Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Empty
MensajeTema: Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)   Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:18 am

Se trata de una parodia del cuento tradicional "El dios del trueno se casa".

http://yumewossy.phpbb24.com/portal/viewtopic.php?t=813

En Asgard ultimamente las cosas no andaban muy bien desde que alguien habia robado el martillo y las hachas de Thor de Pecdha pues quienquiera que fuera aquella persona que tal crimen habia logrado llevar a cabo estaba sembrando el terror entre las gentes de Asgard. Las sospechas apuntaban a un cierto dios de los mares.

La raiz del problema se hallaba en la fiesta que se organizo en el Santuario de Atena unos meses atras con motivo de la fiesta de compromiso entre Julian Solo (alias Poseidon) y Saori Kido (alias Atena), a la que fueron invitados diversos representantes de todos los panteones divinos con excepcion del de la diosa Erix. Representando a Asgard iban Hilda de Polaris con tres de los guerreros divinos: Hagen de Merak, Mime de Benetnasch y Alberich de Meghrez.

................Flashback.................
La diosa Erix se ofendio enormemente ante lo que considero una terrible afrenta y envio a Maya, uno de sus caballeros fantasmas con una manzana dorada en la que habia una inscripcion que decia AL MAS INTELIGENTE. La manzana contenia un poderoso hechizo que hizo que surgieran disputas si alguien la tocaba, finalmente Shion tomo cartas en el asunto y se decidio que harian un concurso de preguntas y respuestas para decidir quien se llevaria tal premio.
Hilda de Polaris hacia las preguntas a los 10 caballeros que salieron a representar a los diversos panteones, hasta que al final solo quedaron dos: Mascara de la Muerte de Cancer y Alberich de Meghrez. En teoria Alberich debia haber ganado pero Shaka de Virgo, que hacia de juez, decidio descalificarlo por una tecnicalidad.

Debido al hechizo de la manzana se desato una pelea de mil demonios en la que la sala del Patriarca, donde se estaba celebrando la fiesta, quedo completamente destrozada y todos los caballeros, guerreros, dioses y demas bicho viviente se liaron a golpes.
No solo quedo destrozado el lugar, tambien el compromiso matrimonial se fue al garete, pues en cuanto Julian vio a Hilda, sobretodo en accion haciendo preguntas y despachando a los concursantes eliminados con suprema crueldad y sarcasmo, se enamoro perdidamente de ella. Hilda se dio cuenta pero pasaba olimpicamente del joven dios de los mares y ella y sus guerreros retornaron a las tierras heladas del norte unos dias mas tarde, despues de que estos se hubieran recuperado.

Julian, ahora en su guisa de Poseidon, decidio que haria suya a aquella magnifica mujer y no descansaria hasta lograrlo, asi que mientras que Hilda y los chicos estaban fuera de Asgard, urdio un terrible plan. El chico pidio su mano en matrimonio y esto es lo que Hilda contesto.

(Anadir video de You Tube)

Fin flashback.

El robo se llevo a cabo mientras que Hilda y algunos guerreros estaban fuera de Asgard. Thor y Fenrir recibieron una invitacion para irse de juerga con los generales marinos sin que Siegfried se enterara. El pobre guerrero de Alfa estaba ya de por si bastante atareado con todos los deberes oficiales que le habia encargado Hilda, entre ellos de cuidar de la seguridad de la princesa Fler y tambien de asegurarse que Thetis, una de las marinas de Poseidon, estuviera bien atendida pues se hallaba de visita oficial en Asgard.
Los guerreros de Epsilon y Gamma pudieron por fin marcharse de parranda gracias a una distraccion organizada por la joven Thetis, quien tenia a Siegfried distraido y a quien secretamente se estaba intentando ligar a pesar de que el Dragon nordico no sentia ni el mas minimo interes en ella, el bebia los vientos por otra persona que no se hallaba en Asgard en aquellos momentos.

Cuando Gamma y Epsilon retornaron de aquella noche loca, ambos llevaban una horrible resaca encima e iban completamente atemorizados al castillo pues no sabian que explicacion iban a dar acerca de la desaparicion de las armas de Thor. Un problema gravisimo era aquel puesto que aquellas armas tenian un increible poder destructivo.

A Siegfried casi le dio un ataque al corazon cuando le contaron aquello y por supuesto, tuvo que hacer un informe oficial para Hilda, ademas de mandar soldados por doquier para llevar a cabo una investigacion y preferiblemente encontrarlas antes de que Hilda regresara de Grecia.
Desgraciadamente, las armas ya habian sido usadas en Asgard y estaban sembrando el caos y destruccion por dondequiera que pasaban, las pobres gentes estaban aterrorizadas y los guerreros divinos se tiraban de los pelos sin saber que hacer pues aun no habian conseguido averiguar quien exactamente las tenia y cuales eran sus propositos aparte de incordiar. Ademas, Hilda ya habia anunciado que llegaria en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Empty
MensajeTema: Re: Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)   Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:13 am

hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

que lindo fic!!!!!!!!!!

la verdad es que me gusta imaginar a siegfried en problemas jejejeje (pero no me lo hagas dufrir xd)


me gusto mucho, eres maravolosa escribiendo gics don muy bonitos!!! muy tiernos y con mucha gracia
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Empty
MensajeTema: Re: Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)   Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:06 pm

CAPITULO 2.
Ni que decir tiene que Hilda estaba furiosisima cuando se entero de lo que habia acaecido en su ausencia. Todos los guerreros que habian permanecido en Asgard se llevaron un broncazo de muerte: Fenrir y Thor, por incumplimiento del deber y por irse de juerga sin permiso se ganaron seis meses de imaginarias dobles. Los gemelos tambien se llevaron una buena bronca: Syd por no estar al tanto y sustituir a Thor cuando le tocaba guardia y Bud por pasar de todo y de todos. Siegfried tambien tuvo que oir a la airada dama quien le dijo un monton de cosas que no se pueden repetir aqui para no ofender a aquellas personas sensibles que lean este relato o para aquellos que sean menores de edad. Dejemoslo estar con que un cierto comandante estuvo a punto de perder el puesto a no ser que en los proximos tres dias averiguara que habia ocurrido exactamente.

Entretanto el caos seguia reinando en Asgard, pero la respuesta a la pregunta que todos se hacian no tardo en llegar en la forma de una misiva que llevaba el sello oficial de Poseidon. Cuando Hilda abrio la carta estaba que se subia por las paredes, se trataba de dos peticiones formales de matrimonio en dos cartas separadas, una para ella y otra para su hermana.
La persona que pedia la mano de Hilda ya sabemos quien es, la que pedia la mano de la princesa Fler, era uno de los generales marinos: Lumnades de Kaza que era quien se habia apoderado del martillo y las hachas de Thor y decia que seguiria haciendo desastrescon ellos hasta que la princesa accediera a casarse con el.
En si, la peticion de Julian no le desagradaba, pues era un joven muy atractivo aunque por desgracia tambien era el avatar del dios Poseidon, quien desde hacia ya un tiempo le daba el venazo de ir diciendo a todo dios o mortal que quisiera escucharle que el era el verdadero dueno de Asgard.

*Jo, jo, jo, de eso nada monada. Aqui quien corta el bacalao es la nena... y no pienso compartir...*

La que si le sorprendio ver fue la carta del general marino que aunque venia en el mismo fardo que la otra, el sello de Poseidon tenia algo raro, es como si fuera una burda copia por lo que Hilda supuso que seria un mensaje no autorizado por Poseidon. Aun asi, no se atrevio a mandar una nota explicando al rey de los mares lo que su general habia hecho puesto que si era cierto que el tenia las armas en su poder habria que quitarselas de alguna manera.
Hilda mando llamar a Thor y le dijo que le llevara el mensaje de Lumnades a Fler.

CAPITULO 3.
Cuando Fler leyo el mensaje se quedo horrorizada pues dentro habia una foto del amoroso "galan"... digamos que el muchacho no era muy bien parecido, ni punto de comparacion con Hagen. Thor aun estaba alli pues se suponia que debia actuar como mensajero para dar la respuesta de la joven princesa.

-!!Ni hablar!! !!No me casare con semejante monstruo!!.
-(Thor) Pero Alteza, debeis casaros con el...
-Queeee??????????
-DEBEIS CASAROS CON EL, TIENE MIS ARMAS...
-Ni lo suenes.
-ALTEZA, DE-BEIS CA-SA-ROS-CON-EL-TIE-NE-MIS-AR-MAS-Y-DE-BO-RE-CU-PE-RAR-LAS.

Fler se subio a una silla y se encaro a el.
-Ten cuidado con quien hablas. En primer lugar, no tengo por que casarme con ese bicho que ni aunque fuera el ultimo ser que quedara en el Universo me acercaria a el; en segundo lugar, no es mi problema que hayas perdido las hachas y el martillo, asi que lo solucionas tu; en tercer lugar, !!largo de aqui!!.
A Thor no le quedo otro remedio que obedecer a la jovencita, quien a pesar de su dulce aspecto tenia un genio de mil demonios. Si alguien no obedecia el mas minimo de sus caprichos se ponia hecha una fiera y al pobre Hagen lo tenia amargado, de igual manera que Hilda tenia a Siegfried con sus caprichos tantos publicos como privados.

Thor salio de alli completamente anonadado y se reunio con los otros dioses guerreros para ver si a alguien se le ocurria alguna idea de que hacer, porque ademas Hilda tambien habia decidido dar calabazas al dios de los mares. Aquella situacion no auguraba nada bueno ya que ademas, para anadir cizana, la soberana les habia amenazado con ponerlos a todos sin excepcion de patitas en la calle y de no darles referencias si se buscaban otro trabajo.

CAPITULO 4.

Tras varias horas de deliberacion aun no habian alcanzado solucion alguna, cada cual proponia un plan mas descabellado que el otro. Ya os podeis imaginar que la conversacion que se tendrian seria algo asi como esta:
-Que os parece si.....
-No....no funcionara.....
-Y si?.........
-Nooo...
-!!Ni hablar!!.

Los unicos que no habia dicho nada hasta entonces eran Alberich y Siegfried, este ultimo porque era super cauteloso y en verdad no tenia ni idea de que sugerir, menos aun tras escuchar aquel monton de sandeces que los otros decian. En cuanto a Alberich, este se dedico a observar a los demas con una expresion de hastio en su rostro hasta que por fin dio con una posible solucion.

-!Atencion, chicos!, se me acaba de ocurrir una idea genial.

Todos los guerreros se giraron para ver que tenia que decir el senor de las amatistas.
-Como ni la sacerdotisa ni su querida hermanita quieren casarse con esos dos cretinos, necesitaremos dos sustitutos.
-Quienes? -preguntaron los otros viendose venir el panorama.
-Pues dos que se les parezcan... que tal Hagen y Mime?
-(Beta y Eta) !!Ni hablar!!.
-(Thor) Venga tios, que es urgente.... y es por el bien de Asgard.
-(Hagen) Mira, no es problema mio el que tu y Fenrir os fuerais de juerga hasta las tantas y te dejaras robar tus armas.
-(Siegfried) Bueno, listorros, a alguien se le ocurre algo mejor? (Sonrisa picara imaginandose al guerrero de Beta vestido de chica) Ademas, necesitaran damas de compania, Fenrir y Thor darian muy bien el pego, Alberich y Syd podrian ir de damitas de honor para la boda. Bud podria seguirnos de lejos para asegurarse de que las marinas no se pongan en plan borde.
-(Mime) Muy gracioso, Sieg, a mi siempre me toca vestirme de chica, eso no es justo.
-(Sieg) Pero si te veras guapisima con un vestido, ademas podrias tocar el arpa.

Mime le lanza una mirada asesina, pensando en como le gustaria ver a Siegfried colgado del arbol de Navidad como adorno vestido de angelito, tan solo con una larga tunica y sin nada de ropa interior para que pasara frio.

-(Thor) Oye, yo no me visto de mujer, que a mi con estas barbas y esta estatura se me ve a la legua que soy un tio.
-(Albe) La dama de compania no hace falta que sea femenina, de hecho cuanto mas marimacho parezca, mejor. Oye, Siegfried, puede saberse de que iras tu?
-(Syd) Eso mismo, tio, a todos nos vistes de chica -ve a Bud reirse por lo bajito detras de una columna- y tu que?
-(Sieg) Se supone que yo soy el padrino y soy quien entrega a la novia al altar.
-(Hagen) !Como te aprovechas!
-(Sieg) Vamos Hagencito, tu tienes el mismo corte de pelo que Hilda, asi que darias el pego increiblemente bien, ademas Poseidon es muy guapo....
-(Hagen) Cierto, al menos yo tengo al cara bonita.... !pobre Mime! has visto la foto de tu ejem... ejemmm.... "prometido"?, ja, ja, ja....

Los otros le ensenan el retrato.

-(Mime) AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG........Con ese esperpento?- Mime se desmaya temporalmente a causa del sofocon.

* !Preparate a morir, Siegfried de Dubhne!....* piensa Mime cuando vuelve en si.

-(Sieg) Entonces eso es todo, senores o mejor dicho senoritas. Nos vemos manana a la entrada del templo marino. !No falteis!..
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Empty
MensajeTema: Re: Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)   Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:22 pm

CAPITULO 5

Ya todos los invitados se habian reunido en el templo marino 3 dias antes de la doble boda, las invitaciones ya habian sido respondidas, lo cual no era dificil pues tan solo asistirian las marinas y los algunos guerreros asgarianos. Tras lo ocurrido en el Santuario de Atena decidieron por motivos mas que obvios no invitar a Erix, ni Atena (quien estaria furiosisima) ni tampoco a Hades, de todas formas la diosa de la guerra habia decidido hacer una pequena visita de "cortesia" al dios del Inframundo junto con su hermana Artemisa...
Aunque Hilda y Atena no eran muy buenas amigas que digamos, sus caballeros se llevaban bien entre ellos y Siegfried ya habia enviado una carta a Shaka exponiendole la situacion. Los dorados decidieron enviar a Aldebaran a que se vistiera como Thor, a Shaka, el cual se haria pasar por Hagen, Seiya daria el pego como Alberich (tinendose el pelo, claro esta), MM sustituiria a Fenrir (con una peluca, pues Saga aunque tambi)en era peliazul era mucho mas alto que Epsilon) y a Milo, el cual se tino el pelo para hacerse pasar por Mime, aunque esperaba que nadie le pidiese que tocara el arpa.

Entretanto, ambas "novias" y sus respectivos cortejos ya habian llegado al reino de los mares y se habian acomodado alli. Las ceremonias se celebrarian en el templo mas cercano a la superficie y habia sido declarado como zona neutral.
A Pose no le hizo mucha gracia el que uno de sus generales hubiera tenido la osadia de pedir la mano en matrimonio de la princesa, pero considerando lo fanaticamente leal que le era y el hecho de que hubiera robado aquellos articulos para mantener a raya a Asgard, decidio dejarselo pasar. Ademas, que la princesa Fler no era moco de pavo, a fin de cuentas su hermana era la soberana de Asgard, asi que su reino tendria una doble influencia en aquellas tierras heladas.

Se decidio que la primera boda seria la de Fler y Lumnades, ya que la de Pose y Hilda seria mucho mas pomposa. Las festividades durarian una semana, tras la cual vendria la ceremonia matrimonial.

Durante los dias en los que las fiestas duraron Lumnades estaba tan gozoso que no se habia dado cuenta de lo mucho que comian y bebian la novia, su hermana y sus respectivas "damas de compania". El pobre iluso estaba tan cegado con ella, al igual que Julian lo estaba con "Hilda" que aceptaron la excusa de Siegfried de que las chicas estaban tan emocionadas con la boda que el apetito se les habia despertado enormemente. Ademas, debian tomar fuerzas para la noche de bodas....
Siegfried tenia que contenerse y tratar de no cruzar miradas con "Hilda", o sea Hagen, pues se veia de lo mas arrebatador con sus bonitos vestidos. Ademas, Hagen tampoco podia quitar la vista de encima a su amado comandante, aunque sabia que tenia un papel por representar y hacia ojitos a Julian.

Todas las "mujeres" por tradicion llevaban su rostro cubierto por un velo, en el caso de Mime, Hagen y Syd podian haber pasado por chicas facilmente, aunque Julian se habria dado cuenta de que su "novia" en realidad no era Hilda. Con Thor aquello ya era otra historia y todos los habitantes del reino marino comentaban lo grandota, peluda y marimacho que se veia aquella dama de honor.

Cuando a la noche siguiente durante otro banquete, Lumnades decidio acariciar el busto de "Fler" y se llevo un bofeton que casi lo derribo al suelo esta vez fue Alberich el que intervino. (Mime no se ofendio demasiado por el toqueteo sino por el comentario que hizo acerca de lo duros que estaban sus atributos. El guerrero de Eta, al igual que el de Beta, llevaba un sujetador relleno con una enorme piedra redonda a cada lado).
-Senor Lumnades, no se enfade, es que la novia se siente tan excitada que reacciona siempre asi. Ademas, esta deseando que.... (guina un ojo al feisimo general marino). De todas formas, la senorita Fler es muy modesta y preferiria que esperasen a la noche de bodas.

Esta ultima frase la anadio tras ver la mirada asesina que le lanzaba "Fler", o sea, el guerrero del arpa. Alberich le devolvio una rapida sonrisa burlona.

Lo que causo un incidente que podria haber dado al traste con los planes fue el que otro de los generales marinos, Sorrento, se habia fijado en la "dama de compania" de Fler, sin saber que en realidad no era una mujer sino Thor de Pecdha, el guerrero de Gamma. La marina de la Sirena no se fiaba de que no hubiera algo raro en el cortejo asgariano. Por suerte, el caballero de Tauro, Aldebaran, se habia fijado en aquella increible y altisima mujer y de inmediato se sintio atraido a "ella" por lo que tomo la determinacion de no marcharse a Grecia sin por lo menos haberle pedido el numero de telefono.

Sorrento habia visto algo raro en aquella mujer, se veia muy grandota y algo peluda, cuando intento advertir a Julian, pues estaba celosisimo de "Hilda" este no le hacia el menor caso puesto que estaba muy ensimismado con su "prometida". Hagen estaba haciendo todo lo posible porque no le quitaran el velo de la cara para darle un besito, tal como lo insistia el dios de los mares.

-Venga, Hilda, que voy a ser tu marido.
-Que cosas tienes -dijo Hagen en una voz algo aflautada- en ese caso bien puedes esperarte a la noche de bodas.
-Ni tan siquiera un besito?
-No.
-Que le ha pasado a tu voz? Suena un poco rara...
-Es que hace poco me resfrie, ya sabes, con el frio que pasamos en Asgard... (Mirandolo modestamente) no quisiera contagiarte antes de nuestra boda, amorcito...
-Oh, mi cielo, en ese caso sera lo que tu digas.

El pobre chico estaba muy incomodo pues tenia miedo que se descubriera el pastel, ya que habia muchos ojos fijos en el. Siegfried noto esto y fue a su rescate diciendo que seria una buena idea que las senoritas se retiraran pues el dia siguiente seria muy largo y debian encontrarse todos en optimas condiciones. Indico a Fenrir, que hacia el papel de su dama de honor que acompanara a "Hilda" a sus aposentos.

Tras concluir el banquete unas horas mas tarde todos se retiraron a dormir y no hubo incidente alguno por la noche, a pesar de que Bud, por ordenes de Siegfried estuvo intentando localizar las armas de Thor. No consiguio encontrarlas pero por lo menos a el no lo pillaron merodeando por alli pues era un autentico maestro en el arte del camuflaje.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Empty
MensajeTema: Re: Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)   Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:30 pm

CAPITULO 6. Dia de la boda entre Fler y Lumnades.

El dia tan esperado para el esperpento que servia a Poseidon llego por fin, Fler iba a convertirse en su esposa; bueno... eso creia el. "Hilda" y Poseidon estaban sentados delante del todo en el puesto de honor y "ella" portaba el tridente del dios marino, quien totalmente embelesado la noche anterior se lo habia cedido a su prometida a peticion suya, como muestra de buena fe entre ambos panteones.
Los contrayentes estaban situados delante de Shion, quien habia llegado especialmente para oficiar la ceremonia. El padrino era Siegfried quien llevo a la "novia" hasta el altar y la madrina era Thetis quien al ser la unica mujer al servicio de Poseidon le correspondio tal honor. *Mejor dicho tal horror* -penso la muchacha.
Pronto llego el momento de hacer los votos matrimoniales, Lumnades ya habia hecho los suyos y habia aceptado alegremente, ahora era el turno de "Fler".

-Fler de Polaris, aceptas como esposo a Lumnades de Kaza, general marino del dios Poseidon....
*A este esperpento?... ni en mis peores pesadillas, Shioncito*

....para amarle, respetarle...
*No me hagas reir*
... en la riqueza y la pobreza...
*Pobre del desgraciado o desgraciada que se case con el de verdad*
....en la salud y en la enfermedad...
*Me pongo enfermo solo de verlo y ademas apesta*
...todos los dias de tu vida...
*!Antes morir!*
...hasta que la muerte os separe?
*No se quien morira antes, si yo de asco o el asesinado por mi*

-Si, quiero. Las palabras apenas fueron audibles pero el Patriarca del Santuario las interpreto como que aceptaba. Al preguntar si alguien tenia alguna objecion nadie dijo nada, aunque una pequena figura que se habia colado en la fiesta sin que nadie supiera como comenzo a llorar silenciosamente viendo como se casaba su amado con otra persona. Shion prosiguio con la parte final de la ceremonia: los anillos. Siegfried y Syd, que vestia como damita de honor y se veia muy lindo, trajeron el de "la novia" y Thetis y Julian el del novio. Los anillos fueron a los dedos de los contrayentes y Shion declaro.
-Puedes besar a la novia.

A Mime casi le dio un infarto cuando los labios del novio se posaron sobre los suyos en lo que intentaba darle un beso de tornillo.

*!Por Odin! !que horror! Este tio apesta a pescado podrido, tiene los dientes picados... Lo que uno tiene que hacer por su tierra!*

Mime le dio un empujon que casi lo derribo al suelo, Lumnades lo miro extranadisimo y pregunto por que hacia aquello a su esposo. Siegfried tuvo que salvar de nuevo la situacion y decir que la princesa era muy timida y en voz bajisima al general marino
-En realidad esta impaciente por empezar la noche de bodas... (a Mime le echo una dura mirada de advertencia) a que si Alteza? Sosegaos y dejadnos disfrutar de la compania de vuestro amado esposo.

Una vez firmada el acta matrimonial todos se dirigieron al salon donde el convite tendria lugar.

La sala del banquete era bellisima, los sirvientes del dios del mar la habian engalanado con los mas bellos adornos que podian haber encontrado. En el lugar de honor, los guerreros asgarianos notaron que estaban situadas las hachas y el martillo de Thor detras de una pantalla de cristal reforzado para mayor seguridad. Aquello era un insulto intolerable del que pensaban vengarse, el pobre Thor casi arruino los planes al ver sus armas alli, pues estuvo a punto de descubrirse.
Por suerte, el embelesado Aldebaran habia decidio escoltarlo a la sala e insistio en sentarse a su lado. Al guerrero de Gamma no le molestaban las atenciones muy galantes que le prodigaba el caballero de Tauro, que aunque no era el mas guapo de los del Santuario, si que era muy gentil y se comportaba como todo un caballero; pero el pobre Thor estaba preocupado en ver como recuperaria lo que le pertenecia sin formar una escandalera.

:idea: La solucion no tardo mucho en llegar cuando despues del segundo plato y tras numerosas copas de vino que se le subieron a la cabeza, ayudado claro esta por su "esposa" quien disimuladamente drogaba las bebidas del general con unos polvos especiales que le hacian perder toda inhibicion, Lumnades declaro que concederia a su linda mujercita cualquier cosa que le pidiese.

-Todo lo que tu quieras, carino mio. -le dijo con una lujuriosa mirada y plantando su mano en la pierna de "Fler".
-De verdad, pececito?... -le dijo Mime en una voz lo mas femenina posible, tratando de no mostrar asco al sentir el contacto de aquella manaza y esperando a que no la dirigiera hacia otro lugar mas... intimo o entonces si que se descubriria todo.
-Claro que si, amorcito... todo lo que tu quieras porque tu ya eres mia y solo mia. -le susurro al oido.

*En tus suenos, si te tuviera en Asgard seria como espantapajaros y quizas ni para eso... hasta los vegetales y plantas se marchitarian del susto*

-Es que yo...
-Pide lo que quieras, insisto...
-No se, creo que seria demasiado pedir.
-Nada es demasiado, carino. -besando la mejilla de Mime.

*!HORROR! !QUE ALGUIEN ME TRAIGA UNA GARRAFA DE AGUARRAS!*

-(Apartandose lo mas discretamente posible para dar la impresion de modestia ya que el sonrojo cubria su cara) Me gustaria que me mostraras los trastitos que tienes ahi -dijo senalando las hachas.
-Oh... eso es lo que de verdad quieres?
-Claro que si, un general tan valiente como tu debe saber usarlas muy bien. -le dice moviendo sensualmente sus pestanas.
-Las gane hace muy poco en una batalla -mintio pesimamente el general.

*Este tio se debe creer que Fler es tonta, como si en Asgard no supieramos de donde vienen esos utensilios*

-Me gustaria mucho verte en accion, Lumi...
-Esta bien.

Lumnades pidio que abrieran el compartimento. Los asgarianos se sorprendieron ante la estupidez del general y antes que Poseidon o el listisimo Sorrento tuvieran la oportunidad de hablar, las hachas ya estaban en las manos del general.
-Uy, Lumi, me dejas tomarlas y ensenarselas a mis damas -dijo "Fler" fingiendo que pesaban como el plomo. Mime las paso rapidamente a Siegfried quien en turno la dio a Syd, este a Alberich... -!que fuertote eres! (dijo palpandole los musculos de los brazos)

*Cuando regrese a Asgard me voy a dar un bano de lejia*
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Empty
MensajeTema: Re: Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)   Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:35 pm

Viendo que las hachas ya estaban en las manos de los guerreros asgarianos y el tridente de Poseidon lo tenia Hagen/Hilda o Hilda/Hagen (como prefieran, queridos lectores), Thor se abalanzo hacia la vitrina abierta donde se encontraba su martillo y se apodero de el.
Justo entonces el velo cayo de su rostro y Sorrento lo vio, aunque el dios guerrero se cubrio rapidamente.

-Mi senor Poseidon, !ESTA DAMA DE HONOR NO ES UNA MUJER, ES....!

Antes de que el joven general pudiera decir nada, Thor le dio un punetazo que lo derribo al suelo, se arranco el velo de la cara y dijo:
-Exacto, muchachito... Soy un hombre, mi nombre es Thor de Pecdha (dirigiendose a Lumnades) y esto es mio, al igual que las dos hachas.

Thor estuvo a punto de hacer una magnifica imitacion de Obelix liandose a golpes con los romanos e iba a hacerlo con Lumnades, pero Mime se le adelanto porque justo entonces el lujurioso general que estaba embobado mirando a su "esposa" y habia colocado una mano en su entrepierna cuando se llevo la mayor sorpresa de su vida.
-Pero... pero.... tu.... !NO ERES FLER!
Mime le dio un punetazo y se quito el vestido bajo el cual llevaba su ropa normal.
-!Pues claro que no lo soy, mamarracho!
-Tu.. tu.... eres un hombre???
-Si, soy Mime de Benetnasch, guerrero divino de Eta.

El general lo miro perplejo unos instantes y encogio los hombros.
-No importa, ricura, tu y yo estamos casados y tambien me gustan los chicos...
-(Shion) Esto... Lumnades, se supone que tu te casaste con "Fler".
-Quizas, pero la ceremonia se llevo a cabo y hubo un intercambio de anillos y Fler o Mime, no me importa...
-(Shion) Estrictamente hablando eso es incorrecto pues el matrimonio no es valido hasta que este consumado. Cosa que no se ha hecho, asi que Mime estas soltero y sin compromiso.
-Gracias, Shion-sama.

Poseidon se puso furioso al ver a sus marinas siendo atacadas e intento apoderarse de su tridente pero Hagen fue mucho mas rapido que el y lo lanzo fuera de su alcance a otro de los guerreros divinos, Syd de Mizar, antes de darse un buen morron contra el suelo pues habia tropezado con el borde del vestido que le llegaba hasta los pies.
-Hilda, como puedes hacer algo asi?
-Perdona pero no soy Hilda...
-Que???????
Hagen se quito el vestido y se descubrio.
-Hagen de Merak, guerrero divino de Beta.
-P...pero si Hagen esta alli (senalando a un invitado).
-Lo siento, muchacho, ese es Shaka de Virgo.
-Te voy a hacer picadillo, este es un insulto imperdonable.... -dijo Poseidon dando patadas al pobre Beta que aun estaba en el suelo. Siegfried logro detenerle y llevarse en sus fuertes brazos al guerrero de Sleipnir fuera de la sala.

El rey de los mares se puso furiosisimo y sus marinas (excepto Lumnades que estaba aturdido y Sorrento que estaba desmayado) empezaron a pelear contra los guerreros divinos quienes poco a poco se fueron descubriendo, al igual que los caballeros de Atena.
-Milo de Escorpion a su servicio -respondio quien se habia hecho pasar por Mime y que se puso a su lado para ir golpeando.
-Bud de Alcor presente -respondio el gemelo de Syd.
-Aldebaran de Tauro dispuesto a ayudarte, Thorcito -dijo quien se hizo pasar por el guerrero de Gamma.
-Gracias, carino -respondio el gigante asgariano que enarbolando sus armas asestaba golpes por doquier causando enormes destrozos en la sala.
-Mascara Mortal buscando gresca, ja, ja, ja. -dijo el caballero de Cancer golpeando a Baian.

Shion al igual que en el Santuario quedo horrorizado con la escena que se le presentaba y decidio llamar al orden.

CAPITULO 7

El vozarron de Shion se dejo oir con tal fuerza que las paredes retumbaron y a punto estuvieron de desplomarse sobre los alli presentes. Todos se quedaron como de piedra al oir al normalmente gentil Patriarca.
-Por favor, dejen ya de pelearse.
-(Lumnades) Ellos empezaron y nos enganaron.
-(Mime) Seras mamarracho? Quienes robaron las armas de Thor y causaron destrozos en Asgard?
-(Poseidon) Si, y ahora ni tengo novia ni con quien casarme... (largo suspiro) con lo buen partido que yo soy...

Uno de sus generales se acerco a el a pesar de lo magullado que estaba y le tomo su mano.
-Mi senor, si no considerarais esto un terrible atrevimiento yo me casaria con vos.
-De verdad, Sorrento? (le dirige una mirada cargada de felicidad)
-Si, mi querido Julian. Me harias el grandisimo honor de ser mi esposo?
-SIIIIIIIII....... !Shion! !casanos ahora mismo! (A todos los presentes) Se apunta alguien mas?
-(Lumnades) Yo tambien... sniff sniff.... quiero casarme... pero a mi... no me quiere nadie.... :cry: :cry:
-(Pose) Y para rematarlo todo, !quedas despedido!... Ademas, correran de tu cuenta todos los destrozos aqui acaecidos.

Lumnades salio de alli con la cabeza gacha y se marcho, sin darse cuenta que una figura salia detras de el.

Con los animos ya mas calmados todos se retiraron a la sala que era mucho mas lujosa y que se iba a usar al dia siguiente para la boda entre Hilda y Julian. La ceremonia iba a tener lugar ahora con un pequeno cambio, Sorrento contraeria matrimonio con el Dios de los Mares. Mime se ofrecio a tocar la marcha nupcial y Alberich y Syd se ofrecieron de nuevo como damitas de honor para "la novia", o sea, Sorrento.

Con todo el cacao que se formo alli nadie se habia fijado en que Siegfried y Hagen no estaban presentes y menos aun cuando dos personas mas llegaron al lugar.
Se trataba de Hilda de Polaris, la cual habia visto desde el glacial el destello de las cosmoenergias cuando se peleaban los guerreros y que habia decidido ir a investigar en persona. Antes de que entraran a la sala, Hilda dio a conocer su presencia con una enorme risotada.
-Vaya, me parece que me perdi la fiesta...
-(Pose) Miren a quien tenemos aqui, mi novia?
-Tu novia? pero de que vas? Menudo novio estas hecho cuando veo que te casas con otro, bueno, hay mas que suficientes peces en el mar, ja, ja, ja, ja. Por cierto, como estan mis lindos guerreritos y guerreritas? Recuperaron ya las hachas y el martillo de Thor? de ser asi, nos va....

Hilda se vio interrumpida por otra presencia que rio aun mas maleficamente que ella.
-Veo que no aprendieron su leccion, senores. De nuevo me hacen el desaire de no invitarme.
-(Hilda) Erix, tan oportuna como siempre, querida.
-Hola Polarita, un gusto verte a ti tambien -mirada lujuriosa hacia la sacerdotisa de Odin- te ves muy linda esta noche.
-Gracias, tambien tu lo estas cuando te enfadas, cielo... Por cierto, veo que tan solo estan aqui 6 de mis guerreros, donde demonios estan Siegfried y Hagen?

Nadie supo que responder porque ambos llevaban ya un buen rato en paradero desconocido. Se inicio una busqueda, pero como no los encontraban se decidio que seguirian con la ceremonia entre Julian y Sorrento. Shion oficiaria.
La representante de Odin y Erix actuaron como madrinas de los contrayentes y firmaron junto con Syd y Alberich el acta matrimonial que los convertia en marido y marido. Una vez cumplidas las formalidades ambos se dieron un largo beso ante los aplausos y gritos de !Que vivan los novios! por parte de todos los presentes.

Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
FIN????
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Empty
MensajeTema: Re: Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)   Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:38 pm

(Siegfried y Hagen) COMO QUE EL CUENTO SE HA ACABADO????? SPICA !NO TE DEJES LAS COSAS A MEDIO HACER!!

(Spica) Vaya, veo que por aclamo popular tengo que seguir con la historia puesto que hay varias preguntas que se han quedado sin contestar.


EPILOGO.
Donde se habian metido Hagen y Siegfried?
Mientras que la ceremonia entre el dios y el general marino se llevaba a cabo, ellos ya se habian escabullido a Asgard, a la casa de Siegfried. El guerrero de Alfa cargaba en sus fuertes brazos al de Beta, el cual se habia dado un fuerte golpe anteriormente debido a la caida que sufrio cuando Poseidon intentaba arrebatarle el tridente y el chico habia recibido una ligera concusion.
Por suerte, no fue nada de gravedad y tras descansar un par de horas sobre la cama en la que Siegfried le habia colocado se volvio a encontrar como nuevo, aunque noto que algo le cortaba la respiracion. El guerrero de Alfa estaba echado a su lado mirandolo ensimismado mientras dormia y cuando finalmente se armo de valor, beso esos labios que se le antojaban tan sensuales. El efecto del beso fue como el de Cenicienta o el de la Bella Durmiente siendo besadas por el principe: Hagen desperto.
El chico se mostro algo sorprendido, pero de forma agradable y sonrio a su amigo.
-Siegfried, a que se debe esto?
-Tu que crees?... no podia dejar escapar la oportunidad de besar al mas bello ser de la Tierra.
-Pero... como se te ocurrio?
-Perdona, no quise incomodarte... yo crei que Fler y tu... No se, crei que esta seria mi unica oportunidad. Perdoname.- dijo Sieg al ver la cara de completa sorpresa en el otro chico.
-No es eso... yo crei que Hilda y tu...

En fin, para cortar el rollo, ambos se confesaron que se amaban mutuamente y aunque se suponia que aun no se habian casado, aquella fue su noche de bodas. Fue una suerte de que no habia nadie mas en varios kilometros a la redonda debido a los sonidos que emanaban de aquel recinto, que debieron oirse por todo Asgard. :L) :L) :L)

......................Seis meses mas tarde...................

Que paso con los demas personajes?

-Julian y Sorrento siguen casados hasta la fecha y son felices y tienen miles de pececitos a los que cuidar.
-Erix se divirtio bastante durante la ceremonia y el banquete poniendose en estado etilico. Ella y Hilda se han hecho muy buenas amigas.
-Thetis, la cual queria ligarse a Siegfried tuvo que contentarse con Baian, el cual estaba deprimido despues de que Julian prefiriera a Sorrento.
-Fler, se cabreo muchisimo pues Hagen la rechazo, !y con buenos motivos!, asi que ahora tiene su atencion centrada en el pobre Syd, el cual huye cada vez que la ve o tiene que rogar a su hermano que lo proteja de esa mujer.
-Mime y Bud se enamoraron y decidieron formar pareja, lo que pasa es que son un trio puesto que el otro pobre gemelo constantemente es perseguido por Fler y a veces para darle un descanso, Bud lo sustituye.
-Aldebaran y Thor intercambiaron numeros de telefono y direcciones de e-mail. El asgariano pronto se ira de vacaciones a Brasil con el toro para ver los carnavales. Eso si, el pobre esta en necesidad urgente de un asesor de modas.... No digo mas.
-Fenrir va mejor vestido hoy en dia y se ha vuelto muy "estudioso" pues pasa mucho tiempo en la biblioteca, aunque tan solo acierta si le preguntas algo sobre ejem... ejem... anatomia humana. El pobre Jin lo hecha de menos puesto que no dejan entrar a perros al recinto.

(Fenrir) Spica, cielo, Jin es !!UN LOBO, NO UN PERRO!!.
(Spica) Vale, chico, punto aclarado. A ver, por donde iba?

Que paso con Lumnades? Quien era el misterioso visitante que se presento a la ceremonia?

Lumnades fue presentado con una enorme factura tanto por los asgarianos como por Poseidon para cubrir todos los destrozos ocasionados el dia de la boda y los causados anteriormente por todo Asgard.
Poseidon le confisco la paga de aquel mes y lo puso de patitas en la calle, aunque por suerte, a pesar de ser feo tiene un minimo de inteligencia y ahora trabaja en la feria como atraccion en la casa de los Horrores. Lo bueno es que no necesita maquillaje, tambien se monto una tiendecita junto con su nuevo amor vendiendo espantapajaros y otros productos para el jardin. Afrodita es un cliente asiduo y el negocio les va de perlas, tanto que en 3 meses lograron pagar todas las deudas y aunque Poseidon le pidio que volviera a su servicio, el marino le dijo que ni hablar que el era su propio jefe ahora.
El se encarga de llevar las cuentas y su amorcito, aunque no mucho mas guapo que el esta en la tienda sirviendo a los clientes, pues la gente cree que Lumi es uno de los productos a la venta.

Supongo que todos os estareis preguntando quien es su amor? Pues se trata del personajillo misterioso que se colo en la boda y que era su amor platonico aunque hasta entonces no se habian dicho nada acerca de lo que sentian. Se trataba de un cof...coff....cofff.. viejo "amigo" del caballero de Acuario (por suerte Camus estaba entonces en el Santuario):

ZEROS DE RANA.

Por ultimo, como les va a nuestros dos tortolitos protagonistas de la historia?
Les alegrara saber que ambos siguen juntos como pareja, lo que ocurre es que de dia Hilda debe mantenerlos en turnos separados puesto que sino los chicos no estan por la labor. Tambien debe asegurarse que cuando Thetis visita que Siegfried no este por alli, con Hagen no hay problema puesto que Fler anda ocupada con los dos gemelos, los cuales ya entregaron una carta de dimision que no fue aceptada.

De noche ya es otra historia, aunque los cientificos de Asgard han detectado pequenos temblores de tierra que aparecen en la escala Richter y cuyos epicentros varian, a veces provienen de la casa de Alfa, otras veces de la de Beta.

Ahora si que, senoras y senores, eso es todo.

FIN. (O mas bien el fin del principio)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Empty
MensajeTema: Re: Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)   Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lobo feroz? (Bud x Hagen)
» Cuento de invierno (Siegfried x Camus)
» Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)
» **mirado de asgard**
» Guerreros de Asgard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics Asgardianos::-
Cambiar a: