Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:. Pilar del Atlántico Norte .:.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:44 am

El tacto de sus manos sobre mi piel desnuda me hizo estremecer, recibí sus labios con ansiedad envolviendonos nuevamente en un prolongado beso, mientras acariciaba sus cabellos y su espalda pensaba en que era difícil imaginar que me encontraba en esa situación con un chico que apenas acababa de conocer, me permití sonreír mientras atrapaba sus labios en un nuevo beso, eso ahora no importaba.

Me separé un instante de el para deshacerme de mi camisa dandole mas espacio para continuar con las caricias que segundos antes me estaba brindando, seguí su ejemplo introduciendo una de mis manos bajo su camisa, acariciando su pecho y su abdomen, sintiendo sus bien formados músculos, regresé mis labios a su cuello esta vez mordiendolo con algo de fuerza pero sin llegar a lastimarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:06 am

pronto, la primera prenda cayo al suelo y pude contemplar la perfecta anatomia de su pecho y abdomen.- eres mas apuesto de lo q' crei...- dige entre gemidos.

y no paso mucho tiempo antes de poder sentir su calida y gran mano colandose por entre mi camiseta a la vez q' mordia mi cuello con ese espectacular deseo. deje caer mi cabeza ligeramente hacia atras para facilitarle un poco la labor y entre gemidos no deje de pronunciar su nombre.
lo lleve disimuladamente hacia el sillon de nuevo y antes de q' pudiese notarlo, quedo sentado estrepitosamente sobre él, yo le segui tomando una comoda posicion sobre sus piernas y acomodando y un poco mis cabellos, hice q' mis labios comenzaran una cruzada desde sus labios hacia su pecho en donde mi lengua se distrajo un poco sobre una de sus tetillas. entre tanto, una de mis manos bajaba hacia el broche de su pantalon lentamente.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:17 am

Sonreí como respuesta a su comentario, no me consideraba nada del otro mundo... pero era agradable recibir esa clase de halagos. Detuve un instante mis besos en su cuello al escucharle pronunciar mi nombre y no pude evitar pensar que después de todo se oía muy bien, seguí jugando entre su cuello hasta que me sentí caer hacia atras en el sillón quedando Mime sobre mí.

Antes de que pudiera reaccionar sentí sus cálidos besos sobre mi piel bajando hasta mi pecho, no pude reprimir algunos gemidos cuando comenzó a jugar con una de mis tetillas, con mis brazos me aferré a su espalda tal vez arañándolo un poco e incliné mi cabeza hacia atrás sintiendo descargas de placer por mi cuerpo. Entonces noté su mano dirigiendose hacia el broche de mi pantalón, mordí mi labio inferior en un gesto de ansiedad y busqué sus labios para besarlos apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:17 am

sonrei lgeramente al ver la reaccion a mis caricas y por eso mismo, las hice mas lentas. senti como arañaba mi espalda por debajo de la camiseta por lo q' gemi y me arquee ligeramente.

me detuve por completo, viendo su rostro casi inexpresivo por mi repentina reaccion para despues despojarme de la camiseta y lanzarla hacia algun lugar incierto de la habitacion, mostrando mi delgada y fragil figura, pues a pesar de ser un guerrero, siempre conserve esa apariencia, aun casi en contra de mi voluntad.

y retorne a sus labios, besandolos con pasion mientras de nuevo mi mano buscaba el broche de sus pantalones el cual abri de forma lenta, casi tortuosa, para despues acaricar su miembro por encima de la ropa interior. mordi su labio inferior y las caricias sobre su hombria se hacian cada vez mas agiles, hasta q' finalmente, aparte su ropa interior para rozarlo directamente. los gemidos de ambos solo iban en aumento y entre ellos yo no dejaba de murmurar su nombre, la pasion, la lujuria, me estaban dejando casi sin razon, dejando mi cabeza con la sola idea de q' kanon me hiciera suyo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:16 am

De un momento a otro detuvo su mano que iba hacia el broche de mi pantalon y sus labios ya no estaban sobre los mios lo miré con intriga, casi que con desespero, entonces vi como se despojaba de su camisa, me detuve a observar su delicada y hermosa figura hasta que noté como el retornaba a la acción.

Sonreí mientras recibía sus labios en un apasionado beso y no pude evitar gemir cuando comenzaron sus caricias sobre mi miembro, casi que involuntariamente su nombre escapó de mis labios en un nuevo gemido, escondí mi rostro en su cuello mordiendolo un poco duro a causa del placer que me estaba proporcionando.

En un momento entrecrucé mi mirada con la suya y sonreí traviesamente para llevar mi mano hacia el broche de su pantalón, solo que también lo haría a su manera de una forma lenta e inquietante.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:15 am

gemi fuertemente al sentir como mordia mi cuello fuertemente, pero no evito q' se me borrara la sonrisa q' tenia en el rostro al escucharlo decir mi nombre en un leve susurro.

ahora eran sus manos las q' tomaban la iniciativa y se iban hacia el broche de mi pantalon, entre tanto, yo continuaba con las caricias en su miembro. suspire entonces a causa del placer q' sentia y arañe sin querer su pecho, dejando ligeramente enrogecida su morena piel.


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
OT: perdona q' conteste tan pokito y ademas la demora, pero tu sabes, el tiepo ^^U
espero q' pasaras una muy feliz navidad y q' pases un feliz año nuevo, osea, q' mañana la pases de pelicula.
te cuidas, muchos abrazos y besos, felices fiestas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:. Pilar del Atlántico Norte .:.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pilar del Atlántico Norte
» Pilar del Atlántico Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Templo Marino::-
Cambiar a: