Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:02 pm

Continuacion del relato "El pequeno semidios"...

Ya paso algun tiempo desde que Shaka se marcho de su pais natal con rumbo a su destino como caballero dorado del Santuario de Atena, donde le correspondia ser el guardian de la sexta casa.
Sabia que no le esperaba una vida facil, tal era su destino como bodditshava, el cual aceptaba con todas sus consecuencias; lo ocurrido con su familia era tan solo una prueba inicial y que a lo largo de su vida le esperarian otras tantas similares, sino peores. No obstante, nunca podria haberse imaginado lo que iria a ocurrir a continuacion.

Aunque el desconocia tal hecho, el Gran Patriarca, el cual tenia la funcion de servir a la diosa Atena como su representante en la Tierra y que por lo tanto era el lider de todos sus caballeros, habia sido asesinado mientras Shaka aun estaba viviendo en la India, poco tiempo despues de que la reencarnacion de la diosa hubiera nacido.
Cuando el muchacho llego al lugar, el hombre que tomo el lugar como lider del Santuario se dio a conocer como Arles, el hermano menor de Shion.
El muchacho noto el mal ambiente que alli se respiraba puesto que uno de entre ellos, el caballero de Sagitario habia sido declarado traidor, culpable de haber dado muerte a Shion y haber secuestrado a la diosa, pero al no haber conocido nunca antes al anterior Gran Patriarca no sabia muy bien que pensar y decidio que ante tal situacion debia aceptar el status quo reinante. El caballero de Sagitario habia sido ejecutado por el de Capricornio y tambien habia desaparecido el de Geminis, ademas de que tambien faltaba la novena armadura

Desgraciadamente el nuevo lider no tenia la popularidad del Maestro Shion, ya que era un hombre de caracter mas bien despota a quien nadie se atrevia a llevar la contaria. Se rumoreaba incluso que todos los antiguos sirvientes de Shion habian sido asesinados.... aunque no habia pruebas concretas en cuanto a quien habia sido el causante de esas muertes, el dedo de la sospecha apuntaba hacia Arles.

La diosa Hera no podia ayudarle a resolver los dilemas que se le planteaban, tenia que tan solo depender de si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:14 pm

Algun tiempo había pasado desde la última vez que vió al jóven, a pesar de los problemas reinantes en el Santuario de Athena en Grecia, ella sabía que Shaka, estaría bien, había demostrado con crecez su temple y fortaleza al enfretarse al mal en su pueblo y había salido victorioso.

Tenía la sabiduría y la serenidad para saber manejarse en un mal ambiente como el que había en el Recinto Sagrado de la diosa Athena...

Hera, desde su templo en el Olimpo seguía vigilante de aquel hermoso muchacho, que ya se había convertido en todo un hombre, sus cabellos mas largos y su rostro ahora mas sereno y perfilado daban muestra de ello...

-Mi querido Shaka, sé que las cosas no están bien en el Santuario, cuanto desearía estar a tu lado para aconsejarte y ayudarte en estos momentos de dificultad, pero sabes bien que no puedo interferir hasta que Zeus levante la órden de restricción que todos los dioses tenemos...

Suspiro profundamente al recordar con cariño a Shion, el Patriarca del Santuario....

-Si al menos le hubieras conocido, es alguien maravilloso, su sinceridad y candidez fueron incomparables...
En cambio Arles, si supieras con quien estás tratando, Shaka...Shaka se cauteloso este hombre no es nadie mas que la misma reencarnación del mal...

Ensimismada en sus pensamientos no se había percatado de la presencia del Señor del Olimpo en su Templo....

El sigilosamente se había acercado hasta su trono y ahora la contemplaba en absoluto silencio tratando de indagar en sus pensamientos, lo que sacó a la diosa de concentración en milésimas de segunbos...

-Que puede hacer la diosa Hera por el Señor del Olimpo, dijo a penas se dió cuenta de la presencia del dios

Hera, reina y madre de los dioses olimpícos, quiero saber por que te preocupas tanto por un simple mortal?

La diosa bajo la mirada y tomó aire...levanto su rostro y con mirada templada y decidida le contestó.

-Por que el, mi Señor no es un simple mortal, es la profesía hecha realidad, aquella a quien juré proteger de todo y de todos al principio de los tiempos, el es la reencarnación de Buda, es aquel que sobrepasa el poder mortal, es un semidios en un cuerpo mortal, pero con la fuerza y sabiduría de los dioses...

-Ese jóven es por quien hace tiempo regresé al mundo de los mortales, para cuidar de su madre y verle nacer...Mi Señor ahora es el Guardián de la Sexta Casa del Santuario de tu hija Athena, y sabes bien que ese lugar esta lleno de maldad, y me preocupo por el, pero no he faltado a tu órden no he intervenido de ninguna manera ni tampoco he acudido a Grecia...

Zeus la miró con comprensión apesar de ser el Señor de los dioses y de ser terriblemente vengativo contra dios o mortal que desobedeciera su mandato, era sabio y sabía escuchar de razones cuando estás tenían fundamento..

Se acercó a la diosa y colocó la mano sobre su hombro y le dijo con firmeza

-No te preocupes Hera, tus intencions son nobles y no dudo que desees el bienestar del muchacho, pero este es su destino y ni siquiera tu la madre de los dioses lo podrá cambiar...

-Soy generoso y te permitiré que reconfortes al muchacho, si logras hacer de alguna manera que vaya a tu oráculo en las afueras de Grecia, donde tu puedes permanecer sin romper mi órdenes...

-Pero ten claro que no puedes decirle lo que sabes, no está en tus manos cambiar su destino no puedes interferir en las cosas que ocurren, solo podrás darle aliento y apoyo.
Si rompes esta órden el castigo para ambos será terrible...

La diosa agradeció que Zeus le permitiera de alguna manera acercarse al jóven, pero como hacer para que acudiera hasta ella, como hacerlo salir de su temlo...era algo que tendría que resolver de alguna manera....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:36 pm

La situacion tanto dentro como fuera del Santuario se habia vuelto insostenible y tarde o temprano, el conflicto interno, mas que patente en el Santuario, llegaria a estallar, con quizas terribles consecuencias para todos.
Shaka veia claramente como la miseria reinaba por doquier, las gentes de fuera del Santuario, vivian aterrorizadas y en vez de acudir, como otrora lo hicieron, a buscar la ayuda de los Santos de Atena, ahora les huian. Aquella situacion le llenaba de una infinita tristeza, mayor aun que la que sintio cuando siendo nino y vivia en su pais natal podia ver la miseria reinante por doquier a pesar de la belleza del lugar.

De entre los caballeros era quiza el considerado como el mas cercano en su poderio a los dioses pero puesto que no solia entrenar con los otros, ni se dejaba ver a menudo pues pasaba largas horas meditando en su templo, le habia dado un aura de innaccesibilidad y una fama de antisocial, aunque en vista de como estaba la situacion le parecia el modo de obrar mas apropiado. La desconfianza reinaba entre los caballeros en lo que concernia a la manera en la que el nuevo Gran Patriarca gobernaba el lugar.

Pronto todos los caballeros recibieron un llamado de este, pues tenia importantes noticias por darles: faltaban, aparte del caballero de Sagitario y su armadura, los caballeros de Aries, Geminis y Libra, los cuales se habian atrevido a desafiar sus ordenes y se habian llevado consigo sus mantos dorados, con excepcion del tercer guardian, a pesar de tener prohibido tal curso de accion.
El que el caballero de Aries se marchara no parecio sorprender a nadie, pues de entre ellos, era quien habia tenido a Shion como su maestro, del cual habia heredado su conocimiento en la reparacion de toda clase de armaduras, la utilizacion de sus poderosisimos dones psiquicos y el manto del carnero dorado. Mu ya habia expresado privadamente sus dudas acerca del nuevo patriarca a los demas caballeros dorados que su maestro nunca le habia mencionado la existencia de un hermano menor y que le parecia demasiada coincidencia el que sus sirvientes personales, sin excepcion, hubieran sido asesinados. Por ese motivo, se habia marchado del Santuario sin decir nada a nadie, no podia permanecer alli con la conviccion de que el asesino de su maestro habia usurpado su lugar.
El caballero de Libra por su parte, habia sido un amigo personal de Shion y habian pasado muchas aventuras juntos y al igual que Mu, a el tampoco le fue mencionado nunca la existencia del hermano menor. De todas formas, la diosa le habia encomendado otra tarea y por ello regreso a China, donde tomo una apariencia fisica diferente para que no se le pudiera localizar con facilidad.

Shaka entretanto, se vio obligado a aceptar la autoridad del nuevo Patriarca, sabia que pasara lo que pasara, el no podia cambiar el karma. Al igual que ocurrio con su tio, a pesar de todas las maldades que este habia cometido, todo resulto acabar bien; asi que veia paralelos en esta situacion. No se trataba de cobardia, tan solo, razonaba, que el bien y el mal son tan solo las dos caras de una misma moneda y que en este mundo "la justicia perfecta, no existe".
No obstante, a pesar del mal ambiente reinante, recibio una maravillosa noticia.

Fue Arles mismo quien se la dio, cuando este vio al hermoso muchacho de cabellos rubios, le entrego una carta proveniente de su tierra natal, que el chico tomo algo extranado aunque su expresion facial no delatara tal cosa, ni tampoco ninguna alteracion era visible en su cosmos. Este le informo que la carta habia sido traida por un misterioso mensajero que queria que Shaka se presentara sin falta al dia siguiente al templo de la diosa Hera. Arles no sospechaba nada raro puesto que el lugar no se hallaba lejos de su propio Santuario y porque el mensajero le comento que Shaka volveria acompanado tras su visita al lugar por algunos postulantes a armaduras.
Shaka dio las gracias al Patriarca y abrio la carta en su templo. Nada mas abrirla aparecio una hermosa flor de loto ante sus ojos y de sus ojos resbalaron algunas lagrimas al informarle que varios muchachos que habian formado parte de su Sangha* vendrian a Grecia pues habian sido seleccionados por su potencial para convertirse en caballeros de plata o bronce y entre ellos se encontraban dos personas por las que sentia mucho carino: Shiva, su hermano menor y su primo Agora.

El muchacho se dejo llevar por un trance meditativo y mediante su cosmos envio un mensaje agradeciendo a la diosa sus cuidados.

Al dia siguiente se presento en el templo a la hora acordada y comprobo que las noticias eran ciertas, para gran regocijo de su corazon.


*Comunidad budista
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:42 am

Luego de pensaar detenidamente en las palabras del Zeus, la diosa Hera ideó un plan,que le ayudaría
a ponerse en contacto con su Protegido sin que esto violara las órdenes del Señor del Olimpo...

Acudió entonces con el Buhodem de Shaka, el viejo maestro Lama
que le tanto les había ayudado a ella y al joven...desde recién nacido...
Pero el hombre que sesentía en deuda con la mujer por la proteccion dada
a ellos y a su pueblo tiempo atrás no puso objeción alguna en prestar toda
la ayuda necesaria para que la diosa se contactara con el jóven lama

Habló con el sabio hombre y le contó lo que Zeus le había propuesto,
este estuvo de acuerdo en ayudar a la diosa, enviando una pequeña nota extra
junto con una carta que el mismo tenía que enviarle a Shaka informandole de la llegada
de varios jóvenes de su Shanga que serían entrenados como Caballeros...
Entre ellos su hermanastro y su Primo...

Al cabo de unos días la carta fué entregada al ahora Caballero de Virgo,
mientras la diosa se encontraba ya en su Templo esperándo al jóven, al cabo
de unas horas sintió el cosmos del rubio muchacho envíando
un mensaje agradeciendo los cuidados de la diosa...

Ella sonrió y por alguna razón una pequeña lagrima rodó por sus mejillas,
al recordar su calido cosmos...

Al siguiente día tal y como decía la carta el joven se presentó
en el Templo dedicado a la diosa Hera...entró hasta el altar y una pequena flama
iluminaba el lugar donde había una estatua que se suponía
representaba a la diosa...

El jovén miraba la estatua, cuando de pronto una voz muy familiar le susurro...

-¿No he han hecho mucha justicia con esa imagen no crees Shaka?

El jóven se volteó y vió a la diosa, atabiada con un alarga toga blanca y el cabello recojido...

Mi querido Shaka, gracias a Zeus, que nos hemos podido volver a reunir...

La diosa extendió sus brazos hacia el Caballero de forma cariñosa, recibiendo al
jóven en su morada...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:21 pm

Poco despues de entrar en aquel lugar sagrado vi un altar con una estatua de la deidad a la que estaba dedicado aquel lugar, aquella alcobita estaba iluminada por la tenue y suave luz de una llama. Estaba admirando aquella figurita cuando senti una cosmoenergia familiar y una conocida voz que de nuevo tenia el privilegio de oir, despues de todo este tiempo transcurrido.
Me gire en direccion a ella y !alli estaba!, bella e imponente, la diosa Hera, la cual se acercaba a mi con un afectuoso gesto de bienvenida y me acerque a ella profundamente emocionado por su bienvenida. Ultimamente no habia tenido muchos motivos de regocijo.

-Namaste, Hera-sama -a la cual salude con la formula tradicional de mi pais y tome una de las manos que me extendia- ninguna estatua ni otra representacion podrian captar mas que una infinitesima parte de vuestra belleza y esencia.

Abri los ojos frente a ella, pues sabia que al ser una diosa no correria peligro alguno por mi parte, de todas formas, puedo controlar mis poderes perfectamente.
-Me alegra muchisimo el veros de nuevo, Usagi -le dije sinceramente, pues de un tiempo a esta parte no habia tenido razon alguna para mostrar mis ojos a nadie sin acabar fulminandole.
Sabia tambien que el estar en su presencia no se debia a la casualidad, sobretodo despues de que el dios Zeus instaurara una prohibicion para tratar de cambiar el destino o de intervenir en caso de conflicto ahora que Shaka ya era adulto. Tal vez Hera habia logrado conseguir una dispensa para poder venir a verlo sin tener problemas luego con su todopoderoso conyuge, todos conocian bien la vengativa naturaleza del dios supremo del Olimpo y Hera, poderosisima como era, tampoco habria querido arriesgarse a desatar las iras de su esposo.

-Estoy seguro que ya estais al corriente de lo que aqui ocurre, no es verdad? -dijo Shaka con algo de pesar en su calmada voz- no obstante, tambien he recibido buenas noticias, al parecer, no voy a estar solo en mi templo de Santuario por mucho mas tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:27 am

Namaste, Hera-sama -a la cual salude con la formula tradicional de mi pais y tome una de las manos que me extendia- ninguna estatua ni otra representacion podrian captar mas que una infinitesima parte de vuestra belleza y esencia.

Namaste, querido Shaka....

Mi pequeño Niño se ha convertido en un hermoso hombre, y uno muy halagador por cierto...
le dije sonriendo gratamente...

Abrió sus hermosas orbes azules, sabía bien que frente a mi no corría ningún riesgo y
nos sentiamos mas comodos los dos mirandonos a los ojos y no solo por medio del cosmos...

-Tomé sus manos entre las mías, mientras respondía a su sincero saludo.

-A mi también me alegra muchísimo volver a verte, después de tanto tiempo...

Tuve la suerte de que Zeus viera mi preocupación por ti y me permitiera venir a verte, eso si lejos del Santuario,
por eso recorri a tu viejo y querido maestro para que me ayudará, el te manda muchos saludos y bendiciones...

Su salud es muy buena al igual que la de los demás monjes que tambien te envian sus recuerdos...

Sabes bien que la situación en el Santuario no es buena, no puedo interferir lamentablemente, pero si puedo
aconsejarte para que estes prevenido de ciertas cosas y situaciones que ocurren en lo interno del lugar...

Shaka, ten cuidado, no te fies del Patriarca, ese no es el buen hombre del que te hablé hace mucho...

Abrás notado tambien, que algunos caballeros no se encuentran en el Santuario, bien en ellos puedes confiar plenamente, el Caballero de Libra, es el Antiguo Maestro de los 5 Picos, y el Caballero de Aries es el heredero de quien fué el Patriarca hace tiempo ya, sus poderes telequineticos y sus conocimientos le hacen un caballero poderoso y el único que puede restaurar armaduras...

Atiende bien mis palabras Shaka, cuando necesites consejo ven a este lugar...yo vendré a tu lado
y trataré de ayudarte o al menos aconsejarte en lo que sea posible,....

A pesar de los malos momentos que se vivien en el Santuario la compañía de Agora y Shiva
te alegrará el corazón mas que lo que esta visita te ha alegrado...

Sé que sientes un gran pesar en tu corazón, pero este mal momento, pasará...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:47 am

Como siempre es una infinita alegria el poder ver a la diosa Hera, la deidad que con tanta benevolencia y esmero se aseguro de cuidarme incluso antes de mi nacimiento y que se aseguro de brindarme su proteccion a pesar de todas las malas experiencias que ocurrieron tanto a aquellos que estaban a mi alrededor como a mi.
Cuando dije que su belleza era incomparable, lo dije en serio, es un ente hermosisimo aunque su verdadera belleza no reside en el aspecto fisico que presenta ante los ojos de los mortales, sino en su interior. Bien es sabido que es una diosa con muchos aspectos, entre ellos uno muy fiero y vengativo.
No obstante, yo tan solo puedo hablar por mi propia experiencia pues hasta ahora ella siempre ha sido muy benevolente conmigo y se su carino por mi es genuino. Ademas, mis manos tampoco estan exactamente limpias de la sangre de otros...

-Agradezco tambien que Zeus-sama os permita verme de nuevo sin temor a ninguna represalia, al igual que tambien me llena de felicidad el saber que mi querido maestro y mis hermanos se encuentren bien. A pesar de la distancia fisica que nos separa siempre pienso en ellos, saben que ellos tambien tienen mi carino y reciproco sus bendiciones.

Escucho atentamente y se que le sabe mal el no poder intervenir en los problemas que tenemos en el recinto sagrado de Atena. Me confirma que las sospechas que tenia acerca del nuevo Gran Patriarca son ciertas aunque no me da muchos detalles y que tambien los caballeros que no viven en el Santuario siguen siendo leales a nuestra diosa.
-Usagi, en verdad agradezco todos vuestros cuidados y comprendo perfectamente el porque vuestro esposo no desea que intervengais. De hecho, creo que el tiene razon, es mejor asi... recordad que todos tenemos nuestro karma y ni tan siquiera los dioses pueden olvidar tal cosa pues ellos tambien estan sujetos a las leyes del destino. Nada dura para siempre.

Pauso unos instantes ponderando lo que le dire a continuacion.
-Se que nuestra situacion es muy parecida a la que teniamos en mi pais natal cuando mi tio vivia, solo que aqui, las consecuencias son mucho mas serias. Si bien se que no puedo fiarme del Patriarca, tampoco me puedo rebelar abiertamente contra el pues eso iria en contra del codigo de la autoridad a un superior y menos aun, y por favor no penseis que soy un cobarde, sabiendo que los caballeros que estan abiertamente en contra suya, ya no se encuentran en el Santuario.

Permanezco pensativo por unos momentos, pues se que Arles es un hombre poderosisimo, los demas caballeros de oro, o han declarado su apoyo o no se han manifestado abiertamente por eso hay que proceder con precaucion. Tampoco me gustaria tener que pelear contra mis propios companeros de armas sin pruebas concretas, me aterra el pensar las terribles consecuencias que tienen los combates entre dos caballeros dorados y ese mismo motivo es el que hace que esten terminantemente prohibidos: el combate dura mil dias y mil noches y tan solo se termina con la muerte de uno o de ambos, si los que pelean no deciden pararse.

-Se tambien, mi senora, que todo sufrimiento es pasajero... y que incluso de una situacion pesima, algo bueno puede resultar. (Tomo la mano de la diosa) Eso es algo que ya pudimos comprobar en mi pais... Ademas, la llegada de mis pupilos es algo que debe celebrarse aunque tambien celebro enormemente el privilegio de volver a teneros en mi presencia, Usagi.

Unos momentos mas tarde, dos pequenas figuras salieron de las sombras, iban vestidas con tunicas blancas e iban seguidos de otras figuras mas que portaban tunicas anaranjadas. Los muchachos de blanco eran dos: uno de cabello oscuro corto y otro de largos cabellos rojizos, algo mas bajos que Shaka. Los de naranja eran ocho y llevaban sus largos cabellos negros recogidos.
Todos los muchachos se acercaron a la diosa y al joven Buda para saludarlos en la forma tradicional hindu. Saludo que les fue devuelto por Hera y Shaka.

-Veo que estare bien acompanado.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:06 am

-Mi querido Shaka, jamás pensaría que eres cobarde, mas bien por el contrario
alabo tu buen sentido comun al no rebelarte contra Arles...si bien sabes que no es de fiar,
procura permaneces lo mas alejado de él que puedas, pasa el tiempo en tu templo
meditando, o bien instituyendo a tus nuevos discipulos, eso te hará quedar
bien con él sin tener que meterte en sus asuntos directamente, pensará que al permanecer
a su lado y cumplir con tuis deberes de Caballero le eres fiel y así no tendrás problema alguno.

-Ten cuidado y procura mantenerte alerta ante cualquier cambio o situación extraordinaria....

-Tus compañeros de armas son hombres nobles y han sido escogidos para velar por Athena
al igual que tu, mas debes de tener cuidado por algunos no son de fiar, se han dejado
seducir por el poder y tu mejor que nadie sabes que eso no lleva a nada.

-Tienes razón el sufrimiento es pasajero y hasta en las mas grandes adversidades suele
haber momentos de paz que pueden durar siglos...todo esta en mantener el equilibrio...

-Y yo celebro que tengas la compañía de los jóvenes, ellos te serán de gran ayuda y consuelo, en
estos momentos tan oscuros....
Yo tambien estoy muy feliz de poder volver a verte mi niño hermoso,aunque ahora
tengo que dejar de llamarte así...te has convertido en todo un hombre y ya no te quedan
bien esas palabras tan maternales...me acerque a el, de manera inusual según sus costumbres
mas no era mal visto que una diosa griega abrazara a su protegido...cuando le quería prevenir, cuidar o darle su bendición antes de una batalla por lo que espere que mi actuar no le pareciera extraño y no lo rechazara...

-Querido mío, le abrazo con ternura mientras susurro intencionadas palabras en sus oídos
Ven a buscarme cuando necesites consejo, apoyo o consuelo...
No dudes en venir a este lugarno temas en recurrir a mi nunca,
y mas ahora que tu diosa no esta aqui. Ven aquí si las cosas se tornan mal en el Santuario
y crees que necesitas salir de ahi por tu seguridad, o la de tus discipulos...
Cuidate mucho y cuida bien de tus nuevos pupilos para que lleguen a ser tan sabios como
tu Shaka... le libero de entre mis brazos mirando fijamente sus ojos..esperando que haya
entendido lo que entre mis "maternales palabras incluí"


Un Momento después los jóvenes son traídos hasta el óracuio donde luego de los
saludos a la usanza Hindu, compartimos un tiempo de tranquilidad y ameno disfrute, comiendo
frutas,dátiles y algunas cosas mas...

Luego de eso, me despedí pues era tiempo de regresar al Olimpo y Shaka a su Templo,
pero esta vez no regresaría solo y eso llenaba mi corazón de profunda alegría...

-Es hora de despedirnos Shaka, recuerda mis palabras y no olvides venir a visitarme
de vez en cuando, sabes que aprecio mucho tu compañía...
Me acerqué para besar su mejilla, al tiempo que unas flores de loto caían a sus pies y yo misma
entregaba una en sus manos...
Namaste .......y poco a poco me desvanecí regresando al Olimpo...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:21 pm

Tras disfrutar una hermosa velada con Hera, los muchachos y yo nos dirigimos hacia el Santuario de Atena despues de completar las formalidades requeridas para despedirnos de ella, aunque en mi caso no se trata de una tediosa costumbre, al contrario, siempre es un placer el volver a verla y me siento enormemente privilegiado de haber disfrutado desde que era un bebe de su carino y su proteccion. Es muy posible que de no haber sido por ella, no estaria yo hoy aqui.
Lo que me resulto un tanto extrano fue la manera en la que se abrazo a mi, pero tal vez eso se deba tan solo a que no es una costumbre de mi tierra natal y al que pocas veces haya tenido ocasion de que alguien quisiera contacto fisico alguno conmigo. Sus palabras me llenan de regocijo, aunque por un momento su tono de voz me parecio algo diferente al normal, igual de afectuoso pero... no se, por ahora, de todas formas mi preocupacion principal es la de cuidar de mi nueva Sangha.
Estos muchachos se hayan bajo mi tutela y por lo tanto, no puedo defraudar a mi querido maestro y al menos tengo la alegria adicional de ver a mi hermano y mi primo.

Tras despedirnos de la diosa Hera, y pese a lo que diga Arles, ya me las arreglare para visitarla de nuevo sin que levante sospechas acerca de mi lealtad, todos nos dirigimos a mi templo. Tuvimos que pasar por las cinco primeras casas a pie y el trecho es bastante larguito aunque no tanto como la del doceavo guardian, debido a que desde tiempo inmemorial existe una prohibicion en cuanto al uso del teletransporte en el recinto sagrado. Aunque... se a la perfeccion que hay varios pasadizos secretos y ese es un conocimiento que nos puede ser de gran utilidad en el futuro.
Fue triste el ver la primera casa completamente vacia, su caballero fue el antiguo discipulo de Shion y Arles no le agradaba en lo mas minimo. Descansamos en la casa del amable segundo guardian durante un rato para luego pasar al tercer templo, tambien abandonado, aunque tuve que asegurarme que los muchachos seguian mis instrucciones y no se dejaban llevar por las ilusiones alli existentes, sino el tratar de cruzar seria el cuento de nunca acabar.
La cuarta casa con sus tetricas imagenes no nos afectaron en demasia, pues sabemos que la muerte es parte de la vida y que toda alma dependiendo de su comportamiento en una vida anterior pasaria a un plano superior o a uno inferior hasta que lograran llegar al Nirvana. Eso si, es un lugar tetrico en el que no me gusta pasar demasiado tiempo y ya adverti a los chicos antes de llegar al cuarto templo que no hicieran o dijeran nada que antagonizara al guardian de Cancer.
Como caballero se que no me resultaria muy dificil derrotarlo, pues a pesar de su reputacion tiene numerosos puntos debiles, es simplemente que este es uno de los que apoyan el regimen del nuevo patriarca y no deseo levantar sospecha alguna entre mis companeros. Asi que aqui permanecemos el tiempo justo que las cortesias demandan y salimos.

Por ultimo, la casa que me causa tristeza cruzar, la del quinto guardian, cuyo hermano murio ejecutado debido a la acusacion de alta traicion, falsa acusacion?, quien sabe? pero lo cierto es que el caballero de Leo es quien paga las consecuencias puesto que muchos se refieren a el como "el hermano del traidor", asi que mas que nadie es quien se esfuerza mayormente por mantener la lealtad al Patriarca y eso le hace peligrosisimo.

Llegamos a mi templo ya bien entrada la tarde y primeramente nos sentamos bajo la estatua gigante de Buda que se encuentra en la pieza principal para comenzar con una meditacion profunda.
Numerosas flores de loto empezaron a levitar a nuestro alrededor mientras practicabamos las diferentes mudras y recitabamos algunos mantras que nos ayudarian a alcanzar una mejor concentracion para poder ver con mayor claridad y entender lo que estaba ocurriendo alrededor nuestro en estos tiempos tan dificiles.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:49 pm

Luego de despedirlos les veo marchar de regresdo al Santuario de Athenea, lamentado sinceramente no poder acompañarlos ni brindarles mi protección en aquel lugar vedado para los dioses...

Levanto mi báculo en silencio y desvanezco del Oraculo, regresando al eterno Olimpo...
Entre directamente en el salón de mi Templo pues no deseaba conversar con ningún dios, tenía mucho que hacer y varias cosas en que pensar, sabía bienq ue Arles no era de fiar y que varios cabaleros por poder o por temor
se habían vuelto incondicionales a el...

Pero lo que mas me preocupaba en ese momento era que Shaka entendiera lo que mis palabras le quisieron decir, y que no se dejara llevar por el abrazo, espero que en su sabiduría logre disernir las palabras cifradas en aquel mensaje de despedida, son de suma importancia, Athena no esta entre ellos como Arles les hace creer.

Me concretro un instante tratando de visualizar el cosmos de los jóvenos pero no así el del Caballero de Virgo, pues no deseaba que se perturbara al sentirse vigilado...

-Les veo sentados a la entrada de su templo a los pies de una enorme estatua de Buda meditando placidamente, lo cual me complace ya que quiere decir que la introduccion de los jóvenes en aquel Santuario no ha levantado ninguna sospecha ni tampco malestar entre quienes estan ahí, les envío unas flores de loto, solo como un pequeño obsequio más no puedo hacer ninguna otra cosa, ni ponerme en contacto con el rubio caballero, sin levantar sospechas...

Sería muy mal visto que un Caballero Dorado y supuesto guardian de Athena visite con asiduidad
el Oráculo destinado a otra diosa, y a como estan las cosas en aquel lugar no me extrañaría que Arles
les mantuviera vigilados...

Pero tenía a mis leales sirvientes y ellos no levantarian sospecha alguna, Arles será muy inteligente pero
esta diosa lo es más e ignora que yo protejo la vida del sexto guardian...

Hay algo que me inquieta profundamente y es que no es facil adentrarse en el Santuario principal, y no
por que el poder de mi mente no me lo permita si no mas bien por que me envía a una extraña dimension la
cual no he podido descifrar ciertamente no se trata de ilusion alguna lo que me llama aun mas la atencion sobre los poderes telepáticos del ahora Patriarca del Santuario,...

Mis incursiones a aquel lugar han sido pocas y muy leves pues no puedo darme el lujo de romper
la estricta norma de Zeus, aunque en su momento deberé hablar con el pues el bien de la reencarnacion
de su hija athena corre grave peligro...

Me levanto pausadamente del Divan en el que me hayaba haciendo todas esas reflexiones...
Tomo una copa de ambrosía y me dirijo al interior del Templo en busca de mi habitación...
dejando caer mi cuerpo sobre la suave cama...
Había algo mas que rondaba mi mente mas no le quería prestar atención, la sensacion de la piel de
aquel hermoso en mis brazos...
Sacudí mi cabeza alejando de mi tal pensamiento...yo le he querido y he cuidado de el
como una madre y no como una amante...debía cerrar mi mente a aquello
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:25 am

Tras una larga sesion de meditacion y una cena ligera mande a los muchachos a que se retiraran a los aposentos que compartirian en el interior del templo.
Me encontraba agotado, cosa rara en mi pues normalmente tras una sesion de meditacion, la serenidad me invade y puedo respirar un aire de tranquilidad. No obstante, en esta ocasion por lo menos, he tenido suerte que los chicos no notaran que habia algo anormal ya que mi cosmoenergia es muy superior a las suyas y puedo disfrazar bien mis sentimientos.
No es que eso sea algo que me guste hacer puesto que es algo asi como enganarlos pero tampoco me apetecia tener que darles explicacion alguna. Mi hermanito y primo querian quedarse conmigo a conversar un poco mas.

-Vamos, muchachos, que ya es tarde.
-Shaka... llevamos mucho sin verte.
-Lo se, pequenos, lo se. Yo tambien os he echado mucho de menos, al igual que a mi querido maestro y los otros monjes del monasterio.
-Entonces...
-Entonces, queridos mios, es hora de que os vayais a dormir. Manana sera un largo dia. -les dije mirandolos tiernamente y abrazandolos- por favor, chicos... Hoy ha sido un dia muy largo.

Sin mas, ambos se retiraron a su habitacion.
Cuando lo hicieron, rapidamente me dirigi a mi dormitorio, dejando la puerta cerrada y tomando las necesarias precauciones en caso de que algun intruso lograra llegar a la sexta casa, o simplemente alguien quisiera verme urgentemente y por ultimo, me desplome en la cama, suspirando pesadamente.
No creo que nuestro nuevo Patriarca supiera cual era exactamente el motivo principal de mi visita al Oraculo de la diosa Hera, pero la situacion no dejaba de inquietarme, primero, debido a la tensa situacion que ya de por si se vive tanto dentro como fuera del Santuario, la cual es mil veces peor a lo que ocurrio en la India. Bien sabia, gracias a las ensenanzas de Buda, que todo esto llegaria a su fin; claro que siempre es mas facil decir eso cuando uno ya lo ha vivido. Aun asi, es mejor no desesperar o al menos tratar de no hacerlo. Mas que nunca, ahora debia mantener mis ojos cerrados, sino me volveria loco al ver todo lo que ocurre alrededor mio y al suprimir este sentido, podia si cabe, ver las cosas aun mas claramente.

-TENMA KOFUKU (Capitulacion de los demonios)

Esta tecnica que aprendi hizo que por fin todos mis inquietos pensamientos se desvanecieran y me viera rodeado de una infinita paz, aunque habia algo que no me dejaba alcanzarla en su totalidad. La visita a la diosa, como cada vez que tenia un encuentro con ella, me habia alegrado enormemente pero hoy tambien me produjo un sentimiento agridulce, pues desde que sali de la India, al tener las responsabilidades adicionales de ser uno de los santos de Atena y tener a los muchachos bajo mi tutela no podria visitarla a menudo a su oraculo, ni ella podria entrar facilmente al Santuario debido a la prohibicion de Zeus.

Note como las lagrimas afloraban a mis ojos hasta que por fin consegui dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:09 am

Todo estaba en silencio en el Olimpo, pero algo perturbaba su paz interior...
De inmediato se levanto dirigiéndose hasta el ventanal de su cuarto, abriendolo
de par en par, el viento frío bañando su rostro....

-Cerró los ojos expandiendo su cosmos...buscando aquello que le llenaba de
inquietud y no tardo mucho en econtrar la razón..

Su pequeño, su hermoso Shaka sufría, estaba confundido y algo apenado...

A pesar de eso se habia dormido, casi por voluntad de la diosa que no quizo
verle llorar mas...como siempre dejando caer sobre el algunas flores de loto...

Deseaba tanto estar a su lado, consolarlo y darle aliento en estos sombríos
momentos...mas solo podía conformarse con verle de vez en cuando...
Ya pensaría en alguna mejor manera de estar cerca de el y de darle su protección

El cielo estaba extraño aquella noche y temió que algo más estuviera por suceder..
sabia que nada bueno dictaban las estrellas...aquel hombre que se hacía llamr Arles
o algo mas grave aún...se cernía sobre Grecia...al parecer habia llevado a su pequeño
a un lugar muy peligroso, demasiado, pero aquel era su destino....

Decidió salir de su templo y caminar por los jardines del Olimpo, en busca de
respuestas...las estrellas solían ser muy caprichosas y los designios del cosmos
tambien...

Zeus el Señor de los dioses al parecer había previsto esto tambien y se encontraba
justo a las puertas del Olimpo mirando la bóveda celeste...

Hera se acercó a el en silencio, buscando talvéz alguna respuesta...

El solo se volvió hasta ella y le dijo: Si deseas verle deberas hacerlo como
una mortal...no te puedo ayudar más...si vas como una diosa tu podrías influir
en el destino de muchos y no te lo puedo permitir...

Tu decide....es la única opción que te puedo brindar la tomas o la dejas...tu sabrás...

Agradeció sus palabras, pero su significido encerraba mucho...
Si le estaba dando aquella "sugerencia" es por que sabía que ella habia tenido
contacto con el jóven caballero de athena, sabía que algo malo iba a suceder y se lo
acababa de confirmar al acceder a hacer otra pequeña excepción...

Pero como una simple mortal, no podría ayudarle en nada...
no podría protegerle y tampoco podría contarle la verdad...eso
continuaba siendo completamente prohibido...

En silencio observando las estrellas varios dioses se reunieron a las
puertas del Olimpo, cada uno con sus propios pensamientos y Zeus en
el de todos...

A la mañana siguiente ella tomaria una decisión...dependiendo
de como se comportara su jóven protegido...esa pena tan grande y
sus lagrimas la tenian seriamente preocupada...hasta el grado de casi
estar convencida de aceptar bajar a la tierra como mortal aunque fuera
solo una vez...el Oraculo no era buen lugar para un caballero de athena
y visitas continuas levantarian muchas mas sospechas...después de todo
no se veía tan mala la idea de ir a la tierra de vez en cuando como mortal
y de vez en cuando como diosa...ya lo habia hecho antes....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:16 pm

La situacion tanto en el Santuario como fuera de el habia deteriorado de una forma espantosa puesto que la mayoria de caballeros y postulantes que alli entrenaban no parecian mas que estar interesados en seguir la linea de comportamiento de su nuevo lider. A Shaka le horrorizaba saber que las gentes que residian en las cercanias del recinto sagrado, que otrora se alegraban cuando alguno de los caballeros, particularmente uno de los dorados, se acercaba a ellos, ahora los miraban con horror debido a los continuos abusos que aquellos perpetraban. Era como si la diosa a la que habian jurado fidelidad nunca hubiera existido y habian completamente olvidado el juramento que hicieron sobre hacer que la paz y la justicia reinara en la Tierra; ahora tan solo reinaba el mal y la corrupcion.
Tan solo de tanto en tanto el nuevo lider se mostraba generoso con las personas a su alrededor que venian a pedirle ayuda o cuando algun aprendiz alcanzaba el rango de santo de Atena, pero aquellos momentos de lucidez eran muy contados, parecia que el espiritu maligno de Ravana* se hubiera apoderado de aquel hombre y le dictara su curso a seguir.

Los ejemplos de crueldad eran numerosisimos: los entrenamientos fisicos se habian vuelto mas duros e intensos, los caballeros de bronce y plata ni tan siquiera trataban de controlar la dureza de sus golpes en las sesiones de entrenamiento con los postulantes. Las peleas de cada vez mas sangrientas, uno de los peores ejemplos fue la de un combate entre dos amazonas en la que una estuvo a punto de matar a la otra mientras que los espectadores aplaudian y la incitaban a inflingir aun mayores danos a la otra muchacha que estaba totalmente indefensa, pues dos centinelas la tenian agarrada por los brazos. Solo se pararon porque uno de los dorados puso fin a la pelea y se llevo a la muchacha a su templo para curarla.
Los antiguos sirvientes de Shion habian tambien sido asesinados, las raciones de comida eran de cada vez menores y los alumnos de Shaka presenciaron como a un nino de unos diez a~nos era repetidamente golpeado por dos centinelas que se hallaban a las puertas del Santuario simplemente por atreverse a robar unos panecillos pues el y su hermanita tenian hambre mientras que en la sala patriarcal se celebraban grandes fiestas en las que la comida era abundantisima, el vino corria a raudales y numerosas hetairai* entretenian a los invitados a aquellos symposia.
Otros muchachos que intentaron escapar fueron atrapados por los guardias y condenados a muerte...

Shaka era conocedor de todo lo que ocurria tanto dentro como fuera de aquel lugar, el tener los ojos cerrados todo el tiempo no le impedia ver la maldad que habia a su alrededor, ni la desconfianza que tanto el como sus muchachos despertaban en los otros caballeros puesto que aunque Shaka se aseguraba de que su entrenamiento fisico no era descuidado, ellos pasaban la mayor parte del tiempo en el sexto templo concentrandose primordialmente en su entrenamiento espiritual, tal como Hera le habia aconsejado.

Shaka, aunque era respetado por todos sus companeros de rango, habia suscitado las envidias de algunos caballeros debido no tan solo a sus poderes como caballero de la orden, sino tambien al numero de chicos que entrenaban bajo su tutela, todos bellisimos y uno de ellos fue con un falso chisme al Patriarca...
El caballero en cuestion habia tratado de que por lo menos uno de los muchachos de menor rango de la pequena Sangha* se fuera con el "a pasar un ratito en su templo", el joven, sabiendo lo que el caballero tenia planeado, se nego en redondo. Tal comportamiento continuo durante un tiempo, pues aunque Shaka intuia que algo le ocurria al chico, este aun no habia mencionado nada y por lo tanto, el sexto guardian dejo estar el tema porque sabia que si aquel jovencito iba a obtener una armadura, debia apanarselas solo a la hora de resolver sus problemas, aunque estaba alerta por lo que pudiera suceder al joven.
Finalmente, el caballero dorado, viendo que era rechazado, trato de hacer las cosas por la fuerza y ataco al muchacho cuando este se encontraba solo llevando a cabo un encargo que su maestro le habia hecho.

Shaka, aquel dia, estaba fuera del Santuario cumpliendo con una orden del Patriarca y cuando regreso se encontro con un sollozante joven, cubierto de golpes y heridas y una notificacion para que se presentara en la Sala Patriarcal cuanto antes. Antes de salir instrujo a los muchachos que ninguno de ellos saliera bajo ninguna circunstancia de aquel recinto pues sabia que nadie osaria entrar en su casa asi como asi.
Su furia no conocia limites, aquella entrevista con el lider fue la gota que colmo el vaso para el normalmente pacifico caballero, al cual llevo muchisimo tiempo poder calmarse y retardo su llegada al sexto templo lo mas posible hasta que su cosmos presentaba la serenidad habitual en el.

No se podia haber imaginado que la mezquindad de algunas personas fuera tan grande, por lo visto, varios de los otros caballeros demandaron que los chicos realizaran mayores entrenamientos fisicos, que aumentaran el numero de guardias que les correspondian y un sinfin de "peticiones" que unicamente tenian por objeto destrozar cualquier intento de individualidad y lealtad a algo o alguien que no fuera el Patriarca y sus malignas ideas.
Peor lo tenian puesto que ninguno de aquellos jovencitos habia logrado conseguir una armadura y viendose con el corazon en un puno, Shaka penso que no seria justo que esos ninos permanecieran por mas tiempo en el Santuario ni tan siquiera bajo su proteccion, aquel lugar que podia haber sido un maravilloso hogar para ellos se estaba volviendo en un verdadero infierno. Asi que con gran pesar en su corazon decidio que estarian mas seguros de vuelta en la India.

Ya que no podia abandonar el recinto sagrado sin permiso, no le quedo mas remedio que solicitar al Patriarca que le dejara escoltarlos a su pais natal.
-Shaka, eso es imposible. Tus deberes estan aqui, en Grecia, ellos pueden valerse por si mismos.
-Senor, apenas son unos ninos...
-Tanto te preocupan esos jovencitos? -le pregunto extranado.
-Asi es, Senor, prometi a mi antiguo maestro que mientras que los chicos estuvieran fuera de la India que me haria responsable por ellos y vos sabeis que un buen caballero siempre cumple sus promesas -respondio el joven sin inmutarse- con ello no pretendo descuidar mis deberes en este lugar, ni tampoco ausentarme por un largo tiempo. Vos sabeis que puedo teletransportarlos...
-Sabes que eso no esta permitido por la diosa.
-No lo esta dentro del recinto sagrado, eso es cierto, pero Gran Patriarca, tan solo basta que los lleve fuera del Santuario a uno de los bosquecillos, por ejemplo, tan solo me llevaria unos minutos en llevarlos de vuelta.
-Esta bien, hagase como tu dices, Shaka -respondio el sacerdote que estaba de un inusual buen humor- pero no se te ocurra traicionarme. Por cierto, Shiva y Agora permaneceran aqui...

Shaka entendio claramente la velada amenaza pero mostrando un ademan sereno se despidio del Patriarca despues de agradecerle el que aceptara su peticion y salio del lugar dispuesto a cumplir tal cometido.
Regreso a su templo para informar a los chicos y con gran tristeza se despidieron de los dos jovenes que permanecerian en el Santuario y una vez que salieron de la sexta casa por ultima vez, se fueron al lugar escogido por su maestro y este les ayudo a regresar de nuevo a su hogar gracias a su poderosisimo cosmos y sus habilidades telequineticas.

Pesaroso inicio el camino de vuelta al Santuario, preguntandose si alguna vez se resolveria todo...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:50 pm

Notas aclaratorias:

Ravana, es un personaje de la mitologia hindu. Un poderoso demonio de diez cabezas y veinte brazos a quien le fue concedido el don de la invincibilidad si luchaba contra dioses y/u otros seres sobrenaturales.

Symposia (palabra griega, en sing. symposium): banquete. Tradicionalmente solo atendian hombres, los mas mayores acompanados de un joven amante o un protegido, alli comian, bebian, discutian temas filosoficos, politicos, etc. Algunas veces asistian mujeres conocidas como heitarai.

Heitarai: (palabra griega, en sing hetaira) cortesana. Una prostituta de clase alta, normalmente una mujer de refinada educacion.

Sangha: comunidad budista.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:59 pm

Apolo ha dado inicio a un nuevo dia día y el Sol cual carro de fuego
había comenzado a llenar todas las habitaciones del Templo de la Diosa...
Había sido una larga noche, en la que muchos de los dioses se habían congregado a
ver las estrellas que al parecer anunciaban un mal presagio...

Preocupada por lo que estaba aconteciendo en Grecia, había tomado ya
su dificil decesion..Si tenia que ayudarle a su jóven protegido como mortal lo haría
con tal de que este estuviera a salvo de tan mal augurio que se cernia sobre Grecia...

Había agotado todos sus recuersos sin romper los designios de Zeus
y este a pesar de ser tan estricto le había dejado un pequeño portillo,
pero uno muy arriesgado...
La madre de los dioses vagando en la tierra como una simple mortal
era algo bastante peligroso para ella, pero tomaria sus precausiones,
era mujer de batallas y sabía muy bien como moverse entre los enemigos...

Consulto al Oraculo y luego de eso, partió para la Tierra
aún como divinidad y acompañada por su fiel Arcadio, que además de ser su sirviente
y fiel amigo, era un feroz guerrero a quien ella había decido salvar de la muerte
en una épica batalla, y era aun recordado como uno de los heroes troyanos...

Se topo al rubio caballero que con pesadumbre regresaba hacia el Santuario,
tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no se percato de la presencia divina...

Entoces ella descubrio la capucha que cubría su rostro y le habló.

-¿Es que acaso los caballeros de athena no tienen ojos para mirar a otras divinidades?

Sabía que estaba abrumado, pero tenía que sacarlo de ese trance
y la pregunta lo haría reaccionar....

Cuando el joven le miro ella extendió sus brazos para saludarle como siempre
lo hacía, una sincera sonrisa iluminaba su rostro tratando de transmitirle un poco
de paz y serenidad al Jóven Caballero

-Mi querido Shaka, se que estás pasando por un terrible momento y que
has teneido que tomar decisiones muy duras para ti, ciertamente las cosas en
Grecia no estan nada bien, pero tu no estás solo mi querido Amigo,
a pesar de las prohibiciones tanto de del Olimpo como del Santuario
Yo estoy contigo...Y velare por ti más cerca de lo que tu te imaginas...
Zeus me ha propuesto una solución un tanto arriesgada pero no imposible
si es que deseo permanecer cerca de ti y velar por tu seguridad y la de los
muchachos deberé permanecer como mortal para hacerlo, no siempre claro esta
pero es el único portillo que se me ha permitido cruzar y eso mi querido niño
es mejor que nada...Hay muchas cosas que necesito que aprendas aun...


Le miró con nostalgia recordando que pasaba por un terrible momento....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:34 am

Su semblante permanecia sereno pero a pesar de ello, la incertidumbre lo abrumaba en cuanto al futuro de esos jovencitos. No obstante, ellos tenian su propio karma, al igual que cualquier otro ser viviente y debian seguir su propio camino; la preocupacion del joven rubio residia en el hecho de que se sentia en cierto modo responsable por ellos puesto que su instruccion aun no habia terminado y aunque sabia que su maestro jamas le reprocharia sus acciones y que tal decision era para el bien comun, sentia tristeza al verlos partir en estas circunstancias.

Su camino de vuelta al Santuario era algo que no le iba a resultar facil, pero debia hacerlo para poder garantizar la seguridad de los dos jovenes caballeros de plata que todavia quedaban bajo su tutela. La opcion de enviar todo al garete en realidad no era una opcion, Shaka era el avatar de Buda y debia cumplir con su destino como tal por muy dificil que le resultara tal cometido, sin dejarse ahogar por las emociones pues la situacion tan terrible en la que se encontraba requeria una increible sangre fria.
Sumido en sus pensamientos se dirigia de nuevo hacia el recinto dedicado a la diosa Atena y tan distraido iba que no se percato de una muy familiar presencia hasta que oyo su voz. El corazon del joven dio un vuelco y dirigio su rostro hacia el lugar de origen de aquel maravilloso sonido.

-!Usagi! !Namaste!... -saludo respetuosamente el joven tendiendo su mano hacia la diosa- ... como siempre, apareceis en los momentos en los que mas necesito que se me reconforte...

El joven sonrio agridulcemente.
-Disculpadme por no prestar atencion por donde iba... -anadio-....

El joven la miro agradecido porque hubiera venido a visitarle pero le preocupaba el oirla decir que el padre de los dioses olimpicos hubiera decretado que su esposa tan solo podria venir al Santuario de Atena como una simple mortal. Shaka intuia que Zeus estaba en lo correcto, a fin de cuentas, este recinto estaba dedicado a otra diosa aunque su avatar era tan solo una nina muy pequenita y en paradero desconocido. Como iba a poder apanarselas para estar en el Santuario o cerca de el sin que nadie sospechara nada? y mas aun sabiendo la clase de mujer mortal que vivia en el Santuario puesto que estas unicamente tenian dos posibles motivos para poder quederase alli.
-Usagi... como es eso posible?- la miro con gran preocupacion y le pidio silenciosamente que fueran caminando puesto que la vida de los muchachos rehenes dependia de ello- las unicas mujeres que viven alli o son guerreras que deben llevar su rostro cubierto en todo momento o.... heatairai (dijo avergonzado al pronunciar aquella ultima palabra...
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:17 am

No mi qeurido Shaka, no tienes que disculparte por nada, sé bien que regresas después de enviar a tus jóvenes de regreso al Monasterio. por su bien y por su propia seguridad y que te espera tu jóven hermanastro.....es de entender que tus pensamientos estuvieran muy lejos de aquí...

Lamento si mi palabras te han hecho sentir mal...

Sonrío escuchando a su querido joven mientras caminaban juntos de regreso al Santuario....mientras el le contaba con cierto pesar sobre las únicas oportunidades que tendría para poder estar dentro del Santuario..

-Bueno querido jamás podría ser una Heatairai, aunque no dudo que mi belleza mortal sea digna de halagar a algún caballero del Santuario dijo en tono despreocupado...

Pero no pienses que yo sería capaz de algo semejante...
Y aunque los dioses gustamos tener amantes mortales, no es cualquiera el que puede tocar a su antojo el cuerpo de esta diosa...Yo suelo escoger a mis amantes mortales con excesivo cuidado....

Dejó las palabras en el aire recordando por un momento que no hablaba con un hombre común, y que, a pesar de toda la confianza y el cariño que sentía por él....el tal vez jamás podría entender esa forma de ser tan despreocupada de los dioses olimpicos, pues fué criado en la rectitud y la moralidad total...entregandose casi a una especie de castidad....como los demás monjes del Monasterio en el que creció..

Coloco su mano sobre el hombro del rubio muchacho....moviendo su cabeza suavemente como negando un momento antes de volverle a hablar...

-Creo que no debí hacer esa clase de comentarios en tu presencia, lo lamento...
a veces olvido que en ese aspecto tu y yo somos completamente distintos...
solo espero que no te hayas molestado conmigo por lo que dije....

Suspiró pausadamente, regresando de nuevo al tema que les interesaba...

-Ahora regresando al asunto que nos atañe...creo que lo más conveniente sería que ingresara en ese Santuario como una guerrera, es algo que sé hacer perfectamente bien,
y aún estando como mortal sigo poseposeyendo una fuerza sobrehumana, lo cual me dar
ia una gran ventaja en caso de tener que luchar si se diera el caso...


-Además que se puede esperar de la mismisima madre de Ares!...
Sonrió un momento recordando a su fiero y poderoso hijo....
a quien ella misma le había enseñado a empuñar la espada...

-El hecho de tener que llevar el rostro cubierto me parece una excelente manera de mantener oculta mi identidad y aunque dudo mucho que alguien pueda reconocerme como la diosa que soy, no me gustaría correr el riesgo...

Se detuvo un momento mirando al jóven que la había dejado hablar durante esa parte del trayecto caminando en silencio a su lado...

-Si estás deacuerdo lo haré, sino podrás visitarme cuando puedas en el templo al que acudiste la última vez que nos vimos....

Si se negaba a que ella permaneciera a su lado como mortal, tendría que pensar en alguna otra manera de cuidar de ellos desde el Olimpo, o bien en las afueras del Santuario....

Le miro directamente a los ojos los cuales aunque los llevaba cerrados
ella podía distinguirlos de igual manera...aguardando en silencio la respuesta de su jóven y hermoso protegido...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:53 pm

Doy algunas vueltas sumido en mis pensamientos, ponderando en lo que acababais de decirme y lo se, mi querida diosa y en efecto vuestra belleza fisica es increible, sin duda pasariais admirablemente como una gran cortesana si eso es lo que hubierais decidido. No obstante, a pesar de que en este pais entre las mujeres a ellas se les muestra mas respeto que digamos a una esposa aun asi no dejan de ser consideradas como prostitutas de alta clase. Esa es una posicion que no quisiera que tomarais por mi causa pues creo que vos, ya no tan solo por vuestra condicion como diosa, si hubierais sido una mujer mortal pensaria exactamente igual.
Claro que la otra opcion, la de mujer guerrera, tampoco es facil, las actitudes de la mayoria de caballeros que hay aqui y de la sociedad griega en general no es nada favorable, de hecho, casi podria decirse que se les tiene miedo y por ello se las obliga a portar una mascara para ocultar su femineidad y que nieguen su condicion de mujer.

Por fin aquellos pensamientos se vocalizan.
-Se perfectamente que sois mas que capaz de tomar tal rol -detengo mi caminar por un momento volviendo mi rostro y mis ojos cerrados hacia ella- de eso no me cabe la menor duda, Usagi y menos aun considerando que sois la madre del dios griego de la guerra. Al igual que es un gran honor y consuelo contar de cerca con vuestro apoyo en estos tiempos tan dificiles, tened por seguro que os visitare puesto que habra momentos en los que necesite consejo. Por muy avatar de Buda que sea, a veces es bueno poder intercambiar impresiones con alguien mas.

No tardamos mucho en llegar a las puertas del Santuario de Atena, los centinelas estaban de guardia mirando salazmente a la hermosa diosa y vi que uno se dirigia ya hacia la Colina de las Estrellas, presumiblemente para informar al Patriarca de quien acababa de llegar. A los dos que quedaban les dirigi una severa mirada para hacerles entender que debian concentrarse con sus deberes, por suerte, ni uno ni otro se atrevieron a cuestionarme debido a mi rango de caballero dorado y la fama que tengo aqui. Me volvi hacia la diosa y para que los guardias no supieran de que se trataba nuestra conversacion ya que eran griegos, comence a hablar en sanscrito.
-Ya sabeis que debo presentarme ante el cuanto antes sino quiero que ejecute a los chicos. Por lo tanto, que quereis hacer ahora, Usagi? Deseais venir conmigo a la Sala Patriarcal y que os presente como postulante a guerrera o prefeririais ir despues por cuenta propia?
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:32 pm

-Veo que estaban esperando con ansiedad tu llegada mi jóven amigo...

La diosa llegó junto a el hasta las puertas del mismo Santuario que le estaban prohibidas...

Miró de reojo a los mortales que le observaban con infinita curiosidad, pero no se interesó
en ellos, tenía cosas más útiles que hacer que convertirlos en piedra o hacerlos arder con tan solo mirarlos a los ojos...y eso además podría acarrearle problemas a su protegido...

-Le miro un instante dando un paso al frente...

-Shaka, he tomado una decisión y aunque creo que talvez te traiga algunos problemas por haber traído contigo a una mujer, si tu estas dispuesto a correr ese riesgo entraré en este Santuario como una amazona más...

Así podremos vigilar al enemigo desde adentro...creo que es lo mejor, pero insisito y esta la nuestra ultima oportunidad si no estás de acuerdo con ello, o crees que sería peligroso para ti, entonces desistiré de hacerlo...mientras le hablaba, había convertido su báculo en un arco y su tiara en una flecha de plata con un grabado especial en ella...de ser disparada al cielo el mismisimo Zeus vendría a hacer justicia...

Bajo su cosmos y un aura de color celeste cubrió por un segundo su cuerpo, desapareciendo del mismo cualquier rastro de divinidad...parecía una mortal su piel ahora sonrosada y no nivea como antes, al igual que sus mejillas, desapareciendo el carmín de sus labios dejando apenas un sonrosado color en ellos...sus ojos verdes habían perdido aquel destello divino...era una mortal una simple y sencilla mortal con una poderosa diosa encerrada en su interior, a pesar de que su túnica ya no era de seda, era de una tela dura y algo rasposa para su suave piel....se miró un segundo con un poco de desagrado pintado en su rostro, pero suspiró y tomo de nuevo la compostura...

-Miro al jóven caballero....le sonrió con un dejo de tristesa en sus ojos...Era un sacrificio muy grande el que hacía pero su juramento y el gran amor que le tenía al jóven la mantendrían en pie....

-Estoy lista, entremos pues...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:55 am

-Usagi, no os preocupeis por mi seguridad. Si de verdad es eso lo que deseais hacer no tengo inconveniente alguno en presentaros al Patriarca. No se veria raro el que vinierais conmigo puesto que muchos de los postulantes a un armadura vienen recomendados por uno de los caballeros dorados o de plata.

Bien se que esta es la unica oportunidad que tenemos. El peligro existe de todas formas tanto si ella viene conmigo ahora como si se presenta despues, como si no se viniera. No soy tampoco la unica persona sobre la que ese peligro se cierne, todos los habitantes del Santuario se encuentran afectados de una forma u otra, al igual que lo estan los del resto de la isla y si la situacion se sale de control.......Mejor ni pensar en ello, ni tampoco de adelantarse a los acontecimientos, lo que haya de pasar pasara.
Ambos entramos al Santuario despues de las debidas formalidades con los centinelas a los cuales extranaba el verme acompanado por una mujer, pero gracias a mi rango como caballero de oro no se atrevieron a hacer objecion alguna y nos dejaron pasar, sin sospechar que aquella no era una mujer ordinaria sino una diosa, de hecho, la diosa suprema del Olimpo y la miraban con ojos lascivos pues su belleza fisica era evidente a pesar de que sus ropas eran mucho mas modestas.

Llegamos ambos a la Sala Patriarcal donde el hombre que gobernaba el Santuario supuestamente en nombre de la diosa Atena nos recibio a ambos. Expreso su sopresa al verme acompanado y me pregunto a que se debia esta visita. Trate de no preocuparme al no ver a los chicos pues sabia que se encontraban cerca, podia sentir ambas cosmoenergias y que ni uno ni otro habia sufrido dano alguno, tan solo era una forma algo cruel que tenia el nuevo Patriarca para tratar de mantenerme bajo control. Bien, yo soy buen actor y si eso es lo que quiere, habre de dar la apariencia de nino docil.
-Senor, como ya sabeis acabo de hacer que mis alumnos regresen a La India, tal como os prometi estoy de vuelta. En el camino me encontre con esta joven -le senalo a Hera- que dice querer convertirse en amazona de Atena. Se que es un tanto irregular, pero creo que esta joven posee aptitudes y si me lo permitis, aunque se que ellas viven en una zona separada a la de los hombres, durante los entrenamientos me gustaria ser uno de sus tutores puesto que ella tambien pertenece a mi signo.

En realidad no tenia ni idea de si eso era cierto puesto que nacio en la era mitologica, pero tal vez eso influenciaria al Patriarca, el cual tardaba en responder obviamente considerando la idea, entretanto ordeno que Shiva y Agora se mostraran ante nosotros y no dejaba de escrutinizar a la diosa, como si pudiera ver algo mas. Tan solo esperaba que no se descubriera el pastel.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:30 pm

La decisión habia sido tomada, ambos entraron en el Sanruario de la diosa Athena...
El lugar no parecia llamarle mucho la atencion a la diosa, pero su mirada iba fija en un solo lugar, el Santuario principal donde se encontraba el Patriarca del Santuario, aquel que se supone era el representante de la diosa...
Pero que farza pensaba ella para sus adentros mientras subian los escalones que les separaban de aquel recinto....

Al llegar ella, tomó su pose de mortal, casi timidamente se quedo detras de la figura del rubio caballero de virgo al cual ni alzaba a ver...aquello se podía tomar como una gran muestra de respeto a aquel que le decia al Patriarca que le gustaria ser su tutor...por pertenecer al mismo signo...

Por dentro de si la diosa disfrutaba enormente de la actuación de su protegido...quien estaba realizando su papel de maravilla....No querido mío soy del signo de Leo, segun vuestras costumbres* susurro dentro de su mente muy sutilmente para no distraerle...

Luego el Patriarca permitió que Shiva y Agora regresaran al lado de su maestro para tranquilidad de todos...en especial de los jovenes que presurosos corrienron a mostrar sus respetos al su maestro...

Mientras esto ocurría el Patriarca miraba a la joven de manera intensa casi penetrante, como si quisiera buscar en lo mas profundo de su mente...

Ella sonrio en sus adentros...aquel pequeño juego no funcionaría con ella...las ilusiones que creo para el de recuerdos de infancia y juventud hasta su llegada a grecia desde alejandría....le fueron mas que suficientes...

El, se levantó de su asiento encaminandose lenta pero decididamente hasta tomar el rostro de la jóven en sus manos elevandolo suavemente....

"De no ser por que permanecia como mortal, aquel pobre infeliz hubiera encontrado la muerte al ver aquellos ojos de color esmeralda de la reina del Olimpo"

Aquellos mismo ojos que timidamente le miraron, siguiendo con la actuación...

Sus mejillas sonrosadas aproposito dandole un aspecto de inocencia, muy poco usal en ella, y sus labios formando una suave sonrisa casi propia de una jovencita, le daban el aire perfectod e inocencia y pureza....

-Mi Señor ....dijo casi en un susurro...bajando luego su mirada a manera de respeto...

El la miró fijamente...y con un gesto de su mano mandó llamar a uno de los caballeros ahi presentes....ella le miro de reojo...Era el caballero de Leo...a quien ordenó escoltarla hasta el lado de las amazonas donde le darían la máscara correspondiente y un lugar donde dormir...luego el la mandaria a llamar de nuevo....

Eso no le importó ...ya había sido admiida en el Santuario, su mayor temor habia pasado inadvertido al menos por el momento....su belleza divina había sido bien disimulada...ahora sus poderes, tendría que esforzarce mucho para no darse a notar....

Antes de marcharse se acerco al jóven Caballero de Virgo a quien luego de hacerle una reverencia le entregó una pequeña flor de loto, sin levantar la vista del suelo....

Namaste! Estare siempre en deuda con usted mi Señor...

Mientras su mente le decia....

-Si todo sale bien esta noche te veré en el lugar de donde provino esta flor....

Logicamente se refería al Jardin de los Sales Gemelos....para ella no había nada
oculto nisiquera el jardín escondido del Templo de la Virgen había pasado por alto...

Luego de eso se alejó escoltada por aquel que curioso la miraba....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:43 am

Arles aun miraba algo extranado al caballero de Virgo despues de que la nueva "postulante" se marchara pues se habia dado cuenta de que aquellos dos parecian conocerse de antes, pero al no poder leer nada pertinente ni en la mente de ella ni la de el, nada podia hacer al respecto excepto hacer numerosas preguntas acerca de la joven para ver si lo atrapaba mintiendo.
No obstante, Shaka ya habia anticipado tal posibilidad y desde mucho antes de llegar al recinto patriarcal ya habia despejado su mente de todo pensamiento innecesario y dejado al descubierto tan solo lo que el queria que se viera, como su preocupacion por Agora y Shiva.

Tal como Arles le habia prometido, los chicos fueron conducidos por algunos centinelas a la presencia de su joven maestro y tras varias preguntas mas, el Patriarca concluyo que Shaka le decia la verdad en cuanto al envio de los muchachos y la repentina apariencia de esa nueva posible guerrera. Habia algo que le carcomia.... producto tal vez de la falta de confianza que sentia no necesariamente solo por Shaka, sino por el resto de los habitantes del Santuario, no se fiaba de nadie.
De algo estaba seguro, Shaka debia ser mas tonto que hecho por encargo, aquella chica no era nativa del sexto signo zodiacal... debia haber enganado al joven o quizas este la oyo mal debido a su estupida preocupacion por los muchachos que acababa de enviar de vuelta a su pais o... aunque remota, existia una tercera posibilidad, quizas Shaka habia tratado de enganarle, quizas avergonzado por sentir algo que otros hombres sentian. No obstante, le divertia el que un hombre tan austero como el guardian de la Virgen mostrara interes en una mujer, cosa que no habia hecho hasta entonces.
*Ja, ja... el chico debe estar en fase hormonal y siendo el avatar de Buda tendra su orgullo y no querra admitirlo....No puedo culparlo, pues yo tambien tuve su edad hace ya un tiempo y lo cierto es que es una joven muy hermosa...*

Unas horas despues...
Shaka ya se habia asegurado que los dos muchachos mas jovenes descansaran tranquilamente, hoy no tendrian clase alguna pues estaba bien a las claras que ni uno ni otro podia concentrarse como era debido pues las cosmoenergias de ambos estaban alteradisimas, lo cual era comprensible tras los sucesos del dia de hoy, el mismo Shaka podia con dificultad mantener la compostura. Tras una ligera comida y una larga charla con ellos, les pidio que se retiraran hasta que les llamara pues cuanto menos supieran acerca de la identidad de la persona que estaba a punto de presentarse en el Jardin de los Sales Gemelos.
Shaka no estaba seguro de como se habria tomado el Patriarca el que le dijera que era nativa de su signo, no estaba seguro de si el tambien habria captado el mensaje telepatico de Hera y pidio al caballero de Leo que fuera el quien la escoltara al recinto de las amazonas. En todo caso, si lo habia hecho, no parecia haberle dado mucha importancia al asunto y su reaccion no fue una de negatividad, aunque sabia que debia andarse en todo momento con pies de plomo.

Tal como le habia prometido, Hera se presento en el maravilloso jardin.
-Namaste, Usagi -le saludo Shaka que se hallaba bajo los dos arboles sagrados, ataviado con una simple tunica anaranjada- por favor sentaos.
Shaka le senalo un lugar cubierto de flores justo enfrente suyo.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:47 am

El caballero de Leo le condujo en silencio hasta la entrada del recinto de las amazonas, donde fué recibida por Marin una amazona de plata y luego de eso se retiró sin mediar palabra alguna...

-Ella sonrío timidamente agradeciendo al joven cabellero que la escoltara hasta aquel lugar...luego recibió su mascara pues toda mujer que ingresara como amazona debía mantener su rostro cubierto, bajo pena de muerte para ella si se la quitaba o para quien
llegara a ver su rostro luego de entrar en aquel lugar....

-Esto hará asl cosas aún más faciles... pensó la diosa que tranquilamente escuchaba las palabras de la amazona de Aguila....o al menos eso parecía por que en realida su mente se hayaba en otro lugar del Santuario en uno muy alejado de ahí...en las cumbres de Star Hill...el último lugar donde viera al Shion verdadero Patriarca del Santuario....Buscando metalmente algún rastro, algun pequeño destello de lo que había ocurrido en aquel lugar...

Al terminar la reunión con la Amazona a cargo de las nuevas postulantes fué conducida a una pequeña y humilde cabaña, donde viviría mientras estuviera en el Santuario, ahora le dejaban descansar pues al día siguiente se levantaria antes de la salida del sol para su primer entrenamiento...
Había una canastillas con frutas..tomó una manzana llevándola con suavidad hast su boca, mientras miraba el lugar en el que se encontraba...las entradas y salidas...su agudo sentido del oído le hizo escuchar los cambios de guardia e incluso una órden que Arles le hizo llegar a la amazona...pidiendo le avisaran de cualquier visita del caballero de Virgo a a la nueva postulante..
Ella no pudo evitar reir al escuchar al emisario del que se hacía llamar Patriarca, ciertamente era un hombre de cuidado y había sido evidente que desconfiaba hasta de su propia sombra...más aun de ella e incluso del caballero de Virgo...
-Si la desconfianza era el punto debil de aquel hombre..habrá que ir minando
poco a poco su mente...

Ya entrada la noche se cubrió con un velo de seda mas negro que la noche y se apareció sin´más en el jardin del Guardian de Virgo....


-Namaste, Usagi - le saludo el jóven quien se encontraba al pie de los sales gemelos...
ella correspondió su saludo con una leve reverencia...quitando de su cabeza aquel oscuro velo .... *-por favor sentaos.

Ella accedió gustosa tomandoa asiento en un hermoso lujar cubierto de flores, disfrutando de la calidez y tranquilidad que emanaba de aquel lugar...

-Miro al jóven unos instante antes de comenzar...sonriendole tranquilamente...

-Creo que mi trabajo aquí no será tan dificil como pense...ese Arles es hombre de cuidado, pero tu lo sabes bien y no se ha convencido por completo de nuestra historia, pero ya me encargaré yo de que la crea...Río un poco soltando sus cabellos....
Me han ordenado usar una máscara ....eso ayudará aun más a cubrir mi identidad..
por cierto con respecto a mi signo zodiacal...diremos que no me entendiste bien..mi griego no es muy bueno....dijo en tono de sorna, pues lo hablaba a las mil maravillas y con una hermosa pronunciación...

-Luego de que me llevaron a una casucha donde deberé vivir...un rato después escuche a un emisario decirle a la amazona de plata a mi cargo que por órden del Patriarca cualquier visita tuya a mi persona debe de serle informada de inmediato...por lo tanto no creo prudente en estos días vernos..al menos durante los entrenamientos...a menos claro esta que inocentemente coincidamos...

-Tomo su mano derecha entre las suyas cambiando la expresion de su rostro por una más seria...debo decirte algo Shaka....algo muy grave....El cuerpo del Antiguo patriarca...Shion, yace en la cima de Star Hill con una daga incrustada en su pecho....Ten cuidado de esta información que te he dado...borrala de tu mente en cuanto me vaya...Ese hombre al que llamas Patriarca es un maestro de la mente...y es peligroso aun para ti, mi querido Shaka...
No digas a nadie esto, yo me encargaré de que alguien descubra su cuerpo
y sea sepultado como es debido....

-Ahora querido mio, dame tu impresión de lo que pasó luego de que me fuí...
te han dado ya a los chicos de regreso verdad... le miro sin soltar su mano pues en este momento el era su unica compañía, su unico aliado y su unica razón para estar allí....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:48 am

No se como ha logrado eludir a la guardia para llegar hasta aqui aunque siendo una diosa tiene poderes muy superiores a los de un simple mortal y por eso no me extrana que lo haya logrado. No es algo que le vaya a preguntar, seria una pregunta totalmente superflua e innecesaria, en este caso el no saberlo es mejor, ya que tiene razon al decir que Arles es un poderoso telepata.
Por suerte, mis poderes psiquicos son algo superiores a los suyos y eso es lo unico que hasta ahora me ha librado de una muerte segura y lo que me hizo salir airoso de esa ultima entrevista que mas bien parecia un interrogatorio, dandole una falsa impresion acerca de mis motivos de traer a la diosa hasta aqui. Aun asi, no puedo quitarme de encima el sentimiento de que todavia desconfiaba...

-Teneis razon, Usagi, ese hombre es completamente paranoico en lo que a su seguridad se refiere. Estoy seguro que desde que salimos ha aumentado el numero de centinelas que rodean el recinto sagrado. En cuanto a la mascara, como ya sabeis es por orden de la diosa Atena y eso se debe a que las mujeres guerreras por lo general no son aceptadas y deben ocultar sus atributos femeninos. No obstante, como vos bien decis, os sera mas facil ocultar vuestra identidad -le hice un guino, tenia mis ojos abiertos pues ella no corria peligro alguno y venia en paz- a veces las situaciones mas desfavorables pueden usarse a favor nuestro, no creeis?

Tal como esta el panorama, esa orden no esta fuera de caracter con lo que Arles dice y hace. De todas formas, ambos sabiamos que corriamos un riesgo muy grave al traerla aqui, aun disfrazada como una mujer mortal. Ese hombre no tiene un pelo de tonto y el pastel podria haberse descubierto en cualquier instante pues me costo muchisimo el poder mantener la calma, sobretodo al ver a mis dos chicos tan asustados. Le digo que no se preocupe puesto que ya nos las apanariamos para poder vernos, claro que, no podria ser muy a menudo pues tendria que ser en algun lugar publico como el Coliseo.
Aun asi eso no seria tarea facil puesto que todos saben que yo bajo a entrenar con los muchachos en las pruebas fisicas solamente lo absolutamente imprescindible. Nuestra alma mater es la espiritualidad y las ensenanzas esotericas, puesto que los poderes que usamos son primordialmente psiquicos, aunque tampoco dejo que ni los chicos ni yo descuidemos nuestra forma fisica.
Otra dificultad adicional es que los varones tenemos prohibido el visitar el lugar de entrenamiento de las amazonas sin permiso expreso del Patriarca, aun cuando estas van siempre cubiertas por las mascaras. No puedo teletransportarme hacia alla puesto que el
cosmos de Atena lo impide.

-No os preocupeis por eso, este jardin es un lugar seguro y vos teneis poderes que os permiten llegar de una forma relativamente facil hasta aqui. Aunque yo poseo la capacidad de teletransportarme no puedo hacerlo sin alertar al Patriarca ya que desde tiempo inmemorial Atena impide ese metodo dentro del Santuario. Claro que, de tanto en tanto mis chicos salen del recinto y si van protegidos con mi cosmos.....

Esa es una posibilidad que valdria la pena explorar...
Su mano tomo la mia mientras me explicaba lo que habia ocurrido en la Colina de las Estrellas, por supuesto desconocia aquel detalle pero juzgando por todo lo que ha ocurrido aqui, la marcha del caballero dorado que otrora fue pupilo del Gran Patriarca y su negativa a regresar y todos los problemas que han ido aconteciendo desde que Arles llego... a quien podria sorprenderle el que este hombre fuera un usurpador y uno peligrosisimo.
Hera tenia razon debia apartar este detalle de mi mente, pues bastaria un descuido de concentracion por mi parte para que me considerara como un estorbo y tratara de eliminarme. Aunque no soy cobarde y no me asusta el tener que enfrentarme directamente a otro caballero, prefiero que ese no sea el caso, porque estoy seguro que ni uno ni otro daria su brazo a torcer y se dice que de ser asi.... el combate duraria mil dias y mil noches, tras el cual uno de los dos o ambos moririamos y la energia producida por ambos ocasionaria numerosos destrozos en el Santuario.
Peor aun, la suerte que correrian Shiva y Agora seria terrible porque se que los ejecutarian a ellos tambien por ser yo su maestro. No... mas vale prevenir que curar y mas aun sin saber si podemos contar con otros aliados.
-Entiendo... de todas formas, Usagi, segun las creencias budistas, el previo Patriarca ya no existe, por lo tanto, no me preocupare por el.

*Aun asi, mi querida diosa, me alegra saber que os las ingeniareis para que alguien le de un entierro digno. Tal vez su alma haya reencarnado ya o ya se haya mudado a otro plano de existencia, quizas uno superior pues por lo que me consta le teniais una gran estima*

Aun con mi mano entre las suyas le comence a dar mis impresiones, aun estabamos solos, los chicos se encontraban en sus propios aposentos.
-Mi querida Usagi, no estoy seguro de lo que piensa pues el tambien es capaz de ocultar sus mas reconditos pensamientos y tampoco trate de leerlos directamente pues se habria dado cuenta de mis intenciones. Creo que le sorprendio el que trajera una mujer a este lugar.

Le explique que los otros caballeros parecian verme como una especie de bicho raro pues no habia mostrado interes alguno hasta ahora por el sexo opuesto, al menos no en la forma en que varios hacian como por ejemplo, la de tratar de colarse en el recinto de las amazonas, o tratar de verlas desnudas mientras se banan en el riachuelo, etc. No es que no me gusten las mujeres, !todo lo contrario!, simplemente me parece que el hacer esas cosas es una completa falta de respeto hacia ellas, ademas de que mi destino como avatar de Buda es una enorme responsabilidad y una relacion amorosa me distraeria de mi cometido. Tampoco me interesa una aventura futil pues demasiado tengo ya con lo que contender.
-No se -sonrio el chico- tal vez creeria que por fin me he hecho un hombre o algo asi... Muchos piensan que mi relacion con los chicos no es exactamente una de maestro-alumno, lo cual como ya sabeis es cierto solo en parte puesto que a los tres nos unen los lazos de sangre pero por lo demas, mi trato con ellos y mi carino es como el de un hermano mayor y durante sus lecciones, tampoco demostre favoritismo alguno hacia ellos cuando tenia aqui a mi Sangha. Creo que por eso se decidio que debia hacer que se marcharan todos aquellos que no habian obtenido una armadura.

Un leve sonrojo cubrio mi rostro momentaneamente.
-Aunque... Usagi, espero que no os ofendan mis palabras pero Arles tiene razon en algo, vos sois muy atractiva... pude ver como os miraba y estoy seguro que si hubiera tenido la oportunidad habria llegado mas lejos de lo aceptable.

Dicho esto mi expresion retorno a su normal serenidad.
Volver arriba Ir abajo
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt


Femenino
Cantidad de envíos : 3683
Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:07 am

El lugar era sencillamente un pequeño paraíso escondido entre los muros del tmplo de Virgo, un lugar de paz y tranquilidad, donde podian hablar sin preocuparse de la estrecha vigilancia que habia sobre ellos...

-Concuerdo querido Shaka las situaciones desfavorables para unos pueden ser muy favorables para otros y esa es una de ellas, entre menos tenga que ver Arles mi rostro mejor será para nosotros y nuestros asuntos....Cualquier minimo destello de divinidad que se reflejara en mis ojos la mascara se encargara de cubrirlo lo suficiente para encargarme de que lo olvide....

Hay muchas maneras de llegar hasta aqui pero obviamente todas tienen sus riesgos, esta noche como vine me iré....los dioses tenemos muchas maneras de manifetarnos y tu mejor que nadie lo sabes, pero de cualquier manera hay que reducir los riesgos de sospecha hasta el mínimo...tan pronto como sienta la presencia de alguien acercarse al lugar en el que se supone estoy "durmiendo" desapareceré de tu vista para aparecer en aquel lugarcucho....Lo lamento querido, pero el sitio es de lo peor...es no lugar para una dama, sin importar que sea una diosa o una simple mortal....

Al tocar el tema del Patriaca no puede evitar dejar que una lagrima resbale por su mejilla pues ciertamente la diosa tenia un gran aprecio y respeto por el...

-Espero que su alma se haya ido en paz y poder verle en los Campos Eliseos...

Luego de eso siguieron intercambiando sus impresiones de lo sucedido en el día....

Mi querida Usagi, no estoy seguro de lo que piensa pues el tambien es capaz de ocultar sus mas reconditos pensamientos y tampoco trate de leerlos directamente pues se habria dado cuenta de mis intenciones. Creo que le sorprendio el que trajera una mujer a este lugar.

La diosa no pudo evitar sonreir al escuchar la explicación que el jóven caballero de virgo le ofrecia con respecto a los pensamientos de Arles...

-Si, te entiendo perfectamente, claro que ese Arñes era un hombre desconfiado
y bastante mal pensado...y por ende no dudo que haya pensado todas esas cosas de ti..en especial si tu no has mostrado nunca ninguna clase de interes por las mujeres, cosa muy comun entre los guerreros....Pero no te preocupes...eso es una excelente distracción, mientras el busca la manera de descubrir si somos amante o no, tu y yo querido mío estaremos mas ocupados en descubrir la verdad tras el trono de aquel que dice ser el representante de Athenea en la tierra....

Estas palabras las pronunció con cierto énfasis y con un dejo de ironía pues era sabido que detras del salón del Patriarca deberia de estar el trono de la diosa...a la que ninguno de ellos. sus caballeros de la orden mas alta habian llegado a ver ni una sola vez...todo era por medio de Arles y esa espina de duda era precisamente lo que la diosa queria clavar en los corazones de aquellos caballeros....La manera en que lo haría seria tan misteriosa como su aparición en el Santuario...Siguió escuchando a su jóven protegido prestando mucha atención a sus observaciones y a cada una de sus palabras, de vez en cuando dedicaba una maternal mirada a sus ojos azules como el universo, seguian siendo los mismos hermosos ojos de aquel niño que cargó en sus brazos, ahora convertido en todo un hombre.....

-Aunque... Usagi, espero que no os ofendan mis palabras pero Arles tiene razon en algo, vos sois muy atractiva... pude ver como os miraba y estoy seguro que si hubiera tenido la oportunidad habria llegado mas lejos de lo aceptable.


-Es por eso querido mio que el uso de la mascara será algo de vital importancia para mi, ademas si se llegara a dar el caso de que Arles me deseara como mujer, su muerte estaria firmada en cuanto osara tocar mi cuerpo....Lo cual nos seria una forma muy rapida y efectiva de terminar con el, pero su muerte seria algo que podria desencadenar problemas mayores...En fin dejémosle hacer, por ahora me dedicare a observarle y a seguir con mi trabajo...en cuanto encuentre lo que estoy buscando, te revelaré un pequeño secreto y luego todo será cuestion de tiempo....

Se levanto pausamente...

Ahora querido Shaka, es momento de retirarme,
descansa tranquilo que todo esta bien...
yo velaré por ti y por tus hermanos, como lo he hecho desde siempre...
Hizo una reverencia con su cabeza y comenzo a desvanecerse....convirtiendose en
una suave briza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Templo de la Diosa Hera
» Oro (Songfic) (Shaka x Hera)
» El pequeno semidios. (Hera, Shaka)
» Cual es la mejor diosa?
» ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Zona alternativa :: Relatos-
Cambiar a: