Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Empty
MensajeTema: Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)   Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:30 am

Este es un pequeno relato tipo comedia, es un cruce entre el cuento tradicional de "La bella durmiente", el cuento griego "La manzana de la discordia" y el programa-concurso "El rival mas debil" (The Weakest Link). Apto para todos los publicos. Shonen-Ai


Los caballeros de oro y Shion estaban todos reunidos en el Coliseo, habian salido a recibir a una delegacion de embajadores que acababa de llegar de Asgard: se trataba de Hagen de Merak, Alberic de Meghrez y Mime de Eta y para sopresa de todos y todas tambien venia con ellos su sacerdotisa: Hilda de Polaris. Un rato mas tarde llegaron tambien Kanon y Baian, representando a los generales marinos, seguidos de Ikarus y Tesseus de la orden de Artemisa, amen de los espectros de Hades y caballeros de otras ordenes.
Atena habia decidido celebrar su fiesta de compromiso con Julian Solo, la reencarnacion de Poseidon y habian invitado a varios dignatarios, aunque ambos cometieron un gravisimo error porque olvidaron enviar aviso a la diosa Erix, con la que nadie se llevaba bien puesto que era una tia de lo mas belicoso, no en vano era la diosa de la guerra (tenia mas malas pulgas que Ares) y por lo tanto, decidio vengarse por tal afrenta.

Erix envio a Maya de Flecha, uno de sus caballeros fantasmas, al Santuario con una manzana de oro que debia hacer llegar como quiera que fuera a manos de Atena o en su defecto, del Patriarca. Nada mas llegar a las puertas del recinto sagrado fue detenido por varios guardias quienes sin ninguna contemplacion lo arrestaron y procedieron a llevarlo de inmediato atado de pies y manos a los aposentos de Shion.
Sin embargo, tan solo consiguieron llegar a la casa de Cancer cuando su caballero guardian los detuvo (MM estaba de berrinche puesto que Shion le habia negado el permiso de salir del Santuario para irse de marcha por Atenas con Afrodita aquella noche) y les pregunto de que se trataba todo aquello. Antes de que los centinelas respondiesen Maya explico que era un enviado de la diosa Erix y que traia un obsequio para Atena.

-Para Atena? De que se trata?
-No puedo decirtelo, tengo ordenes estrictas de entregarselo personalmente o si ella no esta disponible a Shion.
-Puedo verlo?
-No.
-Amiguito, no creo que estes en una posicion para negarte -le dijo maleficamente y algo salaz (Maya era un joven muy atractivo)-De parte de quien dices que venias?
-De la diosa Erix, ella es mi senora y la que me envio aqui.
-Erix? Erix?.... -MM penso por unos momentos- el nombre me es familiar.... !Diantre!, Erix es la diosa de la guerra, no es cierto?
-Asi es.
-Y como es que la susodicha diosa ofrece un regalo a su odiada Atena, todavia me acuerdo como los caballeros de bronce os chafaron los planes en aquella ocasion. -MM vio aqui una oportunidad para vengarse de Shion.
-Es solo un regalo de buena voluntad.
- :rofl: :rofl:, y yo soy la Reina de los Mares. -dijo MM mientras le desataba de sus ligaduras y ordenaba a los guardias que los dejaran solos. Conociendo la reputacion del cuarto guardian a los centinelas no les quedo otro remedio que obedecer sus ordenes. -Como te llamas, muchacho?
-Maya y soy el caballero fantasma de la Flecha.
-Encantado, chico, a mi se me conoce como Mascara de la Muerte, caballero de Cancer -de verdad no vas a mostrarme que has traido para la diosa?, quizas yo pueda hacer que llegue directamente a sus manos...

Maya sonrio ante aquella proposicion, lo que habia empezado siendo un desastre comenzaba a prometer, ademas, el caballero de Cancer era muy bien parecido y la atraccion parecia ser mutua, Maya tambien era un chico muy guapo y el italiano no lo miraba con malos ojos.
La cuestion para el resto del Santuario y las visitas (ademas de los lectores) es que se traerian aquellos dos entre manos?

Por la noche


Aquella noche se celebro una cena de gala a la que asistieron todos los caballeros y dignatarios que se encontraban en el Santuario, con excepcion de algunos caballeros de plata y bronce a los que en un sorteo les habia caido "el honor" de hacer guardia aquella noche.
En una mesa habia una enorme pila de regalos para Saori y Julian, la "parejita feliz"*, que comenzaron a abrir despues de la cena delante de todos sus invitados para darles las gracias personalmente y en publico. Despues de abrir algunos vieron que habia uno sin envolver, se trataba de una manzana de oro con una inscripcion en griego que decia: a la persona mas inteligente. *(Al menos eso aparentaban, aunque las malas lenguas decian que........... :-*, eso es otra historia y de todas formas, ellos no son los protagonistas de esta)
Lo que nadie sabia era que aquella manzana poseia poderes magicos que afectaban a todos aquellos quienes la tocaran y leyeran la inscripcion: les entrarian unas irreprimibles ganas de competir y pelear por aquel obsequio; en la confusion los secuaces de la diosa de la guerra invadirian el Santuario y eliminarian a todo quien se encontrara alli y aquello tan solo seria el primer paso para dominar el universo.

Aquellos poderes no tardaron mucho en empezar a surtir efecto, aunque no en el caballero de Cancer, quien advertido por Maya puso la susodicha manzana dorada con los otros regalos llevando guantes puestos. Nadie se habia dado cuenta de lo que habia hecho porque a fin de cuentas, siendo un caballero dorado que ademas estaba invitado a la fiesta, ninguno de los guardias que vigilaban el lugar habia cuestionado sus motivos por estar alli.
Varios caballeros empezaron a discutir sobre quien de ellos era el mas inteligente, en especial los dioses se peleaban entre ellos. Shion decidio tomar cartas en el asunto y se levanto de su silla pidiendo orden en la sala, justo cuando los espias de Erix estaban a punto de hacer su entrada triunfal en la sala.
-Senores, asi no vamos a arreglar nada, por que no organizamos una competicion para decidir quien gana el premio?

Sorprendentemente todos concluyeron en que aquella era una magnifica idea, aunque hubo varias discusiones acerca del formato de la competicion finalmente decidieron hacer su propia version del concurso "El rival mas debil", decision que fue acogida con gran entusiasmo. Sin embargo, aunque los poderes de Erix no eran tan fuertes como ella creia, la manzana seguia aun provocando la discordia entre los alli presentes, pues el siguiente topico de discusion fue decidir quien seria el maestro o maestra de ceremonias y los moderadores que avisarian cuando alguien diera una respuesta incorrecta y llevaria la cuenta de la puntuacion.
-(MM) Yo propongo a Shion.
-Gracias, hijo, pero me parece que voy a declinar tal honor. -respondio Shion amablemente aunque sabia de sobras cuales eran las intenciones del cuarto guardian y decidio echarle una buena reprimenda despues.
-Yo quiero ser la maestra de ceremonias, que para eso es mi fiesta. -dijo Saori.
-Ni lo suenes, tambien, en caso de que se te haya olvidado es la mia -le solto Julian.
La parejita feliz no lo era tanto como se podia ver con este pequeno intercambio o eran solo los efectos de aquel objeto encantado? Quien sabe? El caso que tras varios minutos de discusion, Alberich les dio la solucion perfecta.
-!Yo propongo a mi senora, Hilda de Polaris! -dijo el peque, aunque sus motivos no eran enteramente altruistas.
-!Acepto encantada! -respondio la representante de Odin a quien Poseidon no miraba con malos ojos a pesar de lo picada que se encontraba Saori y mas aun porque su amado prometido no cesaba de mirar a aquella mujer. Otro punto positivo fue el que Pandora estuviera de guardia en el Palacio de Yudecca que sino habria habido otra pelea.
Mime se encargaria de la sintonia musical y de hacer de moderador (quien, con la ayuda de los dioses, mientras decidian el resto del formato se encargo de preparar las preguntas que se harian a los concursantes)

El siguiente punto de contencion fue quienes competirian, se decidio que hubiera al menos un representante de cada dios: Kanon y Baian (por Poseidon), Ikarus (por Artemisa), Radhamantys (por Hades), Alberic y Hagen (por Asgard), asi que como podemos ver el problema no radicaba con los dignatarios extranjeros, sino con los caballeros de oro. Ninguno se habia ofrecido voluntario para participar, Shion se enfado con ellos y les dijo que o salian voluntarios o el los elegiria.
-Bueno, como mi hermanito esta compitiendo, yo no voy a ser menos. -dijo sonriente el caballero de Geminis quien siempre habia sido gran rival de Kanon en todo.
-Yo tambien participare, (algo sarcastico) a fin de cuentas, el honor del Santuario esta en juego. -solto MM.
-Quien mas? -demando saber Shion ya que nadie se presentaba. Miro unos momentos alrededor suyo y -!Shaka!, tu eres el caballero mas sabio de los de oro.
-Lo siento, Shion, pero no, yo preferiria si no te importa hacer de moderador con Mime.
-Hmmm, tienes razon. !Mu!
-Gracias, maestro, pero...
-!No hay peros que valgan!, !para arriba!. (Tras unos instantes) Vaya, aun nos falta otro concursante.
-Del Santuario, no, que ya tienen tres -dijo Hades -que tal si uno de mis jueces...?
Antes de que acabara la frase se oyo una voz masculina que entraba por la puerta principal.
-!Yo participare! -grito el joven.
-Tu? pero tu quien eres?- exigio saber el Patriarca.
-Soy Maya de Flecha (MM le dirigio una mirada complice que el muchacho retorno)
-Lo siento, chico, pero tu nombre no me dice nada. De parte de quien vienes?
-De la diosa Erix.

A todos se les mudo el color de la cara puesto que sabian que aquella entrada triunfal no les depararia nada bueno y ademas habia quienes empezaban a sospechar si seria ella quien estaba detras de las disputas anteriores. Sin embargo, les hacia falta un decimo concursante y como nadie mas se presentaba aceptaron a Maya. Echaron a suerte como se colocarian los concursantes y se decidio en el siguiente orden:

Hagen, Kanon, Baian, Maya, MM, Mu, Radamanthys, Alberic, Ikarus y Saga.
-Bienvenidos, a la primera edicion de "El rival mas debil" en el Santuario de mi, ejem, ejem, buena amiga, coff,coff, coff, Atena. -dijo Hilda como bienvenida.
-Quieres unos caramelos para la tos, preciosa? -pregunto Saori algo mosqueada.
-No, gracias, ya paso. En la primera ronda los concursantes tienen 3 minutos para responder alternamente diferentes preguntas y pueden ganar hasta un maximo de 1000 puntos.... bla, bla, bla, bla.....empezaremos por el concursante cuyo nombre empieza por la primera letra del alfabeto: Alberich de Meghrez (Delta). Asi que juguemos AL RIVAL MAS DEBIL.

Musica de suspense del arpa de Mime. http://es.youtube.com/watch?v=IGLOQpPmsZ8
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)   Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:32 am

Capitulo 2

Ronda tras ronda fueron eliminando a varios jugadores, ahora tan solo quedaban seis en juego. Baian habia sido eliminado porque dio el mayor numero de respuestas incorrectas, Ikarus fue el siguiente por decir PASO en vez de BANCO cuando llevaban una cadena de 10 respuestas correctas y perdieron todos los puntos que habian obtenido. En la tercera ronda todos lo hicieron fatal, pero en vez de votar a Hagen (debido a que fue quien mas puntos puso en la banca) votaron a Radamanthys, a quien aquello sento como un tiro. Para mas INRI, Hilda habia estado haciendo comentarios sarcasticos a todos los concursantes pero desde el principio la tomo con el juez de Hades y se reia a costa suya.
-Bueno, senor Radamanthys, creo que usted se nos va a ir derechito al infierno. Aunque usted no era el rival mas debil, sino el rubito del mal corte de pelo (refiriendose a Hagen) los votos son los que cuentan. Asi que usted es EL RIVAL MAS DEBIL, !ADIOS!.
Estas palabras fueron seguidas por http://es.youtube.com/watch?v=vaMKRIRv1P0. Seguida de la musica de suspense del guerrero divino del arpa.

La siguiente ronda sirvio para eliminar a Kanon, en aquella ocasion hubo un empate entre los caballeros que debian ser expulsados: Kanon y Hagen tenian 2 votos cada uno. Saga era quien tenia el voto decisivo puesto que durante la ronda habia sido el rival mas fuerte y habia votado por Hagen pero como su hermano habia votado tacticamente por el, decidio cambiar de idea cuando Hilda le pregunto cual era su decision y dijo que votaba por Kanon, solo para vengarse.
La cara de su gemelo era todo un poema cuando se bajo del podio y le dirigio una mirada asesina de las que si los ojos mataran, Saga habria muerto una muerte horrible. .ò.ó. Saga sonrio divertido a su hermanito y le hizo un saludito con la mano. La perorata que solto Kanon detras de escena fue irrepetible, digamos que si se hubiera visto por television lo unico que se habria oido serian pitidos para cubrir las palabrotas que solto.
Entretanto MM y Maya se sonreian el uno al otro teniendo sumo cuidado de no votarse y quizas que uno o los dos llegara a la final, no porque quisieran el premio particularmente, tan solo por fastidiar a los otros.

La siguiente ronda fue otro desastre pues tan solo lograron conseguir 120 puntos de los 1000 disponibles y esta vez el eliminado fue Hagen, los otros cuatro fueron unanimes en el voto aunque el rubio habia votado por Alberic al que no podia ver ni en pintura.
-Bueno, Hagencito, me parece que no les caes muy bien a tus companeros.
-Eso parece. -dijo el joven echando humo por las orejas.
-Por que votaste por Alberich, si el es el rival mas fuerte?
-Porque no lo trago.
-Hmmm, al menos no estas poniendo excusas tontas. Con lo tonto que eres como te crees que podias ganar el premio?
-El juego no se trata de ser el mas inteligente, mi querida Hilda, (al chico no parecia importarle que la sacerdotisa se vengara de el luego por tener la lengua tan suelta), sino el de que no te voten.
-Que habrias hecho con el premio?
-Al principio se lo hubiera dado a Fler, sin embargo...
-Que pinta mi hermana en todo esto? (Entre dientes) Vete con cuidado, caballito.
-Nada, querida, decidi regalarselo al patito siberiano que esta mucho mas bueno que ella. (Risas por parte de la audiencia y los otros concursantes)
-(Murmurando) Veras cuando regresemos a Asgard... Con cuatro votos, Hagen ERES EL RIVAL MAS DEBIL, !!!ADIOS!!!.

Despues de aquel "amigable" intercambio siguio el concurso, de los 5000 puntos que hubieran podido ganar hasta ahora tan solo habian logrado 1220. !Patetico!. Hasta ahora Maya y MM habian seguido un juego muy tactico, ninguno de los dos habia dado demasiadas respuestas incorrectas aunque tambien habian fallado algunas a proposito para no llamar la atencion y que les votaran como posibles rivales para la final.
Sin embargo, los planes se les trastocaron ligeramente cuando llegaron a 800 puntos y si Maya acertara la siguiente pregunta seria el final de la ronda y obtendrian la puntuacion maxima.
Hilda le dijo que escuchara atentamente la cancion. (Mime empieza a tocar la musica y Hilda canta)
En un pais multicolor,
nacio una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegria y su bondad

(Toda la audiencia)
Yyyy esaaa abejaaa era nuestra amigaa.............-Como se llama la abeja?
-Eh... uh.... (10 segundos pasan)
-Esa es tu respuesta?
-Uh.......(20 segundos mas tarde). (En voz alta) !Oh, Maya!... venga...
-CORRECTO.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)   Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:37 am

[quote author=nurikosan link=topic=318.msg1611#msg1611 date=1194651405]
Jejeje, curiosa idea la del concurso entre los diferentes panteones, me gusta. Y me da la impresión de que va a dar mucho juego, así que espero la continuación para saber quien ganará la manzana de la discordia y cuales son las verdaderas intenciones de ese adorable par.
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)   Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:38 am

Mi querida Nurikosan, he aqui el principio de la continuacion.

Al finalmente acabar aquella emocionante ronda, Hilda no pudo reprimir otra de sus risas (ver http anterior para oirla)
-Bueno, muchachos, han ganado la puntuacion maxima... por los pelos, !y no me refiero a los de Hagen! :rofl: :rofl: De 6000 puntos tan solo llevan 2200, y eso que se supone que ustedes son los mas inteligentes. :je :je !Ay, madre! No me habia reido tanto en toda mi vida... :je
Les ha llegado la hora de votar (dirigiendose a la audiencia) Se ira el cangrejito a que lo cuezan en una paella? se ira la abejita a libar de flor en flor? encerraremos a Albe en una joyeria? o se reunira Saguita en un dulce abrazo con su lindo gemelo? !VOTEN POR EL RIVAL MAS DEBIL!.
Shaka y Mime anuncian solo a la audiencia y a Hilda que el rival mas debil es MM por dar el mayor numero de respuestas incorrectas y el mas fuerte es Maya por haber ganado la ronda.

Los concursantes mostraron sus votos despues del tiempo concedido, eligieron asi: Maya voto por Saga, Saga voto por Maya, MM por Alberich y Alberich voto por Saga.
-Curiosa votacion, senores. Albe por que votaste por Saga?
-Para que se reuna con su hermano de una buena vez y deje de decir tantas tonterias.
-No sera porque no quieres encontrartelo en la final?
-Quizas.
-Bueno, el rival mas debil era el cangrejito, pero como son los votos los que cuentan.... Saga, ERES EL RIVAL MAS DEBIL, ADIOS.

Saori tenia una sonrisa en el rostro, al igual que Shion, no les importaba que Geminis no hubiera ganado. Dulce venganza por aquella ocasion en la que intento choricearle el puesto al Patriarca. El publico presente estaba de cada vez mas excitado, excepto Shaka que estaba mas que harto y queria marcharse a meditar, porque no tenian la mas minima idea de quien ganaria. El favorito en cuanto al mayor numero de respuestas correctas era el guerrero de Delta, sin embargo, habia algo raro entre los otros dos; se habian dado cuenta de las miradas complices entre ambos y tambien en el hecho de que no se votaran el uno al otro, lo cual creaba una situacion curiosa puesto que tan solo quedaban tres concursantes. Ademas, como los tres representaban a panteones diferentes, tanto Hilda, como Shion y Saori, querian que ganara el caballero de su propio lugar; a Julian y a Hades les importaba un rabano puesto que sus chicos ya habian sido eliminados. En cuanto a Erix, ella no estaba presente en la sala pero viendo cuanto tardaban sus caballeros fue personalmente al Santuario a ver que estaba ocurriendo y consiguio colarse sin que la vieran los centinelas. Aunque iba furiosa, echando sapos y culebras por la boca, vio y oyo a traves de las ventanas que lo que ocurria parecia bastante entretenido, asi que decidio no intervenir por el momento para poder echarse unas risas muy necesarias.
Todos debian reconocer, aunque a Saori le costaba admitirlo, de que no podian haber elegido a una mejor maestra de ceremonias, Hilda cuando le daban sus venazos era mas malvada que Anne Robinson* y eso ya era decir. Julian babeaba tan solo de verla en accion y se preguntaba si deberia haberle pedido a ella que se casaran, aunque aun no era tarde para hacerlo...

*La presentadora del programa en las versiones de Gran Bretana y Estados Unidos.

Ya solo quedaban tres caballeros concursantes y tenian unicamente 1 minuto y 40 segundos para contestar las preguntas, puesto que con cada ronda perdian 10 segundos de los 3 minutos originales. La ronda fue un autentico desastre sobretodo por culpa de MM que apenas atinaba una respuesta correcta, sin embargo, no parecia que no se supiera las respuestas sino que se traia algo entre manos. Alberich estaba de cada vez mas frustrado porque nadie decia BANCO aunque el diera la respuesta correcta, por lo tanto solo consiguieron un total de 60 puntos. !Una autentica verguenza! y Hilda no se corto un pelo a la hora de decirselo a los tres.
Antes de que se descubrieran los votos todos pensaban que los finalistas serian Maya y Alberich, pero la audiencia se llevo una buena sorpresa: Maya voto por Alberich, Alberich por MM y MM por Maya. !Empate a tres!
-(Hilda) !Que situacion tan interesante!. Alberich, por que votaste por MM?
-Por alguien tenia que votar, aunque los dos son un autentico desastre. (Murmurando) !Que pena no poder votar por ambos!.
-Maya, me parece que ese es un voto tactico, por que Alberich?
-Porque el es el rival mas debil de esta ronda
-No y tu lo sabes, lo fue el cangrejito de mar. Me parece que te da miedo enfrentarte al de las joyas en la final.
-Y tu, MM, por que votaste por Maya?
-No podia votar por mi mismo... -dijo tranquilamente el italiano.
-Cierto, !que lastima que no puedas hacerlo!. Bueno senoras y senores, ya que tenemos un empate es el rival mas fuerte quien tiene el voto decisivo y el rival mas fuerte en esta ronda fue Alberich. Alberich, a quien quieres eliminar al cangrejito o a la abeja?
-!A los dos!
-No, chato, que solo puedes elegir uno y si no lo haces seras descalificado.
-Esta bien, entonces eliminare a Maya.
-Pero si el mas debil es el de las pinzas...
-Ya lo se, pero tacticamente es mas aconsejable que echemos a patadas al moscardon.
-Maya, !ERES EL RIVAL MAS DEBIL, ADIOS!

Cuando Maya se bajo del podio no parecia estar demasiado molesto con lo ocurrido, el publico se habia llevado una pequena sorpresa porque esperaban que fuera uno de los otros dos el eliminado: Alberich por listorro y MM por todo lo contrario. Sin embargo, Shion estaba sospechando de que alli habia gato encerrado sobretodo cuando vio la expresion en el rostro de MM, ese gesto lo conocia mas que de sobras y sabia que cuando hacia su aparicion, el italiano no tramaba nada bueno. Ademas, el comportamiento de estos dos durante el certamen levantaba sus sospechas aunque no tenia pruebas concretas, pero intuia que el enviado de Erix estaba detras de aquellas disputas. Para el remate del tomate, desde hacia un rato sentia que en el exterior del recinto habia trazas de una cosmoenergia muy poderosa, pero no sabia de quien se trataba, asi que decidio enviar a Mu y Kiki fuera de la sala para que investigaran discretamente y les pidio que custodiaran la manzana, pero que no la tocaran.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)   Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:39 am

Al caballero de Aries y a su aprendiz no les quedo mas remedio que obedecer aquella orden de Shion, por suerte, ambos poseian grandes poderes psiquicos asi que crearon una especie de campo magnetico para poder levitar la manzana sin necesidad de mantener contacto fisico con ella ya que las sospechas de Shion acerca del follon que se habia formado en la sala se debian a la manzana y que habian comenzado tan pronto como alguien la toco. Todo ello unido al comportamiento complice entre Maya y MM, ademas de las trazas de cosmoenergia que habia detectado anteriormente, apuntaban a que la diosa Erix tramaba algo, pero el que?

Capitulo 3

Por fin el tan ansiado momento de la final entre aquellos tradicionales rivales: el Santuario de Atena, representado por MM de Cancer y Asgard, representado por Alberich de Meghrez, guerrero divino de Delta. En esta ultima ronda solo les quedaban 90 segundos para responder el mayor numero de respuestas correctas posibles, pero aqui se triplicarian todos los puntos que obtuviesen. La ronda empezo bien y consiguieron 4 respuestas correctas, pero como Alberich no se fiaba de las del caballero de Cancer a partir de ese momento cada vez que le tocaba responder decia BANCO hasta que se les paso el tiempo maximo permitido.
Hilda de nuevo empezo con su risa demoniaca debido al escaso numero de puntos que se habian conseguido: 2260 de rondas previas, mas 400 puntos que se triplicarian, dando un total de 3460 puntos de 10000.
-Senores, si no hubieran llamado a la banca tantas veces hubieran logrado la puntuacion maxima puesto que tenian una cadena de 12 respuestas correctas y en vez de esa patetica cantidad de puntos, habrian tenido la suma marginalmente mas decente de 5260 puntos. Sin embargo, ahi estamos y ya es hora de averiguar quien se llevara esa hermosa manzana dorada de premio.

A continuacion Hilda procedio a explicar tanto a los concursantes como a la audiencia que en esta prueba final ambos concursantes responderian alternativamente a una serie de 5 preguntas: quien quiera que tuviera el mayor numero de respuestas acertadas seria el ganador, si empataban deberian jugar a la Muerte Subita. En ese caso el perdedor seria la persona que contestara incorrectamente si su rival acertaba su propia pregunta.
-El rival mas fuerte fue el senor de las amatistas, Alberic, deseas ir en primer o segundo lugar?
-En primer, lugar, como no?
-Entonces, juguemos al RIVAL MAS DEBIL.
(Vuelve a sonar la musica de suspense)

Cuando Hilda termino de formular la sexta pregunta, ambos concursantes iban empatados a 2 puntos y la emocion reinaba entre el publico, entre los que habia algunos haciendo apuestas sobre quien se llevaria el premio. Saori y Julian tambien disfrutaban, aunque por motivos diferentes, de aquel certamen improvisado. Saori esperaba que fuera MM quien ganara la fruta de oro, se la entregara y que gracias a el, su Santuario seria respetado por todo viviente de una vez por todas.
La dos preguntas siguientes obtuvieron respuestas incorrectas, por lo tanto el empate seguia vigente. No hacia falta ir a la Muerte Subita puesto que Albe contesto su siguiente pregunta correctamente, aunque dudo y dijo algo solo audible para Hilda y MM dio una respuesta incorrecta a la suya, !o al menos eso creian!.
Shaka habia permanecido muy callado todo este tiempo, pero como todos los de su signo era un tio muy manioso a la hora de los detalles y se habia fijado que Hilda habia dado como correcta la respuesta del guerrero de Odin. La pregunta era: Quien es el padre de los dioses en la mitologia griega? justo cuando iba a responder Alberich recibio un coscorron invisible que le dio bastante fuerte.
-Auuuu, !mierda!, !joder! (casi inaudiblemente, aunque no para su sacerdotisa y los moderadores) ...
-(Hilda se impaciento) Esa es tu respuesta?
-Odin, !no!, mi respuesta es Zeus. Zeus.
-Correcto.

(Sintonia musical del programa)

Justo cuando Hilda iba a anunciar a Alberich como ganador y Shion iba a pedir telepaticamente a Mu que enviara la manzana de oro, Shaka se levanto de su asiento (a fin de cuentas el honor del Santuario de Atena estaba en juego y no iba a permitir que se rompieran las reglas asi como asi).
-Senorita Hilda, !no tan rapido!
-Eh?
-Segun las reglas del juego, usted debe aceptar lo primero que dice un concursante como su respuesta. Alberich solto un pequeno discursito antes de decir Zeus, por lo tanto, tecnicamente su respuesta es incorrecta.
-Albe dio Zeus como respuesta. Ademas, Maya tambien dijo Venga antes de contestar su pregunta y fue aceptada como correcta.
-Aun asi, Albe tardo bastante en responder y tengo la impresion de que aqui ha habido trampa.
-(Shion) Shaka no es necesario que seas tan sospechoso, pero lo que dices es cierto y las reglas deben respetarse.
-(Hilda casi histerica) Eso no es mas que envidia porque mi guerrero es mas inteligente que los tuyos.
-Suponiendo que lo sea no le importara contestar otra preguntita. -replico un enfadadisimo Shion.
-!Esta bien! Ya que hay un empate entre los jugadores -replica entre dientes al tiempo que echa una mirada silenciadora al guerrero de Delta que estaba a punto de abrir la boca para protestar- juguemos a la MUERTE SUBITA.
http://es.youtube.com/watch?v=IGLOQpPmsZ8

La sacerdotisa de Odin procuro enfatizar la palabra muerte y lanzar una mirada asesina a Atena mientras que Julian las miraba divertido. Si, definitivamente, iba a dar planton a la del pelo morado y pedir la mano de la sacerdotisa, que ademas estaba buenisima cuando se cabreaba.
Mascara de la Muerte aunque aparecia impasible sus labios se curvaron ligeramente hacia arriba mientras que con la mirada buscaba a Maya entre la audiencia, quien se encontraba en aquellos momentos unas filas mas atras de una joven muy atractiva y otros dos guapos guerreros que el caballero de Cancer no conocia. La joven era la diosa Erix a quien aquella discusion divertia sobremanera y estaba esperando el momento oportuno para darse a conocer, no obstante, algo la inquietaba, donde estaria la manzana dorada? Y donde estaba el caballero de la Flecha?

La competicion continuo muy renida, ambos concursantes ya habian contestado cuatro respuestas correctas cada uno y todos los presentes por un motivo u otro tenian el corazon en un puno acerca porque no se veia claramente quien seria el ganador del certamen. Mascara Mortal estaba demostrando al pequeno asgardiano que no era tan tonto como habia aparentado ser durante las primeras rondas y este ultimo no podia dejar de pensar que su tactica tambien se habia ido al garete y tal vez hubiera sido mejor verselas con Maya en la final. Sus pensamientos tambien se hallaban nublados por las imagenes mentales que tenia de Shaka en aquellos momentos y las horribles torturas a las que le gustaria someter al caballero de Virgo en cuanto tuviera la ocasion de hacerlo.
Shaka, por su parte, sabia lo que Alberich pensaba, pero su rostro permanecia inescrutable y tal como era su costumbre mantenia sus bellos ojos azules cerrados, motivo por el cual antes de hacer la quinta pregunta a MM, Hilda se dirigio al sexto custodio de Atena.
-!Senor Shaka!
-Ese soy yo -dijo sin inmutarse.
-Debo reconocer que algo me causa mucha sorpresa. Como es que todavia esta incordiando por aqui si se esta cayendo de sueno?
-Eh?
-Ya me oyo, o aparte de ser ciego tambien esta sordo? (Cabe aclarar que ninguno de los caballeros del Santuario, incluyendo a Shion se les ocurrio atreverse a reirse porque sabian que Shaka gastaba muy malas pulgas y era bastante rencoroso si consideraba que alguien lo habia ofendido)
Shaka la mira sin inmutarse y le contesta.
-Senorita Hilda, le puedo asegurar que no necesito tener los ojos abiertos para poder ver lo que ocurre a mi alrededor.
-De verdad?
-Asi es. Ademas, aunque fuera ciego de verdad eso no me impediria ser quien soy. Asmita, mi predecesor era totalmente ciego y ello !no le impedio convertirse en un caballero!-repuso cortesmente el sexto guardian.
-Uuuhhh

Ni que decir tiene que Erix estaba disfrutando de lo lindo ante todo aquel conflicto que su manzana encantada habia iniciado y se estaba preparando para hacer su entrada triunfal. Sobretodo estaba a la expectacion de que MM ganara el concurso y entregara la manzana a Shion. Sin embargo....
Hilda hizo la quinta pregunta a Alberich, quien la acerto mientras que MM, advertido por Maya de antemano, fallo la suya.
Por fin, la excitante final habia llegado a su conclusion.
Shion sospechaba ya de hacia rato que alli habia gato encerrado, asi que esta vez si que pidio ayuda telepatica a Mu, quien le transporto la manzana hasta que esta se poso delicadamente sobre la mesa del Patriarca. Pidio que todos los miembros de la audiencia se levantaran y aplaudieran a los concursantes, despues a la maravillosa moderadora (Hilda estaba en su elemento recibiendo la adulacion del publico, cosa que ultimamente no ocurria muy a menudo por Asgard) y a los moderadores (Shaka y Mime estaban rojos como un par de tomates, Shaka en particular estaba deseando de largarse de alli cuanto antes e irse a meditar al jardin de los Sales Gemelos) Shion estaba haciendo todo lo posible por retrasar el momento de entregar la manzanita de marras porque sentia de cada vez mas cerca el poderoso cosmos de la diosa Erix y queria asegurarse que los guardianes dorados estuvieran preparados para defender el Santuario si aquello fuera necesario.

Un incidente muy divertido fue protagonizado por Hades, quien desde que echaron a Radamanthys se quedo tan aburrido que se durmio durante la mayor parte del certamen y se desperto de sopeton al oir el ruido de los aplausos. El dios del Inframundo estaba algo aturdido y creyendo que los aplausos iban dirigidos a su sobrina y su hermano, se levanto con una copa en la mano gritando: !!!VIVAN LOS NOVIOS!!!
Todos se quedaron silenciosos unos segundos y para salvar la situacion, el juez Radamanthys y tambien MM que penso que seria divertido hacerlo gritaron: !!!QUE VIVAN!!!. Saori se quedo super-impresionada y hacia pequenas reverencias a su querido tio Hades, a Julian aquello le hizo mucha gracia aunque no mostraba interes alguno, su vista se perdia en la sacerdotisa de Odin, quien por cierto, en todo lo que llevaban de noche no le habia dirigido ni una sola mirada.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)   Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:47 am

Capitulo 4
Aquello fue la gota que colmo el vaso para Alberich que se fue a Shion a reclamar su premio.
-Cuando me van a entregar la manzana? -pregunto impaciente.
-Shaka tenia razon con lo que dijo asi que habra que seguir con la Muerte Subita -le replico Shion.
-!De eso nada! Alberich ha ganado y por lo tanto el premio es suyo.
-Senorita Hilda, sosieguese, por favor. -dijo un impaciente Shaka que aun a duras penas mantenia los ojos cerrados.
La discusion entre unos y otros continuo durante 10 minutos mas, MM observaba divertido a su alrededor y Maya tenia una sonrisa sardonica pintada en su bello rostro. Shaka entretanto comunico algo telepaticamente a Mu y Shion.

Justo entonces la diosa Erix ya no pudo aguantarse mas y decidio por fin darse a conocer y tomar cartas en el asunto.
-Mucho me temo, senoras y senores, que estan todos ustedes muy equivocados. Muajjjjjjjjajjjjjjjjjajjjjjjjjaaaaaaaaaa (Risas maleficas escapan de sus labios)
-(Julian) Oiga y usted quien es?
-No me reconoces, soy tu sobrina, la diosa Erix.
-!!Erixxx!!.
-Vaya, la diosa de la guerra en nuestra humilde morada, que os trae por aqui, alteza? -dijo Shion muy cortesmente.
-!Deje de hacerme la pelota, amiguito!
Shion permanece impasible pero la procesion le va por dentro ante tal impertinencia, no obstante, se las arregla para preguntar amablemente que podian hacer por ella antes de que Saori dijera nada.
-Vengo a decirles que quiero que me devuelvan mi propiedad inmediatamente.
-(Saori) Tu propiedad?
-Si, mi propiedad. La manzana de oro.
-(Hilda) Sobre mi cuerpo muerto, lindura. La manzana me... este... pertenece al guerrero de Delta.
-(Erix) Lo dudo, ademas el caballero melenudo de los ojos cerrados dijo que estaba descalificado -dijo aquella belicosa mujer a la representante de Odin quien tomo una expresion de como si se la estuvieran llevando todos los demonios.

*Lo sabia, ya me temia que el cosmos que senti no era de un mortal y que todo este follon se debia a la dichosa manzanita.*
-(Shion) Como podemos cerciorarnos que es suya?
-Porque lo es.
-(Saori) Y como llego hasta aqui entonces, y mas importante aun, por que?
-Porque me habeis insultado terriblemente.
-Uuhhh?
-Todos los dioses menos yo fueron invitados a esta fiestecita y eso es un insulto imperdonable.
-Asi que tienes que colarte sin permiso. Muy inteligente.... -respondio Saori.
-En cuanto como llego hasta aqui fue porque deposite mi confianza en uno de mis caballeros que ha resultado ser un autentico patan y que estaba compitiendo en el certamen: Maya. (El aludido se sonrojo)
-(Shion) Maya, eso es cierto?
-Asi es... -dijo avergonzado.
-Y el muy imbecil no se las ha arreglado para entregarla a quien debia.
-(Shion) A quien?
-Pues a ti.
-A mi?
-Claro, para provocar la discordia entre ustedes y destruir el Santuario. Pero como el estupido de mi caballero ha fallado en su mision no podre hacerlo, asi que quiero que me la devuelvan.
-(Albe) Ni lo suenen, !es mia!

Se formo alli una terrible batalla campal con varios caballeros de diferentes panteones liandose a golpes y destrozando el local. Mesas y sillas eran usadas tanto como defensas como de proyectiles, cristales esparcidos por doquier... incluso las diosas se estaban tirando de los pelos las unas a las otras discutiendo acerca de quien se llevaria el premio.
Varios caballeros lograron escabullirse de alli antes de que las cosas fueran a peor: Shaka, Aioria y Shura se salieron por la puerta delantera sin que nadie los viera y se dirigieron a sus respectivos templos.
MM y Maya tambien lograron escaparse y se pusieron rumbo a la cuarta casa.

Ultimo capitulo
En vista de lo que estaba ocurriendo, Mu y Shion tuvieron que subirse a una tarima y ponerse a gritar.
-!!!!!YA BASTA!!!!!!!.
Todos los presentes se quedan perplejos.
-Senorita Erix, como no tenemos pruebas de que la manzana sea suya, no se la daremos a usted; senorita Saori, comportese como es debido, se supone que usted es una diosa. Senorita Hilda, su guerrero esta descalificado. Sin embargo, si Erix contesta a esta pregunta correctamente la manzana sera suya.
-Esta bien, viejete. !Dispara!.
-Que hay inscrito en la manzana.
-!Eso esta chupado! La manzana dice "Al mas inteligente?".
-(Mu) !Incorrecto!.
-Quueeee????
-Lo que oye. Mire la inscripcion.

A la mas bella decia la manzanita de marras, lo cual no hizo que parara la discusion sino que se fuera a peor. Incluso Shion se llevo un ojo morado y le llamaron pervertido por sugerir que se hiciera un concurso entre las tres diosas, a lo que estas se negaban rotundamente y en adicion, se pegaban entre ellas.

Entretanto en la Casa de Cancer.
Los dos caballeros, MM y Maya, habian logrado escabullirse y estaban sentados en el sofa haciendose arrumacos. Estaban mirando por uno de los ventanales desde donde se podia ver la casa del Patriarca en la distancia y de la que emanaban chispas de varios colores, provenientes de los cosmos de las personas que en ella habia.
-Cuanto tiempo pasaran asi? -pregunto MM.
-Creo que unas 24 horas, los hechizos de la diosa no son muy buenos que digamos -se rio Maya.
-Como asi?
-Esta tia se ha leido demasiadas veces a Harry Potter y se cree que es Lord Voldermort. La tia es mas bien la Bruja Piruja o el sr. Filch. Es posible que manana ni se acuerde de lo que ha ocurrido esta noche, la pobre es muy desmemoriada.

MM da una enorme risotada al oir aquel comentario.
-En lo que a mi concierne todo ha salido a pedir de boca.
-Como asi?
-Se supone que esta era mi noche libre para irme de marcha por Atenas con el caballero de Piscis.
-Oh... -repuso un cabizbajo Maya.
-No te preocupes, hombre, el y yo tan solo somos buenos amigos, nada mas.
-Que paso?
-La maldita fiesta paso y Shion me prohibio salir de aqui.
-Todavia no has salido de aqui...
-Cierto, pero tengo mejor plan que el de antes -le dice seductor a Maya.
-Bueno, espero que la proxima vez no necesitemos algo tan drastico.
-Yo tambien lo espero. -y le dio un beso larguisimo sin importarle que al dia siguiente Shion le echara un rapapolvos.

Una hora mas tarde mientras los demas hacian la guerra, ellos hacian......... otras cositas en el dormitorio del cuarto guardian del Santuario que dejo para vuestra imaginacion :sep: :sep:, que la noche era joven y manana seria otro dia.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)   Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta Inteligente… Respuesta Inteligente
» Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)
» pregunta inteligente respuesta idiota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics otras parejas::-
Cambiar a: