Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pilar del Atlántico Sur

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Pilar del Atlántico Sur Empty
MensajeTema: Pilar del Atlántico Sur   Pilar del Atlántico Sur Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:03 pm

Datos Utiles

Nombre: Sorrento
Signo: Virgo
Edad: 16 años
Altura: 168cm
Peso: 75kg
Nacimiento: 10 de Septiembre
Tipo de Sangre: A
Protege: Pilar del Oceano Atlántico Sur
Lugar de Origen: Austria
Técnica especial:Sinfonia de Muerte Final


Regrese a mi pilar cansado luego de tantas luchas y entrando vi lo desordenado que estaba, deje mi armadura y me puse a limpiar por un buen rato hasta que quedo todo limpio pero yo a la vez muy sucio, mabri las ventanas y las puertas para airear la habitacion y yo me saque mi ropa y desnudo continue al baño para ducharme entrando ala tina large el agua y comence a restregar mi cuerpo pensando que aventuras viviria de ahora en adelante
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Pilar del Atlántico Sur Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Sur   Pilar del Atlántico Sur Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:44 pm

Sali de la ducha y poniendome la armadura me dirigi a la puerta del pilar para comenzar a recorrer el imperio marino y dirigirme a conocer a alguno de lo caballeros de los distintos reinos, me acordaba de ese caballero que peleo hasta el final con el dios Odin y Con mi dios poseidon, me dcidi entonces a salir hasta la mansion kido
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Pilar del Atlántico Sur Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Sur   Pilar del Atlántico Sur Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:48 am

Después de tener aquel disgusto hace unos breves y quedarme reposando por un rato en msi aposentos siento la prescencia de un general marino retornar de nueva cuenta al reino marino. Sin lugar a dudas se trataba de Sorrento de Sirena , el general que sin lugar a dudas sentía un gran aprecio por el

Salgo de mi recinto para ir en camino hacia su templo. Hacía tiempo que no le veía y la verdad su retorno me había cambiado el estado de ánimo que tenía. Era extraño pero sentía ganas inmensas de conversar con él

Llegando ante el umbral del templo elevo un poco mi cosmos para hacer notar mi prescencia sin embargo no recibo respuesta alguna . Me adentro un poco al lugar y mirando pbrevemente sus alreddedores denoto su ausencia.

Dejo escapar un breve suspiro y sin otro remedio regreso de nueva cuenta a mi templo. Espero que no demore mucho ya que ....deseo platicar con mi general
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Pilar del Atlántico Sur Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Sur   Pilar del Atlántico Sur Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:09 pm

llegue casi sin aliento a mi pilar pero mi señor ya habia dado en retirada hacia su propio pilar asi que me decidi a seguirlo hasta alla para ver que nescesitaba de mi su fiel servidor, asi sali y tome riumpo al pilar principal
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Pilar del Atlántico Sur Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Sur   Pilar del Atlántico Sur Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:32 am

regrese a mi pilar a esperar las ordenes de mi señor y para descansar y limpiarme un poco me saque la ropa y me meti a la ducha calienet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pilar del Atlántico Sur Empty
MensajeTema: Re: Pilar del Atlántico Sur   Pilar del Atlántico Sur Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pilar del Atlántico Sur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pilar del Atlántico Norte
» .:. Pilar del Atlántico Norte .:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Templo Marino::-
Cambiar a: