Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alrededores del Santuario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:15 pm

Lugar inmediatamente externo al recinto sagrado y primer punto de llegada para los visitantes del exterior.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:03 pm

Miro alrededor y observo detenidamente las edificaciones que ante mi se presentan,
hermosas y majestuosas a pesar del paso de los tiempos...

Rememoro con nostalgia las antiguas batallas aquí libradas, pero ese no es el motivo
de mi venida a este lugar, tomo asiento y espero paciente su llegada.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:27 am

Normalmente no abandono mi templo a no ser que sea algo muy urgente o que sea uno de esos dias en los que me toca ir de guardia. Alguien me espera en la entrada al Santuario, alguien cuyo cosmos ya podia detectar desde que sali por la puerta de mi templo, alguien de enorme poderio que desea verme y como caballero que soy, no podia negarme.
Bajo tranquilamente las escalinatas que separan la sexta casa del umbral a nuestro recinto sagrado y sin necesidad de abrir los ojos puedo saber inmediatamente de quien se trata, esa aura la reconoceria en cualquier lugar y voy a su encuentro.
A modo de saludo hago una reverencia a la hermosa dama que ante mi se encuentra y tomo su mano que llevo a mis labios como gesto de galanteria.

-Hermoso dia, Hera-sama y mucho mas porque lo honrais con vuestra presencia en la morada de los caballeros de Atena.

Indico a la dama que nos sentemos bajo unos arboles que nos daran sombra y protejeran del sol para poder hablar tranquila y discretamente, puesto que los centinelas que guardan las puertas del Santuario nos miran con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:14 am

Siento su cosmos venir hacia mi, sonrío, siempre has sido muy intuitivo mi estimado amigo

Hermoso Día, Shaka de Virgo, gracias por tus palabras, me siento bienvenida,

El motivo de mi presencia aquí ya lo conoces,
tu despertaste en mi la curiosidad con tus palabras...
Aunque sabes bien que salvo algunas exepciones nunca suelo venir a la Tierra...
Pero he de decirte es no es un lugar para nada desagradable

Nos sentamos bajo la sombras de unos árboles mientras las miradas curiosas de los guardianes de las puertas del Santuario nos seguían...

Shaka, es que acaso los guardias no están acostumbrados a que ustedes reciban visitas?

Sonrío, para mis adentros.... total eran mortales, claro que mi presencia les tenía que haber llamado la atención, yo misma me reprendo por la pregunta, mi estancia aquí obedecía a cosas mas elevadas....

Bien vamos al grano, éxplícame cómo fué posible que tu meditación y mis pensamientos se cruzaran de esa manera?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:38 am

Aunque me prometio que vendria a visitarme, aun me cuesta un poco el creer que la diosa Hera se encuentre presente delante mio honrando a este mortal con su presencia.
-Hera-sama, no os ofendais por la actitud curiosa de los centinelas pues ellos tan solo cumplen con su trabajo, ya que ni dios ni mortal puede penetrar en el recinto sagrado de Atena sin permiso o sin ir escoltado por uno de los guardianes de las doce casas puesto que el no cumplir con tal requisito se veria como un acto de agresion. (Pausa) De todos modos, no creo que tan solo sea vuestra presencia lo que les sorprenda, normalmente yo no abandono mi templo y quizas se vean sorprendidos al ver que recibo visitas, mas aun una tan grata como lo es la vuestra.

Explicame como fue posible que tu meditacion y mis pensamientos se cruzaran de esa manera?

La pregunta es muy directa, aunque no me resulta en absoluto sorpresivo el que la haga, lo que es mas dificil es darle una respuesta que no suene a cuento chino o demasiado increible. La verdad, es que incluso a mi me costaria explicar algo asi a pesar de que tal ocurrencia no es para nada imposible y la prueba es que la diosa se encuentre aqui. Tras ponderar la cuestion por unos instantes, la miro de frente a traves de mi cosmos pues mis parpados siguen resguardando mis orbes celestes.

-Mi senora, ojala pudiera daros una respuesta concreta pues no era mi intencion hacer tal cosa, durante una meditacion voy siempre con la idea de librarme de todo pensamiento para poder hallar la paz interior, en un lugar donde el sufrimiento no existe, ni las emociones dominan... Es posible que alguno de mis pensamientos vagaran hasta el plano donde vos os hallais y vos lo captarais, quizas esto fue fruto de la casualidad o quizas no... quien sabe?
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:20 am

Ya sabes mi querido Shaka que siempre he considerado un gusto y un placer poder platicar contigo, la agradecida por haber sido recibida soy yo, y no me molestan los centinelas entiendo perfectamente su postura ante una situación así, y lamento haber sido tan directa con mis cuestionamientos, sabes que no suelo dar mucho rodeo a las cosas y además estoy plenamente consciente de que tu deber es estar en tu templo y no aquí platicando con las visitas, río amenamente ante el comentario.

Escucho atentamente su explicación y de cierta forma le encuentro el sentido a sus palabras, el plano metafísico en el que ambos nos encontrabamos creo y efectivamente el lo está corroborando con sus palabras había sido el mismo...

Supongo que tu buscabas el Nirvana y yo la Paz interior, bien pues he de decirte que fué un verdadero placer coincidir contigo.

Ya ves, hasta los dioses necesitamos a veces buscar nuestra propia y encontrar el camino hacia nuestra paz interior, y últimamente he recurrido mucho a ello.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:34 am

Asiento levemente a sus palabras, toda criatura en el universo ya sea divina o mortal necesita alcanzar la paz interior. El destino, los deseos y las emociones no son algo de los que nadie esta exento, ni tan siquiera los dioses, a pesar de que estos se encuentran en un plano de existencia mucho mas elevado que el de los mortales. Mi funcion como bodditshava es precisamente la de seguir reencarnandome hasta que cada criatura en el universo alcance el Nirvana, entonces y solo entonces volvere a mi origen.

-Entiendo perfectamente, mi senora, todos necesitamos esa paz interior, libre de deseos que dificultan nuestra existencia y nos atan al circulo de la reencarnacion hasta que tal perfeccion se alcance. Ni tan siquiera los dioses se pueden librar de los caprichos del destino...
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:42 am

Tienes razón, querido Shaka...el destino ha sido muy caprichoso con nosotros no lo crees?

Supongo que ajna interior sufrió algúna especie de desequilibrio al encontrarte conmigo,
en otro plano astral, por que en lo particular yo me asombré muchísimo.

Si algún día deseas meditar en otro lugar, con gusto te invito a los jardines del Olimpo,
donde el tiempo no existe...y el aire que respirar es tan liviano que no lo sientes, supongo que sería de tu grado, los dioses poco lo frecuentan excepto yo que cuido de el.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:01 am

Parece algo preocupada por mi bienestar, lo cual no es necesario, si bien me sorprendio el que nuestros pensamientos se cruzaran pues no es algo que ocurra muy a menudo. Quizas sea debido a mi capacidad de poder viajar por diferentes planos astrales e inconscientemente visitara el mismo que ella habitaba en aquel momento.

-Con sumo gusto agradezco vuestra invitacion al Olimpo, Hera-sama. Seria interesante el poder llevar a cabo una meditacion en otro lugar que no sea el Jardin de los Sales Gemelos, a fin de cuentas, el lugar no es lo mas importante, sino la meditacion en si y el hecho de poder alcanzar el Nirvana, que a fin de cuentas, se halla en el interior de cada uno de nosotros.

Miro a la hermosa diosa escuchando atentamente sus palabras.
-Mi senora, entonces ellos no saben lo que se pierden, estoy seguro de que gracias a vuestros cuidados ese es un magnifico lugar.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:11 am

andaba caminando cuando vi a shaka y a la diosa hera, decidi acercarme a ambos para saludar.

-hola shaka-

-bienvenida diosa hera-

hago una reverencia
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:15 am

Alguien se acerca a nosotros y oigo su voz, muy conocida y querida para mi. Se trata del guardian de la primera casa, el caballero de Aries, el cual se acerca a saludarnos. Le indico que se siente con nosotros.
-Mu, buenas tardes -le sonrio- como siempre es un placer verte. La diosa Hera nos honra hoy con su presencia en el Santuario.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:17 am

me siento al lado de shaka.

-eso veo y cual es el honor de su visita?-

los veo a ambos esperando que alguno me respondiera
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:28 am

Me sorprende un tanto la pregunta tan directa de Mu, aunque siendo su regente un signo de fuego, la impetuosidad es una caracteristica de ese elemento pues los nacidos bajo uno de estos signos son personas muy apasionadas. En este respecto somos opuestos pues mi signo, que es de tierra, se caracteriza por la estabilidad. A traves de su cosmos puedo notar su curiosidad aun sin haber dicho palabra alguna. Aparte de eso, el y yo tenemos un temperamento similar, aunque por lo general el es mucho mas sociable que yo.

-Tan solo se trata de una visita social, Mu -le repongo en voz perfectamente calmada- Hera-sama no viene en plan oficial, sino a verme pues queria hablar conmigo acerca de la paz interior y la meditacion. Creo que para ti tambien seria algo beneficioso pues la paz interior es algo muy necesario para toda criatura viviente en el universo.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:07 am

Me sorprende la llegaba del caballero de Aries, no me lo esperaba, su cosmos tan apacible,
de pronto estuvo envuelto en un halo de infinita curiosidad y sin mucho rodeo pregunto la razón de mi vista...

Shaka muy educadamente satisfizo su curiosidad.

Sorprendida aún por la actitud del caballero, le veo sentarse como si nada...

Mientras Shaka sigue hablando acerca de la muy util paz interior...

Algo en realidad muy beneficioso y tristemente valorado por la mayoría de los
mortales sin me permites decir...

En lo personal prefiero la meditación interior, y expandir mi ajna atravez del cosmos, separando la mente de mi cuerpo y de esa manera visualizar mejor aquellas cosas que me inquietan o me desequilibran....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:39 am

-Observo entonces que vos seguis un camino diferente al mio, yo favorezco el metodo de poco a poco deshacerme de todas las distracciones hasta qe mi mente queda libre de ellas y de ahi moverme libremente por el lugar en el que estas no importan y en el que me hallo libre de los deseos que nos atan a este circulo vicioso del querer y no poder, o si se obtiene lo que se quiere, entonces ambicionar mas... Eso es lo que nos ata y no nos deja alcanzar el bendito Nirvana
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:47 pm

Así es caballero, nuestros medios son totalmente distintos, yo busco la liberación de la mente
No es mi deseo alcanzar el Nirvana ni librarme de los deseos, solo busco la paz interior y la visualización de los problemas desde otra perspectiva.

Espero que te tengas suerte y alcanzes el Nirvana....

Me levanto despacio miro a ambos caballeros y haciendo una leve reverencia como muestra de despedida

Shaka te agradezco mucho tus palabras, espero no haberte incomodado con mi presencia, te deseo la paz y que Buda siempre ilumine tu camino...Talvéz algún día podamos tener la suerte de volver a coincidir en otro plano astral.

Mirando a ambos....Ahora les dejo...

Caballero de Aries, un gusto volver a verle pero si me disculpa
es momento de retirarme...

Ojala algún día podamos volver a coincidir,

Mil gracias Shaka por todo

Con su permiso caballeros...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:15 am

-No hay de que Hera-sama... -digo a la diosa que ya parte.

La visita fue inesperada y muy rapida, aunque bastante agradable.

-Mu, quieres que regresemos a mi templo?
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:36 am

-hasta luego diosa hera que le vaya bien-

miro a shaka y alos ojos fijamente

-no shaka quedemosnos aqui un rato mas-

descargo mi cabeza en su pecho mientras le sigo viendo
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:37 am

Mu se despide de la diosa tambien y rehusa mi propuesta de ir a casa, diciendo que prefiere quedarse por aqui. Su cabeza esta ahora apoyada sobre mi pecho y me mira a los ojos. Aunque los mios se hallan cerrados puedo verlo. Sus labios son demasiado tentadores y me acerco a darle un largo y tierno beso en la boca.

-Como estas hoy, carnerito? -le pregunto alegremente.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:39 am

-muy bien virgencito-

le sonrio mientras le miro

-sabes siempre te amare asi muera-

-tu me amarias si muriera?-

-es decir si muero esperarias a que nuestra diosa me reviviera?-

-no buscarias un reemplazo de mi amor?-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:03 am

Que le pasara? Tan solo le hice una pregunta inocente, la cual me responde en un principio en el mismo tono jocoso que yo use. Es lo que viene despues, que le preocupara tanto?

-Mu, que cosas tienes? Para empezar tu sigues vivo, a menos que este viendo visiones, claro esta -acaricio su rostro y miro esas bellas esmeraldas-El amor que siento por ti siempre seguiria alli, y ten por seguro que me causaria un horrible sufrimiento el perderte. Tu ya sabes que no soy alguien que se deja arrastrar por las emociones, ya sean estas positivas o negativas, si te perdiera nadie podria ocupar tu lugar. No obstante, ello no quiere decir que algun dia no pudiera volver a abrir mi corazon a otra persona, o tal vez no, y mi celoso carnerito... ello no quiere decir que dejaria de quererte, eso no ocurriria nunca.

Lo miro de nuevo.
-Tan solo espero que tal dia nunca llegue, mi amor, preferiria ser yo quien se fuera primero de este mundo.... De todas formas, estamos hablando hipoteticamente y la teoria es una cosa, lo que en realidad haria, la verdad es que no lo se... yo no puedo ver el futuro. Lo unico que se es que te amo y que tu eres el dueno de mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:37 am

Mu y yo pasamos largo rato conversando hasta ya entrada la noche, tras un beso nos despedimos hasta el dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededores del Santuario Empty
MensajeTema: Re: Alrededores del Santuario   Alrededores del Santuario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores del Santuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coliseo en el santuario
» SANTUARIO CHAT.COM
» Jardines de Athena en los campos del Santuario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: