| Datos interesantes | |
|
+15Alannis Myu_Papillon Onirique kany-chan GIUSEXY Adria danuko radamanthys_xtian spica66 Claudia Katt ALEXIEL Argenmisto chicadmu MoonLight 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 7:56 am | |
| La de Vientre de alquiler era brasilera. !Dios!, los actores y actrices... como para darles un Oscar... Los decorados super-cutres, creo que tenia lugar en Sao Paulo, y cada vez que mostraban escenas en la calle te salia el mismo autobus dando vueltas.
"Los ricos nunca lloran!..... buajjjjj.....
"Cristal", cuyas frases han pasado a la historia (por ejemplo: "tengo sed de hambre..." (Alejandro Ascanio declarandose a Inocencia); "de lo last" (un disenador que tenia una pinta de sarasa que no podia con ella pero quien increiblemente acaba casandose con una super-despampanante modelo).
Y despues de Cristal hicieron otra con la misma actriz de protagonista: Jeanette Rodriguez y en ella habia un actor que hacia de abogado: el sr. Benavides, que era tambien el casero de la familia de la chica, los Suarez.
Ay, Benavides.... (la madre de la chica cada vez que el abogado venia a verla) Soy el peor abogado de Latinoamerica... El ultimo abogado romantico de Latinoamerica (declarando su amor a la senora Suarez) Soy el segundo peor abogado, hay otro peor que yo... (hablando de un amigo suyo) La vibora de los pantanos (refiriendose a su primera esposa, la cual se hizo una operacion de cirugia estetica para no perder a su marido, el cual le contesto que no volveria con ella ni aunque "se le hubiera quedado la cara de Liz Taylor") | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 8:19 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 8:20 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 8:26 am | |
| Eran una plasta, te veias una y ya te las habias visto todas. Los capitulos.. interminables, te perdias 40 o 50 y no tenias que preocuparte que pronto pillabas la trama. Y siempre acababan con el final feliz. | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 8:40 am | |
| Es cierto lo mejor es ver la ultima semana de la telenovela te pones al día en los resumenes...de 30 minutos y solo dan 5 del puro final... | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 8:56 am | |
| Yo no las veo y punto. Por aqui ya hay culebrones (o sea, telenovelas. Aunque aqui se las conoce como soap operas) de cosecha propia como.
EastEnders (Gente del barrio) (Deprimente) Coronation Street. (Tiene escenas graciosas) Emmerdale Holly Oaks
y otros de importacion. Neighbours (Vecinos). Esta es australiana, al igual que Out of the Blue.
Las unicas que me gustan son Casualty (drama medico y muy realistico) Doctors (Tambien de medicos, pero con sentido del humor) | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 5:40 pm | |
| Aqui van otras gemas de "Vientre de Alquiler"
Se trata de una pareja que lo tiene todo excepto hijos. La mujer esta obsesionada con tener un hijo propio, (pero ella es la esteril). Su marido y ella van a una clinica especializada y una muchacha de un barrio pobre accede a llevar el hijo por ellos. Para cortar el rollo, la chica mientras que esta embarazada decide que no les entregara al crio y se arma un pitote de aqui te espero, con los medios de comunicacion involucrados en el tema. En esta escena, hay un personaje, Yara, que es amiga de la chica y muy bastorra y pobremente educada. -Pero es que el ovulo.... -(Yara interrumpe gesticulando) OVULO, QUE OVULO??, YO NUNCA HE VISTO UN OVULO...
(Se supone que tenian un debate acerca de quien se debia quedar con el bebe, si la chica o la madre biologica)
Dios mio, estos programas me traumatizaron de por vida.... | |
|
| |
Argenmisto Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Mayo 17, 2008 7:27 pm | |
| No veo novelas, jajajaja, aunque eso no quiere decir que no haya visto antes, jujuju.
Me deprimen los fines de semana, me deprime el tiempo libre. (Quizá deba ver novelas, jajajaja) | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Dom Mayo 18, 2008 6:56 am | |
| Noooo, !que te traumatizaran de por vida!. Las novelas que mencione son del catapun que te chinchaste, las pusieron a finales de los 80, principios de los 90. Me acuerdo de estos dialogos por lo estupidos que eran y encima, vi por casualidad que hay fragmentos en el YouTube. !Que horror! | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Vie Mayo 30, 2008 3:16 am | |
| la verdad es que a mi no me gustan las novelas..... cuando era pequeña si las veia porque no tenia nada mas que hacer y me atrapaban, pero despues, la tele soslo es eso y puedo decir que ya me aburre y he dajedo de ver television (aunque no lo crean) prefiero escuchar musica y dibujar o esatr conectada en mis tiempos libres pero de tele ya nada, la llege a odiar gracias a las novelas | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Vie Mayo 30, 2008 3:18 am | |
| Esos un poco de traumados a causa de las novelas... Es cierto ahora me dicen novela y se me paran los pelos de solo pensarlo...que horror... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Vie Mayo 30, 2008 3:26 am | |
| jejejejeje te entiendo lo graciosos es que me impuse tanto a las novelas que le hce la guerra a mi mama para que no viera mas jaja y le gane xd | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Vie Mayo 30, 2008 3:31 am | |
| Mis respetos..mi madre las sigue viendo sin falta... Vale que no vivo con mis padres pero ahi seguiria... por que claro si no las ves entonces te tienen que hacer el resumen..como si a uno le importara... | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Vie Mayo 30, 2008 4:38 am | |
| jejejeje es cierto!!!! y estan dispuestas a sacrificarlo todo con tal de ver su novela al menos cuando ya esta a punto de empezar y ellas estaban haciendo otra cosa mas antes..... jaja yo me ponia indoportable cuando mi mama las veia, empezaba a criticar a todos y a preguntar porque aquello, porque cual jajaja y se volvia loca que me hechaba del cuarto | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Dom Jun 01, 2008 5:32 am | |
| Conmigo pasaba igual. Mi madre se ponia a ver la dichosa novelita y no habia Dios ni mortal quien cambiara de canal (y sigue igual con los programas que le gustan. Mi pobre padre esta amargado). Aunque, no creais, que lo que daban en las otras cadenas (entonces solo habia 4, las dos nacionales y dos regionales en catalan) tampoco era gran cosa. Y los anuncios.... !dioses!.... los anuncios... La programacion de la television espanola se compone de lo siguiente:
Anuncios con fragmentos de programas de por medio.
Al igual que Daren yo paso olimpicamente de la tele y veo tan solo algunos programas que me gustan. El sabado 24 me diverti de lo lindo viendo el festival de Eurovision. Lo conoceis? | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Dom Jun 01, 2008 8:36 pm | |
| Si, y se suponía que iban a pasar la gala por cable y no la pasaron... Es una lástima.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Datos interesantes Dom Jun 01, 2008 11:25 pm | |
| ... Eto... tengo mucha tarea y odio a muerte a la maestra que me dejó tanto trabajo xD Y amo a Odiseo! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Lun Jun 02, 2008 12:34 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Datos interesantes Lun Jun 02, 2008 12:40 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Lun Jun 02, 2008 12:46 am | |
| Frío?!!! Mm... yo podría calentarte, muajajaja *risa perversa*
Jajajajaja, woo, yo me muero de calor.
Dato interesante: No sé cocinar u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Lun Jun 02, 2008 3:48 am | |
| Hera-sama, se pueden ver los diferentes fragmentos del festivalito por You Tube, pero como siempre, los paises del este de Europa se votan entre ellos y esta vez gano Rusia con una cancion super mediocre. | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Vie Jun 06, 2008 7:20 am | |
| Esta vez no participe en el televoto. | |
|
| |
Onirique Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Jun 07, 2008 2:25 am | |
| Soy un ente idealista sin remedio... | |
|
| |
| Tema: Re: Datos interesantes Sáb Jun 07, 2008 6:15 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos interesantes | |
| |
|
| |
| Datos interesantes | |
|