Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*:. Templo de Geminis .:*:.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:53 am

Saga de Géminis

Constelación: Géminis
Edad 28 años
Estatura 188 cm.
Peso 87 kg.
Tipo de sangre AB
Fecha de nacimiento 30 de mayo de 1967
Lugar de nacimiento Grecia
Lugar de entrenamiento El Santuario, Grecia

Técnicas especiales
Explosión de Galaxias (Gyarakushian Ekusupurōshon)

Otra Dimensión (Anazā Deimenshon)
Golpe del Emperador Diabólico (Gen Rō Ma Ō Ken)

Ya no se cuánto es el tiempo que llevo ausente.
Veo este templo y siento una mezcla extraña de sentimientos miedo, nerviosismo... y hasta un poco de nostalgia.

Trataré de ordenar un poco mis pensamientos antes de hacer cualquier otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:40 am

ve mi templo analizando cada lugar de el... sentirme nuevamente como en casa jamas pense volver de esta forma pero me siento comodo algo nostalgico pero comodo saco un botella de vino y la sirvo en la copa y dusfruto un momento de el suave aroma y luego se su savo
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:36 am

Tras unas horas de meditacion en el Jardin de los Sales Gemelos hay alguien mas a quien me gustaria ver, quien quizas podria resultar de ayuda puesto que el es otro de nuestros mas poderosos caballeros, alguien de gran habilidad psiquica: el tercer guardian, Saga de Geminis.
Con paso seguro cruzo los templos de Leo y Cancer que por ahora estan vacios, pues tanto Aioria como Mascara Mortal, por que no nos dira de una buena vez cual es su verdadero nombre?, estan fuera del Santuario.

Cuando llego a la parte trasera de una de las casas gemelas toco a la puerta y espero a que el dueno del templo responda. La puerta se abre y detras de ella aparece un hombre algo mas alto que yo, de tez un poco mas oscura y cabellos y ojos azules como el mar que me invita a pasar al templo.

-Buenas tardes, Saga, espero no estar interrumpiendote -le dije senalando la copa de vino que habia en su mesita.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:38 am

abre los ojos y lo mira

- no interrumpes nada shaka -

se para y se acerca a el y lo observa

- y dime querido amigo, aque se deve tu visita a mi honorable casa -

Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:52 am

Entro a su templo, decorado con muy buen gusto, no como el de su vecino de la siguiente casa, el cual tiene unos gustos de lo mas tetrico con todos sus trofeos de almas condenadas al infierno. Me da algo de repelus el cruzar la cuarta casa a veces pues las escenas son un tanto espeluznantes, aunque supongo que no seran peores que las visiones que proyecto de los seis reinos del Samsara.
El caballero me saluda efusivamente y me pregunta a que se debe mi visita.

-Saga, hay un asunto muy grave que deseo discutir contigo y se que tu posees gran poder psiquico equiparable al de Mu y al mio. Hoy recibi una inesperada visita por parte de uno de los Dioses Guerreros de Asgard, y te aseguro que no se trataba de una visita de placer, justo todo lo contrario. Mime de Benetnasch, el guerrero en cuestion profirio una serie de amenazas antes de marcharse del Santuario y dijo un sinfin de cosas terribles que no alcanzo a comprender todo.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:55 am

- ya veo asi que un guerrero de asgar avenido a amenasar el santuario y por lo que veo as peleado con el o por lo menos recivido un ataque dime te encuentras bien-

lo observa despues de todo parece que la situacion es critica y mas si un guerro de asgar vino asta aqui atacando a el guerrero mas sercano a dios -
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:31 pm

Saga se muestra sorprendido ante tal cosa y preocupado comienza a mirarme de arriba a abajo para ver si estoy herido. Le pido que se tranquilice y ambos nos sentamos antes de que comenzara a hablar. La situacion es peor aun de lo que imaginaba, Mime logro cruzar la casa de Geminis sin que su guardian fuera alertado.

-Saga, no notaste nada raro en tu templo esta manana? Me sorprende que Mime lograra cruzar las otras cinco casas. Mu estaba en mi casa cuando ataco a ambos, se que Aldebaran, Aioria y MM estan fuera del Santuario, pero como cruzo la casa de Geminis?, los otros templos a pesar de estar vacios contienen suficiente energia psiquica como para al menos alertar a los demas acerca de la presencia de un extrano.

*Bien pensado no deberia extranarme pues el cosmos de Mime es similar al de Saga*


le explico lo transcurrido durante el ataque en mi morada, pero como sigue preocupado le intento tranquilizar contandole que unicamente use mis poderes mas basicos, no quise usar mis ataques mas mortiferos puesto que no quise que Mime averiguara cuales son estos y como contrarrestarlos, aunque no habria podido hacer nada contra el Tenbu Horin, pero aun asi sentia que mi vida no corria peligro mortal... aun. No, Mime queria respuestas y creo que su visita fue mas bien una de advertencia.

-Saga, por muy poderoso que yo sea, recuerda que puedo ser derrotado. Mime tiene un cosmos muy parecido al tuyo.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 10:11 pm

cerro los ojos escuchando cada una de las explicasiones de shaka luego lo mira fijamente analizando la situacion

- para empesar acavo de llegar a mi templo lo mas probable esque entro cuando yo no me encontraba, no entiendo como pude ser que se sienta casi el mismo cosmo entre el y yo es algo extraño y dificil de explicar, tambie nentiendo que no ayas usado todo tu poder es una desventaja en un futuro combate pero lo mas probable esque el tampoco aya usado sus mejores tecnicas se puede espera cualquier cosa -

se para luego se hacerca el y toca su hombro

- es normal que te sientas asi, eres un caballero y la derrota es algo que no podemos aceptar, me preocupo por eso que me mensionas de que tenemos sierta semejansa a nuestros cosmos pero ni yo podria contestarte eso ya que asta para mi es algo inexplicable, tambien creo que deveriamos ir a ver a Mime en asgar para aclarar todo esto y obtener respuestas -

Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:32 am

-Perdona, no sabia que tu tambien hubieras estado ausente. Es solo que esta situacion es de lo mas irregular, como es que tantos de vosotros no estabais dentro del Santuario? Normalmente el salir no esta permitido y me da miedo pensar que mi templo era el primero en estar ocupado y Dohko sigue aun en China, asi que el siguiente es Milo... (Sonrio) Por favor, perdona, no vine aqui a echarte bronca ni demandarte explicaciones, tus motivos tendrias.... es tan solo que es muy irregular que algo asi pase y tal visita me altero un poco los nervios.

Me paro unos instantes para observar a este caballero, el es el mayor de todo el Santuario (exceptuando a Dohko y Shion, claro) y un caballero muy poderoso. Su naturaleza dual le causo problemas en el pasado... pero el pasado, pasado esta y se que puedo confiar en el.

-Saga, amigo mio -le miro agradeciendole el gesto de solidaridad- no es el ser vencido lo que me preocupa, eso es algo que puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento, es solo que si lo soy, al menos quiero serlo con dignidad. Cuando dije que Mime tiene un cosmos similar al tuyo no me referia a que usara las mismas tecnicas que tu, sino que es alguien muy poderoso, tambien capaz de conjurar ilusiones a traves de los sentimientos de su adversario y de hacerles revivir ciertos recuerdos, tal como intento conmigo aunque sin demasiado exito gracias a que yo tambien poseo gran poder psiquico. El usa un arpa tanto como instrumento musical como para arma de ataque y defensa, ademas conozco su punto debil y como llegar a el. Sin embargo, se que una pelea contra el no seria facil.

Pondero en sus ultimas palabras.
-Creo al igual que tu que seria una buena idea el ir a Asgard, solo que aun no. Necesito mas respuestas primero, no por acceder a sus demandas, sino tambien por mi mismo. Asmita suprimio consciente o inconscientemente varias de sus memorias y no se por que lo hizo.

-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:38 am

- no te preocupes por lo de no estar en mi templo asas cosas pasan y si tambien he notado que galtan mas caballeros asi que por eso no te sientas culpable es normal que algunos de nosotros andemos aprovechando el momento pero luego se presentaran -

lo mira y luego se queda algo pensativo despues de todo entendia a lo que se referia posiblemente pueda ser que quieran crear otra batalla es algo que no podemos evitar y siempre ay que estar preparado para eso pero una ahora es lo que preocupa para que con que fin y motivo le sonrio un poco

- me parece bien eso de ir a asgar y averiguar que es lo que esta pasando pero como dices no hay que ser para nada apresurados primero debemos analizar un poco las cosas despues con permiso de shion dejar grecia he ir a asgar a ver que esta pasando, la verdad puede que pase algo muy pronto despues de todo no podemos bajar la guardia para nada y entiendo que no quieras dejar nada pendiente -
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 7:46 am

-Entonces, amigo mio, te avisare cuando decida partir a Asgard, si deseas acompanarme, puedes hacerlo aunque como ya sabes primero hay que pedir permiso a Shion pues el Santuario no debe quedarse desatendido. Ademas, me encuentro bastante cansado pues la regresion me dejo exhausto y no consegui hallar todas las respuestas que buscaba.

Lo miro un momento.
-Tal vez puedas ayudarme tambien en ese respecto puesto que tu eres capaz de viajar por otras dimensiones... solo que hoy no, necesito descansar primero.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:11 am

-me parece bien sera mejor que descanses despues de todo por lo que as pasado es normal que te sientas asi -

lo mira

- esperoque no pase nada grave es todo lo que deseo en este momento -
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:38 pm

-Entonces, por ahora me retirare a mi templo. Cuando tengas un momento necesitare tu ayuda pues se que tu puedes viajar por varias dimensiones y eres capaz de distorsionar el espacio y el tiempo, necesitare a alguien que me ayude a regresar en caso que algo pasara. Mu tambien estara presente para ayudarme en una nueva regresion.

Le dije que le avisaria en cuanto estuviera listo y me sintiera con fuerzas. Me despedi de el y regrese a la sexta casa... por ahora.
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:42 pm

observo como Shaka sale de mi templo, lo que hago es acomodarme en el sillon pensando en las cosas que habian pasado, la verdad no le encuentro el sentido pero eso significaba que algo iva a pasar y que estaba apenas empezando, tomo nuevamente la copa de vino que habia dejado y continua tomandola, mientras en su mente trataba de analizar lo que shaka le acabava de decir
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:40 pm

llego a paso lento al templo de saga con pensamiento divagante y entro sin dar aviso ni pedir permis para cruzar el templo
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:42 pm

miro hacia la entrada y distingo una figura conocida asi que me para y me dirijo hacia el

- aque se debe tu hermosa visita Mu -
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:52 pm

me asusto ante la voz y presencia de saga pues mi mente estaba divagando pero de momento respondo

-eh hola saga solo paso ya que vengo de donde shaka y bueno nada anda bien-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:54 pm

ya veo y comprendo com ote sientes yo ando pensando en estos raros casos que se an presentado y mas con relacion a Mime y el ataque que hizo a Shaka despues de todo esto quiere decir que algo esta por suceder y que apenas el principio, todavia no savemos que otras cosas pueden pasar mas adelante -

lo observo detenidamente mientras le doy mi opinion en este asunto
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:09 pm

-si solo el principio y es muy grave lo que pasara-

-y no lo puedo evitar-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:11 pm

lo miro y analizo sus faciones y luego veo sus expresiones en su cara

- te pasa algo Mu, puedo verlo que es lo que tienes, se que todo esto es de preocuparce pero creo que es algo de lo que podremos salir adelante -
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:23 pm

-no lo creo lo dudo mucho-

miro a saga y me lanzo a sus brazos

-no se que hacer-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:25 pm

me sorprendio el abrazo pero lo rodeo con suavemente con mis brazos acariciando su cabello

- tranquilo muy, debe haber una solucion para todo esto -

le alza la cara para que lo mire fijamente

- asi que tratemos de tranquilizarnos y ver que podemos hacer con relacion a esto -
Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:52 pm

-gracias pero es el fin del mundo lo que se aproxima-

le miro con ojos negros

-y es mi decision-
Volver arriba Ir abajo
blue_azul_acero
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
blue_azul_acero


Femenino
Cantidad de envíos : 782
Edad : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:53 pm

le acaricia la mejilla

- por que dices que es tu decision, mu-

lo mira fijamente

- acaso tienes algo que ver en todo esto pequeño -

Volver arriba Ir abajo
http://animaxyaoi.forogratis.es/foro/
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:16 am

-si tengo que ver y mucho-

-no es mi intencion pero yo no escogi-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*:. Templo de Geminis  .:*:. Empty
MensajeTema: Re: .:*:. Templo de Geminis .:*:.   .:*:. Templo de Geminis  .:*:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*:. Templo de Geminis .:*:.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saga de geminis
» .:~Templo de Leo~:.
» Templo de Virgo
» Templo de Aries
» *~Templo de Aquario~*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: