| Pregunta a tu personaje favorito | |
|
+15danuko Adria Argenmisto Laura_suky MoonLight Demakisha Bonny_Kawaii chicadmu Claudia shunny Katt blue_azul_acero Onesima Alannis spica66 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Argenmisto Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Mar Mayo 06, 2008 9:34 am | |
| No gracias, Shaka me ha dicho que lo que más le excita de mi es mi corte de cabello, y pues... por el hermoso rubio, dejaré que siga así. Shaka, por qué no sales con Hera de una buena vez? Casi es doloroso no verlos juntos. | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Mar Mayo 06, 2008 9:37 am | |
| Por que no se puede...por eso
Aioria: Es cierto que eres vegetariano? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 37 Localización : Entre los muslos de alguien, follándomel@. Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Mar Mayo 06, 2008 9:42 am | |
| Todo se puede, dejen que el llorón de Mu se vaya con Saga... o conmigo muajajaja. Jamás olvidaré su cruel rechazo jajajaja.
- See, soy vegetariano, aunque ocasionalmente me gusta morder las muñecas del hermoso rubio mientras gime bajo mi cuerpo.
Milo, cómo cuidas tus uñas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Mar Mayo 06, 2008 9:46 am | |
| Voy al Manicurista tres veces por semana... ****** Para Minos de Hera: Como te atreves siquiera a pensar que Saga se vaya con Mu es que acaso quieres que te mate!!!!!!!! Adebaran: Por que no dejaste que Mu te pegara el cuerno roto por Seiya? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Mar Mayo 06, 2008 9:56 am | |
| Mm... creo que así tenía una mayor utilidad, una utilidad indudablemente placentera jeje *risa nerviosa* *** Lune, por qué no decides entregarte a Minos? de Argenmisto para Hera-sama: Jajajajaja , no entendí su comentario Hera-sama, no estoy informado de los acontecimientos del Santuario, lo único que me interesaba de ahí es algo que jamás podré tener y a la larga uno pierde interés en ello, jajajaja, pero mm... no sé porque tenía la sensación de que había algo entre Saga y el dulce carnerito, que si bien también me gusta, pero por otros motivos, en otro foro que no es este y donde yo no soy Minos. ¿Quién me mataría Hera-sama? Saga, Shaka o Mu? Eso es lo de menos, creo que usted más que nadie merece estar con Shaka, sigo sin entender los motivos del porque no lo están, supongo que el hermoso rubio no podía ser perfecto y lo que tiene de hermoso lo tiene de tonto, si yo fuera él, yo no la dejaría ir tan fácil y esa mi bella dama es mi humilde opinión. P.D. Si me sucede algo culpo completa y exclusivamente al carnero psicópata jajajajaja, no te creas Mucito, yo te parecio, pero sigo dolido por tu rechazo, que tú de seguro ni recuerdas. Si te veo hoy, entonces, sé que mi día habrá valido la pena <-- Para alguien especial. Lo olvidaba: MI POSTO Nº 1000!!! YEI* | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Mar Mayo 06, 2008 10:04 am | |
| Para Minos de Hera: Aclaración: No culpes a Mu de nada... La que te va a matar por haber pensado en la posibilidad de que Saga se vaya con Mu fui yo, Hera, ni más ni menos... Mu es muy hermoso y no dudo que cualquiera se sienta feliz de estar a su lado, y ese afortunado a sido Shaka y me consta por experiencia propia que lo cuida y lo cela a capa y espada...hasta hacerte sangrar si es necesario... Así que ya con haber perdido a uno es suficiente para mi... Una cosa es perder una batalla y otra la guerra... O es que acaso tu intención mi bello Minos y herirme hasta lo más profundo? Lo dudo después de decir cosas tan hermosas sobre mi persona , las cuales agradezco infinitamente... Aunque tengo que decirte en defensa del rubio que él no es tonto, en lo más mínimo simplemente, el escogió con quien quedarse..y como dice la canción hay que saber ser un buen perdedor...en este caso una buena perdedora... Y el no me dejo ir...Yo me fuí solita... ***** Siguiendo con el juego: Por que el que se va a entregar a mi sos vos...y ami látigo Minos: Por que no le declaras de una vez tu amor a Camus y sales de dudas?
Última edición por Katt el Mar Mayo 06, 2008 10:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Mar Mayo 06, 2008 10:12 am | |
| Porque... jaja, que difícil decir esto, si usted supiera porque... no creo que a Camus le interesen los chicos, así de fácil.
Kanon, alguna vez te has hecho pasar por Saga? Si la respuesta es sí, cuenta el chisme.
Nota de Argenmisto: Discúlpeme Hera-sama, sé que no es de mi incumbencia, pero odio terriblemente los finales tristes, no digo que este lo sea, pero recordé un par de cosas. En fin, espero que pronto termine sus diseños. | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Mar Mayo 06, 2008 10:25 am | |
| Para Argemisto... No era para ti sino para Minos en si el mensaje... No te preocupes mi vida que todo está bien...hace tiempo arreglamos la diferencias...jajajajaja...es cosa del pasado... Pero Mu sigue siendo tan hermoso como celoso y esta diosa aunque es muy coqueta...tambien sabe respetar de vez en cuando lo ajeno!!!
El diseño ya casi lo termino... en esas toy!!! | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Mar Mayo 06, 2008 1:10 pm | |
| Mi querida Hera-sama, vos podeis coquetear todo lo que querais conmigo, por mi no hay inconveniente. Minos-chan, de tonto no tengo ni un solo pelo, y como puedes ver no estoy calvo. A ver para que crees que esta la zona alternativa ya que no podemos vernos en el Santuario. Y... sniff... sniff... sigues sin venir por Barcelona.... Kanon: Pues casi todo el tiempo que Saga se mete en lios en realidad es el nene. Muajjaaa Minos: como es que ibas de coqueto con Mu? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Sáb Mayo 10, 2008 12:16 am | |
| Etto...yo...este..es que..ehh Por que mejor no se lo preguntas a él?
Mu: Como era que ibas de coqueto conmigo??? | |
|
| |
danuko Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 282 Edad : 36 Localización : Cerca de aqui lejos de alla Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Sáb Mayo 10, 2008 2:11 am | |
| ---porque era para molestar a shaka
minos: donde escondiste a lune? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Sáb Mayo 10, 2008 10:53 am | |
| En tu escudo, precioso. El es quien nos deja de piedra a todos.
Argol: cuantas estatuas tiene en su casa? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 1:49 am | |
| Pues es una colección muy completa, desde medusa hasta Lune!!!!
Milo: Es cierto que es la aguja escarlata es excelente para aliviar el dolor de espalda con acupuntura? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 6:24 am | |
| Claro, pero produce hemorragias y locura como efectos secundarios.
Hera: como es que siempre lleva ese baculo en la mano? | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:26 pm | |
| porque le puse pegamento
milo te aliarias con migo para torturar a perseo?????????????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 282 Edad : 36 Localización : Cerca de aqui lejos de alla Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:27 pm | |
| no porque ella no esta con monas | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:28 pm | |
| con tal de que sufra!! sii dspues te azoto a ti!! perseo es ciertoq eu eres la mona lucy!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:30 pm | |
| perseo: si y el tigre me mordio de verdad el tracero
milo- como sabes que era esa mona?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:32 pm | |
| milo, por la forma de como corria de ese tigre! perseo: es verdad que te arrastro la masmorra de lodo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:35 pm | |
| perseo_ si y grite ayuda y vino en mi ayuda mi querido milo milo_ es cierto eso????????? no sabia que te gustaba perseo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:35 pm | |
| querida monja sera que te puedes llevar a las dos ala masamora de la mona lugi gracias papa intergalactico | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:37 pm | |
| bueno no hay respuesta que se toma como si jaja
perseo_ con quien te vas a casar? | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:39 pm | |
| hola monjas quisiera saver si ya lo higieron con la papisa creo que es una respuesta ovai | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:48 pm | |
| perseo: con sief el papa intergalactico nos casara!! sieg: es cierto que lo haces con perseo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito Dom Mayo 11, 2008 10:51 pm | |
| no, no soy como tu!
milo_ eres un cerdo como es que lograras que perseo se fije en ti! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta a tu personaje favorito | |
| |
|
| |
| Pregunta a tu personaje favorito | |
|