Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jardines de Athena en los campos del Santuario.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:34 am

Fuera de rol: Bueno, nenas, aqui esta el temita.
*******************************************************************************************
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:58 am

Llego a visitar mis jardines son tan hermosos y puros como los que habitan en los Olimpos... me siento a observar el paisaje sobre el verde pasto rodeada entre muchas flores... pienso que bonita vista se ve fuera del Santuario
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:57 am

llego con paso firme a los jardines de mi señora athenea y le veo a lo lejos por lo que alzo un poco mi cosmos para que se de cuenta que estoy aqui
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:31 am

El paisaje es hermoso… estoy rodeada de flores que me brindan su aroma… siento un cosmo que se acerca sin dudas me percato de la presencia del santo de Aries en este lugar de pleno descaso para mi

-- Mí estimado Mu… bienvenido a estos jardines --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:41 am

El hermoso jardin de Atena, lugar casi magico, lleno de arboles, arbustos, plantas de todos los tamanos y flores de gran colorido. Aspiro el delicioso perfume que estas emanan mientras que espero hasta notar dos presencias conocidas: la diosa Atena y el caballero de Aries, los cuales querian verme en este hermosisimo lugar que en cierto modo me recuerda a mi pais natal.

Me acerco a ambos para saludarlos.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:45 am

siendo recibido por la diosa ahtena sonrio

-gracias mi señora-

luego siento el cosmos de shaka que se acercaba y me volteo a verlo

-hola shaka-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:51 am

Mu se percata de mi presencia y se gira para saludarme.
-Hola, Mu, me alegro mucho de verte.

En verdad se le veia hermoso hoy, con esos bonitos ojos del color de las esmeraldas brillando al sol y sus cabellos lilas algo revueltos gracias a la leve brisa que se habia levantado, dandole el aspecto de un hermoso angel. Tambien me acerque a hacer una reverencia a nuestra senora, la diosa Atena.

-Atena-sama, hoy es un bello dia, pero tal belleza palidece ante la vuestra.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:58 am

sonrio por que shaka me responde muy amigablemente

-y yo tambien me alegro de verte shaka-

le sonrio mientras mi cabello es victima del vietno y mis mechones quedan en toda mi cara
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:11 am

Siento la presencia del santo de virgo acercarse hacia nosotros y nos saluda

-- Bienvenido a estos jardines… Mí estimado Shaka… es un gusto la visita de ambos en estos jardines tan especiales para mí --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:54 pm

En verdad es un lugar hermosisimo, en el que no se respira ni un asomo de amenaza, por lo cual deje en mi templo mi armadura dorada, la cual unicamente invocare en caso que sea absolutamente necesaria. Tomo la mano del caballero de Aries, pues ambos tenemos un tema muy importante a tratar con nuestra senora.
Un tema que me resulta bastante inquietante, no porque tema al cambio radical que nuestras vidas daran, sino tambien por las consecuencias que tal cosa podria acarrearnos si esto se viera cumplido. Uno no puede desafiar el karma asi como asi. En fin, veremos que tiene que decir nuestra senora.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:25 am

El verde pasto y el colorido de las flores nos brindan privacidad… presiento que tanto el santo de Aries como el santo de Virgo desean hacerme participe de algo muy especial para ellos… por sus expresiones veo que se trata de algo muy delicado pero ellos lo desean

-- Por sus expresiones veo que se trata de algo muy delicado… entonces ustedes me dirán... no se preocupen --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:08 am

Desgraciadamente lo de estar preocupado no es algo que lo haga con gusto, el tema es muy serio de por si. Mejor dicho, los temas... uno no lo es tanto como el otro, pero aun asi. Como veo que Mu esta bastante calladito pienso que sera mejor que sea yo quien tome la iniciativa al hablar. Mis ojos estan cerrados, tal como es mi costumbre e intento mantener una atmosfera de serenidad.

-Mi senora, el caballero de Aries y yo... deseamos casarnos...-fue lo primero que le dije, el tema menos "serio", no en el sentido de poco gracioso, sino el de menor gravedad pues aunque sabemos que hay quienes se oponen al matrimonio entre dos hombres, la ley lo permite.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:10 pm

veo que shaka toma mi mano y saluda a la diosa que esta dispuesta a escucharnos, shaka empieza a hablar sobre nuestro deseo de casarnos y luego empiezo a comentar otro asunto que es muy importante y muy delicado.

-pero hay otro asunto de mayor importancia y no se como decirselo mi señora-

dije algo coibido
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:30 am

Me sorprendí un poco al escuchar las palabras del santo de virgo en que deseen casarse… reflexiono lo dicho… veo que es un tema delicado… pero no lo es tanto para nosotros… en el Santuario siempre ha existido un fuerte vinculo de amistad entre mis santos… dotado de mucha lealtad y pureza… terminando en sentimientos de amor… el hecho de que deseen casarse no debe ser impedimento para nadie… porque los apoyare… y nadie mas que el Santuario sabrá de ello

-- Que desean casarse… el amor no tiene barreras mis santos… yo los apoyo… si su deseo es casarse no debe ser impedimento para nadie --

El santo de Aries me dice que ahí otro tema a tratar… de por si tienen mi incondicional apoyo en que deseen casarse… ahora me fijo en el próximo tema a tratar

-- Tú me dirás mi estimado Mu --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:05 am

La primera barrera ya esta salvada, aunque dudaba mucho que la diosa se nos opusiera ya que ella siempre ha sido una persona tolerante en lo que respecta a la vida privada de sus caballeros y amazonas; al contrario que hacen otros dioses, ella nunca ha interferido con nosotros siempre y cuando se respeten las leyes del Santuario. De todas formas, en la antiguedad, la cultura helenica toleraba las relaciones amorosas entre dos hombres. Es mas, era practicamente obligatorio para un hombre (sobre todo si este gozaba de una alta posicion en la escala social), casado o no, de tener un efebos, un joven amante.

Lo mas espinoso viene a continuacion y ese tema es mejor que sea Mu quien lo aborde... no se que dira ante tal propuesta... y menos aun por las consecuencias que tal decision acarree. Lo que si es asegurado es que nuestras vidas van a cambiar radicalmente.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:59 pm

tomo suficiente aire y apreto la mano de mi amado shaka mientras le miro y luego veo de frente a nuestra diosa

-mi señora athena, queria pedirle un favor especial-

miro a shaka por un momento

-yo, quisiera que usted me....- dudo un poco
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:28 am

Se lo que Mu va a pedirle y la verdad que va a ser un autentico bombazo. Eso es lo que me preocupa mas que nada... se que para Mu es algo especial, algo que desea con todo su ser... Le doy un pequeno apreton en la mano, ya que estamos aqui debe por lo menos tener el valor de decirselo, que es lo peor que nos pueden hacer???
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:17 pm

Observo las expresiones preocupantes de mis santos… después de haberme comunicado que deseaban casarse… reflexiono que podría ser mas alarmante ahora que ya me habían informado su decisión… pero sea lo que sea les ayudaría a mis santos

-- Adelante… no dudes en decírmelo mi estimado Mu --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:48 pm

Veo que Mu permanece callado, aun sin decir nada en medio de un silencio de lo mas incomodo. Esto no puede seguir asi, tarde o temprano alguien tiene que hablar, asi que parece que vaya a tener que ser yo quien lo haga y es un tema que me resulta de lo mas espinoso.

-Atena-sama, ese favor, consiste en que se nos de permiso para poder engendrar hijos.

Bueno, ya esta dicho, ya veremos como se lo toma. Yo no me encuentro desesperado en cuanto al tenerlos pues yo ya fui padre de un hermoso nino a quien llamamos Rahula, ya hace tanto tiempo.... Mi pequeno, al que deje por muchos a~nos encomendado al cuidado de su madre mientras yo buscaba la Iluminacion y la contestacion a tantisimas preguntas que se habian formado en mi mente tras haber sido despertado a lo que la vida real era y ver aquellas imagenes que tan horribles me parecieron en aquel tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:31 am

Las expresiones de mis santos eran algo preocupantes… me habían comunicado que deseaban casarse… entre mis santos es la prueba mas leal de afecto, amistad y cariño entre ellos y me es de lo mas tolerante y bello… después de comunicarme su compromiso me dicen que desean tener hijos propios… no me sorprende mucho… pero a la ves me es muy delicado y bello… Hace mucho tiempo en la Antigua Grecia algunos Dioses utilizaban hechizos para procrear hijos propios… ya sea entre dos identidades masculinas ó incluso evitar el deseo carnal entre dioses… muy bien me piden autorización y yo los ayudare ya que conozco muchos métodos a los cuales recurrir

-- Mí estimado Shaka… es un tema muy delicado… yo los apoyo… y les he de ayudar… ahora escuchadme… Hace mucho tiempo en la Antigua Grecia algunos Dioses utilizaban hechizos para procrear hijos propios… ya sea entre dos identidades masculinas ó incluso evitar el deseo carnal entre Dioses… Muy bien me piden autorización y yo los ayudare… ya que conozco muchos métodos a los cuales recurrir --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:00 am

Es cierto, y eso ya lo sabia, a fin de cuentas yo naci hace mas de 2000 a~nos y hubo previas reencarnaciones hasta antes de convertirme en Buda. El que se pueda engendrar hijos de dos personas del mismo sexo es perfectamente posible para los dioses y se que los griegos tienen varios metodos. Mi conocimiento en esa especifica materia, obviamente no es tan vasto como el de la diosa Atena, pero estoy al corriente de tal posiblilidad. No obstante, y aunque no deseo aguar la fiesta, hay varios temas que me preocupan al respecto. Un hijo es una enorme responsabilidad: cuando deje a Rahula, lo pude hacer con la conciencia limpia y el pequeno, que ya no era ningun chiquitin cuando regrese, nunca me guardo rencor, tampoco mi esposa. Es mas, ambos siguieron las filosofias con las que habia encontrado la iluminacion.
Mi mujer formo una orden de monjas budistas y Rahula, se convirtio tambien en un Buda.
Pero aqui las circunstancias son muy diferentes...
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:35 pm

-- Mis estimados Mu y Shaka… los he de ayudar… estarán dispuestos a utilizar alguno de los antiguos métodos que conozco… si gustan les puedo hablar sobre cada uno de esos métodos y ustedes decidirán cual desean emplear mis santos --
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:44 am

Miro a Mu, que esta muy callado.

-Que metodos son esos, mi senora? -le pregunto algo preocupado.
No puedo evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:19 pm

escucho todo lo que shaka dice y luego lo que dice la diosa, miro a shaka y oculto mi cara en su pecho mientras espero que la diosa nos digas que metodos existen
Volver arriba Ir abajo
Bonny_Kawaii
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Bonny_Kawaii


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:08 pm

-- Con gusto les explico mis santos… ahora prestadme mucha atención… les diré el primer método y el mas fácil de emplear… entre los muchos que conozco… deben saber que son hechizos utilizados por los Dioses hace muchos siglos de existencia y también claro esta tienen su correspondiente remedio… A todo esto quiero decir que es muy delicado el proceso… pero tendrá su remedio mis santos… Ahora bien les explicare… En mis manos aparece un pequeño frasquito de cristal

Muestro el pequeño frasquito a mis Santos… Dentro de este pequeño frasquito se encuentran unos pequeños frutos que da un mágico árbol… que habita en el Olimpo… Son Bayas rojas y azules y su poder es totalmente inalcanzable… los Dioses las utilizaban para una variedad de propósitos

Escuchadme… con este método podrán tener hijos…. mis santos... Le daré una Baya Roja a Mu al comérsela su cuerpo tomara forma femenina y podrán realizar acto sexual… Cuando transcurra el periodo de gestación… llegue al alumbramiento y finalmente tengan la presencia de su bebé… Volverán a visitarme y así le daré a Mu la Baya Azul al comérsela su cuerpo regresara a su forma original masculina --

Me quede en silencio para que reflexionen juntos el método… pues es el más fácil que conozco y deseaba saber su opinión… a lo que digo después de esperar unos minutos después de haber explicado

-- Mis santos… deseo saber su opinión --
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines de Athena en los campos del Santuario. Empty
MensajeTema: Re: Jardines de Athena en los campos del Santuario.   Jardines de Athena en los campos del Santuario. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines de Athena en los campos del Santuario.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ::Templo de Athena::
» .::. Jardines Fenix .::.
» Jardines de la Villa Olimpica.
» Alrededores del Santuario
» Coliseo en el santuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: