Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:01 pm

Milo....milo...-susurraban mi nombre aun no recuerdo nada solo un inmenso bosque y una gran oscuridad..respiro agitado al saber que quizas pronto recuerde algo que no quisiera, risas...llantos un sinfin de emociones pasan rapidamente por mi mente hasta que de pronto se escucha un sonido ensordecedor de una gran espada afilada y un quejido yo...solo veo caer debiles gotas de sangre caer al pisoy cuando levabto mi cabeza para ver de quien es...todo se nubla y senti una suve y delicada mano tocar mi hombro y...desperte..
Desperte con la respiracion entre cortada..otra vez..otre vez esa pasadilla o es acaso que son recuerdos mios al parecer esta amaneciendo apenas se puede divisar el sol en el gran cielo melevanto y miro por la vebtana el coliseo cual era mi verdadero proposito me pregunte camine descalzo hasta una parte de mi sala sacando una copa y llenandola de vino ese liquido rojo y dulce ..ese que se parece tanto a la sangre le di un sorbo y pronto me sente en mi sillon .Pensar que estoy aui..talvez por un solo capricho tener tanto poder y no sacarlo una mueca se forman en mis labio-es ironico-me digo a mi mismome intriga saber que son eos sueño y recuerdos solo espero llegar a saberlo muy pronto y formular mi venganza para ello...epandir la psete de miv eneno y sentir de nuevo mi poder...
(porfavor no postear hasta que termine mi drama con siegfried jeje gracias de caso contrario borrare sus mensajes ^^ gracias atte adria)


Última edición por Adria el Miér Abr 02, 2008 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:18 pm

habia sido un viaje muy largo, en donde la luz ceguedora destruyo el tiempo para mi, mis pies quizas destrozados, pero aun con la cabeza en alto......llegue a los doce templos.......habia un cosmos especial que me llamaba, que me atraia de donde me encontraba yo, asgard.............

no era necesario preguntar, no ambientarme con el lugar, solo cai en el silencio, como una sombra hasta llegar a ese templo donde se sentia ese cosmos cada vez mas fuerte, mas intenso................
me pare en la puerta y levante la mirada......las nubes tapaban el sol, justo llenando de sombras este lugar, di unos cuantos pasos y sin decir nada me introduci a la casa....del escorpion

silenciocos me acerque a la figura que estaba en la ventana del templo, sin necesidad de ocultarme entre los pilares me detuve y llame su atencion haciendo sentir mi cosmos........como una luz azul en la oscuridad de su templo al voltearse me miro justo a los ojos y yo a los suyos, frios y escalofriantes embarrando sus labios de la bebida de los dioses..................sera posible que se el quien yo estaba buscando??????? aunque su cosmos es el mas fuerte, lo veo tan tanquilo....tan simple............
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:31 pm

el sol apenas sale con una luz palida ya tenia un presentimento y la percepcion de un gran cosmo las nubes cubren el cielo parace que quisieran ocultar mi templo del sol sin ver ya senti la presencia de el ni bien entro a mi templo encendio su cosmo y me di la vuelta pra verlo a los ojos ...esos ojos tan profundos y ocultos me parecio haberlos visto antes le di un sorbo a mi copia y lo mire fijo-tu...ti quien eres que has llegado sano hasta mi templo-pregunte frio dejando la copa en la mesa viendo su porte se notaba que rea bastante fuerte pero..eso no me importaba sabia que yo era mas feurte que el camine rodeandolo a una cierta distancia esperandoq a queme respondiera simpre atento a cualquier ataque..entrando una delgada linea de luz por los pilares lo que hacia un moemnto perfecto para un combate...lo mire penetrante y serioelevabdo mi cosmo al mismo tiempoq ue el...
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:39 pm

sonrrei ante su reaccion y me acerque hasta llegar a su lado, mirandop junto a el por la venta a toda grecia desde su templo

tenia una vista espectacular y con solo tenerlo a mi lado, ne sbeti ms seguro que nunca que era el...........

- milo milo milo......puede ser que no te acuerdas de mi, quizas hayas borrado todo recuerdo, toda memoria , peri jamas negaras lo que en verdad ers mi caballero dorado quien tu mismo te has encerrado en este pequeño templo con un solo objetivo para siempre........conocsco tus pesadillas, si casi quien eres......conosco tu naturaleza.....y tambien tus deseos y ambos estamos encerrados en el mismo limite...... - susurre para luego voltear y mirarlo con una sonrrisa algo cinica

- todo tiene un principio y un fin, y tu eres parte del fin.....junto con migo..... pero np he viajado en vano......quiero saber si en verdad mereces ser aquel quien ocupa un puesto importante en el fin.....lo cual debo estar seguro......no me importa ahora lo que tu cosmos diga........quiero saber que tan fuerte eres ....-

repuse para luego alejarme un poco de el dando unos pasos atras y lebantando las manos en forma de ataque
- ya sabeis a que me refiero mi caballero dorado -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:47 pm

al escucharlo...lo sabia me era familiar-y es ciertoque quizas no recuerde nada...pero te recuerdo a ti no muy claramente ..y tu no hables de limites ya veras que yo no los tengo-acote empexandome a enojar -dices parte del fin eh?-esas palbras resonaban en mi cabeza pero no venian de el sinos de alguien mas cerre por uninstante mis ojos y vi tantas cosas que pasaban tan rapido tantos recuerdon y lo vi a el juntoa otros dos mas y a nuestro amo..pronunciando mi nombre....milo..abri los ojos con fuerza-asiq ue kieres ver que tan fuerte soy no? pues yo tambien keiro probar eso siegfried-sonrei cinico recorde su nombre y llame con mic osmo a mi armadura poniendome en frente suyo ahora con mi birllante armadura-en verdad lo lamentaras...
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:56 pm

mis ojos brillaron cuando mile recordo mi nombre y comparti su sonrrisa retorcida, vi como vestia su armadura dorada y se ponia en posicion de conbate frente a mi, simplemente yo llevaba mi espada a aquien amaba tanto, Balmung lo cual lo desenvaine y la puse frente mio............

- no sabes cuanto he soñado encontrarme con tigo milo......................reviviendo un tiempo viejo en el cuel tu y yo acabamos juntos y soles en otro fin de esta tierra en otro universo paralelo, no negare que fuiste fantastico.....pero me repugna saber que ahora estas aqui luchando por la paz, proteguiendo a la diosa athena para que el fin no se destruya! eso es patetico!!! ahora que has regresado no permitire que tal cosa se cumpla.....ese objetivo....esa mision que tienes es absurda! por eso terminar con esto! - repuse para luego lanzarme contra el con mi espada en frente, no negare que el caballero de escorpion era veloz.....pero me este era mi campo la lucha y a pesar de que a podido esquebar aquello, logre herirlo abriendole una herida en el brazo.....

- no te tengo miedo........ven milo, y dame todo lo que tengas!! -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:04 am

--callate!!-lo mire friamente mientras preparaba aguja escarlata-no negare que aun no recuerdo nada si es verdad loq ue dices deja que yo mismo lo descubra !!-grite furioso -si estoy aki ah sido para buscar loq ue ahora tu me dices y si es verdad que yo soy en fin junto con tigo no dudare en hacerlo asi!-en ello me ataca con su espada... ingenuo doy mas veloz por loq eu esquive su atake haciendome una misera cortada en mi brazo de poca importancia- vaya siegfired eres el primero en rozar mi brazon con tu espada...lo mire fijamente yen un momento rapido lanze mi ataque era rapido si pero miaguja le llego en la pìerna-no pidas que te de todo de mi pork moririas.no sentia miedo..no muvho menos temor nisikiera un frio recorrer mi espalda pork cada vez que lo veo a el voy recordando amsd y recuerdoq ue estoy hueco..no siento nada y al ver sus ojos sabia que para el no era igual ...
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:13 am

milo......tan orgulloso como siempre, en cuento me di la vuelta me ataca dandome unos de sus ataques, la aguja escarlata que me lanzo con tal fuerza que me tira en contra uno de sus pilares golpenadome la espalda y haciendo tembler la construccion, el pilar llego a rajarse, algunas piedras cayeron del techo y yo estaba en el suelo con una sonrrisa, vi los agujeros en mi pecho con un poco de sangre al principio..........mi espada fue volando a un lado por el impacto....perdiendose en la oscuridad de su templo

me levante con algo de problema al principio, pero estube firme, levantando los brazos una luz me rodea, pues llamo a mi armadura del doble dragon, fafnir....y vistiendola con orgullo apunte debajo de sus pies del dorado, para luego mirarlo dije rapidamente y casi gritando

- espada odin!!!!!!!!!!!!!!! - formando el circulo de la muerte entre sus pies y la luz que invade todo el lugar......- jamas morire milo, nunca!!!!!!!!!! -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:25 am

el impacto feu muy fuerte y es que le di casi con todo mi poder hubo silencio por unos segundos y despues el caballero chco contra el pilar rajando y destrozandolo bastante una sonrisa se forma en mis labio al verlo en el piso suespada cae lejos de el insertandole veneno en su`cuerpo no es el ams letal pero produce bastante dolor..se levante sin titubear y solo veo su dedo apuntandome y un gran circulo azul debajo mio en es instante me eleve al cielo por el atake que recibi cai pesadamente al suelo lastimandome mi labio inferior ..pero mi orgullo es grande me lenvante lentamente -eso es todo?-pregunte cinico y burlon limpiandome la sabre de mis labios con el reves de mi mano -eso no es nada caballero!ahora!! restriccion!-grite potente congelando los movimientos del dragon-ahora si! jaja-teletransportandome en frente suyo medio agachado para incrustarle tres agujas escarlata nuevamente botandolo al piso-noo quizas es verdad qeu no mueras nunca y se que yo tampoco pero al menos te torturare!-
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:34 am

restriccion!!!!!!!!!!!! me lanza hacia atras..... pero esta vez no me dejo caer al suelo.....maldito milo, en verdad que eres muy bueno, no voy a negarlo, sonrrei para luego hacercarme a el corriendo y tomarlo del vientre y la otra mano de su pecho para levantarlo con ambas manos


- esto te gusta milo??? - gruño divertido para luego acercarme a la ventana , - lo primero a sacarte de este horrible lugar que siento que me vuelvo loco con el cosmos ridiculo de tu diosa athena - murmure mirando hacia abajo, pues milo tenia suerte, ya que me esprba un barranco lleno de piedras y todo lo demas, pero solo era un colina verde con algunas piedras......en fin ya que................ sin pensarlo dos veces deje caer a milo quien se lastima con el fuerte impacto del sule ya que era una altura fea...... en ello me paro en el borde la ventana y antes de saltar busco con la mirada mi espada Balmung, al encontrarla voy por ella para regresar a la ventan y salir de alli con un salto sin no antes darne la vuelta y lanzar ventisca dragon para destrir ese horrible templo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:50 am

me sorprendio como se acerco a mi tan rapido me sujeto de una manera muy dura levandome a la ventana gruñendo dura y secamente desde mi garganta al no poder soltarme-que pasa siegfried? al ver que no puedes lastimarme con tus ataques buscaras tros metodos?-en volz alta y cinicamente le sonrei-eres patetico tu y todo tu mundillo de asgar!-grite antes de ser arrojado por la ventanacallendo al norde de un barranco pedregoso rasmillandome mis brazos mire hacia donde el se encntraba mientras destruia mi templo-como osas-bufe ente dientes levantamdome algo adolorido -vaya vaya vaya.. me sorprendiste desde cuando te gusta tanto la destruccion eh? yu el ams fiel ahilda y el disque protector de asgard? queres ver que pàsa con asgard? pues veras que pasa con asgard! yo Yo que tengo el poder hare sucumbir a todos! los de tu pueblo yo lo hare sufrir y suplicar por su muerte yo llevare la peste de mi veneno a sus cuerpos frios jajaja-el cinismo el orgullo la venganza eran loq ue yo tenia pero -pero antes..pero antes mi querido diegfried .... aun hay bastantes coasas pendientes!!!!! aguja escarlata!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:00 am

realmente le dio mucha rabia lo que hize, y en su desesperacion al ver que su templo se cae finelmente pude snetir el cosmos agresivo y destructivo de milo

y con las ultimas palabras que grito, acerca de asgard y de lo que podia hacer, me di cuenta que era el, todas mis dudas habian sido acertadas!!!!

(y si estaba equibocado no me importaba matar a milo por error)

- tu, me hablas de Muerte??????de dolor????? - sonrrei hacercabdome y balanceando mi espada para hacer cualquier tajo a molo quien me esquibaba a cada rato, pero aun asi llenaba su cuerpo de algunas heridas, pequeñas si.....pero me gustaba ese olor a sangre - porque asgard??? mejor que ya estamos aqui demuestarme milo, yo te reto aqui en este lugar y se mi rechazas es porque me darias a entender que eres un cobarde patetico que indirectamente defiende este lugar.....- repuse con una sonrrisa retorcida para luego lanzarme contra el dorado y agarrandole del cuello lo tube muy cerca mio, muy cerca de mis ojos y sintiendo su aroma mire sus ojos brillantes

- eres hermoso pero frio, eso me gusta.........por eso aceptaras sin tener que dudar...- para oluego soltarlo, mirando al rededor, pues estabamos en el bosque del santuario, alli comnzaria nuestra batalla
-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:14 am

[i]se acercaba a mi de una manera agresiva ..no ..no me dba miedo solo lo esquivaba me resultaba tan facil ..destruccion..-destruccion eh??yo no tengo pork defender este sitio ni ningun otro-respndoi mientras el se acercaba tomandome en sus manos con una mirada curiosa-no creas que acepto para queadr bien con tigo-gruñi empujandolo muy feurte para que se apparte de mi-si soy hermoso el ams hermoso de grecia y eso solo esta comparado con mi frialdad y el terro que traere aki-orgulloso camine pensativo-pero...como destruiremos perte de aquie tambien yo kiero destruir parte de donde tu vicves o sinos seraas tu quien protege a esos estupidos humanos asgardianos! si bien tu anhelas la destrucion tnato como yo me dejaras conseguir mi sed de sangre y venganza! -las nubes nuevamente cubren el sol y con una fuerte refaga de vientoq ue me acompaña di mi ultimo ataque hacia siegfried-ANTARES!!!-el timpo se detuvo fue cuando senti su fria espada atravesar mi coraza estabamos en als mismas el viento se calmo al igual que nuestras agitaciones en un momento donde esta vez era yo quien lo miraba profundamnte recordando lentmante quienes eramos-tu..TU!!-grite hundiendole mas mi garra envenenada ahora sabia quein era y el sabia quien era yo-mi veneno hara perecer a todos..!!
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:25 am

hace mucho tiempo, hubi cuatro jinetes que fueron escogidos por el señor de la oscuridad, una historia se oculta en esat era pues habia otro mundo el cual ya habia sido destruido, en realidad esos jinetes nacieron del corazon del hombre, nacieron de sis orgullos y odios y fue aquello mismo que los destruyo............ hubo mucho tiempo el silencio y miles de años en la oscuridad despues del gran desastre que sufrio la humanidad

asi que quedo en un pasado muy lejano, pero ahora esa historia se vuleve a repetir, y los jinetes que antes fueron escoguidos volvieron a reencarnar.....porque las campanadas nos llaman, porque ahora despertamos en estos cuerpos humanos, pero aun teniendo en alto nuestro poder.....

solo es el mal y el bien..............pero el mal primero invadira como la sombra en la noche y despues llegara la luz, pocos se salvatan porque en su mayoria fueron unos malos, herejes pecadores!!!!!
y el destino te ha escoguido milo........ tu eres un jinete, y quizas con esto puedas entender al fin tus sueños....-

viendo que milo hace recuerdo.....mirando a la nada y respirando profuundo le doy tiempo para pensar pues bajo la guardia
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:36 am

[i]un suspiro profundo es lo que sale de mi labios recordaba algo ahora ..ahora lo tengo todo claro aunque todavia faltan muchos misterios mantenia los ojos cerrados..y si era todo asi entonces significaba que el fin ya estaba cerca quizas ya empezo...-se...loq ue es mi destino ..me aclaraste el fin de mis pensamientos..pero de algun modo tu yo tenfrmos el poder y la gloria de acabar con esto ya que aun no recuerdo a los otros dos solo sus siluetas y talvez uno de ello tambien este aqui en el santuario y el otro en asgard -abri mis ojos rapidamente apartandome de el bruscamente derramando gotas de veneno mezcladas con sangre hacai el piso-bien dame lo que prometiste.-....milo...miloque? aun escuchaba mi nombre en una voz suave lentmante transformandose en una lenna de poder y odio la voz de mi señor..
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:52 am

el viento soplaba, hacia frio....y deje a milo
me di media vuelta y mis pasoso lentos me llevaban hacia la ciudad en el que el habia crecido, algo rustica, pero se veia dulce, simple y pequeña, pero acogedora....cada aldeando en su vida haciendo cada dia una rutina....

levante mi mano y apunte hacia una pequeña parte del pueblo, deje que milo me mirara no se si me detendria o no haria nada.....

- espada odin! - grite y aquella fuerza hizo pedazos el lugar que apunte, se destruyo todo, habian lagrimas y sangre....mas sangre.......lloriqueos y detruccion, todos estaban asustados y miraban a su alrededor tratando de buscar con la mirada, no me vieron pero eso me daba igual..... senti la inquietud de milo y apunte a otro lugar - espada odin!!!! -

la misma escena.....el mismo dolor y mas sangre......baje desde la colina que estaba con mi espada en la mano me dirigii al pueblo, no mas de poderes - esta vez accion - susurre levantando la espada para mancharla de sangre
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:12 am

me quede perdido aunk no demostraba nada por auqello admitia que me dlia o por ser inosentes solamente sinos pork yo creci aki y ma o bien conocia a muchos y varios de ellos eran mis amigos desde la infancia hice un puño y puse una mirada fria hacaia siegfried quien como si nada destruia todo
escuchando aquellos gritos de dolor y agonia tan cerca a pesar de todo mi orgullo de caballero tampoco lo permitia y es que soy muy orgulloso
me movi a velocidad luz hacia el y agarre su manos deteniendo la espada sin hacer expresion alguna mi voz hablo-no mentire...aquie creci aquie comenze ..aqui esta todo y aunk lo que tu digas es verdad tampoco puedo permitrte que hagas lo que se te antoje yo tengo honor no se si tu lo tienes pero un caballero no hace estas cosas y tu eres uno o me lo negaras ...serias un traidor -me pare en frente nos miravamos frente a frente aprete su mano debilitandola un poco-y si fuera asi quiere decir que tambien podrias tracionarno a nosotros no?-pregunte sacasdtico la sangre y los gritos se escuchaban tras mio cruji mis dientes y lo empuje- si es haci me las pagaras! podiendo mi aguja escarlata en frente suyo..
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:41 am

cuando estaba a punto de cortarle la cabeza a un desafortunado viene milo a detenerme.....con que derecho???? lo mire al principio enojado, pero depsues de mi cuanta que los estaba defendiendo!!!!!
nos separamos de un empujon , toque mi muñeca adolorida por la fuerza de milo, pero eso no me detendria levantandola frente mio estaba dispouesto a todo
aunque milo no estaba armado...................mmm balmung, mi espada, solo para que esto sa equitativo te dejare aqui por un momento susurre clabandola en el suelo y direiguirme a milo sin dar pausa
con las manos hechos pueños comenzaria una batalla cuerpo a cuerpo, proporcionandole yo primero fuertes golpes a su estomago
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:54 am

-ahj idioteces-respòndi a siegfried pense que podria ver esquievado su primer golpe siendo flaso mi pensamiento recibo un fuerte puñetazo de milo en el estomago no me hico mucho daño pero me desconcentro en ese momento yo le di con mi puño en su cara reventandole su labio inferior -es que acaso esto no acabara? -gruñendo sarcastico
el ambiente se tornaba pesado a nuestro al rededor un delgado hilo de sangre salia de mi boca a causa de aquel gole recibido al cual lo limpie furioso probando de mi propia sangre dulce y venenosa listo para el otro ataque
junto con igo un rafaga de viento me macompaño mientras me acercaba a siegfried lentamnete
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:46 am

milo responde, y asi comienza una batalla entre puñetes, pero ninguno da un paso para atras, al mismo tiempo habia un caos total por doquier, por todas las destrucciones, habian algunas personas que corrian en medio del desastre y nos miraban pelear, escapabna espantados, pero algunos apoyaban con gritos a milo, ya que era un caballero de alli que protegia ese lugar por lo tanto era conocido, era un guardian......ese era la imaguen que se habia ganado......

al menos ahora que defiende este `pueblo, sabia que este hombre aun tenia un corazon humano que latia por estos seres.....eso es lo que tengo que destruir y no me detendre, ademas que sus golpes solo me formaban una sonrrisa en la cara, porque todo lo que demostraba era falso!!!!! y le quitaria esa mascara tan absurda!!!

aunque sabia que el principio no seria facil, estaba decidido, cuando di un golpe mal e hize retroceder a milo - juegas tu vida por esta gente???? te arriesgas???????? - grite
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:18 am

lo miraba con repudio amos recibiamos los golpes con orgullo ninguno retrocedia
solo escuchaba las voces de auqlla gente que estabade mi lado siendoq eu en un golpe retrocedi de una manera fuerte lo mire con una sonrisa cinica escuchando su grito de entre todos en un tono furioso- arriesgar?-pregunte

con eses cinismo -mi pelea es por otra cosa -levante la voz aun estaba en guardia-pero a diferencia de ti yo aun tengo honor y esta gente ahora te lo demuestra...yo no confio en nadie y tampoco dare mi vida por nadie esta pelea es pork tu la empezaste aki no hay mas de por medio ,o es acasoq eu no te das cuenta?

lo mire con desprecio y un sponrisa cinica era absurdoq eu creyera que yo iria a dar mivida por alguein sin embargo era mi honor lo que me tenia alli ademas tenia muchas cosas pendiente con este de quie en frente mio-mas bien no cambies de tema y dime pork realmente viniste aqui nos manteniamos a esa distancia en al que los dos eramos victimas ed cualquier golpe
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:56 am

arriesgar?????????????????? - solo me di media vuelta sin decir mas ya sabia a quien buscar, pues sabia cosas de milo, habia estudiado a milo, y sabia que alguein vivia dentro el
divise su rostro dentro mio y fui a buscarlo, aunque ya me conocia el camino y fui en direccion e esa persona, milo no entendio, mejor asi porque no me detendria

tomando mi espada me perdi en el polvo me aleje, en medio del desastre, medio de los gritos y la sangre......
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:03 am

no entendi de la nda este se larga jamas devio venir me da rabia grite con fuerza mientras hundia mi puño en el suelo arenosos ensimismado con migo mismo me leate rapidamente mi capa se entrelazabsa con el viento debia de averiguar donde estaba!! sentia ese olor que tenia y por donde se dirijia me dio un presentimiento senti algo por un momento confuso empeze a caminar en esa direccion si era lo que pensaba si habia ido donde no debia iria a ser de lo mas horrible para siegfried el averlo hecho me encamine pensativo en medio del bullicio y todo loq ue habia al mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:11 am

la carniceria continuaba, los gritos tambien y la sangre......................... la verdad es que me daba un festin y lo estaba disfrutando mucho...........ademas volteo atras para ver de reojo a milo quien estaba furioso y eso me gustaba

me gustaba verlo enojado, renegando, con esa mirada de querer matar jajajajajaja sin emabrgo todo esto apenas comenzaba, entre todo aquel caos tube un objetivo al cual diriguirme en lo que por donde pasaria dejaria mi marca de sangre una cicatriz

no se si milo viene detras de mi, pero yo me diriguia al santuario en donde habia una persona que vi dentro la mente de milo, una persona que esta no solo en sus pensamientos tambien en su corazon.......cuyos ojos brillan a la fuerza como a la inocencia, cuya respiracion se atrude al ver tal destrozo.....y quiere detenerlo desde donde se encuntra......

uno de los dorados...........- yo me arriesgo, pero no por ellos, si no a las consecuencias - murmure sin que me importe si milo me ha escuchado, mientras balanceo balmung para derramar mas sangre en mi camino con un paso lento.....- ven milo,! ven pues quiero que veas algo -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:02 am

el ya llevaba varios metros delante mio demasiado lejos pensando en que era que lo que tnia enmente amos estabam,os heridos de vez en vez el viento soplaba fuertemente y esos latidos que presentian algo
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Contenido patrocinado





Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)
» Cuento de invierno (Siegfried x Camus)
» Camus y Milo
» Templo de Milo
» ..:: Templo Milo de Scorpio::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Zona alternativa :: Relatos-
Cambiar a: