Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De viaje....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:01 pm

Mu y Shaka han pedido permiso para ausentarse del Santuario durante tiempo indefinido a la diosa Atena, la cual se lo concedio gustosamente pues el Santuario no habia recibido amenaza alguna. Ambos le aseguraron que regresarian de inmediato a la menor senal de peligro y la diosa los dejo marchar.
Los dos chicos se pusieron a hacer sus preparativos y una vez listos....
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:01 pm

Shaka habia visitado su casa para recoger ciertos enseres que le serian necesarios, como su pasaporte, el cual por suerte aun no habia caducado aunque tan solo le quedaban unos seis meses para reportarse en la embajada de la India y comenzar los tramites para un nuevo documento.
El joven rubio sonrio pues a fin de cuentas si fuera necesario tanto Mu como el unicamente tenian que elevar su cosmoenergia para poder aparecer y desaparecer a su gusto y voluntad una vez que se encontraran fuera del Santuario de Atena, pero tal como habia comentado anteriormente a Mu, en esta ocasion preferia que pasaran lo mas desapercibidos posibles.

En su casa, las unicas prendas de vestir que logro encontrar eran aparte de su ropa interior y abrigo, unas tunicas tradicionales y tambien algunos pares de pantalones al estilo hindu y se vistio con uno de ellos y una chaqueta tambien de corte tradicional. El chico sonrio pensando en que en cuanto tuvieran un momento debia comprarse otro tipo de ropa y accesorios.

Una vez listo se dirigio al lugar con el que habia quedado con Mu y poder asi dar inicio a su viaje.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:17 am

perdona la tardanza, es que no se porque no me avisó de la respuesta XP
-------------------------------------------------------------

Tras hacer su maleta, en cual solo llevaba algunas prendas, objetos de higiene personal y demás cosas "indispensables" escribió una nota para Kiki donde le decía que saldría de viaje y que esperaba que continuara con su entrenamiento como hasta el momento, que lo quería y que volvería pronto. Luego de eso revisó que no le faltara nada, dio un ultimo vistazo a su casa y sonrió pensando en lo que le deparaba el futuro.
Finalmente se dispuso a encontrarse con Shaka...
Que se habria puesto para la ocasión? no siquiera podia imaginarselo.
Al llegar, el rubio ya se le habia adelantado. Llevaba una maleta con todas sus cosas y lucía un traje hindú que nunca antes le habia visto. Sin duda le confería un aspacto mucho más humano y de un curioso atractivo.

-Vaya, si que eres rapido...
Listo para la aventura? se me ha ocurrido una idea. Te digo cuando estemos en el aeropuerto te parece?

Pregunto mirandole de pies a cabeza un poco asombrado todavia.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:26 pm

No te preocupes, lo importante es que escribiste.
_____________________________________________________________

-En realidad no es rapidez, Mu -le dije algo risueno- es simplemente que no tenia gran cosa para poner en las maletas. Espero no dar mucho la nota con estos ropajes.

Asenti con un rapido movimiento de cabeza a sobre si estaba listo y ademas me hizo mucha ilusion el que quisiera organizarme una sorpresa. Normalmente no soy muy amigo de ellas pero tenia plena confianza en Mu y crei que seria divertido el hacer algo impredecible. Supongo que esa espontaneidad es una de las diferencias que hay entre los signos de fuego y tierra, pero eso no quitaba el que me sintiera comodo en su compania y que el fuera la persona que consideraba como mas proxima a mi.

-Tu tambien te ves muy diferente a lo normal, carnerito. Creo que este viaje va a traer nuevos e interesantes descubrimientos.

Esperamos durante unos minutos a que vinieran a recogernos y nos llevaran al aeropuerto, tras pagar al conductor nos bajamos en la terminal y nos dirigimos hacia la zona de punto de encuentro que habia cerca de la entrada.
-Tu mandas, Mu. A donde vamos ahora?
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:15 am

Shaka nunca antes me habia llamado carnerito, lo cual me hizo bastante gracias pues me daba cuenta que desde ese momento él ya se estaba mentalizando para algo completamente distinto a nuestras experiencias en el santuario.
Al llegar al aeropuerto me dispuse a poner en practica mi plan, esperando que todo saliera bien. Saqué mis documentos del bolsillo y me dirigi a la taquilla.

-Bien, es aqui donde viene la sorpresa...

dije sonriendo inocentemente y acercandome al mostrador para hablar con la señorita que atendía.

-Buenas tardes, disculpe, cual es el vuelo más proximo en salir?

la señorita arqueó una ceja y tardó un poco en responder, luego cuando me hubo dicho el destino yo sonreí y pedi 2 boletos. Casi no podia aguantarme la risa pues no me imaginaba que cara pondria Shaka cuando se enterara de lo que acababa de hacer.
Sin duda que estaba poniendo a prueba su paciencia.
--------------------------------------------------

a donde kieres que le pongamos que van a ir? XP
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:25 am

Pues no se, la verdad, tanto me da, lo importante es que los chicos disfruten del viaje. Tambien me gustaria que fuera un sitio algo original puesto que la mayoria de usuarios eligen algun lugar en Europa, Japon, China o La India.
Que tal las Islas Canarias (ja, ja... ya se que son territorio espanol pero geograficamente estan mas cerca de Africa que de la Peninsula Iberica) o quizas Buenos Aires y que aprendan a bailar el tango... ja, ja..?
____________________________

Debido a lo subito de la decision de ir de viaje no habiamos reservado nada en ningun lugar asi que diversos factores se habian dejado al azar, como el encontrar un vuelo, el organizar alojamiento, transporte, si necesitamos visados o no... en fin, preferi no calentarme demasiado la cabeza con esos detalles aunque es algo dificil puesto que los nativos de mi signo somos superanaliticos y le buscamos errores a todo, lo cual, en este caso unicamente nos estropearia las vacaciones. Por lo tanto, pense que era mejor estar a la chita callando y dejar que Mu tomara la iniciativa porque pasara lo que pasara la aventura habia comenzado y queria disfrutarla al maximo.

Mu estaba hablando con la joven al cargo de uno de los mostradores y regreso a mi con dos billetes pero quizas para salvaguardar el elemento de sorpresa no me dio una respuesta inmediata cuando le pregunte a donde ibamos. Adopte una expresion como diciendole que satisfaciera mi curiosidad o sino... no obstante, aquella senal no verbal no era del todo seria, simplemente era un deje de curiosidad por mi parte y me resultaba divertido el no estar en completo control de la situacion.
-Bueno, espero que no haya problemas con los tramites. (Pause dejando escapar unas risas) A que mostrador vamos a facturar?... por lo menos podrias decirme eso, no?
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:54 am

si, me gustaría que se fueran a un lugar divertido y fuera de lo común, donde puedan explorar cosas totalmente nuevas.
Creo que Argentina es una buena idea, quizas la patagonia, no lo se, seria divertido que un guia de turistas los invitara a un antro o algo asi jajajaja tu que piensas?
--------------------------------------------------------------------------------

Notaba el creciente nerviosismo en el rostro de Shaka pero yo seguía sintiendo que tenía la situación bajo control, o al menos hasta ahora y si salia algo mal, tambien ya me habia prepararado psicologicamente para un buen y justificado regaño del virginiano.

-No comas ansias, ya revisé varias veces los papeles y parece que todo está en orden. Sigueme! nuestro vuelo sale en 15 minutos.

Dije encogiendome de hombros tras soltar alguna risilla que me habia sido contagiada por la suya, luego miré mi reloj de pulsera y de inmediato tomé a Shaka por la muñeca y comencé a correr con él en la direccion que me habian indicado en la taquilla.
Si no nos apurabamos perderíamos el vuelo pero no iba a permitirlo, estaba decidido a que aquel fuera de entre todos, el mejor de mis viajes.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:59 am

Pues me parece bien, Argentina, !alla vamos!. Por cierto aqui tendriamos que tomarnos un poquito de licencia artistica porque yo no se muy bien como son las conexiones exactas entre vuelos. Si te parece podemos volar desde Atenas a Buenos Aires y... la idea del antro me parece perfecta... !demosle un shock al rubio!. Si prefieres desde alli podemos tomar otro avion hacia uno de los aeropuertos en la Patagonia.
____________________________________

Apenas tuvimos tiempo para poder facturar las maletas y llevar a cabo el resto de los tramites, de tal modo que con las prisas que me metio Mu y la forma de agarrarme por la muneca y practicamente llevarme a rastras (!que exagerado!) por la terminal hasta que llegamos a la sala de embarque, ni tan siquiera me fije en cual era la ciudad de destino.
Por suerte, hubo un pequeno problema tecnico que hizo que el vuelo se tuviera que retrasar unos 30 minutos porque mientras que pasabamos por el control de seguridad la persona que iba delante nuestro llevaba mas cacharros metalicos encima que un puesto de baratijas y le obligaron a pasar varias veces por el dichoso scanner.

Yo ya comenzaba a impacientarme porque si hay algo que detesto es que la gente no se fije en las cosas, ya te avisan que no lleves encima objetos metalicos mientras que pasas por el dectector. Vamos, tuve que resistir una fortisima tentacion de no enviar al tipo a uno de los reinos del Samsara.

Finalmente llegamos a la sala de embarque y nos fuimos hacia la cola de nuestra puerta de salida. Alli fue finalmente cuando me entere que nos ibamos a Buenos Aires.
Mire a Mu de forma interrogante por unos momentos debido a esa curiosa eleccion puesto que en un principio crei que quizas iriamos por algun lugar en Europa, pero me gusto la idea y le sonrei.
-Bueno, Mu, tienes buen gusto -le dije mientras que ya nos dirigiamos a la jardinera- ademas, (le guine un ojo) quizas podamos aprender a bailar el tango.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:31 am

ok excelente, entonces de atenas a buenos aires y de buenos aires a la patagonia.
--------------------------------------------
Con suerte hubo un pequeño retraso en el vuelo pues nunca faltan los inconvenientes en los aeropuertos, afortunadamente no se trató de ningún terrorista ya que hubiera sido realmente molesto tener que pelear cuando lo que queremos es descansar de ello.
Finalmente la tortuosa espera terminó y pudimos subir sin más problemas al avión en el cual habia gente de todo tipo, por lo cual pasamos relativamente inadvertidos.
La idea de Shaka sobre el tango me parecio bastante curiosa pues hasta donde yo tenia entendido, ese baile era muy sensual y erotico. Me costaba trabajo imaginarme a Shaka bajo circunstancias como esas pero si primero me dio risa, después me puso la piel de gallina el solo hecho de imaginarmelo con uno de esos elegantes trajes y moviendose cadenciosamnete.

-Si supongo que si...

Dije refiriendome al comentario que habia hecho Shaka acerca de mi buen gusto pero sin darme cuenta habia sonado ligeramente sugestivo. Y todo por culpa del tango.
Sacudí la cabeza y dejé que Shaka tomara el lugar de a lado de la ventana mientras que yo me ocupaba de acomodar las maletas en su respectivo sitio.

-Espero que te guste la playa, porque además de esto, he reservado algo especial.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:02 pm

Tras algunas vicisitudes ya estabamos comodamente sentados en el avion esperando a que cerraran las puertas y despegaran. Mu se encargo de colocar las bolsas de mano en los compartimentos superiores y muy amablemente me cedio el lugar mas cercano a la ventana.
-En serio? -le pregunte con curiosidad- mmm... bueno, Mu, debo reconocer que por lo general las sorpresas no me gustan pero en este caso bien puedo hacer una excepcion. Hasta ahora no tengo de que quejarme...

Nada mas ponerse en marcha los motores, oimos el anuncio del comandante de que prestaramos atencion al video de seguridad que iban a poner. Una vez concluido este las azafatas se fueron paseando pasillo arriba y abajo asegurandose que todos los pasajeros tenian los cinturones de seguridad abrochados, que todo el equipaje de mano estuviera seguro en los compartimentos superiores o correctamente colocados en la parte baja de los asientos, ademas tambien de que los respaldos de los asientos estuvieran en posicion vertical hasta que el avion estuviera a una altura determinada puesto que tan solo habiamos comenzado a despegar y a atender cualquier peticion de algun pasajero.

Una vez que el avion estaba en posicion estable por encima de las nubes siguieron los mensajes informativos acerca de la duracion del vuelo, del nombre del comandante y la tripulacion, etc.

Tome la revista que estaba en el bolsillo del asiento de delante y la hojee.
-No podrias darme alguna pista acerca de tus planes? -le dije con cara de chiquillo travieso.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:19 am

Me sentía un poco nervioso pues hasta donde recordaba nunca antes me habia subido a un avión.
Apreté ligeramente con los dedos los brazos del asiento y me puse bastante rigido. Traté de distraerme con los videos y la demás gente pero todo fue en vano porque a penas despegamos me entró un panico como nunca antes habia sentido.
Todo el rostro se me puso palido y no atinaba ni siquiera a voltear a ver a Shaka.

-Bueno errghhh... solo puedo decirte que iremos a un lugar del sur que tiene un clima calido pero agradable.

Dije de manera entrecortada al tiempo que buscaba a la azafata para pedirle un poco de agua que me quitara el mareo.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:28 am

Tan pronto como el avion despego note un cierto nerviosismo. En un principio pense que era debido a la gran cantidad de gente que estabamos metida en un espacio tan pequeno o quizas se debiera a la excitacion del viaje, o sea, el saber que pasariamos un tiempo sin tener que preocuparnos por nada mas que pasarlo bien y disfrutar mutuamente de nuestra compania o cualquier otra aventura que se nos presentara.

Mientras me contestaba su voz sonaba algo nerviosa y llamo a la azafata, la cual atendio al pedido de mi amigo.
-Mu, te veo mala cara -le dije algo extranado- estas mareado?

Yo tampoco tenia experiencia en cuanto a los vuelos y la verdad es que aunque me cuidara de no mostrarlo tambien me sentia algo nervioso pero sabiendo que poseiamos poderes que estaban por encima de cualquiera de los otros mortales aqui presentes estaba mas tranquilo.
Quizas simplemente se tratara del cambio de presion atmosferica y le dolieran los oidos o algo asi.
-Cierra los ojos -le dije en voz baja y tome su muneca para apretar ciertos puntos de presion que quizas le ayudarian a relajarse -e intenta poner tu mente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:04 am

Al principio pensé que era solo una cosa de nervios pero al cabo de media hora me di cuenta que las nauseas estaban aumentando considerablemente. Me bebí presurosamente el vaso con agua que me llevaron y casi por instinto tomé la mano de Shaka y la apreté con suavidad.

-No me imaginaba que esto de viajar en avion fuera tan complicado...-

dije tratando de esbozar una sonrisa y atendiendo a las indicaciones que me daba mi compañero. Para colmo la persona que estaba sentada a lado de mí me miraba asustado como temiendo que fuera a vomitarle encima.
Lo cierto es que comencé a sentirme mucho mejor en cuanto cerre los ojos y sentí como Shaka me apretaba ciertas partes clave del cuerpo.
No pasaron más de 15 minutos más cuando me hallé sumido en un curioso estado de sueño.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:32 am

El pasajero sentado al lado de Mu tenia una cara que era todo un poema al ver el estado en el que se encontraba. Decidi ignorarle y concentrarme en tratar de relajar a mi amigo pues a pesar de la excitacion y la novedad quizas fuera una de estas personas que tienen miedo a viajar en avion.
-No te preocupes, Mu -le dije aun en voz baja para no sobresaltarlo- pronto pasara el malestar.

Por suerte, al tenerlo de vecino, tras haber regresado al Santuario Dokho me habia ensenado ciertos conocimientos ancestrales de acupuntura y digitopuntura que me estaban siendo muy utiles y que aunados a la tecnica del Tenma Kofukku que estaba tratando de usar en Mu seguramente le sacarian el malestar.

Lo vi ya mas tranquilo despues de algunas presiones, incluso parecia haberse dormido y aunque no debia estarlo profundamente, pense que tal vez eso seria lo mejor. A fin de cuentas seria un viaje larguisimo y debiamos tratar de descansar de tanto en tanto, siquiera que fuera para que las horas no fueran a paso de tortuga.
Aun sin soltar su mano, yo tambien cerre mis ojos y me recoste en mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:14 am

Después de algún tiempo de dormitar plácidamente, abri los ojos despacio y me di cuenta de que Shaka aun me tomaba de la mano. Sonreí contento de ver que en todo ese tiempo nunca me habia dejado solo.
No sabia que hora era ni donde estabamos, solo lo vi plácidamente recostado en su asiento y con los ojos cerrados.
Claro que era dificil saber si dormía o estaba meditando pero en cualquier caso no quise molestarlo. Solo le palmee el dorso y agradecí de tenerlo como compañero, luego de eso voltee a ver un televisor que mostraba una pelicula ya lago avanzada.
Aparentemente el hombre que estaba a mi lado tambien se habia quedado dormido y no tuve forma de saber cuanto tiempo faltaba para llegar.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:06 am

Me habia sumido en un largo trance meditatorio similar al de un sueno profundo pues el viaje seria largo y algo cansino. Mu ya se encontraba mejor y no necesitaba de mis atenciones por el momento.
Cuando desperte no sabia cuanto tiempo habria transcurrido ni tampoco me importaba demasiado, mire por la ventanilla unos momentos y vi que estabamos volando aun por el Mar Mediterraneo aunque no sabia exactamente sobre que lugar. Me gire un poco y vi que Mu observaba la pantalla del televisor que proyectaba alguna pelicula y que el senor que tenia al lado estaba dormido y estaba dando algunos ronquidos y resoplidos.

-Caramba, Mu -dije en voz baja aunque conteniendo las risas con dificultad- si quieres le elimino uno de los sentidos para que no sea tan ruidoso tu vecino.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:39 am

Observe el rostro somnoliento de Shaka, talvez si se habia dormido y no podia cualparlo pues hasta ahora el vuelo habia sido bastante aburrido, solo el sonido de los ronquidos de mi vecino irrumpian en ek sielncio.
Me sobé la frente y sonrei de medio lado al tiempo que elevaba un ceja.

-ya lo creo, ganas no me han faltado a mi de dejarlo mejor inconciente.

Dije reprimiendo con el puño una ligera carcajada para depués voltear a mi alrededor en busca de un reloj.

-Vaya, me pregunto que hora será y por donde estarémos. Tienes alguna idea?

dije mirandolo de reojo al tiempo que buscaba un triptico en mis bolsillos
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:21 am

Me encogi de hombros pues yo tampoco tenia ni la mas minima idea de que hora era ni de cuanto tiempo habiamos estado en el aire. Mire por la ventanilla y lo unico que se podia divisar era una enorme extension de agua a traves de las nubes.
-No lo se, Mu, pero creo que llevamos aun para rato y yo no llevo reloj puesto. De hecho, ni tan siquiera poseo uno de esos cachivaches... -dije con cara de nino travieso.

Mire al "bello" durmiente y tambien me costo reprimir una carcajada al oir la hermosa "melodia" con la que nos estaba obsequiando. Susurre algo en voz baja a Mu.
-Si esta casado, de verdad que compadezco a su esposa o a su pareja... Aunque quizas yo tampoco pueda hablar.

Al viajar en clase turista y no haber mucho sitio en el avion era un tanto incomodo el permanecer sentado, asi que le sugeri que nos levantaramos por unos minutillos a estirar las piernas. Por suerte, el tipo ya se habia despertado, asi que por lo menos nos evitariamos la molestia de tener que hacerlo para poder dar un paseillo por el pasillo del avion.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:50 am

La respuesta de Shaka no me sorprendió pues eran tan pocas nuestras posesiones en el santuario y nunca antes habiamos necesitado otro reloj que no fuera el de las 12 casas.
Me encogí tambien de hombros y luego me estiré un poco, tan solo para soltar una risa que no estoy seguro si terminó por despertar a nuestro compañero.
Finalmente asentí a la propuesta del rubio y me desabroché el cinturón para levantarme de mi asiento. Ya las piernas se me habian dormido por la posicion y sentí un ligero calambre a la hora de levantarme.

-Me pregunto que más cosas habrá en este avion.

Le comenté casi como si pensara en voz alta al tiempo que lo esperaba en el pasillo, maravillado de comprobar la estabilidad del aparato.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:28 am

El avion era bastante grandecito en tamano puesto que para hacer un viaje transatlantico no valia la pena usar uno chiquito. Aun asi no es que hubiera mucho sitio para poder moverse comodamente ya que habia varias hileras de asientos a ambos lados y el pasillo era un tanto estrecho en la clase turista.
Supongo que pronto tendriamos que hacer escala en algun sitio y cuando pregunte a la azafata me respondio que en 90 minutos parariamos en el aeropuerto de Barajas en Madrid* durante un par de horas para poder repostar y dejar que embarcaran nuevos pasajeros y desembarcaran algunos de los que viajaban ahora.

Por suerte no nos habiamos topado con ninguna turbulencia hasta ahora aunque de tanto en tanto se notaban pequenisimas sacudidas, claro que al estar de pie eso seria mas evidente que cuando estabamos en el asiento, pero buena falta que nos hacia estirar un poco las piernas.
Al llegar cerca de la cabina del piloto vimos que las senoritas estaban preparando unos carritos con bebidas y unas bandejitas.
-Mu, sera mejor que volvamos al asiento, sino me equivoco las azafatas estan a punto de ocupar el pasillo entero.

_____________________
*Lo de las escalas es pura invencion, en realidad desde Grecia no se como se las arreglan pero me imagino que no hay vuelos directos, asi que me parecio logico que salieran desde Espana y sino me equivoco para esos viajes sin importar de que punto salen del pais se debe hacer primero escala en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:21 am

Estaba a penas sientiendo de nuevo la circulacion en mis adormecidas piernas y dando un vistazo a Madrid cuando de pronto la confusion volvió. Gente entraba y salia de todos lados y se oian anuncios en toda clase de idiomas.
Me sentí tentado a bajarame y comprar algun souvenir pero el tiempo no fue suficiente.
Las azafatas empujaban y se notaban estresadas por tener que devolvernos a nuestros asientos. Yo puse una mueca de disgusto y solo desee que estuvieramos en nuestro destino lo más pronto posible.

-Mhhh me pregunto que quiere decir esto? ya estaremos al menos a la mitad del camino?

Solo habian pasadi unas cuantas horas y yo ya estaba deseando haberme ido por algun otro medio.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:16 pm

Nos tuvimos que sentar debido a que las senoritas debian cumplir con el cometido de vender las bebidas (a precios francamente exhorbitantes) y servir las bandejitas de comida junto a un cafe o te de lo mas flojo y que no tenia gusto a gran cosa. Ademas, claro esta de pasar el dichoso carrito del Duty Free.

Durante la escala no nos dio tiempo a bajar del avion, porque entre todo el tejemaneje que se llevaban entre el reposte, el dejar que subieran y bajaran los pasajeros que SI debian hacerlo y el que sentaran a todos, los nuevos anuncios de seguridad, etc... el caso es que nos tuvimos que fastidiar y quedarnos sentaditos.
Mu puso una cara de estar enojado que no se aguantaba de pie y sonrei un poquito.
-Tipico Aries -le dije en tono algo burlon- siempre tan impacientes...

Un punto bueno es que el senor de los ronquidos ya no estaba con nosotros pues era uno de los que tenia que bajarse del avion y el asiento no habia sido ocupado por nadie mas. Eche una miradita de reojo por la ventanilla y llame la atencion a Mu senalando hacia fuera, quizas sea algo perverso en mi caracter o tal vez fuera debido al tedio de un viaje tan largo, pero vi que el pobre hombre casi se cayo de bruces al bajar las escalerillas del avion y lo unico que se me ocurrio pensar era que si se hubiera dado de lleno contra el suelo habria hecho un boquete enorme en el suelo porque ademas estaba muy gordo. Se debio haber tropezado con uno de los ultimos escalones.

Tambien tuvo su lado comico el ver como la gente se apelotonaba para colocar su equipaje de mano en el compartimento superior y como a uno casi se le cayeron los trastos encima de la cabeza de otro pasajero unas cuantas filas mas atras. Aquello causo una enorme conmocion pues estaban bloqueando el paso de otras personas que entraban por la parte trasera del avion y la azafata de turno estaba practicamente tirandose de los pelos.
-Te imaginas que la hubieramos tenido invadiendo el Santuario? Con esa cara de asesina seguro que nos derrotaba a todos... La Medusa del escudito de Argol no le llega ni a la suela de los zapatos a esa mujer -trate de bromear con Mu para ver si se le quitaba la cara de malhumor que llevaba- Shion deberia hablar con ella y entrenarla...
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:38 am

El mal humor de los pasajeros y el personal se me estaba contagiando casi al grado de olvidar porque habiamos hecho el viaje.
Una vez que regresé a mi asiento tuve ganas de subir los pies en el de a un lado y acomodarme pero claro eso no hubiera sido nada propio.
Me crucé de brazos y traté de ignorar el bullicio justo cuando Shaka me llamó y me hizo asomarme por la ventanilla para que viera a nuestro anterior compañero tropezandose y cayendo de bruces. No pude evitar soltar una risilla un tanto audible y me sentí ligeramente apenado por ello.

-Si, tienes razon, ni Shaina tiene un caracter como el de esa mujer.

Respondi con ironía ante el comentario de mi rubio compañero pues habia provocado que me imaginara con lujo de detalles como seria tenerla como compañero de armas y senti escalofrios.
Siempre habia pensado que las mujeres eran mas fuertes emocionalmente que nosotros y por alguna razon la mayoria de las guerreras tenia un caracter que daba miedo.

-Menos mal que ya esta grande para entrenar porque si no pobres de sus alumnos.

Le comenté en voz baja al tiempo que la miraba de reojo y me sentí tentado a pedirle algo solo para hacerla exasperar aún más.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:35 pm

Note como Mu miraba a la azafata y no andaria muy descaminado si apostara que esta tramando algo para hacerla rabiar, para eso no me hace falta la telepatia. Aunque se que por lo general Mu es una persona pacifica y apacible, tambien tiene su veta traviesa.
-Vamos, a que no te atreves?... -le sugeri en voz baja en un tono algo burlon.

El viaje aun seria bastante largo y la verdad que necesitabamos un poquito de entretenimiento aunque ello supusiera que nos echaran a patadas del avion, claro que, francamente no habria para tanto.
-Al menos podemos ver su expresion facial y leerla como un libro abierto, si hubiera estado en el Santuario con la mascara puesta habria sido mucho mas dificil... Venga, Mu, se que te estas muriendo por incordiarla un poco....

Dicho esto, me recoste sobre el respaldo de mi asiento, el cual habia tenido que poner en posicion vertical cuando aterrizamos porque es una de las normativas, por lo cual resultaba un tanto incomodo.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:11 am

Justo cuando la idea comenzaba a desaparecer de mi cabeza, Shaka me metió el gusanito una vez más y entonces, simplemente no pude evitarlo.

-Está bien, pero mhhh que conste que fue tu idea ehhh...

le dije fingiendo de manera muy notoria solemnidad, luego me voltee hacia el pasillo y le grité a la azafata de modo que mi voz prevaleció por sobre las demás.
La mujer me miró con ojos asesinos sin embargo cuando se dirigió a mí me sonrió hipocritamente y me dijo con una cortesía de lo más forzada que que deseaba. Yo sustuve la sonrisa y le pedi casi de modo inocente un vaso con agua, a lo cual ella se retiró echando pestes seguramente y yo no pude evitar ver a Shaka de nuevo y cubrirme la boca debido a las carcajadas.

-jeje y cuando regrese creo que le pediré unos hielos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De viaje.... Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De viaje....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: Otros lugares-
Cambiar a: