Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:53 pm

hacia que su espalda se apoyara en mis piernas y no en el frio, pero mis manos habiles recorriand su extensa piel mientras el me correspondia al beso tan demandante que tenia hacia el.

-mmmm.... mmmm...- nuestras lenguas se unieron en una batalla para luego lejarse de nuevo, deje que entrara a mi boca para que la recorriera a gusto
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:14 pm

( esto era el paraiso... me sentia quierdo estando a su lado mientras su mano estaba por todo casi todo mi cuerpo lo abrace por el cuello para darle un pequeño besi en el cuello y persivir su olor salvaje q me agradaba... mire a lo lejos a jin y me puse un poco timido seme habia olvidado por completo q estaba allí. suspire al termine del beso para sonrei y darle tan solo una rosada de labios a fenrir.) me encanta verte de esta forma...
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:20 pm

Gruñi al sentir que se detuvo y le mire -a mi igual pero ¿por que te detienes? se sentia tambien esos labios- volvi a besarle el cuello mordiendole levemente sin lastimarlo ni dejare huella solo lo suficiente para que se pusiera roja la piel

-quiero mas de ti...
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:09 am

por q me detengo por q pense olvidalo ^^ ( senti sus dientes en mi cuello y un pequeño gemido emiti. para buscar sus labios y besarle de nuevo.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:59 am

-pensar a veces es malo... solo dejate llevar, deja salir tu lado salvaje- le susurraba en el oido mientras le acariciaba lentamente el cuerpo, me aleje un poco -pronto caera nieve mas densa, vamos a mi casa para que estemos calientitos- nos separamos para ponernos en pie

-ven...- le indique tomandole de la mano, una vez dentro pudo observar algunas pieles de osos, algunos arbustos y una que otra amatista que habia tomado a escondidas
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:15 pm

(“pensar es malo me lo pide a mi q no piense… creo q tal vez lo podría hacer” aun sentía sus manos pasear por mi cuerpo para luego levantarnos y llegar a su casa y fijarme todo lo q había, me incline para ver una de mis piedras sonreí.) para q tienes amatistas aquí? ( aun sujetando su mano.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:57 pm

-como decoracion- sonrei para luego guiarlo hasta el mueble -ern las noches cuando prendo la chimenea brillas con ayuda de las llamas y se ve con vida la cabaña- me siento en el suelo para dedicarme verlo por largo rato.

-¿estas comodo?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:04 pm

(Como decoración pose mi mano sobre mi boca para reí.) Valla nuca pensé q sirvieran para eso (me guía hasta el mueble ) si estoy muy como gracias por preguntar…( jamás había estado aquí adentro el siempre se muestra tan desconfiado.. q bueno en fin… sonreí para ver lo ancioso q estaba por mi presencia.) bueno dime que aremos aquí?
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:23 pm

-no se realmente nunca hago mucho estando aqui, solo duermo en ocasiones. Como vez no tiene muchas cosas, pero lo habilite para que pueda vivir es temporadas cuando en la cueva es imposible de dormir- miraba a todos lados estaba nervioso no solia llevar compañia a la casa era el primero.

-creo que no soy muy imaginativo con eso de compañia, eres el primero en toda mi vida asi que entenderas que entenderas mis falta de tacto en algunas cosas -ya no se ni de que hablaba- bueno... es... ¿me podrias hacer de nuevo la pregunta? creo que me perdi
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:36 pm

(Reí al verlo tan nervioso)la pregunta yo no es importante ya me has respondido ( suspire para míralo era tan diferente a los demás y creo q eso me atraía… llegue hasta su lado y tome su rostro.) gracias fenrir… tu de alguna forma haces q me enfoque en otras actividades y me hace ver las cosas en otro angula.. eres ralamente una personita muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:41 pm

-bueno... tu igual eres interesante y te ves chistoso cuando te veo leer, haces muecas muy raras- recuerdo a verlo visto en algunas ocasiones y le imito en algunas -nunca supe que para leer te divertieras tanto
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:50 pm

jajaja oye imitar es de mala edicacion perro malo jajaja… bueno veras… hay cosa q ralamente no entiendo así q de alguna manera sufrió para entenderlas y grabas ralas en mi cabeza… como otras q me causan risa por alguna razón.. relamente me espias mucho fenrir por q?
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:07 am

-me da curiosidad saber que tanto te mantiene dentro de ese salon, asi que aveces me quedo lo suficientemente cerca para verte algunas tardes, sabes que no soy muy afecto a las personas pero cuando me da curiosidad no puedo detenerme
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:32 am

Veo (jamás lo había sentido…) creo q me entrego a mis libros q olvido q hay otro mundo (sonrió levemente.) de alguna manera olvidas muchas cosas y a la vez aprendes demasiado… y por eso tiendo hacer tan arrogante… ( baje mi mirada.) pero al saber esto de verdad gracias por es compañía oculta…
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:42 am

-de nada, me gusta ver como te concentras- volvi a imitarlo para luego quedarme callado -debes ser mas feliz en esos mundos que en este, solo asi perderias de vista el que nos rodea- juego con mis manos una de las amatistas que habia por la habitacion y la veo -pero aqui hay cosas bonitas para ver, no solo es nieve y tristeza- tomo su mano y coloco su amatista en ella

-hay mas...
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:33 am

Cosas hermosa?? ( lo miro y me da una de mis piedras… su color simpre me había gustado… pero como siempre el mirando las cosas de un punto distinto…) veo fenrir…( le sonreí.) sabes hasta me alegro averte encontrado hoy estaría en mi habitación entregado a mi libros de alguna manera losgras q escape de ello no se como lo haces pero.. lo logras
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:08 am

-son mañas... creo jajaja, una vez que sabes que hay algo afuera solo el deseo de ver mas te llama- me acerco a el y pego mi mejilla con la suya - es como saber que detras de esa puerta -le indico la que guiaba hasta mi cuarto -puede haber algo grande y feroz esperandote, puedes sentirlo, olerlo y hasta verlo y con solo que te acerques- me alejo de el para ir un poco mas cerca de la puerta

-te dan ganas de saber mas, creo yo que eso es lo que tu tienes y sufres- me siento de nuevo cruzando las piernas
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:28 am

tal vez tienes razon ultimamente mis ideas se ha desogranizado y no logor organizarlas ( lo mire haciando todo esos moviemientos...) y la verdad detras de tu puerta estara tus lobos... u algo pero SYD espiandote... como tu lo haces con migo ( lo dije en voz burlona riendo...) es una broma ( mire hacia la ventana y el sol comezaba a irce... me sorprendo al ver como se habia pasado el tiempo.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:40 am

-oye, a ese gato no le invito sino si estaria en la cueva del lobo- me rie para luego ir i abrir la puerta- chachan no hay lobos aqui, lo siento te equivocaste- regrese con el para mirar tambien por la ventana -tienes que irte a casa ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:37 am

lastimosamente si... ( me labante y lo mire para sonreile y mirale atentamente.) sabes la pase muy bien hoy gracias fenrir has sido muy agradble todo( me hacerque para lugo darle un beso ene la mejilla.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:55 am

-De nada, sabes que aqui eres bienvenido cuando gustes- conteste al beso y le mire irse lentamente -me hubiera gustado que no te fueras pero no te puedo retener, sera para la proxima
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:04 am

gracias por tu gentileza pero... tengo anas labores q hacer comprederas fenrir...( suspire, para tomar si abrigo y salir de allí y me fui xD)
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:39 pm

llegue rapidamente... mi estado de animo no era el mejor golpie y no me importaba la hora q fuera
-disculpe joven fenrir debo hablar con usted respecto a alberich...-
se q hasta me mandaria a debora con sus lobos depues de lo q paso... pero estoy seguro q si el pequeño pelirrojo no ubiese llegado el... ubiera disfrutado de todas formas....
- va abris o se escondera?-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:00 pm

No se que le pasa, aunque en un primer intento ni siquiera le iba abrir pero, suspire cansado y antes de que hiciera algo como dejar que jin se le abalanzara fui a la puerta y le abri.

-¿que sucede?- le olbervaba estaba algo extraño, como molesto aunque quien sabe que le estuviera pasando por la cabeza
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:42 pm

-se lo dire... de una forma zutil...-
lo mire a los ojos tratando de pasar esa berrera estupida q tenia en ese momento
- no vengo a ultrajar su cuerpo no nada por el estilo... albe es una persona relamente especial para mi... e observado deteniadamente todo lo q ha pasado entre usted y el... y simplemnte... le digo q si albe llega a salir lastimado creame q usted la va a pagar....-
su mirada habia cambiado
-sus movimientos los e seguido y se lo q ha hecho llamele como quiera a mi actitud celos... ganas de molestar no me importa... simplemente tenga en cuenta esta advertencia albe nuca le dira nada... pero el no es bobo... tenga mucho cuidado-
mire a su lobo con intenciones de atacar... era riduculo q pretendiera albe sabiendo q... suspire, trage saliba mire mi mano y despues a el
- piense bien lo q hace... o deje a alberich enpaz-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La sexta casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: