| Datos interesantes | |
|
+15Alannis Myu_Papillon Onirique kany-chan GIUSEXY Adria danuko radamanthys_xtian spica66 Claudia Katt ALEXIEL Argenmisto chicadmu MoonLight 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Miér Mayo 07, 2008 2:42 pm | |
| Y yo tengo aun papeles... | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Miér Mayo 07, 2008 9:23 pm | |
| Tengo como hobbie, dibujar a los Caballeros...tengo algunos dibujos por ahi, en carboncillo y otros pintados con tizas pastel, ahora tengo una de Saga que no he podido terminar...si algún día lo hago lo scaneo y lo pongo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Datos interesantes Jue Mayo 08, 2008 3:35 am | |
| Eto... le hice un rayon al auto cuando salia del garage buaaaaaaaaaa |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Jue Mayo 08, 2008 5:54 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Jue Mayo 08, 2008 7:20 am | |
| Yo si manejo pero lo admito soy terrible mente mala parqueando el auto... | |
|
| |
danuko Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 282 Edad : 36 Localización : Cerca de aqui lejos de alla Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 10, 2008 1:42 am | |
| bueno una vez alguien me pidio la foto de mi hermano lo deje en tema libre con el titulo de imagenes estupidas jaja es que les puse una historia y todo, pero la cosa es que mi hermano no lo sabe si me descubre me matara porque estan bien graciosas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Dom Mayo 11, 2008 1:48 am | |
| Es cierto por acá tenemos un sentido del humor bastante particular...jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Dom Mayo 11, 2008 6:26 am | |
| Cierto, cierto. El mio es de lo mas sarcastico. | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Dom Mayo 11, 2008 9:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Lun Mayo 12, 2008 7:06 am | |
| Daren, apoyo la mocion. Danuko, cielo, queremos continuacion con las fotos de tu hermano. Quiero saber si de verdad ama al chico que lo mira con esos ojitos de carnero degollado... ji, ji,.... | |
|
| |
Argenmisto Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Lun Mayo 12, 2008 9:35 am | |
| Jajajajajajajajajaja Ya vi las imagenes, no pude soportar la tentación, jajajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Lun Mayo 12, 2008 10:47 am | |
| Eso es a lo que yo le llamo venganza... Yo también quiero ver más... Queremos Continuación.... | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Lun Mayo 12, 2008 5:23 pm | |
| Danuko, la liaste ahora.... !Venga mas fotos!
Tengo una curiosidad de lo mas morboso. Muajjjaajajjjjaaa | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Mar Mayo 13, 2008 6:00 am | |
| yo chicadmu amo a ARGENMISTO!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Mar Mayo 13, 2008 6:02 am | |
| Ya lo se, ya os vi en el Fantasy.... | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Mar Mayo 13, 2008 6:03 am | |
| jajaja donde? o como supiste jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Mar Mayo 13, 2008 6:12 am | |
| Spica se lee todos los posts, sobretodo los que tienen lemon.... | |
|
| |
Argenmisto Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Mar Mayo 13, 2008 6:12 am | |
| Es cierto, en Saint Seiya Fantasy, Shura está completamente enamorado de Mu. ¿Quién eres en ese foro hermoso rubio?
Ayer le comenté algo a Hera-sama, textualmente: "a veces pienso que Minos es promiscuo porque no puede tener a Camus, aunque ¿le confieso algo? Creo que de un tiempo para acá, comienza a gustarme demasiado Lune, bueno, siempre me ha gustado, pero ahora es distinto, lo extraño, siento que necesito saber de él, que me basta con que esté bien y todas esas ridiculeces que siente y dice la gente cuando se ha enamorado... yo amaba a Camus por el personaje, pero a Lune lo amo por el usuario, así que es extraño jajajajajajaja XD ni yo me entiendo. (Que ésto último quede entre nosotros, no me gusta ser vulnerable ni sentirme en las manos de alguien más, me paniqueo porque en el fondo soy muy cobarde)."
Pensé que era una especie de confesión que jamás vería la luz, porque alguien tenía que saberlo, porque confío en Hera-sama, y porque es cierto, soy muy cobarde, pero es justo que lo sepas, siempre pensé que era una persona muy egoísta, que solo me preocuparía por mi y nadie más, pero has cambiado eso, es la primera vez que amo a alguien tanto, es la primera vez que pienso en alguien tanto, no sé cuántas veces te he dicho que te amo y cuántas lo he callado. Dioses, te vas y posteo esto de una vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Mar Mayo 13, 2008 6:14 am | |
| Pues alli soy otro rubiales, el del pais de los hielos perpetuos. El burrito patudo, o sea, Hagen de Merak. | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Mar Mayo 13, 2008 9:09 pm | |
| Nota para Argemisto y Minos:
Ambos me han dejado con la bocota abierta, lo que se supone era gran secreto de estado y una confesión fué revelado por ti mismo... Y yo en lo personal me alegro que hayas decidido decirlo...eso es una especie de alivio para ti y para tus sentimientos...Sabes que esta diosa te quiere montones y yo Katt..También y que cada vez que necesites mi consejo ahí lo tendras...
Pero que bárbaro...nuestras confesiones de Invierno han quedado al Aire...
Mis respetos por tu valor al decidirte a ponerlas... | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Jue Mayo 15, 2008 7:11 am | |
| Esto es mejor que las telenovelas (las cuales, detesto) | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Vie Mayo 16, 2008 7:27 am | |
| Yo no spy muy amiga de las telenovelas... Pero de niña me encantaban...no me las perdía... | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 7:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 7:42 am | |
| Los ricos nunca lloran..de esa si me acuerdo... a ver...Rosa Salvaje, Marimar,Corazón Salvaje...ufff ni me digas...que todas me las tragaba... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos interesantes | |
| |
|
| |
| Datos interesantes | |
|