Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bar "La estrella de oriente"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:30 am

Después de caminar un par de minutos llegué a un bar en compañia del leon dorado, abrila puerta entrando y dejando mi mano sobre esta para que el pudiera continuarme el paso.

- Que prefieres, ¿mesa o barra? - Pregunté sin mirarlo y recorriendo el lugar con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:43 am

despues de ir a dejar mi armadura me encontre nuevamente con Kanon, entro al bar se ve un lugar agradable

--Creo que prefiero una mesa--

doy unos pasos mientras veo alrededor, veo una mesa en un rincon, la señalo

--que te parece aquella--
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:50 am

-Como gustes- Alce los hombros y comence a caminar hacia la mesa, jalando la silla para sentarme.

-Al menos esta fresco - Recarge mi brazo sobre la mesa, dejando mi rostro reposando sobre la palma de mi mano. -¿que tomaras?-
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:01 am

--nada como una cerveza bien fria para quitarnos este calor--

le hago señas al mesero para que se acerque

--y tu?--

me siento frente a Kanon y me estiro un poco
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:03 am

Mire de reojo al meso sin cambiar mi posición.

- Creo que pediré lo mismo, dos cervezas por favor- El mesero asiente y se retira, trayendo las bebidas algunos minutos después.

- Pareces un gato- Exclame al verlo estiarse de esa manera, tome el tarro y bebi un poco.

-Cuentame Aioria que hay de nuevo en el santuario-
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:30 am

--Pues soy un gato lo olvidas--

termino de estirarme y tomo la cerveza y le doy un sorbo

--refrescante, pues todo esta bastante tranquilo, aunque Dita quiere hacer una fiesta para reunirnos, solo espera que Athena le de permiso--

coloco el tarro en la mesa medio lleno
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:39 am

Arquee una ceja.

-¿Una fiesta?-Vaya ideas las del pisciano. -Con motivo ¿de que?- Pregunte, llevandome el tarro a los labios tomando un gran trago.

-Dudo mucho que me invite, pero me da curiosidad saberlo-
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:50 am

paso una mano por mi cabello para terminar viendolo

--Pues realmente es solo porque esta aburrido, las cosas en el santuario estan muys calamdas, aunque hay probabilidades que te invite, despues de todo quiere invitar a los de plata y bronce--


tomo un poco mas de mi cerveza
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:55 am

Si no me invitaba siempre podia hallar una forma de que el pececito se viera olbigado a hacerlo.

-Así que esta igual que en el fondo marino, no quizás allá este peor, soy el único general que ha regresado- Y los humores de poseidon no eran una buena compañia.

-Deberia tomarme unas vacaciones en el santuario, siempre puedo buscar alojamiento en la tercera casa- Era buena idea, de paso podria quedarme unos días con Saga y hacerle más placentera su vida.

Tome el tarro y me termine la cerveza, lo alce en el aire pidiendo que me trajeran otro.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:08 am

--me imagino que poseidon te mantiene baastante vigilado--

termino de tomar toda mi cerveza y pido otra

--Pues yo no dudo que te aceptaran en la casa de geminis y sera divertido que estes aqui, tendre con quien divertirme un rato--
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:32 am

Rei fuertemente, golpeando la mesa con la palma de mi mano.

-Te equivocas Gato y aun si me vigilara me temo que me tiene sin cuidado- Recargue mi rostro sobre la mesa, dejando que la madera tocara mi mejilla.

-Creo que prefiere dejar que haga lo que quiera a aguantarme por alla- ¿Con quien divertirse?, levante mi rostro y me incline hacia enfrente tomando de imprevisto su menton entre mi mano.

-El gato quiere divertise y por que buscas divertirte conmigo Aioria?, puedo ser una mala influencia para ti...-Sonrei con cinismo, tomando con mi mano libre el tarro y bebiendo un poco para despues dejarlo a un costado y relamerme los labios frente a él y aun sin soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:45 am

siento su mano sobre mi rostro, le sonrio divertido ante esta acción

--Porque todos en el santuario son demasiado buenitos como para querer escaparse de vez en cuando del santuario--

mi mirada se clava en la suya

--no creo que puedas influenciarme Kanon, es mas probable que yo te lleve por el buen camino--

veo sus acciones con un aire ligeramente retador
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:08 pm

Lo solte regresando a mi asiento y mirando hacia la ventana.

-En ese caso debería alejarme de ti, perderé mi reputación si me regresas al buen camino Aioria- Tome el tarro y bebi un poco más, aun sin girarme para verlo.

-Imagina que pasaria, Saga perderia un motivo para regañarme - La sonrisa socarrona se dibujo en mis labios, me vire para mirar al leon. -Mejor te sigo sacando del santuario, quizás aprendas algo nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:16 pm

me rio sonoramente al oirlo

--vamos no puede ser tan malo portarte bien--

tomo el tarro de cerveza y lo empino sin misericordia hasta verle el fondo

--Y que es lo que piensas en enseñarme, eso suena muy interesante--


le sonrio descaradamente
Volver arriba Ir abajo
Laura_suky
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Laura_suky


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:08 am

--vamos no puede ser tan malo portarte bien--

Entrecerre los ojos, desviando mi mirada hacia la ventana, casi podria verme a mi y a mi hermano cuando niños, siendo inocentes e ironicamente buenos, no, no era malo portarse bien, pero eso preferia dejarselo a mi gemelo.

--Y que es lo que piensas en enseñarme, eso suena muy interesante--


Lo mire de nuevo, percatandome de la socarrona sonrisa con la que me hablaba.

-Y después dicen que la parte mala de géminis soy yo, y deberian de estar aquí y apreciar tu sonrisa- Me empine el tarro y termine su contenido dejandolo a un costado mio.

-A divertirte gatito, a saber lo que es vivir-
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:04 am

con una seña pido otra ronda de cerveza

--esto será una tarde muy interesante--

sonrio ampliamente al oir sus comentarios

--pues divirtamonos como no lo hemos hecho en mucho tiempo--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar "La estrella de oriente" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La estrella de oriente"   Bar "La estrella de oriente" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar "La estrella de oriente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Este verano" (nuevo clip de los parralenos)
» "MANGAKA CONTEST: REVOLUCIÓN DE DOUJINSHIS SHAKAIORIANOS"
» "Ella dijo" (video de los estelares)
» "...Templo de Hypnos..."
» "...Templo de Hypnos..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: