Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:. Pilar del Atlántico Norte .:.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:58 am

Había regresado nuevamente, después de largo tiempo fuera volvía a mi vida del mar. Observé mi pilar detalladamente, todo seguía tal y como lo había dejado, cada cosa... cada rincón de él era tan mío como yo era de él. Comenzaba a llenarme de nostalgia, recordaba la batalla contra los caballeros de Athena allí... en ese mismo lugar, recordaba el poder que había tenido y recordaba a mi hermano.

Un suspiro que no pude reprimir escapó de mis labios. Habían cosas que era mejor dejar atrás... hubiera sido lo que hubiera sido... y pasado lo que hubiera pasado... ahora me encontraba allí, y eso era algo que ya no podía cambiar... y que de cierta forma en ese momento me llenaba. Dejo caer mi cuerpo sobre la cama... no estaría mal descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:31 pm

suspire agotado, habia emprendido una gran viaje para llegar hasta el reino de Poseidon con la unica intension de escaparme de Hilda una temporada al costo que fura.

me recoste sobre uno de los pilares, no sabia cual exactamente, solo me quede descansando un rato esperando q' no fueran a atacarme por ser un extraño en este mundo marino...

********************
hola, mucho gusto ^^. vine a molestarte ya q' ando medio aburrida, espero no te importe. saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:17 pm

El sueño comenzaba a envolverme cuando sentí una presencia extraña acercándose a mi pilar, decidí no darle mucha importancia... tenía mucha pereza y el sueño me ganaba, pero aquella presencia se siguió acercando... hasta el punto que estuve seguro que debía estar por entrar al pilar, me incorporé rápidamente.

Por alguna extraña razón la presencia se detuvo, aún así iba a salir a ver de quien se trataba... su cosmo no se tornaba agresivo, ni con odio, al parecer no venía en busca de pelea, salí sin mi armadura... pero al llegar a la entrada no ví a nadie, aún así sentía la presencia allí, dejé que mis ojos examinaran el contorno del pilar y allí le vi... un chico de rojizos cabellos estaba recostado en el pilar con expresión cansada.

Me acerqué a el, pude ver su rostro andrógino bajo sus cabellos... y sus rojos ojos... noté lo hermoso que era, peor jamás lo había visto por allí.

- Quién eres? y que buscas aquí? - Lo se, una bienvenida algo agresiva... pero era un total desconocido, no sabía que intenciones tenía.

___________________________________________________________________

Hola ^^ Es un placer que hubieras venido... me alegra que decidieras visitarme *-* xD por fin vino alguien!!!
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:38 pm

mi mirada estaba puesta en el cielo, o la superficie del mar, como fuera, solo trataba de regular mi agitada respiracion cuando senti un cosmos bastante poderoso acercarse. me puse alerta en seguida, sin embargo no adopte una posicion de guardia ni mucho menos, tan solo me quede inmovil a espera de la llegada del dueño de ese gran cosmos y sus intenciones.

Quién eres? y que buscas aquí?

una gruesa voz me hizo girar el rostro hacia su origen, encontrandome con un apuesto guerrero de cabello azul y mirada desafiante. lo mire por escasos segundos, detallando su varonil perfil y por supuesto, su gran poder, para luego sonreirle alegremente y responder a sus preguntas.- hola, soy Mime, un dios guerrero de Asgard y vine buscando un poco de descanso de mi viaje.

una ligera risa se me escapo al ver su graciosa expresion de sorpresa, pues tal parece q' no es nada comun el que alguien llegue a un lugar como este solamente para admirar el paisaje.- bueno, me podrias decir quien eres tu?.- le volvi a hablar sin borrar mi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:25 am

El joven chico clava sus rojas pupilas en mí, dice venir de Asgard buscando descansar, lo miro con desconfianza mientras espero a que hable. Pude notar que era bastante risueño, parecía ser una persona bastante gentil.

- Y por qué un Dios guerrero de Asgard vendría hasta aquí para descansar? - Suelto un suspiro y niego con la cabeza - Disculpa mi desconfianza... puedo notar que tus palabras son sinceras... lo siento.

Muestro una sonrisa, tal vez no tan amplia como la de él... pero al menos era algo.

- Soy Kanon de Dragon marino, guardián de este pilar en el que estás recostado, como comprenderás debo estar alerta de quién se acerca no quise haberte interrumpido.

Di por terminada la conversación y volví mi espalda para regresar al interior de mi pilar, no pude evitar girar un poco la cabeza para mirar de nuevo al chico pelirrojo por el rabillo del ojo, me detuve y giré la cabeza un poco más para hablarle.

- Quieres pasar? - Sonreí una vez más - No creo que puedas descansar lo suficiente simplemente ahí recostado. - Seguí observandolo esperando por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:14 pm

mi alegre semblante se desvanecio por unos instantes para poner uno un poco mas serio al escuchar de nuevo la pregunta de porque estaba alli.
sin embargo, no me extrañaba en lo absoluto q' actuara de esa forma, despues de todo, es un general de Poseidón, tiene q' proteger este lugar aun a costa de su vida y nadie es bienvenido asi como asi, aun cuando no tenga malas intenciones, como yo ahora.

estaba a punto de abrir la boca para contestarle cuando lo escucho suspirar y pedirme disculpas por su desconfianza.- no te preocupes, no tienes porque disculparte.- le sonrei nuevamente y con aparente despreocupacion

fue extraño, pero me "obsequio" una media sonrisa para luego presentarse como el dragon marino, Kanon. mi sorpresa fue mayuscula, pues tengo entendido q’ por culpa de él fue q' Asgard cayó en desgracia hace algun tiempo, cuando le dio la sortija maldita a la bruja q’ tengo por jefa. pero eso ya era historia pasada, ya no valía la pena recordar los malos ratos y menos cuando parece q' él ni siquiera lo recuerda.

lo vi retirarse por lo q' me despedi agitando la mano ligeramente aunque sin pronunciar ni media palabra. estaba a punto de emprender camino hacia otra parte cuando él me hablo nuevamente para invitarme a pasar a su pilar. lo mire un tanto sorprendido por su repentina amabilidad, pero encontrando q' tenia razon en q' no recuperaria mucho el aliento estando alli parado, le sonrei tan amablemente como pude y me acerque a él.- gracias, eres muy amable al invitar a un extraño a tu casa jejeje.- me quede a una distancia de uno o dos pasos de él para q' me guiara hacia la entrada de su pilar.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:43 am

Pude notar como cambio su sonrisa por un semblante más serio, esperaba no haber dicho o hecho algo que le molestara, no era muy bueno con eso del trato a los demás y a veces me pasaba de serio y desconfiado. *ver avatar xD*

Citación :
.- gracias, eres muy amable al invitar a un extraño a tu casa jejeje.-

Volteo a verlo nuevamente por aquello que dice para responder.

- No lo hago muy a menudo... pero tu me inspiras confianza, espero no arrepentirme - Me recrimino mentalmente, como podía ser tan poco cordial eso ultimo había sonado a advertencia, me apresuro a cambiar el tema para tratar de borrar aquello que dije anteriormente.

Ya estábamos entrando al pilar - Bien, ya casi llegamos.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:36 am

aun cuando trataba de ser amable, Kanon no podia apartar ese tonito amenazador y por supuesto,
sus comentarios de total desconfianza
sin embargo, era mas q' obvio q' trataba de ser gentil, asi q' deje escapar una risa en señal de q' no me habia molestado.

-entonces debo considerarme afortunado por ser de tu agrado, asi sea solo un poquito...- volvi a reir a espera de q' esa tension del general por ser amable desapareciera un poco. admito q' es un poco rudo aun cuando yo no tengo el mas minimo interes de pelear, pero no puedo culparlo, es su trabajo el ser tan frio y calculador con todo aquel q' se presenta ante él, mas siendo el q' lidera a los soldados de Poseidon, eso sin duda debe ser muchisima presion para una sola persona, y mas con unos antecedentes como los q’ tiene el dragon marino.

Sin embargo, decidi dejar de criticarlo mentalmente y solo aparentar q’ estaba con otro Phenril u otro Alberich. estabamos llegando a la entrada del pilar, por lo q' me recoste a un lado mientras él abria la puerta.
no supe porque, pero me quede mirandolo atentamente hasta q' el sonido de la puerta abriendose me saco de mis cavilaciones, desvié la mirada antes de q’ él se percatara de q’ lo estaba mirando y aparente solo estar distraído.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:55 pm

Estaba algo preocupado aún por las palabras que salieron de mi boca, no quería que Mime se molestara o que se sintiera incómodo, cuando lo escucho hablar haciendo un comentario divertido y ver que sonríe siento un gran alivio.

- Algo así - Dije girando mi rostro para verlo y sonreir.

Pensé en lo afortunado que era de que este chico no fuera belicoso, de no ser así seguramente ya habría provocado una pelea por mi forma de ser tan altanera y poco cordial, ya me había pasado infinidad de veces y la verdad era que no quería pelear, menos mal Mime era comprensivo conmigo y no se alteraba por mi actitud.

Abrí la puerta para que pudieramos ingresar al recinto, vi como Mime estaba algo distraido.

- Ven, sigue - Espere a que entrara para entrar después de el cerrando la puerta nuevamente - Por favor toma asiento - Le señalé algunos de los sofás de la sala de estar - Si quieres acuestate, lo importante es que estés cómodo.

Caminé hacia una especie de minibar - Deseas algo de tomar?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:44 am

sali de mi falsa distraccion para entrar a la morada del general.
la puerta se cerro mientras el me invitaba a sentarme, a lo q' accedi tan solo asintiendo con la cabeza

me acomode en un mullido sillon, mientras Kanon me sugeria acostarme, todo por estar mas comodo.- jeje, no gracias, asi estoy bien.

miraba el decorado de su recinto cuando él me ofrece algo de tomar.- oh si, cualquier cosa estaria bien, gracias.- le dije mirandolo y sonriendole
parecia q' ya no estaba tan tensionado como antes, o bueno, al menos eso crei. suspire profundamente y apoye mi espalda en el espaldar del sillon, queria relajarme un poco ya q' mi escape de Asgard fue bastante agitado.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:57 am

Me giré para verlo cuando me dijo que cualquier cosa estaría bien, como me podía poner a escoger a mi?? dudé unos segundos entre llevarle agua o llevarle un trago de whisky como el que yo me tomaría, me decidí por el whisky, si no le agradaba perfectamente podría cambiarlo.

Caminé hacia donde el estaba con mi vaso y el de el en la mano, al llegar hasta el le extendi el vaso - Es whisky, si no te agrada descuida puedo cambiarlo por cualquier otra cosa que desees - Tomé asiento en otro de los sillones y bebí un sorbo de mi vaso para luego dejarlo sobre la mesa de cristal que estaba en el centro de la sala.

Miré hacia el unos segundos cuidando que no se sintiera incomodo y que no estuviera aceptando la bebida solo por compromiso.

- No creas que desconfío de ti por lo que te voy a preguntar, es simple curiosidad... si te sientes incómodo con la pregunta no me respondas - Dije hablandole de la forma más sincera posible y dejando ver una sonrisa - Que te trae por aquí? o... que te llevó a dejar Asgard? - Esperé ansioso su respuesta, no quería molestarle preguntandole eso de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:16 am

Kanon se acerco a mi con un baso de whisky para cada uno. recibi el baso dandole apenas un pequeño gracias.

Es whisky, si no te agrada descuida puedo cambiarlo por cualquier otra cosa que desees

me dice como si nunca en la vida hubiera visto una bebida alcoholica, tal vez sea mi joven apariencia o esa "inocencia" q' siempre me acompaña el q' le hace decir eso, sin embargo, solo rio ligeramente y le respondo tranquilamente.- no te preocupes, me gusta el whisky.

tome un sorbo de la bebida mientras el general me preguntaba porque mi escape de Asgard. lo mire directo a los ojos, viendo ese sutil brillo de curiosidad en ellos.- la verdad es...- empece a hablar mientras jugaba con el baso.- me escape de Asgard porque tuve ciertas... dificultades con la sacerdotisa y realmente, no tenia deseos de verla bajo ningun concepto, asi q' decidi tomar unas "mini vacaciones" y sin darme cuenta, llegue hasta aqui jejeje...

era algo un poco vergonzoso de contar, sobre todo por el hecho de q' soy uno de los dioses guerreros mas fuertes, fiel a Hilda hasta las ultimas consecuencias, incapaz de decir media palabra en su contra (aunque la realidad es muy diferente), pero bueno, queria desahogarme y Kanon aun no parecia totalmente confiado de mi, asi q', q' podria pasar…
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:10 am

Asentí sintiendome más tranquilo cuando me dijo que le gustaba el whisky, al menos había acertado en eso.

Y noté complacido como mi pregunta no le había molestado, al contrario me miró a los ojos contandome que las cosas no se encontraban muy bien con la sacerdotisa y que por eso había escapado llegando hasta acá, no lo culpaba yo también haría lo mismo - Te entiendo... - Hice una pausa para llevar nuevamente el vaso a mis labios y tomar otro trago - También he tenido problemas con poseidón antes y mi reacción suele ser muy similar, subo a la superficie hasta una playa a pensar donde nadie me encuentre ni me moleste y cuando todo ha pasado regreso - Sonreí divertido cerrando los ojos - Lo más curioso es que nadie nunca se percata de mi ausencia.

Me quedé recordando algunas de esas escapadas por unos segundos para luego volver a mirar hacia el - No te meterás en problemas por desaparecer así?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:06 pm

escuche su mini anécdota de sus escapadas del reino marino. rei con él cuando menciono q' nadie parecia percatarse de su desaparicion.
-no digas eso, seguro q' alguien deberia extrañarte, asi fuera solo para darte un regaño jajaja.

tome un sorbo de whisky mientras él me preguntaba si no me meteria en problemas por escaparme.
-mmm, no lo creo. Hilda debe estar mas q' feliz de q' yo no este cerca de Asgard y mis compañeros... bueno, parece q' a mi tampoco me extrañan cuando estoy fuera.-rei ligeramente con picardia, pensando en como debian estar todos... de seguro Hilda estaria "celebrando" y los chicos envidiando el q' no este alli...

pero regrese mi atencion al peliazul y queriendo romper un poco el hielo, decidi hacer la clasica pregunta...- porque no me cuentas algo de ti, Kanon?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:58 am

Reí por lo que dijo el peli naranja

-no digas eso, seguro q' alguien deberia extrañarte, asi fuera solo para darte un regaño jajaja.

- Ni siquiera eso, nunca me llamaron la atención por desaparecer ni nada por el estilo -

Pensé unos instantes si era que en realidad nunca notaban mi ausencia, tal vez los pocos que la notaban sentirían alivio o se alegrarían, no tendrían a nadie que les molestara, y tal vez no me decían o me preguntaban nada por miedo a que me enojara... mmm era una buena hipótesis, tal vez eso sería lo que pasaba siempre.

Sonreí ante su relato, tal vez estuviera exagerando un poco acerca de la felicidad de la sacerdotisa, pero si el estaba confiado de que no se metería en ningún problema entonces estaba bien.

Volví a mirar hacia el cuando me pide que le cuente algo sobre mi, guardé silencio un rato tratando de pensar en que decirle.

- La verdad no hay mucho que contar, soy el líder de las marinas de poseidón, tal vez eso me hace ser algo serio como ya podrás haberlo notado, mi infancia fue todo un desastre - Sonreí con amargura al recordarlo - y nada más, a veces me gustaría ser más sociable con las personas pero se me dificulta un poco - Me encogí de hombros - Y si quieres saberlo, me agradas mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:47 am

no me dijo mucho acerca de él, excepto q' su infancia no fue muy buena q' digamos... aunque realmente, parece q' todos los q' somos guerreros de los dioses, no importa de q' panteon, hemos tenido una vida miserable, si lo sabre yo q' aun me lamento de lo q' me paso cuando era mas joven.

baje un poco la mirada al hundirme en esos tristes recuerdos, casi al mismo tiempo en q' él lo hizo, pero su siguiente comentario me hizo sonreir nuevamente y dejar guardados mis recuerdos una vez mas.- vaya, gracias. tu tambien me agradas mucho, Kanon.

realmente era halagador el q' un casi extraño me dijera algo como eso, y realmente, parecia q' teniamos ciertas cosas en comun, pero apenas lo estaba conociendo, asi q' no sabia q' tantas cosas podrian ser.
mire el baso por unos segundos y entre tanto, sus palabras hacian eco en mi cabeza. suspire un poco y de un solo trago, me bebi el resto del whisky que habia en el baso
-sabes, si quieres ser mas sociable, solo tienes q' mostrarte tal como eres y dejar de esconderte en esa mascara de amargado q' usas.- no sabia q reaccion tendria, pero antes q' dijera nada, me puse en pie y me le acerque. me incline un poco hacia él, dejando mi rostro muy cerca al suyo para luego colocar mi dedo indice en medio de sus cejas y empezar a masajear esa minuscula region.
- si dejas de arrugar la nariz te veras mas lindo, no crees?.- rei con cierta picardia al ver su graciosa expresion de sorpresa.-... tienes unos lindos ojos y en ellos se ve q' no eres mala persona... si dejaras q' los demas vieran eso no estarias tan... solo...- no estaba muy seguro de q' estuviera escogiendo las palabras indicadas para darle ese "consejo", pero al ver la tristeza de sus ojos, esa tristeza tan parecida a la mia, crei q' esas palabras le ayudarian, asi fuera solo... un poco...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:07 pm

En un momento pude notar como su mirada tan llena de brillo se entristecía, esperaba no haber dicho nadsa malo que pudiera causar esto, lo miré con un poco de preocupación pero noté que se le pasó rápido, vi con impresión como se tomaba lo que quedaba de su trago algo rápido, luego pude escuchar sus palabras.

Estaba a punto de responder cuando habló de mi máscara de amargado peor no me dio tiempo, se acercó a mi poniendo su dedo en mi frente, lo miré con extrañeza... que clase de gesto era ese? pero después sonreí sonrojandome un poco al escuchar lo que dijo, baje la cabeza un momento para disimular la vergüenza que me había dado.

Cuando el sonrojo desapareció lo miré y sonreí, - creo que no es una máscara de amargado, tal vez en realidad lo soy un poco - me encogí de hombros - debo admitirlo - deje escapar una pequeña risa y tomé su vaso entre mis manos - quieres mas?


_____________________________________________________________

Volvi!! perdoname la vida :'( es que me habia ido de viaje a hacer unas vueltas importantes y alla no tuve mucho acceso a internet ni a las direcciones de los foros... pero por fin regrese! xD crei que ya me habian quitado el personaje...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:36 pm

-lo dudo mucho.- respondi ante su comentario de q' su cara mal humorada era su "verdadero yo".- no tienes idea a cuantas personas he conocido q' se ocultan tras ese seño fruncido, incluyéndome. generalmente somos personas q' tememos a los sentimientos y a q' nos lastimen, pero en el fondo se nota q' eres buena persona, tan solo tienes q' ser un poco mas abierto.

rei despues de mi discursito, notando como del rubor q' antes cubria ligeramente sus mejillas ahora desaparecia, como me gustaría q’ me transmitiera esa cualidad porque yo a diferencia de él, no puedo controlar mi sonrojo cuando aparece.
Kanon tomo mi vaso sonriente, preguntandome si queria un poco mas de licor.- si no es mucha molestia...- respondi sonriendo ampliamente.

****************************
trankis, no hay problema ^^, tan solo te recomiendo q' la proxima ves avises porke depronto si te kitan el personaje jajaja
es un gusto tenerte de vuelta ^^
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:58 pm

Asentí cuando aceptó mi ofrecimiento de un nuevo trago y caminé nuevamente hacia el minibar pensando en lo que acababa de decirme... si.. tal vez tenía razón, tal vez podía ser un poco menos serio a veces pero es que no sabía ser de otra forma... desde que recuerdo era así.

Regresé nuevamente con nuestros tragos en la mano - En parte tienes razón - dije entregandole el vaso - Podría llegar a ser un poco más amable y menos serio... pero ya sabes, es difícil cuando toda tu vida has sido así.

Me quedé mirandolo unos instantes y recordé haber escuchado que el también solía ser así - No creo que tú alguna vez hayas sido así, eres una de las personas más risueñas y abiertas que he llegado a conocer - Dije llevando el vaso a mi boca y dando un sorbo - porque lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:11 pm

el marino volvio a llenar mi vaso y entre tanto, nuestra charla continuo.
pero ahora el q' tenia q' responder era yo. tome un sorbo de la bebida antes de empezar a hablar.

-bueno, ahora soy risueño y abierto, pero hasta hace un tiempo no era asi... era mas bien aislado y poco me gustaba tener compañía de cualquier clase, la verdad no toleraba a nadie si he de ser honesto pero...- pause unos segundos antes de continuar.- despues de cierto encuentro con ciertos caballeros decidi q' no podia seguir solo o acabaria muerto por dentro. jejeje, se que suena muy dramatico pero asi es, y al igual q' tu yo siempre fui aislado desde pequeño, pero mirame ahora.- dije divertido.- cambiar cuesta, eso no te lo niego, pero luego vez los resultados y te das cuenta q' todo valio la pena...- tome otro sorbo del licor y le sonreí nuevamente.- además, por si no te has dado cuenta, ya eres mas amable conmigo jejeje
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:01 am

Les escuché atentamente asintiendo de vez en cuando para demostrar interés por su relato, y me permití reír al escuchar su último comentario.

- La verdad es que con pocas personas me detengo a hablar tan amenamente como contigo - me encogí de hombros - nunca hubiera imaginado tener a un guerrero de odín en mi sala hablándome de como ser más abierto con las personas y que disfrutara tanto su compañía.

Noté como afuera comenzaba a oscurecer - Está anocheciendo... que planes tienes? seguirás vagando por el mundo o regresarás a tu tierra? - Sonreí pero antes de que alcanzara a responder le ofrecí mi templo como posada - Si quieres puedes pasar la noche aquí, hay algunas habitaciones de más... y es bastante grande - Dije y lo miré esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:07 am

reimos juntos un poco y me halago con su comentario acerca de q' conmigo era una de las pocas personas con quien charlaba a gusto.
pronto noto q' estaba anocheciendo y no tardo en preguntarme cuales serian mis planes, sin embargo, antes de q' si quiera abriera la boca, me ofreció posada.

-vaya, mejoras rapidamente.- dije divertido y me permiti reir nuevamente.- pues realmente te agradezco mucho el q' me des alojamiento, la verdad mi plan es no volver a Asgard en mucho tiempo, asi q' podria irme a vagar como dices, pero por esta noche aceptare tu ofrecimiento, gracias.- le dije realmente con gratitud.

-pero bueno, ya no voy a seguir dandote sermones de como ser amable.- dije divertido.- mas bien porque no me cuentas algo un poco mas, personal digamos....- mire hacia el vacio mientras decia eso, realmente tenia interes en conocer un poco mas a fondo al general.- tus gustos como la musica, libros, peliculas, pasatiempos... no se, lo q' te agrada y lo q' no, realmente me pareces muy interesante y quisiera saber un poco mas de ti...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:28 am

Reí con el cuando hizo la broma de que mejoraba rapidamente, vamos en realidad nunca había sido tan malo, me sentí bien al escucharlo aceptar mi ofrecimiento... era lo menos que podía hacer por el que había sido realmente gentil conmigo y no había salido huyendo al ver mi cara de gruñón, sonreí ante este último pensamiento y clavé mi mirada en sus ojos un momento.

- Vaya, si no volverás en mucho tiempo puedes quedarte el tiempo que quieras - Dije al escuchar que no tenía planes de regresar pronto a Asgard - Aunque seguramente te aburrirás rapidamente y querrás irte - Dije encogiendome de hombros.

Después le escuché decir que quería saber más acerca de mi, de mis gustos, tomé un trago antes de empezar a hablar... no sabía porque pero era bastante difícil para mi describirme, tal vez porque ni yo mismo me conocía muy bien, pero igual debería intentarlo.

- Bueno, en cuanto a música soy amante del rock clásico, ya sabes... el viejo que era bastante bueno como de los 80, también me gustan las baladas algunas en español o inglés, en cuanto a libros no se, me gustan los de historias fantásticas - Sonreí un momento pensando que parecía un niño pequeño con esos gustos - Que más podría contarte? disfruto mucho ver películas, no te imaginas todo lo que duermo, me encantan los gatos, amm... - Pensé un momento no encontrando nada para contar - Bueno, ahora cuentame de ti...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:46 pm

la charla se hacia cada vez mas amena y debia admitir q' Kanon era muy amable conmigo, parecia q' la persona q' me recibió en primer momento en el pilar y la q' ahora estaba charlando con un trago en la mano eran dos seres totalmente diferentes... incluso llegue a creer q' era por ese mismo trago el cambio del griego, pero no me importaba, todo lo q' me importaba era q' me encontraba muy a gusto estando con él.

los profundos ojos de Kanon se clavaron por unos instantes en los mios mientras decia q' seguramente me aburriria pronto en el pilar, aunque igualmente me ofrecio quedarme el tiempo que quisiera.- de nuevo te agradezco... y no puedo garantizarte q' me vaya pronto porque hasta el momento, no me he sentido aburrido.- tome un sorbo del trago y sostuve la mirada tan directa q' teniamos... no sabia muy bien porque, pero me agrada ver a esos ojos verde-azul.

comenzo a contarme algo de él , pero se notaba q' le costaba un poco describirse por lo q' no pude evitar reir ligeramente de nuevo.- bueno, debo admitir q' tenemos algunas cosas en comun. a mi tambien me encanta el rock clasico, aunque tambien soy amante del heavy y el gotic metal, tambien adoro los libros de fantasia, mi favorito son los de el señor de los anillos, me gustan las peliculas de terror, suspenso y aventura, me gusta mucho tocar el arpa y el piano, emmm q' mas, soy un poco travieso...- riendo picaramente.- tengo problemas con la autoridad como ya lo habrás notado y adoro a los animales... excepto a los gatos.- mire hacia otra parte con un gesto jugueton y con ciertas ansias de escuchar los comentario de Kanon acerca de mis gustos.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:43 am

Noté como reía ligeramente al escucharme hablar, sentí un poco de vergüenza en ese momento pero le sonreí de vuelta y escuché atentamente acerca de sus gustos, tenía razón... si teníamos algunas cosas en común, no lo había mencionado pero también me gustaba el heavy y el folk metal.

No pude reprimir una risa al escuchar eso de sus problemas con la autoridad, en realidad Mime era un chico muy agradable y muy gracioso, me sorprendió un poco lo último que dijo y cuando terminó de hablar di un sorbo a mi bebida y hablé también - Vaya, creía imposible que alguien tuviera al menos un poco de mis gustos - Sonreí - Olvidé contarte que alguna vez he hecho el intento de tocar guitarra, pero soy un fracaso - Dije poniendo cara de resignación - En cuanto a los gatos ...

Me levanté de mi silla acercandome a el y me incliné acercando mi cara a la suya mirando a sus ojos - No te gustan los gatos? - Lo miré un poco más intensamente - Es curioso, porque tienes ojos de gato - Dejé que mis pupilas se clavaran en las suyas unos instantes más y luego me enderecé volviendo a mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:. Pilar del Atlántico Norte .:. Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:. Pilar del Atlántico Norte .:.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pilar del Atlántico Norte
» Pilar del Atlántico Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Templo Marino::-
Cambiar a: