Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segunda Esfera: Antenora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:44 am

Entre en el recinto, la luz le inundaba tenuemente, mis pasos resonaron en las paredes del mismo, me acerqué a el minibar que tenía en la sala y serví un poco de vodka en mi copa, para enseguida dirigirme a la sala y sentarme en el sofa, pruebo el licor de mi vaso y en seguida dejo caer mi cabeza hacia atras, dejandola descansar en el respaldo del sillon
Volver arriba Ir abajo
Myu_Papillon
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Myu_Papillon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:55 am

Entra lentamente y un levemente curioso al recinto...
Sin nada en que pensar ni nada que decir...solamente penetra el lugar, sintiendo una prescencia, aunque
al final, no veia a nadie presente, mientras el seguia caminando dignamente...
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:07 am

Sus orbes guinda se encontraban cerradas, una sutil prescencia aparece en su recinto, con desidia deja su vaso sobre la mesa situada junto a su sillón, se levanta y enciende las luces, acercándose a su invitado

- Myu de papillon, ¿Que haces por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Myu_Papillon
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Myu_Papillon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:47 pm

Le mira un poco desorientado....Mientras que hace una leve reverencia frente a el...

-Mi señor- dice aun con la cabeza en bajo

-Disculpe si lo moleste- Levanta su cabeza sonriendole- Pero queria venir a saludarlo-

Le mira un tanto nervioso, al creer que habia molestado a su señor, juez del inframundo
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:11 pm

Una sutil sonrisa surca sus labios, dando la media vuelta, colocándose junto al sillón, una de sus manos se recarga en el asiento de éste, la mano que tiene libre hace un movimiento, restandole importancia a la disculpa ofrecida por el espectro

- Las disculpas no son necesarias, eres un espectro y por ello puedes entrar en cualquier parte del inframundo -retoma la seriedad que había tenido al recibirle- Me alegra que hayas venido, -su manole invita a pasar- toma asiento Myu, no es necesario que te quedes de pie
Volver arriba Ir abajo
Myu_Papillon
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Myu_Papillon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:20 pm

Le mira un tanto sorprendido por su reaccion, pero le alegraba que su señor Aikos no se molestara por haber interrumpido su descanso...

-Muchas gracias mi señor- Hace una leve reverencia solamente con su cabeza, mientras que despues se acerca junto a el- Con su permiso señor-
Toma aciento a un costado suyo, mirando sus hermosos ojos, y al hacer eso, se sonroja de una manera muy leve.

-Se que puedo pasearme en cualquier parte del inframundo, pero aun asi, puede molestar a alguno de mis mayores, bueno, eso es lo que creo-
Coloca ambas manos entre sus mismas piernas, de una manera timida.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:18 am

- Tienes razón -se recarga en el respaldo del sofa, tomando una posición más relajada

- Debes ser más cuidadoso, si llegas en un mal momento podría molestar a alguno de los otros jueces, a la Señorita Pandora o incluso a Hades-sama -toma su vaso, el cual descansaba en la mesa a un costado de él, mueve ligeramente el vaso, el choque de los hielos y el cristal producen un suave tintineo- Se que eres prudente, así que el molestar a tus superiores no debería ser algo que te preocupes -sus iris color vino se fijan en el joven que se encuentra sentado a su lado- ¿Deseas tomar algo Myu?
Volver arriba Ir abajo
Myu_Papillon
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Myu_Papillon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:20 am

Mira muy atento a su señor...perdiendo su vista por un momento, al sentir perderse en los ojos del señor aiakos

-Muchas gracias mi señor, si me encantaria algo de tomar, ya que siento algo de calor-

Sonrie muy levemente de una manera nerviosa y amable, para asi romper la frialdad de la persona
que le acompaña
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:03 am

se levanta del sofá, acercándose al fondo de la habitación donde se encuentra un mueble bar, saca un vaso de vidrio cortado

- Que deseas tomar?? Prefieres algo de licor, un refresco o solamente agua??

Se recarga sobre el mueve, jugando con el vaso vacio que sostiene en una de sus manos, una sonrisa de medio lado surca sus labios
Volver arriba Ir abajo
Myu_Papillon
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Myu_Papillon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:02 am

Le mira dirijirse a la barra de estar...y juguetear con el vaso vacio...

-Estaria bien un vaso de agua, por el momento...despues me encantaria un poco d licor-

Sonrie ya menos preocupantemente y nervioso, retomando la confianza con su señor aiakos
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:48 am

Abre la puerta del minibar, retirándo de él una jarra de agua, para vertir un poco de aquel transparente líquido.

Se acerca nuevamente al espectro entregandole el vaso

- Cuando gustes beber algo diferente puedes tomarlo del mueble bar -se sienta a su lado recargandose en el sofá- en donde estuviste tanto tiempo? Porque tardaste tanto en regresar al Inframundo?
Volver arriba Ir abajo
Myu_Papillon
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Myu_Papillon


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:12 pm

Toma el vaso con agua, tomando de sorbo en sorbo el liquido

-Bueno, eh estado algunas tareas que me dio mi señor Radamanthys, es por ello que no estaba presente-

Sonrie a direccion de su acompañante

- Pero ya estoy aqui, disfrutando de un vaso de agua con usted-

se nota en sus mejillas el leve sonrojo que le provoca.
Volver arriba Ir abajo
agapi_mou
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
::: Juez del Inframundo Radamanthys de Wyvern:::
agapi_mou


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : In your lusty dreams
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:47 am

anuncia su presnecia por breves instantes al encender su cosmos antes de penetrar en todo su arrogante mal humor en el templo del otor juez, curveando una de sus cejas al observar al espectro de la Estrella de la tierra Multiple, cruzando sus brazos un momento antes de bufar, ligeramenet más tranquilo

-Aicos necesito habalr contigo, ahora-.

Musita con suavidad, recargándose en la pared. antes de empezar a juguetera con sus dedos largos y delgados sobre su brazo.

-Tu princesa hizo algo que me afecta directamente-
Volver arriba Ir abajo
http://hassliebe.livejournal.com/
Scarlett Schweinsteiger
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
::Juez del Inframundo Aiacos de Garuda::
Scarlett Schweinsteiger


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:50 pm

Enarca una de sus cejas al ver a su compañero irrumpir en su recinto, cada uno de sus gestos denota que se encuentra molesto, y no tarda en enterarse que la culpa de todo la tiene Lune... una suave risa escapa de sus labios, se levanta del sofá, retomando un poco de su seriedad

- Myu fuera de aquí -comenta al espectro que se encontraba con el- Tengo asuntos que tratar con Radamanthys

Espera hasta que el pelirosa se marcha y entonces vuelve a sonreír, acercándose al rubio

- ¿Que te hizo la princesa para que vengas hecho una furia? Anda calmate, -se encoge de hombros- ya encontraremos la manera de desquitarnos por lo que te hizo, verás que eso si será divertido -le acerca el vaso de whiskey que antes estaba tomando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Esfera: Antenora Empty
MensajeTema: Re: Segunda Esfera: Antenora   Segunda Esfera: Antenora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Esfera: Antenora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tercera Esfera - Tolomea *Peligro*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Inframundo::-
Cambiar a: