Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El pequeno semidios. (Hera, Shaka)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:46 pm

Un hermoso muchacho, alto, de largos cabellos rubios, ojos de intenso azul celeste que siempre permanecian cerrados dandole la apariencia de un hermoso angel, estaba sentado bajo unos arboles cerca de un rio cristalino cercano al monasterio donde normalmente vivia. Vestia una larga tunica de color blanco y calzaba unas sandalias del mismo color, aquella vestimenta le daba la apariencia de ser un angel divino.
Sus parpados cerrados, respiracion pausada y calma apariencia daban la impresion de que dormia, pero ello no era asi tan solo se hallaba reflexionando acerca de un tema muy importante para el.

Flashback

Hace ya varios siglos en un reino muy lejano llamado Sakya vivia una bella joven de cabellos largos y negros como la noche, su piel del color de un melocoton maduro, labios finos y hermosos ojos que a simple vista parecian negros como la noche, pero que sin embargo eran de un azul intenso y oscuro.
La joven, sin embargo, era muy infeliz, pues no tenia a nadie en el mundo, era la unica superviviente de una masacre que elimino a toda su familia. Ella tan solo se salvo porque aquella fatidica noche su aya la habia escondido en el bosque, en el que desde entonces habia vivido pues no confiaba en nadie. Los atacantes eran miembros de un clan rival cuya envidia por las riquezas y bienes materiales que aquella familia poseia hizo que causaran su destruccion.

Por toda compania aquella muchacha tenia a los animales del bosque, los cuales lejos de atacarla, la protegian de las fieras, avisandola cuando alguna estaba al acecho; por la noche, hablaba con la luna y rogaba fervientemente a los dioses que la sacaran de aquella situacion, que le proporcionaran una familia que la amara. Ese era su mayor anhelo y su fervor dio fruto.
Una noche en la que se encontraba particularmente triste y lloraba su suerte con amargura hasta la exhauscion, la luna llena que brillaba a traves de los arboles dirigio hacia ella por unos instantes sus rayos y la envolvio en un haz de luz grisacea que ella sentia como una calida caricia gracias a su buen corazon. Oyo una tierna voz que le hablaba suavemente prometiendole que encontraria un esposo y la felicidad que tanto deseaba; no obstante, ese amor tendria su precio, puesto que debia entregar a los dioses al primer bebe que naciera de ella. La joven se sintio tan feliz ante el prospecto de nunca mas estar sola que no penso en las consecuencias que tal promesa podria acarrearle.

Unos dias despues, un hermoso joven, nada menos que un noble la vio y decidio en aquel instante hacerla su esposa pues nunca habia visto una tan bella criatura anteriormente. Ella acepto su propuesta de inmediato pues tambien se enamoro perdidamente de aquel hermoso hombre de piel canela y cabellos oscuros.

Nueve meses mas tarde.
A pesar de la felicidad que los vasallos de aquel mancebo sentian al ver a su senor desposando a tan hermosa y generosa joven, tal union no fue bien vista por todos los invitados y familiares del novio, que veian a la joven como poco menos que una cazadotes y que trataban de meter cizana entre el amor puro que ambos sentian el uno por el otro, que se vio aumentado por la noticia de que la joven iba a tener a su primer vastago.
Las hermanas, primas y tias de su esposo vieron una nueva oportunidad de envenenar su relacion, mermando poco a poco la confianza que el joven despositaba en su esposa. El muchacho tenia otras preocupaciones, pues existia la amenaza de guerra por parte de otro reino fronterizo, motivo por el cual en numerosas ocasiones debia ausentarse y aunque no creia que su esposa le hubiera sido infiel en ningun momento, el joven empezo a vigilar sus movimientos mas de cerca y su corazon se empezo a llenar de dudas a medida que el embarazo avanzaba, pues tambien se vio algo desplazado en las atenciones de su mujer.

Fin flashback.


Última edición por spica66 el Vie Mar 21, 2008 6:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:08 am

En el interior de su templo, en el Olimpo, la diosa Hera, miraba desde aquel lugar al bello joven de cabellos rubios como el sol y ojos azules como cielo, mientras sonreía para si, sintiéndose orgullosa, pensando en el hermoso hombre que su pequeño
semidios se había convertido.

El joven meditaba profundamente, pero sabía que no estaba solo, esta presencia siempre le había acompañado desde que tenía memoria, aunque ignoraba de que o de quien se trataba...

La diosa, cerro sus ojos y levantando su báculo, símbolo de su fuerza y poder, envío al joven una pequeña flor de loto, que cayo delicadamente a sus pies, como una muestra de su eterno cariño hacia él.

Ella suspiró y recordó como años atrás, se había tenido que convertir en su más celosa guardiana,
cuando el aún se hallaba en el cálido vientre de su madre....



Flash Back

Recuerda como ese día miraba apaciblemente el libro de la vida, aquel que le había sido enconmendado para velar de aquellos que gozaban de su favor, o bien para castigar a los que desobedecian sus designios ...

De pronto algo llamó poderosamente su atención se levantó de pronto y presurosa se encaminó a la parte trasera de su Templo llevando el libro de la Vida abierto, como para reconfirmar su hallazgo...

No podía ser posible, una nueva reencarnación estaba por venir al mundo de los mortales y era su prioridad cuidar y velar de este ser, pero no podía ser posible, no era su tiempo, o talvéz se trataba de un error.

¡Imposibe!

Los oráculos lo habían profetizado hacía muchas centurias atrás, no había cabida al error, debía apresurarse a llegar al pequeño altar, oculto en su templo, y mirar en la fuente del oráculo y confirmar si se trataba del elegido, por quien había estado esperando por tanto tiempo.

Lentamente se acercó a la fuente de agua clara y esta le presentó la imagen de una hermosa mujer en cinta, de cabellos negros como la noche y el azul de sus ojos fué sin duda la primera confirmación de sus sospechas...

Miró también como esta mujer y la criatura que llevaba dentro de ella, estaban rodeadas de maldad y de desconfianza...mal presagio

La diosa sintió una profunda tristeza por la mujer que veía a travez del agua y juró proteger a la criatura de todo peligro y mal.

Por que ella, la diosa Hera, Reina del Olimpo, amaba al maravilloso ser que esa jóven mortal llevaba en su vientre.

Al salir del altar y regresar al Salón de su templo llamó a uno de sus sirvientes quien presuroso le ofreció frescas frutas y una copa de ambrosía, necesitaba meditar, tenía que ver de que forma presentarse ante la mujer y ayudarle, necesita encontrar la manera de asegurar el bienestar de esa criatura a cualquier costa.



Fin del Flash Back........
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:59 pm

Aun en lo mas profundo de su meditacion podia sentir aquella presencia tan familiar que siempre le habia acompanado desde incluso antes de nacer, cuando aun se hallaba en el claustro materno. Poco a poco se fue despertando de su trance y al hacerlo, aun sin abrir los ojos, sonrio al ver que a sus pies se hallaba una pequena flor de loto.
La clase de flor que se hallaba en su manita cuando fue encontrado por unos monjes siendo un bebe recien nacido.

Flashback

La muchacha veia pesarosa como su esposo parecia mas y mas distante, sabia que no tan solo se trataba de la preocupacion por la amenaza de guerra sino que el motivo principal se debia a la maldad de los parientes de su marido. No tenia en esa familia a nadie en quien confiar, tan solo algunos de sus sirvientes le eran fieles y trataban de hacer a la muchacha la vida lo mas agradable posible con pequenas atenciones que ella agradecia profundamente, aun a sabiendas de los posibles castigos y represalias por parte de los otros miembros de la familia.

Uno de ellos, un viejo criado que llevaba toda su vida al servicio de aquella familia oyo una conversacion entre su senor y una de sus tias, en la que esta le decia que era muy extrano que la fecha prevista para el nacimiento del bebe fuera exactamente nueve meses despues de la noche de bodas, que posiblemente la joven ya vendria embarazada de otro hombre porque durante la ausencia de su esposo, ella no se confinaba al palacio sino que salia muchas veces apenas salido el sol y no volvia hasta por la noche.

El hombre sabia que aquello no eran mas que calumnias contra el honor de su senora y se marcho a advertirla de lo ocurrido. La joven se hallaba en aquellos momentos rodeada de sus doncellas, preparando los enseres necesarios para la llegada del pequeno ser que se albergaba en su interior, mientras que tambien hablaba con uno de los guru que en aquel pais vivian.
El sirviente irrumpio sin ceremonia alguna tal era su miedo y se postro ante los pies de su senora.
-Bodhen*, mi senora, perdonad mi irrupcion. Debo informaros de algo muy grave...
-Disculpadme, Bodhen, volvere con vos en unos momentos. -la joven se llevo al criado aparte y le hablo amablemente pues sabia que algo grave ocurriria para que aquel hombre se comportara asi- que ocurre Sanjeev?
-Calumnias por parte de los familiares de vuestro esposo... -dijo el hombre temblando de rabia- ... dicen que el hijo que llevais en vuestro seno no es el de mi senor.

La joven se mostro horrorizada al oir aquellas palabras pero justo cuando iba a preguntar mas, una mano se poso firmemente sobre su hombro y al volverse se hallo cara a cara con su marido. La joven se armo de valor, sino por ella, al menos debia defender al pequeno ser que se hallaba en su interior.
-Decidme, esposo mio, de veras creeis que tal cosa sea cierta? -le dijo en una voz pausada y mirandolo a los ojos.
-Mi senora.... -su esposo no pudo decir mas pues al verla tan bella y su mirada tan directa que se le clavaba directamente en el alma. Al estar en su presencia sus dudas se disiparon - esposa mia, se que eso es imposible y nada me llena de mayor felicidad que nuestra union haya producido su fruto.

El joven acaricio el abultado vientre de su esposa. El guru se les acerco y pronuncio unas palabras que habia estado a punto de decir antes de verse interrumpido.
-Mis senores, vuestro hijo, sera alguien muy especial, siento su aura y sera o un gran principe o un gran sabio.

Unos dias mas tarde.
El joven esposo tuvo que ausentarse de nuevo, aunque lejos de su esposa sus dudas volvieron a aparecer y se vieron intensificadas aun mas cuando uno de sus mas allegados estrategas, quien tambien odiaba a su esposa, le volvio a sacar el tema de la supuesta paternidad y le recordo que su criado debia ser castigado por atreverse a interferir en una conversacion privada.
Cuando el mancebo llego a palacio ordeno que azotaran al viejo sirviente. Por desgracia, aquel hombre ya era avanzado en su edad y murio como resultado de aquellos golpes... la joven habia perdido uno de sus fieles amigos, lo que le causo gran pesar pues debido a su avanzado estado de gestacion se hallaba con menor libertad que antes. Ademas de que los familiares de su esposo le ponian el mayor numero de obstaculos posibles, no en publico, ni delante de su marido con lo cual este ignoraba la verdad de lo que ocurria, pero si en privado.

Ella comenzo a sentir un miedo atroz por la criaturita que albergaba y por su vida.

Fin flashback.


El joven rubio sonrio al ver aquella flor y se dirigio hacia la entrada del monasterio donde habitaba para cumplir con las labores que tenia asignadas a diario.




*Titulo otorgado a un guru, significa venerable maestro.


Última edición por spica66 el Mar Jul 29, 2008 3:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:34 am

La diosa sonrió complacida a ver al jóven tomar la pequeña flor entre sus manos,
y luego verlo partir hacia el interior del Monasterio, donde debía de ir a cumplir
con sus obligaciones diarias...

Desde su templo en el Olimpo le pidió a los dioses que le protegieran
y le guiaran por el buen camino, su misión de velar por él ahora se veía
limitada a cuidarle desde su trono, luego de que en años atrás tuviera que intervenir
de manera divina para salvarle del grave peligro que corría...

Flash Back...

A pesar de todos los esfuerzos de la mujer por aullentar las malos pensamientos
que los familiariares de su esposo infundaban sobre ella..poco logró...
Su esposo ahora prestaba más atención a las injurias que contra su esposa
y la criatura que albergaba en su vientre le hacían....

Las cosas estaban entonces tomando un rumbo terrible, los presagios
cada vez se volvian mas oscuros y peligrosos, era necesario hacer algo...

Tomó la forma mortal de un Gurú y fué a visitar a la pareja
llenandolos de alegría, al predecirles que la criatura sería un ser muy especial,
al sentir en su aura la fuerza de un gran principe o un sabio.

Ganándose con ello la confianza de la mujer y de su esposo.

La bella mujer se mantuvo firme, solo amparada por el cariño
y la fidelidad que le guardaban unos pocos sirvientes...

Uno de ellos pereció a causa de un terrible castigo...al que fué sometido
sólo por haberle contado a su Señora, las habladurías que contra ella se levantaban...

Desgraciadamente la diosa no podís salvar su vida, hubiera sido poner en evidencia
su real presencia en aquel lugar, y atizar más la hoguera del odio que ya se levantaba contra, la madre de pequeño que ya estaba pronto a nacer...

Fin de Flash Back

***************

La diosa abrió sus ojos para ver como unos largos cabellos rubios,
mecidoss por el atrevido viento se perdían entre las gigantescas puertas de Roble
que custodiaban la entrada del Monasterio. Un leve moviemiento de su mano
a manera de despedida, un beso que nunca ha sido dado, pero que siempre día a día
le ha sido enviado, para acompañar su soledad...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:14 am

Con la flor en su mano, el muchacho que apenas habia cumplido los 16 a~nos, vio venir hacia el al monje que lo habia encontrado a las puertas del monasterio siendo el un bebe recien nacido y se acerco a saludarlo respetuosamente.

-Buenos dias, venerable maestro.
-Buenos dias, joven Shaka -le sonrio el hombre mayor- espero que tus meditaciones te fueran propicias.
-Asi es, Bodhen, al igual que yo espero que lo fueran tambien para vos.

El mayor puso una cara un poco seria al ver la flor en la mano del chico.
-Shaka, cuantas veces debo decirte que no arranques las flores de su lugar? Una vez que lo haces estas mueren y tu sabes de sobra que nuestra filosofia tiene como base principal el respeto a toda criatura viviente.
-Lo se, Bodhen -respondio el joven pausadamente porque sabia que en realidad el monje no estaba enfadado con el y era tan solo una pequena broma el pretender tanta seriedad, asi que pauso dramaticamente- y vos sabeis de sobra que no me enganais con vuestra cara tan seria.

El monje comenzo a reir pues sentia gran afecto por el muchachito y ademas tenia un gran sentido del humor.
-!Jovencito impertinente!... ahhh... ya no hay respeto por los mayores...
-(Riendo) Vamos, no exagereis.
-Me conoces demasiado bien, Shaka... La flor de loto es un mensaje de los dioses, hijo mio, lo has podido descifrar ya?
-No enteramente, mi querido maestro. Se que estas flores siempre me llegan tras una meditacion, en particular ultimamente mientras meditaba me vinieron imagenes acerca de mi origen, de la mujer y el hombre que me engendraron; en todo momento senti la presencia que siempre habia notado envolverme con su calor y que lleva conmigo toda mi vida, esta sensacion fue intensificada en cuanto aparecio la flor.
-Alguien vela por ti... (Cambiando de tema) En fin, hijo, hablaremos mas tarde, pero primero debes cumplir con tus deberes en el monasterio y ayudar al resto de los monjes con la limpieza y en el jardin. Despues, por la tarde, tu y yo bajaremos al pueblo a repartir comida entre los mas necesitados, hay alguien que necesita nuestra ayuda urgentemente.

*Creo que ya es hora que el muchacho la vea*

Durante toda la manana, Shaka cumplio con sus tareas diligentemente. Su tutor se acerco a el despues del almuerzo para recordarle acerca de la visita al pueblo. Ambos repartieron comida junto con los demas monjes a las gentes mas pobres del lugar, pues en aquel reino a pesar de su prosperidad existia una jerarquia social inamovible y a las personas mas pobres se las consideraba como intocables. No obstante, los monjes hacian caso omiso y socorrian a todo aquel que necesitara ayuda, ya fuera con un platillo de comida, algo de ropa, medicinas o simplemente con una palabra de consuelo para aquellos que sufrian.

El chico rubio y su maestro se dirigieron hacia una casucha en el limite mas alejado del pueblo, donde yacia una mujer que otrora habia sido bellisima y cuyo rostro habia envejecido prematuramente debido a los sufrimientos que habia padecido durante tantos a~nos y la enfermedad mortal que ahora la consumia. Su rostro sin embargo, se ilumino y parecio recobrar parte de su antigua belleza al ver entrar a los dos hombres. Al ver acercarse al muchachito rubio de los ojos cerrados, se incorporo y le tendio una delicada mano que el joven tomo entre las suyas.
A la mujer le parecio estar viendo a un hermoso angel, lleno de amor y compasion, lagrimas caian por su rostro.

-Shaka.... mi pequeno.... (al monje mayor) Bodhen, gracias... por cuidar de el...


La mujer pidio perdon al chico por haberlo abandonado al nacer y le conto las circunstancias por las cuales tal cosa habia ocurrido, pero que no le quedo otro remedio, de lo contrario no estaria aqui con vida. Shaka le dijo que no se preocupara por nada y que no habia nada por perdonar y miro a los otros dos comprendiendo que la mujer que yacia moribunda era su madre.
-Shaka, antes de morir... podrias hacer algo por mi? -el joven asintio con un leve movimiento de cabeza- dejame ver tus ojos...

El muchacho dudo unos instantes pero el viejo monje le pidio que lo hiciera, asi que en un roce muy suave acaricio el rostro de la mujer que lo habia albergado en su vientre y poco a poco abrio sus parpados para mostrarle sus bellas orbes celestes. La mujer lo miro directamente y ambos vieron en los ojos del otro el mutuo amor que sentian y que el lazo entre madre e hijo no habia sido quebrantado en absoluto, tan solo habia tomado una forma diferente. Poco despues la mujer expiro con una hermosa sonrisa de la mas pura felicidad pintada en su rostro.

El muchacho cerro los ojos de la mujer, entre el monje y el limpiaron el cuerpo y pidieron a las gentes del lugar que prepararan una pira para poder quemarlo de las cuales brotaron flores de loto. Ya era noche cerrada cuando regresaron al monasterio y se retiraron a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:15 am

Los Campos Eliseos, donde no existe la tristeza, la enfermedad o el dolor,
un sitio con un mejestouso jardín rodeado de bellas flores de todos tamaños,
formas y colores, blancos templos en la lejanía....

-Si este será un bello lugar para ti, mi dulce amiga...


Pensaba la diosa mientras que con dulzura terminaba de colocar un ramo de rosas blancas
en un jarrón de cristal...

Sabía que el tiempo de vida de la mujer a quien había protegido estaba a punto de
extinguirse como la llama de una vela que se consume lentamente,
y ese trágico momento llegaba al fin, sólo le quedaban unos cuantos minutos..así que era necesario prepararlo todo para que fuera bien recibida al llegar a aquel lugar...

Cuando todo estuvo listo, se retiró del sitio regresando a su templo para confirmar que
la madre de Shaka había muerto, pero le alegraba saber que antes de morir había podido ver
los ojos del ser que tanto amo, su hijo y por quien renunció a todo, para que continuara su vida.

Una lagrima resbaló por su mejilla, al ver al jóven limpiando el cuerpo de su madre, preparando sus ropas y llevándola hasta una pira para que el humo llevara su alma a la eternidad....

La diosa limpió su mejilla, y levantando su mano hizo que su último lecho se llenara de bellas flores de loto que acompañaran su viaje...

Ya entrada la noche, decidida a no dejar sólo al muchacho, decidió abandonar nuevamente
su templo y visitarlo un instante para reconfortar su dolido corazón....

Se puso una túnica negra que le cubría el rostro dejando solo a la vista sus verdes ojos, ya que aún no era el momento ni el lugar para que el muchacho supiera de ella, siempre había permanecido en el anonimato, solo como una presencia que ha estado a su lado.

Apareció discretamente en el humilde cuarto del joven, que yacía dormido en su cama...
ella se acercó y como una leve brisa con sus manos acarició sus sedosos cabellos...

-Mi pequeño, sé cuanto estás sufriendo y lo lamento...sé que tienes muchas preguntas sin respuesta, pero te prometo que algún día, conocerás toda la verdad, yo seguiré velando por ti, mi hermoso angel, ahora descansa que todo está bien.

Se acercó y deposito un pequeño beso en un frente, dejando al lado de su cama una flor de loto y un pequeño prendedor con el simbolo de su familia grabado en el, había sido algo que su madre le había pedido guardar a la diosa hasta el día de su muerte y que cuando ese día llegara se lo hiciera llegar a su hijo como su único legado...

Miró por última vez al hermoso angel y se desvaneció en la oscuridad de la noche.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:30 am

Ya empezaba a amanecer cuando el muchacho se empezo a mover en su cama, senal de que estaba a punto de despertarse. Hoy, no obstante, no se sentia con ganas de despertarse ni de realizar su meditacion pues aunque durmio placidamente toda la noche debido al cansancio que habia sentido tras haber llevado a cabo el funeral de su madre.
Algunas lagrimas comenzaron a caer por su rostro al pensar en lo ocurrido, particularmente en el sinfin de preguntas que quiza nunca tendrian respuesta...

Ya era muy entrada la manana cuando el mentor de Shaka vio que el muchacho no se habia incorporado al grupo de monjes que realizaban sus labores habituales y que tampoco se hallaba en su lugar normal de meditacion. Ya imaginaba cual era el motivo de la ausencia del joven, asi que se encamino hacia su dormitorio y llamo suavemente a la puerta. Shaka le dijo que entrara y el hombre se sento al lado del muchacho.

-Buenos dias, Shaka.
-Buenos dias, Bodhen. Por favor, disculpad mi incumplimiento del deber...
-Tranquilo, muchacho. Se trata de tu madre, no es cierto?
El joven asintio.
-Mi querido pupilo tu sabes de sobra que la muerte es parte del ciclo de la vida y a veces como en el caso de tu madre, una bendicion.
-Lo se, Bodhen, y no es la primera vez que he visto tal suceso, pero esta vez.... -su voz se entrecorto y unas lagrimas cayeron por su rostro.
-Hijo mio -le hablo el hombre con gran ternura en su voz tras secar las lagrimas del chico- tu madre sufrio muchisimo por protegerte, tuvo que hacer un enorme sacrificio cuando te dejo a las puertas de nuestro monasterio.
-Se que no deberia llorar, ni sentirme triste, pero hay tanto de lo que desconozco su respuesta....
-Aun eres joven... y en cuanto a tus emociones... el llorar nunca le hizo dano a nadie y es perfectamente normal sentir tristeza por la muerte de un ser querido. El problema, pequeno, no es el que experimentes estas emociones, sino que no dejes que estas dominen tu vida; es inutil sentir pesar hasta el punto de obsesion con algo que no tiene remedio.
-Agradezco vuestras palabras, mi querido maestro -contesto el joven, quien a pesar de su tierna edad tenia una capacidad de entendimiento muy superior a la de muchos mortales y sabia, aunque ello no quitaba el dolor que sentia, que su venerable maestro tenia razon.
-Esa tristeza que ahora te embarga, pasara...

El hombre se levanto y tendio una mano al joven que al incorporarse hizo que la flor de loto y el prendedor quedaran al descubierto. El mayor se agacho y los recogio para mostrarlos a Shaka.
-La flor de loto.... tambien aparecieron mientras su cuerpo era consumido por las llamas.
-Recuerda que tu madre murio feliz al verte convertido ya en un hombre. Este objeto era suyo (senalando el prendedor) No se como llego hasta aqui, pero le pertenecia... Ven y te contare lo que se de ella.

Ambos se sientan de nuevo y el mayor comienza a narrar algunos sucesos del pasado.

Flashback.
Temor, preocupacion, angustia... esos eran los sentimientos predominantes en el hogar de la joven encinta, su miedo no habia hecho mas que aumentar a causa de las palabras y acciones por parte de aquellas malvadas personas que la rodeaban. No obstante, se comportaba con toda entereza y dignidad pues el bebe que llevaba dentro de si le daba una causa por la cual luchar, no le importaba tener que pasar penurias mientras que sentia el dulce calor que emanaba de aquel pequeno ser al que amaba tanto sin haberlo visto.
Aun amaba tambien a su esposo y este amor le era reciprocado, pero con reservas, cuando su esposo se hallaba a su lado, no habia nadie que se atreviera a hacerle injuria alguna aunque a veces los celos lo dominaban pues su mujer no le prestaba la atencion de antano; por otro lado, al noble senor le ocupaban otros asuntos que lo mantenian a menudo alejado de su hogar y cuando estaba lejos... entonces se dejaba dominar por las dudas, tenia a su mujer bajo una estrictisima y casi sofocante vigilancia.

Una manana a mediados de septiembre, la joven paseaba por el hermoso jardin de su hogar acompanada por dos de sus fieles doncellas, donde habia dos hermosos arboles identicos bajo cuya sombra se sento. No llevaba mas que unos minutos alli cuando los dolores del parto le sobrevinieron.
Una de las muchachas fue corriendo a la casa para dar aviso de lo que ocurria, interrumpiendo a su senor mientras hablaba con su hermano, que miro a la joven con lascivia, mientras que la otra permanecia junto a su senora. El esposo de la joven llamo a otras sirvientas para que atendieran a su esposa y volvio a resumir la conversacion con su hermano, el cual tenia agarrada de un brazo a la joven doncella y le exigia que pasara la noche con el. La joven se nego por lo que el hombre juro vengarse.

Unas horas despues nacio un hermoso nino, un evento que en la mayoria de hogares se consideraba feliz, aqui no trajo sino consternacion cuando vieron su aspecto fisico.
El pequeno era hermosisimo, perfectamente proporcionado y bien formado, pero su piel en lugar de ser oscura, era blanca como la nieve, sus ojos de un bellisimo e intenso color azul que radiaban amor cuando dirigio la mirada por primera vez a su madre, su cabello era rubio.

El esposo de la joven no podia dar credito a sus oidos cuando le informaron de aquello y fue el mismo a cerciorarse pues de ser asi, entonces *los rumores debian ser ciertos....*...
Cuando vio al pequeno una mirada de rabia cruzo su rostro y ordeno a las doncellas que estaban atendiendo a su esposa que se marcharan inmediatamente, cuando estas se negaron pues la joven apenas habia terminado de expulsar el postparto, el senor mato a una de ellas. Viendo aquello, su mujer ordeno a las demas que se fueran aunque sin ser vista, una se escondio tras unos arbustos y la escena que presencio a continuacion hizo que se le helara la sangre.

El hombre exigio respuestas por parte de su mujer que cada vez que respondia en la negativa a la pregunta si el pequeno era de otro hombre era golpeada, todo el amor que antano le habia brindado se habia convertido ahora en el mas feroz de los odios. El joven exigio tambien que le entregara al nino, ella se nego en rotundo pues sabia la suerte que el bebe correria de hacer tal cosa, asi que lo protegio con su cuerpo mientras su esposo la golpeaba brutalemente y la dejo por muerta. Al pequeno no le hizo nada cuando lo vio pues habia algo en el que le hizo desistir del proposito de matarlo y concluyo que al dejarlo expuesto, no sobreviviria.
Al llegar a la casa hizo azotar a la doncella desobediente que habia rehusado tener relaciones con su hermano y advirtio que si alguno de ellos asistian a su mujer o al segun el, bastardo que habia engendrado, que lo pagarian con su vida y que no seria una muerte rapida. Algo mas tarde firmo un documento oficial de repudio y decidio tomar una nueva esposa.

Entretanto aquella criada espero un tiempo que le parecio prudencial y se armo de valor para tomar al pequeno entre sus brazos y a la madre que aun vivia, alentandola a que se levantara.
-Vamos, mi senora, no hay tiempo que perder... -le dio algo de comer para que la joven tomara fuerzas y ambas se escondieron entre los matorrales hasta que ya la noche comenzo a caer. Ambas se dirigieron hacia el monasterio de aquel lugar.

Una vez alli, llamaron a la puerta incesantemente y ambas se escondieron, suspirando aliviadas cuando uno de los monjes tomo al bebe, lo examino y sonrio al ver que se trataba del bebe del que se hablaba en una antigua profecia. Las dos mujeres se dejaron ver por el por unos momentos.
-Senoras, yo cuidare de el. No puedo permitiros la entrada, pero esperad unos momentos.

El hombre les trajo una escudilla con algo de comida y algo de ropa limpia, ademas de indicarles donde se hallaba un lugar donde ambas encontrarian refugio. Las dos mujeres agradecieron su ayuda y se perdieron en la noche.

Fin flashback

-Como ves, tu madre te queria mucho, Shaka. Ese prendedor lo llevaba en el sari con la que la vi vestida y en tu manita habia una flor de loto.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:56 pm

De regreso en el Olimpo la diosa llena de una profunda tristeza recordaba aquel terrible día, cuando el pequeño vino al mundo.

-Vestida cual doncella se aseguró estar junto a la mujer en el momento del alumbramiento, permaneciendo a su lado y tratando hasta donde pudiera de proteger a la mujer y al niño...

Al nacer la criatura, un hermoso varón, su piel blanca como el algodón, su cabellos rubios como el oro mas puro y sus ojos azules y profundos como el mar....

Un pequeño niño, con el aspecto de un dios...sencillamente maravilloso, penso la diosa al verlo nacer...

Desgraciadamente su nacimiento no fué motivo de alegría en el hogar, la tragedia se tiñió con sangre, el esposo furioso al enterarse de las señas del niño, confirmó sus temores sobre el supuesto engaño de su esposa y decido a acabar con ella y el niño entró en el cuarto, y furioso asesinó a una de las criadas que atendian a la pobre mujer que apenas estaba recuperándose del esfuerzo del parto, cegado por los celos golpeó a la mujer pero no pudo hacer nada contra la criatura dejandolo abandonado....

La diosa deseaba asesinar a aquel hombre con sus propias manos pero sabía bien que al hacerlo exponía a la pobre mujer y a su hijo a una muerte segura, era mejor que la mujer fuera repudiada por su esposo y expulsada de esa casa junto con la criatura....

En cuanto el hombre desapareció la diosa tomó al niño en brazos, tranquilizándolo y fué en busca de la mujer...

Ayudándola a ponerse en pie, le mostró al niñó que entre su sari dormía ahora profundamente....

-Vamos, mi Señora, no hay tiempo que perder... debemos salir de aquí con el niño, confie en mi, sé de un lugar donde este pequeño será mas que bien recibido, de hecho mi señora su llegada a este mundo ha sido esperado por siglos....

Mientras le daba algo de comer a la mujer, para que tuviera fuerzas suficientes para salir de ese lugar....le contó sobre la profecía, el pequeño que sería la encarnación de Buda, hermoso como un dios, sabio como ninguno y su poder no tendría límite...

Al llegar a las puertas del viejo Monasterio, luego de llamar insistentemente, cuando escucharon a uno de los monjes acercarse, dejaron al niño que sostenía una pequeña flor de loto en su mano, y se escondieron tras un arbusto....

El hombre examinó al pequeño y sorprendido comprobó de quien se trataba y acunandolo en sus brazos, miró al lugar donde se encontraban la madre del niño y su sirvienta la cual cubierta por el sari solo mostraba sus ojos verdes...un pequeño destello de sus ojos escapó al sentir la mirada curiosa del hombre....

-Esos ojos...pensó el monje donde los había visto antes...

La diosa bajo la mirada no podía exponerse a que le descubrieran...

-Señoras, yo cuidare de el. No puedo permitirles entrar, pero esperen un momento....

Luego de regresar con algo de comida y ropa, amablemente les indicó un lugar donde encontrar refugio...y ambas miraron por ultima vez al niño y se despidieron de el...

Entrada la noche, ambas mujeres ya se encontraban en la pequeña casita que el monje les habia indicado...un lugar muy humilde pero bastante acogedor, la diosa entonces limpió y curó as heridas de la mujer, le atendió y cuidó de ella por varios días hasta que se restableció...

Sin embargo su tristeza por lo sucedido no cesaba...fué cuando la diosa decidió revelarle a su señora, su verdadera identidad y los motivos por los cuales se había expuesto con tal de salvarla a ella y a su niño...


-Ahora sabes por que tu hijo estará mejor en el monasterio, los monjes le cuidarán bien y será instruido según la tradición, no debes preocuparte por la criatura te juro que siempre velaré por él, desde antes de su nacimiento le he tomado bajo mi protección y nunca le abandonaré...

Cuando me necesite una flor de loto aparecerá a su lado, esta flor es la muestra de su linaje y poder. Y también cudiaré de ti, mi hermosa amiga, eres una buena mujer y tu nobleza no tiene limite, has tenido que hacer un gran sacrificio por el bien de tu hijo y es lo menos que puedo hacer por ti...

La mujer creía que aquella diosa se trataba de Khali y aunque ella trató de explicarle que era una diosa Olímpica y no una deidad Hindú, optó por dejarlo así, era demasiado para la pobre mujer.
Eso ya no importaba..la misión de ambas estaba cumplida...


La diosa le ofreció llevarla a un mejor lugar pero la mujer se negó, prefería quedarse en aquella pequeña casita con tal de estar cerca del niño...de verle crecer aunque fuera de lejos...

Fin del Flash Back

*******

Un nuevo sucesó en el Olimpo hizo salir a la diosa de sus pensamientos...

De inmediato se levantó de su trono y se encaminó al Templo de Zeus...quién había mandado a llamar a todos los dioses a su presencia...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:59 am

*Mi maestro tiene razon al decir que mi madre me amaba, antes de morir, al entrar en aquella habitacion de aquella casita tan pobre pude ver como su rostro se ilumino nada mas verme, alrededor de ella podia ver un aura luminosa que la envolvia en colores suaves; tambien pude ver todo el amor que sentia por mi cuando la sostuve en mis brazos en los ultimos instantes de su vida.
Aunque mi mentor no me hubiera dicho nada sobre ella, el mero hecho de dejarme en un lugar, aun en uno tan humilde como este, donde se me cuidaria y que no se marchara del reino, sino que se mantenia cerca a pesar de que su vida corria un enorme riesgo si los esbirros de mi padre la hubieran encontrado, era mas que suficiente prueba para saber cuanto me queria.


En cuanto a mi padre, eso ya es otra historia, se que no deberia, pero ahora siento como mi corazon se llena de odio hacia ese hombre que tal canallada hizo a mi madre. Normalmente el nacimiento de un bebe, sobretodo si este es un varon, es motivo de regocijo para la mayoria de familias. Con las ninas no lo es tanto, desgraciadamente existe la costumbre, particularmente entre las familias mas pobres, de matar a las hembritas nada mas nacer puesto que consideran que un varon lleva el nombre de la familia, mientras que una nina se marchara de casa a servir a su esposo y por lo tanto no es mas que una carga.
Como pudo dejarse enganar por aquellas personas envidiosas que esparcian rumores sin fundamento acerca de su esposa? acaso no la tenia vigilada en todo momento y no podia ver que nada de lo que se decia era cierto? acaso no pudo comprobar que en la noche de bodas su mujer era tan virgen como habia llegado al mundo y que ningun otro hombre la habia tocado?
*

Estas y decenas de otras preguntas se formaban en la mente del joven Shaka al ver aquel hermoso prendedor cuyo origen su maestro le habia explicado. Como leyendo sus pensamientos, pues el chico habia abierto los ojos, cosa rara en el y en ellos podia ver como empezaba a avivarse la llama de un fuego interior motivado por la rabia, el odio, pero particularmente por el dolor de haber perdido a aquella persona que tantos sacrificios habia hecho por el.

-Shaka, puedo ver en tus ojos algo que me preocupa sobremanera. Recuerda, hijo mio, que la venganza no conduce a nada. O mucho me equivoco o debes sentir un odio atroz hacia tu padre.
-(El joven se altero al oir tal asercion) Y si asi fuera? -contesto con una endurecida expresion en su cara.
-Reflexiona un poco, muchacho. Vamos, calmate,
-No puedo, maestro...
-Si que puedes... recuerda tu entrenamiento... deja que tus pensamientos negativos se evaporen... utiliza tus tecnicas de respiracion...

Durante unos minutos, el maestro asistio al muchacho en tal tarea y fue quien rompio el pacifico silencio en el que se habian sumido.
-Por que me siento asi, maestro?, ahora me siento peor porque se que esos pensamientos no son dignos de mi. El acabar con mi padre no conduciria a nada, mi madre no volveria a la vida y se sentiria avergonzada de mi, al igual que tambien os defraudaria a vos...
-Recuerda que cada accion tiene su consecuencia y no es solo a la persona que la realiza a quien afecta.
-No entiendo porque se comporto asi mi padre...
-Tu padre amaba a tu madre, pero cometio un error gravisimo al dejarse enganar por la ambicion de otros miembros de su familia que veian a su esposa como un estorbo y alguien que impidio una mejor alianza para ganar mas territorios, pues tu padre habia sido prometido de nino a otra mujer proveniente de un poderoso clan.
-Supongo que la amenaza de guerra existente entonces no ayudaria...

El viejo maestro sonrio al muchacho.
-Veo que eres perspicaz y entiendes bien. Shaka, las sensaciones que ahora experimentas no se iran de la noche a la manana, seguiran yendo y viniendo durante un tiempo.
-Hasta cuando?
-No lo se, eso depende de ti... Tan solo te pido que reflexiones antes de actuar y que no te dejes envolver por esos terribles sentimientos cuando te asalten, sabes que tengo fe en ti y que si me necesitas, aqui estare.
-Gracias, Bodhen. -el joven le hizo una reverencia.
-No hay de que, mi querido pupilo y ahora..... !vamos a almorzar! No se tu, pero yo tengo un hambre atroz.... Demasiados ayunos....

El joven se rio y siguio a su maestro.

Los meses pasaron y tal como el mayor de los monjes le habia dicho el dolor fue abatiendo, de todas formas estaba siempre ocupado con sus deberes tanto en el monasterio como fuera de el. Hasta que un dia, un emisario del gobernador de aquella region llego. Un mal presagio.


Última edición por spica66 el Mar Jul 29, 2008 4:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:23 am

Las noticia cayó como un balde de agua fría en el Olimpo, tanto dioses como semidioses
se miraban extrañados al escuchar de boca de Zeus semejante noticia...

Y aunque no todos los Olímpicos se hallaban presentes, las cosas no presagiaban nada bueno...

Poseidón Señor de los Mares no se había presentado al llamado de su hermano, Hades aún dormía un sueño eterno desde su última Guerra Sagrada y aún faltaba algún tiempo antes de que llegara a despertar...


Ares quien estaba sentado a la derecha de su madre no dejaba de mover su cabeza
en señal de negación...

Ares: -Tantos años en paz y ahora esto madre...

-Lo sé pequeño, pero talvéz en esta ocasión no sea tan terrible, Hades aún no despierta de su última batalla y eso nos dá cierta ventaja, o talvez ella...

Ares: -Madre, ella nunca será como nosotros y lo sabes bien!

-Ares, no pienses en eso, ahora debemos preocuparnos de como hacer para que entienda su divinidad.

Ares: - Tu crees que llegue a entender que es una diosa encerrada en un cuerpo mortal?

-No podemos interferir, pero tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados, te lo aseguro!

Una nueva reencarnación de una diosa no es un juego de niños debemos estar preparados para cualquier cosa que suceda...
Zeus lo sabe bien y no crean que va a dejar desprotegida a esa criatura...

Hijo Mío el más fuerte de todos el comandante del ejército divino...
tu eres mi mejor estratega sabrás muy bien que hacer cuando llegue el momento.

Por ahora ocúparte de los asuntos de tu padre que yo lo haré de los míos....

Luego de la reunión hera regresó a su templo y como digo a su hijo se empezó a ocupar de sus asuntos, y al llegar la noche dedicó un último pensamiento al jóven Shaka...

-Mi pequeño, tu tiempo se acerca, pero por ahora descansa y deja que los dioses velemos por ti...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:15 am

Shaka se hallaba en el interior del templo conversando con los monjes tras haber bajado con algunos de ellos al pueblo a prestar auxilio a quienes lo necesitaran, mientras que el resto habian abierto el recinto para que las gentes que a aquel lugar habian acudido pudieran recibir un plato de comida, a veces el unico alimento que recibian durante todo un dia, preparado por los monjes.
Fieles a su creencia de que todo ser viviente merece respeto, en su comida no habia ningun producto que proviniese de un animal. Al igual que la mayoria de la poblacion, los monjes eran vegetarianos y tan solo se alimentaban de los frutos que producian los arboles y las plantas que con tanto carino y esfuerzo cultivaban ellos mismos; el resto de las personas en general eran vegetarianos a la fuerza puesto que eran muy pobres y la carne y el pescado eran para ellos un lujo que no podian permitirse.

Su conversacion se vio interrumpida cuando oyeron que alguien aporreaba las puertas del templo de una manera atroz. Uno de los monjes estacionados en la entrada fue a abrir y saludo respetuosamente al emisario, quien tan solo le dio un empujon sin observar tan siquiera las mas minimas normas de cortesia hacia una persona que habia hecho un voto sagrado.
El hombre a punto estuvo de irrumpir en la parte principal del templo cuando el tutor de Shaka, el cual estaba a cargo de todo el monasterio, le salio al paso y le pregunto amablemente que deseaba. El emisario se rio largamente y le exigio que el muchacho "de los cabellos amarillos" se presentara ante el.

-Ese joven tiene un nombre, emisario. -le contesto el monje amable pero firmemente.

El emisario volvio a repetir su demanda en un tono de voz amenazante. Shaka se fue hacia donde su maestro estaba.
-Yo soy a quien deseas ver. Que quieres de mi?
-Tan solo verte, perqueno.... tan solo verte... - respondio el otro tomando un mechon rubio entre sus dedos y examinando al joven- tan solo quiero que sepas que tu monasterio debera pagar una multa de 1000 talentos por haber llevado a cabo un funeral no autorizado.
-No se a que te refieres. Toda persona merece algo de dignidad para su partida al otro mundo.
-No si la persona es un o una, como en este caso,... INTOCABLE.

El insolente acto seguido se volvio sobre sus talones y se marcho al lugar de donde habia partido antes de que Shaka pudiera contestarle.
*Asi que mi supuesto sobrinito sobrevivio... esa mujerzuela debio llevarlo al templo antes de morir, pues no encontramos su cuerpo cuando fuimos a cerciorarnos que habia muerto, ni tampoco al nino.... Hasta ahora...*

Llamo a la puerta de la casa y un sirviente vino a abrirle.
-!Llevame a donde esta tu amo!
Atemorizado el hombre obedecio a tal orden y el emisario entro en el recinto donde un hombre ya algo maduro y su esposa conversaban con su hijo mayor.
-Hermano, tenemos problemas. El bastardo sobrevivio, los informes eran ciertos, se encuentra en el templo sagrado.
-Entonces si es un monje no veo que problemas puede haber -dijo el otro, al cual aun el corazon no se le habia ennegrecido por completo.
-Recuerda lo que te dijo el guru antes de que naciera -replico su hermano tratando de echar mas lena al fuego- que seria un gran sabio o un gran principe.

El hombre procuro resaltar esa ultima palabra pues queria dar a entender que el joven trataria de reclamar su herencia y su sonrisa se volvio malefica al ver que sus palabras estaban surtiendo el efecto deseado. Tan solo se trataba de darle tiempo al tiempo.... y entonces, eliminaria todo obstaculo, incluyendo a su hermano para obtener el puesto de cabeza de familia, lo cual ambicionaba desde que tenia uso de razon.

Entretanto en el monasterio.

Aquella inesperada visita sobresalto a todos.
El maestro dirigio sus pensamientos hacia la habitacion donde se encontraba la armadura dorada, pues no tan solo existia una amenaza de indole personal hacia Shaka, el problema era mas grave. La guerra entre los reinos estaba a punto de comenzar y habia algo mas... algo muy dificil de definir pues esta guerra, segun la profecia, era el inicio de algo mucho mas grave que no tan solo les afectaria a ellos.


Última edición por spica66 el Dom Mar 23, 2008 8:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:12 am

La tranquilidad regresó de nuevo al Olimpo y todos los dioses regresaron a sus deberes diarios...

Velar y castigar a aquellos que gozaban de su protección o de su odio, dependiendo de sus actos hacia ellos, luego de regresar del templo de Zeus después de haber tenido una larga conversación con él acerca de la nueva reencarnación de la diosa, se dispuso a descansar cuando sintió una terrible opresión que provenia del cosmos del joven Shaka...

Inmediatamente tomó su báculo y moviendolo de prisa hacía uno de los espejos le mostró lo que estaba acontenciendo en el monasterio...

-No puede ser ese maldito hombre lo ha encontrado, mi pequeño ya no estas seguro ahi, pero una sonrisa irónica surcó sus labios -aunque ahora las cosas son muy distintas, ya no eres un bebé indefenso, ahora eres un hombre y un guerrero con la fuerza y la sabiduría de un dios...y eso tu tío lo ignora, y deberá continuar ignorándolo hasta que llegue el momento de enfrentarte a el y a su maldad...

Moviendo de nuevo su báculo hizo desaparecer la imagen del espejo y presurosa se fué hacia su habitación en busca de un cofre de Ebano labrado, lo abrió y sacó de el un sari, lo miro un segundo y despojándose de su blanca túnica, se lo puso, envolvió su rostro únicamente dejándo al descubierto únicamente sus ojos...

Salió al salón y llamando a su fiel sirviente le ordenó que cuidara del templo y que si algún dios preguntaba por ella les dijera que estaba consultando el libro de la vida y que no debía ser molestada y que la única excepción era si Zeus iba a buscarla a su templo a el y sólo a él le diría de su verdadero paradero, el era el único dios que conocía de la protección que ella daba a ese jóven.

Luego de eso le mando traer una pequeña replica del cofre de ébano en el que había un *mala indú, junto con una bolsa cargada con 1000 talentos, se lo entregó a su ama y esta luego de despedirse de su sirviente se desvaneció como el aire...


En las afueras del Monasterio...


Una mujer con un sari de color negro toca las puertas del lugar, en espera de ser recibida...

Un monje acude al llamado y de una manera amable la mujer le solicita hablar con el monje a cargo del monasterio...

Luego de unos minutos de espera el monje sale y extrañado pregunta a la mujer que asunto le trae hasta el monasterio...

-Eres un monje noble y sabio, y espero que me escuche con sensatez... me he enterado de los problemas que un hombre lleno de maldad y de odio en su corazón ha venido a causar a este lugar y es por eso que deseo hacerle entrega de los 1000 talentos que ha pedido por el entierro de la mujer a la que tanto ha ayudado y que fué la madre del jovén a quien con tanto cariño y esmero ha educado.

Quiero que reciba este dinero para que page por el entierro y que el Monasterio quede liberado de esa deuda que les quieren cobrar tan injustamente.

Sé que debe de preguntarse cómo es que yo sé todo esto, lamento no poder darle la respuesta aún, ni tampoco revelarle mi verdadera identidad, pero quiero dejarle en claro que mis intenciones son buenas y que siempre les he deseado el bien y las flores de loto a los pies de su discipulo se lo han confirmado desde siempre.

Ahora escuche atentamente, ese mal hombre que ha venido hoy a verte al Monasterio no es más que el tío de Shaka, el hermano de su padre y su corazón esta lleno de maldad y avaricia, y hará hasta lo imposible por deshacerse de Shaka, pero no debe de temer por el, sabe bien el gran poder que posee y no podrá siquiera hacerle un razguño, pero eso el lo ignora y su padre tambien y así debe de ser.

Usted sabe que la guerra se aproxima y con ella los problemas, pero sabrá bien cuando sea el momento de entregarle la armadura a Shaka, confío plenamente en su sabiduría.

Y por último, es mi deseo entregarle este cofre al joven...

Abriendo la pequeña cajita muestra al monje un rosario mala con 108 cuentas.

Es un pequeño obsequio que deseo hacerle, y que como sabe bien, forma parte de la profecía.

Déjo a su consideración si se lo entrega usted o yo...

Entiendo que desconfie aún de mis palabras pero confío en su buena memoria buen hombre...


La diosa levantó la vista y mirandolo de frente un pequeño destello brotó de sus ojos,(muestra de su divinidad) aquel mismo destello que vio el monje años atras, cuando ella junto a su madre entregaron a Shaka al cuidado de los monjes del monasterio.

Cualquiera que sea su respuesta la respetaré y confío en que entienda ahora que no puedo revelarle aún mi identidad al jóven.


Última edición por Katt el Sáb Mar 22, 2008 8:32 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:37 am

Nunca habia reinado la preocupacion por asuntos materiales en aquel lugar tal como estaba ocurriendo ahora. La demanda por la suma de mil talentos ademas de ser injusta, no se la podia clasificar como menos que extorsion. Aquel hombre malvado sabia que los monjes a pesar de vivir en un hermoso templo con estatuas recubiertas en laminas de oro y plata y otras joyas que llevaban alli desde tiempo inmemorial, no poseian dinero propio. Cualquier dinero que recibian eran limosnas que a veces las gentes mas pudientes les daban para la manutencion del lugar y que ellos agradecian y que usaban tambien para socorrer a aquellas personas menos afortunadas.
El tio de Shaka conocia esta situacion, por eso decidio aprovecharla, sin importarle las misivas que recibio por parte del monasterio rogandole que reconsiderara tal orden; aquel hombre no tenia escrupulos y su capacidad para la crueldad no tenia limites, puesto que rechazo todo argumento razonable y amenazo con prender fuego al templo si no se pagaba tal suma. Su hermano no tenia conocimiento de tales hechos, pues al igual que ocurrio con su primera esposa, tambien se ausentaba de su hogar por temportadas largas, dejando a al mas joven al cargo.

Los monjes sabian que no tenian muchas opciones, debian reunir como fuera el dinero, sabian tambien que muchas de las familias pudientes no les ayudarian pues les consideraban como parasitos e indignos del comportamiento de los brahmanes, ya que desobedecian la tradicion de que una casta no debia mezclarse ni acercarse a otra, particularmente con los parias. Finalmente, cuando mas desesperados se hallaban y el plazo dado para recaudar la suma estaba a punto de vencer, una mujer llego al lugar pidiendo ver al tutor de Shaka.

La mujer iba vestida con un largo sari y un velo que tan solo dejaba sus hermosos ojos verdes al descubierto, el monje que abrio la puerta la condujo hacia donde se hallaba el lama al cargo del monasterio. La mujer le explico rapidamente el motivo de su visita, asegurandole de sus buenas intenciones que el monje no puso en duda una vez que miro a los ojos a aquella senora, pues los reconocio casi inmediatamente y las palabras de la mujer corroboraron que era la joven que habia acompanado a la madre de Shaka cuando se lo entregaron a su cuidado siendo un recien nacido.
Agradecido recibio la bolsa con el dinero que debian pagar a aquel malvado y evitar la amenaza a su templo, aunque algo le decia que la avaricia de aquel hombre era tan terrible que quizas demandara mas, pero no hizo comentario alguno, tan solo era una especulacion suya. El hombre, aunque desconocia su identidad exacta, intuia que aquella mujer no era una simple mortal sino quizas una enviada de los dioses pues parecia conocer numerosos detalles acerca de la profecia que involucraba a su joven pupilo, entre ellos menciono la armadura dorada de Virgo, que desde tiempo inmemorial portaba la reencarnacion de Buda cuando existia la amenaza de una guerra santa y la aparicion de las flores de loto, el simbolo de Buda.

La mujer ademas le mostro una caja que contenia un objeto familiar para el, pues habia pertenecido a Sidharta Gautama, el primer Buda, se trataba de un rosario de 108 cuentas. El hombre lo miro por unos instantes y la dama volvio a cerrar la cajita.

*Es posible que vaya a haber una nueva guerra santa?*

Antes de que el lama contestara a la pregunta formulada por la dama, el joven Shaka hizo su aparicion en donde ambos se encontraban, con las palmas cruzadas hacia arriba y haciendo una pequena reverencia saludo a los dos mayores.
-Namaste, Bodhen. (Dirigiendose a la mujer) Namaste, Usagi*

Ambos respondieron al saludo del joven, el cual parecio reconocer el aura que la dama emanaba. No sabia con certeza quien era, pero aquel aura le habia acompanado desde tiempo inmemorial, esta debia ser la mujer que protegio a su madre y a el de una muerte certera y que ahora habia vuelto con el rosario de Buda. No necesito abrir la caja de ebano para saber lo que alli se escondia, ni tampoco abrir sus ojos, sabia que la visita de esta senora no se debia a la casualidad.

El viejo maestro se disculpo y se retiro. Se dirigio al grupo de monjes e instruyo a dos de ellos a que fueran a la casa del noble y entregaran los mil talentos.



*Namaste es un saludo tradicional en la India que significa "paz". Bodhen es "venerable maestro" y Usagi es un titulo de respeto usado para dirigirse a una mujer.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:37 pm

Mientras la diosa y el Monje platicaban el joven entró y saludo a su maestro y a la mujer...

-Namaste, contestó la diosa devolviendo el saludo, luego de unos momentos el monje se retiró dejando a ambos solos, mientras el hacía entrega del dinero para cancelar la deuda.

A partir de ese instante la diosa bajó la mirada...

-Mi Señor he traído este obsequio para usted, es una antigua reliquia de un valor incalculable
y estoy segura que usted sabrá que hacer con ella cuando llegue el momento.

Por favor recibala con mis mejores deseos.

Extendió las manos, he hizo entrega al joven del pequeño cofre con el mala en su interior, y aunque deseaba mirarlo a los ojos no lo hizo, no aún no es tiempo...

Se levanto de la silla he hizo una leve inclinación a manera de despedida...

-Agradezco que aceptara el obsequio y por favor no se preocupe más por el dinero que les han pedido por el entierro de su madre, esa cuenta pronto será saldada.


-Lamento mucho su muerte pero le puedo asegurar que su alma está en un maravilloso lugar.

-Sé que mis palabras le pueden confundir, pero estoy al tanto de todo cuanto sucede en este lugar y en especial de usted y aunque ahora no le puedo dar todas las respuestas que alberga su corazón, prometo que llegado el momento responderé a todas sus preguntas.

-Ahora debo retirarme, por favor dele mis respetos a su maestro ydígale que si se necesita algo más, enviaré a uno de mis sirvientes con lo que sea necesario.

-Una cosa más desconfie del hombre que vino es su búsqueda, la maldad de su alma es tan grande como su codicia.

-Y dándo media vuelta se retiró dejando al jóven solo en el salón y sin el darse cuenta de que una pequeña flor de loto yacia a sus pies...


Antes de que cualquier monje lo notara la mujer desapareció en el aire, regresando presurosa a su templo, mientras un par de lagrimas rodaban por sus mejillas, había sido muy dificil enfrentarse a él, siempre le había velado, pero nunca había sentido su mirada, que a pesar de llevar los ojos cerrados era fuerte y decidida, realmente la profecía era completamente cierta, su belleza y su poder eran inimaginables, aún para una diosa como ella.

Aún vestida con el sari, se sentó en su trono, y mandó a llamar a su fiel sirviente.


-Mi querido Eleas, agradezco tus cuidados en mi ausencia, pero ahora debo pedirte un nuevo favor, deberás ir a Grecia y decirle al Patriarca del Santuario de Athena que es mi deseo verle esta noche en la Cima de Star Hill, es urgente ya que su vida corre peligro.

Ahora vé mi fiel Eleas y cumple con mi pedido en cuanto termines yo te traere de vuelta al Olimpo y serás gratamente recompensado.

El hombre haciendo una inclinación se atabió con ropajes mortales, una vez listo fué enviado por la diosa a Grecia a cumplir su misión.

Mientras que Hera esperaba el retorno de Eleas, guardó el sari en el cofre, sellándolo de nuevo y recostándose en una banca de marmol, y cerrando sus ojos; meditaba sobre la guerra que estaba cerca de empezar tal y como la profecía lo había señalado, debía revisar los antiguos escritos en busca de alguna señal que hubiera pasado desapercibida, pero para eso necesitaba al antiguo caballero de Aries, sobreviviente de la última guerra y conocedor de la profecía completa.
Aquel guerrero que ahora era la máxima autoridad en el Santuario de Athenas, pero ella ni ningún otro dios podían ir a ese lugar por órden de Zeus!
No le quedaba más que esperar y velar por que Shaka y los monjes del Monasterio estuvieran bien, a pesar de la maldad que les rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:01 am

Cuando el joven vio partir a su maestro con el dinero no pudo evitar que un pequeno escalofrio le recorriera el cuerpo, pues mientras hablaba con aquel hombre que tan ricamente vestido iba, podia ver claramente la negrura de su alma, su envidia, su capacidad para mentir y su ambicion sin limites. No estaba muy seguro que fuera a contentarse con los mil talentos y tal vez aquella demanda era tan solo el principio de algo peor.

Volvio la atencion hacia la dama que estaba delante de el y acepto el obsequio que le ofrecia: el mala de 108 cuentas, algo que le habia pertenecido en otra vida. Esta senora era una enviada de los dioses pues no cualquier mortal podia haber tomado posesion de un objeto sagrado asi como asi, su comportamiento, su forma de hablar, pero sobretodo el aura de pureza que parecia rodearla a pesar de la sencillez con la que aparecia ante el, le daban a entender algo que aun no podia enteramente definir.

-Gracias, Usagi. Os agradezco infinitamente vuestra amabilidad que os sera devuelta con creces.

...desconfie del hombre que vino en su busqueda...

El joven por toda respuesta asintio con la cabeza, sabia a quien se referia aquella mujer y que los problemas con el no habian hecho mas que comenzar, pero le quedaba una esperanza: tenian una aliada que prometio hacer todo lo posible por ayudar a los habitantes de ese recinto sagrado.
La misteriosa mujer se marcho tan subitamente como habia aparecido tras hablar con el muchacho que apenas tuvo tiempo de decir Namaste de nuevo, sin saber si ella le habria oido o no.

Unas horas mas tarde.
El rubio se habia quedado muy pensativo tras aquella inesperada visita pero pronto se vio interrumpido debido a una terrible conmocion a las puertas del templo y sintiendose alarmado fue a ver que habia ocurrido.
Los monjes que habian acudido a la casa del noble a pagar la multa habian sido salvajemente golpeados, llegaron ambos mas muertos que vivos. En un principio los habitantes del templo creyeron que se trataba de bandidos que habian atacado a esos dos hombres, pero no fue asi... Shaka se enfurecio al conocer el verdadero motivo, aunque sabia que por ahora nada podia hacer.
Poco antes de morir uno de ellos les conto lo ocurrido: llegaron a la casa y lograron entregar el dinero al tio de Shaka, que al verlo no podia dar credito a sus ojos pues habia pensado que no habria manera de que aquellos pobretones lograran recaudar tal suma en tan corto plazo y si podian haber hecho tal cosa... quizas podria extraer mas.

El tio de Shaka les hizo quedarse en su casa durante un corto tiempo en el que fue a esconder el dinero en un lugar seguro tras lo cual regreso y con amables palabras los acompano hasta la puerta de salida, a una senal suya aparecio un sirviente declarando que varios robos habian tenido lugar en las cercanias y que estos sumaban en total 1000 talentos, la suma exacta que los monjes habian traido.
Estos, protestaron su inocencia explicando de donde habia venido el dinero, pero como los sirvientes de aquel hombre no la encontraron lo usaron en contra suya como prueba de que mentian. Ambos fueron condenados a ser lapidados, sin embargo, cuando los dejaron tirados en el camino como pasto de buitres, los dos aun apenas seguian con vida y lograron llegar al templo con un aviso. Se habia decidido que el templo entregara todos sus objetos valiosos para pagar otra multa y por albergar criminales.

*Tal vez esta sea la hora de mostrar a Shaka la armadura* -penso el maestro.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:37 pm

Mientras el coche de fuego conducido por Apolo hacía su ultimo recorrido dejando caer la tarde en el Olimpo, la diosa se disponía a salir de regreso a la Tierra, a Grecia, no solía ir con frecuencia a aquel lugar excepto al templo que los mortales fieles a ella le habían contruído en su honor y del cuál se sentía orgullosa.

Pero esta vez no iría a su recinto en la tierra, su viaje la llevaba al Templo de Athenea, su hijastra en vidas pasadas y con quién había mantenido relaciones totalmente diplomáticas, claro a excepción de la vez que unieron sus fuerzas en la guerra entre Troyanos y Espartanos, y ese día Ardío Troya...sonrío levemente al recordar aquel episodio, estaba en medio de estos pensamientos cuando le anunciaron el regreso de Eleas su sirviente personal

La diosa salió rapidamente a su encuentro -Mi fiel Eleas por fin has regresado, que noticias me traer de Grecia?

Eleas: -Mi Señora traigo saludos del Maestro Shion y su promesa de estar en el lugar
indicado por usted a la mayor brevedad

-Gracias Eleas, me has hecho un gran servicio y tu recompensa aguarda en tu habitación, espero sea de tu agrado, ahora mi noble Eleas ve a descansar, en cuanto caiga el sol yo partiré a Grecia.

Antes de irse dedicó una ultima mirada hacia el monasterio, y se enteró de o ocurrido, aquel hombre era de armas y había levantado mas acusaciones en contra de los monjes, esto ya no tenia remedio ahora queria aprovecharse de las valiosas estatuas y demás objetos de gran valor.

Por todos los dioses esto no puede continuar así, pero no puedo aplazar mi encuentro con el Patriarca, bien creo que los monjes recibiran una visita inesperada en la noche, debemos acabar con esto de una buena vez, así deba matarlo yo misma y si es presiso hoy mismo Shaka vestirá la armadura dorada, auqnue eso signifique tener que abandonar el Monasterio.
No, es muy jóven aún, no debe irse de ahi todavía a menos que Shion me indique lo contrario, dioses que debo hacer...

De repente levantó su báculo y desvaneciendose de su templo, apareció en el lugar donde se encontraba el maestro del Joven, está vez no iba cubierta por el sari, era necesario presentarse ante el monje con su verdadero aspecto divino y revelarle su identidad.

-Namaste, saludo la diosa, el hombre sorprendido dió unos pasos atrás y miró sus ojos sorprendido...

-Buen Monje, soy Hera, diosa Reina del Olimpo y tu discípulo es mi protegido desde antes de su nacimiento. Me presento ante ti por una razón muy importante y que no puede aplazarse por mas tiempo.
He venido ante ti, para prevenirte, están bajo un grave peligro, la avaricia de aquel malvado hombre no tiene límites y vendrá con un grupo de hombres a saquear el monasterio, la profecía a empezado a cumplirse y es tu deber entregarle la armadura a su dueño, al Santo de Virgo, esta noche regresaré al monasterio, nos encontraremos en la catacumba donde se encuentra la armadura, lleva al muchacho contigo es hora de que conozca la verdad, ya no tenemos más tiempo, en este instante parto para Grecia el Patriarca del Santuario de Athenea me espera.

Y despidiendose del Monje la disoa desapareció ante sus ojos


Última edición por Katt el Mar Mar 25, 2008 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:12 pm

*La injusticia que reina en el mundo a veces es peor que lo que uno puede imaginar* pensaba el buen lama que involuntariamente habia enviado a aquellos dos jovenes a una horrible trampa. Aunque un instinto ya le avisaba de que tal vez aquella suma de dinero no seria suficiente para apaciguar a aquel hombre tan vengativo, jamas habria supuesto que los pobres muchachos pagarian un precio tan alto: uno con su vida y el otro estaba aun en una condicion muy critica debido a las multiples heridas recibidas.

El joven Shaka, a pesar de su calmada apariencia, sentia como una terrible preocupacion y hasta un sentimiento de culpa le invadia. En sus manos sostenia el rosario que le habia entregado su misteriosa benefactora, los otros monjes se dieron cuenta y le invitaron a meditar con ellos, tratando de distraerlo de los negros pensamientos que lo consumian en aquel instante. Ninguno abordo el tema directamente, sino que permanecieron en silencio tal como era su costumbre, hasta que alguno decia algo que le parecia importante y los demas daban su opinion sobre tal asercion.
Shaka comprendio que sus companeros entendian la posicion en la que se encontraba: el karma es el karma y si haces el bien, este te sera repagado con creces, sino en esta vida en la proxima, si haces el mal, este tambien te sera repagado... pues cada accion conlleva su propia consecuencia y por lo tanto, todo el mal que aquel siniestro personaje les estaba causando cesaria, su propio destino se encargaria de el, de una manera u otra.
Shaka finalmente tomo una decision.

Entretanto el maestro de Shaka recibio de nuevo una visita de la misteriosa dama, la cual revelo su verdadera identidad como Hera, la reina del Olimpo y era quien habia protegido a su joven pupilo desde antes de su nacimiento que habia sido profetizado desde hacia siglos. La diosa insto al monje a que contara al muchacho toda la verdad acerca de su origen y el motivo por el que su nacimiento habia tenido lugar. El buen lama prometio que asi lo haria y una vez que ella partio hacia Grecia, el se fue al encuentro del rubio.

Ambos parecieron coincidir en su pensamientos pues se encontraron en la sala principal del templo. El joven comprendio que su maestro queria hablar con el de algo importante y como muestra de deferencia a la edad, el carino y la experiencia del mayor, Shaka dejo que este hablara primero.
-Shaka, ya es hora.
-Bodhen? -le miro con una expresion interrogante.
-Ven conmigo.
El joven asintio y llegaron al lugar mas oculto del templo. Otros lamas ya estaban alli sentados formando un semicirculo, el maestro instruyo a Shaka que se sentara junto a el en el lugar vacio que los lamas del semicirculo rodeaban. Un joven aprendiz trajo una bandeja en la que habia varios objetos: una pluma de aguila, una campanilla, un abaco, un libro y un pergamino; uno de aquellos objetos (la campanilla) habia pertenecido al primer Buda, Shaka al ser su reencarnacion no deberia tener dificultad alguna en reconocerlo.

El muchacho no dudo ni un instante en reconocer el objeto correcto, el cual entrego a su maestro, el cual sonrio con satisfaccion y anuncio la siguiente prueba que consistia en recitar correctamente lo que habia escrito en el pergamino.
Shaka penso por unos momentos y recito los cinco principios del Dharma que habian sido establecidos por el primer Buda.
Por ultimo, pasaron a la tercera y ultima prueba, la mas dificil. Shaka fue emparedado en una habitacion oscura, sellada por los monjes con instrucciones de salir de alli en un maximo de una hora, sin destrozar la pared y debia mostrarles el objeto que dentro de aquel lugar se escondia.

-Debes superar esta ultima prueba, hijo mio, puesto que se supone que eres la reencarnacion de Buda no te sera dificil hacerlo.

*Si superas la prueba la armadura te sera visible, de lo contrario, moriras tras esas paredes*.

El muchacho empezo a sumirse en un estado de meditacion en silencio roto unicamente por un pequeno cantico de la palabra OHM... que repetia una y otra vez, seguida de la palabra KAHN..., repitiendo una secuencia detras de la otra, hasta que por fin, la luz proveniente de su aura comenzo a iluminar el lugar dejando ver una caja dorada. Un instinto le dijo que no debia abrirla aun pero al tocarla, de repente se vio transportado al lugar donde su maestro y los demas lamas estaban esperandole. Los rostros de todos mostraron un increible recocijo... Shaka habia demostrado que era tanto la reencarnacion de Buda que en sus suenos y los antiguos manuscritos habian visto y tambien el nuevo caballero de Virgo, el portador y legitimo dueno de la armadura sagrada que aun permanecia escondida en las catacumbas, pero que pronto se revelaria ante el.

El joven se dirigio hacia su maestro.
-Mi querido maestro, hay un favor que debo pediros antes de ir a las catacumbas. No puedo evitar sentirme responsable por la situacion en la que nuestro monasterio se encuentra, asi que antes quisiera que me permitierais ir a tratar de disuadir por las buenas a mi tio de sus planes.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:39 am

Luego de desvanecerse en el Monasterio la diosa acudió a Grecia a la cima de Star Hill, un antiguo observatorio y lugar de encuentro de los dioses con algunos mortales.

Cuando apareció un hombre alto enfundado en una larga toga blanca y con un máscara roja que le cubría su cabeza le esperaba, miraba las estrellas como si buscara alguna respuesta de ellas...

Se dió la vuelta y de frente a la diosa se inclinó a modo de saludo.

Shion: -Mi Señora, que gusto volver a verla

-Mi querido Shion el gusto es mío, cuanto tiempo sin vernos...

Shion: -Es cierto, Hera, han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos en este mismo lugar

- Lo sé, aunque para los dioses el tiempo es mas corto...pero la ausencia es la misma...

Se sentaron en unas bancas de marmol viendose de frente, el caballero colocó sus manos sobre la máscara y con un leve movimiento dejó al descubierto su cara y sus largos cabellos verdes.

-No has cambiado nada, es como si el tiempo no pasara por ti, tu hermosura, mi querido Lemuriano, no ha menguado en lo absoluto

Shion: -Muchas Gracias mi Señora, lo mismo digo de usted,
contestó un poco apenado el caballero


-Me halagas, como siempre, ahora mi querido amigo es tiempo de revivir parte de la antigua profecia, hace 16 años lo encontré, nacido en la India, el hoy jóven que es la reencarnación de Buda, su nombre es Shaka y como lo prometiera en otros tiempos, lo he cuidado y protegido a costa del sufrimiento de su madre que junto a mi lo dejó en un pequeño monasterio de su pueblo natal. Allí creció y ha sido instruído por el monje superior de la órden que ha sido un padre para él.

Shion: -Fue el mismo niño rubio del que hablamos la última vez que nos vimos?

-En efecto, el mismo y justo ahora después de tantos años su malvado tío lo ha encontrado y esta haciendo hasta lo imposible por destruir el monasterio y hacerle daño a su sobrino a quien ha despreciado desde siempre, fue este mismo hombre junto con el resto de su familia quienes llenaron de celos y dudas el corazón del padre de Shaka, que al descubrir que el niño era rubio, blanco y de ojos azules inmediatamente dió por hecho que el niño era producto de la infidelidad de su esposa. Entró como un desquiciado a la habitación, mató a una de las criadas que ayudaban en el parto y a la pobre mujer que era su esposa casi la mata a golpes, por suerte pudimos huir con el niño al que no le hizo mal, supongo que no pudo, desde pequeño ha tenido una fuerza interior sorprendente.

Shion: -Hera y el ya sabe la verdad de su destino?

-En este momento debe de estar con los monjes realizando los ritos y pruebas que exigen sus creencias para confirmar que es en verdad la reencarnación de Buda, y si las supera entonces le será entregada la armadura Sagrada de Virgo.

Shion: -Sabes que luego de eso, deberá abandonar ese Monasterio y venir a ocupar su legitimo lugar como Guardian de la Casa de Virgo

-Si, aunque creo que aún no está listo para emprender el viaje, tiene ese asunto con su familia pendiente y deberá resolverlo antes de partir hacia acá. Yo me presentaré ante él como me ves ahora, las únicas veces que me ha visto han sido vestida como una mortal, envuelta en un sari y sin mostrarle mi rostro nunca, ni siquiera cuando lo recogí, luego de que su padre lo abandonara a su suerte. Tengo muchas cosas que decirle y aún tiene que despertar al Séptimo sentido de su cosmos, creo que ni el mismo tiene una clara idea de sus verdaderos poderes aunque los intuye con mucha claridad. De eso me encargaré en su momento.

Shion: -Esperare entonces a que todo este en órden y enviaré por el cuando tu lo ordenes.


-No creo que sea necesario que envies por el, yo misma lo traeré ante ti, ahora Shion escucha atentamente la revelación que te voy a hacer: Esta por llegar una reencarnación de un dios a la tierra, Zeus y yo creemos sin temor a equivocarnos que se trata de Athena, que reencarnará pronto. Y será tu deber velar y cuidar de ella e instruirla, pero ten mucho cuidado porque apartir del momento de su llegada a la tierra tu vida y la de ella, corren grave peligro. Y aunque sé que eres uno de los caballeros dorados más poderosos, deberás cuidar de la pequeña y de ti mismo.
Los dioses apartir de ese momento no podremos intervernir, esa ha sido la órden de Zeus.


Shion: -Entiendo perfectamente la situación, mandaré a llamar a todos los caballeros dorados para que estén al cuidado del Santuario en espera de la inminente llegada de la diosa.

-Dime Shion, el caballero de Libra aún continua en los 5 picos velando el sueño de aquel a quien no puedo nombrar?

Shion: -Si, mi Señora se encuentra en los 5 Picos de Rozan velando noche y día que el sello continue en su lugar y que los espectros no despierten de su eterno sueño.

-Me has dado un gran alivio con esa noticia, pero si ocurriese algo extraño, te pido que no dudes en llamarme, ve a mi templo en Olimpia lleva incienso y ofrece unas plumas de pavo real así sabré que eres tu y sin demora me presentaré ante ti.


El Patriarca movió su cabeza en señal de aprobación, mientras la diosa se levantaba de su lugar...

-Ahora mi querido Shion es tiempo de despedirnos, debo volver al Monasterio a ayudar a los monjes y a revelarle la verdad al joven Caballero de Virgo.

Con un abrazo, ambos se despidieron y la diosa desapareció regresando a la India.

Justo en el momento en que el Jóven Shaka pedía permiso, para intentar disuadir a su tío de sus propósitos.

-Namaste! dijo la diosa al presentarse ante el jóven y su maestro, sosteniendo en su mano derecha un báculo sagrado, signo de su rango y poder.

Mirando de frente a ambos, hizo una leve inclinación como muestra de respeto según sus tradiciones...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:28 am

Al maestro no se le paso por alto el que el muchacho ya hubiera tomado esta decision desde hacia algun tiempo, aun sabiendo que no lograria disuadirlo de su empeno, le pidio que no fuera el solo y que recordara lo que habia pasado a sus companeros.

-Mi buen Bodhen, siempre he seguido vuestros sabios consejos y sabed que aunque siento un gran afecto por los demas habitantes del monasterio, es a vos a quien aprecio especialmente por los cuidados que me habeis prodigado desde que llegue aqui y tambien por compartir conmigo vuestra sabiduria y experiencia. No obstante, mi querido maestro, en esta ocasion debo seguir mi propio juicio. Yo soy el motivo principal por el que mi tio ataca al templo, su ambicion le hace oprimir a las gentes mas pobres del lugar, ensandose en las personas mas indefensas e incumple las normas de su propia casta social.

El maestro volvio a tratar de disuadirlo pero el joven nego de nuevo arguyendo que era su responsabilidad y que no debia rehuir de ella aunque le costara la vida.

Su tio era alguien cruel que no se detendria a pensar antes de hacer cualquier bajeza con tal de conseguir su objetivo, en ausencia de su hermano dictaba la casa con mano de hierro y tenia sus ojos codiciosos puestos en su cunada, la segunda esposa de su hermano, y su hijo. Maldecia la suerte que no lo habia hecho nacer como al primogenito pues se veia a si mismo como a un guerrero mas fuerte que su hermano, mucho mas carismatico tambien puesto que el fue el principal instigador de los rumores acerca de la madre de Shaka, a quien tambien habia querido seducir pero desistio de hacerlo al haberse quedado ella embarazada casi inmediatamente despues de la boda.
Entretanto debia hacer todo lo posible por acumular mayor poder y mientras que su sobrino era declarado por los lamas como la nueva reencarnacion de Buda, su tio estaba convocando a un grupo de sirvientes y darles instrucciones en cuanto al saqueo del templo.

Entretanto en el templo...
Shaka por fin consiguio convencer a su maestro para que lo dejara marchar cuando una presencia conocida aparecio ante sus ojos y saludo a ambos en la forma tradicional.
-Namaste Usagi -saludaron respetuosamente el maestro y el muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:53 am

Os Saludo,

-Bodhen lamento mi tardanza, los asuntos que tenía pendientes en Grecia no podían esperar.

Mirando al joven de frente le sonrié y extiende sus manos hacia las de él...

Shaka, por fin puedo mirarte a los ojos, el pequeño que salvé de una muerte cruel es ahora un hombre y has demostrado tu entereza durante todos estos años.

Sé muy bien que desde tu infancia has sentido mi presencia y que has recibido con cariño las flores de loto que he dejado a tus pies desde niño...

Tu Madre quien fué muy querida para mi, siempre pensó que yo era la diosa Khali y nunca quiso aceptar ninguna otra explicación, en parte no se equivocó por que soy la diosa Hera, reina del Olimpo y tu mi hermoso jóven eres mi protegido.

Hay tantas cosas que debo contarte y muchos misterios que tengo que revelarte, pero este no es el momento, pronto te daré todas las respuestas...


Soltando su mano de la del jovén se da vuelta y se dirige al Monje...

Ahora tenemos un grave problema que está en camino y que hay que detener a toda costa...

El tío de Shaka y sus hombres vienen en camino y están dispuestos a saquear este monasterio, acabar con la vida de Shaka a costa de quien sea.

Yo sé, Bodhen, que ustedes tienen estrictamente prohibido el uso de la fuerza, que no deben levantar la mano contra ningún ser viviente, pero existe alguna excepción, de lo contrario yo personalmente me encargaré de ellos, en mi no hay restricción alguna en hacer correr la sangre de aquellos que osan maltratar a mis protegidos.

Sé que tu, Shaka deseas ir a hablar con él pero no conseguirás nada, aún así entiendo que quieras tratar de solucionar las cosas de manera pacífica, si vas, caerás en su trampa, y aunque el desconoce tu poder, tiene muchas armar para chantajearte, puede amenazarte con matar a tu padre que aún vive presa del engaño de su hermano.
Además no sería correcto que levantarás tu mano encontra de tu propio tío por mas vil y canalla que este sea....
Creo que según sus tradiciones, quedarías maldito de por vida si le quitas la vida a alguien que lleva tu misma sangre.
Aunque....como Caballero Dorado de la Casa de Virgo....


La diosa dudo por un instante y volviendose hacía el monje le pregunto

Bodhen ha realizado Shaka las pruebas que según sus tradiciones, le designan como la
reencarnación de Buda?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:44 pm

Por fin algunos de los misterios que han rodeado mi vida, las visiones recibidas en mis suenos y en mis meditaciones comienzan a tener un mayor sentido al revelarse la identidad de la dama que con nosotros se encuentra. Asi que estabamos en lo cierto mi maestro y yo al suponer que esta senora no era alguien del monton, lo que no esperabamos es que se tratara de una divinidad olimpica: Hera, la madre de los dioses.
A ella es a quien pertenecia el aura protectora que me envolvia y reforzaba el amor que mi madre sentia por mi cuando me hallaba en su vientre y fue ella quien asistio a aquella buena mujer que tanto sacrifico por mi y a la que estare eternamente agradecido.

La diosa nos confirma lo que ya habiamos estado temiendo desde que los dos lamas fueran apedreados, aquel hombre no se contento con aquella enorme suma de dinero, tampoco se contentaria con las estatuas, si de ello se tratara, con gusto podria llevarselas. Estas no son mas que objetos muertos y las pertenencias materiales no nos interesan, ahora bien, este hombre quiere mas, nos quiere eliminar y especialmente a mi, porque me ve como una amenaza por el simple hecho de haber sobrevivido hasta convertirme en un hombre. Ahora ya no soy aquel bebe indefenso y como todos los cobardes, tiene miedo... y eso le hace peligroso.

-Usagi, se que estais en lo cierto al decir que no lograre disuadirlo. Tampoco pretendo hacerlo. (La mire por unos momentos) Os extrana lo que digo?, no deberia...

Tras una pequena pausa antes de que el joven vuelva a hablar, su maestro lo mira con orgullo puesto que tiene una buena idea de lo que el chico diria a continuacion pues era muy fiel a las tradiciones de su tierra. Tambien contesto afirmativamente a la pregunta que la diosa hizo acerca de las pruebas.
-Tal como tanto los otros lamas como yo vimos en visiones antes de que vos lo dejarais a nuestro cuidado, el joven Shaka confirmo que es en efecto la reencarnacion de Buda al superar las pruebas. Ademas, sabiamos que su aspecto fisico es identico salvo por un detalle al de Asmita de Virgo, el anterior avatar de Buda, pues este era completamente ciego.

El monje les explica que aunque no guardan efigie alguna de nadie (excepto las estatuas de Buda) conocian estos detalles gracias a los manuscritos que habian sido conservados en el monasterio durante varias generaciones, su aspecto, despues de todo era muy inusual para el de una persona nativa de la India.

-Shaka ademas identifico uno de los objetos que pertenecieron al primer Buda, tambien recito las palabras escritas en un pergamino sellado y por ultimo fue emparedado pudiendo salir usando tan solo su cosmoenergia y sus poderes psiquicos. Por lo tanto, ha sido aceptado en nuestra comunidad como la verdadera reencarnacion de Buda y el legitimo dueno de la armadura de Virgo.

El joven vuelve a tomar la palabra despues de oir hablar a su maestro.
-Usagi, Bodhen, creedme que mi aprecio por ambos es infinito y agradezco enormemente los cuidados que tanto uno como otro me habeis dispensado en esta vida. No obstante, ya es hora de que sea yo quien intervenga directamente y por cuenta propia. Dejadme hacer tal como tengo planeado, ese hombre no lograra hacerme dano alguno, es mas nadie tiene que ensuciarse las manos con su sangre vil. Tal cosa no sera necesaria -dijo el joven cripticamente- karma...sus acciones se volveran contra el...
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:20 am

El joven hablaba con sabiduría y cariño si bien nunca le había visto sentia por ella un gran aprecio al sentir siempre su cosmos protector cerca de el.

En efecto Shaka,. eres una gran amenaza para el y sus codisiosos deseos.

Shaka:-Usagi, se que estais en lo cierto al decir que no lograre disuadirlo. Tampoco pretendo hacerlo. (La mire por unos momentos) Os extrana lo que digo?, no deberia...

Sonriendo ante sus palabras, no me extraña en lo absoluto, de hecho ya esperaba ese comportamiento de tu parte, pero aún así quise probarte, quise intertar tambien yo el tratar de
disuadirte, por que sé que el no dudará ni un segundo en matarte si eso le fuera posible...

-Me alegra mucho saber que superó las pruebas que sus tradiciones exigen, y no dudo que les llene de sumo orgullo tener entre ustedes a la verdaera reencarnacion de Buda. En efecto su parecido con Asmita es sorprendente a pesar incluso de que el era completamente ciego y apesar de que sus ojos estaban completamente velados tenía esa misma tonalidad de azul profundo en sus ojos...

-Ahora entiendo, ustedes también tuvierton visiones, en mi caso el libro de la vida que custodio en mi templo me revelo su pronta llegada y luego tuve las visiones---En fin ya ves querido angel que tu llegada había sido esperada con ansia por muchos y no es para menos aún tienes mucho que escuchar tienes un gran futuro por delante además de ser reconocido como la reencarnación de Buda, eso también te convierte en el Santo Dorado de Virgo.

Luego de eso el joven tomó la palabra agradeciendo a ambos por sus atenciones y cuidados pero dejando en claro que esta vez iba a ser el quien interviniera en este conflicto....

-Shaka, escúchame, no te pienso detener, pero sin embargo no te permitiré ir solo, si estoy aquí ye he revelado mi verdadera identidad como diosa del Olimpo es por que ya no podía permanecer en el anonimato y dejarte a tu suerte en semejante empresa, si bien tus poderes son casi igualables a los de un dios aún ni tu mismo has descubierto la mitad de ellos....has de despertar al sétimo sentido de tu cosmos...

Shaka:- karma...sus acciones se volveran contra el...

-Sabias palabras, si esa es tu última palabra y por lo que veo
no cederás ante ninguna otra cosa que te digamos,
sigue tu camino y que los dioses te acompañen....

-Debes ir preparado para ver y escuchar cosas que te harán daño
en lo mas profundo de tu ser, no permitas que el odio te domine
como lo ha dominado a el desde siempre...

-Te prometo no intervenir a menos que me lo pidas,
pero permaneceré cerca de ti como lo he hecho desde siempre...

-Bodhen he mandado llamar a mis sirvientes ellos poseen el poder
para defenderlos en caso de una emboscada, nadie pasará por las
puertas de su santuario así usted y los suyos estarán a salvo...


Por ultimo se volvió de frente al jovén y mirándolo fijamente a los ojos le preguntó:

Shaka deseas ir con la Armadura Sagrada?
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:04 am

El joven ya establecio que era su turno de pasar a la accion, demasiadas personas habian resultado heridas directa o indirectamente a causa de las maldades de sus enemigos, cuyo cabecilla era su propio tio: su madre, Rajeev (aquel viejo sirviente cuya unica falta fue informarla acerca de las habladurias que contra ella se habian levantado), la fiel doncella que asistio en el parto, los monjes que pagaron la multa y tantas otras personas que vivian oprimidas a causa de las leyes injustas que habian anadido abusando de los poderes otorgados por el sistema de castas, que ya de por si era cruel.
Triste es saber que uno tiene enemigos sin comerlo ni beberlo, pero mas aun cuando estos son miembros de tu propia familia o alguien cercano a ti.

Oyo atentamente lo que la diosa Hera le decia, sintio la presencia del orgullo (no el orgullo vanaglorioso, sino el que se siente por un ser querido) y el carino, que tanto ella como los monjes del monasterio tan libremente le habian entregado y sintio como su corazon se llenaba de gozo al oir a la diosa decir que confiaba en el. Miro por unos instantes a su tutor y este asintio, dando asi a entender que estaba de acuerdo con lo que Hera le habia dicho y dandole de nuevo su voto de confianza.
Shaka mostro sus hermosos ojos azules a la diosa y por primera vez en muchisimo tiempo, a los lamas del monasterio, quienes como muestra de respeto se inclinaron ante el, saludo que el devolvio. Aquellos lamas se sentian privilegiados de haber visto la sabiduria acumulada a lo largo de varias vidas, el amor infinito que aquel bodditshava traia para todos aquellos que necesitaran de el, su valentia y su bondad, pues incluso podia sentir compasion por alguien que tanto lo odiaba.

-No, mi senora, esta vez no portare la armadura sagrada pues no creo que me sea necesaria. Como ya os he dicho, lo primero que debo hacer es darle la oportunidad de desistir de su empeno, cosa que, todos los aqui presentes sabemos de sobras que no hara, pero aun asi hay que respetar ciertas tradiciones y tambien debo hacer honor a lo que los lamas del monasterio me ensenaron. (Tomando las manos del hombre mayor y mirandolo con el afecto que un hijo siente por su padre) Bodhen, no temais por mi, pues no es mi destino morir a manos suyas, no logro hacerme mal alguno cuando era un bebecito indefenso, mucho menos lo hara ahora que ya soy un hombre.

Tras unos instantes en los que ambos hombres se miraron en silencio, el joven volvio a dirigirse a la diosa.
-Usagi, mi tio no es mas que un cobarde y dudo muchisimo que todas las personas que vienen con el a saquear el templo le sigan por lealtad.

*Sabemos que muchos jovenes del pueblo son forzados a servirle para, diganos, hacer los "trabajos sucios" y mientras que unos pocos miembros de sus filas que provienen de la misma casta guerrera que mi tio y son tratados como reyes, los mas humildes no lo son y no se les trata mucho mejor que a un leproso. Tan solo estan con el a causa del temor que sienten por sus familias y las represalias que se tomarian contra ellos.*

-Con la mayoria de ellos bastara con el que vean a alguien capaz de encararse a una persona asi, por lo tanto tan solo vestire mi tunica y me llevare el rosario que me trajisteis, Usagi, pues es primordial que vean que un muchachito supuestamente indefenso puede realizar tal cosa, eso bastara para sembrar las dudas y disuadirlos de atacar al templo. La mayor parte de sus filas se componen de estas personas y no deseo que la sangre de un inocente vuelva a correr por mi causa. Usagi, tan solo os pido que si deseais ofrecer vuestra proteccion, que esta sea para los habitantes tanto del monasterio como para los pobres desgraciados que se rebelaran contra mi tio y para sus familias. La armadura la portare unicamente en caso de emergencia, mi querido tutor y Asmita mismo en suenos, me informaron que puedo invocarla a traves de mi aura...
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:01 am

Shaka mostro sus hermosos ojos azules a la diosa y por primera vez en muchisimo tiempo, a los lamas del monasterio, quienes como muestra de respeto se inclinaron ante el...

-Agradezco a los dioses el volver a mirar tus ojos, después de tantos años,
es un gran privilegio poder admirar la sabiduría y el poder que hay en tu interior...

Tu madre se sentiría muy orgullosa si los pudiera ver en este momento,
eres fuerte y valiente pero tu corazón como el de ella están llenos de amor y nobleza...

Shaka-No, mi senora, esta vez no portare la armadura sagrada pues no creo que me sea necesaria.

-Respeto tu deseo no querer portar la armadura sagrada y prometo cumplir tu deseo de proteger a estos monjes y a las personas del pueblo para que no sufran a manos de ese hombra tan vil y cobarde... tu mal llamado tio...no merece siquiera que le llamen por su nombre...

Shaka: La armadura la portare unicamente en caso de emergencia, mi querido tutor y Asmita mismo en suenos, me informaron que puedo invocarla a traves de mi aura.....

-Veo que tu predecesor te ha ido instruyendo con respecto a estas cosas, me alegra saber que aún en su descanso permanece siendo un fiel caballero...

Si llegaras a necesitar de ella solo debes elevar tu cosmos...o tu aura como tu le llamas y ella acudirá a tu llamado.

No te retengo más, es momento entonces de que partas a ewncontrarte con ese hombre, antes que él nos encuentre aquí primero...

Yo me quedaré aquí a la lado de tu maestro y desde este lugar velaré y protegeré a aquellos por quienes me has pedido...

La diosa se acercó a él y tomándolo de las manos deposito un flor de loto entre ellas diciendole unas palabras de despedida

Ahora Shaka, ve en paz y que los dioses te acompañen!

Armado unicamente con su mala y vestido con su túnica el joven sale del monasterio en busca de los hombres que ya se encontraban de camino....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:36 am

Shaka cumplio con el tradicional Namaste con todos los alli presentes y se encamino hacia la salida del templo, tal como habia indicado tan solo vestia su tunica blanca y portaba en su mano el rosario que Hera le habia entregado anteriormente.
No sentia miedo, su mente estaba clara y libre de dudas ante la tarea que a si mismo se habia asignado, el momento de la verdad habia llegado. Su salida del monasterio no ocurrio demasiado pronto puesto que las fuerzas que su tio habia logrado amasar ya se encontraban al pie de la colina. El joven los vio pero caminaba pausadamente para dejarse ver bien a las claras por aquellos hombres que habian venido con el proposito de atacarlo e incluso para algunos, de matarlo.

Su tio lo vio venir vestido en blanco y con su cabello rubio ondeando con la suave brisa y se rio para sus adentros ordenando a sus hombres que se detuvieran pues le divertiria no salir al encuentro del muchacho, !que fuera el quien se acercara!
Cuando el chico estuvo a la altura de su tio lo saludo ritualmente, saludo que no le fue devuelto.

-Vaya, miren quien esta aqui, el bastardito albino...- dijo seguido de una enorme risotada- que tienes que contarte, pequeno? vienes a rogar por tu monasterio?
-No, vengo a pedirte que desistas de la idea que tienes en mente, ya conoces la ley del karma...
-No, porque no me la explicas tu, pequeno lama? -dijo de forma sarcastica.
-Cada accion tiene su consecuencia y tanto el bien como el mal que una persona lleva a cabo le es devuelto con creces.
-Ah, si? !Pues lo dudo mucho! -dijo senalando sus ricas ropas con la humilde tunica del joven.
-Eres feliz?
-Feliz? !no preguntes estupideces!, lo sere una vez que los parasitos que vivis en el monasterio esteis fuera de mi vista.
-Por que nos tienes tanto miedo?
-Miedo? tu has sido declarado bastardo y por lo tanto, no tienes derecho alguno a la herencia de mi hermano.
-Tampoco lo tienes tu, pero eso no me preocupa.
-Ah, no? No me digas que no ambicionarias el dinero y posicion social?

El joven nego con la cabeza.
-No, pues no deseo nada de lo que tu puedas ofrecerme.
-Puedo ofrecerte la eleccion entre la vida y la muerte de tus companeros del monasterio...
-Eso tan solo el karma lo puede decidir y la vida y la muerte no son mas que las dos caras de una misma moneda. La muerte no es mas que un estado de transicion y ninguno de los lamas siente miedo de ella.

Asi estuvieron bastante tiempo discutiendo, entretanto, los hombres que habian sido forzados a seguir al tio de Shaka estaban escuchando todas y cada una de las palabras que ambos intercambiaban. Cuanto mas hablaba, aunque invisible para su tio, el aura de Shaka comenzo a hacerse visible, destellos dorados escapando de el que le daban la apariencia de un angel; el que un muchachito tan joven se encarara a ese malvado, humildemente vestido, sin mas arma visible que la de su sabiduria y valor, les lleno de animo el corazon y decidieron que no obedecerian a aquel tirano, ni atacarian al chico ni al monasterio pasara lo que pasara.

-Tio, por ultima vez te pido que desistas de esta locura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: El pequeno semidios. (Hera, Shaka)   El pequeno semidios. (Hera, Shaka) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El pequeno semidios. (Hera, Shaka)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oro (Songfic) (Shaka x Hera)
» La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)
» Templo de la Diosa Hera
» Shaka y Mu o Mu o Shaka
» Shaka y Aioria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Zona alternativa :: Relatos-
Cambiar a: