| Mejor personaje femenino de la serie | |
|
|
Cual es el mejor personaje femenino? | Marin | | 11% | [ 1 ] | Shaina | | 11% | [ 1 ] | Saori | | 0% | [ 0 ] | Shun-rei | | 11% | [ 1 ] | Hilda | | 67% | [ 6 ] | Juno | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Mejor personaje femenino de la serie Sáb Feb 23, 2008 3:31 pm | |
| Elegid a vuestra chica favorita. | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Sáb Feb 23, 2008 6:59 pm | |
| Le doy mi voto a Shaina esa chica no se anda por las ramas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Dom Feb 24, 2008 6:43 am | |
| Es una pena que pusiera voto unico. Shaina al igual que Hilda son buenas elecciones, ambas son mujeres de caracter fuerte. Yo me decante por Hilda porque me encanta de malvada y es una pena que a la peliverde Kurumada decidieran enamorarla de Seiya. | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Dom Feb 24, 2008 9:29 am | |
| A mi me gustan sunrei,hilda y saori | |
|
| |
Hikari_senshi Dios Hypnos
Cantidad de envíos : 444 Edad : 34 Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..." Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Dom Feb 24, 2008 10:09 pm | |
| Yo me inclino por hilda ^^
Ha decir verdad como buena y mala me encanto! *-* se me hace la mas fuerte y mas dulce de todas...aunque mas maldita cuando es mala xD | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Lun Feb 25, 2008 1:45 am | |
| Veo que estamos de acuerdo. Hilda es mi favorita por las razones ya mencionadas, me parecio un personaje muy completo que pasa por una gama de sentimientos y emociones a medida que transcurren los capitulos.
Las mujeres caballero, ambas me gustan mucho tambien, aunque prefiero a Shaina pues tiene su deje malvado.
Saori, lo siento, pero no la puedo tragar principalmente por darle siempre el credito a Seiya y tambien por dejar que los caballeros de oro caigan y tambien por dejarse secuestrar y que los caballeros la saquen de apuros. Aunque hay que reconocer tambien que de no haber sido asi, no hubiera existido la serie....
Shun-rei es muy buena persona y quiere mucho al dragoncito. Me cae bien pero prefiero un poquito de maldad en los personajes. | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Lun Feb 25, 2008 2:23 am | |
| HILDA MUY DEACUERDO A SUS COMENTARIOS RESPECTO A HILDA Y ADEMAS NO ES NADA TONTA SE FIJO EN EL MEJOR Y MAS SEXY GUERRERO JIJIJI | |
|
| |
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Lun Feb 25, 2008 2:30 am | |
| !Yquien no le echaria el ojo a Siegfried! !Esta para mojar pan! | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Lun Feb 25, 2008 8:39 pm | |
| Cierto...esta como Paco....Pa´comerselo enterito al tal Siegfried... Y Hilda ciertamente es de mis personajes femeninos preferidos pero no se podía escger a 2 así que ni modo, pero igual la apoyo! | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Dom Mar 16, 2008 3:04 am | |
| voto por hilda!
aunque se que pelearamos en un futuro yo ganaria!!! jajajajajaja | |
|
| |
ALEXIEL Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 198 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Sáb Mar 22, 2008 8:37 am | |
| yo vote por marin a mi me gusto ella. | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie Dom Ago 24, 2008 11:37 pm | |
| Tambien me gusta mucho Marin. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor personaje femenino de la serie | |
| |
|
| |
| Mejor personaje femenino de la serie | |
|