena, esta noche estás de suerte.
-Uy... ¿y eso? -dijo Dita en falso tono coqueto.
-Ante ti tienes a alguien que es poderosísimo.... -dijo Zeros apretando el trasero del ajustado vestido de Dita y guiñándole un ojo. Dita dio un respingo y casi le atizó un puñetazo al esperpento pero se paró justo a tiempo al recibir un mensaje telepático de spica66.

Zeros seguía sin enterarse de la misa la media, sóolo viendo lo que él quería ver. Aquel era el efecto de la ilusión que antes había conjurado Mime con su arpa (recuérdese que Zeros había estado en casa de spica66 escuchando música de arpa por la radio)
-Dime, preciosa, ¿estudias o trabajas?
-Trabajo... -respondió Piscis casi atragantándose con su bebida
-¿Dónde? (voz melosa)
-En un...una floristería....
-Uuuuhhh....¿me podrías conseguir un trabajito? -dijo el cada vez más atrevido Zeros.

Ven aquí, ven aquí
que ya me noto
que ya estoy quemao y embalao
como una moto
.


*Sí, de espantapájaros para mi jardín.... !Ugh!.... mejor que no... mis pobres rosas se morirían del susto...*

Dita se estaba poniendo de cada vez más nervioso puesto que Zeros no hacía más que manosearlo y por instinto se separó un poco de él dándole un empujón algo más brusco de lo que tenía previsto.
-¿Nena, qué te pasa? -dijo extrañado el sapo.
Por suerte, mientras lo empujaba, Dita había tumbado el vaso del que bebía y parte del líquido se había caído sobre el escote de su vestido, así que fingió que el golpe había sido un accidente al sentir el hielo tocar su delicada piel. Aunque en realidad lo que le hizo no liarse a más golpes con el sapo fue la mirada asesina que Masky le dirigió desde donde estaba oculto y también varios mensajes telepáticos simultáneos advirtiéndole que como dejara que todo fuera al garete lo pasaría mal.
-Uy, perdona, Zeros -dijo en suave voz- es que el hielo está muy frío....
-Pobrecita... ¿quieres que te ayude a limpiarlo?- dijo guiñándole un ojo.
-No, gracias. Iré al baño un momentito.
-No es molestia, bonita -dijo acercándose aún más.
-Uy, no... además, necesito ir a hacer algo... privadito...
-Vale, preciosa (Guiña un ojo) no tardes.

Dita se va hacia el lavabo de señoras mientras que Zeros observa detenidamente pensando que ya tenía plan para esa noche.

Y si pensabas ir a dormir
!ni se te ocurra!
que hoy disfrutarás
ya verás
como una burra
Rebuznando de pasión
incrustada en el colchón
.


Entretanto al otro lado del night club, en una sala contigua.
El general marino Lumnades había recibido una nota que le entregó personalmente "Hilda de Polaris" en la que decía que un/a admirador/a secreto/a a quien le deba mucha vergüenza revelar su nombre estaba enamorado/a de él y deseaba verlo. Alberich había acompanado a "la sacerdotisa" a entregar la notita y durante la entrevista, el guerrero de Delta le había estado cantando las alabanzas al/la admirador/a.
Aunque como ya podrán imaginar, queridos lectores, Alberich estaba únicamente exhibiendo sus dotes de estratega y haciendo honor a su apodo de "el cerebro", no por spica66, sino por su adorado Mu Duval con el que compartía rol en un Universo Alterno. Siendo hombre de negocios estaba acostumbrado a tratar con todo tipo de gente y saber de qué pie cojeaban, asi que fácilmente logró engatusar al general.

Eso sí, en comparación con el esperpento (perdón, el espectro) del Sapo, al general se le podía considerar como un miembro de Mensa* y se había dado cuenta de que había algo anormal en el aspecto de "Hilda", al principio debido a que Alberich lo estaba distrayendo no cayó en la cuenta, pero cuando los asgarianos se fueron, una lucecita se encendió en su cerebro.
*Si no hubiera sido por los entrometidos de los caballeros de Atena, habríamos derrotado fácilmente a los asgarianos. !Hay que ver lo tontos que son!, y que a estas alturas aún sigan sin darse cuenta que Hilda .... !es un tío!*

Mientras que esperaba a que llegara la hora acordada para ver a su cita, observaba a un hermoso muchacho de largos cabellos negros que tenía un tatuaje de un enorme dragón en la espalda y que trabajaba como stripper en el local, contoneando su cuerpo al compás de la música bajo la atenta mirada de Mime, el cual se encontraba medio muerto de celos al otro lado del muro de cristal de Mu, en casa de spica66.
En cuanto Afrodita cruzó por delante suyo dejando a su paso un suave pero perceptible e intoxicante aroma a rosas mientras se dirigía para dirigirse al servicio de señoras, Mask salió de las sombras y el general marino creyó que era su cita pues llevaba un clavel rojo en la solapa, al igual que él en la suya, como señal de reconocimiento.

El general se quedó un poco decepcionado pues se esperaba a alguien más hermoso, quizás Sorrento o Siegfried, pero en su lugar le habían soltado al cangrejito, el cual aunque tenía su atractivo era un tipo demasiado follonero para el gusto del marino, pero como dice el refrán: a falta de pan, buenas son tortas, y como no tenía mejores planes aquella noche (además de que no deseaba regresar al reino de Poseidón con el rabo entre las piernas, pues sabía a ciencia cierta que los otros generales, Tetis y Poseidón habían estado haciendo apuestas acerca de quién sería la cita e incluso... de si mojaría aquella noche) salió al paso del caballero de Cáncer.
-Hola- dijo mirando la flor en su solapa- tú debes ser Máscara Mortal, ¿sabes quién soy?.
Volver arriba Ir abajo
 
Las apariencias siempre enganan (El espectro mas poderoso del Inframundo? x el caballero de Atena mas bello?) (Comedia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 va Prision Del Inframundo
» Una desastrosa reunion? (Comedia, lemon: MMxShunxAfrodita)
» Juego de atena
» Una hora menos.... en Canarias (Atena y los dorados)
» Viagra (Varios) (De Oliver Espectro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics otras parejas::-
Cambiar a: