Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:56 pm

-Si sientes algo por el vienes a la puerta equivocada- respondi lo mas serio que pude, estaba celoso, eso parecia -si tanto le quieres ve y dicelo no vengas a mi y me adviertas cosas

Mire a Jin por un momento para luego se marchara -pronto me ire de viaje... aprovechalo para lo que quieras si a mi regreso nada a ocurrido no vengas a advertirme nada despues
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:47 pm

- no no vengo a la puerta equivocada... joven... vengo a defender a uno de mis amigos de los cueles aprecio lastimosamente alberich en mi no despierta nada...-
mire esa mirada tan decidida
- no me iporta tu viaje o bueno tal vez... si por lo q veo te largas y al primero q encuentras le entregas tu cuerpo-
pase mi lengua por mis labios
-ej el caballero de oro sigino leo... dime-
lo mire...
-deverdad q buscas? estando con este caballero y al mismo tiempo con alberich no me parece gusto para el... o es asi?? es gusto para los dos? hasme un favor y hastelo tu mismo... deja al pelirrojo en paz no lo embuelbas en ese mundo de fantasia de quere a alguien mas... relamente tengo dolor ageno y se q no me corresponde-
baje el tono de mis voz al solo pesar lo q hacia
-vete de viaje tal vez asi... alberich pueda pensar en otra cosa... almenos su mundo de letras no le haces lo q tu haces... y tal vez pueda llegar a combencerlo q el tambien viaje para aver si de alguna forma deja este juego tan enfermiso... lamento de todo corazon meterme en esto pero se q si no lo hago llegara otra persona... se q albe ya s ehabra dado cuenta eso creo... pero no te dice nada... mira fenrir por lo q mas quieras no lo lastimes alberich ha sido un gran apoyo para mi... aun q nuestra amitad nose note mucho el siempre ha estado con migo cono una gran dama de compañia por eso solo por eso no quiero q sufra... y menos por estos temas...-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:12 pm

No lo podia creer, me recrinimaba algo de lo cual no tenia que ver- es cierto, es algo en lo que no te tienes que meter- no le incumbia saber que es lo que pasaba con Leo o con Al, bueno eso me saco por tratar de seguir el consejo de un viejo lobo, altratar de llevarme mas con la gente, sonri para mi mientras lo miraba

-sabes... espero morirme para no tener que estar oyendote decir esto- no me tome la molestia de cerrar la puerta, Syd no sabia que es lo que sentia; con Al a pesar de que me gustara no sentia que me quisiera como yo a el, solo llegaba hasta donde el queria, parecia que no abriria su mundo a mi y por Leo, Leo era muy bueno conmigo, apesar de la barulla que le hice me ayudo y me acepto.

Llegue hasta mi mueble y me deje caer pesadamente
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:41 pm

suspire y rei para mi mismo balla si una persona no te da rapido lo q quieres entoces... te vas corriendo a los brazos de otra persona... habia sido una buena charla para mi y descubri mas de lo q tenia planiado... me fui de allí esperando q pasario con ellos esperando q no se lastimaran los dos
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:49 pm

Se fue y me quede solo, -maldito- sin mas expulse mi energia haciendo que los arboles de alrededor se sacudieran y la nieve callera de ellos -no sabes nada de mi- le grite con todas mis fuerzas esperando que lo escuchara

-nadie sabe de mi...- susurre para luego ver a Jin que se acercaba a mi para consolarme, me sente junto a el y me abrace a su cuello
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:56 am

(ya era demaciado tiempo en que habia no sabia nada de mis compañeros y la verdad con fenrir fue el que mas tube problemas y eso lo queria dejar claro y sobre todo... queria saber si estaba bien despues de todas las burradas XD que hizimos me haceruqe asi casa y la mire de lejos... me hacer que a ella y sentu su olor peculiar.... golpie esperando respuesta... espero que este xD)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:09 pm

jin aparece de la nada al sentir que alguien ronda la casa de su compañero humano, descubre que es otro de sus compañeros humanos de su propio humano, se le acerca al hombre y pasa su cabeza cerca de su pierna demostrando tristeza al haberse quedado solo en ese pais.
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:25 am

Espere por unos cuantos momentos mas… suspire y entendí que no estaba pero en el momento que me disponía a gira para dar marcha atrás el encantador compañero de ferrin aparase dándome un buen susto… me ice unas cuantas preguntas al ver al solitario can… me agache y lo mire a los ojos su tristeza radiaba le sonreí y le acaricie la cabeza) supongo que debo deducir que fenrri no ha llegado verdad jin?....( mire alrededor la soledad que se respiraba allí era grande y la cual no había percibido aun estado a la altura de jin y acariciando su cabeza lo mire de nuevo…) creo que… somos dos lo que estamos muy solos jajaja m.. dime que te parece si… nos hacemos compañía? ( me sentía raro hablándole aun lobo sin saber si me entendía o no …. Pobre jin… le sonreí.)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:42 am

Jin mueve la cola al oir sus palabras asi que sin mas espera a ver que hace Alberich
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:35 pm

(un moviemiento de cola supongo que es un si... eso creo xD) bueno.... por que no caminamos por el bosque hace muhco que no lo hago...( mire al perrito que se encontraba un poco mas feliz) dime tienes hambre? ...8 diablos me siento muy raro haaa!!!! pero es divertido jiji)
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:34 pm

Jin da unas cuantas vueltas a su alrededor para luego salir corriendo y detenese a esperarlo para luego seguri corriendo un poco mas
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:51 am

(Creo que eso era ir a caminar o que tenia hambre?? XD estoy confundía Salí detrás del sin mas me recordé corriendo cuando era pequeño… valla cuanto se pierde.. cuando solo en tu mente hay guerra mire al can y le sonreí) bueno a donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:28 am

Jin al parecer estaba sorprendido de su pregunta aunque si por el fuera irea tras de Phenril pero no estaba tan seguro asi que decidio correr hasta la casa de Alberich pero en el camino pasaria por algo de comida
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:09 pm

( simplemte me dedique a caminar al lado de can...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)   Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca de la Casa del viejo leñador (casa Phenrill)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La sexta casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: