| fantasias ss | |
|
+8Adria ALEXIEL Claudia spica66 Katt Argenmisto MoonLight chicadmu 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: fantasias ss Sáb Mayo 31, 2008 7:08 pm | |
| Hola, Siegfried, que haces por aqui? Participas o solo vienes de miron? | |
|
| |
Argenmisto Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: fantasias ss Lun Jun 02, 2008 1:26 am | |
| Siento la cálida respiración del hermoso rubio sobre mi miembro y éste se endurece más, si es que eso es posible. Mis manos comienzan a recorrer sus muslos, apretándolos mientras sigo lamiéndolo, en ocasiones saco todo su miembro de mi boca y beso la sensible punta mientras él se estremece involuntariamente, después bajo dejando suaves lengûenteos y besos en toda su extensión y me dirijo hasta sus testículos, son suaves al contacto inicial pero cuando mis labios entran en contacto con ellos, descubro que se encuentran con cierta dureza que me excita, continuo así, succionando levemente, queriéndolo marcar para poder reclamarlo como mío y al mismo tiempo acaricio la punta de su miembro con la llema de uno de mis dedos, dioses, adoro el cuerpo del hermoso rubio, quiero acariciar cada rincón, degustarlo por completo y entonces una idea viene a mi mente, algo que sabía desde el principio pero hasta ahora no había hecho.
Mis manos se deslizan hasta sus nalgas y las manoseo con morbosidad, separándolas levemente para ubicar su entrada y dejar que uno de mis dedos, previamente humedecido se pose ahí. No lo penetro, tan solo lo acaricio por encima intentando que se relaje para poder comenzar con la labor de dilatación, inevitablemente pienso en el lubricante bajo mi cama y me arrepiento de no tenerlo ahora conmigo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: fantasias ss Lun Jun 02, 2008 4:05 am | |
| Mis labios comienzan a acariciar la hombria de Minos, la cual con un pequeno contacto parece endurecerse aun mas. Esta es la senal que utilizo para poco a poco dejar que entre en mi boca y comenzar a succionarlo. El no se queda corto y su deliciosa lengua va dejando rastros humedos sobre la mia bajando un poco mas. Minos no tan solo se limita a lamer mi miembro y el resto de mis genitales; sus manos tambien masajean mi parte trasera y se exactamente lo que quiere cuando noto que su dedo se posa sobre mi zona mas intima, acariciandola lentamente. No le impido que siga y simplemente me limito a tomar su hombria con mi mano y guiarla mas dentro de mi boca, metiendola y sacandola, disfrutando de su textura y su ligero sabor salino... sabiendo que somos observados... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: fantasias ss Lun Jun 02, 2008 5:45 am | |
| - Ahhh! - un intenso gemido que es atenuado por la presencia de su miembro en mi boca y mi cuerpo se tensa en un indescriptible placer. Vaya que el hermoso rubio es hábil.
Uno de mis dedos comienza a empujar lentamente, con suavidad, con miedo a que su cuerpo se estremezca y decida que no quiere hacerlo conmigo. A pesar de que no soy capaz de aceptarlo, me da miedo cualquier clase de rechazo. Por inercia o por instinto, separo más sus muslos, me gustaría ver su rostro, pero lo que hace con mi miembro es tan delicioso que salvo cuando mis caderas lo embisten, decido no moverme demasiado. Comienzo a penetrarlo con cuidado, dioses, me muero por follármelo, me excita la forma en que su esfínter atrapa mi falange ejerciendo una enorme presión.
Me pregunto si esa reducida cavidad será capaz de albergar mi miembro... me gusta manosearlo, le encuentro una morbosa satisfacción, tocarlo como si nunca hubiera estado cerca de otro cuerpo, explorarlo con novedad, observar cada una de sus reacciones, cada uno de sus movimientos. Cuando siento que se relaja, mi dedo entra un poco más y después lo saco para volver a entrar... me siento demasiado ansioso, necesito hacerlo mío y pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Lun Jun 02, 2008 5:57 am | |
| !Y anda que se hizo esperar!. No tardo mucho mi querido juez en invadir mi cuerpo con ese travieso dedo, al que atrape por unos instantes contrayendo mis paredes internas. Aquella sensacion era increible, aunada al mutuo placer oral que ambos nos otorgabamos. Mis gemidos estaban ahogados debido a la presencia de su miembro dentro de mi boca, al cual de tanto en tanto soltaba para tomar aire. Mis manos acariciaban los costados de su cuerpo y mis caderas rotaban notando el doble placer que estaba recibiendo por parte de Minos. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Lun Jun 02, 2008 6:13 am | |
| Sus movimientos se aceleraron causando estragos en mi cuerpo, así que a pesar de no querer hacerlo, me separo un poco de él, no quisiera correme en su boca, recupero la posición inicial de mi cuerpo, dedicándome exclusivamente a succionar su miembro, acariciarlo con mi lengua, aunque mi propia excitación comienza a dolerme demasiado. Nuevamente bajo por sus testículos y paso mi lengua hasta llegar a su entrada, me detengo ahí, intentando penetrarlo con mi lengua, humedeciéndolo para que después sea más fácil introducirme en él. Una de mis manos sube y baja por su miembro con intensidad, con odiosa lentitud y firmeza que me hacen preguntarme si podré satisfacerlo, nunca me había preguntado eso, así que me sorprendo a mi mismo.
Cuando siento que está suficientemente lubricado, lo penetro con uno de mis dedos, buscando su próstata, intentando estimularlo para que se corra en mi boca. Vamos rubio, no puedes aguantar tanto tiempo - pienso, mientras comienzo a masturbarme con la mano que me queda libre. Separo inconscientemente las piernas. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Lun Jun 02, 2008 11:50 pm | |
| El tener aquel dedo dentro de mi me llenaba de una increible sensacion de placer, sentia como mi temperatura corporal iba en aumento y como mi cuerpo respondia instintivamente a cada una de esas caricias tan intimas. Minos se aparto de mi, retirando su miembro de mi boca, supongo porque notaria que pronto le iba a sobrevenir su orgasmo y se perfectamente que no es en esa cavidad donde mas preferiria derramar su semen. Rapidamente baja de nuevo hacia mi miembro, continuando con las atenciones e intensificandolas, pues poco a poco noto como su lengua va bajando hacia mi zona mas intima para lubricarla copiosamente, lo cual me hace gemir aun mas profundamente.
Mi respiracion poco a poco se va agitando mas, a veces siento como si me faltara el aire y para colmo noto que su dedo vuelve a introducirse dentro mio, esta vez profundizandose aun mas, buscando un punto determinado. Mis caderas se siguen agitando un poco mas rapido ahora pues el placer me va invadiendo y mi entrepierna esta sufriendo la dulce tortura que representa el sentirse a punto de estallar. Mi cuerpo se va tensando mientras que noto como el se acomoda entre mis piernas, aun asi, llevo mi mano a la base para impedir que mi liquido se derrame... es mejor aguantar un poquito mas. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Mar Jun 10, 2008 12:05 pm | |
| Mi grado de exictacion es elevadisimo y de tanto en tanto se me escapan gemidos de puro placer... -Minos, mi lindo juez, por mi no te cortes.... | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Mar Jun 17, 2008 7:08 am | |
| Habría deseado que se corriera en mi boca, pero parece que el hermoso rubio no pensaba hacerlo, así que temiendo acabar yo mismo sobre mi mano, decido acelerar el proceso incorporándome y colocando mi cuerpo parcialmente sobre el suyo. Hay muchas preguntas que pasan por mi mente, pero sé que no seré capaz de decirlas en voz alta.
Separo sus muslos ubicando nuevamente su entrada, lo acaricio jugando con su cuerpo, mientras mis labios se pierden por su delicada piel, dejando marcas por su cuello. Tomo mi miembro y lo restriego entre sus nalgas sin penetrarlo, en este momento tan solo desearía penetrarlo de una estocada, pero no sé si mi trabajo de dilatación ha sido suficiente... sin embargo, su cuerpo se mueve con tanta sensualidad que me pueden más las ganas que la preocupación, así que buscando un ángulo de penetración que resulte cómodo y placentero para ambos, comienzo a introducirlo en su cuerpo, la punta entra con dificultad y me quedo inmóvil un par de segundos, sientiendo como su cuerpo se estremece deliciosamente, quizá con algo de dolor, es algo que aún no consigo distinguir.
- Calma hermoso rubio - musito mientras acaricio sus muslos esperando que la tensión disminuya, que haga algo que me indique que puedo continuar... | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Mar Jun 17, 2008 12:08 pm | |
| Por fin el deseo lo vence y no se aguanta mas para ya comenzar a introducirse en mi cuerpo, lo cual no hace sin dificultad pues debo reconocer que el chico esta muy bien dotado. Cierro mis ojos pues noto algo de dolor mientras se introduce en mi, no obstante, se que ese dolor no durara por mucho tiempo, asi que resuelvo usar una de mis famosas tecnicas de relajacion y asi es, el dolor abate y comienzo a mover mis caderas muy lentamente, quizas es algo tortuoso para el, pero es mejor asi. Poco a poco mas de su miembro se adentra en mi... | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Jue Jul 10, 2008 8:48 pm | |
| Comienza a moverse con lentitud, dejandome con las ganas de más, así que elevo un poco sus muslos para penetrarlo con mayor profundidad.
- AAHH!! - veo el techo cuando mi miembro se encuentra completamente dentro, con mis testículos chocando contra la suavidad de su piel y luego bajo el rostro para observarlo - Eres delicioso hermoso rubio...
Salgo con lentitud para después penetrarlo con fuerza, a veces dejo la punta dentro pero prefiero salir por completo, me gusta quedarme unos segundos deslizando mi miembro por entre sus nalgas y luego volverlo a penetrar, sentir como su estrecha entrada se va abriendo nuevamente, ejerciendo presión sobre mi excitado miembro. Acaricio la punta del suyo y luego mi mano baja hasta el tronco para masturbarlo. Me pregunto como es que no se ha corrido aún. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Lun Jul 14, 2008 12:11 pm | |
| -Tu tambien eres bellisimo, Minos... -susurre a su oido tras haber oido sus palabras y haberle dado un largo beso- y... un magnifico amante, ademas.
Su miembro entra y sale de mi cuerpo, !si el supiera la excitacion que me invade por dentro a pesar de mi relativamente calmo exterior!. Debo reconocer que el que Hera-sama nos observe hace que sea todo mucho mas excitante. Algo me distrae, la mano de Minos ha ido a parar a mi miembro y se que intenciones tiene. Creo que ya es hora de...
*Hera-sama, os importaria soltar a Minos un momento?* -pregunte telepaticamente a la diosa y la acerque hacia mi para probar de nuevo sus labios.
Despues reverti la posicion en la que estabamos quedando Minos debajo mio. | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: fantasias ss Mar Jul 15, 2008 9:39 pm | |
| *Hera-sama, os importaria soltar a Minos un momento?* -pregunte telepaticamente a la diosa y la acerque hacia mi para probar de nuevo sus labios.
Le miro desde el sillón donde me encontraba...tratando de comprender sus palabras...solo asenti con la cabeza estirando mi mano como indicandole que podía proceder... Yo solo era una simple espectadora, mas no me negue a recibir aquel exquisito beso de sus labios... | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Jue Jul 17, 2008 11:32 am | |
| !Perfecto!. Ahora con las posiciones revertidas tenia un mayor control acerca de lo que estaba a punto de pasar. Al quedar encima del hermoso noruego empece a contraer mis paredes internas para dejar su miembro atrapado alli a mi voluntad, de vez en cuando aflojando el agarre para que pudiera moverse un poco de tanto en tanto. MIentras tanto tambien me movia sobre el, arriba y abajo, contrayendo y dilatando para ofrecerle una mayor gama de sensaciones. Nuestra bella diosa tambien parecia disfrutar del espectaculo que le ofreciamos los dos.
-Lo dicho, bella diosa, si deseais participar... no dudeis en hacerlo -le dije jadeante antes de abalanzarme sobre Minos y apoderarme de sus tiernos labios. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: fantasias ss Vie Jul 18, 2008 4:00 am | |
| Gracias querido pero no me interesa en este momento, ya te lo he dicho, prefería veros...ahora con vuestro permiso me retiro...no quiero distraerte mas... Se desvanece lentamente, mientras levanta su mano en señal de despedida... que lo difruten.... | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Mar Jul 29, 2008 6:40 am | |
| La hermosa diosa se ha marchado, dejandonos solos a Minos y a mi. Muerdo mi labio inferior ligeramente mientras pienso en todas las deliciosas cosas que me gustaria hacerle. Empiezo por contraer aun mas mi interior y moverme mas rapidamente, lo cual resulta un tanto dificil debido a la estrechez que rodea su miembro.
Al hacer esta pequena maniobra puedo sentir cada milimetro de esa deliciosa parte de su anatomia y vuelvo a llevar su mano para que siga estimulando mi endurecidisima hombria. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Jue Ago 21, 2008 10:07 pm | |
| Acostada en su lecho en el Olimpo...aún sigue observando la escenita...
"Que pensaron que los iba a dejar asi no más..." | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Miér Sep 03, 2008 7:49 am | |
| Lastima que Hera se haya marchado.... aunque.... en realidad lo hizo? Su cosmos ya no se encuentra aqui, pero aun siento la sensacion de que estamos siendo observados, como si hubiera una camara en este recinto. No se, tal vez sean imaginaciones mias, a fin de cuentas ella permanecio aqui largo rato.
En fin, que mas da? Si no me corte antes, mucho menos lo hare ahora. Ademas, estoy disfrutando de lo lindo con el hermoso e impaciente juez. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Sáb Sep 06, 2008 6:43 am | |
| Mi cosmos le habla al del rubio caballero...
Deja de pensar que son alucinaciones tuyas querido...estoy cómodamente desnuda en mi cama observándolos y disfrutando mas que antes de panorama... | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Lun Sep 08, 2008 12:12 am | |
| Mmmmm...... exquisita vision la que me estoy imaginando al oir lo que me dice la hermosa diosa, lo cual junto a la excitacion que me causa el hermoso juez no es para menos. -Disfrute a su gusto mi querida Hera -le transmito a traves de mi cosmos- pues yo tambien esstoy pasando un rato la mar de agradable con Minos. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Mar Sep 09, 2008 1:54 am | |
| y para que te la imaginas si la puedes ver con tu cosmos si asi lo quieres, yo te lo permito...
Deja que la vision de ella en el olimpo penetre nítida en la mente del rubio caballero... | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Mar Sep 09, 2008 2:49 am | |
| -Aaah.... mi querida Hera -le digo telepaticamente- porque es mucho mas divertido imaginarse las cosas. Claro que.... no tengo ningun inconveniente con veros nitidamente, pues ya sabeis que os encuentro verdaderamente adorable y sois bellisima ademas. Por cierto, bonito dormitorio.
Volviendo a Minos. -Mi bello noruego... eres un excelente amante. De eso no cabe la menor duda. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Mar Sep 09, 2008 3:52 am | |
| Gracias por ambos cumplidos querido rubio, cuando quieras conocer mi dormitorio solo dimelo, será un verdadero placer tenerte aquí como mi invitado... | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Mar Sep 09, 2008 4:40 am | |
| -No son cumplidos, Hera-sama, no es mas que la pura y simple verdad. No necesito abrir mis ojos para percatarme de ello pues es algo que emana de vuestro maravilloso cosmos. Creedme que no tendre inconveniente alguno en haceros una visita. | |
|
| |
| Tema: Re: fantasias ss Mar Sep 09, 2008 5:05 am | |
| Cuando quieras...pero no te distrígo más...continua en lo tuyo...que lo haces muy bien querido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fantasias ss | |
| |
|
| |
| fantasias ss | |
|