Iced Heart Foro yaoi saint seiya |
|
| Habitacion de Seiya | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Precious_Princess Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Habitacion de Seiya Vie Feb 29, 2008 6:14 pm | |
| Que sería mejor quedarme aquí o irme a la playa? Ah, que importaba, me moría de sueño y cuando eso pasaba cualquier lugar para dormir era bueno.
Me dejé caer tal cual sobre la cama dejandome sumergir en el mundo de los sueños. | |
| | | haws25 :: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Lun Abr 14, 2008 6:46 pm | |
| Llegue despues del largo viaje y entre a la mansion detectando el cosmos del caballero que buscaba llegue hasta su puerte y golpee en ella
- hola pegaso estas ahi- | |
| | | Precious_Princess Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Lun Abr 14, 2008 11:36 pm | |
| - Cinco... minutos - mastiqué volviéndome a acomodar, por qué Tatsumi tenía la mala costumbre de despertarnos tan temprano para entrenar, si apenas eran... ay por qué no dejaban de tocar tan fuerte! Me di la vuelta con tan mala suerte que me enredé en la sábana como si fuera un capullo, como ese de las maripositas, y para cuando me di cuenta ya estaba en el suelo.
- Ay - fue todo lo que dije parpadeando antes de salirme de aquella maraña de sábanas. Si estaban tocando de verdad, me di cuenta cuando bostezaba. - Ya voy, quien es? - hablé todavía bostezando cuando abría la puerta.
Parpadeé. Y volví a parpadear.
- Y tú que haces aquí? - "Seiya, no se puede decir que seas una persona exactamente refinada" A lo mejor Afrodita tenia razón cuando me dijo eso, no había sonado como un saludo muy cortes. - Quiero decir, hola Sorrento, que haces aquí. - como que disimuladamente me pase la mano por la cara como si con eso se me quitara el aspecto de dormido. | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Lun Abr 14, 2008 11:49 pm | |
| Cuando me abrieron la puerta vi ese rostro hermoso que recordaba de las anteriores batallas y aunque estaba algo adormilado seguia siendo bien parecido
- hola Seiya espero no molestarte, por la poca actividad que hay desde que estamos en paz decidi salir a viajar fuera del oceano y como recorde la ultima vez que nos vimos, decidi venir a saber como estabas ahora- | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Mar Abr 15, 2008 1:42 am | |
| - hola Seiya espero no molestarte, por la poca actividad que hay desde que estamos en paz decidi salir a viajar fuera del oceano y como recorde la ultima vez que nos vimos, decidi venir a saber como estabas ahora-
Me sorprendió de verdad con su saludo, ni por la cabeza me pasaba que alguien se pudiera acordar de la última vez que me vio, bueno, en realidad si se acordaban, pero por el desastre que había hecho, no por otra cosa.
- En serio? - parpadeé quedandome parado en la puerta sin saber que hacer. - Este... - en blanco... - digo pásale, es que me acabo de levantar - confesé encogiéndome de hombros y dejñandolo pasar - Ahora salgo - dije antes de encerrarme en el baño para lavarme la cara, se me hacía un poco rarito que me hubiera venido a visitar como sea, asi que mejor no bajar al guardia, digo, es que nadie me venía a ver a mi jamás. | |
| | | rhapsody_shun Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Mar Abr 15, 2008 1:55 am | |
| -seiya...-
abro la puerta tranquilamente seiya siempre se lebantava muy tarde, mi intencion era ver si tenia ambre ya que a sus careras no comia bien y si comia era capas de acabar con todo, sin embargo me encuentro con uno de los guerreros de poseidos por lo que me sorprendo...
-eh... disculpa...eh...esta seiya...-
tartamudeo un poco al verlo vaya sorpresa | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Mar Abr 15, 2008 2:22 am | |
| - Aquí estoy - exclamé apareciendo de vuelta - Hola Shun - saludé con un gesto de la mano - veniste para que vayamos a ver lo de la boda? - me volví para ver a Sorrento - Shun se va a casar, que padre, verdad? - ahora me volvi hacia Shun - Sorrento acaba de venir de visita a Japón.
************************************ Etto, Shun no se ha casado, vdd? no sea que ya la regue y no supe XD Seiya: Y no me invitaste a la boda, que malooXD | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Mar Abr 15, 2008 3:33 am | |
| escucho la voz de seiya, por lo que veo que sale del baño
-hola seiya, sorrento...- los salude con una sonrisa
-seiya bine a...-
antes de decir mi porque escucho lo que dice seiya por lo que me detengo, dioses no podia ser mas discreto, de inmediato me rumorizo..
-se...seiya...- me quedo totalmente sonrojado, por lo que me pego ligeramente con la palma de mi mano en mi frente
-e...enrealidad, no vine por eso...-
dije apenado
-esque...como siempre te lebantas tarde, bine a despertarte porque ya esta el desayuno...-
la verdad como no se ivan a dar cuenta de mi compromizo ya que no soltava para nada mi anillo de compromizo
Shun: seiya se mas discreto, dioses que pena...0/////0
jejejeje que onda seiya, no aun no se casa, hades no a dicho si, si o no ¬¬, por lo que aun andan de novios comprometidos
Shun: oye seiya, como crees que te voy a olvidar claro que estas invitado, aver si tu me invitas a la tuya | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Mar Abr 15, 2008 5:13 pm | |
| Salude al caballero de Andromeda cuando entro preguntando por Seiya este salio estrepitosamente del baño y rapidamente solto que andromeda se casaria a lo que el respondio que no venia por eso. Me senti sorprendido al saber lo de la boda
- Como has estado Shun, espero que bien, asi que estas de novio que alegria me da, y quien es tu novio, va haber boda por que si es asi no me la perderia por nada y desde ya como ando de visita le pediria a Seiya si quiere ir conmigo como pareja si es que no tienes ya con quien ir-
Me sonroje un poco se me habia salido ya mis intenciones sin disimular lo que me gustaba Seiya
ot. holas no se si Seiya ya tendra pareja | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Mar Abr 15, 2008 11:07 pm | |
| miro a sorrento aun con rubor en mi rostro, jugando con mis manos apenado contesto
-hola sorrento...mu...mucho gusto bien venido...-
sonrio apenado
-bu..bueno, la...la verdad pues si estoy comprometido, pero aun no hemos tenido la oportunidad de areglar las cosas porque bueno tenemos un contratiempo un pequeño problema-
escucho lo que sorrento dice de ir con seiya, vaya que mala suerte tiene sorrento ya que seiya estara con ikki
-me gustaria mucho que binieras a mi boda sorrento y claro que seiya ventra verdad?-
miro a seiya, mi mano se posa en mi nuca rascandola mientras aun sigo apenado...
-pues...en realidad...estoy comprometido con hypnos...-
sonrio a penado | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Mar Abr 15, 2008 11:43 pm | |
| - Como has estado Shun, espero que bien, asi que estas de novio que alegria me da, y quien es tu novio, va haber boda por que si es asi no me la perderia por nada y desde ya como ando de visita le pediria a Seiya si quiere ir conmigo como pareja si es que no tienes ya con quien ir-
Me quedé con los ojos abiertos como platos. Invitarme a mi??! Dioses, es que esto a cada momento se ponía mas bizarro, apenas me había puesto la mano en la nuca, rienome nerviso como hacia cuando me ponía nervioso.
- Bueno yo...
-hola sorrento...mu...mucho gusto bien venido...- -bu..bueno, la...la verdad pues si estoy comprometido, pero aun no hemos tenido la oportunidad de areglar las cosas porque bueno tenemos un contratiempo un pequeño problema-
Iba a contestar pero Shun comenzó a contar lo de su boda con Hypnos. No había sido mi intención ser indiscreto, pero creo que sin querer había metido la pata, a lo mejor Shun todavái no quería decir lo de la boda, pero es que, Dioses! no podía llevar un record de cuando si decir y cuando no decir, pensé que después de que le contó la verdad a Ikki y estuvimos todos en la Isla de la Muerte ya era del dominio público el asunto de su boda.
-me gustaria mucho que binieras a mi boda sorrento y claro que seiya ventra verdad?- -pues...en realidad...estoy comprometido con hypnos...-
Claro! Saltando de un tema al otro y dejándome en el hoyo, creo que hasta me lo había hecho a propósito por irme de boca con lo de la boda, y ahora? No le podía decir a Sorrento que iría con él porque corría el riesgo de pasar el resto de msi días en algún lugar sofocante y sudoroso, pero tampoco le podía decir el porqué de mi negativa. Cómo salía de esta si nunca le había preguntado a Ikki si lo podia contar, maldita sea, tanto tiempo en esa Isla y no se me había ocurrido preguntar algo así de importante! Y si no queria que nadie se enterara? Si la volvía a regar seguro que me mandaba de una patada al inframundo. Ni modos, no me gustaba decir mentiras, pero... bueno evitar decir algo no es una mentira. O sí?
- Si, si voy a ir - contesté dándole una palmada a Shun en la espalda, no demasiado delicada por cierto - yo voy a ser el padrino de Shun, verdad? - lo miré de reojo, bueno lo mas obvio es que quisiera que el padrino fuera su hermano, pero yo quería ser! Sonreí a ambos como el gato de Chessire, sin darles tiempo a responder.
- Oigan, entonces bajamos a desayunar, no creen? ******************************************************
Off:
Hello haws! ^w^ etto, Shun es el cuñado de Seiya como ya te habras dado cuenta. n///////////n
Seiya: Oh, pues para que no dices, pense que se podía contar ya lo de la boda! Se supone que lo estabas escondiendo de Ikki y mira que hasta me puse de tu lado para que no se arrepintiera de dar su permiso XD ademas tu mismo lo dijiste, con tremenda piedrota quien no se va a dar cuenta XD etto... casarme, yo? 0/////////////0 *risa nerviosa* | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Mar Abr 15, 2008 11:52 pm | |
| miro a seiya por lo que le sonrio
-por supuesto seiya tu seras mi padrino e ikki tambien...
digo ya relajado
-aunque aun no se nada si nos daran el permiso...-
suspire
- Oigan, entonces bajamos a desayunar, no creen? escuche de seiya, por lo que sonrio-si, ya deves tener ambre, vamos...-
miro a sorrento
-quieres acompañarnos?...-pregunte amablemente
-espero y les guste, tube que aserlo yo porque Tatsumi no esta...-
shun: si...(lalala) seiya es mi padrino e ikki y yo soy cuñado..., vamos seiya se que no eres muy discreto no te preocupes solo espero que hades nos de el permiso
Última edición por ancelot el Miér Abr 16, 2008 12:31 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Miér Abr 16, 2008 12:21 am | |
| me entristeci un poco al escuchar que Seiya ya tenia novio, pero igual iria a laboda
- perdoname seiya no sabia que ya estabas en pareja, pero no retiro lo dicho si hubieses sido soltero hubiese sido un honor ser tu pareja, y tu Shun que eres el que se va a casar y conoces a los invitados sabes de algun chico soltero y simpatico, es que seria muy solitario ir a tu boda sin pareja-
escuche lo de ir a desayunar, era verdad que no habia comido nada hasta ahora
-puedo ir con ustedes muchachos- | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Miér Abr 16, 2008 12:29 am | |
| miro a sorrento, si era triste saver eso...
-la verdad no se quien este soltero...-sonrio- pero bueno ya vere...-
- si quieres puedes acompañarnos a comer,era un gusto que nos acompañes...- | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Miér Abr 16, 2008 12:35 am | |
| - perdoname seiya no sabia que ya estabas en pareja, pero no retiro lo dicho si hubieses sido soltero hubiese sido un honor ser tu pareja, y tu Shun que eres el que se va a casar y conoces a los invitados sabes de algun chico soltero y simpatico, es que seria muy solitario ir a tu boda sin pareja-
Me quedé pensando si lo habia dicho sin querer,o que había pasado aqui, en fin quiz´e era yo el único que no se daba cuenta de algo que parecia obvio.
- Je, gracias - fue lo que respondí, empujando suavemente a Shun por los hombros fuera de mi cuarto, y haciendole seña a Sorrento de que avanzara también. - Vamos abajo.
Ehm... nos vemos en la cocina?? o.o | |
| Tema: Re: Habitacion de Seiya Miér Abr 16, 2008 12:38 am | |
| -calma seiya ya voy, vaya...-
miro a sorrento
-sera mejor que se apresure sorrento o seiya acabara con todo...-
sonrio
*************** ok..todos en fila india pa la cosina | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Seiya | |
| |