| El mejor maestro o maestra | |
|
|
Quien es el mejor maestro de caballeros? | Albiore | | 11% | [ 1 ] | Marin | | 11% | [ 1 ] | Shion | | 11% | [ 1 ] | Dohko | | 44% | [ 4 ] | Shaina | | 0% | [ 0 ] | Camus | | 11% | [ 1 ] | Shaka | | 11% | [ 1 ] | Otros/as | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: El mejor maestro o maestra Jue Mar 06, 2008 9:22 am | |
| | |
|
| |
ALEXIEL Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 198 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El mejor maestro o maestra Mar Mar 25, 2008 6:57 pm | |
| yo eligi a dohko para mi es el mejor. | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: El mejor maestro o maestra Sáb Mar 29, 2008 8:51 pm | |
| Yo voto por Dokho de libra aparte de Dokho tambien me gusta Marin | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: El mejor maestro o maestra Dom Mar 30, 2008 7:53 am | |
| Yo vote por Albiore puesto que es un personaje muy querido por mi. Aunque aparece muy poquito en el anime, Shun dio a entender que sentia un gran aprecio por su maestro y que le apeno terriblemente el oir que habia muerto por su causa al desobedecer una orden directa del Patriarca. El tambien fue quien enseno a Shun todas sus tecnicas y ademas, era un caballero de plata poderosisimo que fue muerto a traicion. Marin tambien me gusta mucho como personaje y fue ademas, una hermana para Seiya, aunque era estricta con el, queria mucho al peque. | |
|
| |
Dokho_Libra Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El mejor maestro o maestra Miér Mayo 28, 2008 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Onirique Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: El mejor maestro o maestra Dom Jun 29, 2008 1:10 pm | |
| Todos los personajes mencionados son muy buenos maestros; sin embargo me inclino por Camus de Acuario. Camus se caracterizó por instruir con mucha disciplina, sin dejar atrás, aunque bajo una dura coraza, su preocupación e interés hacia su discípulo. Incluso, Camus fue capaz de sacrificar su vida para que Hyôga pudiese aprender la técnica maestra (Ejecución Aurora), para que despertase el séptimo sentido.
En definitiva, Camus es un maestro entregado, que cumple su labor estrictamente para el bien de su discípulo hasta las últimas consecuencias. Es un modelo a seguir.
Saludos. | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: El mejor maestro o maestra Jue Mayo 27, 2010 6:33 am | |
| - Onirique escribió:
- Todos los personajes mencionados son muy buenos maestros; sin embargo me inclino por Camus de Acuario. Camus se caracterizó por instruir con mucha disciplina, sin dejar atrás, aunque bajo una dura coraza, su preocupación e interés hacia su discípulo. Incluso, Camus fue capaz de sacrificar su vida para que Hyôga pudiese aprender la técnica maestra (Ejecución Aurora), para que despertase el séptimo sentido.
En definitiva, Camus es un maestro entregado, que cumple su labor estrictamente para el bien de su discípulo hasta las últimas consecuencias. Es un modelo a seguir.
Saludos. Sip...yo todavia hasta hoy dia me acuerdo de ese capitulo de la casa de acuario donde estan Hyoga y Camus...fue un capitulo bastante triste | |
|
| |
isa
| Tema: Re: El mejor maestro o maestra Jue Mayo 27, 2010 6:41 am | |
| Sobre Dokho de libra me gusta mucho la sabiduria y la paciencia que tenia a la hora de transmitirle ensenanzas a dos nenes pequenos (o sea Shiryu y Okho cuando eran chiquitos) y aparte durante toda la serie el le contaba a sus discipulos unas parabolas y frases muy lindas relacionadas con el budismo. Hace poco me compre un libro que habla sobre la educacion,o sea habla de la educacion infantil vista desde la perspectiva del budismo y muchas frases al leerlas me hicieron recordar a este lindo personaje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor maestro o maestra | |
| |
|
| |
| El mejor maestro o maestra | |
|