Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pilar del Atlántico Norte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:24 am

.::Bienvenidos al Pilar del Atlántico Norte::.
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:48 am

Ironico, después haberle jurado lealtad a Athena, volver al santuario y convertirme en caballero de oro, regresaba de nueva cuenta a las profundidades marinas, dominos de poseidón.

Sali del pilar, me sente recargandome en la pared del mismo mirando hacia arriba, los rayos solares entraban por la corriente de agua haciendolos menos fuertes y más difusos, me quedé un rato en esa posición hasta acomodar mis brazos atras de mi nuca y cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:23 am

La primera parada la habia hecho a la entrada de Posiedon, asi que sin esperar mas penetre entre sus aguas hasta llegar al fondo del mar, camine durante horas hasta que vi un pilar a los lejos, Jin iba conmigo asi que nos acercamos lentamente y descubrimos el silencio del lugar

-Guardian del pilar, ¿andas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:40 am

Entre a mi pilar rascandome la cabeza, hasta que mis ojos hallaron la cola de un lobo y junto a él un caballero.

-Esta justo detras de ti- Respondí a su pregunta, pasandole a un costado para quedar de frente a él.

-¿y?....¿que hace un caballero como tu en este lugar? - Mire a su pequeño lobo y me hinque a su lado. -Un lobo, podrías venir quizás ¿de Asgard?-Acaricie la cabeza del animalito y volvi mi atención hacia el chico.

-Mi nombre es Kanon, Geneal marino, de las escamas del dragón, ¿y tu eres?-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:21 am

Me habia sorprendido su agilidad -Phenril de Alioto y el es Jin decia mientras le miraba cuidadosamente, vine de Asgard para permanecer por un tiempo aqui en el mar.- dije mientras su figura se imponia ante mi

-no vine buscando pelea caballero solo asilo, deseo saber si puedo llegar hasta tu amo poseidon
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:43 am

- ¿A Poseidon?- Arque una ceja, rememorando mi visita al templo principal. -No te lo aconsejaría, creo que esta de mal humor- Sonreí con cínismo, alejandome de él para tomar asiento en un sillon a unos pasos de ahi.

-Como sea, ¿que puede hacer que un asgardiano busque refugio en el fondo marino?, a mi parecer estarías más seguro en los dominios de Athena- Alce los hombros, restandole importancia. -Pero como quieras, la desición es tuya, pero no te aconsejo ir donde Poseidón-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:50 am

Me le quedo viendo un momento -¿crees que sea bueno que este en el santuario?- bajo la mirada queria ver que podia aprender aqui en el fondo del mar.

-no te molestara que me queda aqui al menos este dia ¿cierto?- me siento en el suelo viendo hacia el cielo, era extraño ver como se movia con singulares formas -¿como podemos respirar estamos dentro del agua? ¿como es que no hay agua aqui? ¿donde estan los animales? ¿no deberian estar por aqui nadando? ¿y si lo estan a donde van?
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:57 pm

Levante una ceja, parecía un niño pequeño hacia demasiadas preguntas, comenzaba a entender a Saga cuando yo lo solia desesperarlo.

-No me molesta que te quedes- Me levanté de mi asiento, caminando hasta quedar frente a él, agacharme y tomar su mentón. -Pero haces demasiadas preguntas- Suspire, lo solte y mire hacia el cielo.

-Respiramos y aquí no hay agua por el poder de Poseidón, al ser sus dominios a puesto una barrera invisible que recubre los 7 pilares y el soporte principal, los únicos que habitamos dentro de esto además de él, somos sus generales y uno que otro subordinado-Me volte para verlo, extendiendole mi mano.

-En cuanto a los animales, ven conmigo y te lo mostraré- Sonreí con picardía. -No muerdo... en cuanto al santuario, me parece que tu señora y Athena se hicieron buenas amigas y no es tan malo estar en Grecia...-Me perdí un momento en mis pensamientos, en grecia aun existia alguien que era importante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:17 pm

Cuando veo que habla del santuario se queda callado, sujeto su mano -se que no muerdes, aqui entre nos el que muerde soy yo- me levante del suelo y esperaba que me guiara -y pregunto por que quiero saber

-vamos llevame a ver los animales- le medio jalaba de la mano con impaciencia -quiero ver algunos vamos
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:34 am

Le sonrei con más sinceridad ante la confesión de que el era el que mordia, realmente yo era quien menos podia decir que era una blanca paloma. Tome su mano y lo guíe hasta la parte trasera del pilar, en ese lugar podian divisarse los bancos de peces junto con otros seres marinos que rodeaban el lugar.

-Como veras, ellos estan ahi, pero no pueden pasar aqui adentro- Solte su mano y me cruce de brazos mientras veia a las pequeás y grandes criaturas nadando en la cercania.

-Dependiendo del pilar al que vayas encontrarás distintos tipos de fauna-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:56 am

Me aleje poco a poco hasta donde los peces estaban la vista era increible nunca pense que el poder de un dios fuera tan grande, ahi estaban algunos de los peces que habia capturado en pocas ocasiones, sus colores.

-¿puedo atrapar uno desde aqui?, ¿puedo cocinarlo y comerlo?, ¿se puede nadar desde aqui a la superficie?, ¿a donde llego desde aqui?, ¿me pasara lo mismo que con la corriente que me arrastro hasta aqui?, ¿esta lejos el santuario de aqui? ¿tu eres de ahi no?, entonces dime tu sabes
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:01 am

Denuevo sus preguntas, alce una ceja gesto que se vio desarmado cuando menciono mi origen.

-¿Como sabes que soy de grecia?-Me acerque a él, mirandolo de manera desafiante, pero calme mi semblante realmente no era mi enemigo.

-Si puedes nadar de aquí a la superficie pero el camino es muy largo, en cuanto a atraparlos puedes hacerlo - Cerre los ojos y eleve mi cosmos estirando la mano y sacandola hacia el oceano. -Solo es necesaria tu concentración, si quieres ir al santuario puedo llevarte-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:18 pm

Su mirada no me asusto y menos cuando se acerco a mi -lo se por que oi algunas conversaciones que hablaban de alguien de grecia y entre los guerreros Asgrinos fue lo mismo, decian que el griego estaba en el mar aunque nunca se supo si era verdad y por lo que me acabas de decir, eres tu- Sonrei cuando hacia su demostracion, me acerque a la pared de agua -es increible.

-por ahora no nesecito ir a grecia, pero algo me dice que pronto me tendre que ir- observe a Jin que no se habia apartado de mi en ningun instante
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:31 am

Observo por largo rato el lugar, Kanon esta mas que callado y esto comienza a ponerme algo inquieto, no aprendere nada si me quedo aqui asi que haciendole una señal a Jin comienzo a retirarme

-Nos vemos, necesito ver mas cosas y aqui no aprendo nada, seguire tu consejo y me mantendre lejos de poseidon, adios- sin mas me voy alejando del templo de kanon comenzando a caminar por entre los corales y piedras del lugar, la vista es mas que fantastica, Jin parece nervioso aunque debe ser por la idea de estar debajo, en el oceano, en otras palabras.
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:49 pm

veo que aun hay dificultades entre esta tierra y la otra...-miro al caballero y miro al compañero de combate que se va- digame cabellero de poseidon...- lo mire atentamente- quisiera tener un combate?- hace mucho tiempo que no peila por todo esto de la paz y esas otras cosas m,ire al caballero muy clamado espere respespuesta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pilar del Atlántico Norte Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Norte   Pilar del Atlántico Norte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pilar del Atlántico Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:. Pilar del Atlántico Norte .:.
» Pilar del Atlántico Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: